[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Bueno, pues despues de haber estado ayer como 4 horas seguidas dandole caña, me queda una sensacion un tanto extraña; es como un quiero y no puedo. Me explico:
El empiece del partido es genial, con esa camara nueva en transcicion, los graficos super nitidos ( de dia sobre todo), esa alegria que tienes por probar el nuevo pes...de momento es todo muy bonito.La cantidad de estrategias que tienes, editar formaciones...etc.etc muy muy completo. ademas este año hay regates...
El pero viene cuando empiezas a ver algunas animaciones que no son fluidas, el regate de []+X muy extraño ( mas que el año pasado, que solo jugue la demo), tus compañeros no se desmarcan (igual esto se corrige tocando las tacticas y poniendo al jugador mas ofensivo....)...una serie de cosas que hacen que sea eso: un quiero y no puedo.
de todas formas dos grandes cosas hay que reconocer, y todos coincidimos en eso:
- el sistema de pases, muy bien implementado
- la puta adiccion que tiene el jodido juego (basado sobre todo en que tienes que aprender otra vez a jugar, debido al primer punto)

en conclusion: algo le falta para ser el pes que todos queremos ver en nuestras ps3, pero es un muy buen comienzo, una muy buena base para el futuro( con tres años de retraso, pero bueno, algo es algo)

y por lo que he podido leer por encima paginas atras ( por que desde ayer que entre la ultima vez, han debido pasar 100 paginas, xd), todos coincidimos en los mismos fallos y virtudes.
Solo he jugado 2 partidos, la sensacion es buena... PERO hay un PERO muy grande...

LOS GRAFICOS son realmente MUCHO PEOR,,, como no os podeis dar cuenta, de la DIENTES DE SIERRA de los postes de las porterias, o los jugadores con pixelacion???

Es tan molesto, molesto.... yo juego en una tele que tiene una semana Samsumg 55" C7700 FullHD 3D y he de decir que mientras en el Gt5prologue es FANTASTICO LOS GRAFICOS parece realidad, y el motorstorm en 3D es una experiencia que se la deseo a todo el mundo, de este PRO 2011 me esperaba una sensacion parecida, pero NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, veo MUCHOS MUCHOS FALLOS GRAFICOS.

No se si sera porque es la DEMO, o por que no puede con las 55" este juego cuando otros si o pelis como "El caballero oscuro" (35GB), o el partido de la final de españa en 3Dfullhd se ven que ni en los cines.

Este pro, como no cambie en la version final, refinando esos detalles graficos ESTA A AÑOS luz de todo, no entiendo como a NADIE puede molestarle todos esos detalles.

TODOS LOS VEIS PERFECTO?????, Fijaros en las porterias en los palos, jugadores, redes...hasta he quitado el Motion de la Tv por si acaso pero nada de nada... ademas TODO se ve Perfecto menos este Pro.

Siento no dar mas detalles de la demo y su jugabilidad pero con esta estetica grafica es dificil poder continuar.
Mario_CR9 escribió:Ayer puse en mi análisis que la velocidad -1 no me habia emocionado mucho...pero ahora he jugado un partido ya completo con esa velocidad y creo que se acerca aun más a la simulación que la que viene por defecto



Buenas Mario...lo que esta claro que los que son de PRO la velocidad -1 es la perfecta

yo aun no he probado la demo...pero ya lo tengo claro

Saludos!!!
mistico32 escribió:Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo... Y siendo sincero y desde mi modesta opinión, no veo tan exagerada la mejoría respecto al
pes 2010.... Para empezar...y creo que lo más importante...
El balón se frena, y de que forma...en el lanzamiento parece que coja una velocidad que se vaya a salir por la linea de fondo o de banda, o que es un pase demasiado fuerte para tu compañero, pero incomprensiblemente, el esférico se frena sin llegar a sobrepasar ninguna de las líneas, y tu compañero acaba recogiendo el balón....
Otra de las cosas importantes, es la manera de correr de los jugadores,,,vuelven a parecerme muy chepados, como si las rodillas les golpearan en la barbilla en cada sprint...
Los porteros, despejan todo,,,venga desde donde venga la pelota...dejando el balón en rechaces bastante comprometidos...
Lo veo tosco, y los regates como si el balón fuera cogido a la bota con una cuerda elástica...la bola va y viene, va y viene...pero poco real como si fuese un yo-yo...
No sé, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero aquellos que dicen que se parece a los fifa...
no se en que se basan, porque es más de lo mismo, KONAMI,
de verdad que esperaba una inmensa mejoría, pero no acaba de ilusionarme, o emocionarme este pro...
Pero vuelve a reiterar que cada cual saque sus propias opiniones, y decida con su dinero cual juego escoger....
Espero haberos ayudado, y si aquellos que no tengais la demo, queréis más opiniones, estaré dispuesto a contestaros a todos....
Saludos.



Buenos Días,

Despues de leer tu mensaje solo opinaré al respecto de lo siguiente:

Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo.

Respuesta: Alguien te ha obligado a gastarte esos 15€?¿ Yo no la he probado y me espero al dia 15 de Septiembre como otro muchos, por lo que no incites a justificar tu actuación de ese gasto de dinero a consecuencia de otros sino de uno mismo por que las opiniones si algo tienen es subjetividad!

no veo tan exagerada la mejoría respecto al
pes 2010


Respuesta: Todo para ti ha sido negativo y en cambio dices que no ves "tan exagerada mejoría" ?¿
¿Cual es la mejoría entonces? por que yo no veo que cites nada positivo..., en fin.

Solo quería aclarar esas 2 cosas.

Gracias y un Saludo!!
Una pregunta

no he probado la demo pero me encantaría saber si han arreglado el regat cuadrado + x que le hacia el amago en anteriores pros y q no sea al igual q en el pro 2010 !!

y los penaltys como se ven este año??
A mi gráficamente a primera vista me llama la atención bastante, pero la jugabilidad...uff alguien ha dicho por ahí lo que le pasa al 60% de españoles futboleros que un día amaron el PES en la ps2, es un quiero y no puedo. Año tras año la misma vendida de moto, renovación total, juego prácticamente nuevo...y sí, gráficamente llama la atención, incluso los menues previos al partido son soberbios, pero en lo que a la jugabilidad respecta, sigo sin entender como no dan con la tecla. Por qué los jugadores se encorban? O por qué esos movimientos tan robóticos? No lo entiendo Konami...
Una cosa, para los que dicen que este juego debería haber salido en el 2008 se equivocan, este juego es demasiado avanzado como para haber salido en ese año, este juego debería haber salido el año pasado para mi y ya este año haber pulido cosillas
A mí la demo me ha encantado, aunque es cierto que quedan cosas por pulir, y que espero se solventen en la versión final del juego.

Gráficamente no me parece que haya habido un cambio tan brutal, ni mucho menos (salvo en las nuevas animaciones, etc), sobre todo si lo comparamos con la versión de Xbox360 del pes2010 que está mucho mas pulida y nítida que su homólogo en PS3 (también tengo el PES2010 en PS3).....así que confío en que la versión PES 2011 de Xbox360 (que es la que me pillaré por el tema del LIVE) mejore algunas pixelaciones en los modelados que, no puedo negarlo (Yo también tengo una Samsung LED 55'), como dice SURVIVAL , existir, existen ..... al menos en la demo.

Eso sí, coincido en que el ritmo del partido es mucho mas pausado, obliga a trenzar mucho las jugadas, y en cierta medida me ha recordado bastante al ritmo de los últimos FIFAs.

Ah! y la nueva cámara me ha molado.

Salu2
Pistone escribió:A los bocazas que han estado tocando los........ con lo del "motor grafico" PES 2011 es el ejemplo que NO era imposible , hacer un excelente juego , con el supuesto ""mismo"" motor.



Joder...me has hecho logearme me sumo a la causa...

DONDE COÑO ESTA AHORA EL PUTO MOTOR DEFECTUOSO...


o es que a lo mejor los defectuosos son otros.

PD: Lo siento por el offtopic pero es que el por culo que han dao algunos defectuosos con el motor ha sido inhumano...
K-82 escribió:y los penaltys como se ven este año??


Igual que en el PES 2010.....en vez de pasar a una cámara trasera desde el lanzador, el lanzamiento es con la cámara normal del partido (que a mí personalmente no me mola...prefiero la cámara trasera)

Salu2
Mario_CR9 escribió:Ayer puse en mi análisis que la velocidad -1 no me habia emocionado mucho...pero ahora he jugado un partido ya completo con esa velocidad y creo que se acerca aun más a la simulación que la que viene por defecto


te lo dije xD
El tema de Gráficos, si que es cierto que hay dientes a diestro y siniestro, supongo ( y espero :-| ), que sea debido a 1 demo, y de los 50Gb que caben en un Blu-Ray, comprimirlo en 1,6Gb sea el resultado de dientes para comprimir el peso.

Respecto a movimientos robóticos, no veo que sean tan acentuados, seguro que jugáis con el stick en lugar de cruceta? Estuve probando la cruceta y si que era exageradamente robótico, porque de 16 posiciones no cambiaba... pero con el stick, fluido fluido...

A lo del motor, yo fuí uno de los primeros que pensaba que si no cambiaban el motor, no evolucionarían... me equivoqué. Ni más ni menos. Y no por eso soy bocazas, ni defectuoso... XD Se estuvo hablando y me lo comentaron, que no era el principal problema.

Hoy puedo decir que es verdad, si el motor no es nuevo, no tiene nada que ver con él que sea mejor o peor.
SHEEL escribió:
mistico32 escribió:Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo... Y siendo sincero y desde mi modesta opinión, no veo tan exagerada la mejoría respecto al
pes 2010.... Para empezar...y creo que lo más importante...
El balón se frena, y de que forma...en el lanzamiento parece que coja una velocidad que se vaya a salir por la linea de fondo o de banda, o que es un pase demasiado fuerte para tu compañero, pero incomprensiblemente, el esférico se frena sin llegar a sobrepasar ninguna de las líneas, y tu compañero acaba recogiendo el balón....
Otra de las cosas importantes, es la manera de correr de los jugadores,,,vuelven a parecerme muy chepados, como si las rodillas les golpearan en la barbilla en cada sprint...
Los porteros, despejan todo,,,venga desde donde venga la pelota...dejando el balón en rechaces bastante comprometidos...
Lo veo tosco, y los regates como si el balón fuera cogido a la bota con una cuerda elástica...la bola va y viene, va y viene...pero poco real como si fuese un yo-yo...
No sé, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero aquellos que dicen que se parece a los fifa...
no se en que se basan, porque es más de lo mismo, KONAMI,
de verdad que esperaba una inmensa mejoría, pero no acaba de ilusionarme, o emocionarme este pro...
Pero vuelve a reiterar que cada cual saque sus propias opiniones, y decida con su dinero cual juego escoger....
Espero haberos ayudado, y si aquellos que no tengais la demo, queréis más opiniones, estaré dispuesto a contestaros a todos....
Saludos.



Buenos Días,

Despues de leer tu mensaje solo opinaré al respecto de lo siguiente:

Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo.

Respuesta: Alguien te ha obligado a gastarte esos 15€?¿ Yo no la he probado y me espero al dia 15 de Septiembre como otro muchos, por lo que no incites a justificar tu actuación de ese gasto de dinero a consecuencia de otros sino de uno mismo por que las opiniones si algo tienen es subjetividad!

no veo tan exagerada la mejoría respecto al
pes 2010


Respuesta: Todo para ti ha sido negativo y en cambio dices que no ves "tan exagerada mejoría" ?¿
¿Cual es la mejoría entonces? por que yo no veo que cites nada positivo..., en fin.

Solo quería aclarar esas 2 cosas.

Gracias y un Saludo!!

No busco justificación, en lo de los 15 €, simplemente lo he puesto porque lo he hecho porque pensaba que no me iba a arrepentir...solo por eso..
y sobre lo de la mejoría...es cierto, no la noto, ni excesiva o desmesurada...quizás me expliqué mal...lo siento...
y para terminar, si tu ni siquiera la has probado, mejor que te calles, y que aceptes las opiniones de la gente que como yo si lo ha hecho...tanto como si son positivas o como ni no lo son como puede ser la mia.
Un saludo.
Polter2k escribió:Contragolpe....

http://www.youtube.com/watch?v=9-WSD6NDEtY

[poraki]

Sls
Polter2k


Demasiado facil veo llegar al area con pases bombeados, estabas un poco por delante de tu area y se ve a las lineas del Barça bien colocadas, el portero no sale cuando parece llegar unos 3 min antes que el delantero, esto lo he visto ya en algun otro video y me está dando mala espina.
pues yo soy otro de los que se ha gastado 15 euros para probar esta cosa llamada pes2011 , que para nada es un pes .

.movimientos lentos
.a los jugadores les cuesta arrancar al coger velocidad
.el balon se frena escandalosamente
.no existen los 360º
.la defensa sigue dejando huecos por el centro
.las animaciones dan pena , como la de correr y algunos regates

y mas cosas ,

por cierto , que le han hecho a messi en la cara ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
como se hacen los regates con l2+jostick o con r2 +jostick
Tengo la demo y el juego me esta gustando mucho pero hay algunas cosillas que deberian cambiar para la version final. El tema de correr es un poco raro porque te dan un pase y el jugador tarda mucho en reaccionar, por ejemplo quedarte solo dentro del area es mision imposible. El que tampoco me gusta es a la hora de atacar, los jugadores casi no se desmarcar y tienes que tirar mucho de paredes o pases al hueco.
Por lo demas el juego me gusta y ha cambiado notablemente respecto al 10, no se como sera FIFA este año pero el PES pinta muy bien.
mistico32 escribió:
SHEEL escribió:
mistico32 escribió:Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo... Y siendo sincero y desde mi modesta opinión, no veo tan exagerada la mejoría respecto al
pes 2010.... Para empezar...y creo que lo más importante...
El balón se frena, y de que forma...en el lanzamiento parece que coja una velocidad que se vaya a salir por la linea de fondo o de banda, o que es un pase demasiado fuerte para tu compañero, pero incomprensiblemente, el esférico se frena sin llegar a sobrepasar ninguna de las líneas, y tu compañero acaba recogiendo el balón....
Otra de las cosas importantes, es la manera de correr de los jugadores,,,vuelven a parecerme muy chepados, como si las rodillas les golpearan en la barbilla en cada sprint...
Los porteros, despejan todo,,,venga desde donde venga la pelota...dejando el balón en rechaces bastante comprometidos...
Lo veo tosco, y los regates como si el balón fuera cogido a la bota con una cuerda elástica...la bola va y viene, va y viene...pero poco real como si fuese un yo-yo...
No sé, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero aquellos que dicen que se parece a los fifa...
no se en que se basan, porque es más de lo mismo, KONAMI,
de verdad que esperaba una inmensa mejoría, pero no acaba de ilusionarme, o emocionarme este pro...
Pero vuelve a reiterar que cada cual saque sus propias opiniones, y decida con su dinero cual juego escoger....
Espero haberos ayudado, y si aquellos que no tengais la demo, queréis más opiniones, estaré dispuesto a contestaros a todos....
Saludos.



Buenos Días,

Despues de leer tu mensaje solo opinaré al respecto de lo siguiente:

Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo.

Respuesta: Alguien te ha obligado a gastarte esos 15€?¿ Yo no la he probado y me espero al dia 15 de Septiembre como otro muchos, por lo que no incites a justificar tu actuación de ese gasto de dinero a consecuencia de otros sino de uno mismo por que las opiniones si algo tienen es subjetividad!

no veo tan exagerada la mejoría respecto al
pes 2010


Respuesta: Todo para ti ha sido negativo y en cambio dices que no ves "tan exagerada mejoría" ?¿
¿Cual es la mejoría entonces? por que yo no veo que cites nada positivo..., en fin.

Solo quería aclarar esas 2 cosas.

Gracias y un Saludo!!

No busco justificación, en lo de los 15 €, simplemente lo he puesto porque lo he hecho porque pensaba que no me iba a arrepentir...solo por eso..
y sobre lo de la mejoría...es cierto, no la noto, ni excesiva o desmesurada...quizás me expliqué mal...lo siento...
y para terminar, si tu ni siquiera la has probado, mejor que te calles, y que aceptes las opiniones de la gente que como yo si lo ha hecho...tanto como si son positivas o como ni no lo son como puede ser la mia.
Un saludo.

yo no he probado el juego y respeto tu opinion, pero antes de postear ese analisis tan poco objetivo , mejor no hagas nada,cuando se hace un analisis tienes que explicar lo positivo tambien , no basarte solo en fallos porque con eso lo unico que has demostrado que eres del lado oscuro(como yo xDDDD) no puedes hacer un analisis explicando lo que a tu opinion son los puntos debiles y no decir nada bueno, porque el juego como se a observado tiene mejoras importantes, no hace falta jugar para darte cuenta, solo con ver videos de la LMO O DE LA GAMESCOM.
[fumando]
ello escribió:pues yo soy otro de los que se ha gastado 15 euros para probar esta cosa llamada pes2011 , que para nada es un pes .

.movimientos lentos
.a los jugadores les cuesta arrancar al coger velocidad
.el balon se frena escandalosamente
.no existen los 360º
.la defensa sigue dejando huecos por el centro
.las animaciones dan pena , como la de correr y algunos regates

y mas cosas ,

por cierto , que le han hecho a messi en la cara ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pos tan estafao... jajajaja...
AlbertoMESELL escribió:
K-82 escribió:y los penaltys como se ven este año??


Igual que en el PES 2010.....en vez de pasar a una cámara trasera desde el lanzador, el lanzamiento es con la cámara normal del partido (que a mí personalmente no me mola...prefiero la cámara trasera)

Salu2


Los penaltis dijeron que volverían a la cámara trasera en el juego final y que cambiaría también la forma de tirarlos
Yo estoy asombrado de que exista gente que se queje de que PES 2011 es mas dificil que PES 2010!!!! que no se puedan ir tan facilmente por velocidad con Messi y mas craks...... y que el ritmo sea lento.

Y lo gracioso es que hablan de irse a Fifa por lo que consideran un error [qmparto] [qmparto]
ufff menos mal que no soy yo solo quien ve UNOS GRAFICOS HORRIBLES,,, dientes de SIERRA a tuti pleni!!

como dicen los compañeros esperemos que sea por la compresion de los 1,6GB respecto al Blueray, pero ya os digo que el Gt5pro en 2,2 GB se ve de cine ....

Por pedir hubiera estado muy bien la opcion 3D en el juego como sacaran en el F1 y Gt5,,, ya que al ver la final del mundial en 3D fullhd la verdad es que es otra sensacion diferente como jugar al motorstorm 3D...

En fin veremos la version BlueRay si ARREGLA ESOS Dientes de Sierra y pixelaciones tan escandalosas!! uffff
Alocao escribió:El tema de Gráficos, si que es cierto que hay dientes a diestro y siniestro, supongo ( y espero :-| ), que sea debido a 1 demo, y de los 50Gb que caben en un Blu-Ray, comprimirlo en 1,6Gb sea el resultado de dientes para comprimir el peso.

Respecto a movimientos robóticos, no veo que sean tan acentuados, seguro que jugáis con el stick en lugar de cruceta? Estuve probando la cruceta y si que era exageradamente robótico, porque de 16 posiciones no cambiaba... pero con el stick, fluido fluido...

A lo del motor, yo fuí uno de los primeros que pensaba que si no cambiaban el motor, no evolucionarían... me equivoqué. Ni más ni menos. Y no por eso soy bocazas, ni defectuoso... XD Se estuvo hablando y me lo comentaron, que no era el principal problema.

Hoy puedo decir que es verdad, si el motor no es nuevo, no tiene nada que ver con él que sea mejor o peor.



No te sientas ofendido por el tema del motor si yo respeto absolutamente todas las opininiones incluso a los del fifa...

La diferencia está cuando se postean 50 post iguales año tras año, de algo que no se sabe y se da por hecho, en este caso "el motor del juego" y al final se repite tanto que todo el mundo acaba creyendoselo y ahora Konami nos da un "zas en toda la boca" con el mismo motor.

Por eso hay que relativizar un poco las cosas, igual como ahora si se postean 50 reviews positivas del juego la gente dirá el rey ha vuelto, y eso no querrá decir que el juego es perfecto...

Y espero que el juego perfecto no lo saquen nunca si no hecharemos de menos cada año estas discusiones sobre que hara Konami y Ea cada año...

Sin animo de ofender es una humilde opinion mas.
Saludos.
A messi lo que han hecho ha sido dejarle virojo jeje
survival escribió:ufff menos mal que no soy yo solo quien ve UNOS GRAFICOS HORRIBLES,,, dientes de SIERRA a tuti pleni!!

como dicen los compañeros esperemos que sea por la compresion de los 1,6GB respecto al Blueray, pero ya os digo que el Gt5pro en 2,2 GB se ve de cine ....

Por pedir hubiera estado muy bien la opcion 3D en el juego como sacaran en el F1 y Gt5,,, ya que al ver la final del mundial en 3D fullhd la verdad es que es otra sensacion diferente como jugar al motorstorm 3D...

En fin veremos la version BlueRay si ARREGLA ESOS Dientes de Sierra y pixelaciones tan escandalosas!! uffff


Eso de los "dientes de sierra" es la primera vez que lo leo , yo es que como me fijo en la jugabilidad bastante buena y en la fisica del balon excelente , pues no me paro a mirar los graficos con lupa.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien comparte cuenta para probar la demo?
mistico32 escribió:
SHEEL escribió:
mistico32 escribió:Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo... Y siendo sincero y desde mi modesta opinión, no veo tan exagerada la mejoría respecto al
pes 2010.... Para empezar...y creo que lo más importante...
El balón se frena, y de que forma...en el lanzamiento parece que coja una velocidad que se vaya a salir por la linea de fondo o de banda, o que es un pase demasiado fuerte para tu compañero, pero incomprensiblemente, el esférico se frena sin llegar a sobrepasar ninguna de las líneas, y tu compañero acaba recogiendo el balón....
Otra de las cosas importantes, es la manera de correr de los jugadores,,,vuelven a parecerme muy chepados, como si las rodillas les golpearan en la barbilla en cada sprint...
Los porteros, despejan todo,,,venga desde donde venga la pelota...dejando el balón en rechaces bastante comprometidos...
Lo veo tosco, y los regates como si el balón fuera cogido a la bota con una cuerda elástica...la bola va y viene, va y viene...pero poco real como si fuese un yo-yo...
No sé, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero aquellos que dicen que se parece a los fifa...
no se en que se basan, porque es más de lo mismo, KONAMI,
de verdad que esperaba una inmensa mejoría, pero no acaba de ilusionarme, o emocionarme este pro...
Pero vuelve a reiterar que cada cual saque sus propias opiniones, y decida con su dinero cual juego escoger....
Espero haberos ayudado, y si aquellos que no tengais la demo, queréis más opiniones, estaré dispuesto a contestaros a todos....
Saludos.



Buenos Días,

Despues de leer tu mensaje solo opinaré al respecto de lo siguiente:

Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo.

Respuesta: Alguien te ha obligado a gastarte esos 15€?¿ Yo no la he probado y me espero al dia 15 de Septiembre como otro muchos, por lo que no incites a justificar tu actuación de ese gasto de dinero a consecuencia de otros sino de uno mismo por que las opiniones si algo tienen es subjetividad!

no veo tan exagerada la mejoría respecto al
pes 2010


Respuesta: Todo para ti ha sido negativo y en cambio dices que no ves "tan exagerada mejoría" ?¿
¿Cual es la mejoría entonces? por que yo no veo que cites nada positivo..., en fin.

Solo quería aclarar esas 2 cosas.

Gracias y un Saludo!!

No busco justificación, en lo de los 15 €, simplemente lo he puesto porque lo he hecho porque pensaba que no me iba a arrepentir...solo por eso..
y sobre lo de la mejoría...es cierto, no la noto, ni excesiva o desmesurada...quizás me expliqué mal...lo siento...
y para terminar, si tu ni siquiera la has probado, mejor que te calles, y que aceptes las opiniones de la gente que como yo si lo ha hecho...tanto como si son positivas o como ni no lo son como puede ser la mia.
Un saludo.


Buenas Tardes,

En primer lugar:

y para terminar, si tu ni siquiera la has probado, mejor que te calles, y que aceptes las opiniones de la gente que como yo si lo ha hecho


Respuesta: Creo que yo puedo dar mi opinón como cualquier otro acerca de cualquier comentario al menos estoy en mi derecho y no tengo el por que de callarme al igual que tampoco tengo el por que de aceptar tus opiniones por que puedo discrepar pero como no he probado la demo no tendrían justicación por lo que solo me he remetido a que te explicaras mejor por que todos aqui al menos creo yo queremos saber como es el juego tanto positiva como negativamente.

Todo se debe de argumentar pero en ninguno momento se ha de faltar al respeto ni mandar callar a nadie, por que si de igual modo yo leo tu opinión tengo el derecho de contestarte, por cierto tu mismo de vuelves a decir lo mismo que no ves mejoría apenas pero no me ayudas a entender tu opinión, en fin.

Gracias y un Saludo!!
Pistone escribió:
survival escribió:ufff menos mal que no soy yo solo quien ve UNOS GRAFICOS HORRIBLES,,, dientes de SIERRA a tuti pleni!!

como dicen los compañeros esperemos que sea por la compresion de los 1,6GB respecto al Blueray, pero ya os digo que el Gt5pro en 2,2 GB se ve de cine ....

Por pedir hubiera estado muy bien la opcion 3D en el juego como sacaran en el F1 y Gt5,,, ya que al ver la final del mundial en 3D fullhd la verdad es que es otra sensacion diferente como jugar al motorstorm 3D...

En fin veremos la version BlueRay si ARREGLA ESOS Dientes de Sierra y pixelaciones tan escandalosas!! uffff


Eso de los "dientes de sierra" es la primera vez que lo leo , yo es que como me fijo en la jugabilidad bastante buena y en la fisica del balon excelente , pues no me paro a mirar los graficos con lupa.


Fijate un poco y los veras, esperemos que en la version final no esten.
Pistone escribió:
survival escribió:ufff menos mal que no soy yo solo quien ve UNOS GRAFICOS HORRIBLES,,, dientes de SIERRA a tuti pleni!!

como dicen los compañeros esperemos que sea por la compresion de los 1,6GB respecto al Blueray, pero ya os digo que el Gt5pro en 2,2 GB se ve de cine ....

Por pedir hubiera estado muy bien la opcion 3D en el juego como sacaran en el F1 y Gt5,,, ya que al ver la final del mundial en 3D fullhd la verdad es que es otra sensacion diferente como jugar al motorstorm 3D...

En fin veremos la version BlueRay si ARREGLA ESOS Dientes de Sierra y pixelaciones tan escandalosas!! uffff


Eso de los "dientes de sierra" es la primera vez que lo leo , yo es que como me fijo en la jugabilidad bastante buena y en la fisica del balon excelente , pues no me paro a mirar los graficos con lupa.



Es que como parece que konami ha usado muchas herramientas para reparar el motor, se ha dejado un serrucho en el capó que debe de ser ese el que estan viendo.

Pistone, hemos pasado del motor al serrucho que se le va hacer, ahora ven sierras en el juego
ello escribió:pues yo soy otro de los que se ha gastado 15 euros para probar esta cosa llamada pes2011 , que para nada es un pes .

.movimientos lentos
.a los jugadores les cuesta arrancar al coger velocidad
.el balon se frena escandalosamente
.no existen los 360º
.la defensa sigue dejando huecos por el centro
.las animaciones dan pena , como la de correr y algunos regates

y mas cosas ,

por cierto , que le han hecho a messi en la cara ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

menos mal que alguien me entiende....
comparto 100% tu comentario....
yo por hacer lo mismo que tu me ha caido la del pulpo...
pero la gente no entiende que este tipo de comentarios lo hacemos por el bien de los usuarios de los juegos..
y en mi caso, sobre todo por los juegos de fútbol...(que son mi pasión)

Un saludo amigo.!!!!!
Mario_CR9 escribió:Una cosa, para los que dicen que este juego debería haber salido en el 2008 se equivocan, este juego es demasiado avanzado como para haber salido en ese año, este juego debería haber salido el año pasado para mi y ya este año haber pulido cosillas


Como? explicame que tiene este juego de avanzado que no podia haber salido hace 2 años? es mas pensando anoche leyendo algunos mensajes tengo la sensación de que este tenia que haber sido el 2008 si konami hubiese evolucionado en condiciones.

El 2010 hubiese sido el 2007(ya que seria sobre todo el salto grafico y tecnico) y este el equivalente al 2008.

Vamos que si Konami hubiese trabajando en condiciones y no se hubiese tocado las pelotas hoy dia tendriamos un Pes mas que rodado y mejorado.

Que tecnologia o avance tiene este juego que no hubiese sido posible en 2008? yo no veo nada que no se pudiese hacer hace 2,3 años.
rafx escribió:
Es que como parece que konami ha usado muchas herramientas para reparar el motor, se ha dejado un serrucho en el capó que debe de ser ese el que estan viendo.

Pistone, hemos pasado del motor al serrucho que se le va hacer, ahora ven sierras en el juego


Una cosa es lo que ha dicho Pistone que no se a fijado y otra muy distinta lo que dices tu que no los ves... no te alarmes pero ves al medico
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Una cosa, para los que dicen que este juego debería haber salido en el 2008 se equivocan, este juego es demasiado avanzado como para haber salido en ese año, este juego debería haber salido el año pasado para mi y ya este año haber pulido cosillas


Como? explicame que tiene este juego de avanzado que no podia haber salido hace 2 años? es mas pensando anoche leyendo algunos mensajes tengo la sensación de que este tenia que haber sido el 2008 si konami hubiese evolucionado en condiciones.

El 2010 hubiese sido el 2007(ya que seria sobre todo el salto grafico y tecnico) y este el equivalente al 2008.

Vamos que si Konami hubiese trabajando en condiciones y no se hubiese tocado las pelotas hoy dia tendriamos un Pes mas que rodado y mejorado.

Que tecnologia o avance tiene este juego que no hubiese sido posible en 2008? yo no veo nada que no se pudiese hacer hace 2,3 años.


Para mi este juego, llega a salir tal que así en 2008 y se come con patatas a Fifa 08 en todo, este juego es demasiado bueno como para haber sido el primer juego de esta generación...
Un juego de este nivel debería haber salido en el 2010 para haber competido este año de tú a tú con Fifa, que este año va a seguir siendo mejor en animaciones y fluidez general
dormilon ZZZZ escribió:
rafx escribió:
Es que como parece que konami ha usado muchas herramientas para reparar el motor, se ha dejado un serrucho en el capó que debe de ser ese el que estan viendo.

Pistone, hemos pasado del motor al serrucho que se le va hacer, ahora ven sierras en el juego


Una cosa es lo que ha dicho Pistone que no se a fijado y otra muy distinta lo que dices tu que no los ves... no te alarmes pero ves al medico


Sabes si el medico usa sierras? por que si no, no voy. Por que hay algunos medicos como konami que meten sierras en sus productos...

Si es que no se sabe cuando te van a meter una sierra por el culo!!!

Habrá que estar atentos, gracias por avisarme.
Menos mal qe hay mas gente qe ve lo qe yo vi ayer un juego de regular y graficos horribles de cerca qe parecen qe tiene la viruela y muchos fallos.

Si el juego final es asi yo no pienso regalar a konami mi dinero por esa..... no se da ganas de decir de todo, esa gente se ve qe no le echan ganas (y la gente en el paro).
ello escribió:pues yo soy otro de los que se ha gastado 15 euros para probar esta cosa llamada pes2011 , que para nada es un pes .

.movimientos lentos
.a los jugadores les cuesta arrancar al coger velocidad
.el balon se frena escandalosamente
.no existen los 360º
.la defensa sigue dejando huecos por el centro
.las animaciones dan pena , como la de correr y algunos regates

y mas cosas ,

por cierto , que le han hecho a messi en la cara ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ombre No creo que en la version final Saquen asi a messi no :S ... Encima es el que anuncia el juego se supone que es el que deberia estar perfecto echo ... hay parece que es de ase 2 temporadas y tiene Cara de huevo .. Espero que lo mejoren ! [mad]
rafx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
rafx escribió:
Es que como parece que konami ha usado muchas herramientas para reparar el motor, se ha dejado un serrucho en el capó que debe de ser ese el que estan viendo.

Pistone, hemos pasado del motor al serrucho que se le va hacer, ahora ven sierras en el juego


Una cosa es lo que ha dicho Pistone que no se a fijado y otra muy distinta lo que dices tu que no los ves... no te alarmes pero ves al medico


Sabes si el medico usa sierras? por que si no, no voy. Por que hay algunos medicos como konami que meten sierras en sus productos...

Si es que no se sabe cuando te van a meter una sierra por el culo!!!

Habrá que estar atentos, gracias por avisarme.


No hay de que estamos para eso ilustrar a los menos puestos

Salu2
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Una cosa, para los que dicen que este juego debería haber salido en el 2008 se equivocan, este juego es demasiado avanzado como para haber salido en ese año, este juego debería haber salido el año pasado para mi y ya este año haber pulido cosillas


Como? explicame que tiene este juego de avanzado que no podia haber salido hace 2 años? es mas pensando anoche leyendo algunos mensajes tengo la sensación de que este tenia que haber sido el 2008 si konami hubiese evolucionado en condiciones.

El 2010 hubiese sido el 2007(ya que seria sobre todo el salto grafico y tecnico) y este el equivalente al 2008.

Vamos que si Konami hubiese trabajando en condiciones y no se hubiese tocado las pelotas hoy dia tendriamos un Pes mas que rodado y mejorado.

Que tecnologia o avance tiene este juego que no hubiese sido posible en 2008? yo no veo nada que no se pudiese hacer hace 2,3 años.


Creo que estamos equivocandonos con los años, en el 2007 no podia salir el pes 2010, pk estabamos en la ps2, 2007 es el año del pes6. supongo que te referiras que este pes 2011 tendria que haber sido el pes 2009.
xiti escribió:Menos mal qe hay mas gente qe ve lo qe yo vi ayer un juego de regular y graficos horribles de cerca qe parecen qe tiene la viruela y muchos fallos.

Si el juego final es asi yo no pienso regalar a konami mi dinero por esa..... no se da ganas de decir de todo, esa gente se ve qe no le echan ganas (y la gente en el paro).


Verdad, que te contraten a ti que seguro lo haces mejor.
dormilon ZZZZ escribió:
rafx escribió:
Es que como parece que konami ha usado muchas herramientas para reparar el motor, se ha dejado un serrucho en el capó que debe de ser ese el que estan viendo.

Pistone, hemos pasado del motor al serrucho que se le va hacer, ahora ven sierras en el juego


Una cosa es lo que ha dicho Pistone que no se a fijado y otra muy distinta lo que dices tu que no los ves... no te alarmes pero ves al medico



Joder tio, yo soy de los que llevo aqui muchisimos años, desde cuando Alvaro monto EOL en Metropoli2000 con EMudek y no suelo escribir, solo leer y leer, pero vamos ayer pago los 15€ por tener la demo antes, cosa que me da igual porque 15€ hoy en dia no son nada, pero si la ilusion de ver algo que este a la altura en 55" FullHd 3D que he comprado, y veo que esta muy lejos de la realidad, los postes, los jugadores, las redes... no como sucede en otros juegos o peliculas... lo cual me llevo una decepcion...
Es como si te comprases un coche nuevo y viniera con rallotes, o te dejaran probar un Audi en el concesionario y no frenara bien, pues te quedarias con dudas si comprar ese coche o no.

Tenemos TODO EL DERECHO DEL MUNDO a opinar, BIEN O MAL de los graficos de este PES o de lo que sea en este foro PLURAL, siempre que se haga con respeto y con educación sin faltar el respeto a nadie, tu con tus frases no tachas de locos, y coleguita no hay nada mas lejos de un loco el que no tolera su locura.

Carpediem y que los graficos se arreglen para la version Blueray si no mal, mal vamos...
Overfield escribió:
xiti escribió:Menos mal qe hay mas gente qe ve lo qe yo vi ayer un juego de regular y graficos horribles de cerca qe parecen qe tiene la viruela y muchos fallos.

Si el juego final es asi yo no pienso regalar a konami mi dinero por esa..... no se da ganas de decir de todo, esa gente se ve qe no le echan ganas (y la gente en el paro).


Verdad, que te contraten a ti que seguro lo haces mejor.


Ojala y te llamo a ti para peon o mejor para traerme el cafe, estas ciego tio.
¿ Estáis pelando por un videojuego ?
Me gustaría saber si en el PES2011 se han corregido estos detalles del PES2010:

1.- En el pes2010, muchas veces hacías un pase en profundidad y cuando parecía que el delantero le había ganado el puesto al defensa e iba a coger el balón, se iba frenando él solo y el defensa llegaba antes.
2.- Si sacabas un córner a donde estaba el portero, casi siempre éste lo mandaba despejando otra vez a córner.
3.- Iban Ronaldo o Kaká recto (pero recto!) con el balón, y por mucho que le dieras a la X, no se lo quitabas.
4.- No sé para vosotros, pero para mí era una putada no poder ver los stats completos (la media no te dice nada) de todos los jugadores de la liga master antes de ficharlos. Recurriendo al ojeador y haciendo un informe, perdías mucho tiempo.
Mario_CR9 escribió:¿ Estáis pelando por un videojuego ?


Si es por mi, que va, si ni siquiera lo he probado aún, pero es que ya he leído tantas tonterías como lo del paro y los cerruchos que vaya tela.

De todas maneras no creo que tú te extrañes de que aquí de puedan producir conflictos vamos y tú y yo sabemos de qué hablamos... ;).
Mario_CR9 escribió:¿ Estáis pelando por un videojuego ?

Eso dicelo alos fanboys que no aguantan una critica del Pes ... noSe que les importa parece que konami les paga... qomo si quereis ir al foro del fifa a criticarlo me la suda... Ahy que ser realista y opinar cada uno con sus gustos y punto.. ( no lo digo por ti mario )
nerbiox escribió:Me gustaría saber si en el PES2011 se han corregido estos detalles del PES2010:

1.- En el pes2010, muchas veces hacías un pase en profundidad y cuando parecía que el delantero le había ganado el puesto al defensa e iba a coger el balón, se iba frenando él solo y el defensa llegaba antes.
2.- Si sacabas un córner a donde estaba el portero, muchas veces éste lo mandaba despejando otra vez a córner.
3.- Iban Ronaldo o Kaká recto (pero recto!) con el balón, y por mucho que le dieras a la X, no se lo quitabas.
4.- No sé para vosotros, pero para mí era una putada no poder ver los stats completos (la media no te dice nada) de todos los jugadores de la liga master antes de ficharlos. Recurriendo al ojeador y haciendo un informe, perdías mucho tiempo.


1.- Los pases al hueco este año son una gozada y los delanteros no se paran
2.- Cuando he sacado en la zona del portero o la ha agarrado o ha despejado hacia adelante
3.- Eso ha desaparecido por completo te lo aseguro ;)
4.- No se sabe aun

Saludos
survival escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
rafx escribió:
Es que como parece que konami ha usado muchas herramientas para reparar el motor, se ha dejado un serrucho en el capó que debe de ser ese el que estan viendo.

Pistone, hemos pasado del motor al serrucho que se le va hacer, ahora ven sierras en el juego


Una cosa es lo que ha dicho Pistone que no se a fijado y otra muy distinta lo que dices tu que no los ves... no te alarmes pero ves al medico



Joder tio, yo soy de los que llevo aqui muchisimos años, desde cuando Alvaro monto EOL en Metropoli2000 con EMudek y no suelo escribir, solo leer y leer, pero vamos ayer pago los 15€ por tener la demo antes, cosa que me da igual porque 15€ hoy en dia no son nada, pero si la ilusion de ver algo que este a la altura en 55" FullHd 3D que he comprado, y veo que esta muy lejos de la realidad, los postes, los jugadores, las redes... no como sucede en otros juegos o peliculas... lo cual me llevo una decepcion...
Es como si te comprases un coche nuevo y viniera con rallotes, o te dejaran probar un Audi en el concesionario y no frenara bien, pues te quedarias con dudas si comprar ese coche o no.

Tenemos TODO EL DERECHO DEL MUNDO a opinar, BIEN O MAL de los graficos de este PES o de lo que sea en este foro PLURAL, siempre que se haga con respeto y con educación sin faltar el respeto a nadie, tu con tus frases no tachas de locos, y coleguita no hay nada mas lejos de un loco el que no tolera su locura.

Carpediem y que los graficos se arreglen para la version Blueray si no mal, mal vamos...


Si ya lo ves tan claro y te molestan esas sierras, NO TE COMPRES EL JUEGO así de facil, gracias por el aporte de las sierras, cuando haces un zoom de por mil aumentos se ve claramente...

Yo me lo estoy pensando por que esas sierras no me gustan nada, lo dicho gracias por esa puntualizacion y saludos.
josansito20 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Estáis pelando por un videojuego ?

Eso dicelo alos fanboys que no aguantan una critica del Pes ... noSe que les importa parece que konami les paga... qomo si quereis ir al foro del fifa a criticarlo me la suda... Ahy que ser realista y opinar cada uno con sus gustos y punto.. ( no lo digo por ti mario )


Mucha razon tiene usted, solo podemos opinar lo qe lo tenemos y libremente.

El que no lo tenga que opine de Hombres, Mujeres y Viceversa.
Mario_CR9 escribió:1.- Los pases al hueco este año son una gozada y los delanteros no se paran
2.- Cuando he sacado en la zona del portero o la ha agarrado o ha despejado hacia adelante
3.- Eso ha desaparecido por completo te lo aseguro ;)
4.- No se sabe aun

Saludos

Gracias Mario. [ok]
josansito20 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Estáis pelando por un videojuego ?

Eso dicelo alos fanboys que no aguantan una critica del Pes ... noSe que les importa parece que konami les paga... qomo si quereis ir al foro del fifa a criticarlo me la suda... Ahy que ser realista y opinar cada uno con sus gustos y punto.. ( no lo digo por ti mario )


Ok tienes razon , pero hay algunas criticas que son sorprendentes.

Critican los graficos.......el año pasado criticaban la jugabilidad QUE CASUALIDAD

Critican que PES 2011 es mas dificil que el PES 2010 [qmparto] [qmparto] hay [qmparto]

No se pueden ir por velocidad... tan facilmente.

Criticas sorprendentes.
27755 respuestas