Hilo Oficial Notas Bioshock

1, 2, 3
yo creo que nada ni nadie merece un diez pero lo que esta claro es que si todas las revistas le ponen notazas de 9 para arriba es que es un juegazo...y los que no les gusten pues bien pero que no digan gilipyeces..por cierto las fotos de Meri normalmente son un poco malillas...

Bueno a esperar hasta final de este mes para tenerlo...glllbbllblbbl babeo como Hommer
No se porque me parece, que no va a ser el ultimo 10 que meristation le de a un juego de la 360 X-D
juanmaero escribió:No se porque me parece, que no va a ser el ultimo 10 que meristation le de a un juego de la 360 X-D

pues no se hasta ahroa y teniendo en cuenta que la 360 tiene un buen catalogo(que sera aun mejor cuando acabe el año) no da muy buenas puntuaciones a esta consola(por que sera?) salvo honrrosisimas excepciones.
No sé si lo han posteado, lo he visto en vandal y me ha parecido gigantesco xDDD:

http://bioshockpwns.ytmnd.com/
Auriok escribió:No sé si lo han posteado, lo he visto en vandal y me ha parecido gigantesco xDDD:

http://bioshockpwns.ytmnd.com/

increible
Pues el articulillo un poco de literario barato no? No se, demasiado pasteloso y nada que ver con una review...

Saludos
¿Un diez en meristation a un juego de XBOX360? Hay algo que no va bien....
Joder pues yo no veo ke sea para tanto el juego [poraki]
Aca lo increible es un 10 de meri a un juego de 360... he visto a lo largo de la historia como muchisimos juegos de consola no sony se llevan notas muchas veces por debajo de lo q se merecian y juegos de sony con notas infladas....

...el juego tiene que estar muy bueno para q estos le den un dies..
Joer que malo el analisis del Meristation, en el apartado graficos no dicen nada de nada,joer que el juego no esta exentos de fallos, como sombras, cascadas de agua o que los pies o manos o brazos de los cadaveres se quedan moviendose como si tuviesen un muelle...esas cosas se comentan.
Para nada es un juego perfecto y menos si dura 8 horas, como un forero que ya lo a terminado
Ganas de catarlo aumentando [sonrisa]

Solo una cosa con respecto a los 10 que le cascan a un juego (y no me canso de repetirlo). Que se lleve un 10 no quiere decir que sea el mejor de la historia ni por asomo, simplemente que ahora mismo se merece un 10. Es que hay gente que dice "si tiene un 10 es perfecto y no puede salir nada mejor" y esta claro que saldran mejores en el futuro, pero no se les pondra ni un 11 ni un 12, solo que de lo que hay ahora es lo mejor.
Sinceramente el 10 lo veo exagerado, un 10 significa la perfección y no creo que esto se consiga, siempre hay algún detalle negativo que resta al menos algunas décimas a la puntuación. Cuando salga el juego lo comprobaremos pero supongo que algún fallito tendrá digo yo. Un 9 alto puede ser mas lógico.
Saludos,
Acabo de precompralo en gamestop , que ansia que tnego por jugarlo con la figura del Biga daddie al lado.
...y otro post igual...
Jhotun escribió:Pues el articulillo un poco de literario barato no? No se, demasiado pasteloso y nada que ver con una review...

Saludos

Pues sí, con este se demuestra que los que escriben son monos como los que tiene el Sr. Burns escribiendo novelas.
solo 5 paginas para comentar el primer juego q tiene una notaza de 10?usan palabras muy ambiguas,le han puesto una notaza y sin embargo su analisis no termina de convencer para ahcerte con el juego.este juego deberia haber sido comentado como un verdadero vendeconsolas,algo como si no tienes compatible o una 360 te perderaqs el juego del año.

un 10 no tiene xq reflejar necesatriamente q el juego es perfecto,puede dars esa nota a un trabajo echo con ganas y creyendo en lo q se hacia,un premio al trabajo duro a un trabajo q se ha echo a la perfeccion,consiguiendo una obra maestra,q no perfecta.
Si lo puntuan bajo malo y si le dan un 10 tb malo. El caso es quejarse.

Si el juego es bueno me parece bien esa nota, si actualmente es lo mejor que han visto me parece correcto el 10. Yo lo veo como un 10 en este momento.

Cuando salga GOW 2 y le den un 9,5 no significara que sea peor sino que a lo mejor llega en un momento en el que ya se han visto muchos juegos buenos y ese 9,5 puede ser una gran nota.

Ya veremos como puntuan Halo 3... a lomejor le dan un 9 y puede que sea mas divertido que bioshock.
Theodor Bawel escribió:Vaya, cuando nos interesa nadie dice loo sonyer y lo manipulada que está Meristation, eh??
Qué curioso.

Y lo seguire diciendo,que pasa que por que hayan puntuado a este juego con un 10(cuando casi todo el mundo lo a hecho)no seguiran tirando para donde siempre tiran,esto lo habran hecho para disimular y ya esta :p ,ahora espero a ver que le pone la HOBY SONY
[carcajad] [carcajad]
ya me imagino la nota de hobby:
93

es un juego que por ser exclusivo de la 360 no nos gusta
Increible lo de MeriStation, de verdad no esperaba un 10 para un juego de XBOX 360. Vamos si ellos le han dado un 10, el juego debe tener una nota minima de 12!!.

Saludos!
Lo mejor

* Prácticamente todo.
* Soberbio diseño artístico.
* Excelente comunión de música y sonido.
* Atmósfera absorbente y terrorífica.
* Gran acabado técnico.
* Planteamiento jugable creativo.
* Más que notable doblaje al castellano.
* Demuestra que su experiencia no necesita multiplayer.

Lo peor

* Que no se produzcan obras de semejante calibre con más asiduidad

Lo dicho, :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Al final que va a venir doblado al castellano??.
trane escribió:Al final que va a venir doblado al castellano??.

Siiiiiiii XD y con un sonido IMPRESIONANTE.... hay que escuchar a la niña cantando para que se te pongan los pelos como escarpias.
trane escribió:Al final que va a venir doblado al castellano??.

Hombre si la demo vine doblado lo normal es que el juego venga doblado
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin duda una esplendida obra maetra en todos los sentidos. lo mejor que he jugado en mucho tiempo. no como mi**** GoW. Es una pasada y normal que le den tal puntuacion es una pasada. Bueno una pena que al final no llegue a PS3. Tendre que comprarmelo para la XBOX. Este 24 lo tengo.
Lo mismo la ps3 no tira con esas texturas... XD

Meristation le da un 10 porque es lo más lógico. Es lo que se merece. En un juego así bajar la nota se notaría demasiado.

Aunque no es el tema que se trata en este hilo, no puedo evitar dar mi opinión sobre la review de meristation: Me parece mala, muy mala... no analizan los aspectos del juego... simplemente se limitan a elogiarlos... todo muy poético... demasiado para mi gusto.
Sí, a mi también me ha sorprendido gratamente la nota de meri a este juego, la verdad.

De todas formas yo soy de los que las notas me las miro con mucho recelo... Las tomo como referencia pero poco más.

Para mi, si este juego es lo suficiente rejugable y duradero ya tiene comprador.

PD: si así fuese, Bioshock, junto con Mass Efect se disputarian el título de juego del 2007.
Las notas de los demas... quiere venir a decir... el gusto de los demas...

Por lo tanto mi gusto puede ser muy diferente, asi que el hecho de que webs o revistas puntuen a su gusto un juego no hace que yo lo tenga que valorar igual.

Meri ha acertado para mi gusto pq para mi el juego es de 10 sobre 10.

Para otros juegos Meri puntuara diferente a mis gustos...

Y es que para gustos... los colores...
el juego es impresionante ^^
toma ya. juegazo al canto si es k esta visto k m voy a tener k comprar la 360 tb, xq semejante titulo no se puede djar d jugar!
viva ps3 y 360!!!!
saludos
Ni halo ni ostias, este es una pasada [tadoramo]
j.r.anubis escribió:Ni halo ni ostias, este es una pasada [tadoramo]

1+

Little Sister rules! xD
Adama escribió:
jeje, no te olvides de los Splinter Cell, MAss Efect y sobre todo el PutoAmo 3.

XD XD XD XD . Que complicado es entrar en un hilo de X360 y decir algo a favor verdad???, ten paciencia que lo mismo sale en PS3 hombre.

Te falto Call of Duty 4...

Por cierto, un +10 para el 2do Quote [qmparto]
En México a los comentarios como el de Olloman, les llamamos de Ardilla, no se puede estar mas "ardido" al venir todo el tiempo al area XBOX 360 y opinar todo en contra, a veces sin ninguna objetividad jaja
Saludos!!!
Adama escribió:

XD XD XD XD . Que complicado es entrar en un hilo de X360 y decir algo a favor verdad???, ten paciencia que lo mismo sale en PS3 hombre.

Como si a mi me importase lo más mínimo que saliese en PS3, te recuerdo que tengo las dos, a ver si eres tú el que tiene suerte y ves MGS4 algún día.... XD XD

Eh, tampoco hay que ponerse en plan hereje [discu]

[burla2]

+1000000000
La ambientacion de BIOSHOCK a hecho que olvide que existe un juego llamado silent hill.

No se si se merecerá un diez. Pero una cosa esta clara. Estos son lo juegos que pasan a la historia.
para mi un 10,pensaba que no me engancharia y esta tarde me he enganchado un huevo,MUST HAVE al canto,por cierto dadle una oportunidad que seguro que os encantara,pero no al principio....
Un diez es una mucha nota para un juego pero una cosa esta clara, al The Darkness le dieron un 9 y este Bioshock está dos peldaños por encima.
Yo creo que las notas deberian ir en el hilo oficial,actualizadas al dia.Si por cada juego que saliera abriesemos un hilo para poner todas las puntuaciones...

Y este no es otro caso,que se las llebe muy altas no las justifica,es un juego mas.
Es un juego con una repercusión especial pero bueno ya qu elo dices también podría haber creado un hilo de notas para el hour of victory, también muy especial...

Cueno pase la tempestad, el hilo se cierra y la info pasa al hilo oficial

newdreamer
venga ya hombre que ese argumento esta más quemao que la pipa un indio, he visto por poner ejmplos en nuestro ambitos examenes sin ninunga jodida falta de ortografia con todas las respuestas tal cual la materia estudiada palabra por palabra y extendiendose en sus respuestas de regalo por si quieres más, y esos examenes podian ser de 11, venga ya hopmbre id a roma poneos debajo de la capilla sixtina y decir si no existe la jodida perfección, ojo no digo que este sea el caso pero para mi la perfección existe es dificil de alcanzar, pero existe,saludos.
Lo mejor

* Prácticamente todo.
* Soberbio diseño artístico.
* Excelente comunión de música y sonido.
* Atmósfera absorbente y terrorífica.
* Gran acabado técnico.
* Planteamiento jugable creativo.
* Más que notable doblaje al castellano.
* Demuestra que su experiencia no necesita multiplayer.

Lo peor

* Que no se produzcan obras de semejante calibre con más asiduidad

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy encerrao en lo mio, despues de que la gente pruebe esta juego y si le gusta, jugará al Condenado... este juego "solo" me ha sorprendido gráficamente y en que hay más variedad de armas/poderes que en el Condemned, aun así ambos con un 10
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo ganas de ver la nota de Hobby a final de mes. Mas que nada porque con quince notas de 10/10 de toda la prensa mundial...digamos que estan ¿cogidos por los huevos? Si la cagan y le endosan un 93, les va a llover mierda durante un año...
Griphus escribió:Estoy encerrao en lo mio, despues de que la gente pruebe esta juego y si le gusta, jugará al Condenado... este juego "solo" me ha sorprendido gráficamente y en que hay más variedad de armas/poderes que en el Condemned, aun así ambos con un 10

en el Condenado el prota tenia poderes ¿?
Wow!!!

en IGN le dieron un 9.7

Siendo IGN me parece una nota muy alta!!!

Dicen que dura solo 20 horas [enfa]
Bueno me acabo de terminar el BioShock en dificil y salvando a todas las niñas !!! Esta azaña me ha llevado casi 25h y tengo q dezir despues de esta experiencia q es una autentica obra maestra !! [plas]
Por mi parte no tiene un 9.8, ni un 9.9, sino todo un merecido 10.
es sublime !!!! ..... es ... perfecto .
ajam escribió:Wow!!!

en IGN le dieron un 9.7

¿Sólo?. Dime un shooter que llegue a esas 20 horas...
petasking87 está baneado por "ATPC"
ajam escribió:Wow!!!

en IGN le dieron un 9.7

acaso te parece poco??? si es asi , a pocos shooters as jugado tio xD....el unico asi mas cercano a duracion para mi fue el metroid , y algunos dudan de que sea un shooter xD
Bueno me acabo de terminar el BioShock en dificil y salvando a todas las niñas !!! Esta azaña me ha llevado casi 25h y tengo q dezir despues de esta experiencia q es una autentica obra maestra !! smile_[plas]

Coña o no coña?
119 respuestas
1, 2, 3