[Hilo oficial] NETFLIX

Los que no tienen ni idea ni se percatarán de que no tiene la misma calidad, simplemente "se verá peor", creerán que los anuncios los han metido porque "habrán tenido muchas pérdidas con todo este follón" y ¿sobre el contenido? Nunca se enterarán. Si alguien que tenga otro plan les recomienda x producto, lo buscarán, no aparecerá y dirán "pues a mi no me sale".

Este tipo de gente son los que pagan el plan, no quieren quebraderos, simplemente que no les engañen para pagar más y vivirán ignorantemente felices creyendo que está todo perfecto.
Drowan escribió:Los que no tienen ni idea ni se percatarán de que no tiene la misma calidad, simplemente "se verá peor", creerán que los anuncios los han metido porque "habrán tenido muchas pérdidas con todo este follón" y ¿sobre el contenido? Nunca se enterarán. Si alguien que tenga otro plan les recomienda x producto, lo buscarán, no aparecerá y dirán "pues a mi no me sale".

Este tipo de gente son los que pagan el plan, no quieren quebraderos, simplemente que no les engañen para pagar más y vivirán ignorantemente felices creyendo que está todo perfecto.



Estoy de acuerdo hay gente que come mierda y dice que está bueno.

Yo me he dado de baja, vamos ya no puedo verlo desde el día 23 y la verdad es que dudo que vuelva si no ponen un plan que no sea para ignorantes.
silfredo escribió:
Pizzo escribió:@Beta88
Te he puesto más ejemplos.

Lo que es evidente es que Netflix ha dejado de doblar contenido asiático al español de España.

Pero en fin Netflix cada vez peor...

Si fuera solo asiático, ahí esta la conocida RRR también


India está en África ahora?

(Perdona, no he podido resistir. XD )
Vi ayer por la tarde la peli japo de "Me llamo Chihiro (2023)" en VOSE porque como no han querido doblarla... pues es lo que hay. [bad]

Es muy japo, así que no es para todos los públicos, y además dura 2 horas... una prosti reconvertida en vendedora de bentos que intenta ayudar a la gente... la temática es un poco rara, pero a la vez la chica es tan dulce y agradable que se hace amena. [amor]
No se si lo habrá puesto alguien por aquí pero el otro día pusieron un tweet de la temporada 2 del juego del calamar, supongo que quiere decir que saldrá este año

https://twitter.com/NetflixES/status/16 ... 8784104448
silfredo escribió:
Pizzo escribió:@Beta88
Te he puesto más ejemplos.

Lo que es evidente es que Netflix ha dejado de doblar contenido asiático al español de España.

Pero en fin Netflix cada vez peor...

Si fuera solo asiático, ahí esta la conocida RRR también


Estooo... Disculpa que te lo mencione, pero la India está en Asia... (aunque es cierto que nos estabamos refiriendo más a contenido chino, koreano o japonés, porque Indio apenas hay nada en el catálogo que yo sepa).
Plage escribió:No se si lo habrá puesto alguien por aquí pero el otro día pusieron un tweet de la temporada 2 del juego del calamar, supongo que quiere decir que saldrá este año

https://twitter.com/NetflixES/status/16 ... 8784104448

Si sale este año es que Netflix le ha inyectado pasta de la wena pues harían la producción muy rápido y esta gente mínimo 2 años entre temporada y temporada tardan... aunque 2 años justo se cumplen en septiembre de 2023. Si sale en Verano ni siquiera llegaría a 2 años. Pero viendo el éxito que tuvo pues parece normal. :)

La T2 de estamos muerto si fuera 2 años sería en enero de 2024. Molaria que saliera en Verano el juego del calamar t2 y estamos muertos t2 en navidades. :p
Pizzo escribió:
Plage escribió:No se si lo habrá puesto alguien por aquí pero el otro día pusieron un tweet de la temporada 2 del juego del calamar, supongo que quiere decir que saldrá este año

https://twitter.com/NetflixES/status/16 ... 8784104448

Si sale este año es que Netflix le ha inyectado pasta de la wena pues harían la producción muy rápido y esta gente mínimo 2 años entre temporada y temporada tardan... aunque 2 años justo se cumplen en septiembre de 2023. Si sale en Verano ni siquiera llegaría a 2 años. Pero viendo el éxito que tuvo pues parece normal. :)

La T2 de estamos muerto si fuera 2 años sería en enero de 2024. Molaria que saliera en Verano el juego del calamar t2 y estamos muertos t2 en navidades. :p


De la que no se sabe nada es de la de Kingdom no? Sacaron la película hace un par de años y desde entonces nada, pensaba que harían un T3
@Plage
Pues creo que si la renovaron... pero me suena de que estaban haciendo otra peli o algo así sobre el príncipe heredero Lee Chang, lo cual tiene pinta de que la T3 va pá largo. :-|
Beta88 escribió:
silfredo escribió:
Pizzo escribió:@Beta88
Te he puesto más ejemplos.

Lo que es evidente es que Netflix ha dejado de doblar contenido asiático al español de España.

Pero en fin Netflix cada vez peor...

Si fuera solo asiático, ahí esta la conocida RRR también


Estooo... Disculpa que te lo mencione, pero la India está en Asia... (aunque es cierto que nos estabamos refiriendo más a contenido chino, koreano o japonés, porque Indio apenas hay nada en el catálogo que yo sepa).

Vi RRR hace poco y después estuve mirando que mas películas Indias había disponibles en Netflix y me sorprendió que apenas encontré nada cuando no hace muchos años había cierta disponibilidad de este cine, recuerdo Dangal, Bahubali, Pink, Lagaan... y ya no queda ni rastro, no se en qué momento han ido saliendo.
@Senna No sigo este tipo de cine a no ser que sea algo muy puntual como RRR, pero a mi me suena ver bastantes peliculas indias en el catalogo de Netflix hace bastante tiempo. Simplemente pensé que como no veía pelis indias, habían dejado de salirme en las recomendaciones. Pero si no eran producidas por Netflix es muy posible que las hayan retirado por caducar los derechos. Yo creo que compran las cosas para ternerlas un par de años y despues retirarlas.

PD: ¿Os habéis dado cuenta que dependiendo de lo que veais, cambian las fotos promocionales de lo recomiendan según tus gustos? Es decir, si por ejemplo me recomienda RRR, sale en pequeño una foto más acorde con mis gustos y diferente a la que le sale, por ejemplo, a mi pareja en su TV recomendando RRR, porque ve otro tipo de series y pelis.
Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Aunque de momento no han comenzado los bloqueos prefiero irme yo antes de que me echen ellos. Ninguno de los que compartíamos sigue, ni siquiera en el plan con anuncios, esta noche me hago de HBO Max a ver que tal, aunque solo por el cambio de catálogo ya me costará menos encontrar cosas que ver.

Por cierto era suscriptor desde el primer día que estuvo disponible en España, siete años y medio casi, en fin ellos sabrán

Imagen
eGladiator escribió:Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Aunque de momento no han comenzado los bloqueos prefiero irme yo antes de que me echen ellos. Ninguno de los que compartíamos sigue, ni siquiera en el plan con anuncios, esta noche me hago de HBO Max a ver que tal, aunque solo por el cambio de catálogo ya me costará menos encontrar cosas que ver.

Por cierto era suscriptor desde el primer día que estuvo disponible en España, siete años y medio casi, en fin ellos sabrán

Imagen


HBO Max tiene un contenido en series, miniseries y cine, BRUTAL. En cuanto a calidad de contenido HBO Max está a años luz de Netflix.
eGladiator escribió:Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Aunque de momento no han comenzado los bloqueos prefiero irme yo antes de que me echen ellos. Ninguno de los que compartíamos sigue, ni siquiera en el plan con anuncios, esta noche me hago de HBO Max a ver que tal, aunque solo por el cambio de catálogo ya me costará menos encontrar cosas que ver.

Por cierto era suscriptor desde el primer día que estuvo disponible en España, siete años y medio casi, en fin ellos sabrán

Imagen



Yo hice lo mismo. Me di de baja de Netflix y me he dado de alta en HBO Max y encantado con el cambio
eGladiator escribió:Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Aunque de momento no han comenzado los bloqueos prefiero irme yo antes de que me echen ellos. Ninguno de los que compartíamos sigue, ni siquiera en el plan con anuncios, esta noche me hago de HBO Max a ver que tal, aunque solo por el cambio de catálogo ya me costará menos encontrar cosas que ver.

Por cierto era suscriptor desde el primer día que estuvo disponible en España, siete años y medio casi, en fin ellos sabrán

Imagen


Yo igual que tú, en HBO Max estoy viendo la serie de The last of us y técnicamente está estupenda, y los planos de cámara y la iluminación sublimes, la trama no es nada del otro mundo pero merece la pena verla.

Por supuesto a la máxima resolución posible, yo la estoy disfrutando bastante en la Xiaomi pad 5

Por cierto HBO Max tiene contenidos con una calidad de audio horrorosa desde el inicio de la plataforma, el audio se escucha enlatado.

Eso sí unos si y otros no asi que por 4,5€ me merece la pena.
BILBOKOA escribió:
eGladiator escribió:Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Aunque de momento no han comenzado los bloqueos prefiero irme yo antes de que me echen ellos. Ninguno de los que compartíamos sigue, ni siquiera en el plan con anuncios, esta noche me hago de HBO Max a ver que tal, aunque solo por el cambio de catálogo ya me costará menos encontrar cosas que ver.

Por cierto era suscriptor desde el primer día que estuvo disponible en España, siete años y medio casi, en fin ellos sabrán

Imagen


HBO Max tiene un contenido en series, miniseries y cine, BRUTAL. En cuanto a calidad de contenido HBO Max está a años luz de Netflix.


Será cuestión de gustos... que yo tengo HBO y su contenido, si bien hay mucho de buena calidad de producción, en cuanto a variedad y cantidad deja mucho que desear, y no todo es de calidad excelente.
Pizzo escribió:@Plage
Pues creo que si la renovaron... pero me suena de que estaban haciendo otra peli o algo así sobre el príncipe heredero Lee Chang, lo cual tiene pinta de que la T3 va pá largo. :-|


El heredero era aquel niño que salía al final de la temporada en la que:

A pesar de curarse el zombiismo le volvió a salir


Supongo que será para contar su infancia y su entrenamiento para controlarlo y en la T3 poder darle un juego que lo flipas, si no terminan cancelándola, que no me sorprendería.

Tampoco veo que nadie haya puesto que los creadores de Dark y cía han firmado un contrato millonario con netflix, no lo entiendo, para que les acaben cancelando otra producción más me buscaba otra plataforma para poder terminar al menos 1899.
@nail23 está la noticia en la página anterior.
Aunque nos cabree mucho, series han cancelado siempre y son mucho los productores que han seguido trabajando en la misma casa o empresa.
Ahora a nosotros nos sorprende más, ya que los datos reales de visualización son muy opacos, pero seguro que a ellos si que les han dado información mas precisa de lo que ha propiciado su cancelación
Recién acabada la temporada 3 de outer banks, menudo final y no me esperaba el nombre que sueltan al final del capítulo.
Por su puesto he mirado y esta renovada para una temporada 4, me da igual que estiren la serie ya que sin ser top me está gustando mucho [carcajad]
seil escribió:Recién acabada la temporada 3 de outer banks, menudo final y no me esperaba el nombre que sueltan al final del capítulo.
Por su puesto he mirado y esta renovada para una temporada 4, me da igual que estiren la serie ya que sin ser top me está gustando mucho [carcajad]

Como que no es top?? Yo si la considero top, tal vez no en cuanto a presupuesto, pero por poner algún caso parecido podríamos meter a You, Ozark, Cobra kai, la casa de papel por ejemplo o similares que tb salen muy rentables.

Mira (al menos en España) que serie pone en primera posición... ;)

Tal vez no es top top rollo un stranger things, Witcher o similares, pero es que esas cuestan un pastizal. Pero en el saco de series de Netflix que son baratas hay muchas. [360º]
@Pizzo
Me refiero a que no es top para todo el mundo, de hecho si no es por los 4/5 que la hemos nombrado por aquí varias veces, no vería a nadie hablar de ella [carcajad]
De hecho yo disfruto más de series de este estilo de bajo presupuesto que no de series como las que nombras, aunque también las disfruto.
Por ejemplo tengo pendiente de empezar the last of us y he preferido ver outer banks antes que esa [carcajad]
Cuenta suscrita desde el primer día que llegó a España como la pagamos entre cuatro el coste era económico y a pesar de que hubo meses en los apenas se puso contenido apoyamos a Netflix y mantuvimos la suscripción para ayudar a Netflix a que siguiera produciendo contenido.

Incluso hemos soportado algunas subidas de precio y tragar con contenidos politizados racificado y sexual izados. Mujeres en papeles de hombres. Negros en papeles de blancos etc. etc. etc. pero con lo que sí que nos vamos a tragar es con esta juga de no compartir las cuentas después de que ellos lo permitiesen para ganar cuota de pantalla. Esta nueva estrategia que intenta cuadruplicarte el coste de tu suscripción va a tener graves consecuencias la primera es la mía que doy baja hasta que no vuelvan a unos precios iguales y con la misma calidad y sin anuncios.y la segunda la de las baja de muchos más.

El lumbreras que se le ocurrido esta estrategia debió sel el mismo que dijo que en vez de que la compañia telefonica te “regalase el termina” a cambio de una cuota alta (que no necesitabas) que pagaras tú el terminal y la cuota de servicio fuera baja, es estrategia hundió a las principales compañías telefónicas que tuvieron que integrar esos servicios con otros como lo de fusión para maquillar la ruina que les trajo esa decisión de niño de papa.

Adiós Netflix Hola streaming, volviendo al año 2000, en 3,2,1
Vaya rumbo tomó Netflix... desde la pandemia van a peor, desde hace mucho que no estrenan series de verdad de las buenas, el aguantar es por el tema de compartir cuenta que sale barato.
Yo he contado 16 personas, entre familia, amigos y conocidos que han dejado de ver Netflix (porque compartían cuenta) o se han dado de baja porque no quieren pagar tanto al mes.

16 personas. Y esto solo es mi círculo cercano. Ahora vayámonos al mundo, los cientos de miles de personas que habrán dicho BYE.

Supongo que en algún momento Netflix dará cifras de visionados y de usuarios suscritos. Me encantaría ver el bajón de primera mano, con cifras oficiales. Y ver como su "gran estrategia" lo único que ha hecho es darle alas a la competencia.
Tagx escribió:Yo he contado 16 personas, entre familia, amigos y conocidos que han dejado de ver Netflix (porque compartían cuenta) o se han dado de baja porque no quieren pagar tanto al mes.

16 personas. Y esto solo es mi círculo cercano. Ahora vayámonos al mundo, los cientos de miles de personas que habrán dicho BYE.

Supongo que en algún momento Netflix dará cifras de visionados y de usuarios suscritos. Me encantaría ver el bajón de primera mano, con cifras oficiales. Y ver como su "gran estrategia" lo único que ha hecho es darle alas a la competencia.


Estoy de acuerdo, le ha salido una estrategia cojonuda, yo me he dado de alta hoy mismo en Skyshowtime a 2,99€ en 1080p, mucho tiene que cambiar el asunto de Netflix para que me dé de alta una cuenta solo en 720p. Y que conste que antes pagaba dos conexiones de las 4 igual que hago ahora con Disney+ que también me he dado de alta después de lo de Netflix.

Se lo han puesto en bandeja de plata a la competencia, en nuestras manos está que estás hagan lo mismo o no.
Es que yo creo que realmente son TONTOS estos de Netflix y tienen cero psicología y cero cabeza para el negocio.

*¿Qué hubiera sido lo ideal para ellos si quieres que la gente deje de compartir cuenta?

- Vale, pongamos que una suscripción de 18 euros se compartía entre cuatro personas.
- De repente, prohíbes compartir cuenta. Ok.

*¿Qué pasa si reduces drásticamente el precio? Digamos que la suscripción de 18 euros pasa a valer 10.

Lo más probable es que si hoy de esas cuatro personas que compartían cuenta ya no quede ni una..., con la suscripción a 10 euros, por la reducción del precio, consigas que se quede como mínimo el Anfitrión de la cuenta y seguramente sumes uno o dos más suscriptores, que se dirán que por lo mucho que ha bajado el precio vale la pena dar de alta una nueva cuenta. (mi caso y el de mi anfitriona)

Entonces, has pasado de que alguien te pagaba 18 euros a.... ¡¡¡¡que dos personas te paguen 20 euros o tres personas te paguen 30 euros!!! Es un Win Win para Netflix.

Ganas usuarios nuevos y ganas dinero. Y encima quedas de puta madre con la gente, que se sentirá querida porque les has bajado el precio.

PERO SON TONTOS y punto.
Tagx escribió:Es que yo creo que realmente son TONTOS estos de Netflix y tienen cero psicología y cero cabeza para el negocio.

*¿Qué hubiera sido lo ideal para ellos si quieres que la gente deje de compartir cuenta?

- Vale, pongamos que una suscripción de 18 euros se compartía entre cuatro personas.
- De repente, prohíbes compartir cuenta. Ok.

*¿Qué pasa si reduces drásticamente el precio? Digamos que la suscripción de 18 euros pasa a valer 10.

Lo más probable es que si hoy de esas cuatro personas que compartían cuenta ya no quede ni una..., con la suscripción a 10 euros, por la reducción del precio, consigas que se quede como mínimo el Anfitrión de la cuenta y seguramente sumes uno o dos más suscriptores, que se dirán que por lo mucho que ha bajado el precio den de alta una nueva cuenta.

Entonces, has pasado de que alguien te pagaba 18 euros a.... ¡¡¡¡que dos personas te paguen 20 euros o tres personas te paguen 30 euros!!! Es un Win Win para Netflix.

Ganas usuarios nuevos y ganas dinero. Y encima quedas de puta madre con la gente, que se sentirá querida porque les has bajado el precio.

PERO SON TONTOS y punto.


Todo lo que sea subir de 7-8€ una conexión individual es un despropósito, yo estaría dispuesto a pagar esos 7-8€ por una conexión única con 4 perfiles, nos turnamos en casa para verlo, eso sí en 4k no en 720p de mierda y por supuesto con todo el catálogo.
danko2002 escribió:
Tagx escribió:Es que yo creo que realmente son TONTOS estos de Netflix y tienen cero psicología y cero cabeza para el negocio.

*¿Qué hubiera sido lo ideal para ellos si quieres que la gente deje de compartir cuenta?

- Vale, pongamos que una suscripción de 18 euros se compartía entre cuatro personas.
- De repente, prohíbes compartir cuenta. Ok.

*¿Qué pasa si reduces drásticamente el precio? Digamos que la suscripción de 18 euros pasa a valer 10.

Lo más probable es que si hoy de esas cuatro personas que compartían cuenta ya no quede ni una..., con la suscripción a 10 euros, por la reducción del precio, consigas que se quede como mínimo el Anfitrión de la cuenta y seguramente sumes uno o dos más suscriptores, que se dirán que por lo mucho que ha bajado el precio den de alta una nueva cuenta.

Entonces, has pasado de que alguien te pagaba 18 euros a.... ¡¡¡¡que dos personas te paguen 20 euros o tres personas te paguen 30 euros!!! Es un Win Win para Netflix.

Ganas usuarios nuevos y ganas dinero. Y encima quedas de puta madre con la gente, que se sentirá querida porque les has bajado el precio.

PERO SON TONTOS y punto.


Todo lo que sea subir de 7-8€ una conexión individual es un despropósito, yo estaría dispuesto a pagar esos 7-8€ por una conexión simultánea con 4 perfiles, nos turnamos en casa para verlo, eso sí en 4k no en 720p de mierda y por supuesto con todo el catálogo.


Yo llego hasta los 9,99 euros 4k por una individual, más dinero no.
@Tagx siempre y cuando permita perfiles, los adolescentes son muy exigentes con sus cosas :)

Y por supuesto por 10€ deberían permitir dos conexiones simultáneas en la misma casa
Cuando un plan para ver 4k, compartido (con una sola cuenta extra) te cuesta lo mismo al mes que otras CINCO plataformas juntas, tienes un problema. Un problema grave.

Si quisiera ver Netflix (4k) con mi hermano, tendría que pagar 24 euros al mes.

Cuando tenemos: Apple TV+ (tengo plan anual de 50 euros hasta septiembre. Ahora lo han subido a 70) + Amazon Prime Video (plan anual) + Disney+ (plan anual)+ HBO Max (plan anual) + SkyShowtime por 24,6 euros al mes.

Lo de Netflix es una puta barbaridad y una locura de precios. O entra gente nueva a dirigir esa empresa y pone un plan mesual sin discriminar calidad y un plan anual a precio RAZONABLE, o conmigo que no cuenten más.

Se han vuelto LOCOS.
BILBOKOA escribió:Cuando un plan para ver 4k, compartido (con una sola cuenta extra) te cuesta lo mismo al mes que otras CINCO plataformas juntas, tiene un problema.

Si quisiera ver Netflix con mi hermano, tendría que pagar 24 euros al mes.

Cuando tenemos: Apple TV+ (tengo plan anual de 50 euros hasta septiembre. Ahora lo han subido a 70) + Amazon Prime Video (plan anual) + Disney+ (plan anual)+ HBO Max (plan anual) + SkyShowtime por 24,6 euros al mes.

Lo de Netflix es una puta barbaridad y una locura de precios. O entra gente nueva a dirigir esa empresa y pone un plan mesual sin discriminar calidad y un plan anual a precio RAZONABLE, o conmigo que no cuenten más.

Se han vuelto LOCOS.


Por eso mismo hay que ser firme y borrarse, porque como les salga bien la jugada que dudo mucho que les salga bien, las demás seguirán sus pasos y al final volvemos todos al .torrent
Yo cancelé el 11 de febrero.
cloud_cato escribió:
eGladiator escribió:Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Aunque de momento no han comenzado los bloqueos prefiero irme yo antes de que me echen ellos. Ninguno de los que compartíamos sigue, ni siquiera en el plan con anuncios, esta noche me hago de HBO Max a ver que tal, aunque solo por el cambio de catálogo ya me costará menos encontrar cosas que ver.

Por cierto era suscriptor desde el primer día que estuvo disponible en España, siete años y medio casi, en fin ellos sabrán

Imagen


Será cuestión de gustos... que yo tengo HBO y su contenido, si bien hay mucho de buena calidad de producción, en cuanto a variedad y cantidad deja mucho que desear, y no todo es de calidad excelente.


A ver las cosas claras, yo estaba en Netflix llevaba con ellos +7 años y no había contratado con HBO, aunque si con Disney e incluso he estado en Prime casi dos años ahora ya no lo tengo. Y no es que me haya derretido al ver el catálogo de HBO, estoy contigo en que echo a faltar algo de variedad, el contenido es más homogéneo que en otras plataformas, pero bueno si que he descubierto un montón de series que no sabía ni que existían así que tengo material para rato.

Y otra cosa tengo clara, como he contratado un año de HBO, ahora ya me da igual los movimientos que haga Netflix respecto a si recula con las cuentas compartidas o con el precio... en Marzo del año que viene ya evaluaré a ver que me interesa más entonces.
Imagino que cuando haya una serie top, como el juego del calamar o asi, y la gente que se ha metido en el plan con anuncios no pueda verla, acabaran mandandolos al carajo.
Tagx escribió:Es que yo creo que realmente son TONTOS estos de Netflix y tienen cero psicología y cero cabeza para el negocio.

*¿Qué hubiera sido lo ideal para ellos si quieres que la gente deje de compartir cuenta?

- Vale, pongamos que una suscripción de 18 euros se compartía entre cuatro personas.
- De repente, prohíbes compartir cuenta. Ok.

*¿Qué pasa si reduces drásticamente el precio? Digamos que la suscripción de 18 euros pasa a valer 10.

Lo más probable es que si hoy de esas cuatro personas que compartían cuenta ya no quede ni una..., con la suscripción a 10 euros, por la reducción del precio, consigas que se quede como mínimo el Anfitrión de la cuenta y seguramente sumes uno o dos más suscriptores, que se dirán que por lo mucho que ha bajado el precio vale la pena dar de alta una nueva cuenta. (mi caso y el de mi anfitriona)

Entonces, has pasado de que alguien te pagaba 18 euros a.... ¡¡¡¡que dos personas te paguen 20 euros o tres personas te paguen 30 euros!!! Es un Win Win para Netflix.

Ganas usuarios nuevos y ganas dinero. Y encima quedas de puta madre con la gente, que se sentirá querida porque les has bajado el precio.

PERO SON TONTOS y punto.

Eso sería lo ideal para mantener a algunos usuarios. Pero ellos perderían dinero con todos los que ahora pagan 18 pavos y no comparte más que la familia dentro de la casa, que seguro que también son bastantes.

Por nuestra parte nos hemos dado de baja y nos pasamos a Showtime. Entre esta plataforma nueva, HBO y Prime vamos sobrados.
Outer Banks es tan tonta como entretenida [+risas] lo de la moto ya es la hostia [sonrisa]
Melkorian escribió:Imagino que cuando haya una serie top, como el juego del calamar o asi, y la gente que se ha metido en el plan con anuncios no pueda verla, acabaran mandandolos al carajo.


La temporada uno no se puede ver en el de anuncios?
Plage escribió:
Melkorian escribió:Imagino que cuando haya una serie top, como el juego del calamar o asi, y la gente que se ha metido en el plan con anuncios no pueda verla, acabaran mandandolos al carajo.


La temporada uno no se puede ver en el de anuncios?


Si que se puede ver en la suscripción con anuncios, al igual que todo el resto de sus producciones. Lo único que no se puede ver son algunas series/pelis (muy pocas) que están en el catalogo desde antes de que saliera el plan con anuncios y la licencia adquirida no permite la compensación por anuncios. Algunos contratos se revisaron y llegaron a nuevos acuerdos pero con otros no.
Las limitaciones son con las licencias de terceros y la monetización de las productoras. Netflix no hace ningún sesgo en el catalogo dependiendo del plan contratado.

Saludos
Para ver una serie con anuncios para eso directamente te la bajas en torrent, no fastidies... ver anuncios en series como si fuese la TV de antaño, con mil anuncios entre medias que cuando vuelve el capítulo piensas más en campofrio que en lo que estaba sucediendo [carcajad]
taigcris escribió:
Plage escribió:
Melkorian escribió:Imagino que cuando haya una serie top, como el juego del calamar o asi, y la gente que se ha metido en el plan con anuncios no pueda verla, acabaran mandandolos al carajo.


La temporada uno no se puede ver en el de anuncios?


Si que se puede ver en la suscripción con anuncios, al igual que todo el resto de sus producciones. Lo único que no se puede ver son algunas series/pelis (muy pocas) que están en el catalogo desde antes de que saliera el plan con anuncios y la licencia adquirida no permite la compensación por anuncios. Algunos contratos se revisaron y llegaron a nuevos acuerdos pero con otros no.
Las limitaciones son con las licencias de terceros y la monetización de las productoras. Netflix no hace ningún sesgo en el catalogo dependiendo del plan contratado.

Saludos


Ya me extrañaba a mí que no se pudiese siendo suya la serie
Vista la serie Miércoles.

El personaje está muy bien creado, el resto no tanto, aún así me ha gustado. La trama es un poquito camp y la construcción de la serie me recuerda un montón a Verónica Mars.
Outer Banks es súper top!

;)

Saludos!!!
DarkMessiah escribió:Para ver una serie con anuncios para eso directamente te la bajas en torrent, no fastidies... ver anuncios en series como si fuese la TV de antaño, con mil anuncios entre medias que cuando vuelve el capítulo piensas más en campofrio que en lo que estaba sucediendo [carcajad]


No es sólo ver series con anuncios, es ver series con cortes de publicidad y pagando casi 6 euros al mes. Y calidad 720p. Pagas por ver publicidad.

TELA. Y lo vuevo a decir, los que tragen con eso, se merecen todo lo que les haga Netflix.Que luego no se sorprendan.
1 de marzo.... Nuevo mes.
Alguna novedad con el capaso de cuentas?
BILBOKOA escribió:
DarkMessiah escribió:Para ver una serie con anuncios para eso directamente te la bajas en torrent, no fastidies... ver anuncios en series como si fuese la TV de antaño, con mil anuncios entre medias que cuando vuelve el capítulo piensas más en campofrio que en lo que estaba sucediendo [carcajad]


No es sólo ver series con anuncios, es ver series con cortes de publicidad y pagando casi 6 euros al mes. Y calidad 720p. Pagas por ver publicidad.

TELA. Y lo vuevo a decir, los que tragen con eso, se merecen todo lo que les haga Netflix.Que luego no se sorprendan.


Por eso, que encima pagando... estamos locos? [carcajad]
[erick] escribió:Vista la serie Miércoles.

El personaje está muy bien creado, el resto no tanto, aún así me ha gustado. La trama es un poquito camp y la construcción de la serie me recuerda un montón a Verónica Mars.

A mí lo que más me falla en esa serie es la falta de química entre Morticia y Gomez, se les ve muy forzados. Y eso que no es lo más importante de la trama, pero bueno.
Hoy 1 de Marzo han agregado.

Imagen
Ana Tramel: El juego (T1) (2021)
Disponible hasta el 28/02/2027

Imagen
Entrevías T2 (2023)
Disponible hasta el 29/02/2028

Imagen
Juega sucio (T1) (2023)

Imagen
La Caza (T1) T2 (2019)
Disponible hasta el 28/02/2025

Imagen
Lucía en la telaraña (T1) (2022)
Disponible hasta el 28/02/2027

Imagen
No Game No Life (T1) (2014)
Disponible hasta el 28/02/2025

Imagen
Sequía (T1) (2022)
Disponible hasta el 31/08/2025

Imagen
Tokyo Ghoul T1-T3 (2014)
Disponible hasta el 28/02/2025

Imagen
El príncipe T1-T2 (2014)
Disponible hasta el 27/02/2025

Imagen
Jugando con fuego: Alemania (T1) (2023)

Imagen
Barbie Skipper y su gran aventura como canguro (2023)
Disponible hasta el 31/12/2030

Imagen
Colegas en el bosque (2006)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
De padres a hijas (2015)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Django desencadenado (2012)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Dos familias y una boda (2011)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Dos rubias de pelo en pecho (2004)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
El mundo en sus manos (2009)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
En carne viva (2003)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Esta noche duermes conmigo (2023)

Imagen
In My Dreams (2014)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Julie y Julia (2009)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
La fiesta de Navidad (2018)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
La llamada (2017)
Disponible hasta el 28/02/2026

Imagen
La mejor defensa es un ataque (2019)
Disponible hasta el 31/08/2023

Imagen
Peligrosa compañía (2011)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Pequeño pero matón (2006)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Resident Evil: Ultratumba (2010)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Seguridad nacional (2003)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
A Whole Lifetime with Jamie Demetriou (2023)

Imagen
Il diavolo (1963)
Disponible hasta el 31/12/2023

Imagen
Mascotas 2 (2019)
Disponible hasta el 27/08/2023

Imagen
The Game Changers (2018)
Disponible hasta el 27/02/2025

Imagen
Clerks III (2022)
Disponible hasta el 24/02/2024

Imagen
La patrulla canina: La película (2021)
Disponible hasta el 24/11/2023

Imagen
Cara y cruz (2019)
Disponible hasta el 23/02/2028

Imagen
Dime mentiras bonitas en el casco antiguo (2016)
Disponible hasta el 23/02/2028

Imagen
Domestic (2012)
Disponible hasta el 23/02/2028

Imagen
El naufragio (2019)
Disponible hasta el 23/02/2028

Imagen
El secreto de la felicidad (2018)
Disponible hasta el 23/02/2028

Imagen
En el límite inferior del cielo (2013)
Disponible hasta el 31/12/2023

Imagen
La historia de un amor de verano (2018)
Disponible hasta el 23/02/2028

Imagen
Las chapas (2017)
Disponible hasta el 23/02/2028

Imagen
Marița (2017)
Disponible hasta el 23/02/2028

Imagen
Un fantasma anda suelto por casa (2023)

Imagen
Un mes en Tailandia (2012)
Disponible hasta el 23/02/2028

Imagen
Zavera (2019)
Disponible hasta el 23/02/2028
Ya no tengo netflix pero el tiempo sigue pasando y según veo se pueden seguir compartiendo cuentas, ¿no se sabe nada más al respecto?
37095 respuestas