Hyoriken escribió:Según ha acaba de desvelar Ubisoft, la versión 3G costaría 350$ y la versión Wifi 250$, si eso es verdad, me quedo con la Wifi, ya tengo 3G en el móvil...
Efestión escribió:Hyoriken escribió:Según ha acaba de desvelar Ubisoft, la versión 3G costaría 350$ y la versión Wifi 250$, si eso es verdad, me quedo con la Wifi, ya tengo 3G en el móvil...
pues me parece un gran precio, seguramente la pille de lanzamiento
nanoxxl escribió:supongo que le interesa mas vender ps2 que tener un emulador de ps2 en ps3 gratis
Obelodálix escribió:nanoxxl escribió:Además he leido el hilo que has puesto y si a eso le llamas emulación perfecta, que venga Dios y lo vea. Casi me quedo con lo que hizo Microsoft.
.
donde e dicho eso
Hyoriken escribió:Según ha acaba de desvelar Ubisoft, la versión 3G costaría 350$ y la versión Wifi 250$, si eso es verdad, me quedo con la Wifi, ya tengo 3G en el móvil...
Marcotic-Track escribió:Ojalá sea verdad, yo me pillaría la versión wi-fi también, por que para jugar online el 3g me imagino que tiene que ser bastante desastroso.
Marcotic-Track escribió:Ojalá sea verdad, yo me pillaría la versión wi-fi también, por que para jugar online el 3g me imagino que tiene que ser bastante desastroso.
nanoxxl escribió:recuerda que solo la 3g tiene gps , la wifi no , la 3g + gps puede salir gratis con un contrato de internet y no creo que funcione mal
Zeon_XP escribió:Yo es que, como ya dije anteriormente, dudo que el 3G sea para jugar online...supongo que sera para descargar archivos multimedia, chat, etc.
Pero eeh, ojala me coma mis palabras. Por lo demas, si el precio es tal como se comenta lo veo genial.
P.D. lo puse paginas atras, no se si alguien respondió: se sabe de cuantos mpx son las camaras?
"One thing we learnt from PSP, is that we want to have simultaneous delivery in digital and physical for NGP. Just to clarify that, all games that appear physically will be made available digitally,"
albertosh escribió:Hombre si el juego fisico cuesta por ejemplo 50€ y la version digital 40€ pues estaria bien la verdad, pero como cueste lo mismo una que la otra comprare en formato fisico por el mismo precio me llevo su cajita y sus instruciones y si en un futuro lo quiero vender puedo y sin problemas.
Andrew House, presidente de SCEE escribió:
Does retail have a big part to play in NGP? Or is the focus on digital?
That is one of the attractions of having a hybrid approach to distribution. You have maximum flexibility. It gives a great opportunity for retailers to continue to be an active part in the business. But at the same time, it gives the consumer the flexibility of digital access to content.
I also think publishers will start to look at distribution methods depending on the size of content. Clearly if you have big blockbuster games, then downloading them is perhaps not the best experience.
One thing we learnt from PSP, is that we want to have simultaneous delivery in digital and physical for NGP. Just to clarify that, all games that appear physically will be made available digitally. Not necessarily all games have to be made available physically. And having the option of a digital-only method affords more creative risk-taking, and that’s because you don’t-have that in-built risk of physical inventory.
What I’d like to see is a hierarchy of different games of different sizes. So at the high-end you’ve got these big, premium games, which by and large will be available physically because that is the most convenient way to access them. And then there’s an opportunity for digital-only, where we might see more experimentation.
¿El menor tiene un papel importante que desempeñar en la NGP? ¿O es el enfoque en digital?
Esa es una de las atracciones de tener un enfoque híbrido a la distribución. Usted tiene la máxima flexibilidad. Se da una gran oportunidad para que los minoristas siguen siendo una parte activa en el negocio. Pero al mismo tiempo, da al consumidor la flexibilidad de acceso digital a los contenidos.
También creo que los editores comienzan a mirar a los métodos de distribución en función del tamaño del contenido. Es evidente que si hay grandes juegos de gran éxito, luego de descargar no es tal vez la mejor experiencia.
Una cosa que hemos aprendido de PSP, es que queremos tener la entrega simultánea en formato digital y físico para la NGP. Solo para aclarar que, todos los juegos que aparecen físicamente estará disponible digitalmente. No necesariamente todos los juegos tienen que estar disponibles físicamente. Y tener la opción de un sistema digital permite sólo más creativa la asunción de riesgos, y eso es porque usted don't tienen ese riesgo incorporado el inventario físico.
Lo que me gustaría ver es una jerarquía de diferentes juegos de diferentes tamaños. Así que en la gama alta que tienes estos juegos grandes, alta calidad, que en general estarán disponibles físicamente porque esa es la forma más conveniente de acceder a ellos. Y entonces hay una oportunidad para que sólo digital, donde podemos ver más experimentación.
Obelodálix escribió:Eso de que vayan a salir todos los juegos en ambos formatos (fisico y digital), esta muy bien en la teoría, pero ya veremos en lo que queda en la practica. Lo mismo se dijo con la PSP Go y la historia ha sido muy distinta, por nombrar algún juego, todavia estoy esperando el Kingdom Hearts en el Store. Sony puede tener muy buena voluntad, pero al final todo depende de la desarrolladora de turno.
A mi tampoco es que me preocupe el tema mucho, lo importante es tener ambos formatos y tener la opción de elgir entre uno u otro. Creo que es todo un acierto el tener ambos formatos. Me preocupa más que los precios del formato digital sean realmente atractivos, que la mayoria de los juegos salgan en europa y no se queden por el camino, y si no es mucho pedir, que vengan con los subtitulos en español. Y todo esto, pues no depende de Sony, si no de las desarrolladoras. Las cuales espero que esten a la altura de la consola.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Eso de que vayan a salir todos los juegos en ambos formatos (fisico y digital), esta muy bien en la teoría, pero ya veremos en lo que queda en la practica. Lo mismo se dijo con la PSP Go y la historia ha sido muy distinta, por nombrar algún juego, todavia estoy esperando el Kingdom Hearts en el Store. Sony puede tener muy buena voluntad, pero al final todo depende de la desarrolladora de turno.
silenthill escribió:Eurogamer afirma que la NGP llegará a Francia a finales de año. Se basa en el informe de resultados financieros de SCEE Francia en el cual se señala eso.
Un saludo.
ernesvk escribió:silenthill escribió:Eurogamer afirma que la NGP llegará a Francia a finales de año. Se basa en el informe de resultados financieros de SCEE Francia en el cual se señala eso.
Un saludo.
ojala la podamos ver para finales de año, seria lo mejor, porque desde luego como haya que esperar a marzo del año que viene nos da algo
albertosh escribió:Ya veremos aver que tal, yo estoy a la espera aver cuando gigas tiene la consola para esos juegos digitales que no voy a usar yo mucho pero es bueno saberlo.
wabo escribió:En ese sentido no creo que haya preocupación. Sony ha aprendido con PSPgo la lección, así que desde el momento 0 todos los juegos estarán como mínimo en formato digital, aunque es de esperar que la mayoría salgan también en formato físico.
O dicho de otra forma: si "le dices" a Sony que quieres desarrollar un título exclusivamente en formato físico no te van a dejar.
silenthill escribió:Sony puede controlar el formato en que salen los juegos en sus plataformas. Cuando una desarrolladora firma un contrato para sacar títulos en sus plataformas este se hace bajo unas condiciones. Entre las condiciones puede sestar forzosamente sacar los juegos de ambas maneras. Si esto no ha sucedido así en PSP es porque esa condición no estuvo en los acuerdos que se firmaron en su momento sino que fue algo que se introdujo a posteriori. Por ese motivo Sony se vio obligada a renegociar los contratos y los que no querían sacar sus juegos en formato digital simplemente no aceptaron esa ampliación de contrato.
Un saludo.
Obelodálix escribió:También se puede ver en juegos como Stacking en PS3, seguramente que si a la desarrolladora le obligan a sacarlo también en formato fisico, pues seguramente no hubiera visto la luz..
wabo escribió:Este caso no se va a dar, porque como ya se ha dicho varias veces los juegos serán
Opción A: Físico y digital.
Opción B: Digital.
Y si alguien quiere solo físico... pues "que desarrolle para otra". Pero esto no es cosa de Sony con NGP, es un adelanto de la próxima generación. Actualmente tanto 360 como PS3 (Wii está en otro mundo en todos los sentidos, y no siempre en "buenos" sentidos) tienen muchos juegos en digital que ya salieron en formato físico por el mismo motivo, cuando fueron negociadas las licencias no podían "obligar" a sacarlo en formato digital. Para la next-gen serán un estandar, puede que incluso alguna se la quiera jugar y directamente no tenga formato físico, haciendo una especie de híbrido de Onlive y Steam.
Pero centrémonos de momento en NGP
felurro escribió:podrian poner algun juego en plan, entre 5 dolares o asi, y vendiendo muchisimo fijo que les sale rentable!! mira a los pollos del angry birds!!! ventas digitales pero a precio reducido!!!
albertosh escribió:Bueno poco a poco ya tengo 200€ para la NGP xD, me queda un año para seguir reuniendo, porque se supone que a finales de septiembre o a princpio de octubre estara por aqui, bamos pienso yo.
dahigal escribió:Apunta maneras la maquinita. Esperamos que tenga el apoyo de los desarrolladores.
Namco69 escribió:Yo espero que sony se esfuerce mas esta vez, pero nosotros tendremos que poner nuestro grano de arena tb, que el tema de copias bajadas de internet con esta consola era demasiado.
pery212 escribió:Me acaba de llegar esto:
http://newsletters.eu.playstation.com/M ... _ES-121089
No dice nada nuevo.
Ryku escribió:Que ganitas, aver cuando nos llega nueva información. El precio excesivo.
wabo escribió:Ryku escribió:Que ganitas, aver cuando nos llega nueva información. El precio excesivo.
¡Pero si no tiene precio!
En fin...
cesar90 escribió:Jajaja, bueno, pero yo también creo que lo será . Podrían hacer promociones de entrega tu PSP antigua y te rebajamos 100 euros (bueno con 80 me conformo jeje).
aka_psp escribió:¿Entonces NGP es el nombre definitivo?
francis7 escribió:Pues después de lo visto en 3DS tras su salida me da a mi la impresión que si la NGP no trae tb el 3D de serie va a ser un error garrafal de sony, es una auténtica cucada y llama muchísimo la atención, es un reclamo abismal para todo tipo de público.
Tb me está dando en la nariz que la potencia de ambas portátiles va terminar pasándole factura a las de sobremesa ya que se empezarán a ver cosas muy parecidas a éstas pero con la comodidad de una portátil, yo hace tiempo que me noto en ese camino, me da una pereza enorme coger y ponerme a trastear con la de sobremesa , pero en cambio la PSP y la 3DS lo poco que llevo es casi como si se me tirasen encima, y como yo conozco a más de uno que tb le viene pasando.
francis7 escribió:Pues después de lo visto en 3DS tras su salida me da a mi la impresión que si la NGP no trae tb el 3D de serie va a ser un error garrafal de sony, es una auténtica cucada y llama muchísimo la atención, es un reclamo abismal para todo tipo de público.
Tb me está dando en la nariz que la potencia de ambas portátiles va terminar pasándole factura a las de sobremesa ya que se empezarán a ver cosas muy parecidas a éstas, pero con la comodidad de una portátil, yo hace tiempo que me noto en ese camino, me da una pereza enorme coger y ponerme a trastear con la de sobremesa , pero en cambio la PSP y la 3DS en lo poco que llevo con ella es casi como si se me tirasen encima, y como yo conozco a más de uno que tb le viene pasando.