Os cuento mi aventura:
Ayer, viendo la oferta inigualable que se comentaba por aquí: PS3 Slim 120Gb por 217€ en el CI no me pude resistir (mi PS3 60Gb murió por 3ª, y última, vez la semana pasada) y la pillé online para recogida en tienda, en el CI de Cartagena.
Hoy estaba a la espera de recibir el aviso para proceder a su recogida (mail o sms) pero viendo que no me llegaba y que han quitado la oferta de la web, he ido a por ella directamente por si acaso se arrepienten.
He ido primero a la sección de videojuegos y tenían una buena pila de consolas, eso sí, solamente de Slims, nada de packs. Le entrego la hoja de confirmaciíón de pedido a la dependienta y llama a un superior. Viene el superior y me dice que he de ir a Atención al Cliente porque el precio que tienen ellos es diferente y han de darle la orden, y unas cuantas cosas más.
Bajo a atención al cliente y me dicen que aún no me han enviado confirmación de que el pedido esté preparado, yo me hago el despistado y le digo que vengo de fuera. Total, tras una hora de plantón me la traen, y me voy con mi PS3 2104A.
Luego atasco a la asalida de la ciudad, llego veinte minutos tarde al curro y sin comer, pero al mirar la nueva PS3 se me quitan las penas . Qué mono de consola!!!
PD: Gracias eolianos por haberme permitido obtener esta GANGA!!!