[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Gracias por las respuestas
Lo tengo desde hace un par de horas. Y que juego más increible, un 10 en todos los aspectos.


JUEGAZO
I O
M B
P R
R A
E
S
I M
O A
N E
A S
N T
T R
E A

[flipa]
y despues de esto,kreo ke sobran las palabras...por favor no me pegueis,pero eske lo siento asi.. [tomaaa]

EDITO: quien tiene el gustazo de jugarlo en 5.1 dolby digital??
creo que es un aspecto imprescindible para este juego...sencillamente BRUTAL!!
Pues yo es que hace mil que me pasé el MGS3 y si a eso le sumas que soy torponciyo...me descubren cada dos por tres y ya me han matado una vez xDD Lo tengo en Normal Solid (justo el anterior al Difícil Big Boss). Tengo que piyarle un poco más el tranquillo jejeje.

A ver si os pongo las fotos que he echado, que quiero compartir mi alegría con vosotros.

Saludos!!
EDIT: desde la nueva versión de los foros tengo cada follón con los quotes, a ver si lo arreglo XD

Yarky escribió:
Yo estoy jugando la dificultad del medio de las que deja elegir al principio(Normal naked puede ser?) y me esta pareciendo facílisimo. El sigilo me lo he dejado en casa, voy pegando tiros a saco y facilísimo.


Me duele que juguéis así, pero oye, si estás pasándolo bien, perfecto.


walex escribió:¿Que tal la dificultad? Normal estará bien???

Yo estoy jugando la dificultad del medio de las que deja elegir al principio(Normal naked puede ser?) y me esta pareciendo facílisimo. El sigilo me lo he dejado en casa, voy pegando tiros a saco y facilísimo.


Después de leer muchos comentarios sobre que el juego es fácil... He llegado a una conclusión:

Si juegas con espíritu Metal Gear Solid Tactical Spionage Action, el nivel que aparece por defecto (el penúltimo) es el adecuado.

Si juegas en plan RAMBO, es decir, te la pela la filosofía MGS, juégalo en difícil.

Para mí la dificultad de MGS no radica en las veces que te matan, sino en jugar con estilo. Y jugar con estilo en nivel díficil, es muy difícil (ya no hablo del extremo).
pues yo me tirao una hora pa encontrar el MKII jajajaja y eso ke soy fan de la saga jajaja XD, bueno comentare cuando me desenganche otra ves jajaja XD
Buenas,

El mejor juego del momento, si tienes una ps3 es obligado jugar a este juego, que genialidad, cada vez me como la olla mas con "y si hubiera hecho esto o esto otro?" una puta maravilla, 100% rejugable, tenemos juego para meses.

por cierto graficamente es una maravilla, solo he visto dos videos antes de salir el juego y me he intentado mantener bastante virgen y jooooder es impresionante, particulas, efectos de humo, fisicas, modelado de Snake y el resto, uuuf impresionante.

Para mi se merece el 10 que le han puesto y eso que aun voy por el primer acto, bueno a lo mejor en la ultima pantalla cambio de opinion, pero nah no creo. :)

Saludos,
bueno, por fin he terminado los examenes y he jugao un par de horicas. Impresionante! ningun MGS lo habia vivivo con tanta intensidad como este. de momento lo estoy jugando en normal solid, intentando evitar ser visto pero me estoy cargando a todo soldado de la PCM. de momento solo me han saltado 5 alarmas. es imposible jugar y que no te detecten. es que aparecen de cualquier lao, y al minimo ruido ya se acercan. Una me han pillao haciendome el muerto, cuando se ivan me he empezado a mover (estirado) y me han escuchado. me he quedao flipando

un 10 para kojima
Flipante no me esperaba esto es un maravilla .. :D
Alguien se curra unas impresiones wapas sin spoilers durante la intalacion de algun acto?
Juegazo. Y muy rejugable, con varios secretos y extras que he visto en la guía. :D
Cuando lo tenga supongo que, como todos los juegos, lo jugaré a nivel difícil. Más que nada porque yo los juegos poco los rejuego, así que mejor que sea complicado al jugarlo de primeras ^^
joe acabo de ver a mi meryl y esta mas buena todavia yo m he enamorado de esa mujer. Sabeis si la han sacado de alguna persona real? ah se m olvidaba que juegazo!!! la espera ha merecido
una preguntita, como se hace para una vez se coge al enemigo con el L1 lo puedes tirar al suelo con snake encima ( pero sin mariconadas eh) no se si me he explicado bien...
Preguntas: ¿se puede disparar desde el contenedor de basura? y ¿dónde utilazais el primer barril que te dan?,¿te dan más o se pueden coger?. Madre de dios que juegazo, en cuanto me lo pase lo rejugaré en dificil. Un saludo.
ah edito1: responded tambien a la pregunta que hga preguntado el de arriba mio, muchas gracias y un saludo.
Yo tengo una duda con las playboy. Solo se pueden ver en el lugar que las recojes?? es que las pillo y luego no están en mi inventario. :(
Una preguntita sobre un objeto (clásico):
Me ha parecido leer que se pueden exportar las fotos que saques con la cámara a jpg para poder pasarlas al pc y tal, ¿es verdad? si es así, ¿cómo se hace?
bueno tras pasarme el acto 1 solo y un video de despúes solo puedo decir que es una pelicula xddd que canteo d ejuego y q rallada a la vez pero juegazo y rejugable muuuuuchas veces jejejeje!!

Saludos...
PD: AL querer entrar al online no me acepta la GAME ID tengo que hacer algo?? ya esta registrada en Konami junto con la Konami Id pero sigue sin dejarme....
Tu primera pregunta tiene respuesta desde hace días, yo mismo lo leí en este foro. Nativamente funciona a 720p pero puedes jugarlo a 1080p en una tele fullHD porque soporta reescalado. Alguien preguntó qué era mejor en una tele fullHD, yo no lo sé, supongo que dependerá de la calidad del reescalado. Yo lo juego a 1080p porque es la configuración que tengo por defecto y no me apetece cambiar nada. Yo estoy satisfecho con el apartado gráfico, no es algo que me preocupe.


Gracias por la respuesta a la 1ª pregunta,pero eso no esl o ke haria kualkier tv fullhd?,vamos el reeskalado,no seria mejor ke fueran 1080p nativos?
Y weno de tres pregutnas,ya solo me falta respuesta para la tercera ke entonces pasare a repetir una vez mas aki,a ver si alguien puede kon esta ultima.
-Simplemente si alguien tiene el mgs saga VOL1,si podria eskanear las karatulas de kaja,dvd y panfleto ke venian kon el,o si se sabe donde enkontrarlo para deskarga¿?....

Saludosssssssssss
una pregunta sobre un extra
la bandana o el camuflaje optico no se cual es ahora has de conseguirlo pasandote le juego sin matar a nadie,pero los gekkos y gekkos enanos cuentan?
Para todos los que preguntan que hay al principio de todo...
Son los anuncios de las PMC
Hay opciones en la ps3 de aumentar el brillo o en el juego?

GRACIAS
DaNk0 escribió:Hay opciones en la ps3 de aumentar el brillo o en el juego?

GRACIAS


En las opciones del juego, al darle al Start si que me parece que he visto que te da la opción de regular el brillo, pero no estoy seguro.
Acabo de terminar el acto 1 y el juego me ha perecido una enorme... OBRA MAESTRA!! dios!!! es increible!! segundo por segundo, hasta el mas minimo detalle, es joder pondria unas impresiones pero lo encuentro imposible sin destripar algun detalle asi que simplemente digo que es una puta pasada!!!
abarth escribió:Para todos los que preguntan que hay al principio de todo...
Son los anuncios de las PMC

Las PMC son armas militares o una compñia militar no?, pero el anuncio de la tia entrevistando a David Hayter a que viene?. Este Kojima esta zumbado perdido
Bueno pues como dije anteriormente, aquí os cuelgo las fotos de mi MGS4, que cuando lo tenía en las manos no me lo podía creer!! Juegazoooooooo!! Una maravilla de los juegos y de la mente de este KOJIMA que es un crack!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento el tocho, pero es que soy tan feliz...! [jaja]

Saludos!!
Bueno,pues ya me lo e pasado MUYYY GUAPO

Lo mejor de todo
Los mac's que salen [boing] Se nota que kojima es fanatico de apple [amor]
Yo es que no entiendo que sentido tiene sacarle fotos a un juego que tenemos ya casi todos... XD Es un poco absurdo.

Hombre cuando no habia salido, pues para demostrar o algo, pero ahora fotos con los nicks en plan "no es fake" cuando lo venden en el 70% de España... no lo entiendo really xD

Bueno, yo llevo solo 1 horita, voy a jugarlo poquito a poco debido a que estoy de examenes, pero me esta encantando.
Yo ahora lo estoy rejugando en dificultad Big Boss, sin matar a nadie, sin saltar la alarma y sin utilizar items de vida... voy por el final del segundo acto... eso si, habre cargado partida como unas 30 veces por ser descubierto....
maxhack está baneado por "Troll"
Mi impresión del juego:

EL MEJOR JUEGO DEL AÑO, Y QUIEN SABE SI DE LA HISTORIA.

-Es impresionante, es sublime. No tengo palabras. VAYA GRÁFICOS. Es impresionante hasta ver como fuma Snake, vaya modelado de traje, la expresión del personaje, los robots gigantes que los ves destruir todo a su paso hasta llegar a encontrarte...

-ver a Snake que se le ven perfectamente los pelos del bigote, las arrugas...

-impresionantes texturas del escenario, y todos los objetos del suelo que se mueven al pasar por el lado.
ESAS BALDOSAS QUE SE MUEVEN POR DIOS. Las gallinas, las ratas, eso de que cada enemigo parece un tio diferente, esa acción desenfrenada y frenética. Ese principio impresionante que te quedas Oooh IMPRESIONANTE, es que ves la presentación y luego viene la parte jugable, y te quedas en blanco, diciendio "¿Todo esto lo está moviendo la consola en tiempo real?.

Las posibilidades del juego, todo tu alrededor puede interactuar contigo, puedes hacer la misma escena 30 veces que no te cansas de verla, y hay montones de posibilidades diferentes de hacerla.

-Esos pedazo de movimientos de Snake, tu inventario con cosas increibles, esa historia mezclada totalmente con la acción del juego.

-Recalco el nivel impresionante de las texturas, SON SUBLIMES, vaya modelados para todo lo que se mueve a la vez, mejor que Uncharted sin duda. Esa calidad de paredes, suelos, ladrillos, muros, vestuario.

- Eso de ir despacito, y tropezarte sin querer con un jarrón, y caer el jarrón desde el primer piso y delatarte, o golpear sin querer una lata del suelo...y que el ruido alerte al enemigo...esos pequeños detalles que el juego está totalmente inundado de ellos...Como la de asomarte a un saliente y sacar el brazo, o de colgarte. O la de camuflarte con las estatuas, suelo, paredes, meterte en contenedores, armarios.

-Eso de poder elegir si intervenir o no en el combate, y ayudar a algún bando u otro. Hacerte amigo de ellos o matarlos. Pffffff.

Estaría toda la noche aquí diciendo cosas, y eso que sólo voy por la mitad del primer acto

IMPRESIONANTE, SUBLIME, BESTIAL. Si eres fan de Metal Gear este es tu juego, y si no lo eres (como yo) también será tu juego, es EL JUEGO POR EXCELENCIA.

-Eso de disparar a alguien en el estómago, y verlo llorar en el suelo, y darte lastima y darle palmadas en el hombro, eso de apuntarles y cachear al enemigo, y noquearlo con un apretón de testiculos. [mad] Eso de utilizar al robot para noquear al enemigo y poder abrirte camino más facilmente...PFFFFF es como estar viendo tu pelicula favorita, y a la vez poder manejar al personaje a tu antojo.

-Se nota que este juego ha tenido un curro BESTIAL, desde el primer minuto hasta el último. Kojima eres de aquí en adelante mi Dios. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y no os engañeis, esto NO ES UN VIDEOJUEGO, esto ES MUCHO MÁS QUE ESO.
neoryu escribió:Yo ahora lo estoy rejugando en dificultad Big Boss, sin matar a nadie, sin saltar la alarma y sin utilizar items de vida... voy por el final del segundo acto... eso si, habre cargado partida como unas 30 veces por ser descubierto....


Esa , esa es la dificultad que yo quiero [jaja]
Sin lugar a dudas, Sony se ha vuelto a llevar el gato al agua.

Metal Gear Solid 4 es el mejor juego de la nueva generacion hasta el dia de hoy.
jita escribió:
abarth escribió:Para todos los que preguntan que hay al principio de todo...
Son los anuncios de las PMC

Las PMC son armas militares o una compñia militar no?, pero el anuncio de la tia entrevistando a David Hayter a que viene?. Este Kojima esta zumbado perdido


Private Military Companies, Compañias Privadas Militares. Y porque aún no has visto cierta cosa... porque cuando la veas, si que vas a pensar que a Kojima se le ha ido el tarro. XD


Ya me he acabado el 4o acto, me da hasta pena empezar el 5o, ya que después de tantos años de espera... no me lo quiero acabar. XD
Neoryu eres mi héroe, estoy haciendo lo mismo en nivel Big Boss. Que se atrevan a decirnos que el juego es fácil así, me cago en la leche, cada vez que me descubren mando la partida a la mierda, dejo que me maten y continúe. Estoy desde anoche en el mismo trocito de pantalla, no hay huevos XD

Lo dije más atrás, en MGS la dificultad no se basa en las veces que te matan, sino en jugar de manera espectacular utilizando todos los recursos posibles que ofrece a la hora de infiltrarnos. Jugar en modo Rambo no tiene sentido para mí, no es un típico juego de acción más, esa no es su esencia.

kazama escribió:
Tu primera pregunta tiene respuesta desde hace días, yo mismo lo leí en este foro. Nativamente funciona a 720p pero puedes jugarlo a 1080p en una tele fullHD porque soporta reescalado. Alguien preguntó qué era mejor en una tele fullHD, yo no lo sé, supongo que dependerá de la calidad del reescalado. Yo lo juego a 1080p porque es la configuración que tengo por defecto y no me apetece cambiar nada. Yo estoy satisfecho con el apartado gráfico, no es algo que me preocupe.


Gracias por la respuesta a la 1ª pregunta,pero eso no esl o ke haria kualkier tv fullhd?,vamos el reeskalado,no seria mejor ke fueran 1080p nativos?
Y weno de tres pregutnas,ya solo me falta respuesta para la tercera ke entonces pasare a repetir una vez mas aki,a ver si alguien puede kon esta ultima.
-Simplemente si alguien tiene el mgs saga VOL1,si podria eskanear las karatulas de kaja,dvd y panfleto ke venian kon el,o si se sabe donde enkontrarlo para deskarga¿?....

Saludosssssssssss


Necesitaremos a Ferdopa para que nos de una explicación de las suyas, porque cada vez que me preguntáis cómo se vería mejor no sé qué responderos. Ni yo mismo tengo claro si en este caso es mejor jugarlo a sus 720p originales o aprovechar que han añadido reescalado y jugarlo a 1080p. Sólo puedo repetir otra vez la información que leí aquí mismo muchas páginas atrás: 720p nativos programado para que también funcione a 1080p reescalados.

¿Por qué en la caja de la EC USA aparecen TODAS las resoluciones y en la nuestra no? Ni idea, pero también es compatible con TODAS, diga lo que diga la caja. ¿Y Cuál de todas esas resoluciones es mejor en una tele fullHD? Si el reescalado es de calidad (comentaron atrás que el de Rainbow Six en concreto era una mierda) se supone que 1080p, pero no me he parado a comprobar diferencias entre 1080 y 720, principalmente por pereza y porque yo no le veo problemas a 1080p.

Como el resultado final es que el juego funciona a 720p, 1080i y 1080p, que cada uno lo juegue como más le guste.
Lo he dejado en el 3er acto [sonrisa] Cuando acaben los hombres de paco sigo [sonrisa]

Jajajajaja que risas el tío ese, te ve y te biene a dar una apuñalada XD
[/quote]
me acabo de pasar el primer acto,el juego es muy bueno, pero ahora viene lo mejor,... el primer acto casi todo lo habia visto en trailers... almenos los momentos importantes, ahora viene lo nuevo!! jeje
djnarkotik escribió:una pregunta sobre un extra
la bandana o el camuflaje optico no se cual es ahora has de conseguirlo pasandote le juego sin matar a nadie,pero los gekkos y gekkos enanos cuentan?

No cuentan ^^
Un extra gracioso del Primer acto:

Verás a lo largo del Primer Acto unas estatuas desnudas subidas sobre un pedestal. Súbete con Snake y usa el Octocam para camuflarte. Tras camuflarte por segunda vez, Snake se carga el miembro sin querer de la estatua XD
Para los que os habéis pasado el juego ya y estais mas enterados como se consigue el traje de Altair?
nano112 escribió:Para los que os habéis pasado el juego ya y estais mas enterados como se consigue el traje de Altair?


Hm...

¿quizá matando mucho y consiguiendo el Rango ASESINO al finalizar el juego? No sé, es una suposición, no tengo guías ni nada. Yo soy "EAGLE" por ser un experto disparando a la cabeza XD


EDIT:
Lo había olvidado. Conseguí un traje muy, muy ,muy parecido en el primer acto... En la zona que vas por unos túneles subterráneos. Pero lo llamaban traje de miliciano... Buff, qué mierda de memoria tengo, no me hagas caso.
angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,hoy me a llegado mi juego de blahdvd,y desde el inicio hasta ahora,flipando.

Una pregunta que no me he enterado
Que son los pnc esos de los que hablan todo el rato??


Y otra cosa curiosa
Se supone que la bebida esa que parece cocacola,narc,es una especie de droga,porque el mono y el tio ese estan enganchados,y narc creo que significa algo de droga.Me ha hecho gracia,porque la cocacola mucha gente la considera como droga
No llega a 30 minutos con el,y aun estoy en estado de Shock, es impresionante, los graficos, los flashbacks de MGS1...que recuerdos, recomendadisimo, es la gran obra de PS3, nadie se lo puede perder, y ahora, a disfrutar, que ya tengo mono!!!!

Saludosssssss.
Akebono escribió:
nano112 escribió:Para los que os habéis pasado el juego ya y estais mas enterados como se consigue el traje de Altair?


Hm...

¿quizá matando mucho y consiguiendo el Rango ASESINO al finalizar el juego? No sé, es una suposición, no tengo guías ni nada. Yo soy "EAGLE" por ser un experto disparando a la cabeza XD


Bueno eso esta fácil yo de 206 muertes que llevaba 240 eran cholas [sonrisa] [sonrisa]
Akebono escribió:
nano112 escribió:Para los que os habéis pasado el juego ya y estais mas enterados como se consigue el traje de Altair?


Hm...

¿quizá matando mucho y consiguiendo el Rango ASESINO al finalizar el juego? No sé, es una suposición, no tengo guías ni nada. Yo soy "EAGLE" por ser un experto disparando a la cabeza XD


EDIT:
Lo había olvidado. Conseguí un traje muy, muy ,muy parecido en el primer acto... En la zona que vas por unos túneles subterráneos. Pero lo llamaban traje de miliciano... Buff, qué mierda de memoria tengo, no me hagas caso.

Yo soy Eagle tambien, y luego Hound XD
nano112 escribió:Para los que os habéis pasado el juego ya y estais mas enterados como se consigue el traje de Altair?


El traje es el de Altair o uno muy parecido?. Otra duda, la figura que venden en Poly por 22€ es la misma que viene en la E.C.?

Aqui la foto:

Imagen
nano112 escribió:Para los que os habéis pasado el juego ya y estais mas enterados como se consigue el traje de Altair?


Necesitas conseguir el rango Asesino:
- Más de 50 enemigos derrotados por cuchillo o cuchillo aturdidor.
- Más de 50 detenciones CQC
- Tienes que ser descubierto menos de 25 veces.
El traje es el de Altair o uno muy parecido?. Otra duda, la figura que venden en Poly por 22€ es la misma que viene en la E.C.?


Es una replica exacta [sonrisa]
jita escribió:Otra duda, la figura que venden en Poly por 22€ es la misma que viene en la E.C.?

Aqui la foto:

Imagen


Es la misma, pero se ve más bonita en la foto que en la realidad [carcajad]

Saludos! [bye]
Tremendo juego la verdad, lo he adquirido hoy en el blade center del alcampo de mataro, a 58,95€ me he quedado flipando cuando me ha dicho cual era el importe y le he dicho: ¿que? y me lo repite otra vez y digo, pues anda si es verdad xD.

Lo que aun no domino demasiado es el CQC la verdad es que me cuesta bastante asimilar como tumbarme encima de el y las distintas cosas que se pueden hacer, supongo que sera practica como todo.

Un saludo y a disfrutar.
Fantasyrolero escribió:
nano112 escribió:Para los que os habéis pasado el juego ya y estais mas enterados como se consigue el traje de Altair?


Necesitas conseguir el rango Asesino:
- Más de 50 enemigos derrotados por cuchillo o cuchillo aturdidor.
- Más de 50 detenciones CQC
- Tienes que ser descubierto menos de 25 veces.


Una pregunta sobre los requisitos:
Con detenciones CQC se refiere a hacer levantar las manos a los enemigos, o a pillarlos por el cuello?
19369 respuestas