[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

pes 2013 lo dudo pq el mundo se acaba en 2012 jajajajajjaa [poraki]
creo que te referias a esto, no MQC? [qmparto]
Saquen videos o no, sacaremos las conclusiones igualmente, al menos yo personalmente, creo que si sacan videos en junio es una muestra de poder y va a ser bueno, si hasta julio no sacan nada ingame, ya no espero nada, pero es mi valoración personal eh.
salu2!
MQC escribió:Saludos y perdon por el toston. A ver si conseguimos que el hilo sea un hilo de noticias (e incluso rumores) pero no sea un patio de colegio donde continuamente se repite lo mismo.


Pues si tio, a mi este hilo me cansa ya demasiado porque parece un "patio de colegio". Lleva el mismo camino que el año pasado, y es una pensa, porque joseca y otros se lo curran a lo grande aportando informacion y cosas con sentido. Creo que hay demasiado hype para estar en mayo, amigos porfavor, menos chachara por aquí y mas darle caña al PES 2010, que no es perfecto pero uno se lo pasa bien jugando.

MQC amigo, me parece que va a ser imposible cambiar el curso de este hilo...

Saludos
Impresiones de alguien q ha probado el juego, dice q es realmente diferente y q luego dirá algo mas (creo), lo demás no lo entiendo:

it's really different, if not in the areas that have been clearly trumpeted. Japanese body clock melting down, so more when I get back
jjoseca escribió:Impresiones de alguien q ha probado el juego, dice q es realmente diferente y q luego dirá algo mas (creo), lo demás no lo entiendo:

it's really different, if not in the areas that have been clearly trumpeted. Japanese body clock melting down, so more when I get back

puedes poner enlace a la pagina/twitter o lo que sea a ver si logro entender algo?
como siempre gracias, crack [beer]
migtm_24 escribió:
jjoseca escribió:Impresiones de alguien q ha probado el juego, dice q es realmente diferente y q luego dirá algo mas (creo), lo demás no lo entiendo:

it's really different, if not in the areas that have been clearly trumpeted. Japanese body clock melting down, so more when I get back

puedes poner enlace a la pagina/twitter o lo que sea a ver si logro entender algo?
como siempre gracias, crack [beer]


Eso estaba yo buscando en WENB, pero parece q no han puesto el link, de todas formas Adam lo explica:

Means things have changed lots in areas that Konami haven't been shouting about, too. So a major change in every single way.
jjoseca escribió:Eso estaba yo buscando en WENB, pero parece q no han puesto el link, de todas formas Adam lo explica:

Means things have changed lots in areas that Konami haven't been shouting about, too. So a major change in every single way.


Perfecto, parece que no solo han mejorado en lo que anunciaban 'a bombo y platillo' (libertad de juego y animaciones) sino que hay mejoras en muchas mas zonas que no dijeron.
Un cambio importante en todos los sentidos [plas]
A ver si las imagenes y los POSIBLES videos ingame que saquen nos lo dejan todo mas claro
Yo lo entiendo como que "es realmente diferente" pero no precisamente en las cosas que Konami anunció "a bombo y platillo".

:-?
jahngo escribió:Yo lo entiendo como que "es realmente diferente" pero no precisamente en las cosas que Konami anunció "a bombo y platillo".

:-?

eso he pensado yo al principio, pero si crees al Adam en la explicacion qe ha dado dice:
Means things have changed lots in areas that Konami haven't been shouting about, too. So a major change in every single way.

dice que ha cambiado en cosas que no han sido tan anunciadas tambien, dando a entender como que tambien ha mejorado en lo anunciado, por supuesto
el tio dice que es relamente diferente ... pero no dice nada de que sea bueno.. xD
Puede ser...

Y no, no me creo nada de Adam [mad]
jahngo escribió:Puede ser...

Y no, no me creo nada de Adam [mad]


Alguien me puede decir quién es realmente ese Adam, veo que aquí lo tenéis como Jim Carrey en Mentiroso Compulsivo...me gustaría saber como empezó la "leyenda" de este tipo...
Saludos!
CAIM4N3Z escribió:
jahngo escribió:Puede ser...

Y no, no me creo nada de Adam [mad]


Alguien me puede decir quién es realmente ese Adam, veo que aquí lo tenéis como Jim Carrey en Mentiroso Compulsivo...me gustaría saber como empezó la "leyenda" de este tipo...
Saludos!

es el que lleva la pagina de WENB. La fama que tiene se la ganó el año pasado, al decir que PES 2010 iba a ser el mejor de la saga, que tenia animaciones geniales, etc...
En la gamescom cuando vimos lo que era el juego (animaciones dignas de una nueva peli de terminator...) entonces comenzó (él y Konami) a justificarse con lo de los porcentajes etc.
Eso si, el tio debe de estar encantado, porque hablemos mal o bien de el, el caso es que hablamos y yo por lo menos, suelo meterme en los foros de WENB a ver lo que dicen...
Buenas:
jahngo escribió:Puede ser...

Y no, no me creo nada de Adam [mad]

Lo que yo no entiendo es porque Adam transcribe (que no traduce) algo que ha dicho una persona que ha vivido algo que el no ha vivido.

Es decir, el chaval este, tras ver durante un rato la version preliminar del PES2011 dice:
it's really different, if not in the areas that have been clearly trumpeted. Japanese body clock melting down, so more when I get back
es decir: ES REALMENTE DIFERENTE, Y NO EN LAS AREAS QUE HABIAN SIDO CLARAMENTE ANUNCIADAS.

Bueno, pues si dice eso, es eso y punto, no se porque Adam tiene que "redecir" lo que ha dicho el chaval este. Adam ya le está dando una nueva interpretacion, no se si porque él ha hablado a parte con la persona que ha hecho el comentario (que lo dudo) o porque le supera su necesidad de protagonismo y su hype interminable.

El chaval seguramente habra dicho tan solo eso porque sera lo unico que le han dejado decir en Konami por el tema del embargo. Y CREO que si estos dias salen mas comentarios de gente que estan en esta reunion iran encaminados por el mismo sentido, decir poco, porque no "pueden" decir nada mas.

Y yo personalmente no creo que Adam sea un autentico mentiroso, sino que su hype (o las ganas de que la gente visite su blog) le superan. Casi nunca vive nada en primera mano y solo reinterpreta y da noticias de otras personas. Dice continuamente cosas subjetiva y a veces se le va la cabeza y mete la pata.

Pero tiene un gran lado bueno, es una continua fuente de noticias y rumores, y eso es de agradecer cuando faltan 4 meses para que salga el juego.

Por eso el que lee sus comentarios tiene que saber diferenciar hasta donde puede llegar.

Saludos.
buen comentario MQC
No se si Adam habra hablado con el hombre que puso ese comentario, pero quizas sabe algo mas que no puede decir.
Siempre que sale imagenes o un video (por ejemplo el teaser) los dias anteriores nos da un adelanto (pistas de lo que se iba a ver, en el caso del teaser...)
Aunque es un poco demasiado 'fantasma'

PD: Estamos en la fase de especulaciones, asi que aun nos quedan 3 largas fases
- A partir del 3 de junio, fase de alegria total por las capturas e informacion que saquen
- En verano nos toca ver los videos ingame, donde podremos A) alabar lo que ha mejorado este PES o B) criticar a muerte a Seabass por tocarse los huevos otro año mas
Si tenemos malas impresiones en los videos gameplay, entramos en la fase porcentajes. Como excusa de que algo este mal, diran que es una version muy previa etc
- En septiembre demo, donde realmente veremos en que ha quedado todos los rumores y especulaciones, y tambien nuestras impresiones
Buenas:
migtm_24 escribió:buen comentario MQC
No se si Adam habra hablado con el hombre que puso ese comentario, pero quizas sabe algo mas que no puede decir.
Siempre que sale imagenes o un video (por ejemplo el teaser) los dias anteriores nos da un adelanto (pistas de lo que se iba a ver, en el caso del teaser...)
Aunque es un poco demasiado 'fantasma'

El problema es que no se limita a decir: "la semana que viene saldra un nuevo teaser donde podremos ver lo que Konami quiere conseguir con este PES2011. Supongo que os gustara."
Sino que el prefiere decir: "Konami, posiblemente en poco tiempo, nos mostrara un nuevo video donde podremos ver PES2011 en movimiento. Os dejara impresionados. OMG!!!!".

Resumiendo, gracias a él nos enteramos de que, a la semana siguiente, vamos a tener un video (o un teaser). El resto tienes que obviarlo hasta verlo tu por ti mismo, porque el se flipa solo y hypea a los demas.

Saludos y dejemos ya a Adam, que vamos a tener que llamar al hilo "HILO OFICIAL ADAM 2011".
El Adam y cía de WENB son unos "Hypeadores" profesionales pero claro... no hay que olvidar que su blog es "semi-oficial" para Konami y "no se debe morder la mano que te da de comer".

A veces se enfadan porque Konami no les hace mucho caso pero ellos generalmente inflan el Hype y luego se cabrean cuando la gente les saca a relucir su hemeroteca de mentiras...

Su protagonismo ha ido "in crescendo" conforme Konami la ha ido cagando con sus PES...

Y su fama viene desde antes de PES2010.
jahngo escribió:El Adam y cía de WENB son unos "Hypeadores" profesionales pero claro... no hay que olvidar que su blog es "semi-oficial" para Konami y "no se debe morder la mano que te da de comer".

A veces se enfadan porque Konami no les hace mucho caso pero ellos generalmente inflan el Hype y luego se cabrean cuando la gente les saca a relucir su hemeroteca de mentiras...

Su protagonismo ha ido "in crescendo" conforme Konami la ha ido cagando con sus PES...

Y su fama viene desde antes de PES2010.


Cierto. Con el 2008 pocos conocian el blog, con el 2009 metieron tambien su buena ración de hype y a partir del 2010 que Konami les "oficializó" el blog pues ya fue el hype supremo e "interesado" a cambio de betas, demos y demas....

Aunque como dice MQC, al menos dan algo de que hablar. A pesar de que haya que separar mucha paja (pero mucha) del grano.
Pistone escribió:
MQC escribió:Buenas:

De verdad, como sigamos asi nos vamos a cargar de nuevo un hilo oficial de un PES.

Pistone, sin animo de que te enfades conmigo (de verdad, es lo ultimo que deseo) pero estas continuamente un poco pasado de revoluciones, y te lo dice alguien que lleva varios años aportando mucho interes y las noticias que puede a los distintos hilos oficiales del PES, por lo que creo que soy, como minimo, tan "fanatico" como tu de este juego.

Te digo esto por 2 cosas (si me aceptas el consejo): la primera, porque esto es solo un juego, ni mas ni menos, y porque despues del Pes2011 vendra el Pes2012, y despues el Pes2013, etc... El mundo, ni empieza, ni se acaba con este Pes2011.

La segunda, porque creo que te hypeas demasiado y trasmites ese hypeo al hilo, y ese es un gran error. Una de las cosas que mas me quemó el año pasado era el pesimismo de la peña a medida que se veian imagenes y videos diciendo que no era lo que habia dicho jjoseca o en su defecto, porque no era lo que habia dicho Adam de WENB, o peor, porque no era lo que Konami habia "prometido".

Como llenemos 4 pantallas del hilo repitiendo que en Junio va a ver videos ingame, si en Junio finalmente no hay nada, la gente va a destrozar el hilo.

Los rumores y las noticias hay que cogerlas siempre con pinzas. Konami esta en todo su derecho de hypear a la gente, porque esta en su obligacion de "vendernos" el juego desde ya (joder, que es una puta desarrolladora de videojuegos, su existencia se basa en vendernos cosas). Ellos no va a parar de decir que este año si, que el juego esta ya a tal porcentaje de desarollo, y que es el proyecto mas ambicioso que han tenido siempre entre manos. Ese es SU TRABAJO.

Nosotros tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para analizar con criterio lo que nos va llegando. Ni todo es "lo mejor del mundo", ni todo es "mentira y promesas". El marketing y los meses anteriores a la salida de un videojuego siempre son asi.

Sinceramente, YO, que tengo ciertas amistades que, como trabajan en el sector tiene posibilidad de enterarse de algunas cosillas, te digo que CREO que Junio es muy pronto para tener videos ingame. CREO que tendremos imagenes ingame, pero no creo que tengamos videos ingame.

¿Esto siginifica que no habra videos ingame en Junio?. No, significa que YO CREO que no tendremos, por la experiencia de estos años atras, y por lo que me han comentado gente que trabaja en este mundillo de los videojuegos.

Pero a dia de hoy te aseguro que NADIE sabe si en junio habra videos o no.

No se si tendremos mas o menos noticias o mas o menos rumores en estos proximos dias, pero por favor, dejemonos de hypeadas sin sentido, que vamos a volver a destrozar el hilo como años anteriores.

Y por favor, dejemos ya los PES de Ps2 o el ISS. Una cosa es que hablemos de la evolucion de los PES sacados para PS3 para ver como puede evolucionar este PES2011, y otra cosa es que llenemos el hilo con paginas y paginas de recuerdos sin sentido.

Saludos y perdon por el toston. A ver si conseguimos que el hilo sea un hilo de noticias (e incluso rumores) pero no sea un patio de colegio donde continuamente se repite lo mismo.


ENTENDIDO pero el Hypeo es la consecuencia , de tener 3 años de juegos malos..... y hay ganas de tener un excelente juego de futbol para PS3.


Si claro, la reacción lógica a tener 3 años de juegos malos es que el que hace 4 el juego va a ser excelente, entonces el próximo Ratchent & Clank va a ser un triple A.

Es como si te pegan una torta y vuelves, te pegan una torta y vuelves, te pegan una torta y vuelves, ¿a la 4ª vez volverías?
kikegp85 Vale si .... pero es que toda la vida el PES no se va a quedar asi...... el juego va a mejorar , es de sentido común , todos los años no van a ser iguales. El hype seria menor , si Konami cumpliese cada año , lo logico es ilusionarse si el juego pega un cambio radical ( esta por ver ). No hay que confundir optimismo con hype , yo reclamo los videos ingame , cuando los vea podre sacar conclusiones , mientras tanto todo seran solo ilusiones por pensar que el juego puede cambiar. Si Konami la vuelve a cagar , entonces habra que pensar que Konami es masoquista , tantos años no se puede hacer tan mal.
Venga va, os voy a hacer traducir un poco :p , mensajes desde Twiter q están en Tokyo probando el juego:

1

They really redid everything. The unfinished version of the game was only as the international team to play the Libertadores, but it was cool!

2

To close the day we dined with "Seabass and his team at # Gonpachi Japanese restaurant where he was shot one scene of # KillBill

y 3

Tomorrow is the round of interviews. I took many photos and did a lot of videos but I can only reveal further ahead.

EDITO: Agrego uno más:

The day at Konami was very good and I am amazed at PES 2011, the game is fantastic and has many differences from the previous game.

Son todos del mismo:

http://twitter.com/penpas
1- ellos realmente han reeditado todo, la version innacabada del juego solo tiene equipos de selecciones para jugar la copa libertadores, pero es divertido

2- para cerrar el dia cenamos con seabass y su equipo en un restaurante en el que estaban poniendo no se que de kill bill

3- mañana es el turno de las entrevistas, he tomado muchas fotos y echo muchos videos, pero solo los puedo enseñar mas adelante

saludos
en que fecha es la feria de alemania? hay es cuando veremos si las animaciones son next gen o es otro truño en ese aspecto,yo quiero buenas animaciones y mucha cantidad eso implicara personalizacion de los jugadores, y aunque sea un arcade que por desgracia es posible por lo menos disfrutare con los amigos, porque lo de ahora no hay por donde cojerlo,como sigan los robots un poco mejorados otro pes que no me compro y ya seria el tercero.quien me lo iva a decir he aprendido a vivir sin juegos de futbol jaja increible
la verdad es que todos los comentarios son bastante positivos con este nuevo PES.
Yo tengo muchas expectativas puestas en Konami, pero no tengo inconveniente de estar otro año mas con los rivales
winningeleven escribió:en que fecha es la feria de alemania? hay es cuando veremos si las animaciones son next gen o es otro truño en ese aspecto,yo quiero buenas animaciones y mucha cantidad eso implicara personalizacion de los jugadores, y aunque sea un arcade que por desgracia es posible por lo menos disfrutare con los amigos, porque lo de ahora no hay por donde cojerlo,como sigan los robots un poco mejorados otro pes que no me compro y ya seria el tercero.quien me lo iva a decir he aprendido a vivir sin juegos de futbol jaja increible


Del 18 al 22 de agosto:

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php
migtm_24 escribió:la verdad es que todos los comentarios son bastante positivos con este nuevo PES.
Yo tengo muchas expectativas puestas en Konami, pero no tengo inconveniente de estar otro año mas con los rivales


El problema es que el año pasado fue parecido como ha comentado shevita por aqui que probaron una versión beta y salieron muy contentos y luego al final salio lo que salio, asi que hasta que no veamos nada ingame o una demo no podemos asegurar mucho.
winningeleven escribió:en que fecha es la feria de alemania? hay es cuando veremos si las animaciones son next gen o es otro truño en ese aspecto,yo quiero buenas animaciones y mucha cantidad eso implicara personalizacion de los jugadores, y aunque sea un arcade que por desgracia es posible por lo menos disfrutare con los amigos, porque lo de ahora no hay por donde cojerlo,como sigan los robots un poco mejorados otro pes que no me compro y ya seria el tercero.quien me lo iva a decir he aprendido a vivir sin juegos de futbol jaja increible


Arcade no puede ser , eso no es lo queremos los jugadores europeos y Konami lo sabe.
Pistone escribió:
winningeleven escribió:en que fecha es la feria de alemania? hay es cuando veremos si las animaciones son next gen o es otro truño en ese aspecto,yo quiero buenas animaciones y mucha cantidad eso implicara personalizacion de los jugadores, y aunque sea un arcade que por desgracia es posible por lo menos disfrutare con los amigos, porque lo de ahora no hay por donde cojerlo,como sigan los robots un poco mejorados otro pes que no me compro y ya seria el tercero.quien me lo iva a decir he aprendido a vivir sin juegos de futbol jaja increible


Arcade no puede ser , eso no es lo queremos los jugadores europeos y Konami lo sabe.

No por favor,"Arcade" [toctoc] es la palabra que más odio cuando se habla de juegos deportivos. Con lo bien que suena: [tadoramo]"SIMULACIÓN" [tadoramo]
migtm_24 escribió:
CAIM4N3Z escribió:
jahngo escribió:Puede ser...

Y no, no me creo nada de Adam [mad]


Alguien me puede decir quién es realmente ese Adam, veo que aquí lo tenéis como Jim Carrey en Mentiroso Compulsivo...me gustaría saber como empezó la "leyenda" de este tipo...
Saludos!

es el que lleva la pagina de WENB. La fama que tiene se la ganó el año pasado, al decir que PES 2010 iba a ser el mejor de la saga, que tenia animaciones geniales, etc...
En la gamescom cuando vimos lo que era el juego (animaciones dignas de una nueva peli de terminator...) entonces comenzó (él y Konami) a justificarse con lo de los porcentajes etc.
Eso si, el tio debe de estar encantado, porque hablemos mal o bien de el, el caso es que hablamos y yo por lo menos, suelo meterme en los foros de WENB a ver lo que dicen...


Gracias por la respuesta. Y eso es verdad (en marketing ++), es mejor que hablen mal de uno a que no hablen nada.
soy el unico que cree que todo lo que hace Adam es estrategia comercial de Konami?

porque huele mucho que lleve varios años creando hype para el resultado que se ha dado...

a ver si esta vez tiene razon y sale un buen producto...
De nuevo penpas por twiter:

We can not to speak about the game, in a while but I surely can say is just amazing. Seabass and his team did a really nice job.

http://twitter.com/penpas
Quien es penpas? no dice nada nuevo que no pueden hablar del juego y que seabass y su equipo han hecho un gran trabajo, seabass tambien dirige al nuevo equipo ese?¿ supongo que si.
Se sabe algo sobre el tema de las licencias?
Tendra la LFP y la Premier al completo?
davidlopez82 escribió:Se sabe algo sobre el tema de las licencias?
Tendra la LFP y la Premier al completo?


De momento no se sabe nada , se tendra que esperar para saber que licencias hay en el juego.
Ahora le han preguntado q si es parecido a FIFA y dice esto otro:

Man, it's completely different from #FIFA. It's something else really...
Imagino que para la Libertadores, pondran un buen elenco de equipos sudamericanos...
jjoseca escribió:Ahora le han preguntado q si es parecido a FIFA y dice esto otro:

Man, it's completely different from #FIFA. It's something else really...


y dice algo mas...:

Pregunta de adam:

Hi mate, Would you say PES2011 beats the best pes game so far PES5? Thank you :)

y el contesta:

Hi, Adam. It is... I dont know. it is just different. You need to play it. They rebuild many aspect and included great others.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Ahora le han preguntado q si es parecido a FIFA y dice esto otro:

Man, it's completely different from #FIFA. It's something else really...


y dice algo mas...:

Hi, Adam. It is... I dont know. it is just different. You need to play it. They rebuild many aspect and included great others.

Dice algo así:
Hola Adam.Es...No sé.Es diferente.Tú necesitas jugarlo.Han reconstruido muchos aspectos e incluido otros magníficos.
Ahora otro de mexico:

Ya jugué una versión beta del PES 2011 y esta buenísimo, algo difícil para un "no gamer" como yo!

y a ver quien puede traducir esto:

"You will know pretty soon about the new soccer game from Konami with huge new additions that makes the gameplay more realistic ever"
jjoseca escribió:Ahora otro de mexico:

Ya jugué una versión beta del PES 2011 y esta buenísimo, algo difícil para un "no gamer" como yo!

y a ver quien puede traducir esto:

"You will know pretty soon about the new soccer game from Konami with huge new additions that makes the gameplay more realistic ever"


Lo ultimo dice que tendremos noticias muy pronto sobre el nuevo juego de futbol de konami con añadidos nuevos que hacen que la jugabilidad sea la mas realista nunca vista.... JODER CON EL PUTO HYPE JAJA
Si los periodistas de todo el mundo , se ponen deacuerdo.......habra que tomarse en serio este PES 2011 ;)

[beer] tiene pinta que puede volver el futbol de Konami.
Estoy hypeado perdido,definitivamente no tengo remedio.

Que habran hecho que no han anunciado que tanto les agrada a los que han probado esa demo?
madre mia necesito ver este pes ya en movimiento?joseca dime el sitio exacto en ttokio de la presentacion ke tiro para alla ya mismo [mad] [qmparto]
Pistone escribió:Si los periodistas de todo el mundo , se ponen deacuerdo.......habra que tomarse en serio este PES 2011 ;)

[beer] tiene pinta que puede volver el futbol de Konami.


A mi de momento me suena todo igual que el año pasado... las primeras impresiones de toda la prensa (hasta de Meri) fueron: Wow, que cambio... !!!
Y luego no se que coño pasó por el camino que nos llego el 2010, mejor que los anteriores si, pero no era ese "Wow, que cambio" ni de coña.

Yo quiero videos ingame, quiero verlo yo, y no que me lo vuelvan a contar unos tios a los que Konami les paga el viaje a Tokio. [toctoc]
4N63L escribió:
Pistone escribió:Si los periodistas de todo el mundo , se ponen deacuerdo.......habra que tomarse en serio este PES 2011 ;)

[beer] tiene pinta que puede volver el futbol de Konami.


A mi de momento me suena todo igual que el año pasado... las primeras impresiones de toda la prensa (hasta de Meri) fueron: Wow, que cambio... !!!
Y luego no se que coño pasó por el camino que nos llego el 2010, mejor que los anteriores si, pero no era ese "Wow, que cambio" ni de coña.

Yo quiero videos ingame, quiero verlo yo, y no que me lo vuelvan a contar unos tios a los que Konami les paga el viaje a Tokio. [toctoc]


Totalmente de acuerdo, hasta q no vea con mis propios ojos almenos un video, me mantendré al margen.
4N63L escribió:
Pistone escribió:Si los periodistas de todo el mundo , se ponen deacuerdo.......habra que tomarse en serio este PES 2011 ;)

[beer] tiene pinta que puede volver el futbol de Konami.


A mi de momento me suena todo igual que el año pasado... las primeras impresiones de toda la prensa (hasta de Meri) fueron: Wow, que cambio... !!!
Y luego no se que coño pasó por el camino que nos llego el 2010, mejor que los anteriores si, pero no era ese "Wow, que cambio" ni de coña.

Yo quiero videos ingame, quiero verlo yo, y no que me lo vuelvan a contar unos tios a los que Konami les paga el viaje a Tokio. [toctoc]


Te entiendo , pero Konami esta teniendo iniciativas como lo de invitar a los periodistas a ver el juego antes de tiempo......que el año pasado no hicieron en Mayo. Tienen que estar muy seguros para tomar esta iniciativa.

Optimismo si , pero hasta que no se va un video , no se podra analizar lo que se esta diciendo y en eso coincido con vosotros.
Pistone escribió:Te entiendo , pero Konami esta teniendo iniciativas como lo de invitar a los periodistas a ver el juego antes de tiempo......que el año pasado no hicieron en Mayo. Tienen que estar muy seguros para tomar esta iniciativa.


Pero si es lo mismo Pistone, cambia Mayo por Julio y Tokio por Londres. Pero esto ya se hizo el año pasado y ya sabemos como acabó la película.
Y que a fuerza de palos uno va escarmentando y paso de ilusionarme con unas declaraciones "sesgadas" que hacen unos tios que si hablan mal del juego al año que viene les invita su padre a ir a Japón.

Y no es echar mierda sobre el juego. Ahora mismo estoy neutral (ni para bien ni para mal) porque no hay nada "tangible" de lo que ilusionarse. Cuando vea un video ingame... ni fotos, ni a Adam corriendose de gusto con lo que le ha dicho X persona, ni leches en vinagre.... un video ingame, opinaré para bien o para mal.

El año pasado me auto-engañe a mi mismo con los videos de Colonia, donde mi primera impresion al ver el 1er video fue [reojillo] . Pero ya digo, me autoengañe creyendo que mejoraría el juego... Ahora ya se para este año que lo primero que vea es lo que va a ser al final, ni mas ni menos.
No me creeré mas porcentajes, ni betas antiguas ni nada....... es una pena, pero es lo que ha logrado Konami en mi en 3 años de decepciones.

Que a gusto me he quedao, copon !! [carcajad]
Esta claro que los videos ingame y la demo , dictaran sentencia!!! como siempre , ni hype , ni ilusion desmesurada , solo se intenta interpretar todo lo que se dice , sobre el nuevo PES 2011.
Hay algo nuevo despues de lo del video de messi? fotos videos o algo?
27755 respuestas