Hilo Oficial: Need For Speed Carbono

1, 2, 3
Como se puede ver el video final del juego?.
Es que toquiteando cosas me carge mi partida y me he bajado una de internet que esta todo al 100%, pero no se como sacar ese video otra vez. Se puede?.
Vardas escribió:Como se puede ver el video final del juego?.
Es que toquiteando cosas me carge mi partida y me he bajado una de internet que esta todo al 100%, pero no se como sacar ese video otra vez. Se puede?.

Pues ni idea, siento no poder ayudarte, de todas formas no te pierdes nada del otro jueves, es malisimo, ma malo el final del juego [lapota] [mamaaaaa] [Ooooo].
wenas. pues yo como comentaba abeliyo tambien me e bajado el parche 1.3 y se me keda colgado, vamos ke se abre xo no ace nada. me lo baje xq creo ke asi se soluciona el error ese ke te manda a windows directamente y cierra el juego. asi ke asi estoy sin poder jugar asta ke no instale el parche 1.3 :S alguien sabe una fuente fiable de donde bajarlo? o ke ay ke acer para ke ejecute bien? zanks [risita]
Por fin he conseguido el juego! a ver que tal esta :P
hola me e bajado el parche 1.3 pero no se que tengo que hacer con el o como instalarlo alguien me ayuda?
TIFFON escribió:hola me e bajado el parche 1.3 pero no se que tengo que hacer con el o como instalarlo alguien me ayuda?

MUY FACIL = Tener el original. [ok]
Pues mi problema no es q vaya lento sino...... que va demasiado rápido y no puedo jugar!!!

Como es posible esto?? a alguien mas le pasa?

EDITO: Lo solucioné actualizando los drivers, xo ahora creo q va a muy pocos FPS, exactamente a 30fps en calidad alta con mi ordenador q es el siguiente:

AMD X2 Athlon64 +3800 Dual Core
1GB RAM 667 Mhz
XFX Geforce 7600GT 256MB GDDR3

Me parecen muy pocos fps para mi ordenador, viendo juegos como el flatout2 rulando al maximo totalmente fluido.

¿Mala optimizacion?
poseiido escribió:Pues mi problema no es q vaya lento sino...... que va demasiado rápido y no puedo jugar!!!

Como es posible esto?? a alguien mas le pasa?

EDITO: Lo solucioné actualizando los drivers, xo ahora creo q va a muy pocos FPS, exactamente a 30fps en calidad alta con mi ordenador q es el siguiente:

AMD X2 Athlon64 +3800 Dual Core
1GB RAM 667 Mhz
XFX Geforce 7600GT 256MB GDDR3

Me parecen muy pocos fps para mi ordenador, viendo juegos como el flatout2 rulando al maximo totalmente fluido.

¿Mala optimizacion?

Pues sip amigo mala optimizacion con Nvidia k tienes la misma k yo...., y si el flatout2 aparte de k tienes mejores graficos es k es mejor en todo y a mi por lo menos me va a 60fps, segun he visto en otros foros o tienes una 8800 de envidia o sino mu mal va el juego, o ATI k va mejor. [sati]
Buenas! Tengo unas dudas sobre el juego, cuando llevo el 39% de este completado. Cuando consigo las diferentes mejoras de prestaciones y me indica que son de nivel 2, que debo hacer para instalarlas? ya que en el menu prestaciones solo aparece kit urbano i kit profesional pero nada mas.
La otra duda es: tengo el alfa romea breva i decidi no comprarme ningun otro coche asta que se desactivara en ford gt. Total que lo he comprado i veo que no le puedo instalar ninguna modificacion, que estan todas bloqueadas. Significa que me he de volver a pasar el juego entere (todo lo que llevo hecho) ahora con el ford gt??????
Solo me queda por pasar este desafio para completar al 100€ el juego:

"Destruye al menos 1 rhinos de la policia y elude la persecucion para ganar."

¿Cual es el rhino?xDDD

EDITO:Ya me acabe el juego al 100% incluida toda la serie desfio.

Si quereis la partida:http://www.sendspace.com/file/q4rilr

Descomprimirla y meterla en Mis documentos/NFS Carbono [toctoc]
no puedo volver a cargar mi perfil y ademas me ha salido en ingles, esto por que sera?

edito para: roist.

El link no va, a ver si lo cuelgas... o me lo pasas ;P

Yo tambien quiero el save plis!!
111 respuestas
1, 2, 3