Hilo Oficial: Need For Speed Carbono

1, 2, 3
Imagen

Need For Speed Carbono

Imagen
Género: Carreras
Fabricante: EA
Idioma:
Textos: Español
Voces: Español
Descripción:
Need for Speed Carbono es el nombre de la nueva entrega de la saga de conducción de EA y que tendrá versión en las consolas de nueva generación (Wii, Xbox 360, PS3) y en PC, PS2, PSP, Xbox, GC, DS, GBA y por supuesto para terminales móviles. El juego está siendo desarrollado por EA Black Box.

Need for Speed Carbono será una mezcla del último Most Wanted y de la subsaga Underground, por lo que habrá carreras nocturnas y puede que también algunas diurnas y la policía volverá a estar disponible, con las espectaculares persecuciones ya vividas en NFS: Most Wanted.

Además, contará con más de 75 vehículos diferentes con los que poder jugar y un nuevo sistema llamado Autosculpt que nos permitirá personalizar y tunear nuestro vehículo con muchas más posibilidades que anteriores entregas.

El juego llegará en Noviembre para todas las plataformas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=wek1Gba9Ayw
http://www.youtube.com/watch?v=daRxiVwje84
http://www.youtube.com/watch?v=j8cE9Id8igI
http://www.youtube.com/watch?v=4aujGdSJV78
salio ya en españa????
¿Este al final también trae spyware como el Battlefield 2142?
ello_123 escribió:salio ya en españa????

Sale este Miercoles.
habra que probarlo.. a ver si no es tan malo como he leido..
estará mejor kel de la ps2??????? (graficos, control, opciones..)
ello_123 escribió:estará mejor kel de la ps2??????? (graficos, control, opciones..)

Es una pregunta muy evidente...
¿Alguna manera de evitar el posible spyware? de este el battlefield o el juego que sea...

Gracias
Alguien sabe o ha leido de los guiris que ya tiene el juego.....

¿Que papel pintara Nikki, de que rollo ira con el jugador, al ser nuestra ex-novia....Ira en nuestra contra o por el contario nos ayudara?.
farscracker escribió:Alguien sabe o ha leido de los guiris que ya tiene el juego.....

¿Que papel pintara Nikki, de que rollo ira con el jugador, al ser nuestra ex-novia....Ira en nuestra contra o por el contario nos ayudara?.

vaya... ahora resulta que soy guiri i yo sin saberlo XD

por otro lado llega el miercoles???
way XD
el miercoles me llega la Radeon X1900XT [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no ahora enserio...
Graficamente aun no lo se muy bien...por que peto mi G6800
i ando con una 9600pr0 todo al minimo i gracias a dios que puedo jugar XD
el miercoles cuando llege mi nuevo tesoro xD os dire que tal esta grficamente
aunque me temo que es exactamente igual que el MW pero con algun que otro efecto mas
como cagada , que solo ahi carreras nocturnas
ademas te da la sensacion de estar jugando al NFSU2
muchas veces te da la sensacion de que es el mismo circuito
lo que si que esta muy bien son las carreras por el cañon ese que como te despistes un poco te vas pa abajo XD
tambien ahi carreras drift por el mismo cañon i te puedes ir por el barranco ese
las opciones de tuning estan bien, incluso los vinilos tienen mas libertad ala hora de moverlo por casi todo el coche
pudiendolo hacer mas grandes ,mas pekeños, o mas largos
dicho esto i como ahora resulta que soy guiri pos me piro a jugarlo un rato xD
saludos :P
De momento en la demo hemos podido ver que con tarjetas nvidia(las ultimas serie 7 sobre todo) tiene un problema de optimizacion,tal es que las ati doblan en rendimiento a nvidia,y a mi con una 7900GTX a 1200 con todo activado me rula a unos 15-30 fps mientras que ocn una ati en las mismas circunstancias se pone a unos 60-65 fps.

la fuente:

http://www.elitebastards.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=193&Itemid=29&limit=1&limitstart=3

Un saludo
olvidaos ya de una vez de la demo.
Esto es el hili oficial, y ya que lo continuais mencionando.
Los Eolianos del foro XboX 360 tambien decian pestes de su correspondiente demo y ahora con la version final y el juego en la calle, muchos han cambiado de opinion.
exacto, las opiniones esperad a ponerlas habiendo probado el juego final, que para eso se llama demo, para tener una idea de como sera el juego.
rings_akira escribió:¿Alguna manera de evitar el posible spyware? de este el battlefield o el juego que sea...

Gracias

en un principio no tiene...

aun asi, como anteirores entregas, no hace falta instalarlo...

hay dos archivos comprimidos en el cd, si los decomprimes donde quieres instalarlo y luego copias los archivos de la raiz del disco ahi mismo ya funciona.

por cierto, es muy triste que en 2006 EA siga sin poner opción de resolución panoramica en sus juegos >_<

por suerte, el Fix para el NFS Underground 2 sigue funcionando.
ZeusII escribió:
por cierto, es muy triste que en 2006 EA siga sin poner opción de resolución panoramica en sus juegos >_<

por suerte, el Fix para el NFS Underground 2 sigue funcionando.

Puede ser, pero tampoco hay tantos monitores de PC panoramicos, la mayoria son 4.3, no veo que sea un gran problema.
farscracker escribió:Puede ser, pero tampoco hay tantos monitores de PC panoramicos, la mayoria son 4.3, no veo que sea un gran problema.

lo es para los que lo tenemos...

si hay un fix "no oficial" para arreglarlo, que es tan simple como modificar el ejecutable (aunque tiene que ser el parche nodvd), no entiendo porque no pueden ofrecer la opcion directamente.

teniendo en cuenta que la edicion para x360 (no se si las otras tienen opcion) va en panoramico, pues la de pc deberia tenerla.

ademas, cada dia van a haber mas monitores panoramicos, mucha gente usa ya como monitor teles HDReady y de cara al futuro, escojer un monitor panoramico es la mejor opcion, sobretodo si quieres ver peliculas en el.
ZeusII escribió:

si hay un fix "no oficial" para arreglarlo, que es tan simple como modificar el ejecutable (aunque tiene que ser el parche nodvd), no entiendo porque no pueden ofrecer la opcion directamente.

teniendo en cuenta que la edicion para x360 (no se si las otras tienen opcion) va en panoramico, pues la de pc deberia tenerla.

ademas, cada dia van a haber mas monitores panoramicos, mucha gente usa ya como monitor teles HDReady y de cara al futuro, escojer un monitor panoramico es la mejor opcion, sobretodo si quieres ver peliculas en el.

Me parece que mezclas, Sandias y Melones:
La XboX 360 es en formato panoramico y asi se fabrico ya que en el mercado casi todas las teles domesticas que la gente tiene son panoramicas.
Que tu tengas un monitor PC panoramico, no significa que el volumen de monitores para PC que hay, sea mayoritariamente 16.9,apenas han pasado 2 años desde que vieron la luz y ademas valian cerca de 1800 euros.
En cuanto a las teles HDReady, que comentas no dan hoy por hoy la resolucion que permiten las VGA actuales y mucho menos las futuras G80 o las que lleven soporte DirectX10.
Joder, que juegazo. Me va mejor k el underground 1 y eso ya es decir... :-P

ADEMÁS SE PUEDE JUGAR ONLINE !!! No se pork la gente se keja tanto, si está de pm y super optimizado.

He visto a peña con un camión de bomberos... y nada al vicio !!

Imagen

Saludos ;)
farscracker escribió:Me parece que mezclas, Sandias y Melones:
La XboX 360 es en formato panoramico y asi se fabrico ya que en el mercado casi todas las teles domesticas que la gente tiene son panoramicas.
Que tu tengas un monitor PC panoramico, no significa que el volumen de monitores para PC que hay, sea mayoritariamente 16.9,apenas han pasado 2 años desde que vieron la luz y ademas valian cerca de 1800 euros.
En cuanto a las teles HDReady, que comentas no dan hoy por hoy la resolucion que permiten las VGA actuales y mucho menos las futuras G80 o las que lleven soporte DirectX10.

vale, lo que tu digas, pero hay mucha gente con Xbox 360 que tiene teles 4:3 y asi seguira muchos años (y te digo que la mayoria de la gente no tiene teles HDReady o Panoramicas)... y estos sufren lo mismo pero al reves en algunos juegos, teniendo que jugar con barras negras, problemas al leer los textos por su tamaño enano.

el volumen existente de algo da igual, ofrecer la opcion de resolucion panoramica no les cuesta nada a los programadores, simplemente ensanchan el campo de vision y aire, hay muchos juegos que lo soportan sin problemas... pero que no hayan tantos 16:10 como 4:3 no es una excusa para que no den la opcion.

es mas, te dire que el NFS:C me va mas fino a 1680x1050 que a 1280x1024 (maxima que me permite de serie) y encima se ve mejor.

yo creo que ya debemos dejar de excusar la pereza de los programadores en base a la cantidad de lo que hay o no hay.

PD: las HDR dan 13xxX7xx, cosa que no se distancia mucho de los 14xx o 16xx que tenemos en las pantallas de PC de ~20", y las FullHD van a 1920x1080, igual que la mayoria de monitores de =>24" en PC.

PD2: dos links para quienes tengan monitor panoramico y no quieran conformarse con ver los juegos como la mayoria de la gente: http://www.widescreengaming.net/wiki/Main_Page http://www.widescreengamingforum.com/forum/viewforum.php?f=32
ZeusII escribió:

vale, lo que tu digas, pero hay mucha gente con Xbox 360 que tiene teles 4:3 y asi seguira muchos años (y te digo que la mayoria de la gente no tiene teles HDReady o Panoramicas)... y estos sufren lo mismo pero al reves en algunos juegos, teniendo que jugar con barras negras, problemas al leer los textos por su tamaño enano.

el volumen existente de algo da igual, ofrecer la opcion de resolucion panoramica no les cuesta nada a los programadores, simplemente ensanchan el campo de vision y aire, hay muchos juegos que lo soportan sin problemas... pero que no hayan tantos 16:10 como 4:3 no es una excusa para que no den la opcion.

es mas, te dire que el NFS:C me va mas fino a 1680x1050 que a 1280x1024 (maxima que me permite de serie) y encima se ve mejor.

yo creo que ya debemos dejar de excusar la pereza de los programadores en base a la cantidad de lo que hay o no hay.

PD: las HDR dan 13xxX7xx, cosa que no se distancia mucho de los 14xx o 16xx que tenemos en las pantallas de PC de ~20", y las FullHD van a 1920x1080, igual que la mayoria de monitores de =>24" en PC.

PD2: dos links para quienes tengan monitor panoramico y no quieran conformarse con ver los juegos como la mayoria de la gente: http://www.widescreengaming.net/wiki/Main_Page http://www.widescreengamingforum.com/forum/viewforum.php?f=32

Estamos ya en OFFTOPIC asi que te respondere y asi lo dejare.
igualmente ya veo que crees lo que te apetece.
Te aconsejo que te pases por el foro EOLIANO de la XBOX 360:
Hay una bonita votacion de cuantas personas se han cambiado o se quieren cambiar la tele y cuantas no quieren.
Preguntales cuantos de ellos se han cambiado la tele por haber comprado la 360 (yo ya se la respuesta) pero segun tu la mayoria juegan con teles de la epoca de franco.
Imagino que con la entrada de la TDT tampoco nadie a querido cambiar de tele (por eso las HDTV han bajado en 2 años un 40% su precio).
Segun tu (otra perla de las tuyas):
"Da igual que haya mas pantallas de PC 4:3 que 16:9 El volumen no importa"

Pues creo que el fabricante baja de precios segun la demanda, para ser mas competitivo y eso favorece al usuario y comprador
¿O quizas a ti te sobra la pasta y no te importa?.

En fin, nadie va a hacer un juego a tu gusto a no ser que pongas tu el dinero que hay quue invertir para hacerlo.
Sabias a que te exponias cuando compraste la pantalla y sopesarias los pros y los contras.
¿Alguna manera de evitar el posible spyware? de este el battlefield o el juego que sea...

http://www.kerio.com
Gracias a ZeusII y a Zor por sus respuestas. Antispyware ya tengo, pero no sabía que se pudiera evitar el instalarlo con el "truco" que menciona ZeusII.

Por otro lado, respecto al formáto panorámico...

100% de acuerdo con ZeusII, no les cuesta nada poner el juego en resolución panorámica, o al menos un selector, para jugar en 4:3 o 16:10 (que yo sepa las pelis en dvd si que estan a 16:9 pero los monitores son 16:10)

Yo tengo clarissimo ke mi siguiente compra en lo ke a informática se refiere es un monitor panorámico: ves mucho mejor las pelis, y los juegos, porque amigos, NUESTRA VISTA ES PANORÁMICA.

Quien no quiera entenderlo, haya él, pero esto es una verdad ilimitada [buaaj]

Una vez más gracias a ZeusII por la información de como instalar sin spyware y por comentar la existencia del parche panorámico, seguro que me será útil :)
que gran cagada... no ahi repeticiones de carreras
i vendria de puta madre para cuando akavas las carreras CARBON i algunas drift
Pues aqui otro mas con pantalla panoramica. Dudo mucho que dar soporte panoramico a un juego sea muy dificil, no hay mas que ver lo que lleva este juego en el mercado y lo que han tardado en dar solucion al tema de la resolucion panoramica, y hecho por aficionados (o no) que no van a cobrar nada por ese parche.

Con el PES6 pasa lo mismo, hay que usar el programa que se usa para modificar el juego para usar una resolucion panoramica, si no no hay manera.

Ya mismo me llega el juego, que ganas tengo [babas]
He oido que a la version de PS2 o XBOX360 no recuerdo bien la quitaron los videos o algo asi, a esta version la pasa igual?? Cual me recomendais, la version de PC o la de 360?

SALu2 y gracias
Blade escribió:He oido que a la version de PS2 o XBOX360 no recuerdo bien la quitaron los videos o algo asi, a esta version la pasa igual?? Cual me recomendais, la version de PC o la de 360?

SALu2 y gracias

El Problema de la version de la 360, radica en que hay ciertas caracteristicas del juego, que estan bloqueadas y solo se desbloquean, comprando Online actualizaciones del juego.
En PC no se como estara el tema.
Pues lo he estado probando un ratito y no parece tan malo.
Graficamente esta bastante bien, no muy superior a MW pero sí algo mejor.
El control parece muy sencillo, aunque eso de los compañeros de equipo (crew) puede ser interesante.
A ver si tengo un rato para echarle horas..
buenas...
aprovechando que hoy me a llegao la x1900xt e echo una captura
http://img461.imageshack.us/my.php?image=muestrapm5.jpg

es con todo al maximo si quereis ya subire mas
saludos
ZeusII escribió:

yo soy una de esas persona que tienen monito panoramico y no tengo el fix, entonces me podias explicar en que consiste realmente?

Ahora tengo un error con una copia de seguridad del savedata, que si la paso a otro ordenador me dice el juego que es imposible de cargar sabeis por que¿?
rDcDc escribió:

yo soy una de esas persona que tienen monito panoramico y no tengo el fix, entonces me podias explicar en que consiste realmente?

Ahora tengo un error con una copia de seguridad del savedata, que si la paso a otro ordenador me dice el juego que es imposible de cargar sabeis por que¿?

justamente ami me pasa lo mismo i jode por que llevo un 50 por ciento xD
PD : estoy buscando la solucion por que en el most wanted se podian reparar pero en este no se

PD 2 :Saludos
XD

EDITO : e encontrado esto que no lo entiendo mucho por que el ingles no es lo mio xD
http://img473.imageshack.us/my.php?image=savetj3.jpg
Saludos
rage21 escribió:justamente ami me pasa lo mismo i jode por que llevo un 50 por ciento xD
PD : estoy buscando la solucion por que en el most wanted se podian reparar pero en este no se

PD 2 :Saludos
XD

EDITO : e encontrado esto que no lo entiendo mucho por que el ingles no es lo mio xD
http://img473.imageshack.us/my.php?image=savetj3.jpg
Saludos

vale compañero, mas o menos entiendo lo que dice la foto, y veo que te ha pasado lo mismo que a mi, que tenias la partida en el ordenador de un amigo y al pasartelo al tuyo no funciona ;)
Pues lo que dice la foto que tienes que cambiar la clave del registro de tu juego al de tu amigo, o modificar tu savegame a tu licensia, voy a probar y a confirmar si es cierto o falso.

Edito:
Vale ya lo he probado y te confirmo que funciona, para hacerlo debes de abrir el save con el bloc de notas por ejemplos y busca la cadena mas larga de letras en mayuscala (con numeros y letras) que veas en la primera linea, luego le das a inicio>ejecutar y hay escribes regedit, en el registro te metes en el subraiz HKEY_SOFTWARE_MACHINE>>>SOFTWARE>>>>Electronics Arts>>>>Electronics Arts>>> Need for Speed Carbon>>>>ergc y hay en el registro predeterminado le das a modificar, te copias la cadena y la cambias por la cadena que antes te mencione del bloc de notas, se puede hace viceversa pero para ello debes de pedir a tu amigo que te deje utilizar su licensia, yo he utilizado este último caso por que vive cerca y me ha dejado xDD.
rDcDc escribió:
vale compañero, mas o menos entiendo lo que dice la foto, y veo que te ha pasado lo mismo que a mi, que tenias la partida en el ordenador de un amigo y al pasartelo al tuyo no funciona ;)
Pues lo que dice la foto que tienes que cambiar la clave del registro de tu juego al de tu amigo, o modificar tu savegame a tu licensia, voy a probar y a confirmar si es cierto o falso.

e echo lo de la foto
i na nai de la china xd
si consigues algo te lo agradeceria
lo mio a pasao por que ayer formatee
Salio en español definitivamente o no (PC) ?
ello_123 escribió:Salio en español definitivamente o no (PC) ?

El juego esta en la calle ya, desde hace pocos dias.
rage21 escribió:buenas...
aprovechando que hoy me a llegao la x1900xt e echo una captura
http://img461.imageshack.us/my.php?image=muestrapm5.jpg

es con todo al maximo si quereis ya subire mas
saludos

que feo! parece beta o algo
Muy guapo, lo unico esque el coche mas que un coche parece una nave espacial.
¿es el descenso de algun cañon, no?.
si aunque tienen poca gracia la verdad
Levi escribió:
que feo! parece beta o algo

Mirate las rayas del asfalto y veras que son en alta resolucion.
Ojala todas la betas, dieran esta calidad.
Pues no se k coche es el de la foto, ni ideaaaaaaa!!!!!!! :-O , pues por lo k se denota en la foro, respetos al maximo, es bastante inferior en calidad grafica ya no al MW sino por debajo del Underground 2 y 1 k ya es decir, y si es de noche asi se nota menos los errores, y se ahorran en texturas.. Esto es lo k se merecen los programadores k han echo el juego [toctoc] [toctoc]
Y si tienes una tarjeta grafica nvidia sufriras una optimizacion de pena,basicamente poruqe no esta optimizado.Con una Geforce 6800 Ultra y todo a tope no pasas de 10-15 fps con mucha suerte.Lo dicho de pena este juego. cawento
tengo un problema con el juego, todos los coches se me desplazan solos a la derecha, creia primero que era problema de porshe por que me paso nada mas adquirilo pero prueba despues el aston martin y el rx7 y me sigue dando ese problema, he desconectado el teclado, el probado la psp como mando y me sigue dando ese problema (la consola esta bien calibrada), sabeis que le ocurre?
Buenas...acabo de instalarme el fraps y me he dado cuenta de una cosa que me ha provocado muuuucha risa. Resulta que juego con los graficos al maximo, y el AA a 4x...y me di cuenta que cuando tengo algunos programillas abiertos el juego va algo mas lento. Pongo el fraps y cual es mi sorpresa de que me va a 25fps cuando hay gente en pantalla, y gran velocidad...pero con la misma configuracion, y solo quitando el motion blur cojonero (efecto que esta exageradiiiiisimo, cada NFS lo hacen mas basto...ya vas a 40km/h y se ve casi casi igual que cuando el halcon milenario viajaba a velocidad luz xDDD) los fps se multiplican por 2!!! jajaja asi que consigo 50fps y se ve para mi gusto mucho mejor...al menos se donde esta la carretera y conduzco a gusto xDDD

Una pena la optimizacion del juego...y una pena que sea el Most Wanted, pero de noche, con 2 modos de carrera "nuevos", y el autosculp (que para mi es lo unico que le da algo de vidilla a este refrito)
Bueno pues hace 48 horas que tengo el juego y ya voy por el 85% y ya he descubierto el misterio......
De hacer una buena paella. X-D X-D
No se porque este juego no se me esta dando nada bien (El Most Wanted, me lo pase 5 veces sin grandes esfuerzos) pero este me esta dando por.....................
Una curiosidad, si seriais tan amables los que ya habeis llegado al final.

¿me podriais decir (Aunque sea en Spolier, para que no todos lo vean).
Como acabamos con Nikki, se medio arreglan las cosas y acabamos bien o por el contario como parece que esta liada con Darius nos la juega al final o ella tubo algo que ver con lo que paso?.

Gracias.
ola, tengo el adaptador USB para el pad de ps2 y al selecionar en la configuracion (dentro del juego, en opciones - controles) no me deja configar el pad. Kdo pulso la tecla kn la ke kiero acelerar (x) no pasa nada.

el mando ta bien confirado en el pc k m va kn otros juegos pero este no me responde!!!

alguien k tenga volante o algo k m diga si le responde

AYUDAAA!
ello_123 escribió:ola, tengo el adaptador USB para el pad de ps2 y al selecionar en la configuracion (dentro del juego, en opciones - controles) no me deja configar el pad. Kdo pulso la tecla kn la ke kiero acelerar (x) no pasa nada.

el mando ta bien confirado en el pc k m va kn otros juegos pero este no me responde!!!

AYUDAAA!

Yo tambien juego con el mando y lo que me pasa es que el coche se va solo para la derecha o para la izquierda, segun le parezca. Esto ya habia oido que alguien lo habia comentado no se si en este foro o en otro, pero no se si le habran encontrado solucion.
ello_123 escribió:ola, tengo el adaptador USB para el pad de ps2 y al selecionar en la configuracion (dentro del juego, en opciones - controles) no me deja configar el pad. Kdo pulso la tecla kn la ke kiero acelerar (x) no pasa nada.

AYUDAAA!

EIM!!! Pues bastante raro yo juego con lo mismo y sin ningun problema fijate en la esquina superior derecha mas o menos k dentro del menu controles k puedes cambiar de teclado a gamepad, yo no tengo problemas, eso si os habeis dao cuen... ratataaaa k con el mando no hay boton de vista atras ni de cambiar camara, bueno miento de vista atras hay pero si dejas la config. de serie cosa k yo no hago ya k es mu mala, pero aun asi no hay pa cambiar la camera???? JOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo me lo he acabao en 2 dias (el modo normal esta al 100%). Ahora toi con los desafios (llevo unos 25 echos), y con las cartas de recompensa (completada mas o menos la mitad).

Es clavaito al most wanted pero de noche y con cañon. Tb tiene algunas cosas mas pero poca cosa...

Por cierto conducir el coche de bomberos no tiene precio....es tan grande k no hay manera de hacerle una foto a la hora de elegirlo para k salga entero xDD.
ipod5g escribió:
EIM!!! Pues bastante raro yo juego con lo mismo y sin ningun problema fijate en la esquina superior derecha mas o menos k dentro del menu controles k puedes cambiar de teclado a gamepad, yo no tengo problemas, eso si os habeis dao cuen... ratataaaa k con el mando no hay boton de vista atras ni de cambiar camara, bueno miento de vista atras hay pero si dejas la config. de serie cosa k yo no hago ya k es mu mala, pero aun asi no hay pa cambiar la camera???? JOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si, si yo en el menu de configuracion he cambiao a gamepad pero me sigue pasando :-(
DiercY escribió:yo me lo he acabao en 2 dias (el modo normal esta al 100%). Ahora toi con los desafios (llevo unos 25 echos), y con las cartas de recompensa (completada mas o menos la mitad).

Es clavaito al most wanted pero de noche y con cañon. Tb tiene algunas cosas mas pero poca cosa...

Por cierto conducir el coche de bomberos no tiene precio....es tan grande k no hay manera de hacerle una foto a la hora de elegirlo para k salga entero xDD.

Yo estoy en el desafio en el canyon contra Darius, pero no consigo de ninguna manera acabar con el.

¿podrias decirme como termina?.

Gracias.
Tatsujin escribió:
Si, si yo en el menu de configuracion he cambiao a gamepad pero me sigue pasando :-(

Pues k raro, k adaptador tienes?????, mirate en panel de control, y en dispositivos de juego si te reconoce el mando bien
111 respuestas
1, 2, 3