Conker2006 escribió:Tiene Que Estar bien,haciendolo criterion tiene que ser un buen juego,veremos a los coches tuning hacer takedowns?
A estas alturas rezo para que no haya tuning o sea minimo (pintura y mecanica como en el test drive)
y menos que metan lo de los takedowns del Burnout
Need for speed tiene que volver a ser sinonimo de carreras pijas en coches caros por circuitos de todo el mundo, tal y como eran los primeros
Yo prefiero hasta tener los circuitos cerrados si estos van a proporcionar VARIEDAD, ya cansa solo tener una ciudad y no salir de ahi...
Con los coches que vuelvan a ser sinonimo de pijerio, el mas barato tenia que ser el M3 que sale en el most wanted, en comparacion con lo que se veia en los NFS de antes del underground
resumen, mi NFS ideal
coches caros, muy caros, de los que solo los veras una vez en la vida en una expo
circuitos variados, que dejen ya el concepto de ciudad, en una ciudad no se puede ir a todo lo que da el coche, yo prefiero circuitos por todo el mundo, los que hayan jugado al High Stakes sabran lo que digo
Modo historia/argumento, NO, es un juego de carreras, no hay mucho pie a crear un argumento a excepcion del novato que acaba dominando al resto, yo prefiero un sistema de campeonatos y niveles para progresar y desbloquear y nada mas
Por favor, Por favoor, NO TUNING, fuera de la pintura y mecanica, la moda del tuning ya paso hace tiempo y aburre en tanto juego, si quieren meter tuning, que sean paquetes de marcas buenas como Bravus, Hamman, Alpina, etc para darle exclusividad al coche, pero no canituning por dios!
Que permitan a modo extra lo de ser policia, que en el High Stakes me encantaba ejercer de policia, a vosotros no os gustaria un modo asi en plan extra?