[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja Storm (#2)

Retomo el Hilo Oficial con una Actualizacion Total y para que la gente no tenga que leerse las 159 pags anteriores.

Informacion Principal:

Plataforma: PS3
Estilo: Lucha
Jugadores: 25 PJ mas contenido descargable.
Web Oficial: Ultimate Ninja Storm
Fecha de salida: 2008 - Noviembre USA ; 2008 - ¿Noviembre? JAP ; 2008 - Noviembre EUR
Compañia: Cyber Connect 2
Caratula Oficial:
Imagen

Caracteristicas Del Juego:

Personajes Confirmados:
-Naruto
-Sakura
-Sasuke
-Kakashi
-Gai
-Lee
-Neji
-Ten-Ten
-Orochimaru
-Choji
-Gaara
-Kisame
-Shino
-Ino
-Temari(No del todo confirmada)
-Hinata
-Jiraiya
-Shikamaru(Visto como ayudante)
-Sandaime(Solo visto en Artwork)

- Calidad cinematográfica con gráficos HD (alta definición).
Las animaciones de Naruto y los gráficos se funden entre si.

- Exploración libre por dinámicos y multidimensionales campos de batalla.
Aprovechamiento de las características únicas de cada escenario. Los
campos de batalla no se limitaran sólo a superficies planas.

- Creación de nuestro propio equipo de batalla (Ninja Dream Team), formado
por tres luchadores que podrán hacer ataques cooperativos.

- Elección de los atakes basicos de los personajes.

- El modo aventura está basado en completar 100 misiones en el modo
ultimate mission; y experimentaremos la trama original de la serie de TV con
el Sasuke Retrieval Arc.(En algunas de estas misiones no estaremos obligados a realizarlas con Naruto pudiendo hacerlas con otro personaje)

- Descubriremos técnicas masivas secretas. Con el poder de PS3 las
cinemáticas y el poder de los ataques para destruir a nuestros enemigos
serán mayores.

- Un total de 25 personajes disponibles que podrán transformarse en plena
batalla.

- Contenido Online descargable.

- No contara con Online, almenos por ahora.

- Modo de personajes de soporte, que creo que serán más que los jugables.

- Traerán las voces originales en Inglés y en Japonés.

Informacion de la demo.

- Demo disponible para descarga.

- Todos los personajes tienen 2 stages (modos, "evoluciones"). Ej: Kakashi -> Kakashi Sharingan, Naruto -> Naruto con colas etc.

- Podremos recojer objetos por konoha y usarlos en los combates.(Ramen, Shurikens....)

- Libertad total a la hora de elegir nuestro compañero para las batallas, llegando a ver a Naruto luchando mano a mano con Orochimaru.

- La duracion de casa Stage dependerá de cada personaje.(Ejem: Kakashi-> 10 Seg, Naruto-> 30 Seg)

- Los controles que salen en la demo son provisionales, pero se asemejan mucho a los finales (da a entender que serán los mismos, pero no lo aseguran).

- Interacción con los escenarios habrá, pero a modo de que si te dan un golpe en el agua te caerás, que podrás subir por las paredes, etc. No serán destructibles.

- Las transformaciones serán posibles según la vida y el chakra que tengamos, no las podremos utilizar siempre.

- Con la demo se han demostrado 60 FRAMES CONSTANTES, ni una sola bajada y una gran fluidez en las animaciones

- La demo se puede jugar a 2 players.

- Para caminar por las paredes se ha de hacer un golpe brutal, esto se hace presionando el boton circulo o haciendo un rasengan y todo esto.. Claro esta, el enemigo debe estar espaldas hacia la pared, apartir de ese momento se camina por la pared

Trailers

Screenshots

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Artworks:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Gifts de Neoryu:

Sasuke:
Imagen
Lee:
Imagen
CAOS:
Imagen
Gaara:
Imagen
MODO HISTORIA:
Imagen
Variado:
Imagen Imagen Imagen

Escenarios

1-Calles de Konoha
Imagen Imagen
2-Zona de la demo:
Imagen Imagen
3- Bosque
Imagen Imagen
4-Examen de Chuunin:
Imagen Imagen
5-Examen de Chuunin.
Imagen Imagen
6-Zona Atardecer:
Imagen Imagen
7-Zona enfrentamineto Shukaku:
Imagen Imagen
8-Pradera verde:
Imagen Imagen
9-Zona rocosa (Al fondo la Cueva de Akatsuki)
Imagen Imagen
10-Zona con un gran lago.
Imagen Imagen
11-Zona con arboles por el medio.
Imagen Imagen
12-Valle del Fin (que decir de esta zona escepto "¡Chidori/Rasengan!")
Imagen Imagen

Recojida de Firmas para el Online:
Esto... el 2º hilo se genera solo al llegar a ciertas respuestas...
Ya pero creo que sera mas comdo ya que llevamos 159 post....
Sonikero escribió:Esto... el 2º hilo se genera solo al llegar a ciertas respuestas...
Yo creo que lleva las suficientes como para hacer el 2º mas de 150 ya es un buen numero jajaja
Bueno pos nada, ya esta terminado, ire actualizando las screenshots que las tengo descargadas pero son muy grandes y ls tengo k cambiar el tamaño
Mientras 256k no tenga problemas en la "usurpacion" del hilo [+risas] el resto no tenemos problemas, asi la info esta mas accesible.

Puedes poner que la fecha de salida para europa es en Noviembre y cosas como que al elegir el personaje podremos elegir su tecnica basica, que los items que recojamos por la ciudad de Konoha (bombas, ramen...) se podran utilizar directamente en un combate, que tenemos total libertad para elegir a los compañeros (Orochimaru ayudando a Naruto) y que no todas las misiones estaremos obligados a hacerlas con Naruto sino que en algunas importantes podremos elegir a otros personajes.

Porcierto, Temari aun no esta 100% confirmada (solo se ha visto en un artwork).
El que si podrias poner es Shikamaru, pero que de momento solo se ha visto como ayudante.
neoryu escribió:Mientras 256k no tenga problemas en la "usurpacion" del hilo [+risas] el resto no tenemos problemas, asi la info esta mas accesible.

Puedes poner que la fecha de salida para europa es en Noviembre y cosas como que al elegir el personaje podremos elegir su tecnica basica, que los items que recojamos por la ciudad de Konoha (bombas, ramen...) se podran utilizar directamente en un combate, que tenemos total libertad para elegir a los compañeros (Orochimaru ayudando a Naruto) y que no todas las misiones estaremos obligados a hacerlas con Naruto sino que en algunas importantes podremos elegir a otros personajes.

sip, ademas, mira los enlaces d elos videos k ami no me ban, nose si es cosa mia pero si no lo es o ponlos del Youtube o mira si la pagina haber sigue funcionando y ponlos b D: (si es kulpa mia olvidad este mensage XD)
Para eso en la nueva actualiación de la web se cancelo lo de hacer el BOT Eol un hilo nuevo a las 500 respuestas? ¿Para hacerlos nosotros manualmente?

Pienso que lo mismo da hacer un hilo nuevo y leerte las primeras 10 paginas, que leerte las ultimas 10 paginas del hilo viejo, en teoria tiene que poner lo mismo.

Pero va, seguimos con este [poraki]
selra escribió:
neoryu escribió:Mientras 256k no tenga problemas en la "usurpacion" del hilo [+risas] el resto no tenemos problemas, asi la info esta mas accesible.

sip, ademas, mira los enlaces d elos videos k ami no me ban, nose si es cosa mia pero si no lo es o ponlos del Youtube o mira si la pagina haber sigue funcionando y ponlos b D: (si es kulpa mia olvidad este mensage XD)

Ya esta, era fallo mio que añadi URL despues de cada enlace ejeje corregido y añadidas las cosas dichas por neoryu
"Nueva" info sobre el juego en 1UP

Lo importante es que han jugado como Sasuke en la pantalla del lago (no la del valle de la muerte) contra Ten-Ten (que tenia a Lee y TEMARI como ayudantes.)

Asi que Temari aunque aun no esta confirmado al 100% (ya que solo se ha visto como ayudante al igual que Shikamaru) pasa a formar parte de los "vistos".

Y como de todos los artworks mostrados, se han visto ya a todos los personajes escepto a uno... se puede deducir que Sandaime (el Tercer Hokage) estara en el juego ya que se ve en un artwork en la pagina oficial del juego bajo la seccion "Partners".

Aun asi esperaremos a tener una confirmacion al 100% ya que CC2 dijo que no todos los ayudantes serian manejables.

Tambien confirman objetos para el D-PAD que recuperan la salud o maniquies de madera (los que supongo que atraeran los shurikens por un corto periodo de tiempo)
You have until end of day July 24 to submit questions to the NARUTO: Ultimate Ninja Storm development team. What are you waiting for?

Submit your questions here and we will shoot them over to the dev team. The development team will choose the top 10 most anticipated questions and answer them for you! Make sure they are related to the upcoming PS3 title, and be sure to submit well-structured, thought-out questions as the developers will be choosing based on quality as well!

Note: You will not increase in level by completeing this mission.
509 submissions | 0 submissions by you

Fuente: Kakage's Room

Espero que las diez preguntas tengan mucho sentido y que desvelen cosas nuevas por que sino vaya cagada.
daniote escribió:You have until end of day July 24 to submit questions to the NARUTO: Ultimate Ninja Storm development team. What are you waiting for?

Submit your questions here and we will shoot them over to the dev team. The development team will choose the top 10 most anticipated questions and answer them for you! Make sure they are related to the upcoming PS3 title, and be sure to submit well-structured, thought-out questions as the developers will be choosing based on quality as well!

Note: You will not increase in level by completeing this mission.
509 submissions | 0 submissions by you

Fuente: Kakage's Room

Espero que las diez preguntas tengan mucho sentido y que desvelen cosas nuevas por que sino vaya cagada.

Unas preguntas logicas serian que tipos de misiones hay en el modo historia... (buscar objetos... vencer a tal enemigo... carreras...) y si una vez seleccionada la mision, si es fuera de la ciudad, si saldremos por nuestro propio pie o seremos teletransportados a otra zona... asi como como entraremos en los combates, si los enemigos estaran por el mapa y al chocar con ellos entraremos en combate o seran combates aleatorios... tb preguntaria que tienen pensado poner como contenido descargable... misiones, personajes...
(mensaje borrado)
256k escribió:Mensaje borrado

Me veia venir que no te iva a sentar nada bien la usurpacion del hilo oficial.

Si tenemos que seguir en el de antes, pues seguirmos en el de antes... como veas.
Yo la verdad es que no veia necesidad ninguna de cambiar de post , el del MGS4 por ejemplo tiene miles de paginas mas y ahi sigue. Y mucho menos sin contar con el autor del post original, que puede parecer una chorrada un simple cambio de post pero comprendo que moleste.
Ojala le pusieran online (entonces si lo pillaria seguro)

P.D. No se si se habrá comentado pero ¿alguien sabe si traera trofeos?

Salu2
(mensaje borrado)
En ningun momento he realizado el post con mala intencion, lo he creado tambien porque por lo menos yo he visto que con otros juegos a las 120 pags se hacia otro.

Y tambien porque veia que no se actualizaba y asi de este modo he recopilado toda la info.

Y en mi opinion personal no creo que sea para tanto como para picarse, es un simple Hilo.
daniote escribió:En ningun momento he realizado el post con mala intencion, lo he creado tambien porque por lo menos yo he visto que con otros juegos a las 120 pags se hacia otro.

Y tambien porque veia que no se actualizaba y asi de este modo he recopilado toda la info.

Y en mi opinion personal no creo que sea para tanto como para picarse, es un simple Hilo.

¿Lo has dicho por mí? ¬_¬

Sólo te he dicho que podrías poner (#4)...
No lo he dicho por ti, no eres el centro del mundo.
Ahh eres un cachondo por cierto.... [buaaj]
daniote escribió:No lo he dicho por ti, no eres el centro del mundo.
Ahh eres un cachondo por cierto.... [buaaj]

LOL...

Nosé por qué me dices que no soy el centro del mundo, y lo de cachondo nosé a qué viene, ya me lo explicarás...
Eres un poco pesao-... Este Hilo es para conversar del juego nada mas
NOTA del MODERADOR: Cortaros un poco o tendré que cerrar el hilo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
es que antes de hacer esto se pide permiso, no por hacer un hilo oficial vas a ser mas importante. Saludos, y esperando con ansias el juego.
joder como no se pueda manejara a Shikamaru no me compro el juego, ala. [+furioso]

nah, es broma pero seria una cagada no ponerlo como personaje y poner a Ino o a Chuji
Yo no estoy registrado en la hokage´s room, pero alguien que estuviera, podría enviar la pregunta de se incluirá trofeos. Si incluye trofeos, será el mejor juego de ps3 que habré jugado este año. Y otra cosa, parece ser que las sagas de juegos de las consolas, llegan al final de la primera temporada. Así que el próximo naruto que se auncie será el shippuuden fijo. Calculo que en la TGS de 2009 se verá ya el teaser xD

Saludos
las preguntas que ha dicho neoryu es lo que se tendrian que preguntar, si habra libertad en konoha y exteriores de konoha como el Naruto 360, Si aparte de cambiar Jutsu tambien se podra cambiar los Ougis (ultimates), Si tendra SubMisiones y de k tipo seran, Si ai alguna posibilidad de que metan en la version final o como Contenido Descargable el Modo Online, que tipo de Contenidos Descargables habra, Tendra Combates en el Modo Historia aparte de los combate de Historia y como seran en Modo Versus o un Modo ActionRPG (como los Naruto Shippuden PS2), y cosas asi... pero haber que le preguntan...
Bueeeeennnoo...... etonces que, seguimos en este hilo o en el otro?
Bueno yo creo que en vez de preguntas deberian decir los personajes jugables que hay no ? XD , por cierto me estoy temiendo una cosa, que sasuke , en vez de lanzar kunais va a lanzar katones, porque si os fijais el lanza dos katones, unos son muchos chicos, y el otro es uno grande, entonces me estoy temiendo que va a ser como las ondas de chacra del naruto kiubi, que son normales con cuadrado pero se hacen mas fuerte con triangulo cuadrado
daniote escribió:Eres un poco pesao-... Este Hilo es para conversar del juego nada mas

¿Pesao? ¿Pero de qué vas?

Dime porque soy pesao, lo único que te he dicho, que ya que te ponías podrías poner el título el (#4), y lo he dicho de cachondeo, y no he faltado el respeto en NINGÚN MOMENTO.
Se que daniote no lo ha hecho con mala intencion este hilo, pero si a 256k no le ha sentado bien, por respeto al creador del hilo original deberiamos continuar en su hilo y dejar de banda los malentendidos y dedicarnosa a comentar este gran juego.
seergioo escribió:
daniote escribió:Eres un poco pesao-... Este Hilo es para conversar del juego nada mas

¿Pesao? ¿Pero de qué vas?

Dime porque soy pesao, lo único que te he dicho, que ya que te ponías podrías poner el título el (#4), y lo he dicho de cachondeo, y no he faltado el respeto en NINGÚN MOMENTO.

+1

Por lo menos si quieres abrir un Hilo nuevo preguntale primero al autor del otro,por que para algo lo a creado.
Se que tengo parte de culpa pero pasaban los dias y no actualizaba. Por ello he reunido toda la informacion y la puesto aki
Bueno , los moderadores haran lo que ellos crean.

Un saludo
32 respuestas
Cerrado
Volver a Juegos