[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Nordal escribió:
lupoEMM escribió:tengo una duda cual es mejor la armadura de rathalos o la del kirin dado que una te sube el ataque pero la otra te sube el daño elemental cual es vuestra opinion?

Depende del arma y del enemigo.

y eso porque ?
lupoEMM escribió:
Nordal escribió:
lupoEMM escribió:tengo una duda cual es mejor la armadura de rathalos o la del kirin dado que una te sube el ataque pero la otra te sube el daño elemental cual es vuestra opinion?

Depende del arma y del enemigo.

y eso porque ?


Una armadura que suba el ataque solo tiene sentido si tu arma es muy poderosa, además de que la armadura de rathalos tambien tiene otro efecto (la armadura X) y es desenvaine crítico (100% de afinidad al atacar desenvainando), por ello esa armadura es muy recomendable si la usas con Espada Grande por ejemplo con un alto ataque (Rey artillat o Moneda de Gaoren)

Una armadura como la de kirin es muy buena para espada corta, katana o duales con un grado de elemento alto pues el elemento se ve pontenciado y la verstatilidad del arma te permite pegar muchos golpes (cosa no posible con una GS por ejemplo) y eso es bueno con el elemento alto. Además, la armadura de Kirin se puede enjoyar con defensa divina (alto porcentaje de que absorva casi todo el daño) y corredor (consume menos resistencia en el uso de carreras o duales en modo demonio).

Y dependiendo del enemigo querrás aprovechar el elemento adicional o simplemente darle con todo lo que llevas. Un chamaleos con duales de fuego y armadura kirin es un paseo por poner un ejemplo, pero si vas con armadura rathalos y GS es muy teidoso. Sin embargo, un tigrex con una GS es sencillo mientras que con unas duales se hace "complicado" porque debes hacercarte mucho.

Un naruga con armadura de kirin de artillero, y la escopeta ligera de elemento fuego (disparo rápido) es tan facil que da pena.

Una de las "gracias" de este juego es precisamente esto que hablamos, depende de tu estilo, del monstruo, del arma, etc... cada partida es diferente incluso si siempre repites la misma mision una y otra vez.
si un fatalis me mata veces acumula el daño?
un tio escribió:si un fatalis me mata veces acumula el daño?

Sí.
Pero no lograras vencerlo a base de morir.
Si el daño que le queda es menor de cierta cantidad, en la siguiente ronda se recupera hasta ese mínimo. (no recuerdo ahora ese mínimo)
ok le dí bien hasta los 24 minutos, no huyó y por culpa de una bomba del gatito [buuuaaaa] [+furioso]
me mato 2 veces y la otra fue un ataque tramposo que se puso a hacer el lagartija le di con la espada y morí

le he hecho huir 2 veces y me ha matado 2 veces a los 24 y 20 minutos restantes
Como consigo piedras wyvern facilmente??

Graciassss salu2
un tio escribió:ok le dí bien hasta los 24 minutos, no huyó y por culpa de una bomba del gatito [buuuaaaa] [+furioso]
me mato 2 veces y la otra fue un ataque tramposo que se puso a hacer el lagartija le di con la espada y morí

le he hecho huir 2 veces y me ha matado 2 veces a los 24 y 20 minutos restantes
Como consigo piedras wyvern facilmente??

Graciassss salu2


Ya no nos agamos tontos los fatalis egros y rojos caen con ballesta pesada y eroicidad o adrenalina +2, el blanco con la gs rey atirrallado para la primera parte y ballesta pesada cuando entra en shield. adrenalina te la da las armaduras de monoblos, mon odevil, rajang y la de fatalis carmesi. la mejor ballesta la de teostra.
discomander escribió:
un tio escribió:ok le dí bien hasta los 24 minutos, no huyó y por culpa de una bomba del gatito [buuuaaaa] [+furioso]
me mato 2 veces y la otra fue un ataque tramposo que se puso a hacer el lagartija le di con la espada y morí

le he hecho huir 2 veces y me ha matado 2 veces a los 24 y 20 minutos restantes
Como consigo piedras wyvern facilmente??

Graciassss salu2


Ya no nos agamos tontos...


Esto a que viene? no lo entiendo :-?
Hola Gente que tal! Tiempo sin entrar al foro, les hare varias preguntas y q me den una q otra recomendación espero su colaboración!

Me gustaria saber que armadura de artillero es útil para krin y gravios de alto rango, bueno en realidad no tengo ninguna armadura buena de artillero!

Espero formular bien esta Duda: q es mas efectivo una arma con filo morado con 50% de afinidad o una con filo blanco con afinadad de 80%?

Que me recomiendan para dos tigrex (Armas)?

Ah ante que se me pase que recomiendan para esos lao-Shan gris o los normales ya que les meto y aunque la fortaleza no es destruida no logro auyentarlo y la mision me sale fallida!

Gracias y disculpen tantas preguntas seguida! Saludos pana!!!!
cosmokill escribió:Hola Gente que tal! Tiempo sin entrar al foro, les hare varias preguntas y q me den una q otra recomendación espero su colaboración!
Me gustaria saber que armadura de artillero es útil para krin y gravios de alto rango, bueno en realidad no tengo ninguna armadura buena de artillero!
Espero formular bien esta Duda: q es mas efectivo una arma con filo morado con 50% de afinidad o una con filo blanco con afinadad de 80%?
Que me recomiendan para dos tigrex (Armas)?
Ah ante que se me pase que recomiendan para esos lao-Shan gris o los normales ya que les meto y aunque la fortaleza no es destruida no logro auyentarlo y la mision me sale fallida!
Gracias y disculpen tantas preguntas seguida! Saludos pana!!!!

Armadura de artillero de las que mencioné unos post atras, con evadir,evasion aumentada y subir disparo perdigon para el kirin (cae que da gusto con el disparo perdigon) y disparo agua o perforante para el gravios.

Si el arma tiene 1000 de ataque, los calculos son (para 100 ataques):
(1000 * 1.50 * 1.25 )* 50 + (1000 * 1.50) * 50 ) /100= 1687.5
(1000 * 1.25 * 1.25 )* 80 + (1000 * 1.25) * 20 ) /100= 1500

Así que mejor el arma con filo morado y afinidad 50%

Para los tigrex, usa la búsqueda (se ha contestado taaaantas veces que me da pereza)

Si al laoshan no le haces suficiente daño pierdes la mision, al contrario que al gaoren que sobra con proteger la fortaleza y da igual el daño que le hagas. Prueba con martillo o lanza de alto raw y dale siempre en la barriga durante todo el camino.
Nordal escribió:
cosmokill escribió:Hola Gente que tal! Tiempo sin entrar al foro, les hare varias preguntas y q me den una q otra recomendación espero su colaboración!
Me gustaria saber que armadura de artillero es útil para krin y gravios de alto rango, bueno en realidad no tengo ninguna armadura buena de artillero!
Espero formular bien esta Duda: q es mas efectivo una arma con filo morado con 50% de afinidad o una con filo blanco con afinadad de 80%?
Que me recomiendan para dos tigrex (Armas)?
Ah ante que se me pase que recomiendan para esos lao-Shan gris o los normales ya que les meto y aunque la fortaleza no es destruida no logro auyentarlo y la mision me sale fallida!
Gracias y disculpen tantas preguntas seguida! Saludos pana!!!!

Armadura de artillero de las que mencioné unos post atras, con evadir,evasion aumentada y subir disparo perdigon para el kirin (cae que da gusto con el disparo perdigon) y disparo agua o perforante para el gravios.

Si el arma tiene 1000 de ataque, los calculos son (para 100 ataques):
(1000 * 1.50 * 1.25 )* 50 + (1000 * 1.50) * 50 ) /100= 1687.5
(1000 * 1.25 * 1.25 )* 80 + (1000 * 1.25) * 20 ) /100= 1500

Así que mejor el arma con filo morado y afinidad 50%

Para los tigrex, usa la búsqueda (se ha contestado taaaantas veces que me da pereza)

Si al laoshan no le haces suficiente daño pierdes la mision, al contrario que al gaoren que sobra con proteger la fortaleza y da igual el daño que le hagas. Prueba con martillo o lanza de alto raw y dale siempre en la barriga durante todo el camino.



@Nordal gracias!

Pero me recomendarías alguna armadura artillero en especial que pueda servirme para ambos?
@cosmokill, prueba con la de naruga. La evasion ampliada para llevar ballesta es de lo mejor.
Nordal escribió:
discomander escribió:
un tio escribió:ok le dí bien hasta los 24 minutos, no huyó y por culpa de una bomba del gatito [buuuaaaa] [+furioso]
me mato 2 veces y la otra fue un ataque tramposo que se puso a hacer el lagartija le di con la espada y morí

le he hecho huir 2 veces y me ha matado 2 veces a los 24 y 20 minutos restantes
Como consigo piedras wyvern facilmente??

Graciassss salu2


Ya no nos agamos tontos...


Esto a que viene? no lo entiendo :-?


siento si mal interpretaron mi comentario asi se dice donde yo vivo cuando alguien pregunta muchas veces lo mismo, como tu le dijiste al hunter de los dual tigrex que buscara, esto de no nos agamos tantos es una expresion en donde parafraceando significa, ya para que no vallan a preguntar de nuevo aqui esta. no fue mi intencion ofender a nadie. no es que es complicado hablar con gente de tantos lados del mundo, una vez platicando con unos españoles me dijeron que yo era la ostia y no sabia si me estaban ofendiendo, yo creo que aqui paso lo mismo, se malinterpreto.
para la respuesta de la armadura de artillero iteta la de she gaoren de rango G, te da retroceso anulado, agallas y no recuerdo que otra habilidad, retroceso anulado es una habilidad muy buena por que hay ballestas pesadas muy fuertes pero tienen mucho retroceso y eso te hace perder tiempo en el que te pueden golpear. agallas es una habilidad que te deja 1 punto de vida cuando recibas un golpe que te quite toda la vida siempre y cuando hayas tenido mas del 60%, como los rayos del fatalis blanco.
edito: no me habia fijado que era para monstruos de rango alto yo le dige para rango G. para rango alto esta la de nargakuga co evadir +2 y constitucion.
Tranquilo discomander, ha sido pues un malentendido. Como bien dices, pensé que le estabas vacilando (poniendote chulo, burlandote, insultando) al chaval.
Saludos
xDD bastante comun esta clase de mal entendidos jajaja (aun recuerdo cuando a un croata, compañero de trabajo (cuando tenia xD) le dije? que hijo puta! en plan de coña ya sabes, como decir: que cabroncete! jaja xD y casi me da 2 ostias, hasta que le explique el verdadero significado de la palabrota en el contexto [+risas] )

Sin desviar el tema...
Lo de agallas que comentas que te deja con 1 de vida cuando se supone que es un golpe que te mata? como va? es decir, funciona siempre? es teniendo un minimo de vida, por ejemplo, un 60% de vida y si te golpean y es golpe mortal quedas con 1 de vida? pa saber como va, por que vamos, parece una habilidad cojunda *O*
davoker escribió:Lo de agallas que comentas que te deja con 1 de vida cuando se supone que es un golpe que te mata? como va? es decir, funciona siempre? es teniendo un minimo de vida, por ejemplo, un 60% de vida y si te golpean y es golpe mortal quedas con 1 de vida? pa saber como va, por que vamos, parece una habilidad cojunda *O*

Efectivamente, tienes que tener más de la mitad de la vida para que sea efectivo, conozco gente que se reducia la vida en la comida de los gatos para que sólo con una pocion normal volvia a tener más de la mitad de la vida tras 1 golpe.
Es una habilidad que puedes obtener de la armadura de lavasioth o de fatalis blanco si no recuerdo mal (aparte de con joyas, claro)
Gracias @discomander @Nordal , estoy armando la armadura Narga aunq dificil es conseguir cerebro de Narga.. Fail
Hoy me surgió una duda, se puede capturar a una reina vespoid? si sí se puede, cómo?
También me gustaría ver si me pueden ayudar a conseguir estos materiales: Bolsa Lanzallamas y la Esencia de Monstruo
cosmokill escribió:Gracias @discomander @Nordal , estoy armando la armadura Narga aunq dificil es conseguir cerebro de Narga.. Fail

pues los objetos difíciles de conseguir, para obtenerlos, solo hace falta una cosa, y es un método infalible, NO necesitarlos...
yo solo te digo qe nunca he necesitado un cerebro de narga, he matado 5 y tengo 4 cerebros [ginyo]
Gracias Broo a mi solo me han salido 2 y las use para la espada sable oculto..

Me podrian decir para que sirve la habilidad de Gato "En una esquina" y otra llamada " caer 7x. Alzarse 8x" me gustaria saber exactamente como funcionan!
Nordal escribió:
davoker escribió:Lo de agallas que comentas que te deja con 1 de vida cuando se supone que es un golpe que te mata? como va? es decir, funciona siempre? es teniendo un minimo de vida, por ejemplo, un 60% de vida y si te golpean y es golpe mortal quedas con 1 de vida? pa saber como va, por que vamos, parece una habilidad cojunda *O*

Efectivamente, tienes que tener más de la mitad de la vida para que sea efectivo, conozco gente que se reducia la vida en la comida de los gatos para que sólo con una pocion normal volvia a tener más de la mitad de la vida tras 1 golpe.
Es una habilidad que puedes obtener de la armadura de lavasioth o de fatalis blanco si no recuerdo mal (aparte de con joyas, claro)

mm entonces yendo a combatir con una vida tan baja que una pocion te de mas de la mitad de vida que necesitas para que funcione, es mejor para activarlo claro, pero es un riesgo no? osea, si despues de ese golpe no te da tiempo a tomarte una pocion, adios muy buenas :S ya seria cosa de la agilidad del que lo esta manejando xD o eso o habilidad evasion y la otra que no recuerdo, que aumenta tu evasion aun mas, para asegurarte que vas a poder esquivar un segundo golpe casi seguido T_T
davoker escribió:
Nordal escribió:
davoker escribió:Lo de agallas que comentas que te deja con 1 de vida cuando se supone que es un golpe que te mata? como va? es decir, funciona siempre? es teniendo un minimo de vida, por ejemplo, un 60% de vida y si te golpean y es golpe mortal quedas con 1 de vida? pa saber como va, por que vamos, parece una habilidad cojunda *O*

Efectivamente, tienes que tener más de la mitad de la vida para que sea efectivo, conozco gente que se reducia la vida en la comida de los gatos para que sólo con una pocion normal volvia a tener más de la mitad de la vida tras 1 golpe.
Es una habilidad que puedes obtener de la armadura de lavasioth o de fatalis blanco si no recuerdo mal (aparte de con joyas, claro)

mm entonces yendo a combatir con una vida tan baja que una pocion te de mas de la mitad de vida que necesitas para que funcione, es mejor para activarlo claro, pero es un riesgo no? osea, si despues de ese golpe no te da tiempo a tomarte una pocion, adios muy buenas :S ya seria cosa de la agilidad del que lo esta manejando xD o eso o habilidad evasion y la otra que no recuerdo, que aumenta tu evasion aun mas, para asegurarte que vas a poder esquivar un segundo golpe casi seguido T_T


de acho nordal agallas te la da la armadura de fatalis carmesi, lavasiot, hermitaur cereza y shen gaoren todas del rango G. yo e intentado ir como dices tu con poca vida y agallas pero no me a funcionado pues a pesar de que me quite toda la vida de la barra verde termino muriendo. solo me a funcionado cuando llevo como minimo 100 de healt.pero si es muy buena para usar la heroicidad pues basta dejarte dar unrayo del fatalis blanco y te quedaras con el aumento de atk.
los fatalis blancos con la armadura de ragang dorado los dejo en el primer raund en hard skin mode, lo que me dice que le quito la mitad de la vida en la primer pelea, despues ballesta pesada con disparos de grupo y explosivos, recuerden romperle las alas que son los materiales mas dificiles de conseguir. la mejor ballesta ligera es la de fatalis blanco, no recuerdo como se llama pero tiene disparo velos de todos los elementos y perforante.
buenas, estaba empezando ahora con el fatalis de rc6, y aunque todas las dudas y estrategias ya han salido, me asalta una duda:
cuales son las armas del castillo schrade?? me refiero a cosas como el dragonator y la balista, que veo algunas pero no se desde donde usarlas...
solstice escribió:buenas, estaba empezando ahora con el fatalis de rc6, y aunque todas las dudas y estrategias ya han salido, me asalta una duda:
cuales son las armas del castillo schrade?? me refiero a cosas como el dragonator y la balista, que veo algunas pero no se desde donde usarlas...


Para el dragonator en la zona donde está(2) hay dos escaleras:una sirve para acceder a la balista y la otra para ir hacia el dragonator o hacia el campamento base en el dragonator de schrade hay que esperar a que venga el fatalis y cuando este en la zona del agujero le das al boton y ya. para la balista hay que subir por la otra escalera en esa zona e ir a la izquierda y hay una balista en la otra zona(1) .hay una pared para acceder al campamento y otra para la balista.

¿como puedo conseguir facilmente piedras wyvern?
¿que me recomendais para matar al fatalis carmesí?


salu2
un tio escribió:
solstice escribió:buenas, estaba empezando ahora con el fatalis de rc6, y aunque todas las dudas y estrategias ya han salido, me asalta una duda:
cuales son las armas del castillo schrade?? me refiero a cosas como el dragonator y la balista, que veo algunas pero no se desde donde usarlas...


Para el dragonator en la zona donde está(2) hay dos escaleras:una sirve para acceder a la balista y la otra para ir hacia el dragonator o hacia el campamento base en el dragonator de schrade hay que esperar a que venga el fatalis y cuando este en la zona del agujero le das al boton y ya. para la balista hay que subir por la otra escalera en esa zona e ir a la izquierda y hay una balista en la otra zona(1) .hay una pared para acceder al campamento y otra para la balista.

¿como puedo conseguir facilmente piedras wyvern?
¿que me recomendais para matar al fatalis carmesí?
salu2


piedras de wivern matando cualquier monstruo grande, pero e mi experiencia salen mas con plesioth y despues el que mas da es gravios. fatalis carmesi con ballesta pesadaa, yo lo e matado con espada pequeña con mucho atributo dragon o con duales con atributo dragon. cuando entre en modo hard skin, ponle bombas grandes +, llevate un felyne amante de bombas. aqui un video:http://www.youtube.com/watch?v=Lenvju_l08A&feature=related
es buena la armadura de khezu de rango g para el principio de este rango?
q habilidades tiene?
Gracias adelantadas!! :D
Anxote escribió:es buena la armadura de khezu de rango g para el principio de este rango?
q habilidades tiene?
Gracias adelantadas!! :D

Recuperacion, velocidad recuperacion y resistencia a paralisis, con ayuda de adornos pones la velocidad de recuperacion a +2 creo q era, yo la recomiendo para empezar, fue la primera que hice en rango G y la verdad, sigo usandolo mucho, recuperas vida tan rapido que casi no te da tiempo a ver la barra roja xD y encima los items dan un 25 o 35% mas de vida, es buena para empezar en G para mi gusto vamos ^^
yo de hecho me voy a hacer la de khezu y la de khezu rojo, una para artillero y otra para maestro espada... pero no se cual para cada cosa [triston]
Una preguntita la habilidad bombardero aumenta el daño de las bombas que ponemos pero tambien aumenta las del gato?
Pues creo que no, en las mismas habilidades del gato, puedes activar la de subir bombas, para que hagan mas daño, creo que la habilidad que comentas solo es para tus bombas (creo xD)
como se consigue la esencia de monstruo? [comor?]
Gracias adelantadas por la respuesta!! :)
Anxote escribió:como se consigue la esencia de monstruo? [comor?]
Gracias adelantadas por la respuesta!! :)

Si no recuerdo mal, eso sale de la reina vespoid.
Nordal escribió:
Anxote escribió:como se consigue la esencia de monstruo? [comor?]
Gracias adelantadas por la respuesta!! :)

Si no recuerdo mal, eso sale de la reina vespoid.

Asi es, sale de la reina Vespoid, yo recuerdo que necesitaba Ecensias monstruo y bolsas lanzallamas creo que eran, para hacer el upgrade del Marillo de Fuego, no recuerdo bien que nombre tiene, pero si es eso lo que necesitas te recomiendo hacer una de las primeras misiones de rango G que salen, es una de recogida, pero en el mapa aparece un Kut-Ku y una Reina Vespoid, de ambos puedes conseguir dichos materiales, te recomiendo capturarlos para mayores recompenzas
Starlight escribió:
Nordal escribió:
Anxote escribió:como se consigue la esencia de monstruo? [comor?]
Gracias adelantadas por la respuesta!! :)

Si no recuerdo mal, eso sale de la reina vespoid.

Asi es, sale de la reina Vespoid, yo recuerdo que necesitaba Ecensias monstruo y bolsas lanzallamas creo que eran, para hacer el upgrade del Marillo de Fuego, no recuerdo bien que nombre tiene, pero si es eso lo que necesitas te recomiendo hacer una de las primeras misiones de rango G que salen, es una de recogida, pero en el mapa aparece un Kut-Ku y una Reina Vespoid, de ambos puedes conseguir dichos materiales, te recomiendo capturarlos para mayores recompenzas


Ojo, que la reina vespoid no puede capturarse.
Hace poco me pase al Ukanlos. Ahora me han quedado 30 misioncillas sueltas por ahi (entre ellas las 6 del fatalis). Ahora bien, los problemas, como de costumbre, los tengo con diablos y gravios, 2 enemigos que se pueden destrozar con ballestas. La pregunta es la siguiente:

-Una vez "terminado" el juego y con todo desbloqueado ¿Que armadura todoterreno me recomendais de artillero para esos monstruos?
-Mismo caso con las ballestas pesadas y ligeras, aun habiendome pasado gran parte del juego me lio con ese tema y no se cual comprar y no quiero cagarla, me gustaria la mejor o una de las mejores para cada caso.
-Visto que el Fatalis es tambien facilmente destrozable con ballesta pesada pregunto por lo mismo en relacion a el, puesto que evidentemente 6 de esas 30 misiones son fatalis.

He visto por aqui algunas veces armaduras para maestros de espada que incluyen partes de Rathalos y partes de Diablos, y que da habilidades muy buenas (recuerdo tapon de oidos de calidad, abandono temerario, afilado), pero soy incapaz de encontrarla entre tanto post. He mirado en las armaduras recomendables pero esa seguramente este entre las imagenes que ya no se ven, y me gustaria mucho poder hacerme esa pedazo de armadura. Por otra parte, estoy pensando en hacerme Magnitude o Chaos Broker, pero tengo dudas de cual de los 2 martillos me va a ser mas util. ¿Sugerencias?
SETS DE JFROMEO:
Imagen

Imagen

En cuanto a set de artillero para diablos, cualquiera que potencie el disparo perdigon y usa la ballesta de perro guardian.
Y para ir de artillero a por gravios, algun set que potencie elemento y/o disparo perforante, y usa disparos de agua.
Nordal escribió:SETS DE JFROMEO:
Imagen


Gracias, era ese o uno muy parecido. Seguire tus consejos, a ver que soluciono.
Realmente, el set que suele hacerse es ese pero sustituyendo el gorro por el casco de rathalos azul Z (de artillero) y el cinturon de Diablos Z. Lo que ocurre es que no tenia imagen a mano y las habiliaddes son las mismas realmente.
Viendo esos sets....Uf que recuerdos me vienen a la memoria, madre mía....

Un saludo.
¿Una pregunta cual akantor es mas dificil el de la urgente de la gata o el urgente del gremio (rc6 creo)?
lupoEMM escribió:¿Una pregunta cual akantor es mas dificil el de la urgente de la gata o el urgente del gremio (rc6 creo)?

El del gremio.
Nordal escribió:
lupoEMM escribió:¿Una pregunta cual akantor es mas dificil el de la urgente de la gata o el urgente del gremio (rc6 creo)?

El del gremio.


si lo que quieres es enfrentarte a un akantor fuerte hay una mision de descarga de RC9, ese es mas fuerte y te da una piedra que solo consigues en esa mision, te sirve para hacer una espada grande muy bonita aunque no muy fuerte. lastima que no tengo a la mano el psp si no ahorita te decia como se llama. mi psp snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . pero me estoy viciando con mi ps3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
discomander escribió:
Nordal escribió:
lupoEMM escribió:¿Una pregunta cual akantor es mas dificil el de la urgente de la gata o el urgente del gremio (rc6 creo)?

El del gremio.


si lo que quieres es enfrentarte a un akantor fuerte hay una mision de descarga de RC9, ese es mas fuerte y te da una piedra que solo consigues en esa mision, te sirve para hacer una espada grande muy bonita aunque no muy fuerte. lastima que no tengo a la mano el psp si no ahorita te decia como se llama. mi psp snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . pero me estoy viciando con mi ps3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Dejate dejate que ya me costo bastante el del gremio y ahora que empiezo el nivel G voy ahogadisimo, porque aun no tengo armas buenas ni armaduras para ese nivel, aunque vamos tirando, cuando este mejor equipado le partire la cara a ese akantor


Tenias razon nordal es mucho mas facil el de la gata yo esque lo hize al reves primero el del gremio y luego el de la gata y tela lo que me costo el del gremio
Veo muchos mensajes en este tema ,y no se si comprarme el juego o no
Yo tambien me pase primero el del gremio, me costo la vida xD ahora lo mato trankilamente, bueno... tardo entre 20 y 25 minutos pero trankilamente [+risas] con las cismas eternas, las primeras que consigues, sin upgradearlas ni nada, y ahora que me hice la armadura de akantor, no es problema el -10% de criticos, ya que ahora me da un +20% (con el 30 total)
No sabia hasta hace poco que el de la gata era mas facil, de echo, ni le tengo sacado creo, habia que desbloquearlo me parece no? no me acuerdo ahora xD aunq despues de ver los ancianos como lunastra, teostra y kushala de la gata... mamaita que miedo, no consigo matar el kushala marron ni los otros 2, mucho mas grandes y jodidos :S

@Karin1996: es una buena compra, si te gusta el genero, no te vas arrepentir, de echo, es un juego 100% asegurado del que no te arrepentirias nunca de haber comprado, y suele pasar bastante, de todos os que tengo, solo 3 estoy seguro 100% de haber gastado bien el dinero: Tales of Ethernia, Breath of fire 3 y MHFU, son mis joyitas *O*
Hola!!!!

necesito hacer la mision de matar al kirin para consseguir su cola y me ha pasado una cosa hasta hace poco me salía en las misiones de la vieja y ahora me ha desaparecedido, el caso es que tengo el resto de misiones de ese nivel terminadas, me sale 'ACABADO' en rojo en lugar de morado, con lo cual se que me falta esa misión pero no se que debo hacer para que me vuelva a salir porque como he comentado el resto las tengo hechas.

Gracias.
Hola!! alguno se echa unas partiditas por el kai??
jhonsensf escribió:Hola!!!!

necesito hacer la mision de matar al kirin para consseguir su cola y me ha pasado una cosa hasta hace poco me salía en las misiones de la vieja y ahora me ha desaparecedido, el caso es que tengo el resto de misiones de ese nivel terminadas, me sale 'ACABADO' en rojo en lugar de morado, con lo cual se que me falta esa misión pero no se que debo hacer para que me vuelva a salir porque como he comentado el resto las tengo hechas.

Gracias.


El kirin, como todos los ancianos, es una mision que aparece y desaparece de forma aleatoria. Hazte otras misiones y ves revisando a ver si aparece.
Joder Nordal, que grande eres tio, había dejado el juego de lado, y he vuelto, y me alegra gratamente verte por aqui (jugamos un par de veces por el kai).
Anima muchisimo ver toda la información que se puede conseguir a traves de tu firma. Salu2!
Viciomovil escribió:Joder Nordal, que grande eres tio, había dejado el juego de lado, y he vuelto, y me alegra gratamente verte por aqui (jugamos un par de veces por el kai).
Anima muchisimo ver toda la información que se puede conseguir a traves de tu firma. Salu2!

;)
A medida que se hacerca 3rd van volviendo los cazadores.
Estoy intentando hacerme la armadura de Diablos Z, pero no consigo CuernoCurvNegroSol o algo asi. ¿Alguna idea?, yo supongo que te lo dan los Diablos Negros al romperles los cuernos, pero ¿De que nivel?, ¿Solo de nivel G3?, ¿O valen los de la anciana o los del gato?
8149 respuestas