Frenrihr escribió:Hace ya tiempo que no me paso por el foro, pero bueno, tengo una preguntita. Desde hace tiempo veo que hay un pack del Monster Hunter Unite con la PSP 3000 pero en tiendas de por aquí, poco por no decir nada, y veo que habéis estado hablando de eso. La cuestión es que antes me metí en la página de GAME y vi "un" pack (que no "el" pack). En la página de GAME no es que especifiquen mucho para variar... (tampoco sé si lleva mucho tiempo porque está un poco escondido) y la cosa es que no sé si ese pack es el juego y la psp simplemente o es el pack que tanto se venía anunciando. En cualquier caso llamaré mañana a la tienda, pero hasta entonces... ¿Alguien sabe algo? ¿Ha salido ya por fin el pack?
PD: Qué acojone leyendo el foro, creía que se habían conectado o algo en mi cuenta sin yo saberlo:
frenrhir / Frenrihr Por cierto, ¿existe también así escrito o te lo pusiste al ver que ya había yo cogido el nick? xD
Saludos.
blec escribió:Camaradas, saludos, desearia que me informacen como poder tener una mayor posibilidad de tener una habilidad especial al ingerir la comida preparada por los gatos de la cocina...o al menos que tipo que tipo de estrellas es mejor en sus estatus> las que estan en los ingredientes o la informacion de su nivel...
gracias
Faneka escribió:Hazte la armadura de ian dorada y mejora sus habilidades al máximo con joyas. Luego capturalo y tachan deberían darte mejores recompensas. xDDD
solstice escribió:... como matais vostoros al plesioth?
drago36 escribió:Yo tengo el problema en el plesioth verde de rc5(creo k son 7*)pork con GS se me acaba el tiempo y todavia no tengo suf dinero pa comprar una buena armadura de artillero,asi k fui con katana(cort.demon.aunt)pero al no poder protegerme me mata de dos golpes
JGRoco escribió:Tengo el arco arpa caballito de mar o algo asi, con agua de atributo. No soy de larga distancia y siempre que me hago ballestas o arcos los pruebo con monstruos "mierdas", si por ejemplo soy RC5 los pruebo con bichos de RC3. La cosa es, me gustaria poder desenvolverme con cualquier tipo de arma, y ya que tengo un arco bastaste bueno, de hecho el unico decente para mi RC (los otros son el de trigrex I y el de daymo III), pues me gustaria cargarme nose, un basarios mismo que tengo entendido con con arcos de agua te los follas, asi que eso, voy bien con el arco o necesito otro. Ya aprobecho para pedir opinion sobre ballestas y arcos buenos, como la "isla de los dioses" o similar, que tengo entendido que es buena, pero ni siquiera se con que materiales se hace.
JGRoco escribió:Con potencia te refieres a RAW?? Otra cosa, en los arcos, los perforantes cuales son?? Y para rematar, me aconsejas alguna ballesta o arco ( y sus materiales)? Soy RC5.
JGRoco escribió:Y eso de lo del perforante solamente me vale para el gravios y el basarios?? Yo busco un arcos buenos que valgan para cualquier bicho independientemente de su elemento atribuido como el fuego o el agua.
JGRoco escribió:Nordal escribió:El perforante hace eso: "perfora"
Un disparo perforante de arco o ballesta atraviesa literalmetne al wyvern impactando varias veces en el recorrido.
En el caso de los carpaceones (hermitaur,ceanataur o gaoren) puedes atravesar la concha y darles en el "punto debil" que es dentro.
En el caso de bichos grandes como el lavasioth (volganos) puedes impactar a lo largo en cara, cuello, cuerpo y cola en 1 solo disparo.
Guay... Al volganos le han puesto esa basura de nombre?? joder... No sabia eso de los caparaceons.
faLconHunter83 escribió:Menos mal que no soy el unico que le parece un nombre cutre
Brau2 escribió:Al fin! soy RC:5!!
REV:faLconHunter83 escribió:Menos mal que no soy el unico que le parece un nombre cutre
Si fueras el unico todos seriamos unos bichos raros xD La verdad, en la traduccion han MATADo literalmente a los nombres de los nuevos Wyverns...
Nordal escribió:Brau2 escribió:Al fin! soy RC:5!!
Felicidades Brau2!
Nordal escribió:Felicidades Brau2!Brau2 escribió:REV:faLconHunter83 escribió:Menos mal que no soy el unico que le parece un nombre cutre
Si fueras el unico todos seriamos unos bichos raros xD La verdad, en la traduccion han MATADo literalmente a los nombres de los nuevos Wyverns...
si solo fuesen los nombres..... los que por ahora más odio y no se que arma usar para matarlos es.... "los traductores de mh unite"
Celgadis escribió:Voy leyendo cada dia el hilo pero estais todos muy adelantados en comparacion conmigo, estoy justo acabando las misiones de 2 estrellas de la vieja del pueblo (me faltan las del cephadrom pero me da respeto aun ) y ni siquera e avanzado con las del gremio (las deje de lado), Voy con la Katana de hierro "Gospel" y la armadura de combate, estoy intentando hacerme el cuchillo carnicero imperial, pero necesito bolsa electrica y segun la guia de objetos de nordal solo lo da el Khezu o trenia con viajes de 500 o mas puntos (solo puedo darle 200), y el Khezu ni siquiera me sale en la lista de misiones. Hay alguna otra forma de conseguirlas o tengo que esperar?
Tal como voy, tendria que ir haciendo las del gremio o sigo con la vieja?
Tengo ya todas las mejoras de la granja (que me salen), van saliendo mas solas? ahora solo puedo esperar no?
Algun dia la granja va sola? xD porque es que voy a recolectar en cada mision y sobretodo la pesca se hace un poco monotono.
Estoy intentando capturar a todos los wyvern que puedo, pero el congala como se sabe que esta apunto para ser capturado, no lo vi cojear ni nada (solo parece que tiene mas gases ) ?
me he mirado en gamefaqs las imagenes del daño de los wyverns y salen partes cortables el congala vi 3 creo, solo es darle alli con la espada y en la recompensa ya sale o hay que pillarlo luego con el cuchillo? (aun no he conseguido cortale nada o por lo menos darme cuenta)
De trampas solo puedo llevar la que me dan con la mision? no se pueden llevar mas es que a veces coloco la trampa y el cabrito sale de la zona con lo cual tengo que matarlo.
He estado mirando armaduras y hay unas tipo insecto creo que oviturio o similar (no tengo la consola a mano) que parece buen, pero piden bastantes alas de vespoid, segun la guia de objetos se consiguen despiezando el cuerpo, pero es que a mi los vespoids al morir no tienen cuerpo, son triturados en el aire al morir. Tengo que matarlos de forma especial? o es normal eso?, yo solo las consigo pillando de la granja o como recompensa sobretodo en la de matar 20 vespoids.
Perdon por el toston, y muchas gracias.
solstice escribió:acabo de ver lo de "lavasioth", al principio no lo entendía, pero luego lo explicasteis, qe es un monstruo nuevo, y es ke JODER yo pense qe estabais de coña... es como si llamamos al plesioth aguasioth, o al khezu truenosioth, pero bueno, mientras peleas contra ello no te preocupas mucho por su nombre.
ahora el motivo del mensaje, como kiero acer una armadura nueva, y qiero ke me dure, había pensado en una mezcla entre: hermitaur, blango, obituario y algo de khezu, fundamentalmente para eqilibrar las resistencial a los elementos, no me he preocpado demasiado por las habilidades, ya que a traves de las ranuras las puedo elegir mas o menos, ahora mi duda es: deberia esperar a matar basarios, monoblos, shogun y demas peña del 4* de la vieja, para coger sus piezas o no mejoran mucho??
DojiSato escribió:solstice escribió:acabo de ver lo de "lavasioth", al principio no lo entendía, pero luego lo explicasteis, qe es un monstruo nuevo, y es ke JODER yo pense qe estabais de coña... es como si llamamos al plesioth aguasioth, o al khezu truenosioth, pero bueno, mientras peleas contra ello no te preocupas mucho por su nombre.
ahora el motivo del mensaje, como kiero acer una armadura nueva, y qiero ke me dure, había pensado en una mezcla entre: hermitaur, blango, obituario y algo de khezu, fundamentalmente para eqilibrar las resistencial a los elementos, no me he preocpado demasiado por las habilidades, ya que a traves de las ranuras las puedo elegir mas o menos, ahora mi duda es: deberia esperar a matar basarios, monoblos, shogun y demas peña del 4* de la vieja, para coger sus piezas o no mejoran mucho??
Mi recomendación personal es que mas bien hagas al contrario... busques habilidades en concreto y que los huecos te sirvan para meter mas habilidades xD
Hay guías por internet con los stats de las armaduras buscatelas y según tu planning mira si merecen la pena aunque para tu idea supongo que una combinación de Khezu rojo y plesioth debería molarte bastante (si no recuerdo mal la de khezu es buena contra todo menos agua y la de plesioth es buena en agua).
Un saludo
Celgadis escribió:Muchas gracias Nordal, probare lo de las bombas en esa mision me dan un par.
Con el Congala otra duda xD, es que no a llegado nunca al nido xD es realmente "tonto", asi como el yan kutkut (como se escriba), si que me cuesta mucho matarlo y llego hasta el nido, el congala con los objetos de suministro voy sobrado y maximo se me escapa una vez, con solo se ponga a olisquear el aire hay bastante o tengo que dejarlo vivo hasta el nido?.
Lo dicho gracias y añade 2000z mas a la factura
Nordal escribió:@solstice
La armadura de Ceanataur básica (de rc1) te dará:
Defensa-20
Espada Afilada (tarda menos en perder filo)
Velociadad de Afilado Aumentado (tardas menos en afilar la espada)
con 6 huecos libres y además 5 puntos en artesano (con 5 más tienes Artesano que sube el nivel de afilado de tu arma, por ejemplo de verde a azul).
Además tendrás 186 de defensa, +5 a fuego, +10 a agua, -5 a trueno, -5 a hielo y 0 a dragon.
solstice escribió:Nordal escribió:@solstice
La armadura de Ceanataur básica (de rc1) te dará:
Defensa-20
Espada Afilada (tarda menos en perder filo)
Velociadad de Afilado Aumentado (tardas menos en afilar la espada)
con 6 huecos libres y además 5 puntos en artesano (con 5 más tienes Artesano que sube el nivel de afilado de tu arma, por ejemplo de verde a azul).
Además tendrás 186 de defensa, +5 a fuego, +10 a agua, -5 a trueno, -5 a hielo y 0 a dragon.
vale me parace buena, pero si kieres kitar lo de defensa -20 te qedas sin artesano, y lo mismo a la inversa, asi ke tienes ke sacrificar una.
si ocupas con adornos todas las ranuras, suponiendo ke cada uno de +2, artesano necesitaria 3, entonces sobrarian otras 3 ranuras para mejorar la defensa, y qedaria en DEF -14, esto cuanto restaria mas o menos a la defensa??
Nordal escribió:Mi voto para ceanataur
Veras, cuando se llega a matar al tigrex, la peña se hace la armadura de tigrex y sigue avanzando. Yo me hice la de ceanataur y no me arrepiento. Es muy guapa, de aspecto, habilidades y rendimiento y perfecta para duales o katanas por las habilidades de afilado.
solstice escribió:Nordal escribió:Mi voto para ceanataur
Veras, cuando se llega a matar al tigrex, la peña se hace la armadura de tigrex y sigue avanzando. Yo me hice la de ceanataur y no me arrepiento. Es muy guapa, de aspecto, habilidades y rendimiento y perfecta para duales o katanas por las habilidades de afilado.
ya pero ske yo necesito una armadura ya, y las ke puse las puedo hacer ya, la de cenataur... pues primero tendre ke matar unos cuantos shogun, y no se si podre con ellos con la qe tengo despues de las palizas ke me da el plesi
cuando empiezan a aparecer el tigrex y bichos por el estilo??, asi aguanto hasta ahi y me ago una de esas, tipo rathalos, o cosas asi.