[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

mangafan escribió:Ya me llego, la Edición Limitada USA ^^ curioso, pero no me cobraron las aduanas que me dijeron por telefono (el tio de UPS salio corriendo) no se si se le olvidó o que. Me llego a la vez el disco del MG Saga vol.2 que me enviaron una semana antes ¬_¬

Por cierto, no veas como raya el principio del todo, no chafare nada, pero me hace preguntarme si eso esta tambien en la versión japonesa, por que es super raro.

Se guarda dandole a la pausa, en el mismo menu de pausa. Ya no se guarda en el codec como antes.



sp9oiler spoiler spoiler spoiler
Para los que tengan el juego.

Me he fijado que en la seccion extras hay una parte para poner una contraseña sera eso para descargas exclusivas de algo¿? y otra cosa solo teneis alla una cancion del ipod y un octocamo no?
Netto escribió:Para los que tengan el juego.

Me he fijado que en la seccion extras hay una parte para poner una contraseña sera eso para descargas exclusivas de algo¿? y otra cosa solo teneis alla una cancion del ipod y un octocamo no?


Konami va a ir "soltando" contraseñas, para desbloquear cosas. Como por ejemplo, tener el traje de Altair sin haber conseguido la insignia correspondiente.
DSCS escribió:
Netto escribió:Para los que tengan el juego.

Me he fijado que en la seccion extras hay una parte para poner una contraseña sera eso para descargas exclusivas de algo¿? y otra cosa solo teneis alla una cancion del ipod y un octocamo no?


Konami va a ir "soltando" contraseñas, para desbloquear cosas. Como por ejemplo, tener el traje de Altair sin haber conseguido la insignia correspondiente.



ALTAIR!?..OYE ME PUEDES DECIR CUANTOS CAPITULOS TIENE EL JUEGO!?
¿Alguien puede confirmarme si finalmente la EC pal/españa viene el blu-ray de extras con subtítulos en castellano?

Tengo una reserva de la EC, pero viendo que algunos dicen que viene en TOTAL inlges, pues...
Alguien que tenga la versión japonesa me puede decir si:

Nada más comenzar el juego, la entrevista esa rara con el doblador de Snake, en la japonesa es el doblador japones o es tambien David Hayter. Si es el doblador japones me veo comprando la versión japo XD
mangafan escribió:Ya me llego, la Edición Limitada USA ^^ curioso, pero no me cobraron las aduanas que me dijeron por telefono (el tio de UPS salio corriendo) no se si se le olvidó o que. Me llego a la vez el disco del MG Saga vol.2 que me enviaron una semana antes ¬_¬

Por cierto, no veas como raya el principio del todo, no chafare nada, pero me hace preguntarme si eso esta tambien en la versión japonesa, por que es super raro.

Se guarda dandole a la pausa, en el mismo menu de pausa. Ya no se guarda en el codec como antes.


Pues a mi me las cobraron, que mala suerte... :(

Xcierto el juego esta TREMENDO!! :)
me acabo de pasar el primer acto, y escribo esto mientras instala el segundo...

el señor kojima la verdad que se a lucido!

no encuentro pega a este juego de momento solo
spolier primer acto
todabia no luchamos contra el primer boss y tengo miedo a que los acumule todos al final


saludos
mbase escribió:LOL

Salu2.



Y esto ha que viene? ¬_¬
Weno, pues yo ya me lo he pasado y deciros que realmente es una obra maestra, y que ni 9,5 ni leches... es un juego de 10.

Yo ya lo estoy rejugando... y decir que se heredan los objetos conseguidos en anteriores partidas tras encontrarse con el MKII.

Flipareis sobretodo con la secuencia en la que se explica porque se le da al juego el nombre "Guns of the Patriots".
alguien que alla terminado el juego
me puede explicar eso de cambiar el rostro?? tengo entendido que funciona como el octacamo pero si me lo pueden explicar mejor se los agradeciaria :D
carteck escribió:alguien que alla terminado el juego
me puede explicar eso de cambiar el rostro?? tengo entendido que funciona como el octacamo pero si me lo pueden explicar mejor se los agradeciaria :D


Tras vencer a Laughting Octopus, te dan la mascara... y a medida que avanzas en la historia o cumples algunos requisitos te dan "cabezas" nuevas.
neoryu escribió:
Tras vencer a Laughting Octopus, te dan la mascara... y a medida que avanzas en la historia o cumples algunos requisitos te dan "cabezas" nuevas.
gracias [oki]
neoryu hay conversacion telefonica al final ?
por favor contestame solo si o no
onyvla escribió:neoryu hay conversacion telefonica al final ?
por favor contestame solo si o no

Me uno a la pregunta.

Pero contesta en spoiler.
onyvla escribió:neoryu hay conversacion telefonica al final ?
por favor contestame solo si o no


Si (pero sin telefono)
neoryu escribió:
onyvla escribió:neoryu hay conversacion telefonica al final ?
por favor contestame solo si o no


Si (pero sin telefono)


:-? :-? :-? :-? :-?
gracias
neoryu s verdad k el video final del juego dura
90min?
Jon Locke escribió:
neoryu s verdad k el video final del juego dura 90min?


A ver, no me interesa saber cuanto dura, tu pregunta ya debia ir en spoiler, y la respuesta que te hagan igual }:/ y seguimos r que r...
Jon Locke escribió:neoryu s verdad k el video final del juego dura "La-Li-Lu-Le-Lo" min?


Es una pequeña exageracion... pero si es verdad que desde que sueltas el mando... hasta que te dan la puntuacion pasan aproximadamente 65 minutos (creditos incluidos).
maxhack está baneado por "Troll"
Hey, cual es la duración total del juego.
maxhack escribió:Hey, cual es la duración total del juego.


Aproximadamente 20 horas de juego real sin contar secuencias. (menos si se juega en facil... mas si se juega en dificil.)
...y a eso añadirle el "REPLAY VALUE" de volverlo a acabar en otro nivel de dificultad mas alto.....y no os olvidéis de las partidas al Metal Gear ONLINE!!!

Hoy en día el online de un juego alarga la vida de los mismos una barbaridad (Fijaos en el COD4)

Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
Yo con ese tiempo tengo pa 2 meses. Lo pondré en dificil para aprovecharlo al máximo. XD
spoiler del 4º acto:
joder pobre otacon!! como me ha molado la escena en la que muere naomi... pero joder siempre me da una pena otacon... sniper wolf, emma emerich y ahora naomi hunter... pobrecillo con lo que mola...

por cierto, ke jodienda la parte de los gakkos suicidas, no es ke sean dificiles, es ke no he podido ver kasi nada de la pelea de vamp y raiden



DIOS MIO!!!! que pedazo de batalla!!! ray vs rex!!!!!!
wildchild_bcn


La verdad es que me han encantado los trozos de combate combinado xD
wildchild_bcn escribió:spoiler del 4º acto:
joder pobre otacon!! como me ha molado la escena en la que muere naomi... pero joder siempre me da una pena otacon... sniper wolf, emma emerich y ahora naomi hunter... pobrecillo con lo que mola...

por cierto, ke jodienda la parte de los gakkos suicidas, no es ke sean dificiles, es ke no he podido ver kasi nada de la pelea de vamp y raiden



DIOS MIO!!!! que pedazo de batalla!!! ray vs rex!!!!!!

Cuando lo vi, lo primero que pensé fue "como debe odiar Kojima a Otacon" XD. Aunque luego se me pasó por la cabeza que lo mismo quería que fuera una especie de heroe trágico [+risas]
Profavor los que os compreis la guia, no la abarais hasta pasaros el juego, ya que la he visto de pasadisima sin leer nada y he ledio la linea...


Que MGS4 era la culmanacion de la vengaza de Naomi, Liquid y EVA hacia Major Zero...


que pedazo de spoiler dios, no la pienso abrir mas xDD

PD: Cuidado, el spoiler es el final de la trama principal xD
ChoKoBo escribió:Profavor los que os compreis la guia, no la abarais hasta pasaros el juego, ya que la he visto de pasadisima sin leer nada y he ledio la linea...


Que MGS4 era la culmanacion de la vengaza de Naomi, Liquid y EVA hacia Major Zero...


que pedazo de spoiler dios, no la pienso abrir mas xDD

PD: Cuidado, el spoiler es el final de la trama principal xD

Ostias, eso es puntería y lo demás son tonterías [+risas]
este juego es dios... no me lo kiero pasar :'( y a la vez si... joder eske es tan tan pepino...

acabo de ver acabar el cuarto acto...
pobre raiden :(
hay ke decir ke a mi siempre me gusto raiden, incluso en mgs2

joder cuanta tragedia en este mgs...
Solo comentar que me ha llegado la versión limitada USA y está en castellano

El art book es una mierdecilla

Cuando me llegué la edicón limitada japonesa comentaré más cosas

esta noche hay cita con el bigotes XD

newdreamer
newdreamer escribió:Solo comentar que me ha llegado la versión limitada USA y está en castellano

El art book es una mierdecilla

Cuando me llegué la edicón limitada japonesa comentaré más cosas

esta noche hay cita con el bigotes XD

newdreamer


¿Dónde has comprado la versión USA?
sabeis si al pasarse el juego se desbloquea un modo teatro pa ver todas las cinematicas como en el MGS3??
la version de coleccionoista trae los subtitulos en español el making off del juego?
Yo haber si mañana lo tengo, pero para quitarme un poco el mono me he pillado esto:

Imagen

Un saludo.
LA verdad que los que lo tengais ya, podriais mirar un poco la difernecia entre el normal y el dificil , el big boss hard ese, y decirnos como lo notais de diferente, si anulan radar....menos armas, la IA mejora o es que meten mas soldados.....si es REALMENTE jodido por subirlo ese grado de dificultad.....pa ver si me decido , pq yo voto por dificil mas que nada para q sea un reto y sobretodo dure mas, pero tc quiero llegar a un finalista y que no me lo pase ni a la de 3 de 20 intentos xDDDD
wildchild_bcn escribió:este juego es dios... no me lo kiero pasar :'( y a la vez si... joder eske es tan tan pepino...

acabo de ver acabar el cuarto acto...
pobre raiden :(
hay ke decir ke a mi siempre me gusto raiden, incluso en mgs2

joder cuanta tragedia en este mgs...
Pensé exactamente lo mismo...
Mira el Briefing del 5 XD
alguno de gran canaria tiene la guia comprada aki?
fanatico_mgs4 escribió:alguno de gran canaria tiene la guia comprada aki?



Yo no la tengo, pero si es por saber donde está, en el GAME de las arenas vi un pardellas.
alguien que tenga el juego !!! una duda , cuando empiezas el juego sin guia tiene que ser un descontrol total puesto que hay mil de caminos para llegar al final de la mision, como lo haceis para no liaros mirandolo todo o dejando cosas atras???
ok muchas gracias, me pasare el finde semana por la arenas.
ziduci escribió:alguien que tenga el juego !!! una duda , cuando empiezas el juego sin guia tiene que ser un descontrol total puesto que hay mil de caminos para llegar al final de la mision, como lo haceis para no liaros mirandolo todo o dejando cosas atras???


Siempre te vas a dejar cosas y vas a ir por caminos quizá no muy buenos.

Es la gracia del juego, la rejugabilidad.

Te aconsejo que ni te acerques a una guia o no disfrutarás de la mejor obra maestra jamás creada...
Que os han parecido las B&B?

octopus: para mi quizas la mejor por la manera que aparece,su voz escalofriante,cuando se va escondiendo o disfrazandose en otras personas(que por cierto me comi el puto mk2 ese xD)


raven:esta lucha tambien me gusto me jodieron mucho sus putas granadas,su aparicion es sublime con la persecucion en moto.


wolf:esta batalla la verdad que no le pille el puto truco,porque entre las ranas y wolf haciendo embestidas me quedaba sin poder pensar, asi que cogi un rifle de precision y me meti debajo del camion y a esperarla.


mantis:la batalla es para mi gusto muy espectacular, me recordo al de mgs1 cuando coge a meryl, pero la forma de matarla creo que la han echo muy muy simple, a la que le tiras un rallo de esos con la marioneta ya la matas.


que opinion teneis vosotros de ellas?
bueno al final la tentacion me ha podido y he jugao un poquito. lo justo para
ver el video introduccion, escaparme de los gekkos y ver el video de snake con campbell. pinta muy bien de momento XD


a ver si mañana hay suerte y el resto de los mortales ya lo teneis. yo en cuanto termine el examen lo empezare de nuevo para hacer todo el principio seguido.
a los que se lo han pasado.... cuanto dura el juego?
ziduci escribió:alguien que tenga el juego !!! una duda , cuando empiezas el juego sin guia tiene que ser un descontrol total puesto que hay mil de caminos para llegar al final de la mision, como lo haceis para no liaros mirandolo todo o dejando cosas atras???


pero tioooo la guia no esta pa mirar por donde tienes q ir y q hacer!!!! al menos la 1º vez q pasas el juego esos debes ir investigando y que cunda mas digo yo jeje.

PD:es una opinion eh q tu puedes pasartelo como mas lo disfrutes tu jeje.a disfrutar q ya llegaaaaaaaaa
belkrito escribió:a los que se lo han pasado.... cuanto dura el juego?


Está contestado unos post mas arriba.
Bueno gente, hoy he pagaod en la autoescuela, las primeras practicas que empezare mañana, y me han estacado 74 € por hora y media de practica, en estos momentos y despues de pasados 4 dias desde que deberia de tener el juego, ahora salga mañana o no, yo no tengo pasta, asi que tirare de importacion, y a ver si lo tengo para el proximo finde. en fin.
moli_malone está baneado por "Troll"
Mi ranking personal de MGS:

1.- Metal Gear Solid
2.- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
3.- Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
4.- Metal Gear Solid 2: Sons of liberty

No me ha gustado que (Si no se ha pasao, no leer)
no hubiera habido una pelea final contra BB...y todo de Zero...de que sea malo...

Tampoco el momento "piratas del caribe 3" de Jonhy y Meryl...proponiendo matrimonio en el fragor de la batalla...horrible...

Por otro lado BB, el puto amo, rechazando las armas, y la guerra, desquitandose de todo eso, y salvandole la vida a su hijo y animandole a vivir.

Ocelot tambien queda de jefe jejeje, el jeringuillazo final, super original, subiendo las vidas jeje, y ese "You are pretty good" jejeje.

Que Psico Mantys inutilize a Meryl de nuevo...repetitivo...


Digamos que los MGS1 y 3, para mi son PERFECTOS, y que el 2 y el 4, han tenido cosas buenisimas, y cosas que hubiera cambiao al no gustarme (Aunque pocas, Kojima es inigualable).
19369 respuestas