[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

En ocasiones veo a Nordal en el Kai :D

Pasate algun dia xD
Se sabe algo de Ulver?
Max_Power escribió:
En ocasiones veo a Nordal en el Kai :D

Pasate algun dia xD
Se sabe algo de Ulver?

Me he pasado un par de veces, pero no veo a nadie conocido... asi que me salgo :(
uLVeR creo que esta en Finlandia... cuestion de trabajo.
Uenas, me qiero completar estos premios pero tengo dudas,,,

-Informe de investigación: Has capturado todos los monstruos.

todos incluye los giadrome, velocidrome, gendrome y iodrome?

-Progreso del cazador: Haber hecho 20 misiones en cada mapa (Torre inclusive).

Castillo Schrade, Ciudad, El mapa de lava (donde sale Akantor y dual kirin), y la Fortificacion tambien se incluyen?

Saludos! i Grax! [beer]
Ains Nordal si no me avisas ... [ginyo]
A ver si vemos al lobezno pronto(ulbeer)
No se incluyen
Castillo Schrade, Ciudad, El mapa de lava (donde sale Akantor y dual kirin), y la Fortificacion
nikux escribió:Uenas, me qiero completar estos premios pero tengo dudas,,,
-Informe de investigación: Has capturado todos los monstruos.
todos incluye los giadrome, velocidrome, gendrome y iodrome?

Sí.

nikux escribió:-Progreso del cazador: Haber hecho 20 misiones en cada mapa (Torre inclusive).
Castillo Schrade, Ciudad, El mapa de lava (donde sale Akantor y dual kirin), y la Fortificacion tambien se incluyen?
Saludos! i Grax! [beer]

No.
Puedes comprobar los que llevas completados mirando los ttítulos de la tarjta del gremio.
Nordal escribió:
nikux escribió:-Progreso del cazador: Haber hecho 20 misiones en cada mapa (Torre inclusive).
Saludos! i Grax! [beer]

No.
Puedes comprobar los que llevas completados mirando los ttítulos de la tarjta del gremio.

Esto ya lo dije :D
perdoname la vida por contestar [poraki]
como consigo las esc. dragon fuego??
MATANDO AL LUNASTRA Y AL TEOSTRA.

ME PODEIS DECIR COMO SE CONSIGUE PIEDRA WYVER Y LOS RUBIES? [comor?]

A OTR COSA COMO SE CONSIGUE PIEL RAJANG DORADA
Nordal] escribió:perdoname la vida por contestar [poraki]

Con echar algun kai ,un dia de estos...
Yo mismo escribió:Que pesao estas Max xD
boi a acerme un martillo de 1128 de fuego pero me faltan 3 piedras de fuego.
cual es la mejor forma i rapida de conseguirlas
picando en el volcan, en la zona mas pequeña.
kasamune escribió:ME PODEIS DECIR COMO SE CONSIGUE PIEDRA WYVER Y LOS RUBIES? [comor?]
A OTR COSA COMO SE CONSIGUE PIEL RAJANG DORADA

Piedra wyvern en casi todos los wyverns grandes de RC4 en adelante. Por ejemplo Plesyoth, Khezu, Gravios, etc...
Rubies en el wyvern del mismo nombre de nivel Rc4 o superior. Por ejemplo, Rubie de Rathalos de un Rathalos.
Piel de Rajagn dorada, de un rajagn. Con suerte, claro.
UN MARTILLO DE 1128 DE FUEGO AFILADO VERDE SERA SUFICIENTE PARA EL LAO-SHAN LUNG
gracias. Mi amigo me pregunto como se consigue torso
de blos negro
ME HE PASADO EL LAO-SHAN ROJO 2 BECES I NO ME DA GARRA Q ES LO UNICO QUE ME FALTA PARA LA KATANA DE DRAGON ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ES SIMPLEMENTE MALA SUERTE O E DE ACER ALGO EN ESPECIAL.
SIEMPRE LE ROMPO EL CUERNO I UNO DE LAS OMBROS
Yo lo he hecho dos veces i nadamas 1 me a dado garra, yo creo k es suerte [fumando]
Para matar al lunastra komo lo ago, eske voy con las estoke de orden por k son de agua pero no creo k le aga mucho daño, el lunastra del volcan de la abuela de nivel 5 creo, no uye no ??
asta lugoooooooooo [bye]
Rambel yo te aconsejaria un arma con daño dragon, y no duales especialmente, a mi con el arma que me resulta mas facil es con espada larga o en su defecto con gran espada, cuando meta la llamarada que pega de derecha a izquierda, te pones justo tras la cabeza y le metes duro para partirle pronto los cuernos, asi te libras del aura de fuego que tiene, si en 25 minutos no lo has matado pero le has hecho pupa saldra por patas como los demas, no te molestes en llevar trampas, no cae nunca, alguna bomba de luz te podria facilitar un poko la cosa, sigue atacando pero le puedes meter algun golpe de mas, y cuando empiece a soltar el polvo ese que luego hace explotar, si quieres ir un poko en plan suicida, en vez de alejarte tirate a por su cabeza, con un poko de suerte no te daran las explosiones, suerte con el lunastra y el teostra, son algo cansinos, pero se les coje el truco, y la espada larga y la lanza pistola de fuego que se sacan del lunastra son buenas suerte ^^

Por cierto, me he descargado las misiones del fatalis negro, el rojo y el blanco, algun tipo de arma en particular o algun consejo para matarlos? Y cual de todos los fatalis es el que cae antes? de momento no he tenido mucha suerte con ellos y son los que me quedan para desblokear al akantot (Me hago a gun charriot para darles caña?) Ah! Y como se desbloquea al cangrejo de rango 6? Alguien me dice que misiones tengo que hacer?
weeeeeee [beer] españa a perdio eurovision no ha estado ni en los 10 primeros weeeeeeeeee. [beer]

me podeis decir como se consigue torso blos negro
una preguntita que clase dee equipacion me tendria q llevar para matar al cangrejo gigante ?? de arma el cortador demoniaco normal estaria bien?? bueno desde ya graxxxxx
basarios el cortador te ira perfecto es el que yo uso siempre
que armadura me recomendais para un arco?
Arlan la que yo uso es la siguiente:

Casco Mondevil (casco, no gorro, el de guerrero que da mas defensa)

Guardabrazos Mondevil

Cota Mondevil

Calzas Mondevil

Chaleco de Monoblos

Con este equipo y poniendole unas joyas tendras adrenalina 2 y abandono temerario 2, lo de el casco en vez del gorro es porque si te pones el gorro tienes defensa demoniaca, asi te libras de ella, es un equipo para ir a modo suicida con heroicidad y quedandote casi sin vida, perfecto para los dual Rajhan de la abuela, espero que te vaya bien con el y leña al mono o a lo que sea que vayas a matar [sati]
gracias!
pero que necesita la armadura mondevil? :)
Cosas de monoblos blanco, lo mas complicado de conseguir para el equipo que te he dicho son los cuernos de monoblos blanco para la mondevil y los de monoblos para el chaleco monoblos, se sacan partiendoles los cuernos a los monoblos, no tiene mucha complicacion de hacer, para matarlos bien, si se te da bien la espada larga usa el cortador demoniaco, se evoluciona de la espada larga de hierro hasta evolucionar a gospel y de la gospel al cortador demoniaco (daño electrico) alguna duda mas? [poraki]
New_Lucifer escribió:Cosas de monoblos blanco, lo mas complicado de conseguir para el equipo que te he dicho son los cuernos de monoblos blanco para la mondevil y los de monoblos para el chaleco monoblos, se sacan partiendoles los cuernos a los monoblos, no tiene mucha complicacion de hacer, para matarlos bien, si se te da bien la espada larga usa el cortador demoniaco, se evoluciona de la espada larga de hierro hasta evolucionar a gospel y de la gospel al cortador demoniaco (daño electrico) alguna duda mas? [poraki]

si ya la tengo, pero me cuesta llegar al cuerno algun consejo para cuando le atake al cuerno no me lleve por delante?
Arlans escribió:
New_Lucifer escribió:Cosas de monoblos blanco, lo mas complicado de conseguir para el equipo que te he dicho son los cuernos de monoblos blanco para la mondevil y los de monoblos para el chaleco monoblos, se sacan partiendoles los cuernos a los monoblos, no tiene mucha complicacion de hacer, para matarlos bien, si se te da bien la espada larga usa el cortador demoniaco, se evoluciona de la espada larga de hierro hasta evolucionar a gospel y de la gospel al cortador demoniaco (daño electrico) alguna duda mas? [poraki]

si ya la tengo, pero me cuesta llegar al cuerno,

Lo mejor es que en el area donde hay agua ,que es muy grande y hay una roca en medio,te pongas detras de la roca,para que empale el cuerno en la roca,se atrapara y podas pegarle impunemente,mientras no le rompas el cuerno XD
Max_Power escribió:
Arlans escribió:

si ya la tengo, pero me cuesta llegar al cuerno,

Lo mejor es que en el area donde hay agua ,que es muy grande y hay una roca en medio,te pongas detras de la roca,para que empale el cuerno en la roca,se atrapara y podas pegarle impunemente,mientras no le rompas el cuerno XD

wooo no abia caido [oki] grax
Hay cornisas en las zonas 3 y 9 en las que subes se choca, se queda tonto y le puedes dar en el cuerno sin peligro, solo recuerda retroceder cuando embista o te dara, si no va a esas zonas tambien puedes probar con trampas bomba, asi aunque el metodo de Max es el mas seguro
New_Lucifer escribió:Hay cornisas en las zonas 3 y 9 en las que subes se choca, se queda tonto y le puedes dar en el cuerno sin peligro, solo recuerda retroceder cuando embista o te dara, si no va a esas zonas tambien puedes probar con trampas bomba, asi aunque el metodo de Max es el mas seguro

ok lo tedre en cuenta.
PD: que eh de combinar para esfera armadura+?
roca de armadura y mineral dragonita o hercudrome.

Ningun consejo para fatalis? Llevo armadura monoblos S y cisma eterna, Recomendais que cambie algo?
plpis me podeis decir como se consigue torso blos negro ya he matado a veinte do todas clases y ni uno [buuuaaaa]
cuando se consigue el cristal nova
PD:soy rc5
cuando mejoras al maximo la mina de la granja
kasamune escribió:plpis me podéis decir como se consigue torso blos negro ya he matado a veinte do todas clases y ni uno [buuuaaaa]

Se consigue del Diablos Negro de clase G, el de Rc6. Creo que había un par de cosas de Diablos N. mal traducidas, pero esta creo que era así, ante la duda lo mejor es mirarlo en ingles y luego en gamefaq XD
como se consigue el caldo de monstruo
lo dan los vespoid y hornetaur de clase G, si quieres conseguir rapido, descarga la mision de enjambre de enjambres, te sacaras un par matando 50 vespoids cosa que se hace rapido, tambien puedes llevar bombas de humo venenoso para matar a los bichos sin que desaparezcan y poder cortarles cosas.
riddick04 escribió:como se consigue el caldo de monstruo

Vespoids ,hornetaurs G o! combinando fluido monstruo con bicho amargo
QUE MATERIALES SE NESESITA PARA HACER PERCING ESPADA Y PERCING PARA ARQUERO. PLPIS CONTESTARME URGENTE
kasamune escribió:QUE MATERIALES SE NESESITA PARA HACER PERCING ESPADA Y PERCING PARA ARQUERO. PLPIS CONTESTARME URGENTE

Si mal no recuerdo solo se consiguen al completar las misiones de entrenamiento. No recuerdo si todas o solo las normales (no las de grupo).
okey muxas gracias por la respuesta ..... saludosss
Hoy pienso jubilar el mh2, asi que quiero resolver unas cosillas.
¿Por qué las misiones de los dragones ancianos se vuelven a activar cada cierto tiempo? Me ralla mucho matar a los dragones 5 o6 veces.
¿QUe armadura me recomendais para el teostra? Es lo unico que me queda por superar.
Salu2!
donde consigo tr. cer. gravios se que es de clase g pero es el negro o el blanco? :)
de la cola del gravios blanco y del negro, aunque del blanco sale mas veces [chulito]
Viciomovil escribió:¿QUe armadura me recomendais para el teostra? Es lo unico que me queda por superar.
Salu2!

De Kushkal
kasamune escribió:QUE MATERIALES SE NESESITA PARA HACER PERCING ESPADA Y PERCING PARA ARQUERO. PLPIS CONTESTARME URGENTE

Es cierto los PIERCING ARTILLERO Y ESPADA SE CONSIGUEN:
PIERCING ARTILLERO:cuando terminas todas las misiones de entenamiento batalla (con todas la armas y todos los bicho)
PIERCING ESPADA:cuando terminas el entrenamiento especial (todos los bichos con todas las armas)
NOTA:En el entrenamientoen grupo no te dan nada.
Tengo una pekeña dudilla he echo el martillo de yunke, i me lo kiero mejorar, kual es la mejor opcion:
-martillo de ataque
-mazo de guerra
-demonio de hierro
gracias [bye]
gracias esque en el 1º tenia k kojer kosas del ratalos celeste

una dudilla cuando me descargo misiones me piden un codigo pero no se donde esta. me lo tengo que bajar por internet o k
El domonio de hierro se mejora un par de veces, en mi opinion es la mejor opcion de las 3 Rambel

Para descargar misiones lo unico que tienes que hacer es configuarar tu red en wifi en tu psp, a mi no me pide codigo ninguno almenos =S
4613 respuestas