[Hilo oficial] NETFLIX

Creía que Blonde salía hoy [+risas]
Hoy 24 de Septiembre han agregado.

Imagen
Fullmetal Alchemist: La alquimia final (2022)
El poder de las fuerzas oscuras aumenta mientras se avecina la llegada del «día prometido», dejando el futuro de Amestris en manos de Edward Elric. Con Ryosuke Yamada.
La larga y tortuosa aventura de los hermanos Elric llega a su fin con esta épica entrega, en la que se enfrentan a un peligro de otro mundo que amenaza a todo el país.

Imagen
Dinastía (T5)
En la alta sociedad de Atlanta, mantenerse rico es sinónimo de jugar sucio para dos familias implicadas en una lucha encarnizada por el poder, el prestigio... y el amor.
Tiene muy buena pinta la nueva de LOU, si alguien la ha visto que comente qué tal, me fío más de los foreros que los críticos “profesionales” XD
No soy mucho de anime, pero me ha gustado cyberpunk, aunque me gusto mas arkane. Alguna recomendación para ver?
El Tudum este me ha parecido muy mediocre, aunque ha tenido alguna que otra cosilla interesante.

Pero me parece lamentable que no hayan puesto ni un puto anime y cierren el evento con preguntas y respuestas a los de Stranger things, junto con tomas falsas de la serie. [facepalm] [facepalm] Pero es que la apertura del evento con la película de Enola holmes 2 también se las trae, vaya mierda de apertura. [facepalm]

La mala noticia es que no han enseñado nada de black mirror, pero han anunciado para el 25 de diciembre el spin off de Witcher, así que si ponen eso el 25 este año tampoco hay black mirror. [fiu]

Y one piece, no se porque tenia la corazonada que iban a cerrar el evento con un teaser o algo de la serie de one piece (el live action me refiero) que ya la acabaron de rodar y un teaser podían haber montado. Total han enseñado cosas que las han anunciado para 2023 sin fecha.

Hay una peli de Jennifer López para mayo de 2023 llamada the mother que tiene buena pinta.

Luego de lo nuevo de los creadores de Dark no han enseñado nada nuevo... Me refiero a 1899 creo que es, aunque al menos han anunciado fecha de salida. :)

Luego si no has visto alguna serie como te enseñan trailers, si no has visto la serie te spoilean de guay. En algunas he cerrado los ojos para que no me spoileen. [tomaaa]

Del spin off de Berlín de la casa tb ha sido muy triste. Le pasan el guión y dice que va a tener más comedia, y eso es todo. [facepalm]

El único bombazo parece ser "3 body problem" y no han enseñado una mierda pero han dicho que es el proyecto más ambicioso de Netflix con rodaje en 11 países... Oooh

Ahhh y la nueva temporada de Witcher para verano de 2023, obviamente poniendo el spin off para diciembre estas navidades no iba a haber Witcher.

Luego un poco de paripe con el juego del calamar y alguna que otra serie más...

Como me hubiera gustado que anunciarán una segunda temporada de Edgerunners. [triston]

No se, para ser un evento anual me han faltado pelotazos :-|

Hay algo que sonaba interesante porque era algo así como "entergalactic" y luego cuando lo han señado era una puta animación de mierda de romance y algo de música. [facepalm] [facepalm]

Miércoles tb tiene buena pinta en la academia Nevermore, no se pero me da buenas vibraciones esa serie. El trailer de hoy con la mano para pedirle ayuda para escalar de Nevermore me pareció interesante. :)

Le peli de Pinocho de Guillermo del Toro ni fu ni fa.

Netflix se hunde cada vez más, una pena... [bye]
@Pizzo Han comentado algo de Outer Banks ???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@Pizzo Han comentado algo de Outer Banks ???

;)

Saludos!!!

Si, han salido todos los protas brindando, han enseñado un adelanto y han dicho 2023 para la nueva temporada. Pero no han dado fecha, así que igual se va a verano de 2023 como Witcher. :-|

Si solo te interesa eso es en 1 hora 26 minutos 31 segundos del streaming (te lo he buscado). XD

Pizzo escribió:
javitronik escribió:@Pizzo Han comentado algo de Outer Banks ???

;)

Saludos!!!

Si, han salido todos los protas brindando, han enseñado un adelanto y han dicho 2023 para la nueva temporada. Pero no han dado fecha, así que igual se va a verano de 2023 como Witcher. :-|

Si solo te interesa eso es en 1 hora 26 minutos 31 segundos del streaming (te lo he buscado). XD



Jajajjajajaj gracias, compañero [beer]

;)

Saludos!!!
La nueva de Kengan Ashura ni está ni se la espera por lo que veo XD

Como no metan Belle el mes que viene... Tendré que tirar del videoclub de Luis Candelas cawento
You se va al 2023 y encima partida en dos



Por lo menos Blonde está al caer
@Pizzo Aún no ha terminado el evento. En unas horas emiten la parte de Japón

Imagen
------
No he podido ver mucho, pero esto me ha enamorado.

@ocsudrabla
Ahhh joer ya decía yo que era muy raro que no hubieran enseñado ningún anime, y más Netflix que apoya bastantes este genero. :)

Pues na haber que animes enseññan!!! [chulito]
Dorohedoro la doy por muertisima ya.


Que larga se me hará la espera.




Tuve suficiente con la primera entrega, no vuelvo, me pareció pesada, sobre todo en esos momento de hablarle al espectador.

Me ha hecho gracia que pongan en el título de un video, primer avance de la temporada dos de Vikingos Valhalla y resulta que lo que muestran es el final de primera temporada, ahí con dos cojones.
Pizzo escribió:
Como me hubiera gustado que anunciarán una segunda temporada de Edgerunners. [triston]
[bye]

Mucha sorpresa si se hiciera una. Es un anime promocional de CP y en ningún momento de ha planteado que sea algo para darle recorrido. Si se hace, se hará ahora viendo el éxito, pero no daría tiempo para anunciarlo en su evento.

A veces hay que ser un coherente con las cosas que se esperan.

HH!!
yakumo_fujii escribió:Dorohedoro la doy por muertisima ya.

y eso?
si la serie es cojonuda, ha pasado algo?
Algo interesante por el Tudum de Japón?? Veo Alice in Borderland season 2 para diciembre! [toctoc]



Peli de Seven Deadly sins y una serie llamada Apariencias, cuyos videos han publicado en Netflix España.





No se si habrán dicho algo de renovar el anime de Bastard! Al final ponía que continuaría... pero hay muchos animes que lo han puesto y luego no han seguido. :-| Aunque estando tb la Warner Bros detrás me da expectativas, ya veremos...

PD: vale lo acabo de mirar y tuvieron un panel solo de anime de 45 min o así. Sale Bastard! Pero no para anunciar su renovación ni nada por el estilo, solo para decir que la primera temporada ya está disponible en Netflix (como si no supiéramos ya Oooh ). Y la renovación que? [triston]
La de Alice in Borderlands 2 no me la pierdo, la primera temporada me gustó.
LynX escribió:La de Alice in Borderlands 2 no me la pierdo, la primera temporada me gustó.

Sisi, la primera temporada muy wapa. :)

Lo que no se es porque no han dado fecha concreta. :-?

Estamos ya casi en octubre y solo han dicho "diciembre". Lo cual me da que pensar que quieren ver cómo les queda el mes de diciembre para encajar cosas porque tienen por ahí el spin off de Witcher la peli rara navideña de sueños de Jason momoa (slugnoseque, no recuerdo el nombre), la peli de Pinocho de Guillermo del Toro, la peli de Troll, etc etc. Y Ahora tb la t2 de Alice in Borderland. [looco]

Pero a mí me sigue faltando Black Mirror, salvo sorpresa mayúscula porque no han dicho nada de la misma...
Lo del anuncio de la temporada dos de Vikingos Valhalla a sido de vergüenza ajena, te presentan un avance y resulta que es el final de la primera temporada, o una de dos, o la segunda temporada va a ser peor que la primera, que da pena porque no tiene mucha historia que rascar o a saber, porque la trama de la protagonista es para echarse una siesta de lo aburrida que es.
LynX escribió:La de Alice in Borderlands 2 no me la pierdo, la primera temporada me gustó.


Uuffff la 1T estuvo tremenda. Al final un poco flipada pero sí, en general una serie muy buena.

Deseando ver esa 2T.

;)

Saludos!!!
A mi Alice in borderland también me gustó, pero para mi gusto pego un bajón en el momento de encontrarse a toda la peña loca esa en la playa creo que era.
Yo ni me la acabé. Le di drop.

HH!!
vamptibor escribió:
yakumo_fujii escribió:Dorohedoro la doy por muertisima ya.

y eso?
si la serie es cojonuda, ha pasado algo?

Pasan los años y no hay info ni material. Desde enero de 2020 a llovido.

Así como sidonia, olvidada.
Muchas ganas de alice, me gusto mucho mas que otras del estilo.

No esperaba que enola tuviera una secuela, espero que sigan poniendo a los tios como tontos e inútiles y frases feministas absurdas.
Son capaces de hacer una trilogía.
Lloyd_Banks escribió:Son capaces de hacer una trilogía.

Ten en cuenta que Netflix tiene en nómina a Millie Bobby Brown... :p y más papeles tendra que darle.

De hecho, en el Tudum ese tb ha ejercido un poco de presentadora. [looco]
Pizzo escribió:
LynX escribió:La de Alice in Borderlands 2 no me la pierdo, la primera temporada me gustó.

Sisi, la primera temporada muy wapa. :)

Lo que no se es porque no han dado fecha concreta. :-?

Estamos ya casi en octubre y solo han dicho "diciembre". Lo cual me da que pensar que quieren ver cómo les queda el mes de diciembre para encajar cosas porque tienen por ahí el spin off de Witcher la peli rara navideña de sueños de Jason momoa (slugnoseque, no recuerdo el nombre), la peli de Pinocho de Guillermo del Toro, la peli de Troll, etc etc. Y Ahora tb la t2 de Alice in Borderland. [looco]

Pero a mí me sigue faltando Black Mirror, salvo sorpresa mayúscula porque no han dicho nada de la misma...


Aquí dice que se estrena el 22 de Diciembre.

@kiermel
En el trailer solo pone "diciembre". :p

Ahora sí por Twitter han anunciado después ya la fecha... :p

Vaya chorrada, no? Saco un vídeo sin fecha para luego darla por Twitter. [+risas] :-? [jaja]

Pos ale! La adjudicamos al 22D. [poraki]
@Pizzo eso me parece bien, pero ya van dos y la otra fué un rollo XD . Ya la han ofrecido otra peli también, y supongo que fuera de Netflix sigamos viendola en más pelis.
Hay 6 libros de Enola Holmes, tenemos Millie Bobby Brown para rato [risita]
@javitronik la han estirado pero bien esa serie XD , aún así la veré por Sarah [amor]

De las coreanas no sé que pensar, Hellbound tenía su punto, igual esta segunda parte está bien. Y La Casa de Papel Corea fué un copiar y pegar que me aburrió bastante, podían haber hecho algo que no fuese tan parecido a la nuestra.

Dudo que dure mucho más lo de Enola, una más como mucho.
Hoy 26 de Septiembre han agregado.

Imagen
Un viaje al infinito (2022)
Este documental científico sobre el infinito está dirigido por Jon Halperin y Drew Takahashi.

Imagen
My Little Pony: Deja tu marca (T1) 2 episodios
Empieza un nuevo capítulo para estos jóvenes y brillantes ponis mientras dejan su marca en Equestria y unen fuerzas para que su mundo permanezca en perfecta armonía.
Buenas chicos. Acabo de ver que, a partir del 15 octubre pondrán Captain tsubasa. Ojalá sea la serie clásica, com doblajes nuevos y, sobre todos, los nombres correctos..cruzamos los dedos.
simmolick escribió:Buenas chicos. Acabo de ver que, a partir del 15 octubre pondrán Captain tsubasa. Ojalá sea la serie clásica, com doblajes nuevos y, sobre todos, los nombres correctos..cruzamos los dedos.

Dudo que lleguen a tanto la verdad xD

Aunque posiblemente sea el remake que se hizo hace unos años.

HH!!
simmolick escribió:Buenas chicos. Acabo de ver que, a partir del 15 octubre pondrán Captain tsubasa. Ojalá sea la serie clásica, com doblajes nuevos y, sobre todos, los nombres correctos..cruzamos los dedos.


En la propia serie pone que es de 2001, por lo que no es la clasica de los 90.
Hoy 27 de Septiembre han agregado.

Imagen
Nick Kroll: Little Big Boy (2022) Disponible a las 9:00
Nick Kroll habla sobre sus comienzos como humorista, su primer desengaño amoroso, su extraña experiencia con la hipnosis y la viperina voz de famoso que lleva dentro.
Turno de día trae subs en Euskera, Gallego y Catalán. Me parece un acierto y les sale más barato que doblar.
Hoy 28 de Septiembre han agregado.

Imagen
Blonde (2022)
Abandonada y maltratada; insultada y destruida. Todos querían un pedazo de Marilyn. La complicada mujer que se escondía tras el icono de Hollywood solo deseaba ser amada.

Imagen
The Good Doctor (T5)
Un prodigioso cirujano con autismo y síndrome del sabio comienza a trabajar en un prestigioso hospital, donde se enfrenta al escepticismo de los pacientes y del personal.

Imagen
Inside the World’s Toughest Prisons (T6)
Ready Steady Cut califica esta asombrosa docuserie sobre cárceles como «una docuserie sólida, descarnada y, sobre todo, creíble».

Imagen
Jugando con fuego: Brasil (T2) Episodios finales el 5 de octubre
La cosa está que arde entre los solteros de Brasil que participan en este reality. ¿Encontrarán el amor y relaciones más profundas si renuncian al sexo?
Starzplay se convierte en Lionsgate+

La de Dahmer la puse el otro día y la quite creo q a los 2 minutos, me agobie, leí la historia de este hijo de puta hace muchos años, y es de lo más escabroso que puede ser una persona, lo que le puede hacer la soledad a un zumbado del coco…
Hoy 29 de Septiembre han agregado.

Imagen
La emperatriz (T1) (2022) Dusponible a las 9:00
Cuando la rebelde Isabel se enamora del emperador Francisco y se promete inesperadamente con él, se adentra en el mundo lleno de tensiones e intrigas de la corte vienesa.

_______

Disponibles solo con perfil en inglés
Las próximas que ponga solo si tienen subtítulos en español.

New Saudi Voices (2021)
Explora el talento saudí prometedor en estos conmovedores cortometrajes, desde un hombre que lucha contra una barrera del idioma hasta una mujer atormentada por un demonio.
https://www.netflix.com/title/81629755
Audio: Árabe
Subtítulos: árabe, inglés

About Love and Passion (2006)
Omar decide dejar a Alia para un emparejamiento más socialmente aceptable. Pero cuando ninguno de los dos encuentra la felicidad en un matrimonio tradicional, las cosas se intensifican.
https://www.netflix.com/title/81599081
Audio: Árabe (Egipto) [Original]
Subtítulos: árabe, inglés
Lloyd_Banks escribió:Casi 3 horas Blonde

Y con bordes como las pizzas del dominos/pizza hut [looco]
@Pizzo aunque ver a Ana no cuesta XD. A ver si la veo este finde.
37098 respuestas