Faneka suelo ir con monoblos S metiendole joyas celeridad y experto, para reducir el negativo de la afinidad de las cispas, esa o hedor muerte S si no tengo para zumos y voy con espada larga dragon humeante, por eso de que no me rebote y tal, siempre aconsejo duales, son mejores para el fatalis, y la monoblos S tiene una buena defensa y el atake grande comiendo para subir atake tambien se agradece (recordemos que en modo endemoniado con el triangulo + circulo no rebota el arma)
Basario, para el cangrejo daño dragon o fuego, hay un par de vidios en el youtube, si buscas los veras, con duales se hace bien, la estrategia es ir pegando en una pata hasta que se ponga roja, luego la siguiente y asi hasta que caiga y le puedas dar en la "cara" esa fea de crustacio con estreñimiento que tiene, ponle las bomba dragon y cuidado cuando le saltes encima, si tiene la boca de la calavera de lao abierta es que va a disparar y si le saltas encima te lo comeras de lleno, espera a que dispare primero. De armadura la de Blango, asi anulas temblor, si no te resultara un coñazo darle en las patas. Si no tienes duales de fuego prueba con las garras de velociprey, creo recordar que a Nordal le fue muy bien con ese arma