Rambel yo te aconsejaria un arma con daño dragon, y no duales especialmente, a mi con el arma que me resulta mas facil es con espada larga o en su defecto con gran espada, cuando meta la llamarada que pega de derecha a izquierda, te pones justo tras la cabeza y le metes duro para partirle pronto los cuernos, asi te libras del aura de fuego que tiene, si en 25 minutos no lo has matado pero le has hecho pupa saldra por patas como los demas, no te molestes en llevar trampas, no cae nunca, alguna bomba de luz te podria facilitar un poko la cosa, sigue atacando pero le puedes meter algun golpe de mas, y cuando empiece a soltar el polvo ese que luego hace explotar, si quieres ir un poko en plan suicida, en vez de alejarte tirate a por su cabeza, con un poko de suerte no te daran las explosiones, suerte con el lunastra y el teostra, son algo cansinos, pero se les coje el truco, y la espada larga y la lanza pistola de fuego que se sacan del lunastra son buenas suerte ^^
Por cierto, me he descargado las misiones del fatalis negro, el rojo y el blanco, algun tipo de arma en particular o algun consejo para matarlos? Y cual de todos los fatalis es el que cae antes? de momento no he tenido mucha suerte con ellos y son los que me quedan para desblokear al akantot (Me hago a gun charriot para darles caña?) Ah! Y como se desbloquea al cangrejo de rango 6? Alguien me dice que misiones tengo que hacer?