[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

xiti escribió:
josansito20 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Estáis pelando por un videojuego ?

Eso dicelo alos fanboys que no aguantan una critica del Pes ... noSe que les importa parece que konami les paga... qomo si quereis ir al foro del fifa a criticarlo me la suda... Ahy que ser realista y opinar cada uno con sus gustos y punto.. ( no lo digo por ti mario )


Mucha razon tiene usted, solo podemos opinar lo qe lo tenemos y libremente.

El que no lo tenga que opine de Hombres, Mujeres y Viceversa.


Vale vale, perdona, ya me callo porque tú lo ordenas [buuuaaaa].
Pistone escribió:
josansito20 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Estáis pelando por un videojuego ?

Eso dicelo alos fanboys que no aguantan una critica del Pes ... noSe que les importa parece que konami les paga... qomo si quereis ir al foro del fifa a criticarlo me la suda... Ahy que ser realista y opinar cada uno con sus gustos y punto.. ( no lo digo por ti mario )


Ok tienes razon , pero hay algunas criticas que son sorprendentes.

Critican los graficos.......el año pasado criticaban la jugabilidad QUE CASUALIDAD

Critican que PES 2011 es mas dificil que el PES 2010 [qmparto] [qmparto] hay [qmparto]

No se pueden ir por velocidad... tan facilmente.

Criticas sorprendentes.

Ombre si algunas criticas son por criticar la verdaD... porque es cierto que en plan graficos PES me gusta mas que fifa... esta mas conseguido las caras de los jugadores la verda... Pero tambien aa abido aqui criticas reales que la gente no quiere ver ... Cuestion de gustos chabales ,Yo probare la demo y si me llena me comprare el juego,Pero primeramente me decanto por el fifa el modo club tira mucho chabales XD el PES deberia pensar ponerlo tio seria un buen aliciente mas para el PES ! [oki]
josansito20 escribió:
ello escribió:pues yo soy otro de los que se ha gastado 15 euros para probar esta cosa llamada pes2011 , que para nada es un pes .

.movimientos lentos
.a los jugadores les cuesta arrancar al coger velocidad
.el balon se frena escandalosamente
.no existen los 360º
.la defensa sigue dejando huecos por el centro
.las animaciones dan pena , como la de correr y algunos regates

y mas cosas ,

por cierto , que le han hecho a messi en la cara ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ombre No creo que en la version final Saquen asi a messi no :S ... Encima es el que anuncia el juego se supone que es el que deberia estar perfecto echo ... hay parece que es de ase 2 temporadas y tiene Cara de huevo .. Espero que lo mejoren ! [mad]

jajaja si hombre jajaja, ahora tambien tendra la culpa konami de que messi sea tan feo jajaja....por que un crack, si que es pero vamos de modelo jajaja
bueno yo no pienso dar ni una sola opinion hasta que no pruebe los 2 juegos,porque lo veo absurdo,criticar sin probar algo,pero flipo porque veo muchisima gente que nisikiera a jugado la demo y se lian a opinar libremente jejejejejejeje despues no os quejeis de los politicos que tenemos en este pais , ahora mismo los que pueden tener una opinion digna son esta gente que ponen un resumen de casi una pagina dando todo lujo de detalles , os doy las gracias por vuestro trabajo..............
josansito20 escribió:ombre No creo que en la version final Saquen asi a messi no :S ... Encima es el que anuncia el juego se supone que es el que deberia estar perfecto echo ... hay parece que es de ase 2 temporadas y tiene Cara de huevo .. Espero que lo mejoren ! [mad]


Tu si que tienes cara de huevo, que no paras de trollear y meterte en el hilo de pes a flamear de fifa, tu y tus amiguitos del clan de assasin patata o huevo como lo quieras ver Imagen Imagen
no tamos ablando de Feo o wapo Tamos ablando de Parecido y la verdad que en esa foto no esta mui conseguido que digamos ... Se puede mejorar creo yo  [oki]
buenas jamboooossss, :cool: no se si alguien abra probado el pes 10 de la ps2 pero yo estos 2 ultimos meses si y bastante y tengo k decir que el de ps2 es muy superior al de ps3 en la JUGABILIDAD esta claro que graficamente el de ps3 es mejor,el de ps2 tambien tiene sus fallos claro como todos los juegos del mundo no ay niguno que no tenga ni un fallo,y tengo k decir k este pes11 por fin se le puede llamar PES,ya ay muxa gente k empieza a llorar por cualkier fallito y eso k es una demo,no hay nada perfecto,y este pes11 para mi es espectacular solo con la libertad k hay de hacer tantas y tantas jugadas diferentes,no me canso de jugar ala demo y tengo mas y mas ganas de jugar,tambien kiero probar la demo del fifa11 y lo hare pero no se k me pasa siempre k no me llena y no por k sea fifero ni pesero eso me da igual si es verdad k lo juego desde supernitendo y tambien el fifa pero probaremos a ver,y nada solo decir k no seais tan exigentes k asta el fifa11 y cualkier juego del mundo tiene fallos,yo me estoy divirtiendo muxisimo con la demo nigun partido es igual a otro y graficamente superior al pes 10 sobre todo el balon la primera vez k lo vi flipe de lo realista k se ve sobre todo al jugar con el y estoy de acuerdo con la gente k dice k se frena un poco (bastante)como si hubiera 1,5m de cesped jajajaj,para mi de momento ese es un gran fallo k ojala aigan corregido solo habre jugado 12 o 14 partidos,saludos a esa gente sobre todo a los k mas os leo:jjoseca,mariocr9,pistone y mas gente k no me acuerdo jajajjajajaj,asta luego.
No he tenido la suerte de probar la demo, pero si la beta, pero una de las cosas que mas me mosquea, es que la gente se queje del sistema de penaltis de pes 2010, que no va el balón a donde tu quieres, vamos no me jodas, eso lo dirá alguien que no sabe tirar, en los pes anteriores era azar puro, y ahora es saber tirarlos, yo los meto todos por donde quiero, ya sean al medio, a la escuadra, rasos, donde sea, no entiendo como se puede criticar eso, si ahora son mil veces mejor, lo único malo es la camara.
room666 escribió:
josansito20 escribió:pues yo soy otro de los que se ha gastado 15 euros para probar esta cosa llamada pes2011 , que para nada es un pes .

.movimientos lentos
.a los jugadores les cuesta arrancar al coger velocidad
.el balon se frena escandalosamente
.no existen los 360º
.la defensa sigue dejando huecos por el centro
.las animaciones dan pena , como la de correr y algunos regates

y mas cosas ,

por cierto , que le han hecho a messi en la cara ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ombre No creo que en la version final Saquen asi a messi no :S ... Encima es el que anuncia el juego se supone que es el que deberia estar perfecto echo ... hay parece que es de ase 2 temporadas y tiene Cara de huevo .. Espero que lo mejoren ! [mad]


Olvidate que cambien muchas cosas de la demo en el juego y menos graficamente. Si no hacen los fichajes y habra pasado 1 mes del cierre del mercado, ni tan siquiera espero que esten los de principios de Agosto, aunque espero llevarme la sorpresa de almenos tener algunos.
a Messi le han echo con 17 años... que es una verguenza le han echo mejor en el 2010 que en el 2011 eso es por tanto messi tanto messi, pero en realidad le han quitado mas años... ami este año messi no me gusta como esta echo...parece que es un adolescente no me jodas...
josansito20 escribió:no tamos ablando de Feo o wapo Tamos ablando de Parecido y la verdad que en esa foto no esta mui conseguido que digamos ... Se puede mejorar creo yo  [oki]


Te puede gustar Messi más o menos...pero las caras del pro no se pueden criticar a mi entender ni por abundancia ni por parecidos...
Jajajja, estoy flipando en colorines...

Que yo haya dicho que veo dientes de sierra, no quiere decir ni que se vean exageradamente, ni que por ese motivo el juego no valga la pena. La gente está aquí con el cuchillo en la boca que parece que les va la vida...

Tranquilizaros un poco, que igual que he dicho que me gusta mucho, tb tengo que decir verdades como que veo dientes de sierra. Simplemente soy objetivo.
bueno, tras varios partidos a mis espaldas con la demo de PES 2011, debo rectificar mi comentario de ayer respecto a la demo en si..

en un primer momento me deje llevar por la euforia, siempre el lanzamiento de PES trae con sigo mucho ''hype'', y siendo sinceros me dejo un buen sabor de boca, algo que ni 2008, 2009 y 2010 consiguieron con la demo ni con el producto final ya en tiendas..

pues ahora vuelvo a las andadas y me posiciono en que no.. este nuevo PES tampoco tiene la esencia de los PES de antaño en PSX y PS2.. ¿que ha mejorado respecto a 2010? si, pero consigo arrastra tambien bastantes cosas malas que 2008, 2009 y 2010 tenian de serie..

en fin.. esperaremos a probar el producto final, pero esta vez sin ilusiones de ver algo completamente nuevo en el producto final, puesto que Konami saca las demos y luego cuando el juego esta a la venta tiene como mucho un par de cosas pulidas y el resto continuan igual, asi que es ridiculo hacerse ilusiones..

sin mas, me despido del hilo, y el dia 30 de este mes intentare alquilarmelo y no pecar por tercer año consecutivo de comprar un juego que termino vendiendo a las 2 semanas (como mucho) por falta de ese espiritu que siempre caracterizo a la saga PES/WE..

saludos
Buenas, he probado la demo y me gusta bastante, sólo hay una cosa que no acabo de pillar. Cuando los jugadores reciben el balón, les cuesta horrores reaccionar, a los defensores les da tiempo de sobra de llegar, sabéis de que manera se puede hacer un control orientado decente? También parece que no corren bien a veces.
Una cosa, los Assasins esos de la firma de la Fiorentina ¿ por qué mandáis privados a la gente ?
Pistone escribió:
survival escribió:ufff menos mal que no soy yo solo quien ve UNOS GRAFICOS HORRIBLES,,, dientes de SIERRA a tuti pleni!!

como dicen los compañeros esperemos que sea por la compresion de los 1,6GB respecto al Blueray, pero ya os digo que el Gt5pro en 2,2 GB se ve de cine ....

Por pedir hubiera estado muy bien la opcion 3D en el juego como sacaran en el F1 y Gt5,,, ya que al ver la final del mundial en 3D fullhd la verdad es que es otra sensacion diferente como jugar al motorstorm 3D...

En fin veremos la version BlueRay si ARREGLA ESOS Dientes de Sierra y pixelaciones tan escandalosas!! uffff


Eso de los "dientes de sierra" es la primera vez que lo leo , yo es que como me fijo en la jugabilidad bastante buena y en la fisica del balon excelente , pues no me paro a mirar los graficos con lupa.


Yo tampoco me paro a ver los graficos con lupa, pero los dientes de sierra se notan mucho jugando, pero no creo que esten para la version final
Pues yo agradezco enormemente las críticas negativas. Prefiero que alguien me cuente cosas malas a que solo se dediquen a "ha vuelto el rey" y cosas de esas.

Lo de los dientes de sierra es la primera vez que lo comentan desde ayer y se hubiese agradecido que los que pusieron los primeros análisis lo hubiesen mencionado.

Lo del movimiento yo-yo cuando conduces el balón al principio nadie lo comentaba. Y en los videos vemos que sigue ese fallo.

Se agradecen los comentarios positivos, pero no estaría nada mal añadir los negativos, porque sino luego vienen las sorpresas.
Mario estoy contigo, el juego es muy fluido, ritmo de juego perfecto, la personalidad de los jugadores se come a la del fifa... (a falta de probar el fifa, pero creo que sera asi) y además es superdivertido. No puedo parar de jugar. Ahora se puede tocar, salir con el baón jugado desde atrás, pasar al hueco entre los defensas, pases entre líneas... Y para mí, sí que se notan los 360º. Ah y por cierto, el cansancio está estupendamente implementado. Eso sí, no creo que supere a la competencia.
Mario_CR9 escribió:Una cosa, los Assasins esos de la firma de la Fiorentina ¿ por qué mandáis privados a la gente ?


Mario, porque para entrar en la peña el moco esa, necesitas tener 15 añitos y enviar privados a la gente, en vez de publicarlo aqui para ke lo vea la demas gente.
Ese efecto yo-yo no lo entiendo muy bien, supongo que os referíis a que el balón se acerca al jugador más que el jugador al balón, ¿no?...

Si es así, yo no lo veo, aunque tampoco me fijo mucho xD
la demo està muy bien... peeeeeeero, señores, esto no es un PRO EVOLUTION SOCCER.

Podeis llamarlo como querais, pero no pes.

si me dicen, por ejemplo, que es el nuevo football kingdom de la nueva generacion de consolas, me lo creo sin dudarlo.

es decir, (y ya creo que definitivamente), esa esencia de los pes de antaño ha muerto.
aqui el tema importante que cuando salga el juego me hará decir si es bueno o es un truño es el tema online , y hasta el dia 30 de septiembre no voi a salir de dudas , por lo demas que voi leyendo me alegra saber que supera con creces al del año pasado..........
Cuando veais un mensaje mio faltando el respeto ala gente y diciendo tonterias me avisais ! [oki] ( y si no me gusta la cara de messi pues lo voi a decir libremente y punto que por llebar una firma de fifa abajo ya no se puede opinar ? pues vaya gente )
javibarreiro escribió:No he tenido la suerte de probar la demo, pero si la beta, pero una de las cosas que mas me mosquea, es que la gente se queje del sistema de penaltis de pes 2010, que no va el balón a donde tu quieres, vamos no me jodas, eso lo dirá alguien que no sabe tirar, en los pes anteriores era azar puro, y ahora es saber tirarlos, yo los meto todos por donde quiero, ya sean al medio, a la escuadra, rasos, donde sea, no entiendo como se puede criticar eso, si ahora son mil veces mejor, lo único malo es la camara.


Cuanta razón tienes esperemos que no los cambien...
Aver si el moderador se pasa por aki, para que vea los personajillos del otro lado que entran a flamear y a buscar discusiones con cosas tan absurdas como la cara de un jugador (cara huevo) y reportar a la gente sin motivo.

Gracias Fiferos.
X cierto, el tema del cansancio... al fin! al fin algún jugador se cansa antes del minuto 89... xD Y encima se nota que está cansado pq no tira como antes, no pq te ponga una flechita en rojo y siga corriendo como galgos...

Cansancio -- Logrado!
Alocao escribió:X cierto, el tema del cansancio... al fin! al fin algún jugador se cansa antes del minuto 89... xD Y encima se nota que está cansado pq no tira como antes, no pq te ponga una flechita en rojo y siga corriendo como galgos...

Cansancio -- Logrado!


Ya ves que si está logrado !
Te obligan siempre a hacer los 3 cambios si quieres llegar fresco al final y se nota cuando un jugador sale ya en rojo con el cansancio
cristian_rm92 escribió:Aver si el moderador se pasa por aki, para que vea los personajillos del otro lado que entran a flamear y a buscar discusiones con cosas tan absurdas como la cara de un jugador (cara huevo) y reportar a la gente sin motivo.

Gracias Fiferos.


Es que la cara de Messi se ve de fábula ! (sarcasmo)

Parece mentira que Messi sea la imagen del PES desde hace años y que tenga la cara tan falsa por dios . Enfin .
cristian_rm92 escribió:Aver si el moderador se pasa por aki, para que vea los personajillos del otro lado que entran a flamear y a buscar discusiones con cosas tan absurdas como la cara de un jugador (cara huevo) y reportar a la gente sin motivo.

Gracias Fiferos.

pues que sepas que el moderador no tiene ningun motivo a banearme al que si los tienes es ati pot insultarme sin motivo ,,, yo solo e criticado la cara de messi .. Es motivo de baneo? No me agas reirrr [qmparto]
Mario_CR9 escribió:
Alocao escribió:X cierto, el tema del cansancio... al fin! al fin algún jugador se cansa antes del minuto 89... xD Y encima se nota que está cansado pq no tira como antes, no pq te ponga una flechita en rojo y siga corriendo como galgos...

Cansancio -- Logrado!


Ya ves que si está logrado !
Te obligan siempre a hacer los 3 cambios si quieres llegar fresco al final y se nota cuando un jugador sale ya en rojo con el cansancio

También se nota que cuando llevas corriendo mucho rato con un jugador (yo lo he probado con Messi) al final empieza a ir más despacio, pierde fuerzas y la acaba perdiendo facilmente.
Mario_CR9 escribió:
Alocao escribió:X cierto, el tema del cansancio... al fin! al fin algún jugador se cansa antes del minuto 89... xD Y encima se nota que está cansado pq no tira como antes, no pq te ponga una flechita en rojo y siga corriendo como galgos...

Cansancio -- Logrado!


Ya ves que si está logrado !
Te obligan siempre a hacer los 3 cambios si quieres llegar fresco al final y se nota cuando un jugador sale ya en rojo con el cansancio


Joer ya te digo!... el problemón viene cuando he hecho los 3 cambios y empiezas a ver a casi todos que les cambia a rojo... jajaja, vaya gracia me ha hecho... jajaja... a replegarnos y esperar embestidas... muy wapo.
Vamos a ver, no entiendo algunas frases que se dicen por aqui, sobre todoe ste tipo:

-Hay que pillar eL truco a este pro, hecharle partidos y acostumbrarte para darte cuenta del juegazo que es...

-Hay que aprender a jugar desde cero, es un pro difernte y hay que hecharle partidos para pillarle el hilo.


normalmente, estos comentarios los estoy viendo de jugadores asiudos al PES, claro, para obcecarte en que algo es bueno hay que jugar jugar y jugar hasta que te acostumbras y pasar de ver mas alla, sobre todo si eres un fanatico, estos hilos normalmente manipilados por ellos, en el hilo del otro igual solo que mas razonable dado el nivel de ambas empresas, y no se quiere ver mas alla por orgullo :o


Si alguos os aplicaseis el cuento de esas frases y le hechaseis partidos a "otro juego que no debe ser nombrado" alguno fan de por aki le chirriarian los dientes.
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Una cosa, para los que dicen que este juego debería haber salido en el 2008 se equivocan, este juego es demasiado avanzado como para haber salido en ese año, este juego debería haber salido el año pasado para mi y ya este año haber pulido cosillas


Como? explicame que tiene este juego de avanzado que no podia haber salido hace 2 años? es mas pensando anoche leyendo algunos mensajes tengo la sensación de que este tenia que haber sido el 2008 si konami hubiese evolucionado en condiciones.

El 2010 hubiese sido el 2007(ya que seria sobre todo el salto grafico y tecnico) y este el equivalente al 2008.

Vamos que si Konami hubiese trabajando en condiciones y no se hubiese tocado las pelotas hoy dia tendriamos un Pes mas que rodado y mejorado.

Que tecnologia o avance tiene este juego que no hubiese sido posible en 2008? yo no veo nada que no se pudiese hacer hace 2,3 años.


Para mi este juego, llega a salir tal que así en 2008 y se come con patatas a Fifa 08 en todo, este juego es demasiado bueno como para haber sido el primer juego de esta generación...
Un juego de este nivel debería haber salido en el 2010 para haber competido este año de tú a tú con Fifa, que este año va a seguir siendo mejor en animaciones y fluidez general


Pero no me has contestado mamoncete XD que caracteristica tiene este juego que no podia haber salido en 2008?

Es que si konami hubiese trabajado con una evolución natural y logica y mejorando lo que tenia en ps2 adaptado a esta generación este juego podia haber sido pes 2009 perfectamente.

El 2008(que sale en el año 2007) hubiese sido el del salto tecnico y grafico como lo fue pes 2010 que dio un gran salto en ese aspecto.

No entiendo que tiene que ver que hubiese sido demasiado bueno para no ser posible? es que repito si konami hubiese hecho bien las cosas lo hubiese podido sacar hacer 2 años perfectamente.

ronni7 tienes razon me he liado con los años y numeros pero creo que mas o menos se entiende que quiero decir

PD: en 2008 estaba fifa07 no el 08 es que me he liado un año porque cuento el 6 que salio en 360 y se puede considerar netx gen tambien aunque no salio para ps3
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:Una cosa, los Assasins esos de la firma de la Fiorentina ¿ por qué mandáis privados a la gente ?


Mario, porque para entrar en la peña el moco esa, necesitas tener 15 añitos y enviar privados a la gente, en vez de publicarlo aqui para ke lo vea la demas gente.


Me meto en este hilo para ver vuestras opiniones y mirar qué tal está el PRO este año y me encuentro con esto?
Chistian, haz el favor y si tienes algun problema con algun integrante de Assassin's, discutirlo por privado y no manchar el nombre del grupo ya que, en público, el único que falta al respeto aquí eres tu.
Reporté 2 de tus mensajes para que lo sepas.
Que disfruteis este año del Pro!
Evore escribió:Vamos a ver, no entiendo algunas frases que se dicen por aqui, sobre todoe ste tipo:

-Hay que pillar eL truco a este pro, hecharle partidos y acostumbrarte para darte cuenta del juegazo que es...

-Hay que aprender a jugar desde cero, es un pro difernte y hay que hecharle partidos para pillarle el hilo.


normalmente, estos comentarios los estoy viendo de jugadores asiudos al PES, claro, para obcecarte en que algo es bueno hay que jugar jugar y jugar hasta que te acostumbras y pasar de ver mas alla, sobre todo si eres un fanatico, estos hilos normalmente manipilados por ellos, en el hilo del otro igual solo que mas razonable dado el nivel de ambas empresas, y no se quiere ver mas alla por orgullo :o


Si alguos os aplicaseis el cuento de esas frases y le hechaseis partidos a "otro juego que no debe ser nombrado" alguno fan de por aki le chirriarian los dientes.


Nose a qué viene ese comentario, es verdad que hay que aprender desde 0 para jugar a este pro y para pillarle el truco...que hay de raro en eso ?
digo eso porque no juego al otro juego que no debe ser nombrado ? tu crees ? pero si a mi el otro juego también me gusta y me lo voy a pillar..


entonces en qué quedamos ?
Me ha asaltado una duda... teniendo en cuenta los idiomas de la demo podemos tener esperanza de que la verisón PAL/UK venga en español? Yo recuerdo otras demos y en el apartado idiomas no salia el inglés
Evore escribió:Vamos a ver, no entiendo algunas frases que se dicen por aqui, sobre todoe ste tipo:

-Hay que pillar eL truco a este pro, hecharle partidos y acostumbrarte para darte cuenta del juegazo que es...

-Hay que aprender a jugar desde cero, es un pro difernte y hay que hecharle partidos para pillarle el hilo.


normalmente, estos comentarios los estoy viendo de jugadores asiudos al PES, claro, para obcecarte en que algo es bueno hay que jugar jugar y jugar hasta que te acostumbras y pasar de ver mas alla, sobre todo si eres un fanatico, estos hilos normalmente manipilados por ellos, en el hilo del otro igual solo que mas razonable dado el nivel de ambas empresas, y no se quiere ver mas alla por orgullo :o


Si alguos os aplicaseis el cuento de esas frases y le hechaseis partidos a "otro juego que no debe ser nombrado" alguno fan de por aki le chirriarian los dientes.



Sin comentarios.... oye tu como ves los dientes de sierra? y la cara del messi?..

es pa saber si eres de la banda de la sierra o de la del motor....del juego claro.
Tunoblack escribió:
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:Una cosa, los Assasins esos de la firma de la Fiorentina ¿ por qué mandáis privados a la gente ?


Mario, porque para entrar en la peña el moco esa, necesitas tener 15 añitos y enviar privados a la gente, en vez de publicarlo aqui para ke lo vea la demas gente.


Me meto en este hilo para ver vuestras opiniones y mirar qué tal está el PRO este año y me encuentro con esto?
Chistian, haz el favor y si tienes algun problema con algun integrante de Assassin's, discutirlo por privado y no manchar el nombre del grupo ya que, en público, el único que falta al respeto aquí eres tu.
Reporté 2 de tus mensajes para que lo sepas.
Que disfruteis este año del Pro!

+1

Me parece muy feo eso de insultar a un grupo de gente (al cual yo pertenezco también) por que dos personas o tres entren a dar su opinión sobre el videojuego . Esto es un foro cada uno da su opinión sobre lo que opina del juego siempre que nos e falte el respeto a nadie , Josansito_20 no faltó al respeto de alguien en ningún momento en este hilo y me parece vergonzoso como algunos fanboys de la saga PES  por leer una crítica negativa hacia el videojuego se le echen encima como el tigre a la gacela .

Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar , pero desde el respeto asi que tened un poco de consideración por los demas ya que aqui todo el mundo puede expresarse sin falta de hacer uso a las palabras obscenas.
Capi America escribió:Me ha asaltado una duda... teniendo en cuenta los idiomas de la demo podemos tener esperanza de que la verisón PAL/UK venga en español? Yo recuerdo otras demos y en el apartado idiomas no salia el inglés


Eso mismo estaba pensando yo ayer cuando probe la demo, espero que sea asi por que la economia no esta para tantos juegos comprados en ESP.
josansito20 escribió:
cristian_rm92 escribió:Aver si el moderador se pasa por aki, para que vea los personajillos del otro lado que entran a flamear y a buscar discusiones con cosas tan absurdas como la cara de un jugador (cara huevo) y reportar a la gente sin motivo.

Gracias Fiferos.

pues que sepas que el moderador no tiene ningun motivo a banearme al que si los tienes es ati pot insultarme sin motivo ,,, yo solo e criticado la cara de messi .. Es motivo de baneo? No me agas reirrr [qmparto]


Aver, si para ti es un insulto cara patata o cara huevo me parece perfecto, lo que no puedes hacer es entrar al hilo de pes dia a dia a criticar al juego tu y tus amiguitos del grupo, que de 10 cosas que deciis del pro, 9 son malas y 1 es ''buena'', hay que ser parcial, y decir tanto las cosas buenas como las malas, reportar sin motivo tambien es infraccion hamijo.
KaosHDk no es por las críticas al PES, no lo has entendido, igual tenéis miembros que no deberían estar en vuestro grupo, que mandan privados y tal...creo que ese tipo de gente no merece estar en un grupo serio, pero bueno tema zanjado
abeliyo86 escribió:
Capi America escribió:Me ha asaltado una duda... teniendo en cuenta los idiomas de la demo podemos tener esperanza de que la verisón PAL/UK venga en español? Yo recuerdo otras demos y en el apartado idiomas no salia el inglés


Eso mismo estaba pensando yo ayer cuando probe la demo, espero que sea asi por que la economia no esta para tantos juegos comprados en ESP.


Pues ojalá venga en español y se pueda importar
Pues ya estoy aquí, de momento hay uno baneado, ese que dice que no hay motivos, pues si que los hay.

erguitarrista, te lo digo muy en serio, lo de los mp me parece realmente deleznable, si alguien no te gusta le ignoras y punto. Ya te dije que estabas nominado, ahora estás nominado +1.

Los demás, no entréis al trapo que parecéis nuevos, en fin, algunas veces os lleváis unas infracciones más tontas. reportar e ignorar, reportar e ignorar, reportar e ignorar... es tan fácil.
KaosHDk escribió:+1

Me parece muy feo eso de insultar a un grupo de gente (al cual yo pertenezco también) por que dos personas o tres entren a dar su opinión sobre el videojuego . Esto es un foro cada uno da su opinión sobre lo que opina del juego siempre que nos e falte el respeto a nadie , Josansito_20 no faltó al respeto de alguien en ningún momento en este hilo y me parece vergonzoso como algunos fanboys de la saga PES  por leer una crítica negativa hacia el videojuego se le echen encima como el tigre a la gacela .

Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar , pero desde el respeto asi que tened un poco de consideración por los demas ya que aqui todo el mundo puede expresarse sin falta de hacer uso a las palabras obscenas.


Para tí, es opinar con sentido y respeto decir que messi tiene ''cara de huevo''?? Si para ti eso es opinar con coherencia y respeto, apaga y vamonos.

EDITO: Erick perfecto, una pregunta, si yo entro al hilo de un juego y digo, ''este juego tiene animaciones de Cartoon Network'' (por poner un ejemplo). Ese mensaje es reportable??
aqui hay gente que parecen hijos de los desarrolladores o que son los ppios desarrolladores
yo por lo visto, digo visto por youtube XD creo que ha mejorado algo pero solo eso, nada de PES ha vuelto, tambien es verdad que tendre que catarlo por mi mismo pero despues de tantos años con ver varios videos sabes de que va el tema
Aupa, ¿Podríais decirme como grabáis las mejores jugadas y eso al ordenador? Yo no se como hacerlo..
cristian_rm92 escribió:
josansito20 escribió:
cristian_rm92 escribió:Aver si el moderador se pasa por aki, para que vea los personajillos del otro lado que entran a flamear y a buscar discusiones con cosas tan absurdas como la cara de un jugador (cara huevo) y reportar a la gente sin motivo.

Gracias Fiferos.

pues que sepas que el moderador no tiene ningun motivo a banearme al que si los tienes es ati pot insultarme sin motivo ,,, yo solo e criticado la cara de messi .. Es motivo de baneo? No me agas reirrr [qmparto]


Aver, si para ti es un insulto cara patata o cara huevo me parece perfecto, lo que no puedes hacer es entrar al hilo de pes dia a dia a criticar al juego tu y tus amiguitos del grupo, que de 10 cosas que deciis del pro, 9 son malas y 1 es ''buena'', hay que ser parcial, y decir tanto las cosas buenas como las malas, reportar sin motivo tambien es infraccion hamijo.


Pero que me estas contando chico . "que de 10 cosas que deciis del pro, 9 son malas y 1 es "buena", tengo razones positivas hacia el PES y hacia el FIFA . Pero chico hay que decir que el mas galardonado hasta ahora es el FIFA y ahí estan los resultados si hablamos de las plataformas , PSP - WII etc , pues el PES es mejor , pero estos no saben aprobechar el Next-Gen . Cuando empiezen a sacarle partido será una cosa distinta .

PD:
"Para tí, es opinar con sentido y respeto decir que messi tiene ''cara de huevo''?? Si para ti eso es opinar con coherencia y respeto, apaga y vamonos."
Es una imagen de un jugador... "NO TIENE FALTA DE RESPETO ALGUNA"
Eso ya lo dije yo el otro dia que vienen a eso mismo, por eso hay que ignorarles y que se cansen y se vallan, porque luego os banean a los que seguis el foro y que mal foro noseque, os lo buscais solos por hacer caso a esa gente que solo viene a crear polemica y malos royos, pasar de ellos que solitos se iran por cansinos como niños pequeños, a los que nos guste el pes pues hablamos entre nosotros que para eso estamos en el hilo correcto y no nos va a pasar nada, pero a ellos si.. asi se exterminan las plagas... xDDD un saludo!
cristian, lo mínimo que pido es un poco de colaboración, si seguís con el tema aquí se sigue liando, dejemos el tema YA y vamos a hablar de PES.
jjoseca aqui dejo mis impresiones por si quieres ponerlas en la primera página, no son buenas pero desgraciadamente por el momento esa es mi opinión. Las habia puesto antes pero esto avanza a velocidad de vértigo :)

Aquí os dejo mis primeras impresiones. :(

He estado jugando esta tarde a la demo, unos 10 partidos. Siempre he jugado al pro, el fifa nunca me ha gustado, tampoco me han gustado el PES 2008, 09 y 10. Me compre la PS3 practicamente por el pro y chipeé la PS2 solo para poder meter parches al PRO. Digo esto para que sepais cuales son mis gustos antes de dar mi opinión.

Para mi el rey no ha vuelto, y a mi parecer siguiendo este camino no volvera jamás.
La sensación que tengo al jugar es parecida a la que he tenido jugando a los fifa, parece que Konami esta intentando acercarse a la jugabilidad del fifa y para mi ese es el gran error. Antes eran dos juegos completamente diferentes, ahora se parecen cada vez más.
Este PES es mucho mejor que el 2010 si, pero eso no me sirve de nada ya que para mi eran injugables.
Graficos, animaciones, licencias, etc... todo eso queda en un segundo plano si no hay jugabilidad.
En PS2 el juego también era muy tosco en animaciones, pero el juego era fluido y los jugadores respondian muy bien, ahora no pasa eso, aunque la respuesta del jugador es rapida muchas veces tardan demasiado en completar las acciones, como en controles, giros, regates, etc...
Los jugadores rapidos como messi no se van en velocidad, incluso teniendo unos metros de ventaja el defensor llega a alcanzarte y eso jode mucho, si esa es la unica solucion que han encontrado para evitar los correcalles se han lucido.
El control en defensa a mejorado pero sigue siendo un tanto ilógico a veces el comportamiento de los jugadores.
Cuando marco un gol no me emociono, ni tengo la satisfacción de haberme currado una gran jugada, el balon simplemente entra y punto, y con los pros de PS2 he llegado a saltar de la silla estando solo en casa.

El sistema de pases esta muy bien, me ha gustado bastante, pero la física del balón no me parece de las mejores que ha tenido el pro ni mucho menos.
El ritmo de juego es mucho mejor, juego a velocidad cero o menos 1.
Tiene más cosas buenas y ya se que no he probado la demo lo suficiente, hay que hacerse al sistema de pases y todo eso pero las sensaciones que transmite no son las de un PRO de los de antes.

Voy a seguir machacando la demo día a día a ver si la curva de aprendizaje es muy lenta pero me parece que las cosas no van a cambiar mucho, yo sabia jugar al PRO, si tengo que aprender a jugar de nuevo es porque es un juego diferente.
Recordad que es solo mi opinión.

Un saludo!!

P.D: Soy el primero que desearía que esta vez hubieran acertado de pleno, pero desgraciadamente para mi no ha sido así.
27755 respuestas