[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

lo que significan?no lo se la verdad, en cada acto canta algo diferente
djnarkotik escribió:
lo que significan?no lo se la verdad, en cada acto canta algo diferente


No. lo ke significa no. Lo que dice. Ponmelo en Spoiler Please ;)
DSCS escribió:
djnarkotik escribió:
lo que significan?no lo se la verdad, en cada acto canta algo diferente


No. lo ke significa no. Lo que dice. Ponmelo en Spoiler Please ;)

yo solo voy por el segundo acto...

pero amos que son la de dios de numeros si pretendes que te los diga...

claro que igual te refieres a otro "significado" que no se...


saludos
los numeros tal cual los dice?
Los números tal cual habría que poner el juego, ese vídeo en concreto, y grabarlos o ir apuntándolos a 1000 por hora porque son "unos cuantos" xD
djnarkotik escribió:
los numeros tal cual los dice?


Esque se dice que ...
podrian ser password´s ... yo como no tengo el juego y tampoco se que numeros dice, no lo puedo comprobar.
pedazo de password seria pues xD no lo se la verdad,pero viniendo de kojima todo es posible
djnarkotik escribió:
pedazo de password seria pues xD no lo se la verdad,pero viniendo de kojima todo es posible

no se ... digo yo, que se
separaran en nose cuantos numeros.
DSCS escribió:
djnarkotik escribió:
pedazo de password seria pues xD no lo se la verdad,pero viniendo de kojima todo es posible

no se ... digo yo, que se
separaran en nose cuantos numeros.

lo que esta claro esque sirven para algo...
como esos huevos que hace la niña de los cojones! XD
darksolidus escribió:
DSCS escribió:
djnarkotik escribió:
pedazo de password seria pues xD no lo se la verdad,pero viniendo de kojima todo es posible

no se ... digo yo, que se
separaran en nose cuantos numeros.

lo que esta claro esque sirven para algo...
como esos huevos que hace la niña de los cojones! XD


Pues a mí me da hambre cada vez que se pone a cocinar
...aunque más hambre me dan los primeros planos de Naomi luciendo escotazo :Ð

Eso sí, una cosa que me dejó muy loco:
la primera vez que se ve a Sunny echando los huevos a la sartén dice: "Sólo 2 huevos hoy? Solidus no debe tener un buen día" o algo así, no recuerdo las palabras exactamente. No se´si le darán respuesta a esto durante el juego pero yo no sé a qué viene ahí eso de Solidus :-?

Bueno señores uno que se va a sobar, que hay que coger fuerzas para currar .. y para seguir dándole al Metal, por supuesto XD Espero de corazón que mañana todos podáis disfrutar por fin de esta maravilla. Buenas noches, eolianos!
ETéReO escribió:Eso sí, una cosa que me dejó muy loco:
la primera vez que se ve a Sunny echando los huevos a la sartén dice: "Sólo 2 huevos hoy? Solidus no debe tener un buen día" o algo así, no recuerdo las palabras exactamente. No se´si le darán respuesta a esto durante el juego pero yo no sé a qué viene ahí eso de Solidus :-?


Cuando estes en un briefing, muevete con el MKII y ves a ver las gallinas
neoryu escribió:
ETéReO escribió:Eso sí, una cosa que me dejó muy loco:
la primera vez que se ve a Sunny echando los huevos a la sartén dice: "Sólo 2 huevos hoy? Solidus no debe tener un buen día" o algo así, no recuerdo las palabras exactamente. No se´si le darán respuesta a esto durante el juego pero yo no sé a qué viene ahí eso de Solidus :-?


Cuando estes en un briefing, muevete con el MKII y ves a ver las gallinas


Te puedo agregar? :)
Para el MGO XD
y los juegos ke despues vengan [carcajad]
DSCS escribió:Te puedo agregar? :)
Para el MGO XD
y los juegos ke despues vengan [carcajad]

[oki]
moli_malone escribió:Mi ranking personal de MGS:

1.- Metal Gear Solid
2.- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
3.- Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
4.- Metal Gear Solid 2: Sons of liberty


Digamos que los MGS1 y 3, para mi son PERFECTOS, y que el 2 y el 4, han tenido cosas buenisimas, y cosas que hubiera cambiao al no gustarme (Aunque pocas, Kojima es inigualable).



moli_malone escribió:
Yo no tengo la pley 3, pero vamos, me lo he visto casi todo por Youtube ya, y te gustara jeje, ya me contaras, talueee.


Que fenómeno, apuntate una de tres puntos macho [tomaaa] , opinas de metal gear 4 xq lo has visto por youtube [qmparto] [qmparto] de verdad, no creo que a nadie le interese esa opinion, aunque sepas como empieza y como acaba, no has jugado el juego y punto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Apuntate tu 4 fiera, que a quien se la suda tu opinion es a mi, eso por contestar asi. ;)

Ostia si me he partido el culo con la escena de (No leer si no se ha pasado el juego).

Ocelot, huyendo de Snake y este todo herido y cojo, y Ocelot descojonandosele, tremenda, justo despues de la pelea de Rex VS Ray, pffff si me he podido reir, que hijo puta el Ocelot jajaja.

Godo Raiden con la katana...puede parar glaciares y todo XD.
moli_malone escribió:...

hombre, no me negarás que cosas como la jugabilidad, sensación de introducción dentro del juego y demás poco puedes valorarlas solo con ver videos de youtube...
Bueno el jueguillo ta bien

el blu-ray de extras vienene con subtitulos en inglés y japonés

Uno de los vídeos se llama "Kojima y sus notitas"...

newdreamer
moli_malone está baneado por "Troll"
Leman Rush escribió:
moli_malone escribió:...

hombre, no me negarás que cosas como la jugabilidad, sensación de introducción dentro del juego y demás poco puedes valorarlas solo con ver videos de youtube...


Por supuestisimo, y a ti que me has hablado con educacion, te contesto y te doy la razon...pero por desgracia de momento no puedo jugar, asi que a falta de pan, buenas son galletas...XD.
moli_malone escribió:
Leman Rush escribió:
moli_malone escribió:...

hombre, no me negarás que cosas como la jugabilidad, sensación de introducción dentro del juego y demás poco puedes valorarlas solo con ver videos de youtube...


Por supuestisimo, y a ti que me has hablado con educacion, te contesto y te doy la razon...pero por desgracia de momento no puedo jugar, asi que a falta de pan, buenas son galletas...XD.

jeje, si te interesa saberte la historia entera del juego, la verdad es que la guia oficial es cojonuda, eso si 15 pavos que te calcan pero lo explica todo perfect!

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, la del 3 la tengo y me gusto jeje aunque decian que Campbell era el viejo que esta al final de MGS3 cuando BB no le da la mano al presidente ese y poco despues sacaron el MGSPOPS con el Campbell verdadero [carcajad].

Gracias por la recomendacion, ya la mirare a ver. ;)
dios de lo que me acabo de dar cuenta, supongo que muchos ya lo sabriais.....

spolier sonbre opciones de juego, nada de trama

se puede usar el manos libres para cuando te habla otacon por el codec [mad] [mad] me parece un detalle brutal, a partit de ahora jugare siempre asi!


saludos
Voy por el cuarto capítulo....y estoy flipando....QUE PUNTAZO EL ESCENARIO DONDE SE DESARROLLA....OS VAIS A CAGAR!!! (los q lo han visto saben a lo q me refiero)

Solo le pongo una pequeña pega al juego....en mi opinión a Kojima se le vá un poco la mano (y la pinza) con las cinemáticas.

Por lo demás....METAL GEAR SOLID en estado puro. Una obra de arte.

Salu2

Alberto

Darksolidus: Coñooo que yo no sabía eso!! un puntazo. Luego lo pruebo.
darksolidus escribió:dios de lo que me acabo de dar cuenta, supongo que muchos ya lo sabriais.....

spolier sonbre opciones de juego, nada de trama

se puede usar el manos libres para cuando te habla otacon por el codec [mad] [mad] me parece un detalle brutal, a partit de ahora jugare siempre asi!


saludos


COmo se inicia un juego con un Headset conectado? :-? :-?
Nunca he usado un Headset en la PS3 :p
El headset lo tengo configurado. pero nunca lo he usado.
moli_malone escribió:Apuntate tu 4 fiera, que a quien se la suda tu opinion es a mi, eso por contestar asi. ;)


Pues en primer lugar si tienes pensado jugar al juego algun dia, lo primero que demuestras es que tienes muy pocas luces pa verte el juego por youtube antes de jugarlo, puedes contar las milongas que quieras, pero creo que si le preguntas a cualquier usuario si quieren verlo por youtube antes de jugarlo, alomejor les pega la risa a mas de uno...a mi solo de pensar en ello se me ponen los pelos como escarpias, ahora si lo que te mola es estar de chachara compartiendo spoilers con los usuarios que ya se lo pasaron me parece bien, y si asi te diviertes me parece fenomenal, como tu dices, a mi me la suda ;) estamos en un pais libre, pero la opción que has tomado es rara de cojones, lo del youtube tiene tela
Voy por el cuarto capítulo....y estoy flipando....QUE PUNTAZO EL ESCENARIO DONDE SE DESARROLLA....OS VAIS A CAGAR!!! (los q lo han visto saben a lo q me refiero)

Solo le pongo una pequeña pega al juego....en mi opinión a Kojima se le vá un poco la mano (y la pinza) con las cinemáticas.

Por lo demás....METAL GEAR SOLID en estado puro. Una obra de arte.
El 4to capitulo es en shadow moses ¿¿cierto ??
¿entonces el misterio de sunny y los huevos es este...?

Entre lo que he visto en el juego y lo que hemos ido poniendo aki al final he pensado ke lo de solidus no tiene nada ke ver con ese tercer hermano snake... sino que es la gallina :)
Después lo que dice "solo 2 huevos hoy? solidus se habra tomado el dia libre" o algo asi... o bien es ke solo ha puesto 2 huevos o bien es un fallo de traducción porke si no rekuerdo mal en ese video sale ke mete un huevo de 1 yema, mientras ke en otros es de 2 yemas :)

también, en la conversación con naomi (en la que le enseña a hacer unos huevos decentes) sunny le dice que los huevos son una forma de predecir lo que va a pasar

bueno y despues de deskubrir el misterio mas importante del juego xDDD

los numeros que dice realmente deben representar algo... en el tercer acto esta cantando la tabla periodica... es posible que los numeros que cantaba inicialmente fueran el peso atomico de algunos elementos, o que fuera un algoritmo loco, o ves a saber -.- habria que mirar la relacion de numeros y ver si sacamos algo claro


ah,carteck!
como bien dices el cuarto acto es shadow moses... y es acojonante!!!


por cierto, bravo por el ke opina del metal gear solid 4 solo habiendolo visto en youtube! hay ke tener un par para atreverse a entrar en el hilo oficial lleno de "frikazos" y soltar eso :)!
Que digo yo que ahun que veas el juego por el youtube tambien puedes opinar de el.
Para el Online hace faltar volver a crearse un ID de Konami nueva? no vale la creada para la PSN?

Es que yo no me acuerdo del PASS de la beta
carteck escribió:
Voy por el cuarto capítulo....y estoy flipando....QUE PUNTAZO EL ESCENARIO DONDE SE DESARROLLA....OS VAIS A CAGAR!!! (los q lo han visto saben a lo q me refiero)

Solo le pongo una pequeña pega al juego....en mi opinión a Kojima se le vá un poco la mano (y la pinza) con las cinemáticas.

Por lo demás....METAL GEAR SOLID en estado puro. Una obra de arte.
El 4to capitulo es en shadow moses ¿¿cierto ??


SI, y
imagínate Jugar el escenario del MGS1 con los gráficos de ahora!!!! se me saltaban las lágrimas de la emoción!!!!
AlbertoMESELL escribió:
carteck escribió:
Voy por el cuarto capítulo....y estoy flipando....QUE PUNTAZO EL ESCENARIO DONDE SE DESARROLLA....OS VAIS A CAGAR!!! (los q lo han visto saben a lo q me refiero)

Solo le pongo una pequeña pega al juego....en mi opinión a Kojima se le vá un poco la mano (y la pinza) con las cinemáticas.

Por lo demás....METAL GEAR SOLID en estado puro. Una obra de arte.
El 4to capitulo es en shadow moses ¿¿cierto ??


SI, y
imagínate Jugar el escenario del MGS1 con los gráficos de ahora!!!! se me saltaban las lágrimas de la emoción!!!!


y lo mas pepino del cuarto:
llevar a REX y pelear contra liquid en un RAY !!!!! ke momento más épico!!!!!



por cierto trane... yo tuve suerte y probando probando me acorde del pass que tenia para la beta, pero si no te acuerdas creo que te tendras que registrar de nuevo porque yo no veo en ningun sitio para recordar la contraseña...

si alguien sabe si existe esta opcion que diga donde!!
Acabo de terminarlo, aparqué el online para dedicarme a la historia, si no, no lo acabarìa nunca.

Me ha durado en normal 22h y pico, el vìdeo final según mis càlculos dura unos
70 mins
... WOW! [plas]

Se merece el 10 de IGN, sin duda. MUST HAVE!
Bueno ... [carcajad]
En 20 minutos me voy ha dar una vuelta por las tiendas [mad] [mad] [mad] ojala los tengan ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
wildchild_bcn escribió:por cierto trane... yo tuve suerte y probando probando me acorde del pass que tenia para la beta, pero si no te acuerdas creo que te tendras que registrar de nuevo porque yo no veo en ningun sitio para recordar la contraseña...

si alguien sabe si existe esta opcion que diga donde!!


Muy sencillo, en tu bandeja de entrada del correo electrónico deberías tener el email de confirmación que te envió en su día Konami, con el Konami ID, el Game ID y la contraseña.

Si no lo tienes (porque lo has borrado), mucho me temo q tendrás q registrarte de nuevo con otro ID (no estoy seguro si tiene la opción de "recordar contraseña" que se tiene habitualmente en muchas webs, foros, etc)

Salu2

PD: KORPES: Pues el video del final del acto 3 - mas el del comienzo del acto 4-, dura mas o menos lo mismo.

A ver si alguien se aburre lo suficiente para cronometrar todas las cinemáticas juntas, pero debe ser una auténtica barbaridad .......
Ya los estan empezando a tener en muchos Game [360º] [360º] [360º]
A VICIARSEEEEEEEEEEEEE!!!
Korpas escribió:Acabo de terminarlo, aparqué el online para dedicarme a la historia, si no, no lo acabarìa nunca.

Me ha durado en normal 22h y pico, el vìdeo final según mis càlculos dura unos
70 mins
... WOW! [plas]

Se merece el 10 de IGN, sin duda. MUST HAVE!


pues yo lo acave el sabado y me a durado 12 horas y el video final contando los creditos si
Haha, acabo de llamar a Game y Blade center, y me han dicho que me pase por la tarde [+furioso]
joder k envidia me dais
y yo ahora sin trabajo y sin un duro pa poder comprar algun jueguecillo
Puntazo del señor kojima en el acto 4 y del final.

Despues de cargarte el lobo con la pistola de rayos,bajas por donde sniper wolf y te llama otacon y te dice... tienes que cambiar al cd2 y se queda snake eh!??!! y dice a no!! que estamos en el sistema ps3 con un blue-ray de doble capa jajajaajajajaj y la ultima pelea se lo ha currado, con la musica... cuando pusieron snake eater la cancion de mgs3 los pelos como escarpias... increible
Seguramente se habrá contestado ya, pero alguien que se haya comprado hoy la versión española, podria decirme si ¿viene doblado al español?
dlapasma escribió:Seguramente se habrá contestado ya, pero alguien que se haya comprado hoy la versión española, podria decirme si ¿viene doblado al español?


No esta doblado , solo subtitulado al español

PD: me piro a por mi copia XD

Salu2
dlapasma escribió:Seguramente se habrá contestado ya, pero alguien que se haya comprado hoy la versión española, podria decirme si ¿viene doblado al español?


doblado no, solo traducido [buuuaaaa]
no, no viene doblado al español ni aqui ni en ninguna edicion. solo viene subtitulado. se ha comentado infinidad de veces (y es uno de los ataques hacia konami)
Buenas despues de pasarme el mgs4 me a quedado una duda nose si esque lo entendi mal o yo que se pero aver si me podies ayudar

(SPOILER GORDO DEL FINAL)
al final cuando snake esta hablando con big boss , big boss insinua como que ocelot nunca llego ser liquid sino que solo lo fingia, el experimento fallo o algo de eso y era imposible... frase que dice: "A los conejos le gusta imitar a las serpientes" o una frase parecida xD

Quisiera saber si e entendido bien o me quedao loco xD del schok de ver a big boss
Tíos, el Gamestop del C.C. Tres Aguas ya lo tienen. Voy corriendooo. Intentad llamar haber si lo tienen si lo habéis reservado allí.

Un saludo!!! [bye]
klinex escribió:Buenas despues de pasarme el mgs4 me a quedado una duda nose si esque lo entendi mal o yo que se pero aver si me podies ayudar

(SPOILER GORDO DEL FINAL)
al final cuando snake esta hablando con big boss , big boss insinua como que ocelot nunca llego ser liquid sino que solo lo fingia, el experimento fallo o algo de eso y era imposible... frase que dice: "A los conejos le gusta imitar a las serpientes" o una frase parecida xD

Quisiera saber si e entendido bien o me quedao loco xD del schok de ver a big boss


exacto,siempre es ocelot. pero mi duda respecto a eso, en le metal2 entonces tambien lo fingia?
djnarkotik escribió:
klinex escribió:Buenas despues de pasarme el mgs4 me a quedado una duda nose si esque lo entendi mal o yo que se pero aver si me podies ayudar

(SPOILER GORDO DEL FINAL)
al final cuando snake esta hablando con big boss , big boss insinua como que ocelot nunca llego ser liquid sino que solo lo fingia, el experimento fallo o algo de eso y era imposible... frase que dice: "A los conejos le gusta imitar a las serpientes" o una frase parecida xD

Quisiera saber si e entendido bien o me quedao loco xD del schok de ver a big boss


exacto,siempre es ocelot. pero mi duda respecto a eso, en le metal2 entonces tambien lo fingia?

SPOILER TOCHO
Ocelot usó hipnosis y alguna otra tactica, de forma que se creía realmente liquid (al menos en gran parte). Sino, su plan no habría podido funcionar.
kn lo a conseguio aki en españa ya oy¿?
gracias a los dos por contestar ya me quedado mas trankilo xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo espero ke cuando llegue a casa este alli esperandome y diciendome juegameeee, juegameeeeee!!!
ke va a ser asi por ke me lo mandaron ayer de game!

PD: Snake_13, tenemos la misma frase de la firma!
ke mitico va a ser este juego dios mio!!!!
bichoVa te va a decir juegame por favor juegame hazme la instalacion y tu diras pero que coño¡¡¡
19369 respuestas