[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Cistrol escribió:Hablando de comandos.. como narices se rueda tumbado? es que me agacho le doy al triangulo muchas veces y parezco un poseido


L1(o R1 no recuerdo bien)+Joystick de direccion+X creo recordar
A ver tengo el juego y no he visto por ningún lado la sorpresa q decía Ryan Payton. A ver si al final la sorpresa es q no hay sorpresa...
dicen que la sorpresa son los videos que salen al principio que a cada uno nos sale una cosa distinta,no se....
RvK1-Cheat. escribió:
dicen que la sorpresa son los videos que salen al principio que a cada uno nos sale una cosa distinta,no se....


a cada uno no le sale un cosa diferente, cuando veas esos "anuncios" apreta cualquier botón y pasarás como de canal,podrás verlos todos.ademas que esos anuncios no tienen nada de sorpresa
alex_82 está baneado por "troll"
NOTA del MODERADOR: Baneo
djnarkotik escribió:
RvK1-Cheat. escribió:
dicen que la sorpresa son los videos que salen al principio que a cada uno nos sale una cosa distinta,no se....


a cada uno no le sale un cosa diferente, cuando veas esos "anuncios" apreta cualquier botón y pasarás como de canal,podrás verlos todos.ademas que esos anuncios no tienen nada de sorpresa

Pues eso pienso yo, si esa es la sorpresa vaya frikiada y decepción ¿no? Además supongo q eso no puede ser, porque decían q era algo q sólo a partir del 12 se podría saber. Como no he catado el juego antes no sé si antes no salían...
Blingerman escribió:
djnarkotik escribió:
RvK1-Cheat. escribió:
dicen que la sorpresa son los videos que salen al principio que a cada uno nos sale una cosa distinta,no se....


a cada uno no le sale un cosa diferente, cuando veas esos "anuncios" apreta cualquier botón y pasarás como de canal,podrás verlos todos.ademas que esos anuncios no tienen nada de sorpresa

Pues eso pienso yo, si esa es la sorpresa vaya frikiada y decepción ¿no? Además supongo q eso no puede ser, porque decían q era algo q sólo a partir del 12 se podría saber. Como no he catado el juego antes no sé si antes no salían...


Yo creo que eso es la publicidad dinamica esa que decia Sony que empezaria a meter a los juegos.
VAMOS DE AUTENTICA VERGUENZA QUE EL PUTO JUEGO NO ESTE AUN EN HUELVA EN NINGUN SITIO, ES INCREIBLE.... TIOS joder que tengo que hacer para conseguir ya mi juego coño....
que asco de verdad
Alex82, espero que te baneen de por vida y tu consola arda junto a ti en las llamas de infierno [poraki]

Menuda gentuza.

salu2
alex_82 está baneado por "troll"
SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=kjhCcad76Lk
Yo lo flipo con la gente como alex82... mira, a mi porque no tengo planes cercanos de hacerme el juego, pero si llego a ser alguien que ha estado esperando estos años impaciente para que salga, el cacho de spoiler que ha soltado me hubiera jodido más todavía. No se en qué pensaba el notas ese... en fin, a mi el final me lo ha jodido, menos mal que han sido por aqui eficaces y han borrado rapido todos los hilos.
Perdondad el offtopic pero he leido el spoiler y no me podido aguantar tio.
Jur...

Hilo limpio.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Un saludo.
Hola a todos, a mi el juego me tiene enganchadisimo, es una autentica maravilla. A mi me deja flipado cuando esta en un video y asi de repente ya salta con el juego directamente, y siempre me coje de sorpresa!!.
cuando ayudas a los milicianos y te cargas a los PMC y se ponen a gritar de alegria y a darte las gracias me emociono y to jeje

Por cierto a ver si me ayudais:
Como se configura el headset para escuchar el codec por ahi. Tengo el bluetooh activado en la consola y me reconoce el headset pero luego en el juego la opcion no me sale para seleccionar, a ver si me podeis ayudar
Pd: lo del ipod tb es un puntazo, me he picado a recoger canciones jejeje
Una preguntilla. Me han regalado el DVD saga 2.

¿Me conviene verme antes el volumen 1 o el 2 lo incluye?
Walex en el 1 te explican la historia de los MGS un resumen vaya. Y en el 2, la jerarquia snake, big boss y eso.

LOL en el acto 3, que puto amo snake, como la arma XD [flipa]
nano112 escribió:Walex en el 1 te explican la historia de los MGS un resumen vaya. Y en el 2, la jerarquia snake, big boss y eso.


Gracias
loganroemers está baneado por "troll"
walex escribió:
nano112 escribió:Walex en el 1 te explican la historia de los MGS un resumen vaya. Y en el 2, la jerarquia snake, big boss y eso.


Gracias


y no seria malo preguntar donde lo puede uno encontrar suelto, que los del fnac me dijeron que los que sobran los 'destruyen' [Alaa!]

Si claro...
que alguien responda a lo del codec por el headset q me interesaaaa xD Saludos
una pregunta, como se controla el IPOD? se que con el stick derecho se pueden seleccionar adelante atras play pause y menu.. pero dentro del ipod como circulo entre los menus? es que con el stick izquierdo seguro que no porque cambia el objeto a racion o MKII o lo que sea, con los botones tampoco.. entonceS?
mntnr escribió:una pregunta, como se controla el IPOD? se que con el stick derecho se pueden seleccionar adelante atras play pause y menu.. pero dentro del ipod como circulo entre los menus? es que con el stick izquierdo seguro que no porque cambia el objeto a racion o MKII o lo que sea, con los botones tampoco.. entonceS?

Todo con el stick derecho... te mueves con él y selecciónas pulsándolo.
El ipod se controla con el analogico derecho le das una vuelta y baja a la parte de abajo y asi.
Hola!,Decir que el juego es una pasada y que estoy super flipao con el juego :p pro voy al tema. Os pasa a vosotros en el metal gear online, que al elegir la cancion, no os suene nada? (Solo me pasa con la BSO de los metal gear 3, las demas me van perfectas) y tambien que la ps3 suele acer un ruido de lectura muy basto cuando me matan como a la larga..., pero todo eso solo en el online en el normal me va todo perfectamente, espero que me aclareis que puede ser porque estoy un poco asustado :( :(
gracias salu2
¿Cuantas páginas tiene el manual en castellano de MGS4?

El de UK 60 (me sorprendió).
una parida...
el informe de la mision 1 no puedo verlo, en la guia me decia que me esperase despues de la escena de los gekkos pero nose como coño verlo, y ahora ya voy casi k a punto de ver a rat patrol...alguien me dice como? he leido que deberia de verse en el menu principal pero nanai xD

por cierto, me he inchado a regalar raciones a los soldados y no em han dado ni una musica xD
Gente necesito vuestra ayuda y alo postee ayer pero nadie contesto y espero podais ayudarme!!!

NO ME ACEPTA LA GAME ID NI EL PASS!!! que puedo hacer?? x cierto ya tengo registrada la KONAMI ID y la GAME ID en la web de Konami!!

Saludos...
una pregunta, como se va rodando por el suelo???? se solo ponerme boca arriba, pero no ir rodando por el suelo (sin barril claro). Un saludo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por si alguno no os dieron el DVD de metal gear saga volumen 2 como a mi, aqui podeis verlo:


http://www.laps3.com/foro/20_videos/82277-documental_youtube_saga_metal_gear.html

Si no se puede haganmelo saber señores moderadores y lo borro.
Hostia, pues yo no se ni ponerme boca arriba, me interesaría saber como se rueda y como te pones boca arriba, lo que también tengo son los cascos para el codec... si alguien se ofrece para decir como... enchufándolo solo vale? o tengo que configurarlo en algún lado? no lo he mirado, que conste.

Luego otra cosilla, lo del SAGA DVD 2 o algo así que es? lo del metal gear online, con el juego nada más que viene y con el cd del online que tengo entendido que viene?

Gracias de antemano por responder, saludos.

Edit. ahora miro ese link a ver si me resuelve mi duda de que es.
Buenas! vereis, estoy por comprarme una ps3 solo por el mgs4, es una saga que me encanta, desde hace años y no digo que soy el tipico que le gusta porque esta de moda y tal...
bueno la pregunta:

los que habeis jugado bien e incluso os lo habeis pasado como lo calificais? a mi el que mas me gusto fue el 1 y el que menos el 3 pero siguen siendo obras maestras.
un saludo y gracias!
Buenas!

Para escuchar el codec por el headset solo te tienes que ir al menu de opciones principal(el del menu del juego) y activarlo (pone algo de salida del codec...lo pones en bluetooth y listos!!)...al menos a mi si que se me escucha!

Que grande es el juego... que grande que graaaande!!

Saludos!
Yo te digo que es el primer MGS que toco y la verdad ma dejao a cuadros :D jeje
Ya los videos del principio, el sonido, etc...
de jugabilidad y eso no te puedo decir pq ya te digo k es el primero k toco y empece en modo dificil y me va tocar empezar en facil pq me astasco cada 2x3 en el primer acto jaja
Yo de veras... comprarse una PS3 x un juego es una tonteria (con todo el respecto), esta claro que MGS4 es una obra maestra, un "must Have", pero PS3 posee otros titulos al mismo nivel que no se deben desprestigiar... (GTA4, Resistance, este esta mu mal valorado y es un juegazo, etc...) asique si te gusta el MGS4 y puedes permitirtelo compratela, pero te pido que compres mas juegos, los mejores, tampoco hay k kmprar todo juego que salga.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
JSAURA escribió:una pregunta, como se va rodando por el suelo???? se solo ponerme boca arriba, pero no ir rodando por el suelo (sin barril claro). Un saludo


cuando estes boca abajo, apunta al L1, y despues dale hacia un lateral a la vez ke das a la x.
es muy util para las situaciones comprometidas
Puto Snake es un quemado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya veréis cuando lleguéis a raven xDD
Perdonar mi ignorancia... pero q es eso de escuchar el codec x el headset?? escuchas lo k te mandan x el HS? o k es lo q te dicen?
Dhorne escribió:Buenas! vereis, estoy por comprarme una ps3 solo por el mgs4, es una saga que me encanta, desde hace años y no digo que soy el tipico que le gusta porque esta de moda y tal...
bueno la pregunta:

los que habeis jugado bien e incluso os lo habeis pasado como lo calificais? a mi el que mas me gusto fue el 1 y el que menos el 3 pero siguen siendo obras maestras.
un saludo y gracias!


Para mi es uno de esos juegos que solo por él merece la pena comprarse esta consola....este juego va a hacer historia, nucna en mi vida he visto mejores gráficos tanto ingame como en videos ni mejor banda sonora...

LLevo jugando metal gears desde el uno y me he pasado todos y te puedo decir que este para mi supera a los anteriores en todo. Pero claro para gustos los colores, a mi el 3 me gusto más que el 1 y el 1 más que el dos...

Yo de hecho prefería la xbox 360 pero perderme una ultima entrega de snake y la de god of war me pudo,....y ahora no me arrepiento para nada. Habeis visto el online también? es brutal !

La historia es acojonante, los detalles insuperables, las sopresas que te va dando kojima encogen el corazon...la verdad es que es lo mejor que he visto en videojuegos en mucho tiempo (y he visto mucho) por el ambiente y por esos pequeños detalles...

Ahora, gastarse 340 lerus (o 400 y pico con el pack del juego) son muchos lerus, si andas holgado de dinero y puedes perfecto, si no la verdad es que es un palazo aunque sea para disfrutar de esta obra maestra.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FJHG escribió:Luego otra cosilla, lo del SAGA DVD 2 o algo así que es? lo del metal gear online, con el juego nada más que viene y con el cd del online que tengo entendido que viene?

Edit. ahora miro ese link a ver si me resuelve mi duda de que es.


Pues parece que vale 5 euros y es una prereserva para el juego en fnac, game y gamestop creo. Es una recopilacion de todas las sagas y te hace un resumen o algo asi.

P.D: Luego creo k te hacen un descuento del 10% con lo que recuperas esos 5 euros.

Un saludo
The Fury escribió:Hola!,Decir que el juego es una pasada y que estoy super flipao con el juego :p pro voy al tema. Os pasa a vosotros en el metal gear online, que al elegir la cancion, no os suene nada? (Solo me pasa con la BSO de los metal gear 3, las demas me van perfectas) y tambien que la ps3 suele acer un ruido de lectura muy basto cuando me matan como a la larga..., pero todo eso solo en el online en el normal me va todo perfectamente, espero que me aclareis que puede ser porque estoy un poco asustado :( :(
gracias salu2


A mi me pasa igual, quiero suponer, ya que mi playstation es nueva, que es un fallo del blu ray, esta misma tarde iré a cambiarlo. A no ser que alguien nos de la solución, cosa que dudo xd, deberías hacer igual. Por cierto, a los que tocan por primera vez un "metal gear solid", jugad a los otros 3 insensatossssssssssssssssss!!! xd
Me cago en la leche vengo de comprar el juego y al encender la consola me encuentro con una actualizacion de hardware de la consola que tarda un siglo en descargar, a ver si acaba ya [uzi]
jop...


Pos yo ayer estube enganchadisimo hasta las tantas de la noche sin dejar el mando...pero toca ir a currar y hay que dormir un poco :P
he comenzado en nomal, pero por mi parte lo veo muy chungo ...hay tantas cosas que se pueden hacer y hace tanto tiempo que no usaba la plei que me falta practica.

En todo caso no me pasaré más por aquí hasta que me acabe el juego que no me quiero comer ningun spoiler...así que me esperan unos meses chungos [qmparto]
Hola!!

Lo del headset es para escuchar lo que te dicen por el codec en el,emulando a un Codec real( si es que existiese,claro :Ð )

La verdad es que la sensacion mooooola!!

Una curiosidad mas de tantas que tiene...

[bye]
tadashidaiba escribió:Buenas!

Para escuchar el codec por el headset solo te tienes que ir al menu de opciones principal(el del menu del juego) y activarlo (pone algo de salida del codec...lo pones en bluetooth y listos!!)...al menos a mi si que se me escucha!

Que grande es el juego... que grande que graaaande!!

Saludos!


Me acabo de caer de culo
joer....yo aki sigo esperando al repartidor de seur xDDD ven ya!! k kiero echarle el guante xD
ryogaxp escribió:
Dhorne escribió:Buenas! vereis, estoy por comprarme una ps3 solo por el mgs4, es una saga que me encanta, desde hace años y no digo que soy el tipico que le gusta porque esta de moda y tal...
bueno la pregunta:

los que habeis jugado bien e incluso os lo habeis pasado como lo calificais? a mi el que mas me gusto fue el 1 y el que menos el 3 pero siguen siendo obras maestras.
un saludo y gracias!


Para mi es uno de esos juegos que solo por él merece la pena comprarse esta consola....este juego va a hacer historia, nucna en mi vida he visto mejores gráficos tanto ingame como en videos ni mejor banda sonora...

LLevo jugando metal gears desde el uno y me he pasado todos y te puedo decir que este para mi supera a los anteriores en todo. Pero claro para gustos los colores, a mi el 3 me gusto más que el 1 y el 1 más que el dos...

Yo de hecho prefería la xbox 360 pero perderme una ultima entrega de snake y la de god of war me pudo,....y ahora no me arrepiento para nada. Habeis visto el online también? es brutal !

La historia es acojonante, los detalles insuperables, las sopresas que te va dando kojima encogen el corazon...la verdad es que es lo mejor que he visto en videojuegos en mucho tiempo (y he visto mucho) por el ambiente y por esos pequeños detalles...

Ahora, gastarse 340 lerus (o 400 y pico con el pack del juego) son muchos lerus, si andas holgado de dinero y puedes perfecto, si no la verdad es que es un palazo aunque sea para disfrutar de esta obra maestra.

muchas gracias por tu opinion, me quiero hacer con una, pero de segunda mano, puesto que no me gasto 400 euros solo por el mgs, el ng y el tekken 6 que son los unicos que me interesan de momento. seguramente me hare con una.

un saludo y gracias!
tadashidaiba escribió:Buenas!

Para escuchar el codec por el headset solo te tienes que ir al menu de opciones principal(el del menu del juego) y activarlo (pone algo de salida del codec...lo pones en bluetooth y listos!!)...al menos a mi si que se me escucha!

Saludos!


Eso ya lo he probado pero cuando voy a las opciones esa me sale en gris aunque tenga el headset conectado con la play. Será que tengo la playstation eye conectada a la vez y por eso no me lo reconoce?
Me encanto cuando anoche despues de 5 horas que tarde en pasarme el primer acto (que se me pasaron volando) el juego me dijera: son la 1 de la madrgugada llevas mas de 5 horas jugando, no crees que deberias irte a la cama? Me parti el culo con eso jejejeje
Joder no sabia yo lo de escuchar el codec por un heatset que wapada
os aveis dao cuenta, q si entrais en una cinematica con el octocamo activado, agitais el mando y el octocamo se desactiva??!?! me e quedao asi: :O
Hablando del octocamo(el traje) si por ejemplo se me adapta al suelo(camuflaje),me levanto y sigo andando normal,como cojones puedo poner el traje en su estado original?(color azul,sin camuflaje)

Esque cuando incluso me sale cinematica me sale el traje con el color del suelo xDD
yo acabo de empezar a jugar ahora mismo graficos muy bien lucidos, lo que nada mas empezar ya hay un jaleo de cojo**s xD
19369 respuestas