Hola, una duda.
Estoy en la misión de la vieja en la que hay que matar el "cephadrome". El caso es que me esta costando un monton no ya porque me mate, sino porque acabo desesperado de perseguirlo y no darle.
Yo suelo ir con una espada larga, asi que la primera vez intenté ponerme en su camino y hacer un ataque circular (Circulo+Triangulo). Le he dado 3 o 4 veces, pero nunca salia de la arena, por lo que no le hacian efecto ni las bombas tranquilizadoras ni bolas de pintura ni nada. Al final, ya aburrido, he abandonado la mision (despues de 30 o 40 minutos)
Luego me he pillado una ballesta pesada, pero entre que no estoy acostumbrado a llevarla y que tengo que darle al bicho en movimiento en un punto tan pequeño como es la aleta, no ha servido de nada (lastima de dinero en ballesta + armadura acorde
) Bueno, le he dado un par de veces, pero luego salia huyendo a otra zona, y otra vez a correr detras de el.
Otra cosa es que habia leido nosedonde que el cephadrome era debil contra agua, electricidad...pero he comprado unas balas de agua y de electricidad en el pueblo y luego no me aparecían para seleccionarlas como proyectiles (sin embargo si aparecian en los objetos)
En fin, ¿algun consejo para pasarmelo?