Sigo con más info de este The Run. Hay una serie de entrevistas que se engloban en "The Run Insider Series". Entrevistas a desarrolladores del juego.
La tercera entrevista la veo muy interesante ya que se trata del Diseñador de Físicas del juego, Todd Morin. Muy expresivo en sus intervenciones y hasta puede quizás sobreentenderse lo que está explicando:
http://www.youtube.com/watch?v=aYzu1o3lFO0He pillado algo de lo que dice:
-El manejo estará entre Hot Pursuit y Shift2. Semisimulador.
-Están trabajando en un nuevo motor de físicas. Añadiendo nuevas cosas que antes no se habían hecho (hablando de títulos previos NFS sin contar Shift, claro). Se caracterizará por un control más profundo que será un reto para los jugadore veteranos. Más realismo, por ejemplo, en la toma de curvas o el control del coche al caer al suelo (suspensión) dependiendo de la velocidad, altura posición, o tipo de coche.
-marchas manuales. tipos de transmisión (Shifting AI)
-Se podrán tocar ciertos ajustes del coche, como suspension, diferencial, potencia....
-Volante: Se sentirá o notará la pérdida de agarre en cuarvas de los neumáticos por el force feedback del volante.
-Algo dicen o alaban de Codemasters sobre el manejo en superficies de tierra o nieve.
Si alguien controla más el inglés que le pegue un vistazo al video por si me dejo algo.