Hilo Oficial: Need For Speed Carbono

1, 2, 3
Bueno pues....
Otro que se ha acabado el juego.
Lo cierto esque no encontraba los reglajes correctos para mi Mercedes Mclaren, al final he escogido el derrapaje y asi me lo he cargado, ademas me obcecaba en quererlo adelantar en la primera bajada y de hecho lo que conseguido dos veces, pero me he estrellao, finalmente he ido a por los puntos y asi me lo he cargado (si a alguien le sirve de ayuda, con 140.000 puntos es de sobra).
Aunque el final es decepcionante, no tiene nada realmente el del Most Wanted es mucho mejor.
Yo esperaba algun video mas de Nikki porque me hacia gracia saber si nos reconciliabamos

(ya que en Most Wanted no hubo rollete con la Mia y tuvimos que salir por patas).
ipod5g escribió:
Pues k raro, k adaptador tienes?????, mirate en panel de control, y en dispositivos de juego si te reconoce el mando bien

Pues tengo el Super Dual Box Pro de Mayflash. En el panel de control lo tengo todo bien puesto, me responden todos botones perfectamente, y al pro 6 tambien juego de puta madre. He probado a desconectar el mando y jugar con el teclado y asi si va bien, pero me da coraje no poder jugar con el mando :-(
Tatsujin escribió:
Pues tengo el Super Dual Box Pro de Mayflash. En el panel de control lo tengo todo bien puesto, me responden todos botones perfectamente, y al pro 6 tambien juego de puta madre. He probado a desconectar el mando y jugar con el teclado y asi si va bien, pero me da coraje no poder jugar con el mando :-(

Puesk mala suerte muchacho ni pu** idea, siento no poder ayudarte... ein? ein? ein?
No te preocupes, gracias de todas formas. Jugare con el teclado que va bien.
alguno sabe donde andan guardadas las partidas de este juego?

es que cambie de disco duro y queria usarlas...
SaKio escribió:alguno sabe donde andan guardadas las partidas de este juego?

es que cambie de disco duro y queria usarlas...

mis documentos
veo que tengo el gran problema que por cambiar de disco duro no me deja cargar mi perfil...
Tatsujin escribió:No te preocupes, gracias de todas formas. Jugare con el teclado que va bien.

De toas formas es mu arcade no es mu dificil de manejar, y tampoco es k sea mu dificil el juego, pero eso es otra historia, a mi me paso lo mismo en el Underground1, k al final no me reconocia bien el mando con un antiguo adaptador usb, y tuve k jugarlo con teclado y al final me acostumbre y todo juas [666] [boma]
Lo cierto esque EA deberia esmerarse un poco mas.
El juego es muy corto y ha excepcion de algunos duelos en el cañon en general es facilillo.Aparte la escena del final del juego es muy decepcionante comparado con el alto nivel del argumento y las escenas cinematicas.

POdria ser un juego mejor, aunque es de agradecer que almenos se preocupen de meter argumento con cierta trama policial.
Ojala haya para el año que biene una continuacion del argumento.
A mi me gusta muchisimo mas la estetica diurna. es mas cercana y calida :D
asique si hay continuacion del argumento q sea de dia porfavoor (mixto tp estaria mal)
RaVeR escribió:A mi me gusta muchisimo mas la estetica diurna. es mas cercana y calida :D
asique si hay continuacion del argumento q sea de dia porfavoor (mixto tp estaria mal)

Yo creo que es un acierto, de hecho recordar que estamos hablando de carreras ilegales y de personajes al margen de la ley, por tanto es logico que las carreras sean a altas horas de la noche cuando hay menos trafico y menos efectivos policiales.
En Most Wanted era muy descarado correr de dia y se apartaba de la aurea camorrista.
yo creo q tb faltan momentos de dia ya que al final acabo con complejo de vampiro siempre de noche xD el most wanted se me hacia mas ameno en cambio el carbon se me vuelve mucho mas repetitivo ya que todas las carreras son de noche y apenas se diferencian los detalles de uno a otro circuito
La verdad es k es mu facilillo el juego, y comparado con el MW bastante mas corto y de dificultad facil, no he jugado mucho la serie desafio, pero aprte de k tiene menos k el MW, no son mu dificiles, es mas la policia en general es inferior k en el MW, es mas facil de despistar y no esta tan integrada como pasaba en el MW, no se si me entendeis, por ej. cuando te estan perseguiendo en una carrera de circuito, y termina la carrera los tienes k despoistar, pues a mi me ha pasao k algunas veces desaparecen como por arte de magioa eso no pasaba en el MW, en fin a esperar al siguiente.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ola, pasa algo al crear una cuenta EA de esas para internet???? digo de tipo spyware o algo de eso

sirve pa jugar x internet???

me recomendais hacer una???

se juega desde el propio juego por internet¿¿¿ o hace falta gamespy arcade o algo de eso???

solo puedo crear partidas o tb me puedo unir sin necesitar ip de con kien kiero jugar (tipo gamespy arcade)

PD: me refiero a crear esa cuenta del menu principal del juego/partida personalizada y te sale lo de crear!!
alguien sabe si se puede poner en resolucion panoramica???

esq sino como q da un poko de asco los graficos...
KE PASA KE CCON UNA TELE HD READY SE VE A 4:3?
a mi no me carga el carbon

se queda en no enviar errores a microsoft
el juego esta bien por q en otra compu me funciono

lo malo es q mi compu tiene 1.60 ghz

service pack 2

q sera??

es una laptop
Wenas, yo tengo otro problemilla jeje
Cuando gano a la jefa de 21st o como se llame despues tengo q ir a por un tio con un audi rojo (Darius no?), pero justo cuando deberia de salir un video me peta el juego y se va a windows... me acaba de pasar 2 veces seguidas... pa colmo cuando vuelvo a jugar tengo q hacer la carrera de jefes otra vez... y no me deja guardar en ningun momento a partir de la carrera de jefes, hay alguna tecla para guardar? ctrl+g, F5, o alguna?

Saludos.
fartuco escribió:alguien sabe si se puede poner en resolucion panoramica???

esq sino como q da un poko de asco los graficos...

A mi tambien me preocupaba esto, pero se puede solucionar. El juego no lleva resolucion nativa para panoramico. A ver si EA se va dando cuenta de que dar la opcion de resolucion panoramica es casi obligatorio hoy en dia. Bueno, aqui esta la solucion:

1.Descarga este programita

2. Ve a la carpeta de instalacion de Need for Speed Carbon y renombra el archivo ejecutable (nfsc.exe creo) por "speed2.exe"

3. Abre el programita que te has bajado y selecciona Need for Speed Underground 2 de su lista de juegos

4. Busca la carpeta de la instalacion del juego (NFS: Carbon)

5. Introduce en los recuadros de abajo la resolucion que quieras (en mi caso 1440x900) y pulsa en "Patch"

6. Abre el juego y en las opciones graficas selecciona 640x480.

Ale, ya tienes el juego en panoramico, pero no los videos ni (creo) el hud del juego, como el velocimetro y eso.
yo lo que me pregunto es por que el juego va igual ponga filtros o no...
30 y pico 40 fps a 1280x1024 con 4aa 16 af
el mismo resultado sin aa ni af....
En fin, la optimizacion del juego es pesima.
Esto de hacer los juegos para que vayan a 25 fps...
A ver si cuando me llegue el a64 x2 4400+ toledo pasa algo con el juego.

PD: tengo una x1800xt y un venice 3500+, y ya se que el venice..
xDD
Ko1siP escribió:Wenas, yo tengo otro problemilla jeje
Cuando gano a la jefa de 21st o como se llame despues tengo q ir a por un tio con un audi rojo (Darius no?), pero justo cuando deberia de salir un video me peta el juego y se va a windows... me acaba de pasar 2 veces seguidas... pa colmo cuando vuelvo a jugar tengo q hacer la carrera de jefes otra vez... y no me deja guardar en ningun momento a partir de la carrera de jefes, hay alguna tecla para guardar? ctrl+g, F5, o alguna?

Saludos.

jejejjeje, siento decirte que este error tambien lo sufri yo.
Darius es el jefe del territorio rojo, el desafio consinste en 3 carreras (la de los otros jefes y luego las 2 de Darius).
A mi tambien me peta segun como le da la gana, me paso con el jefe azul:Me lo habia pasado y al cargar el video en que te sale y te dice que te ha dejado ganar, me peto, obligandome a volver a correr contra el.
Una Putada, pero en fin, no hay solucion creo, ya sabemos que el juego no esta optimizado y la mayoria de errores que da es por eso.
-=NokYA=- escribió:
A mi tambien me preocupaba esto, pero se puede solucionar. El juego no lleva resolucion nativa para panoramico. A ver si EA se va dando cuenta de que dar la opcion de resolucion panoramica es casi obligatorio hoy en dia. Bueno, aqui esta la solucion:

1.Descarga este programita

2. Ve a la carpeta de instalacion de Need for Speed Carbon y renombra el archivo ejecutable (nfsc.exe creo) por "speed2.exe"

3. Abre el programita que te has bajado y selecciona Need for Speed Underground 2 de su lista de juegos

4. Busca la carpeta de la instalacion del juego (NFS: Carbon)

5. Introduce en los recuadros de abajo la resolucion que quieras (en mi caso 1440x900) y pulsa en "Patch"

6. Abre el juego y en las opciones graficas selecciona 640x480.

Ale, ya tienes el juego en panoramico, pero no los videos ni (creo) el hud del juego, como el velocimetro y eso.

muchas gracias ;)

funciona alas mil maravillas [oki]
a mi no me funciona el nfsc.exe dice error no enviar a windows bla,bla

ayuda please

si si es backup collectors edition
-se puede eliminar el spy-ware ke trae??
- ke es lo ke le jode al PC el spyware?
- cuando se dessinsstalla, el spyware se elimina o keda ahi??
- Como lo elimino despues?? (si la pregunta anterior es afirmativa)
Buenas, me he bajado el parche 1.3 y no me instala, simplemente se cuelga y no hace nada... he probado con la version en español y en multi y nada que no instala. A ver si a alguien le pasa algo parecido... Lo he bajado de diferentes sitios por si esta corrupto el exe pero nada de nada.

salu2
se puede eliminar el spy-ware ke trae??
- ke es lo ke le jode al PC el spyware?
- cuando se dessinsstalla, el spyware se elimina o keda ahi??
- Como lo elimino despues?? (si la pregunta anterior es afirmativa)

- alguien sabe por ke a los 15 minutos de juego aprox. se me cierra el juego y aparece el escritorio????
Podre jugar a esto con un portatil? no tengo ordenador de sobremesa, el ordenadorcillo es un asus con procesador duo t2300 a 1,66 GHz y una geforce go 7300 (hypermemory de hasta 512 mb y memoria a 700 Mhz), me mueve half life 2 a tope pero no se si mueve esto, me da igual que no sea al maximo (me vale el minimo)
Churro26 escribió:Podre jugar a esto con un portatil? no tengo ordenador de sobremesa, el ordenadorcillo es un asus con procesador duo t2300 a 1,66 GHz y una geforce go 7300 (hypermemory de hasta 512 mb y memoria a 700 Mhz), me mueve half life 2 a tope pero no se si mueve esto, me da igual que no sea al maximo (me vale el minimo)

definitivamente no

dimelo a mi
The_One_ escribió:yo lo que me pregunto es por que el juego va igual ponga filtros o no...
30 y pico 40 fps a 1280x1024 con 4aa 16 af
el mismo resultado sin aa ni af....
En fin, la optimizacion del juego es pesima.
Esto de hacer los juegos para que vayan a 25 fps...
A ver si cuando me llegue el a64 x2 4400+ toledo pasa algo con el juego.

PD: tengo una x1800xt y un venice 3500+, y ya se que el venice..
xDD

Es k esta mu mal hecho el juego, mal optimizado y con muchos fallos, y carencias, no vas a mejorar nada con el micro, lo k xupan los juegos es de grafica, yo tengo el mismo micro k tu, y una 7600gt y no le pongo mas k aa2x, si no no me tira bien...
paulkubota escribió:

definitivamente no

dimelo a mi

Jajaja, pues a disfrutar de los 15 fps de la ps2 que lo nfs no son lo suyo pero...
Pues yo me estoy haciendo tambien la version de pc y el juego me va de lujo.
No tuve problemas en actualizarlo a la 1.3, no se me cuelga nunca y me va con todos los graficos al maximo y muy fluido.
Yo tengo un p4 3,6 , 2gb ram y una 7800gs.
Hola a todos...
Comentar que acabo de machacar a DARIUS con mi Lambo, en el video final te dicen que te dan el Audi Le Mans Quattro...

DONDE ESTA???????? Oooh

Decir que llevo el 82% del juego [poraki]
me compre NFS Carbon Pirata, y cuando abro el contenido del DVD le doy install y me dice que hay un error con el autorun.. el archivo viene con 2 paquetes comprimidos, la verdad no se instalar los juegos nuevos que vienen con cosas extrañas por eso acudo ayuda, muchas gracias
No entiendo eso de que compraste el juego pirata....

de todas formas es norma del foro no dar ayuda a problemas con software ilegal.
Me parecio leer que en el vista no iba...PUES SI QUE VA!!!

Solo basta con coger el exe y poner compatibilidad windows 98 XD
Comprobado por mi que va!

Saludos!
Silfhus escribió:Hola a todos...
Comentar que acabo de machacar a DARIUS con mi Lambo, en el video final te dicen que te dan el Audi Le Mans Quattro...

DONDE ESTA???????? Oooh

Decir que llevo el 82% del juego [poraki]

Only carrera rapida....
Hola, entonces.... alguien me puede decir cual es mejor?

-Most Wanted- o -Carbono- ?????

Espero algun comentario acerca de esto porque quiero pillarme uno y la verdad es que nose...

Espero alguna respuesta, Thanks!! [bye]
squarenix1 escribió:Hola, entonces.... alguien me puede decir cual es mejor?

-Most Wanted- o -Carbono- ?????

Espero algun comentario acerca de esto porque quiero pillarme uno y la verdad es que nose...

Espero alguna respuesta, Thanks!! [bye]

para mi el Most Wanted
Ya somos 2, de cabeza el Most Wanted e incluso el Underground 2 es mas largo y divertido, te lo recomiendo k creo k anda serie tiraá barata...
Most Wanted.
si el Carbono hubiera sido mas largo y con un final decente, hubiera sido un digno rival para el Most Wanted, pero tiene carencias importantes.
Acabo de probarlo y la impresion ha sido...mala mala....
Cada juego de Need k sacan me parece peor k el anterior....en fin....
Donde kedo las carreras con el need speed Ed Porche...por carreteras de costa....
Lo dicho k va a durar poco en mi disco duro
Buenas tenia instalada la version 1.2 y podia jugar online pero el otro dia me fui a conectar y de decia el juego que actualizara,bueno pues he actualizado a la version 1.3 pero me pide el nº cd,alguien sabe como solucionar esto?
Respecto a most wanted o carbono yo tb me quedo con el most wanted... si tienes que elegir cual comprarte comprate ese de cabeza, la unica diferencia es lo de los cañones y un pelin los graficos. aparte de que es de noche (no me acaba de convencer)
yo tengo un problema al instalarlo m pide un dirext x 0 y me kedo eing o superior y intento instalarme el ultimo k m podido bajar q es el 9.0c y m dice q no tengo privilegios d admin al isntalarlo y me kedo otra vez eing!!
en definitiva si alguien m puede ayudar me aria un favor asias
Wenas, me pase el juego hace unnos dias, ahora intento hacerme con las tarjetas de recompensa.
- Que se considera infracciones? Pq hay una recompensa por hacer 10.
- Las carreras defensivas como se pueden provocar? Pq creo q llevaré unas 10 y necesito 25 para otra recompensa.
- Los desafíos son aquellos q un coche te reta? (o tu a el) Como puedo saber cuantos llevo? En estadísticas de carrera no me sale.
- La única manera de conseguir dinero es haciendo las carreras de la ciudad que te dan una mierda de 500? (weno si eliges al primer socio te da 200 mas) Pq ahora mismo tengo 89000 y para llegar a 1 millon... tela :P

Saludos.
aver si alguien me puede ayudar, no se como venderme cotxes para poder comprar otros, que tengo el garage lleno!!!
Cyclon.B escribió:aver si alguien me puede ayudar, no se como venderme cotxes para poder comprar otros, que tengo el garage lleno!!!

En la pantalla de seleccion de coche pulsa 1 y te saldrá una ventanita debajo que tienes varias opciones, una de ellas es pulsando el 2 vender el coche que tienes en pantalla.

Saludos
Tengo un problema de rendimiento con este juego, va a trompicones.

Tengo una 7600GT y los ultimos drivers.

¿Por que puede ser?
holas, alguien por aqui para añadirnos y jungar online? respecto a las graficas, yo tengo una ati sapphire 1900gt y va perfectamete al maximo, tiene algun pille ocasional, pero a no ser que se me "estrese" el pc no da problemas
poseiido escribió:Tengo un problema de rendimiento con este juego, va a trompicones.

Tengo una 7600GT y los ultimos drivers.

¿Por que puede ser?

Es k con ati va muxoooooo mejor, con envidia esta mu mal optimizao, de todas formas yo tengo la misma k tu y tanto como a trompicones no me iba, un consejillo mu majo, pon las opciones resolucion mejor a 1024*768, Antialiasing [suavizado a pantalla completa] a 2x pero en panel de nvidia, y no le pongas todo al maximo si no te chasca mucho, asi cuando lo tenia instalao me iba a unos 40fps, de hay no subia mas bien bajaba pero por lo menos se dejaba jugar.

Suerte, Salu_2 & Feliz navidad.
111 respuestas
1, 2, 3