[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Nordal escribió:
Viciomovil escribió:Joder Nordal, que grande eres tio, había dejado el juego de lado, y he vuelto, y me alegra gratamente verte por aqui (jugamos un par de veces por el kai).
Anima muchisimo ver toda la información que se puede conseguir a traves de tu firma. Salu2!

;)
A medida que se hacerca 3rd van volviendo los cazadores.

hombre claro, no se puede dejar un juego a medias!! y menos este
Bienvenido al RC8 Yeah , no me a costado tanto el nacaruga como me costo el akantor en el nivel anterior, eso si aunque no me mato gaste casi todo lo que tenia para recuperarme la vida,e iva cargado atope
T0rrES escribió:Estoy intentando hacerme la armadura de Diablos Z, pero no consigo CuernoCurvNegroSol o algo asi. ¿Alguna idea?, yo supongo que te lo dan los Diablos Negros al romperles los cuernos, pero ¿De que nivel?, ¿Solo de nivel G3?, ¿O valen los de la anciana o los del gato?


que tal hunter no estoy muy relacionado con los objetos pero para hacer una armadura de la serie Z tienes que matar a monsters del G y claro romperle los cuernos prueba tambien con capturarlo, abra mas posibilidad de que te de ese cuerno curvoretorcido saludos.


que tal @nordal una pregunta hunter emm el monster hunter 3 portable primero sale en japon en diciembre vdd cuanto se tradaran en sacarlo con un parche para ke este en español?... saludos y gracias por anticipado por la respuesta [Ooooo]
Yo leí en el hilo del monster hunter 3 que no se planeaba sacar el parche para la traducción... por el tiempo que hay entre la version jap y las otras... ya con la traducción oficial.
JKL escribió:que tal @nordal una pregunta hunter emm el monster hunter 3 portable primero sale en japon en diciembre vdd cuanto se tradaran en sacarlo con un parche para ke este en español?... saludos y gracias por anticipado por la respuesta [Ooooo]


viewtopic.php?f=133&t=1399370&p=1722585172#p1722585172
Nordal escribió:
Viciomovil escribió:Joder Nordal, que grande eres tio, había dejado el juego de lado, y he vuelto, y me alegra gratamente verte por aqui (jugamos un par de veces por el kai).
Anima muchisimo ver toda la información que se puede conseguir a traves de tu firma. Salu2!

;)
A medida que se hacerca 3rd van volviendo los cazadores.


Aun me acuerdo de cuando votamos todos para que sacaran el Unite, que grandes tiempos... Habia un grupo en capcom no era?
Nordal escribió:
JKL escribió:que tal @nordal una pregunta hunter emm el monster hunter 3 portable primero sale en japon en diciembre vdd cuanto se tradaran en sacarlo con un parche para ke este en español?... saludos y gracias por anticipado por la respuesta [Ooooo]


viewtopic.php?f=133&t=1399370&p=1722585172#p1722585172


ok @nordal y @MzE tal vez sea mejor esperar un poco o si alguno es muy desesperado pues a jugarlo en japones un rato :Ð para kitarse la duda gracias por las respuestas saludos... [ok]
Hola chicos!! He entrado en el hilo de las custom armors y las imagenes de las primeras 20 ya no están disponibles... Alguien me las podria pasar por mp, o volverlas a poner?? Os lo agradeceria un montón. Saludos!!
Bueno, estoy en la recta final, pero empiezo a ir muy pelado de bombas sonicas, sobretodo de lanzagritos. ¿Algun consejo para conseguirlos rapido y facil? Tengo que matar unas cuantas veces al diablos negro de rango g para conseguir materiales para chaotic order y tambien pasarme el diablos normal de rango g y el plesioth verde, que son de lo poco que me queda para terminar, y la verdad es que es un coñazo sin esos objetos.
pues hombre, solo se me ocurre que guardes las "ranas" que consigues en la granja, combinadas con un objeto que no recuerdo, se consiguen bolsas lanza gritos, y luego pues matar yian kut ku a saco, que te suelen dar de 2 a 4 bolsas si tienes suerte, busca alguna mision de estas de matar varios kut ku, y procura cazar al menos 2 o 3 kut ku, luego mata hasta que te canses, en el rango en elq estas, si escoges una de bajo rango, te van a dar muchisimas, es lo que ago yo cuando las necesito [+risas]
T0rrES escribió:Bueno, estoy en la recta final, pero empiezo a ir muy pelado de bombas sonicas, sobretodo de lanzagritos. ¿Algun consejo para conseguirlos rapido y facil? Tengo que matar unas cuantas veces al diablos negro de rango g para conseguir materiales para chaotic order y tambien pasarme el diablos normal de rango g y el plesioth verde, que son de lo poco que me queda para terminar, y la verdad es que es un coñazo sin esos objetos.


Prueba haciendo el doble velocidrome de rango alto. A mi me han dado unos cuantos lanzagritos ahi :D
Xemy90 escribió:
T0rrES escribió:Bueno, estoy en la recta final, pero empiezo a ir muy pelado de bombas sonicas, sobretodo de lanzagritos. ¿Algun consejo para conseguirlos rapido y facil? Tengo que matar unas cuantas veces al diablos negro de rango g para conseguir materiales para chaotic order y tambien pasarme el diablos normal de rango g y el plesioth verde, que son de lo poco que me queda para terminar, y la verdad es que es un coñazo sin esos objetos.


Prueba haciendo el doble velocidrome de rango alto. A mi me han dado unos cuantos lanzagritos ahi :D


esacto mi amigo esas misiones de los velocidromes, giadromes, etc. es donde te dan mas lanza gritos para asi combinarlos con polvora y hace bombas sonicas para mi la forma mas facil y rapida, la otra combinacion ke mencionaban ke me parece ke es rana y fauta es una combinacion con alquimia y la vdd se me hace un pokito mas tediosa por ke solo haces langritos con esa combinacion, pero tambien es posible saludos... XD
Hombre, las ranas las necesitas para muy pocas cosas, y te las dan poco, pero ya que las guardas, pues les das buen uso xD aparte de eso, tambien comente con el kut ku, que tambien dan los lanzagritos si mal no recuerdo, en misiones de kazar varios kut ku se consiguen bastantes croe recordar, si me equivoco que alguien lo diga xD
davoker escribió:Hombre, las ranas las necesitas para muy pocas cosas, y te las dan poco, pero ya que las guardas, pues les das buen uso xD aparte de eso, tambien comente con el kut ku, que tambien dan los lanzagritos si mal no recuerdo, en misiones de kazar varios kut ku se consiguen bastantes croe recordar, si me equivoco que alguien lo diga xD



es verdad la ranas casi no las usas yo la verdad solo las uso para sacar al plesioth del agua, pero ai ke ver ke matar al giadrome o al velocidrome es mucho mas rapido ke matar a un kut-ku y la verdad no sabia ke te daba lanzagritos el kut-ku ya ke casi no mato por ke no hay necesidad y un drome lo matas de unos 6 u 8 golpes sino eske menos con una buena gran espada.

PD. reitero la combinacion de las ranas y la flauta es con alquimia y es mas tediosa claro si tiene algunas ranas pues a usarlas. ratataaaa
Jeje si, bueno de todas formas, hablamos de que si ya eres rango decente (medio alto) con un buen arma, un kut ku no me dura mucho mas de 2 minutos (menos xD), llendo trankilo eh matado 17 kut ku y porq ya estaba cansado de matarlos y entre el ticket al baul xD luego recibes bastante material, que no viene mal por que luego puedes vender muchos si te hace falta pasta, eh llegado a acumular tanto material de kut ku, que de de 0 eh saltado a 300.000 silo vendiendo material suyo jajaja xDDD
Una pregunta que armas tienen combos infinitos?
lupoEMM escribió:Una pregunta que armas tienen combos infinitos?


La lanza y la LS con la carga de espiritu completa.
Pero que tenga combo infinito no significa que puedas hacerlo infinitamente [+risas] Los enemigos se mueven tambien!
Nordal escribió:
lupoEMM escribió:Una pregunta que armas tienen combos infinitos?


La lanza y la LS con la carga de espiritu completa.
Pero que tenga combo infinito no significa que puedas hacerlo infinitamente [+risas] Los enemigos se mueven tambien!

y la GS tambien aunque es lenta
Pero mi pregunta era porque acabo de descubrir el combo infinito o semi-infinito para la espada y escudo, alguien mas se dado cuenta?
lupoEMM escribió:
Nordal escribió:
lupoEMM escribió:Una pregunta que armas tienen combos infinitos?


La lanza y la LS con la carga de espiritu completa.
Pero que tenga combo infinito no significa que puedas hacerlo infinitamente [+risas] Los enemigos se mueven tambien!

y la GS tambien aunque es lenta
Pero mi pregunta era porque acabo de descubrir el combo infinito o semi-infinito para la espada y escudo, alguien mas se dado cuenta?

si te refieres al de hacer el combo completo de triangulo, luego circulo, rodar y repetir... para algunos bichos grandes es brutal, como el gaoren cuando se agacha, no paras de pegarle en ningun momento con un poco de practica.
por cierto, estaba ahora terminando de hacer las misiones de rango alto de la ultima tia del gremio, y el diablos mutilado este nos ha durado a 2 ballesteros unos 40 minutos... eso si, no nos ha matado, (yo se lo debo todo a las agallas de la armadura de hermitaur z)
solstice escribió:...
por cierto, estaba ahora terminando de hacer las misiones de rango alto de la ultima tia del gremio, y el diablos mutilado este nos ha durado a 2 ballesteros unos 40 minutos... eso si, no nos ha matado, (yo se lo debo todo a las agallas de la armadura de hermitaur z)


¿Como le dabais?
Normalmente con disparo perdigon a la cola suelen caer rápido (relativamente, claro).
Nordal escribió:
solstice escribió:...
por cierto, estaba ahora terminando de hacer las misiones de rango alto de la ultima tia del gremio, y el diablos mutilado este nos ha durado a 2 ballesteros unos 40 minutos... eso si, no nos ha matado, (yo se lo debo todo a las agallas de la armadura de hermitaur z)


¿Como le dabais?
Normalmente con disparo perdigon a la cola suelen caer rápido (relativamente, claro).

yo con perdigones, perforantes, explosivos, grupo y normales, mi compañero con todo lo que la ballesta de rajang puede llevar, (lo mismo pero sin perdigones)
solstice escribió:
Nordal escribió:
solstice escribió:...
por cierto, estaba ahora terminando de hacer las misiones de rango alto de la ultima tia del gremio, y el diablos mutilado este nos ha durado a 2 ballesteros unos 40 minutos... eso si, no nos ha matado, (yo se lo debo todo a las agallas de la armadura de hermitaur z)


¿Como le dabais?
Normalmente con disparo perdigon a la cola suelen caer rápido (relativamente, claro).

yo con perdigones, perforantes, explosivos, grupo y normales, mi compañero con todo lo que la ballesta de rajang puede llevar, (lo mismo pero sin perdigones)


Solo por diversion o comparacion, id los dos conla ballesta de cara de perro y armaos de perdigones al máximo. Disparad solo a la cola/culo. Vais a notar la diferencia!
Nordal escribió:Solo por diversion o comparacion, id los dos conla ballesta de cara de perro y armaos de perdigones al máximo. Disparad solo a la cola/culo. Vais a notar la diferencia!

ballesta de cara de quee??? yo estoy en g1 con todas las misiones hechas, y aun no me ha salido, antes de hacer la urgente del narga estaba terminando con todo lo anterior. cuando se consigue esa ballesta???
solstice escribió:
Nordal escribió:Solo por diversion o comparacion, id los dos conla ballesta de cara de perro y armaos de perdigones al máximo. Disparad solo a la cola/culo. Vais a notar la diferencia!

ballesta de cara de quee??? yo estoy en g1 con todas las misiones hechas, y aun no me ha salido, antes de hacer la urgente del narga estaba terminando con todo lo anterior. cuando se consigue esa ballesta???


XD XD XD
jeje, lo siento.
Es la ballesta que se hace con material de yamatsukami, y tiene como una cara de perro.
por solstice:
si te refieres al de hacer el combo completo de triangulo, luego circulo, rodar y repetir... para algunos bichos grandes es brutal, como el gaoren cuando se agacha, no paras de pegarle en ningun momento con un poco de practica.

efectivamente me e dado cuenta hoy, y a algunos bichos los haces papilla vas rodando alrededor de el y dandole sin parar y no paran de quejarse y mueren muy muy rapido, no tienen nada que envidiar la SyS a un martillo
tengo una pregunta:
como funciona eso del modo armadura de los fatalis?? cuales de ellos lo tienen?
davoker escribió:Jeje si, bueno de todas formas, hablamos de que si ya eres rango decente (medio alto) con un buen arma, un kut ku no me dura mucho mas de 2 minutos (menos xD), llendo trankilo eh matado 17 kut ku y porq ya estaba cansado de matarlos y entre el ticket al baul xD luego recibes bastante material, que no viene mal por que luego puedes vender muchos si te hace falta pasta, eh llegado a acumular tanto material de kut ku, que de de 0 eh saltado a 300.000 silo vendiendo material suyo jajaja xDDD



muy buen punto de vista eso podria servir [oki] , bueno pero avemos algunos cazadores ke la vdd ya no nos interesa ni el dinero ni matar mas de la cuenta es tiempo perdido yo la vdd me iria por la de los dromes, por ke para mi es todavia mucho mas rapido y mucho menos latoso, por ke ya tengo como unos 8,000,000z [qmparto] ya la vdd no me interesa la pasta,pero al compañero le puede servir.


davoker escribió: tengo una pregunta:
como funciona eso del modo armadura de los fatalis?? cuales de ellos lo tienen?



ke tal hunter no soy muy experto con los fatalis pero pues te puedo decir ke! la modalidad armadura de un fatalis se activa despues de haberle hecho un porcentaje de daño, como por ejemplo: creo ke el fatalis blanco se le activa despues de ke le kitas como un 20% mas o menos y se desactiva hasta ke le keda un 30 o 20% mas o menos algo asi esta la cosa jejeje, por eso es recomendable darle con bombas grandes+ o explosiones de algun tipo.

por lo ke tambien tengo una pregunta, mientras mas bombas sean mas se acumula el daño? :Ð
¿Algún buen samaritano que esté dispuesto a ayudarme a conseguir materiales de Basarios ?

XD
Saludos a todos, no se si puedo hacer esta consulta aquí; hay alguna persona de Costa Rica que lea este foro?, ya que me gustaría jugar alguna partida con otra persona. Gracias!!!
WEN04 escribió:Saludos a todos, no se si puedo hacer esta consulta aquí; hay alguna persona de Costa Rica que lea este foro?, ya que me gustaría jugar alguna partida con otra persona. Gracias!!!



Si tienes ps3 , con la ayuda de Adhoc party puedes jugar con gente de todas partes.
Si tienes ps3 , con la ayuda de Adhoc party puedes jugar con gente de todas partes.[/quote]

Gracias por responder tan rápido, pero no tengo ps3, la única manera de jugar con otras personas sería si estamos a la par si no me equivoco, por eso necesito encontrar a alguien de Costa Rica, pero yo creo que soy el único que juega este juego por acá!!!
WEN04 escribió:Si tienes ps3 , con la ayuda de Adhoc party puedes jugar con gente de todas partes.


Gracias por responder tan rápido, pero no tengo ps3, la única manera de jugar con otras personas sería si estamos a la par si no me equivoco, por eso necesito encontrar a alguien de Costa Rica, pero yo creo que soy el único que juega este juego por acá!!![/quote]


tambien esta el xlink-kai para jugar en compu desde tu casa con la gente del foro
JKL escribió:
WEN04 escribió:Si tienes ps3 , con la ayuda de Adhoc party puedes jugar con gente de todas partes.


Gracias por responder tan rápido, pero no tengo ps3, la única manera de jugar con otras personas sería si estamos a la par si no me equivoco, por eso necesito encontrar a alguien de Costa Rica, pero yo creo que soy el único que juega este juego por acá!!!



tambien esta el xlink-kai para jugar en compu desde tu casa con la gente del foro[/quote]

mmmm voy a hacer lo posible para tratar de jugar de esta manera, es muy complicado?. La verdad en los videos que he visto se ve muy emocionante la caza en conjunto!!!
no saben si en algún momento saldrá algún MH para xbox?
WEN04 escribió:
JKL escribió:
WEN04 escribió:Gracias por responder tan rápido, pero no tengo ps3, la única manera de jugar con otras personas sería si estamos a la par si no me equivoco, por eso necesito encontrar a alguien de Costa Rica, pero yo creo que soy el único que juega este juego por acá!!!



tambien esta el xlink-kai para jugar en compu desde tu casa con la gente del foro


mmmm voy a hacer lo posible para tratar de jugar de esta manera, es muy complicado?. La verdad en los videos que he visto se ve muy emocionante la caza en conjunto!!!
no saben si en algún momento saldrá algún MH para xbox?



yo la verdad nunca lo he podido hacer pero es por ke tengo windows 7 de 64bits pero no recuerdo bien si en la firma de @faneka o alguno mas del foro tenga el tutorial para jugar con ese programa no se ve tan dificil nada mas ke te limita el tener un sistema operativo tan reciente T_T. [buuuaaaa]
de xbox una vez escuche ke iban a sacar el frontier pero ya no supe nada kisa solo fue rumor
(mensaje borrado)
Ojalá que no sea solo un rumor, bueno mientras tanto a seguir cazando solo.

De cuanto tiene que ser el Raw del arma para matar al Lao Shan Lung Gris en las misiones de 7 estrellas del gremio?, esque solo logro que escape. Lo estoy intentando con el Rompedragones; Ataque 884 DR 330 Afilado verde.
WEN04 escribió:no saben si en algún momento saldrá algún MH para xbox?

El MH Frontier para Xbox es una realidad en Japón desde verano/2010
No hay noticias ni detalles de si saldrá fuera de Japón.

JKL escribió:yo la verdad nunca lo he podido hacer pero es por ke tengo windows 7 de 64bits pero no recuerdo bien si en la firma de @faneka o alguno mas del foro tenga el tutorial para jugar con ese programa no se ve tan dificil nada mas ke te limita el tener un sistema operativo tan reciente T_T.

Efectivamente, en la firma de faneka, o bien buscando en el foro de psp/General puedes encontrar un hilo de xlink kai y detalles de los drivers y configuración para win7.

WEN04 escribió:De cuanto tiene que ser el Raw del arma para matar al Lao Shan Lung Gris en las misiones de 7 estrellas del gremio?, esque solo logro que escape. Lo estoy intentando con el Rompedragones; Ataque 884 DR 330 Afilado verde.

La mejor guia de laoshan en video: http://www.youtube.com/watch?v=lkVwy6RFWHg
Mazereon aconseja el martillo de Ceanataur para ese nivel que dices (HR5). Afilado verde es muy poco para el nivel que mencionas, ten en cuenta que el afilado aumenta el daño considerablemente así que intenta tener un afilado blanco.
Nordal escribió:
WEN04 escribió:no saben si en algún momento saldrá algún MH para xbox?

El MH Frontier para Xbox es una realidad en Japón desde verano/2010
No hay noticias ni detalles de si saldrá fuera de Japón.

JKL escribió:yo la verdad nunca lo he podido hacer pero es por ke tengo windows 7 de 64bits pero no recuerdo bien si en la firma de @faneka o alguno mas del foro tenga el tutorial para jugar con ese programa no se ve tan dificil nada mas ke te limita el tener un sistema operativo tan reciente T_T.

Efectivamente, en la firma de faneka, o bien buscando en el foro de psp/General puedes encontrar un hilo de xlink kai y detalles de los drivers y configuración para win7.

WEN04 escribió:De cuanto tiene que ser el Raw del arma para matar al Lao Shan Lung Gris en las misiones de 7 estrellas del gremio?, esque solo logro que escape. Lo estoy intentando con el Rompedragones; Ataque 884 DR 330 Afilado verde.

La mejor guia de laoshan en video: http://www.youtube.com/watch?v=lkVwy6RFWHg
Mazereon aconseja el martillo de Ceanataur para ese nivel que dices (HR5). Afilado verde es muy poco para el nivel que mencionas, ten en cuenta que el afilado aumenta el daño considerablemente así que intenta tener un afilado blanco.

Ya lo intenté y no me fue tan bien, pero creo que fue por la armudura, que atributos me recomiendan?
Que onda cazadores, soy nuevo en estos foros, solo decirles que estan estupendos, bastante completos y con mucha informacion. Espero poder ser de ayuda y aportar con lo poco que se; no me considero novato en el juego, y aunque aun me falta para terminarlo completamente, ya llevo algo avanzado. Estoy terminando las misiones de nivel G , las ultimas. Lo que si me falta completamente es la caza de tesoros. Las misiones de entrenamiento las lleo bastante avanzadas. Mis armas favoritas son ballesta ligero (me considero experto en su uso), katana, espadas dobles, espada y escudo y martillo en ese orden. La lanza canon me da igual, la espada pesada es muy muy util, pero nunca pude usarla. La lanza normal es nefasta, ni qie decir del cuerno (muy util, lo reconozco, pero nefasto).

He creado varias armaduras; para los que usen ballesta ligera, les recomiendo la habilidad autorecarga. Mi armadura de blango z me proporciona autorecarga, con 15 vision psiquica y 10 percepcion, asi sabre cuando poder cazar al mounstruo, lo que ahorra bastante tiempo y balas. Ademas de esa, tengo armadura de recarga rapida, armadura para espadas y katanas con esgrima (indispensable para maestros espada), armadura para tapon oidos (contra los chillones diablos), una de kirin (aumenta ataque especial fuego, hielo, electrico y agua), y una con calcet. de sanador que se ve genial, entre otras.

Por el momento me encuentro cazando Chameleos para conseguir Joya de Dragon Tierra Gigante, para crear la ballesta Lampara del Genio rareza diez, y una armadura ociosa pero que se ve sexy (mi monito es mujer). Si alguien sabe la manera mas rapida de obtener una Joya de esas, le agradeceria. Teniendo la lampara del genio, puedo enfrentar a Rathalos Plateado y Rathian Dorada en la Arena (me estan costando sin esa arma, ya que con ella acompleto slots para tapon de oido de gran alcance)

Gracias y larga vida al foro.
Cuervo Negro escribió:Que onda cazadores, soy nuevo en estos foros, solo decirles que estan estupendos, bastante completos y con mucha informacion. Espero poder ser de ayuda y aportar con lo poco que se; no me considero novato en el juego, y aunque aun me falta para terminarlo completamente, ya llevo algo avanzado. Estoy terminando las misiones de nivel G , las ultimas. Lo que si me falta completamente es la caza de tesoros. Las misiones de entrenamiento las lleo bastante avanzadas. Mis armas favoritas son ballesta ligero (me considero experto en su uso), katana, espadas dobles, espada y escudo y martillo en ese orden. La lanza canon me da igual, la espada pesada es muy muy util, pero nunca pude usarla. La lanza normal es nefasta, ni qie decir del cuerno (muy util, lo reconozco, pero nefasto).

He creado varias armaduras; para los que usen ballesta ligera, les recomiendo la habilidad autorecarga. Mi armadura de blango z me proporciona autorecarga, con 15 vision psiquica y 10 percepcion, asi sabre cuando poder cazar al mounstruo, lo que ahorra bastante tiempo y balas. Ademas de esa, tengo armadura de recarga rapida, armadura para espadas y katanas con esgrima (indispensable para maestros espada), armadura para tapon oidos (contra los chillones diablos), una de kirin (aumenta ataque especial fuego, hielo, electrico y agua), y una con calcet. de sanador que se ve genial, entre otras.

Por el momento me encuentro cazando Chameleos para conseguir Joya de Dragon Tierra Gigante, para crear la ballesta Lampara del Genio rareza diez, y una armadura ociosa pero que se ve sexy (mi monito es mujer). Si alguien sabe la manera mas rapida de obtener una Joya de esas, le agradeceria. Teniendo la lampara del genio, puedo enfrentar a Rathalos Plateado y Rathian Dorada en la Arena (me estan costando sin esa arma, ya que con ella acompleto slots para tapon de oido de gran alcance)

Gracias y larga vida al foro.

Hola, me podrías ayudar con una armadura para matar al Lao Shan en las misiones de 7 estrellas del gremio?, voy con martillo. Gracias.
te recomiendo una que te otorgue la habilidad carga corta, para poder cargar en menos tiempo tu martillo y asestar mas golpes. Si puedes metele esgrima (preferible como habilidad de armadura que con joyas, porque las joyas te dan de a un punto por slot maximo) y contrarestar temblores, para que las pisadas de lao shang no te saquen de balance

Casco: FULGOR KUSHALA S (afilado 2, terreno 1, carga corta 3. slots 2)
Cuerpo: MALLA DE GRAVIOS U (defensa 1, sub prot 1, slot 3)
Guantes: APRETON KUSHALA S (terreno 4, carga corta 2, slot 1)
Cintura: CINTA DE INDRA DEF (proteger 5, antitembl 2, slot 1)
Pies: CALZAS INFRA DEF (proteger 5, antitembl 2, slot 1)

Proteger 10
Carga Corta 5
Antitemblores 4
Terreno 5
Afilado 2
Defensa 1


Joyas en slots:

ARMA MARTILLO: Joya de Ancla (+1 antitemblores)
Casco: Joya Tectonica (+3 antitemblores)
Cuerpo: Joya CargaRapida (+4 carga Corta)
Guantes: Joya cargaCorta (+1 Carga Corta)
Cintura: Joya de Ancla (+1 Antitemblores)
Pies: Joya de Ancla (+1 Antitemblores)


QUEDA ASI

Antitemblores 10
Carga Corta 10
Proteger 10
Terreno 5
Afilado 2
Defensa 1



Perdona la Tardanza pero es dificil equiliobrar un nuevo equipo. Me he tardado hasta un dia entero creando alguna armadura hasta darle la mejor capacidad, habilidades y el mayor numero de ellas. Queria agregarle esgrima pero no se pudo. Suerte

EDIT: En mi experiencia he notado que no puedes vencer a algunos monstruos la primera vez que te enfrentas con ellos (Dragones Ancianos y posibles Dragones ancianos, entre ellos lao Shang Lung).  Primero tienes que hacerlos huir,  entonces te daran la oportunidad de enfrentarlos nuevamente en otra area y entonces si podras cazarlos, pues no volveran a huir.
No siempre puedes vencer a Lao Shang Lung Gris la primera vez. Lo mas seguro es que tengas que hacerlo huir, entonces completaras aparentemente la mision, pero cuando regreses al gremio a solicitar mision, veras que aun no te la toman como completada. Tendras que enfrenatrlo otra vez y entonces ahora si, no huira.

blackreibhin@yahoo.com.mx      para cualquier duda
Cuervo Negro escribió:te recomiendo una que te otorgue la habilidad carga corta, para poder cargar en menos tiempo tu martillo y asestar mas golpes. Si puedes metele esgrima (preferible como habilidad de armadura que con joyas, porque las joyas te dan de a un punto por slot maximo) y contrarestar temblores, para que las pisadas de lao shang no te saquen de balance

Casco: FULGOR KUSHALA S (afilado 2, terreno 1, carga corta 3. slots 2)
Cuerpo: MALLA DE GRAVIOS U (defensa 1, sub prot 1, slot 3)
Guantes: APRETON KUSHALA S (terreno 4, carga corta 2, slot 1)
Cintura: CINTA DE INDRA DEF (proteger 5, antitembl 2, slot 1)
Pies: CALZAS INFRA DEF (proteger 5, antitembl 2, slot 1)

Proteger 10
Carga Corta 5
Antitemblores 4
Terreno 5
Afilado 2
Defensa 1


Joyas en slots:

ARMA MARTILLO: Joya de Ancla (+1 antitemblores)
Casco: Joya Tectonica (+3 antitemblores)
Cuerpo: Joya CargaRapida (+4 carga Corta)
Guantes: Joya cargaCorta (+1 Carga Corta)
Cintura: Joya de Ancla (+1 Antitemblores)
Pies: Joya de Ancla (+1 Antitemblores)


QUEDA ASI

Antitemblores 10
Carga Corta 10
Proteger 10
Terreno 5
Afilado 2
Defensa 1



Perdona la Tardanza pero es dificil equiliobrar un nuevo equipo. Me he tardado hasta un dia entero creando alguna armadura hasta darle la mejor capacidad, habilidades y el mayor numero de ellas. Queria agregarle esgrima pero no se pudo. Suerte

EDIT: En mi experiencia he notado que no puedes vencer a algunos monstruos la primera vez que te enfrentas con ellos (Dragones Ancianos y posibles Dragones ancianos, entre ellos lao Shang Lung).  Primero tienes que hacerlos huir,  entonces te daran la oportunidad de enfrentarlos nuevamente en otra area y entonces si podras cazarlos, pues no volveran a huir.
No siempre puedes vencer a Lao Shang Lung Gris la primera vez. Lo mas seguro es que tengas que hacerlo huir, entonces completaras aparentemente la mision, pero cuando regreses al gremio a solicitar mision, veras que aun no te la toman como completada. Tendras que enfrenatrlo otra vez y entonces ahora si, no huira.

ja ja ja que pena molestar tanto. Creo que no afectan los temblores, lo que afecta es el viento. Me gustó lo de carga corta!!!. Muchas gracias por la ayuda.
jajaja no es molestia, me gusta jugar con numeros,  calculando slots para las joyas, sumando diez puntos o quince para activar las habilidades,  rebuscando piezas de armaduras aunque no sean de la misma linea, solo para acomodar y sacar el mayor provecho. es divertido es de lo que mas me gusta del juego.

Si es Lao Shang Lung, y usas martillo, si te afectaran los temblores por cada pisada que da. Te recomiendo golpearle la cara hasta que grite. Despues durante el camino irle golpeando cada pata hasta que grite por cada una de las cuatro y si puedes despues de eso, golpear la panza, donde se ve mas gordito. Son sus puntos de impacto mas debiles. Recuerda que por mas que le pegues,  nunca podras bajarle los 10000 HP que guarda de reserva para la ultima parte de frente a la fortaleza. Yo por eso guardo mis mejores disparos para ese instante. Tambien guarda las bombas grandes + para la parte final, no las desperdicies desde el principio. Usa la ballesta enorme del castillo para dispararle las 12 balas de ballista (si, ballista, no ballesta, y puedes dispararle aunque seas espadachin y no artillero) y si desde el principio usas matadragones,  casi cuando acaba el tiempo se cargo y puedes usarlo una vez mas.
blackreibhin@yahoo.com.mx   para cualquier duda MHFU
Cuervo Negro escribió:jajaja no es molestia, me gusta jugar con numeros,  calculando slots para las joyas, sumando diez puntos o quince para activar las habilidades,  rebuscando piezas de armaduras aunque no sean de la misma linea, solo para acomodar y sacar el mayor provecho. es divertido es de lo que mas me gusta del juego.

Si es Lao Shang Lung, y usas martillo, si te afectaran los temblores por cada pisada que da. Te recomiendo golpearle la cara hasta que grite. Despues durante el camino irle golpeando cada pata hasta que grite por cada una de las cuatro y si puedes despues de eso, golpear la panza, donde se ve mas gordito. Son sus puntos de impacto mas debiles. Recuerda que por mas que le pegues,  nunca podras bajarle los 10000 HP que guarda de reserva para la ultima parte de frente a la fortaleza. Yo por eso guardo mis mejores disparos para ese instante. Tambien guarda las bombas grandes + para la parte final, no las desperdicies desde el principio. Usa la ballesta enorme del castillo para dispararle las 12 balas de ballista (si, ballista, no ballesta, y puedes dispararle aunque seas espadachin y no artillero) y si desde el principio usas matadragones,  casi cuando acaba el tiempo se cargo y puedes usarlo una vez mas.
blackreibhin@yahoo.com.mx   para cualquier duda MHFU

Gracias. Yo traté de matarlo ahora mas temprano con una armadura que tenia resistencia contra el viento y no me afectaban los pasos del Lao, pero si siento que tengo que hacer algo para causarle mas daño con el arma.
Hola @cuervo negro, gracias por tu interes y participación en el foro, pero me temo que estás confundido en muchas cosas de las que expones. Si no te importa te las comento:

- El lao shan no tiene efecto temblor, solo efecto viento.
- Los puntos débiles de laoshan no son la cabeza ni las patas, son la barriga y la espalda (inaccesible si no eres artillero)
- El laoshan no "guarda" 10.000 puntos de vida, si no 1.000, de forma que es imposible matarle a menos que esté en la última zona.
- la armadura que recomiendas, con las habilidades de "carga corta", "antitemblor" y "proteger" son inutiles contra el laoshan porque ni tiene temblor ni proteger sirve con martillo (sólo con armas que protegan, como lanza o espada grande por ejemplo).
- Lo que indicas sobre los dragones ancianos al respecto del daño es correcto excepto en el caso del laoshan. El laoshan no acumula daño en Unite (en Freedom1 sí, pero desde Freedom2 no lo hace). Por lo que o lo matas o lo auyentas, pero la siguiente vez estará a tope de vida.

@Wen04, aqui tienes mis consejos sobre armadura y arma para laoshan:
Como armadura usa una que tenga antiviento, afilado aumentado y artesano.
Antiviento impedirá que las pisadas te aparten, afilado aumentado hará que aguantes más sin tener que afilar y por tanto perder tiempo, y artesano te da un nivel más de afilado (de azul a blanco por ejemplo) y eso hace que hagas mucho más daño.
No obstante, con antiviento y afilado aumentado vas servido para el lao de ese nivel (la armadura de Diablos U por ejemplo).
Hazte un martillo de alto poder y afilado, te recomiendo el martillo de naruga o el de tigrex (sí, a pesar de la afinidad -30% )
Dale durante toda la partida en la barriga con el golpe triangulo SIN cargar, simplemente haz el combo de tres veces con el triangulo. No uses bombas, ni ballista, ni dragonator. Solo dale en la barriga.

Suerte.

Por último, un consejo a cuervo negro: no publiques tu email, corres el riesgo de que algun bot de internet lo capture y te llene el correo de spam.
Nordal escribió:Hola @cuervo negro, gracias por tu interes y participación en el foro, pero me temo que estás confundido en muchas cosas de las que expones. Si no te importa te las comento:

- El lao shan no tiene efecto temblor, solo efecto viento.
- Los puntos débiles de laoshan no son la cabeza ni las patas, son la barriga y la espalda (inaccesible si no eres artillero)
- El laoshan no "guarda" 10.000 puntos de vida, si no 1.000, de forma que es imposible matarle a menos que esté en la última zona.
- la armadura que recomiendas, con las habilidades de "carga corta", "antitemblor" y "proteger" son inutiles contra el laoshan porque ni tiene temblor ni proteger sirve con martillo (sólo con armas que protegan, como lanza o espada grande por ejemplo).
- Lo que indicas sobre los dragones ancianos al respecto del daño es correcto excepto en el caso del laoshan. El laoshan no acumula daño en Unite (en Freedom1 sí, pero desde Freedom2 no lo hace). Por lo que o lo matas o lo auyentas, pero la siguiente vez estará a tope de vida.

@Wen04, aqui tienes mis consejos sobre armadura y arma para laoshan:
Como armadura usa una que tenga antiviento, afilado aumentado y artesano.
Antiviento impedirá que las pisadas te aparten, afilado aumentado hará que aguantes más sin tener que afilar y por tanto perder tiempo, y artesano te da un nivel más de afilado (de azul a blanco por ejemplo) y eso hace que hagas mucho más daño.
No obstante, con antiviento y afilado aumentado vas servido para el lao de ese nivel (la armadura de Diablos U por ejemplo).
Hazte un martillo de alto poder y afilado, te recomiendo el martillo de naruga o el de tigrex (sí, a pesar de la afinidad -30% )
Dale durante toda la partida en la barriga con el golpe triangulo SIN cargar, simplemente haz el combo de tres veces con el triangulo. No uses bombas, ni ballista, ni dragonator. Solo dale en la barriga.

Suerte.

Por último, un consejo a cuervo negro: no publiques tu email, corres el riesgo de que algun bot de internet lo capture y te llene el correo de spam.



Gracias Nordal, tengo casi completa la armadura de Diablos D, puedo ir con esta o me hago la de Diablos U?, bueno de todos modos voy a intentarlo.
De casualidad hay algun lugar en donde pueda ver el significado de las características de cada armadura?
Y la última consulta para Nordal o no se si otra persona tendrá la respuesta, en unas páginas atrás Nordal explicaba que para matar al Diablos si no me equivoco, era muy fácil si lo hacía con ballesta que tuviera disparo perdigón, es necesario que tenga disparo rápido perdigón?, y cuál es el atributo que aumenta el poder del disparo?, es la de subir disparo perdigón o esa solo sirve para el arco?. Esque yo los he logrado matar así pero no lo puedo hacer en los 5 minutos que ustedes dicen, será porque las armas que dispongo en este momento no son tan buenas?, soy RC 5 y prefiero las ballestas ligeras que las pesadas.
Gracias.
si, existe una página con la lista de todas lar armaduras con sus características y habilidades, penaliza que esté en inglés, pero hasta trae imagen y todo :p
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Mon ... edom_Unite
gracias a esto y la wiki de aqui me ahorro unas grandes cantidades de preguntas
@WAN04,
La armadura de Diablos D tiene antiviento y afilado (afilarás más rápido), son buenas habilidades para entrarle al lao. Procura mantener el afilado al máximo, tomarte una megadroga demoniaca al principio de la mision y una semilla de poder cada 3 minutos para mantener el ataque al máximo.

El tipo de disparo perdigon mejor si no es disparo rápido porque te dejará clavado durante un tiempo mienstras disparas y el Diablos es muy rápido, puede girar y embestirte; además las ballestas con disparo rápido hacen 1/3 del daño en cada disparo, así que o le das con todos o pierdes eficacia.
No te desesperes si no haces la mision en 5m, hay ballestas mucho más poderosas (como la de Yamatsukami) que obtendrás más adelante.

Puedes consultar las habilidades en la estanteria de la casa (junto a la cama), busca en:
Datos revistas -> El mundo de las habilidades
Están explicadas de una forma rara, pero si dedicas un tiempo a leerlas verás que tienes muchas respuestas ahi.
Muchas gracias por sus respuestas, bueno entonces ahora mas tarde me tocará buscarme un diccionario de inglés y seguir los consejos de Nordal para ver si logro matar algún Lao, porque ya he auyentado como a 10 seguidos, bueno hay que ver el lado positivo me estoy llenando de dinero y de materiales! Pero yo quiero verlo caer para estar tranquilo!!!
Hola, una pregunta, hace tiempo que toy jugando al monster hunter y me he enterado de que el daño que le haces a los dragones ancianos queda guardado para cuando te vuelves a enfrentar a el de nuevo. Entonces si me bajo la mision de evento de RC 6 la de matar al fatalis blanco, al ser dragon anciano, el daño se ira guardando si me mata??
8149 respuestas