[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Me alegra lo que leo, por fin Konami parece que ha trabajado luego de 4 años tocandose los cojones.

Lo que me "preocupa" es que como me guste este no se como voy a hacer para pillar los dos juegos de fubol XD


Pd plz no se carguen el hilo, al que le guste el juego bien y al que no tambien...
andres_iniesta escribió:Uno de los goles mas reales que he visto en la demo...

http://www.youtube.com/watch?v=MD6U27rb ... r_embedded

Fijaos en el control que hace para controlar el balon.


Sin ánimo de crear polémica y hablando desde el desconocimiento ya que no he probado el juego, solo juzgo el video, y en este video sigo viendo que los movimientos de carrera y algunos giros siguen siendo algo bruscos o "robóticos", sigue pecando algo de sus antecesores, esperemos que el juego sea muy bueno porque eso nos beneficiará a todos.

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
josansito20

Porfavor, no me aburras. Deja de molestar.
capellista escribió:No le hagais caso al troll, se ve que ya se ha aburrido de jugar al juego de su firma y tiene que estar aquí reventando las ilusiones de los que están probando la demo


Ten cuidado Cape, que a mi ya me han amonestado hoy por eso... aquí sólo pagamos los que venimos a informarnos y estamos quemados de aguantar patosos...
macdcai escribió:
andres_iniesta escribió:Uno de los goles mas reales que he visto en la demo...

http://www.youtube.com/watch?v=MD6U27rb ... r_embedded

Fijaos en el control que hace para controlar el balon.


Sin ánimo de crear polémica y hablando desde el desconocimiento ya que no he probado el juego, solo juzgo el video, y en este video sigo viendo que los movimientos de carrera y algunos giros siguen siendo algo bruscos o "robóticos", sigue pecando algo de sus antecesores, esperemos que el juego sea muy bueno porque eso nos beneficiará a todos.

Saludos


Es algo que no podran corregir hasta que no cambien de motor, este ya no da mas. Pero la diferencia en lo robotico se ve que es grande con respecto al pes2010, en este se nota bastante menos.
TitoT escribió:josansito20

Porfavor, no me aburras. Deja de molestar.

de molestar nada... deja tu de molestar alos que juegan al fifa que vienen aqui a dar su opinion de pro ... Dejame en paz opinar tranquilo.
Yo por lo que he visto en los videos de fifa 11 y en este, es que veo muy facil dejar solo al delantero 1 contra 1, es decir, parece que toda la jugada tiene que acabar con un pase al hueco con el triangulo, no veo en ninguno de los 2 juegos nada especial de la defensa contra eso

No digo que no sea normal en los partidos, pero veo demasiado excesivo la de veces que se produce
En animaciones y fluidez esta a un nivel similar del FIFA. Vaya pedazo de cambio a pegado.
xiti escribió:Tras jugar 4 partidos hay va mi opinion:

A FAVOR:

Futbolisticamente a cambiado a mejor, me gusta mas qe el 10
Graficamente me gusta tambien pero de lejos


EN CONTRA:

Lo sigo viendo robots, menos pero sigue
La respuesta de los jugadores sigue siendo algo lenta
Graficamente de cerca te tira para tras tienen todos alguna enfermedad o algo (de lejos bien)
Y fallos como traspasar a los jugadores, las botas son de futbol sala, se unden mucho en el cesped
Los canticos tan cutres como siempre


Sinceramente me gusta algo mas que otros años pero tiene que pulir muchas cosas que molestan.

entonces el PRO no ha vuelto ni de coña... ami me jode mucho ver a los jugadores correr robot y encima chepados -.- habra que esperar al 2012 porque este año tampoco tiene nada que hacer PES vs FIFA
valls21 escribió:Cada jugador tiene su particular personality plus como en FIFA, Messi por ejemplo tiene una forma de correr muy caracteristica con la pelota pegada en los pies. Hay 360º, cuesta seguir una linea recta. Ha mejorado el ambiente en los estadios y nose que más decir, el PES 2010 me parecio un truño con retardos, ritmo arcade y animaciones robóticas, este todo lo contrario hasta podria decir que me ha parecido mejor que FIFA(el de la copa del mundo).


Por fín alguien que dice las cosas claras. Gracias Valls. Una duda que me corría y que nadie me ha contestado era justamente eso, que si los jugadores se parecian por sus movimientos, forma de correr, etc. Como Messi, C.Ronaldo, Piqué,...

Otra cosa. ¿En que has visto que ha mejorado el ambiente? Y una última pregunta... ¿Tiene comentaristas? Pq una de las cosas que me echan bastante para atrás de los Pes son los comentaristas. Le quitan todo el realismo que pueda tener el juego con sus conversaciones absurdas.

Un saludo y muchísimas gracias a todos por las opiniones.

PD: Por cierto... si alguien os llama "troll" o basicamente os falta al respeto, podeis reportarlo y será baneado, lo pone en las normas. Así que los que tienen la boca tan grande, que vayan cerrándola o editando ;)
Overfield escribió:
capellista escribió:No le hagais caso al troll, se ve que ya se ha aburrido de jugar al juego de su firma y tiene que estar aquí reventando las ilusiones de los que están probando la demo


Ten cuidado Cape, que a mi ya me han amonestado hoy por eso... aquí sólo pagamos los que venimos a informarnos y estamos quemados de aguantar patosos...

Pues nada, que me amonesten o baneen a mi también pero es que ya cansa y aburre lo de ciertos individuos que continuamente vienen a joder el hilo.
bueno, pues ya he conseguido la cuenta plus....
en cuanto lo baje echare unos partidos y pondre impresiones...
fcbcampeones escribió:
xiti escribió:Tras jugar 4 partidos hay va mi opinion:

A FAVOR:

Futbolisticamente a cambiado a mejor, me gusta mas qe el 10
Graficamente me gusta tambien pero de lejos


EN CONTRA:

Lo sigo viendo robots, menos pero sigue
La respuesta de los jugadores sigue siendo algo lenta
Graficamente de cerca te tira para tras tienen todos alguna enfermedad o algo (de lejos bien)
Y fallos como traspasar a los jugadores, las botas son de futbol sala, se unden mucho en el cesped
Los canticos tan cutres como siempre


Sinceramente me gusta algo mas que otros años pero tiene que pulir muchas cosas que molestan.

entonces el PRO no ha vuelto ni de coña... ami me jode mucho ver a los jugadores correr robot y encima chepados -.- habra que esperar al 2012 porque este año tampoco tiene nada que hacer PES vs FIFA


Hay 98 positivas y 2 negativas ¿y te dejas llevar por el 2%? Puébalo tú mismo, es un consejo.
capellista escribió:
Overfield escribió:
capellista escribió:No le hagais caso al troll, se ve que ya se ha aburrido de jugar al juego de su firma y tiene que estar aquí reventando las ilusiones de los que están probando la demo


Ten cuidado Cape, que a mi ya me han amonestado hoy por eso... aquí sólo pagamos los que venimos a informarnos y estamos quemados de aguantar patosos...

Pues nada, que me amonesten o baneen a mi también pero es que ya cansa y aburre lo de ciertos individuos que continuamente vienen a joder el hilo.

pero tio que e jodido yo? explicamelo ? xDD esque no lo entiendo porque me estais atacando sin sentido :S por acer una broma de lo de ibra... si soi el primero al que el encanta el peS... de toda la vida.. solo e dao mi humilde opinion... no vengo con mal royo tio..... [enfa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
josansito20 escribió:
TitoT escribió:josansito20

Porfavor, no me aburras. Deja de molestar.

de molestar nada... deja tu de molestar alos que juegan al fifa que vienen aqui a dar su opinion de pro ... Dejame en paz opinar tranquilo.


En serio, molestas.
Taywoken escribió:
valls21 escribió:Cada jugador tiene su particular personality plus como en FIFA, Messi por ejemplo tiene una forma de correr muy caracteristica con la pelota pegada en los pies. Hay 360º, cuesta seguir una linea recta. Ha mejorado el ambiente en los estadios y nose que más decir, el PES 2010 me parecio un truño con retardos, ritmo arcade y animaciones robóticas, este todo lo contrario hasta podria decir que me ha parecido mejor que FIFA(el de la copa del mundo).


Por fín alguien que dice las cosas claras. Gracias Valls. Una duda que me corría y que nadie me ha contestado era justamente eso, que si los jugadores se parecian por sus movimientos, forma de correr, etc. Como Messi, C.Ronaldo, Piqué,...

Otra cosa. ¿En que has visto que ha mejorado el ambiente? Y una última pregunta... ¿Tiene comentaristas? Pq una de las cosas que me echan bastante para atrás de los Pes son los comentaristas. Le quitan todo el realismo que pueda tener el juego con sus conversaciones absurdas.

Un saludo y muchísimas gracias a todos por las opiniones


El ambiente lo he visto mejorado por los canticos en los estadios, sonido ambiente y por que por ejemplo en la copa libertadores hay bengalas y confeti. Comentaristas no hay en la demo, jugaré un poco más y daré unas impresiones más profundas pero la primera impresión es muy buena.
fcbcampeones escribió:entonces el PRO no ha vuelto ni de coña... ami me jode mucho ver a los jugadores correr robot y encima chepados -.- habra que esperar al 2012 porque este año tampoco tiene nada que hacer PES vs FIFA


mmmm Ojalá me equivoque... pero me parece conocido... ;)

Mario... gracias por el video... esperando los demas!!!!!!!!

Sls
Polter2k
Hay que ver la que lian algunos por una simple broma que ha hecho el chaval con lo de Ibra. No saqueis tanta espuma por la boca y tomadlo como lo que es, UNA BROMA. Si no os calmais yo seré el primero en reportar insultos como los que se han leido... calmaos y sigamos hablando de este nuevo Pes que tiene una pintaza estupenda.

Un saludo.
josansito20 escribió:
capellista escribió:
Overfield escribió:pero tio que e jodido yo? explicamelo ? xDD esque no lo entiendo porque me estais atacando sin sentido :S por acer una broma de lo de ibra... si soi el primero al que el encanta el peS... de toda la vida.. solo e dao mi humilde opinion... no vengo con mal royo tio..... [enfa]


Ni caso tio hay algunos a los que no les gusta escuchar criticas pero para eso estan los foros para opinar, al que no le guste se equivoca de lugar. Para algunos tienes que decir que no se ve ni minimamente robotico y que es perfecto para que no se te salten al cuello...
Overfield escribió:
Hay 98 positivas y 2 negativas ¿y te dejas llevar por el 2%? Puébalo tú mismo, es un consejo.

jaja ya vez a mi me suena a clon desde lejos...saludos
Lejump escribió:Ni caso tio hay algunos a los que no les gusta escuchar criticas pero para eso estan los foros para opinar, al que no le guste se equivoca de lugar. Para algunos tienes que decir que no se ve ni minimamente robotico y que es perfecto para que no se te salten al cuello...

no es por ser pesado pero me parece un poco de tocapelotas no entrar en el hilo durante todo estos meses en el PES y solo lo hagan en la demo y para resaltar los puntos negativos y llevarlos al extremo...lo bueno que la proxima semana tendremos la demo todos....saludos
alguien puede subir videos en algo que no sea youtube que lo tengo bloqueado ( flash, o ustream) me vendria bien.......

por favor.
Mario_CR9 escribió:Un poquito de Riberyyy va va vaaa http://www.youtube.com/watch?v=R-LfAEHNUf8


Asias Mario
este año la calidad Del brillo la an mejorado al 100 % Se ve De lujo el campo y la iluminacion !! [ok]
Lejump escribió:
Mario_CR9 escribió:Un poquito de Riberyyy va va vaaa http://www.youtube.com/watch?v=R-LfAEHNUf8


Asias Mario


En el anterior mensaje tuyo te has equivocado con las citas, no fui yo.
jooder, en el quinto partido se me acaban de fusionar busqets y xavi, como en guku y luego no hay fallos, vaya tela.
xiti escribió:jooder, en el quinto partido se me acaban de fusionar busqets y xavi, como en guku y luego no hay fallos, vaya tela.

puedes poner una foto o subir un video de la demo...si fueras tan amable...slaudos
Vamos a ver amigos , pase lo que pase , las animaciones del PRO no seran NUNCA su virtud.....pero tiene otras como la fisica del balon , jugabilidad , pases manuales , graficos......

Asi que yo como pesero , reconozco que en animaciones Fifa , pero en el resto PRO.
Overfield escribió:
fcbcampeones escribió:
entonces el PRO no ha vuelto ni de coña... ami me jode mucho ver a los jugadores correr robot y encima chepados -.- habra que esperar al 2012 porque este año tampoco tiene nada que hacer PES vs FIFA


Hay 98 positivas y 2 negativas ¿y te dejas llevar por el 2%? Puébalo tú mismo, es un consejo.

Si no es solo por lo que dicen... es al mirar los videos... veo que arrancan los jugadores chepados espero que en el editor del juego se pueda cambiar el estilo de correr y no vaya chepado porque vaya cagada... pero aun asi se ve que corren algo robot... mismo movimiento de piernas... el balon al darle tokes en carrera siempre se va la misma distancia... no se, son cosas que si las arreglasen ya seria 1 buen juego y estaria muy igualada la cosa vs Fifa...excepto en licencias pero bueno...
xiti escribió:jooder, en el quinto partido se me acaban de fusionar busqets y xavi, como en guku y luego no hay fallos, vaya tela.


Dios tío, que mala suerte tienes, no le ha pasado a nadie a a ti sí, al final me vas a hacer creer que el juego es una mierda con tus argumentos. [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Overfield escribió:
xiti escribió:jooder, en el quinto partido se me acaban de fusionar busqets y xavi, como en guku y luego no hay fallos, vaya tela.


Dios tío, que mala suerte tienes, no le ha pasado a nadie a a ti sí, al final me vas a hacer creer que el juego es una mierda con tus argumentos. [+risas]


A mí me pasa eso y yo lo grabo y lo subo...
Lejump escribió:
Mario_CR9 escribió:Un poquito de Riberyyy va va vaaa http://www.youtube.com/watch?v=R-LfAEHNUf8


Asias Mario


Jodeeeer!!Grande Mario grande!!jaja Los movimientos de regates me encantan, parecía que fuese Ribery de verdad, como toca el balón y hace el regates y sobretodo ya no es como en todos los PES anteriores que cuando te fijabas bien en la cámara de cerca se veía como el jugador no tocaba el balón con el pie, no estaba bien implementado y ahora si se aprecia como tocan el balón con los pies en controle, regate, disparos, etc
Alguien que haya probado la demo puede comprobar si ya ha desaparecido el efecto yoyo.

Gracias de antemano.
ANGELOS91 escribió:
Overfield escribió:
Hay 98 positivas y 2 negativas ¿y te dejas llevar por el 2%? Puébalo tú mismo, es un consejo.

jaja ya vez a mi me suena a clon desde lejos...saludos
Lejump escribió:Ni caso tio hay algunos a los que no les gusta escuchar criticas pero para eso estan los foros para opinar, al que no le guste se equivoca de lugar. Para algunos tienes que decir que no se ve ni minimamente robotico y que es perfecto para que no se te salten al cuello...

no es por ser pesado pero me parece un poco de tocapelotas no entrar en el hilo durante todo estos meses en el PES y solo lo hagan en la demo y para resaltar los puntos negativos y llevarlos al extremo...lo bueno que la proxima semana tendremos la demo todos....saludos


Pero para comentar es que estan los foros que yo sepa esto no es un hilo de alabanzas al pes es un hilo para comentar sobre el juego ya sea para bien o para mal, mientras no se trollee todo bien. A mi personalmente me dan asco los fanboy tan a favor como en contra, son los tipicos personajes que se cargan el buen ambiente en un foro.
fcbcampeones escribió:
Overfield escribió:
fcbcampeones escribió:
entonces el PRO no ha vuelto ni de coña... ami me jode mucho ver a los jugadores correr robot y encima chepados -.- habra que esperar al 2012 porque este año tampoco tiene nada que hacer PES vs FIFA


Hay 98 positivas y 2 negativas ¿y te dejas llevar por el 2%? Puébalo tú mismo, es un consejo.

Si no es solo por lo que dicen... es al mirar los videos... veo que arrancan los jugadores chepados espero que en el editor del juego se pueda cambiar el estilo de correr y no vaya chepado porque vaya cagada... pero aun asi se ve que corren algo robot... mismo movimiento de piernas... el balon al darle tokes en carrera siempre se va la misma distancia... no se, son cosas que si las arreglasen ya seria 1 buen juego y estaria muy igualada la cosa vs Fifa...excepto en licencias pero bueno...


No te creas que los de fifa corren muy bien, por que los ultimos videos que he visto de fifa son algo sospechosos ¬_¬
Polter2k escribió:
fcbcampeones escribió:entonces el PRO no ha vuelto ni de coña... ami me jode mucho ver a los jugadores correr robot y encima chepados -.- habra que esperar al 2012 porque este año tampoco tiene nada que hacer PES vs FIFA


mmmm Ojalá me equivoque... pero me parece conocido... ;)

Mario... gracias por el video... esperando los demas!!!!!!!!

Sls
Polter2k

Es la 1º vez que me registro en esta web
ENTERAO ;)
ANGELOS91 escribió:
xiti escribió:jooder, en el quinto partido se me acaban de fusionar busqets y xavi, como en guku y luego no hay fallos, vaya tela.

puedes poner una foto o subir un video de la demo...si fueras tan amable...slaudos


ojala tio tuviera camara, si no me qereis creer pues nada pero la gente po ne videos y casi salen, noes invento mio
Rogerkas escribió:
Lejump escribió:
Mario_CR9 escribió:Un poquito de Riberyyy va va vaaa http://www.youtube.com/watch?v=R-LfAEHNUf8


Asias Mario


Jodeeeer!!Grande Mario grande!!jaja Los movimientos de regates me encantan, parecía que fuese Ribery de verdad, como toca el balón y hace el regates y sobretodo ya no es como en todos los PES anteriores que cuando te fijabas bien en la cámara de cerca se veía como el jugador no tocaba el balón con el pie, no estaba bien implementado y ahora si se aprecia como tocan el balón con los pies en controle, regate, disparos, etc


Recuerdo cuando salieron los primeros trailers de PES 2011 con algunos regates, que iba a cachos y to robótico...
pero como puedes ver, ahora van fluidos a más no poder jeje seguiré subiendo videos un saludo
que tal esta el cesped es liso y plano o tiene relieve?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pero para comentar es que estan los foros que yo sepa esto no es un hilo de alabanzas al pes es un hilo para comentar sobre el juego ya sea para bien o para mal, mientras no se trollee todo bien. A mi personalmente me dan asco los fanboy tan a favor como en contra, son los tipicos personajes que se cargan el buen ambiente en un foro.


Si leyeras el hilo todos los días sabrías quien es quien, y a qué viene cada uno. Que el argumento de que cada uno tiene derecho a opinar ya nos lo conocemos de hace tiempo, y en aras a el hay unos cuantos que se dedican a rebentar el hilo, en momentos concretos...como hoy.
xiti escribió:
ANGELOS91 escribió:
xiti escribió:jooder, en el quinto partido se me acaban de fusionar busqets y xavi, como en guku y luego no hay fallos, vaya tela.

puedes poner una foto o subir un video de la demo...si fueras tan amable...slaudos


ojala tio tuviera camara, si no me qereis creer pues nada pero la gente po ne videos y casi salen, noes invento mio


de todas formas xiti no has aparecido por este Hilo ni cuando salieron trailers ni videos ni nada, y ahora que aparece la demo, de repente te interesa el juego y lo pones a caldo... [carcajad]
hideiker escribió:Despues de 5 partidos...

Sensación agridulce.
A este juego se le tiene que medir de una forma objetiva, o sea, Año 2010...

Si lo medimos con pes2010! el cambio es para bien, mucha mas libertad en el juego, mejores animaciones (no perfectas) mejor tiempo de respuesta por supuesto (en mi opinion le falta aun algo) .
Y nose, tiene detalles de los pes de antes, pero tb de los 2008,2009,2010.
Que quiero decir con esto, pues que en mi opinion, se queda a medias.
El juego se le pueden echar horas, pero en el año 2010 nadie queria tener este pes en su consola, todos sabemos que nos mereciamos mas.
La fisica de balon sigue estando bien, pero hay algun aspecto que no me acaba de agradar.
Animaciones... en jugadores buenos (ribery,messi, etc...) el control es exquisito pero en los no tan buenos, se sigue haciendo tosco. No tanto como antes pero aun se nota algo.

A falta de mas partidos... si y no :)

Despues tb hay un detalle quizas tonto, pero no me gusta para nada las redes de la porteria, no la forma en si, sino como se mueven al entrar la pelota...
Para mi esa forma de deformarse le quitan realismo a los goles, quizas es una tonteria pero no me motivan como en los pes de ps2 o wii...


Nada mas... XD
Es evitable mencionar a la campetencia.

Y tengo que decir que si el personality + + Fisica de balon se comportan... Pes ha cogido el buen camino, pero sigue lejos de lo que todos esperabamos.

Estoy contento a medias pq vuelve el pes que todos queriamos, pero ese pes no lo tenemos aun este año.Este pues ser el camino hacia ese pes.. Quizas el que viene...

Saludos De un seguidor de pes medio contento! :D


Hasta q leo alguien q no se ha dejado llevar por el hype...!

Es cierto q en la demo ya viene el amago de disparo de toda la vida? Cuadro mas X ?? Hace poquito se volvio acomentar creo q Murphy en su twitter o no recuerdo ahora donde fue.
me lo estoy viendo venir ya , a salido la demo y ya estamos con peleas tontas de niños pequeños,al que le guste bien y al que no le guste que se compre el fifa y punto,no darle mas vueltas , yo me voy a comprar el pro para la play 3 y piyaré el fifa para xbox y jugaré sobretodo al pro 2011 , si es una mierda pues ya me compraré el del 2012 y asi seguiré porque no hay mucho donde elegir dentro del mundo del futbol en videojuegos , hay algunos que sacan punta a todo y tambien hay algunos que les molestan que les saquen los fallos que se ven claramente,pues esto es asi,tendra muchos fallos y algunas virtudes,pero mientras me pase horas y horas jugando con los colegas me parecerá una buena compra , es que lo queremos todo , queremos que a partir del minuto 60 se le vea a messi las gotas de sudor como se le caen por la frente , pues señores hay que conformarse con lo que hay y punto,konami hará lo que le venga en gana digais lo que digais.........
joad12 escribió:
hideiker escribió:Despues de 5 partidos...

Sensación agridulce.
A este juego se le tiene que medir de una forma objetiva, o sea, Año 2010...

Si lo medimos con pes2010! el cambio es para bien, mucha mas libertad en el juego, mejores animaciones (no perfectas) mejor tiempo de respuesta por supuesto (en mi opinion le falta aun algo) .
Y nose, tiene detalles de los pes de antes, pero tb de los 2008,2009,2010.
Que quiero decir con esto, pues que en mi opinion, se queda a medias.
El juego se le pueden echar horas, pero en el año 2010 nadie queria tener este pes en su consola, todos sabemos que nos mereciamos mas.
La fisica de balon sigue estando bien, pero hay algun aspecto que no me acaba de agradar.
Animaciones... en jugadores buenos (ribery,messi, etc...) el control es exquisito pero en los no tan buenos, se sigue haciendo tosco. No tanto como antes pero aun se nota algo.

A falta de mas partidos... si y no :)

Despues tb hay un detalle quizas tonto, pero no me gusta para nada las redes de la porteria, no la forma en si, sino como se mueven al entrar la pelota...
Para mi esa forma de deformarse le quitan realismo a los goles, quizas es una tonteria pero no me motivan como en los pes de ps2 o wii...


Nada mas... XD
Es evitable mencionar a la campetencia.

Y tengo que decir que si el personality + + Fisica de balon se comportan... Pes ha cogido el buen camino, pero sigue lejos de lo que todos esperabamos.

Estoy contento a medias pq vuelve el pes que todos queriamos, pero ese pes no lo tenemos aun este año.Este pues ser el camino hacia ese pes.. Quizas el que viene...

Saludos De un seguidor de pes medio contento! :D


Hasta q leo alguien q no se ha dejado llevar por el hype...!

Es cierto q en la demo ya viene el amago de disparo de toda la vida? Cuadro mas X ?? Hace poquito se volvio acomentar creo q Murphy en su twitter o no recuerdo ahora donde fue.

Alguien que me lee jajaja

El cuadrado + x esta a medias, o eso me ha parecido a mi...
esta noche jugare mas. Estoy trabajando ahora...

Estoy asustado de lo que leo por aqui... El juego esta mucho mejor, pero el foro me recuerda a los tiempos de ps2 y yo creo que no estamos ante la calidad que teniamos antes.

Nose si sere muy negativo, pero soy bastante "pesero" y nose nose...
aparezco cuando tengo los juegos en la tele y yo no pongo a caldo nada, he dicho q me parece mejor q el año pasado pero q tiene esos fallos de siempre y creo q deveis de dejar opinar a la gente joliin, negativas o positivas o si no poner HILO DE PES 11 FELIZ Y TODOS AGARRADOS DE LA MANO.

ES UN FORO PARA OPINAR
a probar la demo jejej ya era hora lo ke le a costado descargharse dioosssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xiti escribió:aparezco cuando tengo los juegos en la tele y yo no pongo a caldo nada, he dicho q me parece mejor q el año pasado pero q tiene esos fallos de siempre y creo q deveis de dejar opinar a la gente joliin, negativas o positivas o si no poner HILO DE PES 11 FELIZ Y TODOS AGARRADOS DE LA MANO.

ES UN FORO PARA OPINAR

si las dao tio... aqui la gente porque tengas una firmiita del fifa ya te se echan encima ... Oooh ... no me gusta la gente asi... opinar sin conocer
Qué cantidad de golazos desde fuera del área estoy viendo en youtube, no es sospechoso?? tengo muchas ganas de probar la demo y la de fifa, se me va a hacer eterna esta semana.

salu2
hideiker escribió:Alguien que me lee jajaja

El cuadrado + x esta a medias, o eso me ha parecido a mi...
esta noche jugare mas. Estoy trabajando ahora...

Estoy asustado de lo que leo por aqui... El juego esta mucho mejor, pero el foro me recuerda a los tiempos de ps2 y yo creo que no estamos ante la calidad que teniamos antes.

Nose si sere muy negativo, pero soy bastante "pesero" y nose nose...


No hombre se agradece el cable a tierra... prefiero una opinión mesurada y que trate lo más objetivamente posible tanto los pros como los contras...

Lo que pasa es que al menos a mi los extremos nunca me han agradado... ya sea para bien o para mal... me explico... el que lo pone a full de halagos me parece muy exagerado... como tb me parece muy exagerado quien lo lapida a criticas sin sentido... los extremos asi de radicales como que no me convencen...

Prefiero 1000 veces una opinión asi como la tuya, que ademas eres de la epoca de los PES de Ps2 cuando estaban en su esplendor, entonces tienes la experiencia necesaria para poder tratar de expicar a los que somos más veteranos tanto los ptos. buenos como los malos...

Se agradecen tus impresiones... asi ya me voy preparando para lo que me encuentre el dia 15...

Muchas gracias!!!

Sls
Polter2k
27755 respuestas