[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

me dais algu consejo para el pleiston verde de clase g. esk con espada me canea, con arco me se acaba el tiempo y me jorova [triston]
para el plesioth verde intenta ir acompañado, yo en mi caso fui con el arco de rathalos II, el de prominencia creo que se llama y mi compañero con la espada carbalita, entre los dos conseguimos acabar con el.

Si vas tu solo ya es bastante mas complicado, si vas con arco( fuego o trueno), mejora este al maximo y usa revestimientos para dañarle lo maximo posible, si vas con espada, utiliza el cortador demoniaco autentico y pegale siempre por su izquierda, cuando veas que vaya a hacer el barrido esquiva, para esto te recomiendo la armadura de ovituario con Evasion +2.

Ya diras que tal te va, suerte con el que es para mi el bicho mas odioso de todo el juego

animo. XD
acias, ates sibi a mi amigo a clase g y lo obligare a k me ayude por k sin mi todavia estaria en rc 2 :)
Hola,nesesito algun consejo para matar al diablos del gremio el de nivel 5.
Yo tengo la armadura completa del tigrex y el cortador demoniaco esta bien asi?¿?¿?¿
GRACIAS
yo me lo pase de esa forma, con algunas trampas bomba y haciendo que se clave en las paredes, cuando esto pase dale en el cuerpo para no romperle los cuernos, ya que si no, no se clavara en las paredes.
New_Lucifer escribió:mmmm, suena interesante, habra que probar a ver que tal, tendre que hacerme unas buenas duales de hielo para la ocasion XD

P.D: El gravios negro se me resiste con katana el mamon, tendre que ir con bombas, 12 bombas grandes + con la habilidad bombardeo sera suficiente?? ¬¬

yo para el gravios fui con el martillo de atake, luego como tu bien dices con bombas+ más las dos que te dan en el baúl lo tienes KO. Yo lo que hacia era ponerle la bomba+ a sus pies y con el boomerang ratataaaa , alguna vez el tio se pone a correr y te deja el barril más tirao que una colilla, pero generalmente o se lo explota él mismo con el rayo o con el boomeran lo explotas tú.
Yo llevo en la armadura habilidad bombardero cuando utilizo los barriles y nose si fue al 4 o 5 barril cuando se le abrio el pecho.

@snake x
Dale en el culo que es su punto debil, llevate bombas sonicas para dejarlo atrapado cuando se meta bajo tierra. Y luego sigue el consejo que te dieron de intentar que se quede atrapado por los cuernos en la roca.

Suerte.
necesitaria consejos para el tigrex de rc 2 para rc3 el cortador demoniaco (normal) esta bien ?? bueno desde ya muxas gracias [oki]
Basarios escribió:necesitaria consejos para el tigrex de rc 2 para rc3 el cortador demoniaco (normal) esta bien ?? bueno desde ya muxas gracias [oki]

Con el cortador demoniaco vas bien, llevate como siempre trampas bomba y barriles+

¿Que armadura que me de proteger+1 o +2 me recomendais? o en su defecto una que luego pueda ponerle joyas para subirla a proteger+2, ya tengo la gun chariot y me he ido con mi armadura de obituario a por el akantor, y bueno para ser la primera vez que utilizo la lanza no me he visto mal ;) , aunque sin el proteger+2 esta chungo porque me quita vida y me tira para tras, lo que si que he visto (al final, cuando ya estaba a la desesperada) es que metiendome entre las patas, si le zumbo en ellas al final cae y puedo seguir dandole en la barriba, aqui abajo no me da mucho, pero no se si hay le hago pupa.
Por cierto el filo azul de la gun chariot dura poquito }:/
Faneka escribió:
Basarios escribió:necesitaria consejos para el tigrex de rc 2 para rc3 el cortador demoniaco (normal) esta bien ?? bueno desde ya muxas gracias [oki]

Con el cortador demoniaco vas bien, llevate como siempre trampas bomba y barriles+

¿Que armadura que me de proteger+1 o +2 me recomendais? o en su defecto una que luego pueda ponerle joyas para subirla a proteger+2, ya tengo la gun chariot y me he ido con mi armadura de obituario a por el akantor, y bueno para ser la primera vez que utilizo la lanza no me he visto mal ;) , aunque sin el proteger+2 esta chungo porque me quita vida y me tira para tras, lo que si que he visto (al final, cuando ya estaba a la desesperada) es que metiendome entre las patas, si le zumbo en ellas al final cae y puedo seguir dandole en la barriba, aqui abajo no me da mucho, pero no se si hay le hago pupa.
Por cierto el filo azul de la gun chariot dura poquito }:/

La armadura de Haku.
Perdona nordal pero ¿Haku? :O no se si hoy me he levantado espesito pero no caigo de cual es.
Faneka escribió:Perdona nordal pero ¿Haku? :O no se si hoy me he levantado espesito pero no caigo de cual es.

Imagen
@Nordal
Mira que me haces que pase un rato buscando ;) , la armadura lao shan he visto que seria buena -y la auroros haku tambien, lo malo que la de auroros haku ni me sale, no se que materiales hacen falta.

edito: ya la encontre, es auroros, jeje. Pero no tengo materiales. }:/
yo lo que hare sera ir con la armadura rathalos plata con adornos que me den +1 en proteger.
y si puedo tambien me aumento el ataque.

no lo he probado todavia pero podria ser una opcion
para la armadura de auroros haku nesesitas: escama lao chan rojo+,capar. lao chan rojo,grarra lao chan rojo, capar. daora, , garra afil. daora, tr. cer. gravios, sangre dr. anc.,esc. dr. fuego+, rubi rathian cola wyv. fuego polvo dr. fuego, corazon monoblos y mencion de honor. todo eso [reves]
kasamune escribió:para la armadura de auroros haku nesesitas: escama lao chan rojo+,capar. lao chan rojo,grarra lao chan rojo, capar. daora, , garra afil. daora, tr. cer. gravios, sangre dr. anc.,esc. dr. fuego+, rubi rathian cola wyv. fuego polvo dr. fuego, corazon monoblos y mencion de honor. todo eso [reves]

Casi na.
La de rahalos plata me va a costar porque aun me faltan los 5 rubis, ya que uno que tenia lo he utilizado para la gun chariot, pero bueno ya caera, lo que hare sera buscar alguna armadura que de proteger como la de basarios o gravios U me parece y ver de poner alguna joya, algo inventare.

Gracias a todos.
alguien del foro vive en la linea de la comcepcion, es por si vive k me ayude a cazar

las vidas de la 1 pag son de verdad, esk tengo una espada k kita 720 y el dual tigrex tiene cada uno 3200. lo divido y me da 4 golpes. he hecho la cuenta mal o k
cuando tu das un golpe no le quitas todo el daño de la espada, es una equacion compleja que tiene en cuenta el afilado, donde golpeas, el monstruo que es etc.
una pregunta las misiones duales a los mountros le bajan la vida no
Armadura de Ingra mejorada al maximo es la que me he hecho para tener proteger+2, la verdad que la compre para hacer una prueba con el akantor y en mi primer intento acabe fulminado, y que es lo que me paso que en vez de cancelar le di a guardar (a quien no le a pasado alguna vez }:/ , perdiendo todo lo que habia gastado en la batalla más la pastuki de hacer la armadura mas de 200.000), aunque al final me la hubiera hecho de todas maneras ya que es la unica a la que podia acceder y que tuviera proteger+2, lo malo es que no puedo ponerle subir protección ya que solo tiene 5 ranuras más 2 de la gun chariot son 7 y no llego a 10 :(
La verdad es que es duro de pelar en el segundo intento me he tirado 40 minutos dandole y nada que no muere, y al final me pillo, y de regreso al campamento. Acabo de ver unos videos con lanza y vere de seguir los ejemplos todo lo que pueda a ver si en 20 minutos más o menos muere.

@ kasamune
En las misiones duales te refieres al dual tigrex, rajang, etc.. ¿no? la respuesta es que si. por ejemplo en la dual tigrex cada uno tiene 3200 y luego el tigrex solo tiene más de 5000.
como se hace el cortado demoniaco, esk lo veo en todos los hilos y no me sale

no importa ya lo he encotrado
Akantor ratataaaa , me ha costado pero al final a caido. [poraki] poco a poco voy cogiendo el manejo a la lanza pistola. No se cuantos habra que matar para obtener el arco, pero me fundo las provisiones XD XD
me kiero hacer la armadura de daora, pero esk no se si guardar, pok le dura el veneno el dobloe, pero si le pongo una joya se le kita y me kedan 4 ranuras con la espada, k le puedo poner [comor?]
que has utilizado para cargarte al akantor?
para hacerme una idea de lo que tengo que llevar xD
javi_Weapon-X escribió:que has utilizado para cargarte al akantor?
para hacerme una idea de lo que tengo que llevar xD

de arma gun chariot, armadura de indra protección+2 (es la unica que por suerte me podia hacer), luego me lleve 10 pociones, 10 megapociones, 10 miel (para hacer pocion->megapocion), para 15 bombas luz, transportador, para hacer mas transportadores (en momentos chungos te salvan), 5 megazumos, 5 bebidas frias, 3 megapiel, 2 pociones maximas, pocion antigua y 8 para hacer, 20 afilar, y no se si me dejo algo pero tocho de materiales que al final lo gaste casi todo, una ruina :p
El Akantor, al menos para mi, es facil utilizando espadas dobles. La primera vez k le vencí llevava la armadura de ceanataur U, k da abandono temerario+3(con joyas) i afilado, k hace k dure mas el filo de la espada, y así hay k afilarla menos veces. Llevé 5 megazumos, 10 pociones, 10 megapociones, 1 pocion antigua, 2 pociones max y 3 polvos de vida. Cuando se acercaba a mi rapidamente le tiraba bombas luz y me iba a sus patas traseras, y ke se cae muy a menudo. En menos de 20 minutos calló. Espero haberte ayudado.
perdon porke yo soy un noob i aki ablando de akantaro pero tengo un preblema unos amigos me an recomendado el juego i tengo una pillada ke no veas bueno

+keria preguntaros ke arma utilizar para matara a basarios (de la abuela lvl4)

+ i donde se encuentra la bolsa trueno ( no la blosa electrica) si tienen hasta rango 3 de gremio i toda la abuela passada?

+ i ya de paso tigrex con espada larga a ost...iones o con bombas de luz i barriles ??

gracias de antemano i suerte !
monter escribió:perdon porke yo soy un noob i aki ablando de akantaro pero tengo un preblema unos amigos me an recomendado el juego i tengo una pillada ke no veas bueno

+keria preguntaros ke arma utilizar para matara a basarios

+ i donde se encuentra la bolsa trueno ( no la blosa electrica) si tienen hasta rango 3 de gremio i toda la abuela passada?

+ i ya de paso tigrex con espada larga a ost...iones o con bombas de luz i barriles ??

gracias de antemano i suerte !

Para matar al basarios utiliza arco, si puedes el de akantor o si no el daimyo, al mayor nivel possible

Las bolsas trueno co kezhu de RC5

El tigrex utiliza la espada larga cortador demoniaco.
kedras decir cortador demoniaco no cortador "demonascro" no?
Bueno, si, gracias por corregir, ahora lo cambio.
muchissimas gracias si voy con arco me compro las balas de dormr paralizar envenenar energia.... ??

kezhu lvl 5 de el gremio no ?¿?

graicas !
monter escribió:muchissimas gracias si voy con arco me compro las balas de dormr paralizar envenenar energia.... ??

kezhu lvl 5 de el gremio no ?¿?

graicas !

Si, para el arco compra los revestimientos (no balas) de veneno y energia, y para hacer mas 20 nitrosetas, 10 hongos y 30 botellas vacias.

El kezhu tiene k ser del gremio, si, pero no de 5 estrellas, ya k eso es RC3, sino de 7 estrellas k es de RC5 y rango G.
vale ya lo pillo gracias ya lo pillo, el basarios esta muerto en 17 minutos antes de k me contestases por segunda vezz muchissimas gracias !!

i ahora me toca tigrez deseame suerte gracias a todos, falta much no parallegar a rango 5 (7 estrellas) ??

PD tengo la espada catana " cuch. carnic. imp. atke 624 atr TRUENO 250 me parece ( por lo k me an dicho) ke no puedo subir esta arma de nivel asta ke no me passe el primer tigrex de la abuela tambien me a dicho ke el tigrex de la abuela es un tanto mas facil ke el del gremio ke ago me ago un monton de trampas i voy a caçar el tigrex con esta arma o mejor lo ago con otra

gracias de antemano ( ke rapido ke se ace todo si sabes con ke acerlo) muchissimas gracias
monter escribió:vale ya lo pillo gracias ya lo pillo, el basarios esta muerto en 17 minutos antes de k me contestases por segunda vezz muchissimas gracias !!

i ahora me toca tigrez deseame suerte gracias a todos, falta much no parallegar a rango 5 (7 estrellas) ??

PD tengo la espada catana " cuch. carnic. imp. atke 624 atr TRUENO 250 me parece ( por lo k me an dicho) ke no puedo subir esta arma de nivel asta ke no me passe el primer tigrex de la abuela tambien me a dicho ke el tigrex de la abuela es un tanto mas facil ke el del gremio ke ago me ago un monton de trampas i voy a caçar el tigrex con esta arma o mejor lo ago con otra

gracias de antemano ( ke rapido ke se ace todo si sabes con ke acerlo) muchissimas gracias

Si k la puedes mejorar. Si tienes 2 o mas joyas de campo batalla guerdas la partida, y vas a la jungla, y hablas con el anciano veggie, k esta en la zona del campamento, subiendo un acantilado, le hables y si te da zumo de bicho electrico(ahora o se exactamente si son 2 o 4) pues bien, k no te los da, cargas y lo haces otra vez. Si no, tambien puedes con el cuchillo carnicero, yo lo hize con esa, y no creo k haya mucha diferencia.

Para subir de rango tienes k hacer ciertas misiones del gremio.

Ke tengas suerte.
pues vale lo intentare muchissimas gracias por todo!

PD ya se ke se an e passar unas missiones pero es ke ay cada una ke es mortal bueno espero no haberos molestado demassiado !
monter y si quieres asegurartelo un poko mas, lleva algunas bombas de luz ademas de la trampa bomba y para hacer 2 trampas mas, cuando se enfade, te daras cuenta por las patas y la cara, le salen venas rojas, le tiras la bomba de luz , normalmente hace una "animacion" que no es de atake en la que le puedes meter un par de palos en la cara suerte.
[poraki] ke le den alo los cawento tigrex, melos he cargao pero ahora los fatalis me dan pal pelo
yo lo intento lon la rey de gato pero no puedo k me recomendais acias
Yo de momento con lo que mejor hago el fatalis (el negro que se desbloquea, es el unico que he hecho de momento) es con las cismas eternas, prueba a ver que tal se te da
lucifer yo tnbn probe asi y me sirvio de muxo saludoss
Se, las duales bienen bien para el jodio del fatalis, aunque estoy antojado de probar la lanza-pistola de tigrex con el blanco, he visto un par de vidios y me han llamado la atencion [sati]

P.D: Llamadme New, que he visto un Lucifer por el foro que estaba antes que yo y no me gustaria robarle la identidad, ademas, siempre me han llamado New en el Lineage y el MuOnline [666]
@ New_Lucifer
Que armadura sueles llevar para el fatalis, no lo he intentado nunca, aparte que no tengo un arma que le plante cara de momento.
faneka te lo agradezco me pude cargar a el tigex y ya stoy en la misio urgentes del shen garoen ese cangrejo gigante ... mchas gracias

algun consejo para este feo cangrejo
Faneka suelo ir con monoblos S metiendole joyas celeridad y experto, para reducir el negativo de la afinidad de las cispas, esa o hedor muerte S si no tengo para zumos y voy con espada larga dragon humeante, por eso de que no me rebote y tal, siempre aconsejo duales, son mejores para el fatalis, y la monoblos S tiene una buena defensa y el atake grande comiendo para subir atake tambien se agradece (recordemos que en modo endemoniado con el triangulo + circulo no rebota el arma)

Basario, para el cangrejo daño dragon o fuego, hay un par de vidios en el youtube, si buscas los veras, con duales se hace bien, la estrategia es ir pegando en una pata hasta que se ponga roja, luego la siguiente y asi hasta que caiga y le puedas dar en la "cara" esa fea de crustacio con estreñimiento que tiene, ponle las bomba dragon y cuidado cuando le saltes encima, si tiene la boca de la calavera de lao abierta es que va a disparar y si le saltas encima te lo comeras de lleno, espera a que dispare primero. De armadura la de Blango, asi anulas temblor, si no te resultara un coñazo darle en las patas. Si no tienes duales de fuego prueba con las garras de velociprey, creo recordar que a Nordal le fue muy bien con ese arma
@basarios
Yo el cangrejo siempre lo hago huir con el cortador demoniaco, simplemente le voy dando el las patas hasta que se pongan rojas y caiga, luego voy a su careto y le pongo dos bombas+, y a repetir la opción, luego en la fortaleza le disparo alguna ballesta y le doy con el dragonator cuando se acerca a la puerta. Con esto siempre hago que huya. De armadura la de blango.

@new_lucifer
las duales para el fatalis que utilizas son las cismas ¿no?, vere si puedo hacermelas para ir por él. La verdad es que la unica arma que tengo de atributo dragón es la gun chariot que me hice para el akantor. Luego armas buenas tengo el cortador demoniaco aute., el martillo de atake y duales caballero gremio, las demas armas que tengo no estan evolucionadas hasta su último nivel, y son sobre todo katanas.

Suerte con el akantor.
Sep, las cismas, con la gun chariot no se que tal se hara, luego probare a ver y te cuento XD
he estado a punto de cargarme el fatalis negro, le hice de todo, lo acribiye, le tire una puerta encima, le ice el dragonator le mati 7 balas de cañon por donde ya sabeis (estaba de espalda XD ). al final viene mi ermano haciendo tonterias, me tira la PSP a la cama, se iba cayendo al suelo, y por k puse el pie k sino. un desastre k no lo mate por k era mi ermano k si no.

¿pero las cismas eternas no tienen -20% de afinidad?
jajaja yo si me la tiraba lo mataba siendo mi hermano o no jajaja...

gracias faneka y new lucifer por sus consejos intentare cargarme a este crustacio jeje

saludo a todos [beer]
ya me gustaria matarlo pero esk es mas grande y mas fuerte k yo, pero kuando kiera le puedo borrar su partida [poraki] [sati]

plipis me podeis decir como se consigue rubi rathalos mas facilmente
Sep, las cismas tienen un -20%, pero siguen haciendo pupita, yo le meto joyas celeridad y experto a la armadura para dejarlo solo en un -10%.

Para el rubie de rathalos, el mayor % lo tienes capturando al rathalos plateado en lugar de matarlo, con el cortador demoniaco autentico, trampas bomba y bombas de luz lo liquidas rapido (5 bombas hechas y 10 para hacer) si tienes unas duales electricas decentes tambien iran bien, le cortas la cola, por si da el rubie, le metes caña y lo capturas. Ademas de eso lo unico que te queda es tener algo de suerte [poraki]
kasamune escribió:ya me gustaria matarlo pero esk es mas grande y mas fuerte k yo, pero kuando kiera le puedo borrar su partida [poraki] [sati]

plipis me podeis decir como se consigue rubi rathalos mas facilmente

para el rathalos plata yo recomiendo el martillo de ataque, cuando vuela te pones debajo de su sombra y cuando empieze a bajar cargas el martillo, al tocar el suelo le das en toda la cara. Así repites el proceso hasta matarle, tambien puedes hacer esto con el combo del triple triangulo, pero yo personalmente prefiero la 1ª.

Agunos consejos para el diablos de rango G. Se me acaba el tiempo y no consigo acabar con el...voy con el cortador autentico y la rathalos plata.
javi_Weapon-X escribió:Agunos consejos para el diablos de rango G. Se me acaba el tiempo y no consigo acabar con el...voy con el cortador autentico y la rathalos plata.

Usa un arma con gran ataque o con elemento Hielo.
Te aconsejo Siegmund como GS o bien las duales de Daora (de hielo) y a las patas.
4613 respuestas