[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

¿Me podriais decir donde encontrar los siguienes monstruos?
Nargacuga: Más grande y más pequeño.
Lavasioth: Más pequeño.
Cephadrome: Más grande.
Gendrome: Más grande.
Gracias de antemano
Starlight escribió:Jajaja, muchas gracias davoker me servira muchisimo esa lista de combinaciones, si tengo las mejoras de la miel, hsta la ultima, me da entre 3 y 6 mieles por mision, y el metodo del ticket zarpa es el que he usado, recolecte hace poco 200 mieles pero ya se me acabaron, y me tomo casi un dia entero conseguirlas u_u pero bueno, ya las mejoras de los bichos luminosos y demas son bastante buenas, por cierto tambien recolecte 200 carnes crudas para tener de reserva, y con el parche que te descargas desde el juego hora te venden la carne cruda jaja, en fin, acabo de terminar mi set de Rathalos Soul U, ahora me voy a poner a cazar unos cuantos Lunastras y Teostras porque me hacen falta sus materiales para las gemas de Experto+3 (cuerno de Teostra+ o Concha teostra y cuerno retorcido) creo que mejor matare Teostras de nivel bajo y Diablos (e eran Monoblos para el cuerno) de nivel bajo, porque el Teostra de alto rango aun no me animo a hacerlo hasta tener mi 50%de cualquier arma de Naruga mas Reckless Abandon+3 para mi afinidad de 80% :D que es para lo que estoy haciendo las gemas


para el teostra y lunastra lo mejor es un arma con atributo dragon por que si vas con cualquier otra arma no le romperas el cuerno (y por lo tanto nunca desaparecera su aura de fuego. la verdad con el 50% de afinidad de las armas de naruga la mayoria de los golpes seran criticos, igual si usas cualquier arma con afinidad 0% subida a 30%con el abandono temerario +3, daras la mayoria de los golpes en critico y veras que casi n hay diferencia con el 80% que quieres tener. yo te recomendaria la fuerza bruta en armas fuertes sean GS, LS, martillo cuerno, etc. y mucho atributo en las armas debiles espada y escudo o duales. el golpe critico hace un 25% mas de daño asi que te recomendaria que hicieras mejor el arma mas fuerte que puedas pues al tener un arma con 25% mas de raw que la de narga es como si le metieras siempre critico y mas si vas con el abandon temerario. para lunastra teostra mirate estos videos: http://www.youtube.com/watch?v=hxxDjduw ... =1&index=8
Eh añadido al wiki la lista de platos de cocina de los felynes, no estaba la lista y siempre hay alguien que pregunta ^^ ahi queda xD
Bravo davoker, entre todos haremos la mejor wiki en español del juego.
También he visto que has puesto las imagenes de los arboles, si aceptas una sugerencia, añadelos en la pagina de las armas en formato de link y no para visualizar directamente.
una pregunta para nordal ¡ya acabaste el juego osea ya tienes todos los trofeos del juego? y dovoker que RC eres.
discomander escribió:una pregunta para nordal ¡ya acabaste el juego osea ya tienes todos los trofeos del juego? y dovoker que RC eres.


No, me faltan muchos.
Hace tiempo que no juego, aunque lo cojo de vez en cuando para ir sacando los entrenamientos y las misiones pesadas de 20 gaorens, 20 laoshan, o bien sacar dinero para las armas G.
Este juego requiere de muuuuchas horas para "acabarlo" aunque no tiene un final definido al carecer de historia.
Nordal escribió:Bravo davoker, entre todos haremos la mejor wiki en español del juego.
También he visto que has puesto las imagenes de los arboles, si aceptas una sugerencia, añadelos en la pagina de las armas en formato de link y no para visualizar directamente.

Nordal, echa un vistazo ahora, puse 2 opciones diferentes, una e sun enlace exterior hacia albumes, la edicion que hice a cachos para imprimir, la otra opcion abajo de esa, es tambien tu mismo arbol que me preparaste, pero partido en 2 cachos, al ser demasiado largo el wiki no la mostraba, asiq en armas normales es la imagen larga en 2 cachos, y debajo las armas G, asi en todas las armas, directamente puesto en enlace interno del wiki (esq todavia no sabia como crear pagina nueva en el wiki, en cuanto investigue lo puse mas guapo xD), echale un vistazo a ver que opinas ^^

Edito:
Eh unificado unos apartados, ejemplo:
Apartado: Espadas Grandes
Apartado: Espadas Largas (Katanas)
Unificados: Espadas Grandes y Espadas Largas (Katanas)
Lo eh echo asi por que el arbol de armas vienen juntos los 2 tipos de armas, vi una tonteria tener 2 apartados diferentes para el mismo enlace interno :S a ver que te parece, ah quedado bien ahora, total, antes no habia nada en esa zona como bien sabes jeje, a ver que te parece ahora tio [+risas]
(el tema de la acreditacion no me convence, queria poner que es tuyo y demas (y que hice una edicion para impresion, metidos en Album, que tampoco esq me haga mucha gracia :S) pero no se si queda bien, ya me comentas ^^

Edito2:
eh vuelto hacer otro cambio Nordal xD soy un pesao si xD pero queda mejor aun jaja ya me comentaras jeje (fijate en el menu principal, en armas cuerpo a cuerpo, ahora tienes apartados de cuerpo a cupero, ya lo ves mejor *O* )

@Discomander:
soy RC7 solo, estoy en las misiones de nivel G*, lo tengo algo abandona xD pero ya estoy retomandolo de nuevo *O*
@davoker, para crear una página nueva en el wiki solo has de poner en la url una página que no exista y se crea automaticamente. Luego recuerda enlazarla en algun sitio o se quedará huerfana.
Sobre los agradecimientos, debes quitarlos. Ya me dieron un toque a mi por hacer algo parecido en otra parte del wiki y dijeron que los agradecimientos no deben ponerse ahí, si no en la pagina de "discusion" (una pestañita de arriba).
Ok lo cambio ahora, lo de crear la pagina ya lo aprendi ayer, me costo dar con ello pero cayo xD aparte de los creditos, lo demas como lo ves?, creo que no quedo mal no?
Edito:
Bueno pues listo, creditos pues en la pagina de discusion, no me quedaba agusto hasta no dejar claro el tema xD una edicion es una mierda si no hay archivo original xD (sin archivo original, no hay nada que editar! xD) jaja

Bueno espero que aya quedado bien ^^
chao
davoker escribió:Ok lo cambio ahora, lo de crear la pagina ya lo aprendi ayer, me costo dar con ello pero cayo xD aparte de los creditos, lo demas como lo ves?, creo que no quedo mal no?


Está muy bien.
Si te animas, podriamos ir rellenando lo que queda del wiki (tengo muchas ideas y poco tiempo).
Edito:
Añadidos los mapas para MHFU en el WIKI, en el apartado guias de MHFU estan *O*
chao
pues si supiera hacerlo y que quedara bien, lo haría yo mismo, pero me parecería útil añadir la guía de habilidades de las armaduras, que cada vez que quiero consultarla tengo que ir al hilo del monster hunter 2. si supiera hacerlo bien ya lo habría puesto, pero lo más probable es que haga una chapuza... así que si alguien que sepa se aburre un poco xdd
un saludo
Pues aya vamos ;) no me di cuenta de que no estaba, pensaba que si pero al mirarlo eh visto que no xD
mira dentro de 5 minutos o asi que ya estara puesta en el apartado MHFU Guias del wiki [360º]
Edito:
quien dice 5 minutos, dice 40 o 60 XD

Edito2:
Listo, super guia de habilidades de armadura, con un bonito menu por secciones, dependiendo de tipo de habilidad que busquemos, otomo, recuperacion, maestro espadas, artillero, etc etc xD
Ahi queda esa *O*

P.D: Nuevos añadidos al wiki:
Mapas
cocina felyne
habilidades de armadura
2ª opcion para ver arboles de armas

cualquier otra idea que no este ya en el wiki, comentadla y vemos que se puede hacer, a ver si sacamos el mejor wiki de monster hunter unite entre todos (que ya le queda poco *O* ) [360º] xD
davoker escribió:Pues aya vamos ;) no me di cuenta de que no estaba, pensaba que si pero al mirarlo eh visto que no xD
mira dentro de 5 minutos o asi que ya estara puesta en el apartado MHFU Guias del wiki [360º]
Edito:
quien dice 5 minutos, dice 40 o 60 XD

Edito2:
Listo, super guia de habilidades de armadura, con un bonito menu por secciones, dependiendo de tipo de habilidad que busquemos, otomo, recuperacion, maestro espadas, artillero, etc etc xD
Ahi queda esa *O*

P.D: Nuevos añadidos al wiki:
Mapas
cocina felyne
habilidades de armadura
2ª opcion para ver arboles de armas

cualquier otra idea que no este ya en el wiki, comentadla y vemos que se puede hacer, a ver si sacamos el mejor wiki de monster hunter unite entre todos (que ya le queda poco *O* ) [360º] xD

tio eres el puto amo, a ti y a nordal (entre muchos otros) os debo parte de mi carrera como hunter, qe sin los árboles de armas, o las habilidades de armadura nada sería igual
GRACIAS!!!
Yo empece ayer aportando al wiki, loq pasa es que eh aportado mucho en poco tiempo xD las gracias mas a Nordal que a mi, es el autentico crack aqui ^^ el es quien se ha currado esos arboles de armas guapos (bueno, se ha currado todo que cojones xD), yo solo hice 2 reediciones, amos, partir en varios archivos, un arbol de armas que le pedi especial para imprimir, y que me hizo en 0, sin tener por que hacerlo cuando ya habia un arbol puesto, este Nordal es de lo mejorcito como persona [360º]

Y bueno, los mapas, las hablidades de armaduras y la cocina felyne pues bueno, tiene vida, bastante puso ya, que menos que aportar en algo que vamos a usar todos no? jeje solo me tire unas horillas para aprender el sistema del wiki, para saber editar o crear nuevas paginas etc jeje luego lo demas viene solo, con ganas e ideas *O*
davoker escribió:Yo empece ayer aportando al wiki, loq pasa es que eh aportado mucho en poco tiempo xD las gracias mas a Nordal que a mi, es el autentico crack aqui ^^ el es quien se ha currado esos arboles de armas guapos (bueno, se ha currado todo que cojones xD), yo solo hice 2 reediciones, amos, partir en varios archivos, un arbol de armas que le pedi especial para imprimir, y que me hizo en 0, sin tener por que hacerlo cuando ya habia un arbol puesto, este Nordal es de lo mejorcito como persona [360º]

Y bueno, los mapas, las hablidades de armaduras y la cocina felyne pues bueno, tiene vida, bastante puso ya, que menos que aportar en algo que vamos a usar todos no? jeje solo me tire unas horillas para aprender el sistema del wiki, para saber editar o crear nuevas paginas etc jeje luego lo demas viene solo, con ganas e ideas *O*


EN SI ES LA COMUNIDAD LA CUAL NO SE PODRIA FORMAR SIN TIOS COMO @NORDAL Y TU, SIN OLVIDARNOS DE FANEKA Y LOS DEMAS COMPAÑEROS MUY BUENAS WIKIS FELICIDADES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE FORO YA QUE YO EN SI, SI ESTOY MUY SATISFECHO CON TODAS LAS RESPUESTAS QUE NOS HAN DADO A MI Y A MIS COMPAÑEROS HUNTERS. [fumando]
@davoker, lo has cogido con ganas, eh?
Muchas gracias por los aportes, eso es lo que necesita el wiki, gente que le guste el juego y participe. A ver si organizo mis notas de campo y seguimos subiendo cosas que como sabes ideas hay muchas ;)
xD tengo mis dias, esto se me puede pasar de un momento a otro jajaja, mucho tiron al princpio y luego no me acuerdo *O* xD no se si me entiendes jeje (al menos que no se me entienda mal xDD)

Oye, un bestiario? no es q haga mucha falta, solo es info de monstruos pero bueno, de mientras ando buscando info para el tema que me comentaste, recopilando vamos, para hacer algo decente [+risas]
Davoker, acabo de ver la pagina de armaduras y no lo veo bien.
Te explico, no has puesto armaduras, si no habilidades de armaduras y has mezclado los multiplicadores de daño y los nombre no oficiales de la traduccion de 2G.
Deverías revisar eso, y colocar los nombres correctos de unite.
Los multiplicadores de daño quitalos de ahí porque creo que deben ir en otra parte, como por ejm en una pagina que explique el cálculo de daño.
Nordal escribió:Davoker, acabo de ver la pagina de armaduras y no lo veo bien.
Te explico, no has puesto armaduras, si no habilidades de armaduras y has mezclado los multiplicadores de daño y los nombre no oficiales de la traduccion de 2G.
Deverías revisar eso, y colocar los nombres correctos de unite.
Los multiplicadores de daño quitalos de ahí porque creo que deben ir en otra parte, como por ejm en una pagina que explique el cálculo de daño.

Ups, la hice con prisas, lo sugirió un user y lo puse en plan rapido xD pero el calculo de daño no lo vi mal ahi, explica cuanto de daño va hacer con la habilidad y tal, pero bueno lo quito entonces jeje
una cosa, porq dices lo del nombre? realmente explica lo que hace cada habilidad que viene en la armadura, si fuera solo "armaduras" seria cuestion de poner nobres de armaduras y tal, pero aqui explica "lo que hacen las habilidades de esas armaduras" no?
Bueno, pienso que el que busque "armaduras" buscara eso: armaduras. Por ejemplo, una armadura para G3 o una armadura recomendada para ballesta pesada.
Entonces deveria llamar a esa guia: Descripcion de Habilidades por ejemplo? seria mas correcto creo
davoker escribió:Entonces deveria llamar a esa guia: Descripcion de Habilidades por ejemplo? seria mas correcto creo

Muuuucho más correcto [beer] [beer]
Nordal escribió:
davoker escribió:Entonces deveria llamar a esa guia: Descripcion de Habilidades por ejemplo? seria mas correcto creo

Muuuucho más correcto [beer] [beer]

Jaja ok listo, los multipicadores sacados del menu y el nombre cambiado jeje ahora tengo que mirar lo de los nombres correctos :S
davoker, por cierto, si te animas con el bestiario, para facilitarte las cosas podrias ayudarte de la enciclopedia gigantica, eso sí, estaría bien hacerlo con una recopilación de los consejos personales de cada hunter, asi se podrían ahorrar muchos mensajes de pregunta, al estar una guía de cada bicho con diferentes opiniones y estrategias. siempre y cuando todos las aprueben y valoren como útiles.
mm, eso serian en plan: Bestiario y estrategias, o algo asi xD por poner un nombre, pueden ser 2 cosas, o 2 guias, bestiario (que esto de guia no tiene mucho xD) y Estrategias, o bien una guia de estrategias, la cual muestre la imagen del monstruo y su descripcion y debajo su apartado de estrategias :S
Pero para eso tendrian que colaborar los users mucho, poner no 1 si no minimo de 2 estrategias al menos, eso ya lo ire mirando, cuando termine otra cosilla que tengo que hacer con Nordal que comentamos, sin prisas claro xD
davoker escribió:mm, eso serian en plan: Bestiario y estrategias, o algo asi xD por poner un nombre, pueden ser 2 cosas, o 2 guias, bestiario (que esto de guia no tiene mucho xD) y Estrategias, o bien una guia de estrategias, la cual muestre la imagen del monstruo y su descripcion y debajo su apartado de estrategias :S
Pero para eso tendrian que colaborar los users mucho, poner no 1 si no minimo de 2 estrategias al menos, eso ya lo ire mirando, cuando termine otra cosilla que tengo que hacer con Nordal que comentamos, sin prisas claro xD

por supuesto, sin prisas, qe la biblia no se escribió de la noche a a la mañana xdd, por cierto, mirando guias del monster hunter me ha llamado la atención esta: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki , me parece muy completa en algunos aspectos, eso si, está en ingles.
Muy buenas.
A ver si me podeis resolver una duda,las esferas de armadura,es mejor guardarlas para cuando se empiecen a tener armaduras decentes o merece la pena subir el nivel de las armaduras del principio del juego?.


Gracias por adelantado.
Karonte1976 escribió:Muy buenas.
A ver si me podeis resolver una duda,las esferas de armadura,es mejor guardarlas para cuando se empiecen a tener armaduras decentes o merece la pena subir el nivel de las armaduras del principio del juego?.


Gracias por adelantado.

Yo siempre que me hago una armadura nueva la actualizo hasta donde puedo (por lo general te dejan mejorarla solo hasta las esferas del rango en que estas) tengo como 4 o 5 armaduras y no me he quedado sin esferas, tengo ahi para mejorar otras 3 o 4 armaduras, tampoco es que uno se la pase creando armaduras, por lo general se usa una armadura y despues de muuucho tiempo que esa empieza a serte inutil para ls misiones mas dificiles, o la mejoras con gemas de habilidad nuevas, o te haces otra, es lo que yo he hecho y ese es mi consejo, que las actualices, porque si no los monstruos de pegaran durisimo, pero repito esa es mi opinion algun otro forero puede tener una distinta, talvez quieras esperar a ver que dicen los demas
Starlight escribió:
Karonte1976 escribió:Muy buenas.
A ver si me podeis resolver una duda,las esferas de armadura,es mejor guardarlas para cuando se empiecen a tener armaduras decentes o merece la pena subir el nivel de las armaduras del principio del juego?.


Gracias por adelantado.

Yo siempre que me hago una armadura nueva la actualizo hasta donde puedo (por lo general te dejan mejorarla solo hasta las esferas del rango en que estas) tengo como 4 o 5 armaduras y no me he quedado sin esferas, tengo ahi para mejorar otras 3 o 4 armaduras, tampoco es que uno se la pase creando armaduras, por lo general se usa una armadura y despues de muuucho tiempo que esa empieza a serte inutil para ls misiones mas dificiles, o la mejoras con gemas de habilidad nuevas, o te haces otra, es lo que yo he hecho y ese es mi consejo, que las actualices, porque si no los monstruos de pegaran durisimo, pero repito esa es mi opinion algun otro forero puede tener una distinta, talvez quieras esperar a ver que dicen los demas

Muchas gracias por la respuesta hare eso,lo cierto esque por ahora solo estoy haciendo las misiones de la vieja las de 1 estrella y ya tengo la urgente,vamos que los enemigos no son fuertes,pero mi equipo es nefasto jejeje.
Por eso preguntaba si subir lo poco que tengo o intentar hacerla mejor antes.

Un saludo.
yo al principio no las mejoraba mas de 6 o 7 niveles, ahora, sin llegar al límite de mejora las mejoro algo más cuando me veo falto de defensa, eso sí, cuando veo una armadura que me guste con mas o menos 10 de defensa inicial más que la que tengo me la hago.
Karonte1976 escribió:Muy buenas.
A ver si me podeis resolver una duda,las esferas de armadura,es mejor guardarlas para cuando se empiecen a tener armaduras decentes o merece la pena subir el nivel de las armaduras del principio del juego?.


Gracias por adelantado.



PUES MAS KE NADA ES DECISION DE UNO MISMO POR KE SI ESTAS EN LAS PRIMERAS MISIIONES PUES, SUBIR LA DEFENSA DE UNA ARMADURA NO TE VA A SERVIR DE NADA BUENO ESO CREO ALGO DE LO KE PASA CUANDO AUMENTAS NIVEL EN LAS ARMADURAS: TE GASTAS ESFERAS Y PASTA, ENTONCES YO LO VERIA ASI, SI AL PRINCIPIO NO TENGO MUCHO INGRESO Y LOS MONSTERS AUN NO ME HACEN MUCHO DAÑO PUES ME ESPERARIA UN POCO A KE LOS MONSTER SE PUESIERAN UN POCO MAS DIFICLES COMO CUANDO AVANZAS DE NIVEL A UNAS 3 ESTRELLAS POR LO MENOS O 4 ESTRELLAS O KISA ESPERARME TALVEZ Y ENCUENTRES OTRA ARMADURA MEJOR Y LO KE GASTASTE EN ESA ARMADURA TE HARA FALTA PARA LA OTRA KE KERIAS PERO BUENO ES SOLO UN PUNTO DE VISTA ES TU DESICION [bad]
JKL, no se que has puesto ni pienso leerlo, pero las mayusculas son bastante molestas, hasta cuesta leerlas >_<

Sobre lo de subir la armadura, hombre, si estas con las de la vieja de una estrella, acabas de empezar vamos, yo te diria que reserves las esferas para una armadura algo mas apañada, pero es es coa de cada uno ^^
davoker escribió:JKL, no se que has puesto ni pienso leerlo, pero las mayusculas son bastante molestas, hasta cuesta leerlas >_<

Sobre lo de subir la armadura, hombre, si estas con las de la vieja de una estrella, acabas de empezar vamos, yo te diria que reserves las esferas para una armadura algo mas apañada, pero es es coa de cada uno ^^



mira mi estimado @davoker eso es exactamente lo ke puse ai ke leer si no leemos no nos entedemos. ok se me hizo facil poner en mayusculas, ahora escribiendo en minusculas espero ahora si leas lo ke escribo leelo y verifica si kieres.

has un esfuerzo... saludos [fumando]
o si no lo lees pues igual y es un mensaje para @karonte igual solo son puntos de vista si no kieren no los leen, capish?
Al final consegui hacerme la armadura completa de giaprey y subi cada una de sus partes un par de niveles,termine las misiones de 1 estrella de la abuela,asique ahora me pondre a las del gremio a ver si me hago un arma decente.

Gracias a todos por haberme contestado.
Karonte1976 escribió:Al final consegui hacerme la armadura completa de giaprey y subi cada una de sus partes un par de niveles,termine las misiones de 1 estrella de la abuela,asique ahora me pondre a las del gremio a ver si me hago un arma decente.

Gracias a todos por haberme contestado.

Solo las de 1 estrella? entonces no te aconsejo que vayas aun a las del gremio, haz mas misiones de la vieja, con las de 1 estrella no haces na, puedes ir consiguiendo material para un arma que te haga el apaño en las misiones de la veja también, sumando el material que consigues en la granja y de mas ^^ de todas formas, de eso te darás cuenta tu, en las del gremio andarás un poco corto aun jeje, venga suerte!

P.D:
@JKL lo siento, me debí de expresar mal, lo que quería decir, es que no puedo entender a alguien que habla así:
"has un esfuerzo"
"pues igual y es un mensaje"

y expresiones de esa índole, ni mayúsculas ni minúsculas, no hablo cavernicola sorry U_U.
y ahora hazme el favor de molestar con tu "Capish" a otro, que aqui estamos de buen royito, si quieres joder te vas a otro lado chavalin, tengo los huevos muy negros para ponerme a discutir con un crio ^^
chao
davoker escribió:
Karonte1976 escribió:Al final consegui hacerme la armadura completa de giaprey y subi cada una de sus partes un par de niveles,termine las misiones de 1 estrella de la abuela,asique ahora me pondre a las del gremio a ver si me hago un arma decente.

Gracias a todos por haberme contestado.

Solo las de 1 estrella? entonces no te aconsejo que vayas aun a las del gremio, haz mas misiones de la vieja, con las de 1 estrella no haces na, puedes ir consiguiendo material para un arma que te haga el apaño en las misiones de la veja también, sumando el material que consigues en la granja y de mas ^^ de todas formas, de eso te darás cuenta tu, en las del gremio andarás un poco corto aun jeje, venga suerte!

P.D:
@JKL lo siento, me debí de expresar mal, lo que quería decir, es que no puedo entender a alguien que habla así:
"has un esfuerzo"
"pues igual y es un mensaje"

y expresiones de esa índole, ni mayúsculas ni minúsculas, no hablo cavernicola sorry U_U.
y ahora hazme el favor de molestar con tu "Capish" a otro, que aqui estamos de buen royito, si quieres joder te vas a otro lado chavalin, tengo los huevos muy negros para ponerme a discutir con un crio ^^
chao



JAJAJAJA muy buena esa @davoker mira en ningun moemeto keria hacerme de pedo en este foro creo ke empezamos mal, pero ya es decicion tuya si kieres seguir asi en realidad seria mas inmaduro de tu parte yo ando aki en buen plan si tu no kieres echarle ganas es tu rollo.

trankilo no solo por aportar algo a la wiki te sientas soñado aki algunos venimos a ayudar a lo hunters en caso de ke gente ke si sabe como @nordal o @ faneka no puedan responder ke no creo por ke estan muy al pendiente del foro.

y no es un juego en serio echele ganas nada te cuesta

sorry pero asi son las cosas. [maszz]
xD el wiki es mas por ayudar a Nordal que otro motivo, el curro es suyo, lo mio es solo una echadita de mano, no mezclemos temas ;)
De todas formas lo dicho, buen royito y puntos, en ningun momento fui a mala ostia como tu cuando respondiste la primera vez, yo solo dije:
Que las mayusculas son molestas, preguntale a cualquiera veras lo q dice :S era una sugerencia, sin buscar camorra :S

no desviemos mas el tema U_U chao.
una pregunta que hace mas daño el combo del martillo de 3 veces el triangulo o el cargado de la Gran espada?, (con igualdad de daño las 2 armas)
buenas, estoy ahora con algunas misiones de rango alto del gremio, ya me he hecho los gravios y ahora se me han antojado los kirines, pero no soy capaz, los he intentado con ballesta pesada y disparos perdigon, pero la veo un poco lenta, asi que probare a hacerme una ligera con perdigones. de todas formas en vuestra opinion cuales son las mejores armas para hacer kirines??
De arcos te sabra decir mejor Nordal, pero vamos, con una espada de agua dandole en la cabeza vas bastante bien, la de plesioth y tal, aun que ultimamente eh visto unos videos usando espada y escudo con estado sueño y usando bombas (lo que llaman "bombing" o algo asi xD) que es una estrategia bastante buena, lo duermes a base de darle lechugas al kirin por ejemplo, y luego dormido le pones una bomba grande +, con 2 bombas de esas y alguna grande normal no se tarda nada :S no lo probe aun, estoy haciendome el material del hipnocatrice para hacerme la buena, ya como veas ^^
ya estamos mi estimado @davoker no problemo solo mal entendido, una disculpa si lo k dije al principio sono algo fuerte no era mi intecion de hecho, a veces se entienden mal las cosas escritas [chulito]
solstice escribió:buenas, estoy ahora con algunas misiones de rango alto del gremio, ya me he hecho los gravios y ahora se me han antojado los kirines, pero no soy capaz, los he intentado con ballesta pesada y disparos perdigon, pero la veo un poco lenta, asi que probare a hacerme una ligera con perdigones. de todas formas en vuestra opinion cuales son las mejores armas para hacer kirines??


lo que dijo dovoker lo puse yo hace algunos dias se llama "sleep n bombing" en español "dormir y bombardear" para la cual te recomiendo una espada y escudo llamada pua nana, pues es la que tiene mas atributo sueño se hace con partes de plesiot y de cepalos. te rrecomiendo la armadura "obituario/mariposa" la cual te aumenta el daño de estado ademas de darte evadir +2. tambien puedes ponerle joyas "bombardero" lo cual te dara un 100% de exito cuando hagas bombas ademas de aumentar su daño. esta tecnica no solo sirve para kirines si no para todos los monstruos que se puedan dormir. aqui no importa que la espada sea devil pues no la quieres para hacer daño si no para dormir a los monstruos, el daño lo haran las bombas, pues el primer golpe que reciba un monstruo para despertarlo hace el triple de daño. toma en cuenta que solo el primer golpe que reciba se multiplicara por 3 asi que si pones una bomba chica para explotar la grande lo primero que golpeara al monstruo sera la bomba chica asi que te recomiendo cuidar de que lo que lo golpee sea la bomba grande+. aqui unos bideos:http://www.youtube.com/watch?v=HuCHGB4creo , http://www.youtube.com/watch?v=2pMM_ljj ... re=related.
los gravios caen como moscas con esa tecnica. [bye] intentalo y nos cuentas. [bye]
discomander escribió:
solstice escribió:buenas, estoy ahora con algunas misiones de rango alto del gremio, ya me he hecho los gravios y ahora se me han antojado los kirines, pero no soy capaz, los he intentado con ballesta pesada y disparos perdigon, pero la veo un poco lenta, asi que probare a hacerme una ligera con perdigones. de todas formas en vuestra opinion cuales son las mejores armas para hacer kirines??


lo que dijo dovoker lo puse yo hace algunos dias se llama "sleep n bombing" en español "dormir y bombardear" para la cual te recomiendo una espada y escudo llamada pua nana, pues es la que tiene mas atributo sueño se hace con partes de plesiot y de cepalos. te rrecomiendo la armadura "obituario/mariposa" la cual te aumenta el daño de estado ademas de darte evadir +2. tambien puedes ponerle joyas "bombardero" lo cual te dara un 100% de exito cuando hagas bombas ademas de aumentar su daño. esta tecnica no solo sirve para kirines si no para todos los monstruos que se puedan dormir. aqui no importa que la espada sea devil pues no la quieres para hacer daño si no para dormir a los monstruos, el daño lo haran las bombas, pues el primer golpe que reciba un monstruo para despertarlo hace el triple de daño. toma en cuenta que solo el primer golpe que reciba se multiplicara por 3 asi que si pones una bomba chica para explotar la grande lo primero que golpeara al monstruo sera la bomba chica asi que te recomiendo cuidar de que lo que lo golpee sea la bomba grande+. aqui unos bideos:http://www.youtube.com/watch?v=HuCHGB4creo , http://www.youtube.com/watch?v=2pMM_ljj ... re=related.
los gravios caen como moscas con esa tecnica. [bye] intentalo y nos cuentas. [bye]

esa estrategia es una de las que más uso, con mi querida púa nana, pero para matar 2 kirines a la vez lo veo dificil, ya que se van a estar despertando mutuamente
Lol... no sabia lo de las bombas >_< y yo siempre poniendo bomba pequeña + para explotar la grande [buuuaaaa] vaya tela macho... y para explotarlas tengo que usar solo piedras? es una putadilla, por que en rangos G no dan piedras ya, ni en la granja estando a ese rango las dan, tendre que probar a ir a misiones de 1 estrella de la vieja y picar en las zonas pa q me den piedras? jaja [+risas]

aremos esa espada la pua nana, pensaba que la del hipnocatrice era mejor, la verdad es q la otra ni la eh visto xD voy a chekar el wiki a ver que necesito :S
enga un saludo y gracias por la info *O*

@JKL: no hay problema :)
davoker escribió:Lol... no sabia lo de las bombas >_< y yo siempre poniendo bomba pequeña + para explotar la grande [buuuaaaa] vaya tela macho... y para explotarlas tengo que usar solo piedras? es una putadilla, por que en rangos G no dan piedras ya, ni en la granja estando a ese rango las dan, tendre que probar a ir a misiones de 1 estrella de la vieja y picar en las zonas pa q me den piedras? jaja


segun recuerdo con las bolas de pintura tambien se pueden reventar las bombas, es mas segun recuerdo se puede hacer con cualquier cosa que se pueda aventar, pero ya tiene un buen rato que no toco el juego
davoker escribió:Lol... no sabia lo de las bombas >_< y yo siempre poniendo bomba pequeña + para explotar la grande [buuuaaaa] vaya tela macho... y para explotarlas tengo que usar solo piedras? es una putadilla, por que en rangos G no dan piedras ya, ni en la granja estando a ese rango las dan, tendre que probar a ir a misiones de 1 estrella de la vieja y picar en las zonas pa q me den piedras? jaja [+risas]

aremos esa espada la pua nana, pensaba que la del hipnocatrice era mejor, la verdad es q la otra ni la eh visto xD voy a chekar el wiki a ver que necesito :S
enga un saludo y gracias por la info *O*

@JKL: no hay problema :)


si puedes usar la bomba pequeña pero ponla lo suficientemente lejos para no golpear al wivern. puedes tambien golpear la bomba con tu espada (es lo que yo hago) si tienes un armadura con evadir +2 (yo recomiendo la de obituario/mariposa) no te alcanzara la explocion. con lo de las piedras suelen dartelas en las montañas nevadas donde veas unas rocas en el suelo en las zonas de arriba. tmbien puedes explotarlas con bola de pintura. de nada para eso estamos. el conocimiento es poder. para solstice intentalo con la GS con mas raw que tengas aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=8-fd1b9UA6Y no encontre la parte uno xD. [fumando]
discomander escribió:no encontre la parte uno xD. [fumando]


Aqui la parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=J9xeIDULho4

Que casualidad, yo tambien ando con la mision de los 2 Kirin, que hacerla solo es muy muy pesado (yo de por si siempre he odiado a los Kirin) los odio tanto que me hice mi mision urgente antes que esa :\ (siempre termino las misiones que sobran cuando desbloqueas la urgente antes de hacer esta) y bueno, no he podido, supongo que me hare la pua de nana, (Plesioth @:) que pereza me da, pero bueno, que vale la pena, esos Kirin van a sufrir

Edito: Despues de haber hecho el Shen Gaoren para desbloquear el RC7, me salio la urgente de Akantor, me quede babeando con lo epico que esta ese monstruo, pelee con el una vez, pero creo que primero me hare los Kirines, despues haber si mejoro el martillo Destructor de Dragones (me hacen falta tres columnas de Gaoren y solo tengo una) y peleo enserio con el Akantor
gracias, no habria pensado yo nunca en hacerla con gran espada, habra que probar, el problema es qe no tengo ninguna gs buena. de todas formas no tengo prisa en hacer la mision, asi qe consideraré la opcion mas adelante.
pd: qe facil se ve con la armadura de fatalis [+risas] a ver si con la mia de gaoren me qitan tan poca vida
Ok, me veo en la necesidad de postear esto porque necesito: 15 Aletas de Plesioth, alguien me puede decir como aplicar el cheat del HP de los monstruos? lo necesito para no matar a los Plesioths, quiero capturarlos para tener mas materiales de recompensa, pero luego me paso y se mueren xD
8149 respuestas