[Hilo oficial] NETFLIX

Veo que han puesto Star Trek TOS y no han puesto TNG [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:Imagen
Que tal es?


Voy por el tercer capítulo y es todo una incógnita. Pero la serie merece la pena, como esta rodada y el misterio que tiene.

Tenéis que verla.
@DarKWateR A mi también me pasa últimamente y no sé por qué si no he tocado nada...
Josezno escribió:Vuelven a casa por Navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=lsNUk203sKY&t=10s

¡Ganazas! [tadoramo]


Yassssssssssss

Aunque han cambiado al actor de Capheus wtf

EDIT: Al parecer ha tenido problemas con todo el cast y se ha largao a mitad de temporada (igual por eso tardan tanto en sacarla).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo el asunto de Capheus ha sido un poco turbio. En su momento se dijo que había sido por comentarios homófobos (lo que es un poco absurdo dado la temática de la serie en la que está y dado que la dirigen dos transexuales), luego lo desmintieron. Ninguno de los creadores, ni Netflix se han pronunciado oficialmente y el actor tampoco ha hecho ninguna declaración. Así que vete a saber.

Pero es una pena. Porque el tipo tenía carisma y su Van Damm era de mis favoritos.

A ver qué tal el nuevo.

En cuanto a la tardanza entre temporadas, hay que tener en cuenta el desafío de producción monumental que supone esta serie, grabada en todo el mundo y con presencia de todos los actores en cada uno de los países. Una locura.
harryhaller está baneado por "Troll"
Torres escribió:
harryhaller escribió:
Torres escribió:Acabo de ver esto en un periódico.., parece interesante


ya se había puesto aquí...y no es más fácil poner el enlace a la noticia?


Qué cojones.., veo una nota de prensa, me tomo la molestia de sacar una foto al periódico para que podáis verlo los que no leáis ese periódico pero os interese el tema, subirla a internet y poneros el enlace y me vienes con estas mierdas?? Gracias


Ssshhh, tranquilito, eh? hay sinopsis de la serie en millones de páginas web de todo el mundo. Bienvenido a 2016. Tómate una tila, anda.
JulesRussel escribió:
Gaiden escribió:
No se como sacais tiempo para ver todo lo que hablais por aquí, a mi me sobrepasa la cantidad de cosas que hay para ver la verdad, y solo hago añadir a "pendientes" una u otra cosa :(

Toda la razón y ya no quiero decirte si haces como yo que uso VPN y meto a la lista cosas de USA, UK, Canada y España. Aumenta la lista a ritmo exponencial.

+1000
Estoy de baja por accidente y ni trasnochando (mira la hora q lo envio) consigo ese nivel de visualización jajaja
Saludos
Hoy 17 de Diciembre han agregado.

Imagen
Van Helsing (2016) (T1)
Tras pasar tres años en coma, Vanessa se despierta en un mundo asolado por vampiros. Ella y un variopinto grupo de amigos supervivientes luchan por seguir con vida.
http://www.netflix.com/title/80121349

Imagen
Honeymoon (2015)
Un médico excéntrico y solitario secuestra a su vecina. La encierra en un sótano con el fin de condicionarla para que se enamore de él.
https://www.netflix.com/title/80112978

Imagen
The Kings of Summer (2013)
Harto ya del control de su padre viudo, Joe Toy pide a un par de amigos que lo ayuden a construir una casa en un bosque cercano.
https://www.netflix.com/title/70267408
@Arizu gracias. estamos apañados entonces. Es una tontada, pero leñe, cuando uno está a gusto, lo suyo es no moverse ni para pulsar el botón de pantalla completa! [+risas] Siempre quedará vía web, pero vaya..... [+risas]
@DarKWateR pues ahora no estoy en casa pero me suena que a mí también. Lo que sí me pasa ahora es que desde la aplicación de Windows 10 cuando le doy a siguiente capítulo o dejo que salte solo me empieza el capítulo desde el principio de todo, cuando en la tv o en la tablet (y juraría que antes en Windows 10 también) se salta el trozo de "anteriormente en..." o los créditos iniciales.
¿Os pasa a vosotros?
@korchopan Creo que eso es según la serie, por ejemplo en grimm no se salta nada, pero con madres forzosas se salga el opening, así que eso supongo que será porque sus series les da igual que te no te tragues todo y con las otras será según contrato o algo así
Plage escribió:@korchopan Creo que eso es según la serie, por ejemplo en grimm no se salta nada, pero con madres forzosas se salga el opening, así que eso supongo que será porque sus series les da igual que te no te tragues todo y con las otras será según contrato o algo así

No, no, hablo de la misma serie, en concreto últimamente lo vi en Ray Donovan, en la tv y la tablet se lo salta, en la app de Windows 10 no.

Incluso a veces me ha pasado que en Windows 10 no sabe dónde me quedé en el último visionado y se pone al principio del último capítulo ya visto y darle a para al darme cuenta de que ese ya lo había visto y al volver a darle ya sí me aparece en donde lo había dejado... Todo muy raro...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que hace Netflix es que salta automáticamente el "previously" cuando ves varios episodios de una misma serie seguidos.
Josezno escribió:Lo que hace Netflix es que salta automáticamente el "previously" cuando ves varios episodios de una misma serie seguidos.

pues eso, pero me lo hace en todas partes menos en el PC con al app de windows 10 y apostaría la cabeza a que antes sí me lo hacía tambien ahí.

@DarKWateR acabo de comprobarlo, a mí también se me quita la ventana completa al cambiar de capítulo (y sigue sin saltarse el "previously")
Pues he de decir que no esperaba gran cosa de la serie Scream pero que me he equivocado. Normalmente suelo saber quién es el asesino desde el principio de las tramas, y con ésta he estado expectante hasta el final de la primera temporada...el que acertó fue mi sobrino (suerte del principiante [risita] ) y ya llevamos todo el día dándole cera a la 2 temporada y estamos igual...
En mi opinión muy buena serie, la verdad que me está encantando, me hace mucha gracia cuándo hacen una referencia a las películas en algunas escenas.
A continuar, a ver qué nos depara! [oki]
yiyiheredia90 escribió:Pues he de decir que no esperaba gran cosa de la serie Scream pero que me he equivocado. Normalmente suelo saber quién es el asesino desde el principio de las tramas, y con ésta he estado expectante hasta el final de la primera temporada...el que acertó fue mi sobrino (suerte del principiante [risita] ) y ya llevamos todo el día dándole cera a la 2 temporada y estamos igual...
En mi opinión muy buena serie, la verdad que me está encantando, me hace mucha gracia cuándo hacen una referencia a las películas en algunas escenas.
A continuar, a ver qué nos depara! [oki]


A mi la serie me ha gustado mucho, tambien hay un especial que salio en Halloween que no se si estará en Netflix y bueno sabiendo el tipo de serie que es y sin esperar un bombazo la serie entretiene y te engancha que al final es de lo que se trata.

Tengo la de OA esperandome los 8 capitulos.. luego vere alguno a ver que tal.
@korchopan gracias, parece ser entonces cagada de la app, por algún cambio. es que se me hacía raro que buscaba info y no localizaba el caso concreto. Veré si puedo notificarlo para que al menos vean que es una jodienda [+risas]
Ayer también agregaron.

Imagen
One in a Billion (2016)
Conoce de cerca la odisea de Satnam Singh Bhamara para llegar a cumplir su sueño de convertirse en el primer jugador nacido en India fichado por la NBA.
https://www.netflix.com/title/80142615
yiyiheredia90 escribió:Pues he de decir que no esperaba gran cosa de la serie Scream pero que me he equivocado. Normalmente suelo saber quién es el asesino desde el principio de las tramas, y con ésta he estado expectante hasta el final de la primera temporada...el que acertó fue mi sobrino (suerte del principiante [risita] ) y ya llevamos todo el día dándole cera a la 2 temporada y estamos igual...
En mi opinión muy buena serie, la verdad que me está encantando, me hace mucha gracia cuándo hacen una referencia a las películas en algunas escenas.
A continuar, a ver qué nos depara! [oki]


La segunda temporada está guapa, por si no lo sabes hay un especial de Halloween que salió un tiempo después de acabar la segunda temporada que enlaza esa con la tercera que sale el año que viene
Godzilla (2014) abandona Netflix España.
Imagen
https://www.netflix.com/title/70297757
Disponibilidad: hasta el 22 de Diciembre inclusive.
Llevo 4 capítulos de The OA y me está gustando bastante, lo único que se me hace cutre son esas escenas en el
cielo dentro de la caseta
Buenas, a alguien más le falla el audio del capítulo 3 de van helsing?
A mi me sale el audio del capítulo 2, hablo de idioma castellano
harryhaller escribió:
Torres escribió:Qué cojones.., veo una nota de prensa, me tomo la molestia de sacar una foto al periódico para que podáis verlo los que no leáis ese periódico pero os interese el tema, subirla a internet y poneros el enlace y me vienes con estas mierdas?? Gracias


Ssshhh, tranquilito, eh? hay sinopsis de la serie en millones de páginas web de todo el mundo. Bienvenido a 2016. Tómate una tila, anda.


¿Tranquilito? Pero si eres tú el que va de sobrado. El compañero ha hecho un esfuerzo en traer la imagen y se le agradece, y si no se le quiere agradecer como es tu caso, desagradecido, pues lo dejas estar o nos traes el enlace tú, si tan importante es para ti. Pero criticar algo que ha hecho un compañero desinteresadamente porque, para ti, es algo inútil... Está completamente fuera de lugar.


Un saludo.
fber escribió:Buenas, a alguien más le falla el audio del capítulo 3 de van helsing?
A mi me sale el audio del capítulo 2, hablo de idioma castellano


A mi también, es que lo han puesto mal. Yo ya he notificado en el signo de interrogación que está abajo del reproductor.

También lo puedes hacer aquí, en el episodio de la serie (informar de un problema):
https://www.netflix.com/viewingactivity
_________________________

Estas series ABANDONAN Netflix España.

Imagen
Beating Again
Disponible hasta: 17 de Enero

Imagen
This is My Love
Disponible hasta: 17 de Enero

Imagen
Can We Get Married?
Disponible hasta: 17 de Enero

Imagen
Secret Affair
Disponible hasta: 17 de Enero
harryhaller está baneado por "Troll"
Rileco escribió:
harryhaller escribió:
Torres escribió:Qué cojones.., veo una nota de prensa, me tomo la molestia de sacar una foto al periódico para que podáis verlo los que no leáis ese periódico pero os interese el tema, subirla a internet y poneros el enlace y me vienes con estas mierdas?? Gracias


Ssshhh, tranquilito, eh? hay sinopsis de la serie en millones de páginas web de todo el mundo. Bienvenido a 2016. Tómate una tila, anda.


¿Tranquilito? Pero si eres tú el que va de sobrado. El compañero ha hecho un esfuerzo en traer la imagen y se le agradece, y si no se le quiere agradecer como es tu caso, desagradecido, pues lo dejas estar o nos traes el enlace tú, si tan importante es para ti. Pero criticar algo que ha hecho un compañero desinteresadamente porque, para ti, es algo inútil... Está completamente fuera de lugar.


Un saludo.


Uy, sí, qué esfuerzo...uno de los doce trabajos de Hércules fue subir una puta foto a un foro. En cualquier caso, voy a recomendarte un libro que te va a gustar mucho, que eres la vieja del visillo:

Imagen
Por favor a polemizar a otro lugar, este es un hilo para hablar de Netflix. Parad ya
Aun así compañero @harryhaller intenta respetar y no despreciar las aportaciones de los demás, aunque pienso igual que tu que la sinopsis se puede encontrar en 40 sitios.
Pues nada, a criticar a @kiernel por poner las portadas de las series/películas que añaden/quitan. Que en Google se encuentran en 3 segundos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguel Ángel Silvestre se incorpora a la tercera temporada de Narcos:

http://www.vertele.com/todo-series/migu ... n-netflix/
@harryhaller

Compartir una foto aquí ya es más que soltar una falta de respeto. El hilo va de Netflix y aportar información sobre contenidos, opinar sobre series y traer noticias. Criticar a un compañero no entra en ninguna de esas categorías así que te invito a relajar el tono y disfrutar del hilo dejando a los demás disfrutar también.
Teaser de 'Ultimate Beastmaster', el reality producido por Stallone que llegará el 24 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=ojab7MPSn5k
Gente, ¿recomendación de serie? He abandonado bates motel y ahora mismo no sé que ver :(
al073364 escribió:Gente, ¿recomendación de serie? He abandonado bates motel y ahora mismo no sé que ver :(


Orphan Black. Me parece infravaloradisima. La actriz se ha llevado un Emmy hace poco. Si puedes verla en VOSE...
vpulido_5 escribió:
al073364 escribió:Gente, ¿recomendación de serie? He abandonado bates motel y ahora mismo no sé que ver :(


Orphan Black. Me parece infravaloradisima. La actriz se ha llevado un Emmy hace poco. Si puedes verla en VOSE...

+1 Tatiana Maslany hace un papelon.
vpulido_5 escribió:
al073364 escribió:Gente, ¿recomendación de serie? He abandonado bates motel y ahora mismo no sé que ver :(


Orphan Black. Me parece infravaloradisima. La actriz se ha llevado un Emmy hace poco. Si puedes verla en VOSE...


Muy buena Orphan Black. El verano que viene podrán su quinta y última temporada.
Hoy 20 de Diciembre han agregado.

Imagen
Enterprise (2004) (T1-T4)
En esta precuela de "Star Trek", Archer y su tripulación exploran el espacio y las tecnologías de expansión de la innovación, mientras conocen a nuevos extraterrestres.
http://www.netflix.com/title/70158332

Imagen
Rats (2016) Explora el repugnante mundo de las ratas y sé testigo de cómo su habilidad para sobrevivir en casi cualquier entorno ha ocasionado catástrofes a lo largo de la historia.
http://www.netflix.com/title/80136440

Imagen
La Boda de Mi Familia (2010)
A tan solo dos semanas del gran día de la boda, los padres de los novios se ven obligados a dejar de lado sus diferencias para planear juntos el evento.
http://www.netflix.com/title/70124973

Imagen
El cumple de la abuela (2015)
Para cuatro hermanos y su padre, la fiesta de cumpleaños de la abuela se convierte en un momento de revelaciones, incluyendo infidelidades, secretos y mentiras.
http://www.netflix.com/title/80105673

Imagen
Sonic Boom (2014) (T1)
http://www.netflix.com/title/80155771

Imagen
Daemonium (2015)
http://www.netflix.com/title/80142140

Imagen
Gabriel lglesias: I'm Sorry For What I Said When I Was Hungry (2016)
Gabriel "Fluffy" Iglesias le encuentra la gracia a las cestas de regalo racistas, los policías que conducen un Prius y los camiones de tacos regentados por mujeres.
https://www.netflix.com/title/80117628
Gracias a todos! Me he puesto a ver ataque a los titanes que me he acordado que la tenía pendiente! XD
Han quitado la serie de Van Helsing?

Porque ayer acabe el 4 episodio, con su final "cliffhanger" y ya no me sale en netflix ni la ficha de la serie... yo que me había quedado con ganas de más (y mira que la serie es malilla, pero supongo que por ser de vampiros y tal me engancha XD).
Arcadiu escribió:Han quitado la serie de Van Helsing?

Porque ayer acabe el 4 episodio, con su final "cliffhanger" y ya no me sale en netflix ni la ficha de la serie... yo que me había quedado con ganas de más (y mira que la serie es malilla, pero supongo que por ser de vampiros y tal me engancha XD).


A mi tampoco me sale, puede que la estén arreglando, ya que el tercer capítulo estaba mal montado el sonido a castellano
Arcadiu escribió:Han quitado la serie de Van Helsing?

Porque ayer acabe el 4 episodio, con su final "cliffhanger" y ya no me sale en netflix ni la ficha de la serie... yo que me había quedado con ganas de más (y mira que la serie es malilla, pero supongo que por ser de vampiros y tal me engancha XD).


Porque el episodio 3 tiene equivocado el audio castellano, le metieron el del 2. Yo lo informé a Netflix, y parece que algo van a hacer. Mucha gente lo ha notificado también, así que por eso es. Se nota que lo estarás viendo en VOSE si no te has dado cuenta.

Espero que no tarden mucho en arreglarlo.
@kiermel Si, yo lo veo todo en vose, y ahí el sonido estaba perfecto.

Bueno, si es por arreglarlo no hay problema, pero creía que simplemente cambiarían el episodio no quitarían toda la serie hasta arreglarlo jajajajaja.
Hola gente,el otro dia me di cuenta de que mi tele lleva la app de Netflix y me apetecia probarla,me ponia que tenia 1 mes gratis pero era necesario poner la tarjeta bancaria.

Si pongo la tarjeta y me dan ese mes gratis,cuenta desde Diciembre a Enero?(10 dias) o 30 dias que seria un mes?

Por otro lado,si pago 1 mes al mes siguiente se renueva automaticamente o se puede pagar tipo el XBoxLive que pagas cuando quieres X tiempo?

Un saludo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Josito520 escribió:Hola gente,el otro dia me di cuenta de que mi tele lleva la app de Netflix y me apetecia probarla,me ponia que tenia 1 mes gratis pero era necesario poner la tarjeta bancaria.

Si pongo la tarjeta y me dan ese mes gratis,cuenta desde Diciembre a Enero?(10 dias) o 30 dias que seria un mes?

Por otro lado,si pago 1 mes al mes siguiente se renueva automaticamente o se puede pagar tipo el XBoxLive que pagas cuando quieres X tiempo?

Un saludo.


Cuenta 30 dias desde que te haces la cuenta.
Sobre los pagos, por regla general se renueva solo pero tu puedes cancelar cuando quieras y pagar cuando vuelvas a querer el servicio
ElGuaperas escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,el otro dia me di cuenta de que mi tele lleva la app de Netflix y me apetecia probarla,me ponia que tenia 1 mes gratis pero era necesario poner la tarjeta bancaria.

Si pongo la tarjeta y me dan ese mes gratis,cuenta desde Diciembre a Enero?(10 dias) o 30 dias que seria un mes?

Por otro lado,si pago 1 mes al mes siguiente se renueva automaticamente o se puede pagar tipo el XBoxLive que pagas cuando quieres X tiempo?

Un saludo.


Cuenta 30 dias desde que te haces la cuenta.
Sobre los pagos, por regla general se renueva solo pero tu puedes cancelar cuando quieras y pagar cuando vuelvas a querer el servicio


Vale muchas gracias.
Josito520 escribió:Hola gente,el otro dia me di cuenta de que mi tele lleva la app de Netflix y me apetecia probarla,me ponia que tenia 1 mes gratis pero era necesario poner la tarjeta bancaria.

Si pongo la tarjeta y me dan ese mes gratis,cuenta desde Diciembre a Enero?(10 dias) o 30 dias que seria un mes?

Por otro lado,si pago 1 mes al mes siguiente se renueva automaticamente o se puede pagar tipo el XBoxLive que pagas cuando quieres X tiempo?

Un saludo.

Es un mes desde el dia que actives el servicio.

Yo lo tengo vinculado a paypal (y así no te hace falta poner los datos bancarios). Ojo!, tienes que dar de baja el servicio antes de que cumpla el mes gratis, sino te lo cobran. Y sí, puedes darlo de baja y alta en cualquier momento (al menos eso creo, ya que llevo un año con Netflix y no pienso darlo de baja).

Te en cuenta que si un mes te vas de vacaciones, te bajas en el móvil capitulos de las series que tienen disponibles para descargar y tan contentos.... Por cierto, a ver si actualizan la app y permiten descargar los capis a la SD del móvil......

En fin..... yo estoy la mar de contento con Netflix, tengo también la posibilidad de ver Yomvi, y éste último ni lo enciendo. Y por mi, como si apagan la señal de antena de TV para siempre.......
Por cierto, os recomiendo The Expanse, muy distinta a Battlestar Galáctica pero con una estética algo similar.
Si os gusta la ciencia ficción es interesante, no es una obra maestra, pero se deja ver.

Llevo 5 capítulos, y parece ser que a principios de año estrenan la 2ª temporada.
Arcadiu escribió:Han quitado la serie de Van Helsing?

Porque ayer acabe el 4 episodio, con su final "cliffhanger" y ya no me sale en netflix ni la ficha de la serie... yo que me había quedado con ganas de más (y mira que la serie es malilla, pero supongo que por ser de vampiros y tal me engancha XD).


Está bien la serie? Me habían dicho que era un truño.
@vpulido_5 A ver, buena como juego de tronos no es jajajajja. Es una serie del montón, a mi me entretiene pero las actuaciones muchas veces son bastante meh.

Yo la veo en plan como Z nation, una serie rara con sus toques de humor (muchas veces por el sin sentido de algunas escenas) que entretiene pero nada más, no va a ser la serie revelación del año XD.

Te recomiendo que te veas los dos primeros y si no te engancha déjala, el primero es un poco lento pero el segundo ya te va metiendo en materia y ese no te deja con ganas de más no es tu serie.
Arcadiu escribió:@vpulido_5 A ver, buena como juego de tronos no es jajajajja. Es una serie del montón, a mi me entretiene pero las actuaciones muchas veces son bastante meh.

Yo la veo en plan como Z nation, una serie rara con sus toques de humor (muchas veces por el sin sentido de algunas escenas) que entretiene pero nada más, no va a ser la serie revelación del año XD.

Te recomiendo que te veas los dos primeros y si no te engancha déjala, el primero es un poco lento pero el segundo ya te va metiendo en materia y ese no te deja con ganas de más no es tu serie.


La película me gustó bastante. A ver si le echo un vistazo entonces, pero con tantísimo que ver... Aunque las Navidades están para esto jeje
37098 respuestas