[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Jur...

Sok1, nadie se ha reido de ti; te he avisado de las normas del primer hilo, y las has incumplido, por eso se te avisa.

Tienes un hilo de spoilers si quieres saber todo el juego y su final.

Un saludo.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Ey ferdopa no te lo tomesa malas comigo si tienes de banearme baneame y ya esta. Yo no me enfado :cool:
Ferdopa escribió:Jur...

Sok1, apúntate un aviso de baneo.

Si no quereis cumplir las normas (no poner los spoilers ocultos, cuotear spoilers a pesar de lo que se os avisa), yo también me preocuparé menos por editar y pasaré directamente a avisar de baneo.

Y eso que hay un hilo de spoilers específico.

garm, apúntate un aviso de baneo por insultos; reportar y esperar a que actue la moderación es lo que se debe hacer... y no infringir las normas al responder a quienes la infringen.

Un saludo.
vaya por dios como esta el ambiente. . .

Pues el tema del . . .
camuflaje, supuestamente no te ve ni dios, eso si haciendote el muerto. . . tambien me da eleccion a "comprar" la bandana y el camuflaje optico


Por lo demas, lo mejor que podeis hacer es no "citar" ni contestar a los trolls y ni siquiera insultarlos, simplemente ignoradlos. . . hasta que el moderador ponga orden y tome las medidas necesarias para evitar este tipo de problemas.

Un saludo
bueno señores acabo de pasarme el primer acto y an sido 5 h. y pico y me quedan 4 mas . ES UN JUEGAZO
Mangaka17 escribió:vaya por dios como esta el ambiente. . .

Pues el tema del . . .
camuflaje, supuestamente no te ve ni dios, eso si haciendote el muerto. . . tambien me da eleccion a "comprar" la bandana y el camuflaje optico


Por lo demas, lo mejor que podeis hacer es no "citar" ni contestar a los trolls y ni siquiera insultarlos, simplemente ignoradlos. . . hasta que el moderador ponga orden y tome las medidas necesarias para evitar este tipo de problemas.

Un saludo


eleccion a comprar? es que yo tambien puedo comprar esos dos objetos pero de aqui a que consiga lo PD necesarios....
Jur...

Ey ferdopa no te lo tomesa malas comigo si tienes de banearme baneame y ya esta

Vuelve a leer mis mensajes; verás que no las tomo a malas con nadie.

Se avisa de baneo cuando se incumplen las normas; un aviso no significa nada, a no ser que la actitud del usuario se repita, demostrando que no actua de buena fe en el foro.

Y no es el primer, ni segundo, ni tercer aviso que se ha dado a lo largo del hilo por estos temas.

Los spoilers son una falta de respeto a los usuarios; por eso se deben poner ocultos.

Y si quieres saber de que va el juego y descubrir su argumento, tienes el hilo de spoilers (para eso se abrió).

Un saludo.
Tengo una duda... todos hablan del juego pero no se ah a hablado del Metal Gear Online ya estan disponibles los servidores, que tal son los mapas que no estaban en la beta, las armas y todo eso ???
Weno gente, aqui tengo mi propia edicion coleccionista que me he hecho a mi mismo, y creo que en total me ha salido mas barata de lo que me costaria la de verdad, y esta me gusta mas.

Si tengo que esperar a que salga aqui me puedo morir, asi que me he decidio a hacermela por mi cuenta.

He aqui la foto:
Imagen

En total han sio 93 euros y estoy mas contento que unas castañuelas [sonrisa] [sonrisa]

Animaos a haceos la vuestra, ya que visto lo visto....

saludos y agur
Buenas a todos.

Tengo una pregunta/duda...

Creéis que en el juego podremos pasarnos de nuevo todo el juego con Snake en su versión joven, a modo de extra o recompensa, royo camuflaje óptico o con la bandana como en el primero ????

Lo digo porque como se han visto escenas por la red de un Snake joven, pues por eso... esto no lo considero ni spoiler ni nada de nada, simplemente es una teoría que podría perfectamente factible al 100%... es mi opinión.

Si alguien se lo ha pasado o lo sabe, si queréis mandarme un mensaje privado o ponérmelo como spoiler perfecto, eso sí, yo el juego aún no me lo he pasado ya que ni lo he jugando más de una hora por falta de tiempo así que no tengo ni idea de la historia de MGS4 por el momento.


Gracias y un saludo.
una pregunta, como se va rodando por el suelo???? se solo ponerme boca arriba, pero no ir rodando por el suelo (sin barril claro). Un saludo
End acto 1.

Me voy al sobre con la sensación de no querer acabarlo jamas EL JUEGO. Mañana me dedicaré en mi rato de ocio a jugar al MGO, y el miercoles empezaré el acto 2.

El juego es una puta JOYA.
sardychulo escribió:Weno gente, aqui tengo mi propia edicion coleccionista que me he hecho a mi mismo, y creo que en total me ha salido mas barata de lo que me costaria la de verdad, y esta me gusta mas.

Si tengo que esperar a que salga aqui me puedo morir, asi que me he decidio a hacermela por mi cuenta.

He aqui la foto:
Imagen

En total han sio 93 euros y estoy mas contento que unas castañuelas [sonrisa] [sonrisa]

Animaos a haceos la vuestra, ya que visto lo visto....

saludos y agur


Coño, yo soy un antiguías de toda la vida pero... ¡Jolín! Con esa portada... ¡LA NECESITO! Os leía a veces hablando de lo guapa que es la guía y yo pensaba para mis adentros "¿para qué la querrán existiendo gamefaqs y comunidades enteras de locos por MGS?". Oigan, me acabo de enamorar de un trozo de papel [amor]


Feeder18 escribió:Buenas a todos.

Tengo una pregunta/duda...

Creéis que en el juego podremos pasarnos de nuevo todo el juego con
Snake en su versión joven
????

Lo digo porque como se han visto escenas por la red de un
Snake joven
, pues por eso... esto no lo considero ni spoiler ni nada de nada, simplemente es una teoría que podría perfectamente factible al 100%... es mi opinión.

Si alguien se lo ha pasado o lo sabe, si queréis mandarme un mensaje privado o ponérmelo como spoiler perfecto, eso sí, yo el juego aún no me lo he pasado ya que ni lo he jugando más de una hora por falta de tiempo así que no tengo ni idea de la historia de MGS4 por el momento.


Gracias y un saludo.


Como soy muy cuidadoso te respondo en modo spoiler porque lo que preguntas no todo el mundo lo sabe...

En un momento del juego Snake utiliza un camuflaje facial (como el Octocamo pero en la cara) que le permite adoptar su apariencia más joven. Este camuflaje lo puedes utilizar durante la partida una vez obtenido.
Menos mal que estaba jugando al COD4 ya está todo editado y no me tragado ningun spoiler, pero esto es una vergüenza, algunos necesitan buscarse mas amigos en vez de venir aqui a soltar a spoilers para llamar la atencion, deben sentirse muy solitos los pobres.
que es eso del concurso de la señora y la intro a lo james bond en el juego al principio del br?

es rellenar?

no lo entiendo


saludos
IMPLOSION escribió:que es eso del concurso de la señora y la intro a lo james bond en el juego al principio del br?

es rellenar?

no lo entiendo


saludos



Cargar...


Y sí, se tira todo el rato cargando, supongo que copiará todo el capítulo ó algo ...
Feeder18 escribió:Buenas a todos.

Tengo una pregunta/duda...

Creéis que en el juego podremos pasarnos de nuevo todo el juego con Snake en su versión joven, a modo de extra o recompensa, royo camuflaje óptico o con la bandana como en el primero ????

Lo digo porque como se han visto escenas por la red de un Snake joven, pues por eso... esto no lo considero ni spoiler ni nada de nada, simplemente es una teoría que podría perfectamente factible al 100%... es mi opinión.

Si alguien se lo ha pasado o lo sabe, si queréis mandarme un mensaje privado o ponérmelo como spoiler perfecto, eso sí, yo el juego aún no me lo he pasado ya que ni lo he jugando más de una hora por falta de tiempo así que no tengo ni idea de la historia de MGS4 por el momento.


Gracias y un saludo.


Cuando lo rejuegas utilizando la partida salvada... cuando te encuentras el MKII te dan TODOS los objetos que has conseguido en la anterior partida, asi como los puntos debrin.
eslender escribió:buenas!

como tengo 360 y dudo que algun dia pueda jugar en mi consola a esta joya, pues querria si no es mucho pedir que alguien me contara (de forma resumida) la historia de MG4 y su resolucion, y la resolucion de los misterios de toda la saga Metal Gear (por que decia Kojima que en este MG se resolverian todos los misterios), si alguien me lo cuenta que me mande un MP o en spoiler por aqui, sobre todo que le dice... :

SPOILER GORDO
big boss a snake en el video final del juego? y quien es el que esta en silla de ruedas a su lado? y por le proboca la muerte? y de que muere big boss?


nadie??

PD: una cosa que en todos los Metal Gear pasaba, era que despues de los titulos de credito aparecia una voz en off diciendo cosas, que liaban aun mas la historia, en el MG4 sale alguna voz en off despues de los creditos?
Madre mia que juegazo!!!
Y no se por que me da pero voy a tardar muuucho en pasarmelo, por que solo para llegar al primer punto de control (
donde la estatua esa a la que la puedes agarrar el ''soldadito''
) he tardado hora y media.
Asi que creo y deseo que este juego me va a durar bastante.
yo jugando sigilozamente... me demore 20hrs en pasarmelo.....

dios ke juego!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XTEVAM escribió:Aqui mi opinion del juego(espero que respetable)

Graficos buenisimos
Texturas buenisimas
Historia buenisima(voy por el tercer acto)
Gadgets buenisimos

pero..........

On line fatal de momento no vale la pena
Es una pelicula que se juega y no viene doblado al castellano
Jugabilidad mala,apuntar a la cabeza de un tio y tener que meterle 5 tiros para que muera ufff,aparte que le disparas varios tiros a alguien y aun asi ni se inmuta,te pones a cargar y te quita un monton de vida
IA del enemigo nefasta(tardan bastante en reaccionar) y lo estoy jugando en dificultad solid
Tiempos de cargas y de instalacion(en cada acto)

Por todo esto considero que metal gear 4 es un gran juego,pero ni de lejos un juegazo(salvo para los fans de la saga),fuera de fanboyismos y discusiones entre xbox 360 y play 3,desde luego el que digaque es el mejor juego de la historia estoy convencido de que no tiene una xbox 360 o es un fan de la saga.
Y antes de las criticas deciros que soy un gamer desde el 85,que ni me va ni me vien la guerra de las consolas(tengo todas),y simplemente soy lo mas objetivo posible.
Hoy cuando he comprado el metal he pensado:ojala sea un juegazo.....pero resulta que juegos de este nivel en xbox ya los tengo y pòr lo tanto no me ha sorprendido mucho.
Si pensais que este juego es lo mejor que os puede ofrecer play 3 iros de cabeza a por una 360 arcade y hareis el complementoi perfecto,por que no se lo que pasara de aqui a dos años,pero a dia de hoy cualquier gamer no deberia perderse la consola de microsoft

Un saludo


ante todo respeto tu opinion, pero:
yo tengo xbox 360 desde el mismo dia q salio, tengo el gears of war, lost odyssey, mass effect, gta4, bioshock, halo 3
q juego te refieres q dices q es mejor q este?? ¬_¬ porq desde luego todos esos juegos q te he dicho son autenticos juegazos, pero fallos tienen por un tubo, asik dime, porq lo mismo hay alguno por hay q no he probado y es el juego perfecto...
Acto 4 terminado y el menda babeando [+risas]

Sólo me queda admitiros a aquellos que hablabais de esta parte en concreto, que teníais toda la razón: ES ACOJONANTEEEEE! xD... Y eso que me ha costado...porque
Me cagao en toa la puta de oros hasta matar a la guarra de la Wolf (que por cierto, qué follada tienen las tías, xD), y para colmo, hasta que he caído en cómo matar al Vamp de los COJOOOOONES! (qué agusto me he quedado cuando le he visto reventar, xD), le ha estado lloviendo mierda a Dios y a todos sus putos muertos porque me he tirado cerca de una hora cargándomele como un gilipollas, para que resucitara mil veces [+risas]


Voy a ver el Informe de la misión que da pie al acto 5 (para saber qué me espera mañana) y piro a la piltra más flipao que un ruiseñor, xD. Qué juegazo, coño! Estoy disfrutando más que con el primero (si cabe XD ).

Sobre el hijoputa este que se dedica a hacer hijaputadas, admins: yo que vosotros miraría a ver si esa cuenta fué creada inicialmente por alguien hace tiempo, y tomaría la primera la primera IP como punto de partida, y si no, mirad a ver donde ha empezado a dar por culo el payaso este, porque fijo que ha sido algun usuario que baneasteis hace poco de ese mísmo sub-foro. Lo que está claro es que el hijoputa está detrás de un proxy jodiendo la marrana y tracear la IP puede ser misión imposible, así que si conseguiis una pista sobre quien puede ser, pa´lante con él ;).
XTEVAM escribió:Aqui mi opinion del juego(espero que respetable)

Graficos buenisimos
Texturas buenisimas
Historia buenisima(voy por el tercer acto)
Gadgets buenisimos

pero..........

On line fatal de momento no vale la pena
Es una pelicula que se juega y no viene doblado al castellano
Jugabilidad mala,apuntar a la cabeza de un tio y tener que meterle 5 tiros para que muera ufff,aparte que le disparas varios tiros a alguien y aun asi ni se inmuta,te pones a cargar y te quita un monton de vida
IA del enemigo nefasta(tardan bastante en reaccionar) y lo estoy jugando en dificultad solid
Tiempos de cargas y de instalacion(en cada acto)

Por todo esto considero que metal gear 4 es un gran juego,pero ni de lejos un juegazo(salvo para los fans de la saga),fuera de fanboyismos y discusiones entre xbox 360 y play 3,desde luego el que digaque es el mejor juego de la historia estoy convencido de que no tiene una xbox 360 o es un fan de la saga.
Y antes de las criticas deciros que soy un gamer desde el 85,que ni me va ni me vien la guerra de las consolas(tengo todas),y simplemente soy lo mas objetivo posible.
Hoy cuando he comprado el metal he pensado:ojala sea un juegazo.....pero resulta que juegos de este nivel en xbox ya los tengo y pòr lo tanto no me ha sorprendido mucho.
Si pensais que este juego es lo mejor que os puede ofrecer play 3 iros de cabeza a por una 360 arcade y hareis el complementoi perfecto,por que no se lo que pasara de aqui a dos años,pero a dia de hoy cualquier gamer no deberia perderse la consola de microsoft

Un saludo


Ale, muy bien, ya te has ganado los 5 céntimos que te paga MS por promocionar su consola... a no, espera, que no te pagan nada. Haztelo mirar [qmparto]
masterpok escribió:
XTEVAM escribió:Aqui mi opinion del juego(espero que respetable)

Graficos buenisimos
Texturas buenisimas
Historia buenisima(voy por el tercer acto)
Gadgets buenisimos

pero..........

On line fatal de momento no vale la pena
Es una pelicula que se juega y no viene doblado al castellano
Jugabilidad mala,apuntar a la cabeza de un tio y tener que meterle 5 tiros para que muera ufff,aparte que le disparas varios tiros a alguien y aun asi ni se inmuta,te pones a cargar y te quita un monton de vida
IA del enemigo nefasta(tardan bastante en reaccionar) y lo estoy jugando en dificultad solid
Tiempos de cargas y de instalacion(en cada acto)

Por todo esto considero que metal gear 4 es un gran juego,pero ni de lejos un juegazo(salvo para los fans de la saga),fuera de fanboyismos y discusiones entre xbox 360 y play 3,desde luego el que digaque es el mejor juego de la historia estoy convencido de que no tiene una xbox 360 o es un fan de la saga.
Y antes de las criticas deciros que soy un gamer desde el 85,que ni me va ni me vien la guerra de las consolas(tengo todas),y simplemente soy lo mas objetivo posible.
Hoy cuando he comprado el metal he pensado:ojala sea un juegazo.....pero resulta que juegos de este nivel en xbox ya los tengo y pòr lo tanto no me ha sorprendido mucho.
Si pensais que este juego es lo mejor que os puede ofrecer play 3 iros de cabeza a por una 360 arcade y hareis el complementoi perfecto,por que no se lo que pasara de aqui a dos años,pero a dia de hoy cualquier gamer no deberia perderse la consola de microsoft

Un saludo
Respeto tu opinión(solo faltaba) pero no la comparto ni de lejos:
-Para empezar llevo un par de días jugando online sin ningún tipo de problemas (salvo que no había spanish people XD).
-Lo de "que es una película que se juega" no se si lo has puesto como algo malo pero de todas formas me parece una afirmación muy exagerada. En cualquier caso, creo que sigue el estilo de la saga, es como criticar a un Mario por no tener escenas filosóficas...
-No está doblado al español: vale, a mucha gente le fastidia (lo entiendo), pero tampoco abundan los juegos con un doblaje como este (el ingles).
-Lo de los tiros en la cabeza ya te lo han respondido...
-Lo de que tarda en recargar y te quitan vida... ¿te quejas porque el juego es realista en ese aspecto? XD

Vamos, que no digo que el juego sea perfecto a nivel de jugabilidad, pero es que creo que los defectos que apuntas en muchos casos no son tales.
Y lo que en mi opinion hace a este juego superior a muchos es su historia no solo en cuanto a trama sino a como te envuelve con la ambientación y tal.

PD: No me gustaría que confundieras mi opinion con la de un fanboy o algo así (como a ti, la guerra de consolas me importa un carajo).


una respuesta bien argumentada,aunque sigo pènsando que la IA del enemigo necesita mejorar bastante,lo de la pelicula que se juega no lo digo en tono despectivo,al reves,lo digo por la falta del doblaje al castellano,de haberlo tenido hubiera sido una experiencia increible....pero en fin que le va a hacer,es una pena lo del doblaje.Respecto a mi comentario acerca de los disparos.....sigo diciendo que no le puedes pegar dos tiros en las rodillas a un tio y que se quede de pie disparandote y quitandote vida(me gusta dispara tiro a tiro no soltar una gran rafaga para matarlos),intentar disparar en las rodillas y ya veris como no caen.
El juego es bueno pero no una obra maestra(por lo menos en mi opinion)aunque si digo que uncharted y mgs4 son lo mejorcito que he jugado en la play 3.

Re: Re:
por maxhack 18 Jun 2008 00:07

angelbomber escribió:
XTEVAM escribió:
Aqui mi opinion del juego(espero que respetable)

Graficos buenisimos
Texturas buenisimas
Historia buenisima(voy por el tercer acto)
Gadgets buenisimos

pero..........

On line fatal de momento no vale la pena
Es una pelicula que se juega y no viene doblado al castellano
Jugabilidad mala,apuntar a la cabeza de un tio y tener que meterle 5 tiros para que muera ufff,aparte que le disparas varios tiros a alguien y aun asi ni se inmuta,te pones a cargar y te quita un monton de vida
IA del enemigo nefasta(tardan bastante en reaccionar) y lo estoy jugando en dificultad solid
Tiempos de cargas y de instalacion(en cada acto)

Por todo esto considero que metal gear 4 es un gran juego,pero ni de lejos un juegazo(salvo para los fans de la saga),fuera de fanboyismos y discusiones entre xbox 360 y play 3,desde luego el que digaque es el mejor juego de la historia estoy convencido de que no tiene una xbox 360 o es un fan de la saga.
Y antes de las criticas deciros que soy un gamer desde el 85,que ni me va ni me vien la guerra de las consolas(tengo todas),y simplemente soy lo mas objetivo posible.
Hoy cuando he comprado el metal he pensado:ojala sea un juegazo.....pero resulta que juegos de este nivel en xbox ya los tengo y pòr lo tanto no me ha sorprendido mucho.
Si pensais que este juego es lo mejor que os puede ofrecer play 3 iros de cabeza a por una 360 arcade y hareis el complementoi perfecto,por que no se lo que pasara de aqui a dos años,pero a dia de hoy cualquier gamer no deberia perderse la consola de microsoft

Un saludo
Ya,claro...nada de fanboy....Lo siento,pero con los argumentos que has dado....Se te ve la vena MS...

Por cierto,aprende a jugar anda....

He aqui un comentario de un niño que no tiene que tener mas de 15 años.....
Te voy a dar un consejo,si te gustan los videojuegos,comprate una xbox 360 y luego hablaras con propiedad,hablas como si yo formara parte del enemigo,cuando tengo la misma consola que tu y alguna mas que tu consideras que son competencia....pero competencia para quien?es que tu ke cuando te compraste la play3(lo mas seguro es que fuera papaito) te hiceron un lavado de cerebro en el cual te inculcaron un chip anti-microsoft?.Despierta chaval cunado eliges un bando entre xbox 360 y play 3 es para irse de cabeza a un manicomio,porque a ningun usuario les pagan por echar mierda sin fundamento de la compentencia,me dan asco lo que leo en muchos foros de sonyers y xboxers" por que la mayoria son niñatos como tu que no pueden ser objetivos porque no tienen ambas consolas,asi que disfruta del GRAN CATALOGO que tiene tu querida play 3,mientras algunos disfrutamos de todos.
Chico , creo que tienes que aprender a jugar al online, a mi no me duraban 1 segundo apuntando bien a la cabeza desde que empiezo a disparar, y de la charla de la consola de Microsoft que nos has pegado, estoy de acuerdo en parte de ella, pero la mayoria de los grandes juegos ahora son multiplataforma y las exclusivades algunas los tios acaban sacandolas PC, juegos que se juegan perfectamente, no son en el Crysis que necesiten de un mastodonte, y finalmente con tu valoracion del juego, IA y todo lo demás de que es un juego bueno pero como tantos otros, es una opinion muy subjetiva tuya, pero de objetividad tiene poquita por lo que se lee de los usarios de este hilo que no son todos fanboys descerebrados, y de la inmensa mayoria de la prensa del sector, y con esto dejamos el tema, xq aqui se habla de Metal gear y no de otras consolas, tu observacion sobre eso, y tu comentario no viene a cuento para nada en este hilo, lo pone en las normas del hilo, no lo digo yo.
XTEVAM, juega al juego en dificultad Big Boss, que es la que estoy jugando yo ahora sin matar a nadie y sin que salten las alarmas, y veras como un tio en la otra punta del escenario te descubre.

Cuando juegues mas en profundidad entenderas pq lo soldados no sienten aparentemente dolor... incluso te lo aclararan.

Tengo tanto la PS3 com la 360, y para mi es una obra maestra. Quizas no te pueda gustar el estilo de juego, o la IA heredada (!)... pero pocos juegos hay con un argumento a la altura... y al final los juegos son eso (escepto simuladores deportivos o arcades)... historias interactivas.

Graficamente es de lo mejor, sino lo mejor que se ha visto hasta ahora. Con secuencias a tiempo real dignas de una pelicula prerenderizada por ordenador.

Me he pasado el MGS4 y seguramente todos los juegos que tu consideras grandes, de otras plataformas. Y cuando te pases el juego (cose que creo que no has hecho aun) veras el bosque entero y no solo un arbol.
XTEVAM, creo q pasaste por alto el post q puse en la pagina en la q te comentaba q yo tengo la 360 desde un mes despues q saliera a la venta, y tengo muchos juegos, (GOW, lost odyssey, bioshock, GTA4, halo 3, mass effec tambien el assasin q se meolvido ponerlo antes) y son todos atunticos juegazos, pero con muchos fallos y no superan a este en ningun apartado, me gustaria q me dijeras q juego has jugado en la 360 q supere al mg4, porq lo mismo se me ha pasado y me estoy perdiendo el juego perfecto....
Me he pasao unas 3 horas jugando, y el juego me parece dios, creo que de esas 3 horas 2 han sido probando cositas que trae el juego...

Dios como mola, mañana seguire con el modo historia.
Van-Pi escribió:XTEVAM, creo q pasaste por alto el post q puse en la pagina en la q te comentaba q yo tengo la 360 desde un mes despues q saliera a la venta, y tengo muchos juegos, (GOW, lost odyssey, bioshock, GTA4, halo 3, mass effec tambien el assasin q se meolvido ponerlo antes) y son todos atunticos juegazos, pero con muchos fallos y no superan a este en ningun apartado, me gustaria q me dijeras q juego has jugado en la 360 q supere al mg4, porq lo mismo se me ha pasado y me estoy perdiendo el juego perfecto....


+1

Hay que acabarse el MGS4 entero para comprender que es una obra maestra... y que Kojima es el puto amo, con guiños a los anteriores juegos de la saga, asi como a juegos o cosas ajenas a todo, que a un mortal ni se le ocurririan.

Donde alguien normal ve a alguien cayendo a 4 patas al suelo... otros ven un giño a Naked Snake. O ves a Otacon colocandose bien las gafas... y sabes que Kojima no ha dejado pasar nada por alto... y que cualquier conversacion tiene las palabras medidas para hacer referencias mas alla de lo que se ve... claro ejemplo los simples spots del principio que tienen mas metaforas asi com segundas intenciones e insinuaciones que otra cosa.
Hola!
Alguein podria decirme cuanto a tardado en pasarse el juego en una dificultad normal y sin ir cagando leches?

Gràcias y Saludos!

P.D: Me llega mañana ya!!xD
Deliverance escribió:Hola!
Alguein podria decirme cuanto a tardado en pasarse el juego en una dificultad normal y sin ir cagando leches?

Gràcias y Saludos!

P.D: Me llega mañana ya!!xD


Calcula unas 20 horas, mas o menos...
neoryu escribió:
Deliverance escribió:Hola!
Alguein podria decirme cuanto a tardado en pasarse el juego en una dificultad normal y sin ir cagando leches?

Gràcias y Saludos!

P.D: Me llega mañana ya!!xD


Calcula unas 20 horas, mas o menos...


yo voy a 4 horas por acto mas o menos ;)

saludos
Que decir que no se haya dicho ya, una joya, sobre todo para los que hemos jugado a los anteriores.
Una verdadera pena no haber terminado la saga con la voz de Alfonso Valles, inexplicable y descaradamente economica la decision de Konami [buuuaaaa]
KROKIS escribió:Que decir que no se haya dicho ya, una joya, sobre todo para los que hemos jugado a los anteriores.
Una verdadera pena no haber terminado la saga con la voz de Alfonso Valles, inexplicable y descaradamente economica la decision de Konami [buuuaaaa]

aun asi el doblaje es sublime :O
pero es lo que dicen por ahi arriva, era plan de que estubiese en español para que no tubieras que leer en las cinematicas ,mas largas...

que hay cada una...

saludos
Simplemente una joya, una maravilla y sobre todo muy viciante, no puedo dejar de jugar XD
Bueno, primero decir que voy por Crying Wolf y estoy jugando en Normal Solid ( la que viene por defecto ).
He empezado el 4º acto con 12 horas justas, pero justas.
Ahora lo que os quería decir ¿ No os está pareciendo muchísimo mas fácil que cualquiera de los otros Metal Gear ?
Tillolas escribió:Simplemente una joya, una maravilla y sobre todo muy viciante, no puedo dejar de jugar XD


Y que lo digas, acabo de empezar el 2º acto y creo que me va a dar algo [+risas].

Ahora en serio... tiene una puesta en escena que se tardará años en superar, me refiero al conjunto de animaciones, gráficos, guión, sonido... todo en conjunto lo hace soberbio lo mires por donde lo mires.

Me encantan las animaciones de las camisas, chaquetas etc... la animación que luce la ropa y la suavidad de los movimientos es increible.

Y los personajes... la naturalidad de los mivimientos y su modelado, piel, contorno, iluminación...

En fin (serafín), disfrutádlo tranquila y gustosamente porque es una joya única en el espacio tiempo del que somos presentes... uno de esos poquísimos que siempre será recordado con grandeza, que se tardará años en superar pero siempre portara su propia firma, aquel que abrió la veda de la "difícil" PS3.

El juego es como un diálogo entre Kojima y el jugador, no se podía despedir de mejor forma (quizá con la traducción xD), señor Hideo... gracias, gracias por regalarnos un producto de tan enorme énfasis, calidad, y buen hacer que porta el título, espero sus próximos proyectos con los brazos abiertos.

Salu2
Yo aun no tengo palabras para describir esta maravilla,a dia de hoy,almenos a mi,ningun juego next gen(y eso que tengo xbox360 y enserio ni gow,ni nada..)mgs4!es hasta dia de hoy el mejor juego next gen que he probado,ninguno me ha enganchado desde el 1º minuto,que a sido ponerlo y quedarme pensando joder...flipante y esto es mi juego?para mi?para disfrutarlo siempre que me salga las pelotas? [carcajad]

Voy por la mitad del acto 2 en dificultad normal,pero esque no quiero pasarmelo muy rapido porque me dará pena jaja quiero disfrutarlo en pequeñas dosis aunque es dificil porque solo quiero jugar y jugar [looco]

Por fin el hype por un juego ha sido lo esperado,yo diria que incluso mas(hablo desde mi humilde opinion)


saludos
Pues otro Que dice que es Un JUEGAZO! me Encanta, ni gow ni nada, y eso que en esta Nex gen he sido mas de xbox XD XD por que tambien la tengo [carcajad] Tengo ganas de volver a jugar, pero hasta que no este con la "parienta" que le ha gustado el juego, no Puedo jugar, Si no luego me aburro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una preguntita, el dvd que han dado como reserva que contiene? se puede comprar aparte?

Un salu2
joder,akabo de dejar el 2 acto a medias..
mis impresiones resumidas...
graficamente akojonanteeeeeeee,snake parece kasi de verdad! las arruguitas del cuello,las armas..jooodeeer
e empezado a eso de las 10 de la noche y akabo de parar por ke ya no aguanto mas,llevo desde los tiempos del amstram ( o komo se escriba ) y pokos,digo pokos juegos me an hecho trasnochar y pikarme kon tanto gustoo,me suelo aburrir a la hora y media de darle a kualkier juego,el gta 4 aun tengo el 42%,el gears a la mitad igual ke el gaiden 2,no me trasmiten lo ke este te da!
yo paso de estar todo el rato de infiltracion,me pego unas batallas kontra las pmc ke pa ke,las armas totalmente custom,el mk II ke poko lo e usado al pobre.
juego brutal!!

por cierto en la 1 estan aciendo un reportaje ahora del juego XD ay ta kojima hablando en la presentacion española..jejej

esto marcara una linea de un antes y un despues..y si ,tristemente para mi y para otros muchos mas..pasaran muuuchos años para ke volvamos a emocionarnos komo enanos kon un juego..este deja el liston muuuy alto...

un detalle para mi importantissimo,para tener una verdadera experiencia de juego,conectarle un 5.1 con decodificador de dolby digital..BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
lo oyes por aqui,por alla,todo supernitido!! soniditos ke te acen girar la kabeza pensando..ke koño pasa en mi kasa?¿? un ejemplo en spoiler
en el primer acto,cuando estamos en el edificio donde nos reunimos con meryl,ay unos baños medio derruidos,pues el sonido del agua y del propio baño me an echo levantarme y mirar a ver si era la cisterna de mi wc!! llego al baño y digo..koño! si es del juego!! jajajaj


bueno me piro a sobar ke por hoy ya tengo bastante...

un saludo!!!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno bueno buenoooo ayer juegue apenas 1 hora porque tenia que madrugar que me levanto muy tempraniko, y ya me basto para saber que es sin duda el mejor juego hasta ahora. Sigue su estilo puro y duro, pero graficamente es muy superior. Yo la primera escena me quede con la boca abierta XD, y lo de:
camuflarse es la ostia! que guapo! y la de movimientos que se pueden hacer!


Por cierto:
que es despues de darla a empezar nuevo juego que sale como una tia entrevistando? Es que no lo entiendo... y luego que salen 2 huevos fritos friendose? Que sera un nuevo juego o por aki va la cosa, no?


Y una ultiam cosa: snake se ha echo viejo debido a un cambio en su adn o k? es que no me acuerdo muy bien de lo que pasa en el 3 y en los otros

Alguien puede hacerme un mini resumen de la saga metal gear solid? Es que hace mucho que jugue y apenas me acuerdo, y hay cosas relacionadas con las 3 partes imagino.

Un saludo y a disfrutar que es un JUEGAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

P.D: LA GUERRA HA CAMBIADO!
maxhack está baneado por "Troll"
EHHHHHHHHH tengo un problema, no puedo dejar de jugar jajaja (no me pasaba desde la anterior generación), no puedooooo el cuerpo me pide más, y si dejo la consola unas horas, el cuerpo me pide más dosis de Metal, en el curro sólo pienso en el metal, en sus gráficos, en su juego, en ver agachado a Snake sigilosamente. ESTO ES UNA DROGA MALAAA, hacia tiempo que un videojuego me enganchaba de esta manera tan brutal. Este juego es Dios, no sabría expresar todo lo que siento.
por dios ke risa esto del kinto acto:

xDD como me he reido con psycho mantis!!
que te dice que te va a leer la memoria y sale el flashback de la memory card y dice "oh como ha avanzado tu hardware" xDDDDD

y luego no se si pasa lo mismo si no tienes dual shock 3 (supongo que pasará otra cosa) pero me rei mucho cuando me dijo de nuevo que dejara el mando en el suelo y empieza "VUELVE A VIBRAR!!! JAJAJAJA" xDDDDD

Lo he dejado justo después... me sabe tan mal acabarme este juego :( me keda pokito ya no? sin spoilers sobre lo ke me keda, plz :)
No se si soy al único que le ha pasado pero bueno lo comento.

NO TIENE NADA DE SPOILERS, ASÍ QUE LEED TRANQUILOS ( SOBRE LOS CONTROLES)

Pues que por ejemplo aquel botón que caracterizaba a metal gear ( yo juego todos los juegos en PAL ) que era el ACEPTAR en la REDONDA ahora está en la X !!!!! y los controles me los han cambiado totalmente, el único que vale a medias es la X para agacharnos.... la verdad es que me he liado por que yo he sido muy viciado a los anteriores y tengo la inercia de disparar con el cuadrado.... me han matado un par de veces por culpa de ello...

No son críticas pero si añoranzas, pequeñas chorradas de los anteriores.... a alguien más le pasa, soy el raro del grupo o es que no se ha dado cuenta nadie?

Saludos.
Hablando de comandos.. como narices se rueda tumbado? es que me agacho le doy al triangulo muchas veces y parezco un poseido
eslender escribió:
eslender escribió:buenas!

como tengo 360 y dudo que algun dia pueda jugar en mi consola a esta joya, pues querria si no es mucho pedir que alguien me contara (de forma resumida) la historia de MG4 y su resolucion, y la resolucion de los misterios de toda la saga Metal Gear (por que decia Kojima que en este MG se resolverian todos los misterios), si alguien me lo cuenta que me mande un MP o en spoiler por aqui, sobre todo que le dice... :

SPOILER GORDO
big boss a snake en el video final del juego? y quien es el que esta en silla de ruedas a su lado? y por le proboca la muerte? y de que muere big boss?


nadie??

PD: una cosa que en todos los Metal Gear pasaba, era que despues de los titulos de credito aparecia una voz en off diciendo cosas, que liaban aun mas la historia, en el MG4 sale alguna voz en off despues de los creditos?



que alguien me lo explique porfavoRR!!!

a todo esto que pasa con

Eva
Me compre ayer el juego, lo acabo de poner en la consola y no me carga :S

Para probar me he conectado al network y resulta que me pide actualizar, he actualizado a la 2.36 vuelvo a insertar el juego y nada. Lo saco y lo vuelvo a poner y lo mismo. No me reconoce que pongo el juego en la consola, todos los demas funcionan perfectamente.

Puede ser que me allan dado el juego defectuoso?

Edit: solo tenia que reiniciar la consola despues de actualizarla, funciona perfectamente. Menudo susto me he dado :)
maxhack está baneado por "Troll"
Para los que estén por el primer acto aún o se lo hayan pasado.

La cinemática cuando ves a Meryl, y de repente mientras la estás viendo piensas, bah, antes de ser ingame seguro que se van y me dejan sólo. Pero de repente, mezclado todo con la cinemática, es INGAME, y vas con ellos, es algo bestial, esos enemigos dando saltos. Pffffffff FLIPANTE, ¿Habeis visto la cara de Meryl de cerca y del negro?, para mi son los mejores modelados que he visto. Son sencillamente perfectos. Son las primeras cabezas que veo que son COMPLETAMENTE REDONDAS, fijense.


BESTIAAAAAAAL, ESTE JUEGO ES DIOS.
Necesito ayuda:
No consigo hacer el alto a los soldados, me pongo detras de ellos y con el apuntado automatico le doy al L1, les apunta pero no levantan las manos, y acto seguido se giran y dan la alarma.

Por favor a ver si alguien me puede explicar como hacerlo. Gracias.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
LUISIN79 escribió:Necesito ayuda:
No consigo hacer el alto a los soldados, me pongo detras de ellos y con el apuntado automatico le doy al L1, les apunta pero no levantan las manos, y acto seguido se giran y dan la alarma.

Por favor a ver si alguien me puede explicar como hacerlo. Gracias.


apuntales de cerca y sin el apuntado automatico.
entonces si ke levantan las manos por ke snake les dice FREEZE!!!
deja de apuntarles y dele al triangulo para cachearles.
De todas maneras, te vienen todas esas cosillas en las instrucciones.
echatelas un vistacillo que ayudan bastante, en serio.

Un saludo!

PD:Maxhack
eso es por donde me llego yo justo cuando salen las frogs, y he gozado con esa cinematica lo ke no esta escrito!
yo ya no juego sin palomitas a este juego dios mio!!!
muchas gracias bicho en cuanto llegue al medio dia a casa lo probare, quizas el fallo era ese q les apuntaba con el apuntado automatico.

gracias
19369 respuestas