Buenas, resulta que a eltop0 se le fue la bola o yo que se. Resulta un usuario, Aranclanos, se puso a amenazar a eltop0, bueno, a pedirle que "sacara el obsidian de su base". Yo, en plan wtf, pasé del tema, estaba en la otra punta del mapa con Berz y Yami en terreno nuevo buscando dungeons (destacar que encontramos una dungeon en la superficie xDDD), pero luego volví al pueblo y la discusión seguia.
Alanclanos estaba en la puerta de la casa de eltop0 diciendole que quitase el obsidian de su base. eltop0 estaba echándolo diciendole que no era bienvenido y que a él le habian jodido la casa y que no se ponia a llorar. De repente, oigo leo a markis (sansó en el foro) diciendo que está atrapado bajo tierra. Markis no tenia permisos para construir, asi que fui a sacarle quitando obsidian que habia por enmedio. Cuando llegué a Markis, iba a sacarle y de repente eltop0 me atrapa con obsidian. Se lo digo a berz, tal, dado que el home de markis era presisamente ese sitio, hacer /home no funcionaba para él así que empecé a quitar obsidian con el pico de diamante y subí a la superficie. Después de eso, estaba el top0 diciendo cosas como "sí, claro, ahora la culpa es mia", "pero que clases de niñatos sois?".
Sí.
Nos llamaba niñatos despues de meter obsidian en la casa de Aranclanos y de taparme a Markis y a mí con obsidian sin ningún motivo. Mejor me ahorro mi opinión.
Entonces dijo que se iba, que nos quedáramos con todo. Aranclanos dijo que ojalá le baneasen para siempre y eltop0 dijo "no hace falta, nene".
Y se fué.
Yo no entiendo a la gente, en fin...