[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

os dejo unos golazos que he conseguido hoy

Golazo de David Villa gracias a una gran genialidad de Iniesta
http://www.youtube.com/watch?v=eKh51h9i4oo

Gol de Messi de cabeza
http://www.youtube.com/watch?v=cXGmVKRRZzA

Golazo de Pedro
http://www.youtube.com/watch?v=2MHp8PKeOLU

espero que os gusten
porky escribió:
Reyes_19 escribió:Si vamos yo el año pasado compre el fifa i vi la cara de pique i dije "dios si es como en la vida real es clavao" (espero k no se note la ironia...) [+risas] [360º] [poraki]
http://i38.tinypic.com/i53sxh.jpg



Jajajaja...parece el Darek...ese que salia con Ana Obregon....jajaja


http://blogs.elcorreo.com/blogfiles/una ... /darek.jpg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que tenia muchas ganas de probar la demo y voy a probarla y el juego final tambien porque ami me sale muy barato con la 360 pero estoy leyendo malas cosas de este pro hoy y ayer no parecia que hubiesen tantos fallos.Se me a bajado el hype bastante.Esperando que de una pt vez saquen la demo de la blanquita.
Podrias darme el telefono ese del medico del Botox es que estoy pensando en hacerme algo en la cara...

Aunque me han dicho que usan algunos metodos poco ortodoxos...

Algo de unas sierras... y luego no te dejan igual que en la foto, con cara de huevo o algo así.

Pd: Me encanta este foro, esta diversión que hay aqui no tiene precio. Hay policias y todo persiguiendo a los infractores del motor....del juego claro.
manuolle8 escribió:La verdad que tenia muchas ganas de probar la demo y voy a probarla y el juego final tambien porque ami me sale muy barato con la 360 pero estoy leyendo malas cosas de este pro hoy y ayer no parecia que hubiesen tantos fallos.Se me a bajado el hype bastante.Esperando que de una pt vez saquen la demo de la blanquita.


Donde te sale tan barato si se puede saber? q a mi me da igual pillarlo para 360 q pa ps3 :p
Pla2 escribió:
manuolle8 escribió:La verdad que tenia muchas ganas de probar la demo y voy a probarla y el juego final tambien porque ami me sale muy barato con la 360 pero estoy leyendo malas cosas de este pro hoy y ayer no parecia que hubiesen tantos fallos.Se me a bajado el hype bastante.Esperando que de una pt vez saquen la demo de la blanquita.


Donde te sale tan barato si se puede saber? q a mi me da igual pillarlo para 360 q pa ps3 :p


que no lo sabes es cachondeo no???
Carganton escribió:
Pla2 escribió:
manuolle8 escribió:La verdad que tenia muchas ganas de probar la demo y voy a probarla y el juego final tambien porque ami me sale muy barato con la 360 pero estoy leyendo malas cosas de este pro hoy y ayer no parecia que hubiesen tantos fallos.Se me a bajado el hype bastante.Esperando que de una pt vez saquen la demo de la blanquita.


Donde te sale tan barato si se puede saber? q a mi me da igual pillarlo para 360 q pa ps3 :p


que no lo sabes es cachondeo no???


Hombre igual peco de tonto pero no lo se no... ahora he pillado q igual te refieres a sparrow cuando me has contestado :P
Pla2 escribió:
manuolle8 escribió:La verdad que tenia muchas ganas de probar la demo y voy a probarla y el juego final tambien porque ami me sale muy barato con la 360 pero estoy leyendo malas cosas de este pro hoy y ayer no parecia que hubiesen tantos fallos.Se me a bajado el hype bastante.Esperando que de una pt vez saquen la demo de la blanquita.


Donde te sale tan barato si se puede saber? q a mi me da igual pillarlo para 360 q pa ps3 :p
no se si sabrás que a la XBOX se le puede meter "VERBATIN" xDDDDDDDDDDDDDDDD, la verdad que a mi este ambiente que hay en el hilo no me gusta, ayer que si el pes ha vuelto, hoy que si el pes no vale nada, luego hay opiniones positivas y negativas, lo cual me hace pensar que este juego no va a ser un gran pes, yo creo por lo que estoy leyendo que es un pes muy superior a pes 2010 pero no es suficiente como para superar a la competencia, no obstante voy a probar la beta a ver si este año tengo dos buenos juegos de fútbol que me diviertan.
Alocao escribió:
milkhouse escribió:
dosaseis escribió:Ya probe la demo, estas son mis opiniones:


-La IA arbitral es NEFASTA.
- La IA del equipo que controlas es PENOSA... al tiempo que han mejorado el comportamiento tactico del contrario, han reducido la propia a la minima expresion.
- La fisica del balon por alto es mas bien mala, me recuerda a aquellos balones de playa de FIFA09 que no acababan de bajar nunca. Por tierra el balon hace
unas cosas extrañisimas, frenandose casi siempre a mitad del pase como si en vez de cesped de repente fuera de arena.
- Los chutes desde fuera del area son irreales a mas no poder. Cualquier portero de regional veria la trayectoria de esos chutes rasos a media velocidad y los
atajaria con facilidad. Sin embargo, cuando chutas desde dentro del area, hacen unas paradas increibles :S
- Para terminar, con el tema de los regates han conseguido algo que parecia impensable en un PES... que los jugadores RESBALEN!!!! Para flipar.


Un saludo!


Pues coincido contigo desde el principio hasta el final, punto por punto.


Yo tampoco lo veo tan mal... el arbitro apenas me ha dado problemas,


de lo que dices, solo puntualizar que el arbitro esta genial... sera que no sueltas el X, pero en esta version ya no se roba el balon como antes, al principio no me paraban de pitar faltas, ahora intentando darle al X solo para meter el pie, como mejora... y eso ya no es problema del juego ... si no del jugador

la IA lo unico que he notado es lo de siempre del Pro, que quieres que tu compañero eche a correr y no lo hace, por lo demas... (no me he metido en editar estrategias ni nada, igual ahi mejora con la opcion de alejarse del jugador con el balon para recibir)

los tiros desde fuera a mi me mete pepinazos y no lo veo mal, lo que no me gusta es desde dentro presionado... parecen la bomba navarro.

de fisica de balon y regates no digo nada, porque a mi me esta encantando sobre todo lo de estar con el balon, poder pararte e intentar 2 o 3 amagos y regates en banda para irte e incluso pisarla a esperar.
Claro q se lo del verbatim jajajaja lo q pasa q yo el pro lo quiero para jugar online... y el año pasado cuando lo probe y vi el lag lo vendi (a parte de q me banearon la antigua 360)
Yo despues de jugar ya unos partiditos , opino que se ha mejorado el juego eso si es verdad. Para mi el 2009 y el 2010 eran injugables y dolorosos para los fieles al pro de toda la vida.

Este arrastra aun muchos fallos de las dos sagas anteriores pero puede ser divertido para jugar contra los colegas y hechar unos piques pero nada mas a mi parecer. Si quieres jugar mas serio yo jugaria a la competencia.

Hay animaciones realmente wapas y nuevas pero sigo viendo a veces animaciones muy robotizadas, pq coño no ponen lo de pisar el balon con el R2 de toda la vida que era super util y no lo que hay ahora que pasan de dar unas pedradas de 100km/h a pisar el balon como si fuera el fullet tortuga...Sigo viendo que parece que patinan cuando andan lentos.

Los chutes son muy wapos y potentes , el menu de las estrategias es realmente eficaz, muy rapido lo puedes poner todo a tu gusto.El pase manual es como si jugaras a otro juego que no es PES tienes de volver a aprender a jugar, las defensas de la IA las veo super despistadas...hacen cosas raras como perder la posicion.

En definitiva creo que pagan muy caro estos dos años de retraso sobre EA, para mi este juego tendria de haber sido el PES2009 y no el PES2011, aun asi creo que es un juego que puede resultar divertido de jugar. Veremos como funciona el online.

Esto es lo que he visto hasta ahora.
Bueno, a los que no lo han probado y tienen dudas cada vez mayores por la disparidad de opiniones les recomendaria que lo alquilasen.Asi no hay decepciones. Lo que creo,es que todos coincidimos en que esta edicion es muy superior a pes 2010. Algunos preferiran este juego y otros el de la competencia,pero buen juego es lo mires como lo mires. A mi particularmente me parece la po**a XD


Pero ya se sabe,para gustos los colorines...
Alberkin escribió:algunas caras... la verdad eske para mi gusto estan genialmente recreadas

Imagen


Te vuelvo a citar para ver cuanta gente piensa que estan mal recreadas, con dientes de sierra, y caras de huevo.

Swanstaiger me parece espectacular es 100% igual,

Se puede criticar al pro en muchas cosas señores, pero en las caras no hay color es indefendible que digan que estan mal hechas.
Ya empiezan las primeras críticas serias del juego, y me temo que a medida que avancen los días crecerán.

Lástima, pero me temo que otro año más sin juegos de fútbol (para mi digo, seguro que hay mucha gente que le gusta uno u otro).

Uno que se espera a la demo del 15 y que espera como agua de mayo ese "gran pes"
Haber yo si es un juego bueno y que vale la pena jugarlo tanto online como offline pues me lo compro sin problemas pero si no ya sabeis vosotros como se consigue mas barato en la 360 desde hace tiempo y no puedo decir mas pq aqui esta prohibido hablar de eso.Yo espero que sea bueno este pro pero hay diversas opiniones y no se que pensar.El pro 2010 fue malisimo para mi ya que tardaban mucho en hacer los pases y muchas cosas que ya se han dicho y por eso no lo compre de la tienda.Espero y quiero mas que nadie que este pro enganche como hace tiempo ya que la competencia no esta mal pero me acaba aburriendo por el tema de la jugabilidad que me parece siempre igual.Saludos y perdonad si os e liado un poco creyendo que lo podiais encontrar el juego mas barato en alguna tienda
manuolle8 escribió:Haber yo si es un juego bueno y que vale la pena jugarlo tanto online como offline pues me lo compro sin problemas pero si no ya sabeis vosotros como se consigue mas barato en la 360 desde hace tiempo y no puedo decir mas pq aqui esta prohibido hablar de eso.Yo espero que sea bueno este pro pero hay diversas opiniones y no se que pensar.El pro 2010 fue malisimo para mi ya que tardaban mucho en hacer los pases y muchas cosas que ya se han dicho y por eso no lo compre de la tienda.Espero y quiero mas que nadie que este pro enganche como hace tiempo ya que la competencia no esta mal pero me acaba aburriendo por el tema de la jugabilidad que me parece siempre igual.Saludos y perdonad si os e liado un poco creyendo que lo podiais encontrar el juego mas barato en alguna tienda


No tranki a mi me has liado solo hasta q has contestado jejeje no hay problema
rafx escribió:
Alberkin escribió:algunas caras... la verdad eske para mi gusto estan genialmente recreadas

Imagen


Te vuelvo a citar para ver cuanta gente piensa que estan mal recreadas, con dientes de sierra, y caras de huevo.

Swanstaiger me parece espectacular es 100% igual,

Se puede criticar al pro en muchas cosas señores, pero en las caras no hay color es indefendible que digan que estan mal hechas.


Buenas Tardes,

Amigo siento decirte que en las imagen 1 y la imagen 3 es decir Ribery y Swanstaiger tienen dientes de sierra y si no me crees fijate bien que ambos tienen la boca abierta y se ven esos dientes y los dientes esos son de sierra y no de cordillera!!



jajajajajaja xDDD estan bien ls modelados a mi parecer!

Gracias y Un Saludo!!
Carganton escribió:Ya empiezan las primeras críticas serias del juego, y me temo que a medida que avancen los días crecerán.

Lástima, pero me temo que otro año más sin juegos de fútbol (para mi digo, seguro que hay mucha gente que le gusta uno u otro).

Uno que se espera a la demo del 15 y que espera como agua de mayo ese "gran pes"


No seas pesimistas, tiene la pinta de que este año vamos a disfrutar. Por los comentario que estoy leyendo parece que va bien, son los fiferos los que solo cuentan cosas negativas.
Pienso que tienes mi misma forma de ver los juegos de futbol, nose porque motivo no consigo que me atraiga el fifa, por tanto estoy esperanzado en los pro, esperemos que este nos de buenos ratos y por supuesto que el online valla bien.
Esperando el día 15 para poderlo comprobar sí es verdad que es tan adictivo.

saludos
¿No veis rara la forma de correr con el balón?? No sé, ya no se la echan adelantada mientras vas cambiando de dirección corriendo a sprint con el balón a los pies, ahora es como si frenaran y llevaran la pelota más pegada a los pies... no me convence esto...
SHEEL escribió:
rafx escribió:
Alberkin escribió:algunas caras... la verdad eske para mi gusto estan genialmente recreadas

Imagen


Te vuelvo a citar para ver cuanta gente piensa que estan mal recreadas, con dientes de sierra, y caras de huevo.

Swanstaiger me parece espectacular es 100% igual,

Se puede criticar al pro en muchas cosas señores, pero en las caras no hay color es indefendible que digan que estan mal hechas.


Buenas Tardes,

Amigo siento decirte que en las imagen 1 y la imagen 3 es decir Ribery y Swanstaiger tienen dientes de sierra y si no me crees fijate bien que ambos tienen la boca abierta y se ven esos dientes y los dientes esos son de sierra y no de cordillera!!



jajajajajaja xDDD estan bien ls modelados a mi parecer!

Gracias y Un Saludo!!


Es que a mi personalmente me parece brutal esta recreación de las caras y movimientos personalizados de los jugadores y sus stats, es una cualidad de esta next gen que nadie la valora en su debida medida en mi opinión. Y continuamos obcecandonos en los Pro de la play 2 que nunca jamas volverán. (Ni nuestra edad de aquel entonces tampoco), por mucho que lo añoremos.
Joer la verdad es que tengo uans ganas de que sea el 15 para catar le demo de la ostia jaja, y venga no os piqueis tanto, cualquier critica este es un fifero!!, vamos a ver es un juego, hablamos de fiferos como si fuesemos yihadistas del pes, si al juego se le ven errores, es normal criticar, no es decir todo ohh esto es la polla no tiene fallos, tal como se hace en la competencia, que supuestamente es mejor juego, pero yo también los critico, porque tienen unas cagadas de la ostia, lo que no me parece bien a cualquier comentario saltar al cuello este es un fifero, un pesero o es un troll, no tenenos 12 años hombre jeje.
salu2!
Para todos aquellos que no han podido ver la DEMO ni su contenido
podréis verlo en el contenido de este video:

PES2011 PSN Plus
el video contiene
Duración: 12:53 min
INICIO de la DEMO,
vista rápida del MENU
equipos no activos (europeos, americanos, etc ...)
una parte muy corta del juego (FCBarcelona - Bayern M)
todas la repeticiones del final del partido y
los 3 videos de KONAMI al final de la DEMO.

Saludos y espero os guste


http://www.youtube.com/watch?v=y6XdwbBfjoo
Youtube: La calidad del video puede mejorar una vez completado el procesamiento.
Os dejo un video que acabo de hacer.

Atentos al gol de Iniesta que no me lo creo ni yo pero es brutal como baja xD
A ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=yx8tf-phkdU
manotari escribió:
Carganton escribió:Ya empiezan las primeras críticas serias del juego, y me temo que a medida que avancen los días crecerán.

Lástima, pero me temo que otro año más sin juegos de fútbol (para mi digo, seguro que hay mucha gente que le gusta uno u otro).

Uno que se espera a la demo del 15 y que espera como agua de mayo ese "gran pes"


No seas pesimistas, tiene la pinta de que este año vamos a disfrutar. Por los comentario que estoy leyendo parece que va bien, son los fiferos los que solo cuentan cosas negativas.
Pienso que tienes mi misma forma de ver los juegos de futbol, nose porque motivo no consigo que me atraiga el fifa, por tanto estoy esperanzado en los pro, esperemos que este nos de buenos ratos y por supuesto que el online valla bien.
Esperando el día 15 para poderlo comprobar sí es verdad que es tan adictivo.

saludos


ajjaajajaaj, pues a ti este año tampoco te he visto mucho con el pes así que tampoco te gustó jaajja, no es ser pesimista es ser realista, aunque me gustaría llevarme un alegrón y poder al fin jugar con vosotros online esos partidos que tanto tiempo llevamos esperando.
Buenas a todos. Alguien seria tan amable de ponerme un tutorial sobre los regates.

Gracias y saludos
Mola la de equipos licenciados que trae.. Lo malo es que tiene poca utilidad, sobre todo en el online, PORQUE ALLÍ SÓLO VEREMOS AL:

BARCELONA
MADRID
INTER
MANCHESTER
MILAN
ESPAÑA
BRASIL
ARGENTINA

Mucho online y muchas hostias, pero aburre como nada verte SIMPRE como rival a estos equipos.....

Sería cojonudo que limitasen a xx partidos al día por user el coger uno de estos equipos. Así nos obligarían a pillar equipos más modestos y, en mi humilde opinión, así disfrutar mucho más del juego.

YO he jugado con el Barça, Madrid, INter y con Osasuna, Paris Sant Germain y Ajax.

Y, sinceramente, cuando pillas dos equipos medios el partido sale cojonudo.
(mensaje borrado)
La lista completa de clubes americanos es la siguiente:

México:
Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos
Argentina:
C.A. Banfield
C.A. Colón
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanús
Newell's Old Boys
Vélez Sarsfield
Bolivia:
C. Blooming
Bolívar
Real Potosí
Brazil:
S.C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
São Paulo F.C.
Chile:
Universidad Católica
Universidad De Chile
Colo-Colo
Colombia:
Once Caldas
Atlético Junior
Independiente Medellín
Ecuador:
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito
Paraguay:
Cerro Porteño
Club Libertad
Nacional
Perú:
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
Uruguay:
Club Nacional
C.A. Cerro
Racing Montevideo
Venezuela:
Caracas F.C.
Deportivo Italia
Deportivo Táchira

La verdad es que yo los voy a utilizar poco :p Pero nunca vienen mal las licencias...jajaja

Para kneissel: Yo utilizo en PES2010 la Juventus...Con Diego, Marchisio, Del Piero y Buffon. [360º]
jfrgr escribió:Para todos aquellos que no han podido ver la DEMO ni su contenido
podréis verlo en el contenido de este video:

PES2011 PSN Plus
el video contiene
Duración: 12:53 min
INICIO de la DEMO,
vista rápida del MENU
equipos no activos (europeos, americanos, etc ...)
una parte muy corta del juego (FCBarcelona - Bayern M)
todas la repeticiones del final del partido y
los 3 videos de KONAMI al final de la DEMO.

Saludos y espero os guste


http://www.youtube.com/watch?v=y6XdwbBfjoo
Youtube: La calidad del video puede mejorar una vez completado el procesamiento.


Gracias crack! [oki]
cece escribió:
mistico32 escribió:Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo... Y siendo sincero y desde mi modesta opinión, no veo tan exagerada la mejoría respecto al
pes 2010.... Para empezar...y creo que lo más importante...
El balón se frena, y de que forma...en el lanzamiento parece que coja una velocidad que se vaya a salir por la linea de fondo o de banda, o que es un pase demasiado fuerte para tu compañero, pero incomprensiblemente, el esférico se frena sin llegar a sobrepasar ninguna de las líneas, y tu compañero acaba recogiendo el balón....
Otra de las cosas importantes, es la manera de correr de los jugadores,,,vuelven a parecerme muy chepados, como si las rodillas les golpearan en la barbilla en cada sprint...
Los porteros, despejan todo,,,venga desde donde venga la pelota...dejando el balón en rechaces bastante comprometidos...
Lo veo tosco, y los regates como si el balón fuera cogido a la bota con una cuerda elástica...la bola va y viene, va y viene...pero poco real como si fuese un yo-yo...
No sé, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero aquellos que dicen que se parece a los fifa...
no se en que se basan, porque es más de lo mismo, KONAMI,
de verdad que esperaba una inmensa mejoría, pero no acaba de ilusionarme, o emocionarme este pro...
Pero vuelve a reiterar que cada cual saque sus propias opiniones, y decida con su dinero cual juego escoger....
Espero haberos ayudado, y si aquellos que no tengais la demo, queréis más opiniones, estaré dispuesto a contestaros a todos....
Saludos.

+1


+2
leewix escribió:¿No veis rara la forma de correr con el balón?? No sé, ya no se la echan adelantada mientras vas cambiando de dirección corriendo a sprint con el balón a los pies, ahora es como si frenaran y llevaran la pelota más pegada a los pies... no me convence esto...

si ke lo hacen r1+r2 y si investigas un poco+ sabras muxas mas cosas en LISTA DE MOVIMIENTOS hay veras toda clase de regates e incluso lo de alzar el balon de talon R2+R3x2
A mi lo que me dejo rayao ayer fue mirando las ligas del pes esa liga que pone LIGA PES que coño sera? la famosa liga en blanco??

A mi este pro no se lo veo muy muy guapo muy diferente pero ... no me llega a enamorar seguire echando mas partidos no sea que me este equivocando y la semana que viene probare la del fifa para decidirme por uno u otro pero espero que sea pes por supuesto.
javibarreiro escribió:Joer la verdad es que tengo uans ganas de que sea el 15 para catar le demo de la ostia jaja, y venga no os piqueis tanto, cualquier critica este es un fifero!!, vamos a ver es un juego, hablamos de fiferos como si fuesemos yihadistas, si al juego se le ven errores, es normal criticar, no es decir todo ohh esto es la polla no tiene fallos, tal como se hace en la competencia, que supuestamente es mejor juego, pero yo también los critico, porque tienen unas cagadas de la ostia, lo que no me parece bien a cualquier comentario saltar al cuello este es un fifero, un pesero o es un troll, no tenenos 12 años hombre jeje.
salu2!


Perdona que me vuelva a meter pero es que hay criticas que caen por su peso...y son indefendibles.

Unos cuantos post atras ha habido varias criticas objetivas (que no cito pa no llenar el hilo), y nadie las a rebatido incluso uno se despedia del foro.

Estas criticas me parecen geniales y solo las han posteado una vez, o dos, pero es que aqui se lee mucho post con el mismo argumento desde hace 2 años y eso YA LO SABEMOS TODOS.

Que Seabass es un cabrón.

Que el motor es una mierda.

Que se mueven como robots.

Que Konami no se gasta dinero en las licencias.

etc... etc....

Esto lo siento pero ya cansa, y no es por buscar brega pero realmente ya CANSA.

Saludos y espero que este pro nos guste.
kiuk escribió:Os dejo un video que acabo de hacer.

Atentos al gol de Iniesta que no me lo creo ni yo pero es brutal como baja xD
A ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=yx8tf-phkdU


Wenas , he visto tu video esta muy currado , sobre el gol de iniesta ....lo hace con la izquierda ...ese gol lo hace en otro juego y lo mandamos a la hoguera por el tema de los ambidiestros y no ,no me mateis , por que tenga la firma de fifa , tengo muchas esperanzas en este nuevo pro gracias a los analisis desde la objectividad que han realizado pues los de siempre , JJoseca , herzex , reberes etc

El que si me ha gustado bastante es el gol que pegas un pase de tacon desde la banda , centras de primeras y remata Messi (creo que es) desde el area chica .Este pro vuelve a tener detalles de ese gran juego que todos guardamos en nuestros recuerdos.

Salu2
rafx escribió:
javibarreiro escribió:Joer la verdad es que tengo uans ganas de que sea el 15 para catar le demo de la ostia jaja, y venga no os piqueis tanto, cualquier critica este es un fifero!!, vamos a ver es un juego, hablamos de fiferos como si fuesemos yihadistas, si al juego se le ven errores, es normal criticar, no es decir todo ohh esto es la polla no tiene fallos, tal como se hace en la competencia, que supuestamente es mejor juego, pero yo también los critico, porque tienen unas cagadas de la ostia, lo que no me parece bien a cualquier comentario saltar al cuello este es un fifero, un pesero o es un troll, no tenenos 12 años hombre jeje.
salu2!


Perdona que me vuelva a meter pero es que hay criticas que caen por su peso...y son indefendibles.

Unos cuantos post atras ha habido varias criticas objetivas (que no cito pa no llenar el hilo), y nadie las a rebatido incluso uno se despedia del foro.

Estas criticas me parecen geniales y solo las han posteado una vez, o dos, pero es que aqui se lee mucho post con el mismo argumento desde hace 2 años y eso YA LO SABEMOS TODOS.

Que Seabass es un cabrón.

Que el motor es una mierda.

Que se mueven como robots.

Que Konami no se gasta dinero en las licencias.

etc... etc....

Esto lo siento pero ya cansa, y no es por buscar brega pero realmente ya CANSA.

Saludos y espero que este pro nos guste.


Jajajaja la de seabass me he partido tio, si si no te quito razón ninguna, pero por ejemplo, yo por lo que vi en la beta, estoy de acuerdo con muchos comentarios, que le veo fallos gráficos muy gordos, y peores que pes 2010, como dientes de sierra descomunales por ejemplo, y no veo normal por eso saltar a la yugular xD, a mi los gráficos me la suda, que lo importante es la jugabilidad, pero un comentario como ese, por ejemplo, no le veo el problema, en lo que tu dices, pues estoy totalmente de acuerdo.
salu2!
Mis primeras impresiones despues de 5 partidos VS mi hermano:

Soy amante del pro desde el de psx, los he tenido todos, y en esta generacion he tenido la impresion de que me estaban robando ya directamente, este año me habia metido en la cabeza pasarme a fifa puesto que el pro ya no me daba las sensaciones de siempre y que este año iban a ser las mismas noticias de siempre de que iba a haber un cambio que si pum que si pam pero al final todo mentira, tambien vi todos los tricks y los golazos que se marcaban y decia menuda mierda, cada vez se parece mas al fifa antiguo, chutazo desde lejos y go por la escuadra... PEEEEEERO despues de estos 5 partidos mi opinion ha cambiado:

Este Pro parece que por fin ha comenzado a hacer el cambio, a destacar el ritmo lento de partido, la dificultad que entraña hacer ocasiones y goles, la nueva manera de hacer regates, los pases completamente manuales que van a donde le indicas, pudiendo hacer errores en cualquier pase y regalar el balon al contrario, el pase automatico se acabo, los porteros hacen unas estiradas y unos paradones increibles (los han mejorado un monton) y eso que en los videos vi algunas cosas que no me gustaron, no he visto ningun portero plantado mirando como el balon entra, el tema de los golazos no es facil con la d videos d golazos que hay, tienes que medir la barra de potencia un monton y tener el jugador bien posicionado, despues de chutar puedes crear efectos dependiendo de conforme muevas el analogico izkierdo. Los arbitros vuelven a ser justos, lo pitan todo a veces incluso demasiado estrictos.

Los movimientos de los jugadores y del juego, el juego va mas fluido y suave, y los jugadores tienen mas animaciones pero la manera con la que corren no m acaba de convencer. La camara parece un pokitin mas alejada favoreciendo la vision del juego.

Me esta gustando mucho la jugabilidad, vuelvo a percibir sensaciones de mejores pros, y a volver a querer a jugar y a rejugar.

En definitiva, creo que han acertado, que esta puede ser una muy buena base para el futuro, y que creo que han encarrilado el juego, no digo que este pro sea la octava maravilla del mundo pero por fin vuelvo a recuperar esas sensciones.

Desde aqui animo a todos aquellos que se han decepcionado con los pess de ultima generacion y que iban a mandar a tomar viento fresco este año al juego, que prueben la demo para darle una oportunidad, a mi me ha convencido.

PD: seguire posteando mis impresiones y a comentar los fallos y virtudes que le vea, incluso si veo algo que me llame la atencion lo gravare para que lo podais ver.
Jonysfc88 escribió:A mi lo que me dejo rayao ayer fue mirando las ligas del pes esa liga que pone LIGA PES que coño sera? la famosa liga en blanco??

A mi este pro no se lo veo muy muy guapo muy diferente pero ... no me llega a enamorar seguire echando mas partidos no sea que me este equivocando y la semana que viene probare la del fifa para decidirme por uno u otro pero espero que sea pes por supuesto.


yo tambien estoy intrigado con eso, espero que sea lo de las ligas en blanco(que segun tengo entendido sera de la A a la Z editables) tambien sale una que ponde 2D que supongo que sera segunda division
Poseidon666 escribió:Mis primeras impresiones despues de 5 partidos VS mi hermano:

Soy amante del pro desde el de psx, los he tenido todos, y en esta generacion he tenido la impresion de que me estaban robando ya directamente, este año me habia metido en la cabeza pasarme a fifa puesto que el pro ya no me daba las sensaciones de siempre y que este año iban a ser las mismas noticias de siempre de que iba a haber un cambio que si pum que si pam pero al final todo mentira, tambien vi todos los tricks y los golazos que se marcaban y decia menuda mierda, cada vez se parece mas al fifa antiguo, chutazo desde lejos y go por la escuadra... PEEEEEERO despues de estos 5 partidos mi opinion ha cambiado:

Este Pro parece que por fin ha comenzado a hacer el cambio, a destacar el ritmo lento de partido, la dificultad que entraña hacer ocasiones y goles, la nueva manera de hacer regates, los pases completamente manuales que van a donde le indicas, pudiendo hacer errores en cualquier pase y regalar el balon al contrario, el pase automatico se acabo, los porteros hacen unas estiradas y unos paradones increibles (los han mejorado un monton) y eso que en los videos vi algunas cosas que no me gustaron, no he visto ningun portero plantado mirando como el balon entra, el tema de los golazos no es facil con la d videos d golazos que hay, tienes que medir la barra de potencia un monton y tener el jugador bien posicionado, despues de chutar puedes crear efectos dependiendo de conforme muevas el analogico izkierdo. Los arbitros vuelven a ser justos, lo pitan todo a veces incluso demasiado estrictos.

Los movimientos de los jugadores y del juego, el juego va mas fluido y suave, y los jugadores tienen mas animaciones pero la manera con la que corren no m acaba de convencer. La camara parece un pokitin mas alejada favoreciendo la vision del juego.

Me esta gustando mucho la jugabilidad, vuelvo a percibir sensaciones de mejores pros, y a volver a querer a jugar y a rejugar.

En definitiva, creo que han acertado, que esta puede ser una muy buena base para el futuro, y que creo que han encarrilado el juego, no digo que este pro sea la octava maravilla del mundo pero por fin vuelvo a recuperar esas sensciones.

Desde aqui animo a todos aquellos que se han decepcionado con los pess de ultima generacion y que iban a mandar a tomar viento fresco este año al juego, que prueben la demo para darle una oportunidad, a mi me ha convencido.

PD: seguire posteando mis impresiones y a comentar los fallos y virtudes que le vea, incluso si veo algo que me llame la atencion lo gravare para que lo podais ver.


Gracias por las impresiones, mas o menos lo que me pareció a mi en la beta.
salu2!
(mensaje borrado)
javibarreiro escribió:
Poseidon666 escribió:Mis primeras impresiones despues de 5 partidos VS mi hermano:

Soy amante del pro desde el de psx, los he tenido todos, y en esta generacion he tenido la impresion de que me estaban robando ya directamente, este año me habia metido en la cabeza pasarme a fifa puesto que el pro ya no me daba las sensaciones de siempre y que este año iban a ser las mismas noticias de siempre de que iba a haber un cambio que si pum que si pam pero al final todo mentira, tambien vi todos los tricks y los golazos que se marcaban y decia menuda mierda, cada vez se parece mas al fifa antiguo, chutazo desde lejos y go por la escuadra... PEEEEEERO despues de estos 5 partidos mi opinion ha cambiado:

Este Pro parece que por fin ha comenzado a hacer el cambio, a destacar el ritmo lento de partido, la dificultad que entraña hacer ocasiones y goles, la nueva manera de hacer regates, los pases completamente manuales que van a donde le indicas, pudiendo hacer errores en cualquier pase y regalar el balon al contrario, el pase automatico se acabo, los porteros hacen unas estiradas y unos paradones increibles (los han mejorado un monton) y eso que en los videos vi algunas cosas que no me gustaron, no he visto ningun portero plantado mirando como el balon entra, el tema de los golazos no es facil con la d videos d golazos que hay, tienes que medir la barra de potencia un monton y tener el jugador bien posicionado, despues de chutar puedes crear efectos dependiendo de conforme muevas el analogico izkierdo. Los arbitros vuelven a ser justos, lo pitan todo a veces incluso demasiado estrictos.

Los movimientos de los jugadores y del juego, el juego va mas fluido y suave, y los jugadores tienen mas animaciones pero la manera con la que corren no m acaba de convencer. La camara parece un pokitin mas alejada favoreciendo la vision del juego.

Me esta gustando mucho la jugabilidad, vuelvo a percibir sensaciones de mejores pros, y a volver a querer a jugar y a rejugar.

En definitiva, creo que han acertado, que esta puede ser una muy buena base para el futuro, y que creo que han encarrilado el juego, no digo que este pro sea la octava maravilla del mundo pero por fin vuelvo a recuperar esas sensciones.

Desde aqui animo a todos aquellos que se han decepcionado con los pess de ultima generacion y que iban a mandar a tomar viento fresco este año al juego, que prueben la demo para darle una oportunidad, a mi me ha convencido.

PD: seguire posteando mis impresiones y a comentar los fallos y virtudes que le vea, incluso si veo algo que me llame la atencion lo gravare para que lo podais ver.


Gracias por las impresiones, mas o menos lo que me pareció a mi en la beta.
salu2!


yo pienso que aqui hay un bando que son users que normalmente postean en el hilo de fifa y an venido aqui a amargar a la peña , por eso hay comentarios tan dispares , xke la mayoria de pes de siempre coincidimos en que si no es el mejor juego del mundo, nos hace jugar y jugar y ademas es una gran base para desarrollar futuros pes.
(mensaje borrado)
Se que todavia no se sabe si la version pal uk vendra en español (aunque viendo las ediciones de otros años tengo poca fe) pero vosotros que hariais, pes 2011 pal esp por 54 € o pal uk por 37 €?
Tengo un dilema de la ostia. Para los que hayais tenido alguna version uk, los menus en ingles son muy coñazo? En particular, el menu editar se entiende bien en ingles? Es que suelo estar bastante tiempo editando pijadas de los pro jeje
Este año he tenido el fifa 10 (gran juego) pero los disparos y los centros de la saga fifa no me gustan nada la verdad, asi que este año viendo que el pro apunta maneras, he decidido cambiar.
Saludos!
perygua escribió:
leewix escribió:¿No veis rara la forma de correr con el balón?? No sé, ya no se la echan adelantada mientras vas cambiando de dirección corriendo a sprint con el balón a los pies, ahora es como si frenaran y llevaran la pelota más pegada a los pies... no me convence esto...

si ke lo hacen r1+r2 y si investigas un poco+ sabras muxas mas cosas en LISTA DE MOVIMIENTOS hay veras toda clase de regates e incluso lo de alzar el balon de talon R2+R3x2



Pero lo R1 + R2 es para echarte el autopase muy adelantado, yo digo correr normal, COMO SIEMPRE, girando poquito a poco de dirección, como en anteriores juegos, ahora parece que no corren igual a sprint, lo veo muy raro, la llevan muy pegada al pie, no sprintan bien...
Hola a todos.es la primera vez en la vida q posteo y espero no equivocarme,jeje.soy un pesero treintañero,q lleva 3 años sin futbol de nueva generacion debido a los lamentables pes08,pes09 y pes10,y tambien a q los juegos de la competencia sencillamente no me divierten.los de konami los probaba..........y decia....pero si me divierto mas jugando a los de la play 2!!!y amis compis les ha pasado igual,y a mi hermano de 20 años ......DIOS! se pasó a la competencia el año pasado!!cosa por otro lado comprensible debido a la pesima calidad de los juegos de konami en la ps3.pero bueno al grano....PES2011 no es lo q nos supuso a todos los peseros el pro3 ni el pro5 ni el pro 6.....pero esq lo estamos comparando con la cima de los videojuegos de futbol,lo q enganchaban esos juegos....eso es irrepetible.PES2011 sin embargo SI ES una pequeña revolucion de konami en los PES de nueva generacion.la gente me dirá q siguen corriendo de manera un poco robótica.....que los graficos son iguales(no opino lo mismo)....que si tiene el mismo motor......q si patatin patatan.....LLEVO mas de 25 partidos jugados entre ayer y hoy....y la dinamica de juego no tiene nada q ver con ningun pes anterior,NADA Q VER!y el q no vea eso.....pues chico,si en vez de un videojuego fuera un perro....les morderia!!al margen de esto a uno le puede gustar este PES2011,a mi en particular me gusta y bastante.es un futbol mas pausado tiene muchisima mas libertad ,me parece un juego mucho mas profundo y con una curva de aprendizaje mas extensa,y lo mas importante MUY DIVERTIDO Y MUY IMPREDECIBLE en cada partido.termino ya con el coñazo.para todos los peseros q lleven como yo 3 años sin DISFRUTAR con un PRO (no cuentan los de PS2) .....QUE LO PRUEBEN AL MENOS,MERECE LA PENA,ES BASTANTE ADICTIVO.
un SALUDO A TODOS
He recibido un MP de un usuario del foro (no diré públicamente su nombre para no incumplir norma alguna) pidiéndome mi cuenta para descargarse la demo del PRO.

Yo LE he contestado:

Sorry, pero NO dejo ni doy mi cuenta......ni a tí ni a nadie.
A cada cuenta van aparejados datos personales, tarjeta de crédito, etc, etc,
Te recomiendo que tú nunca lo hagas.
Salu2


En definitiva: Aplicaos el cuento y por mucho mono que tengáis de la demo, SALVO QUE SEA UN AMIGO CERCANO O UN FAMILIAR con el que tengáis la suficiente confianza, NUNCA paséis los datos de vuestra cuenta.

Salu2

PD: Prefiero ponerlo aquí y comentarlo, pero no elevar queja alguna a los administradores/Moderadores, porque otorgo el beneficio de la duda al apañero, que igual desconocía que estaba haciendo pidiendo algo irregular (y que es posible que vaya contra las normas del foro)
Bueno pues lo dicho aqui les dejo un golito que marque esta mañana con internacional...ni yo mismo creia que eso entraria...bufffffff espero que lo disfruten y asi se les quiten las dudas de si le pegan bien o no en este nuevo pro...vean y juzguen...

http://www.youtube.com/watch?v=KkjVDGg9HaU
Evore escribió:Vamos a ver, no entiendo algunas frases que se dicen por aqui, sobre todoe ste tipo:

-Hay que pillar eL truco a este pro, hecharle partidos y acostumbrarte para darte cuenta del juegazo que es...

-Hay que aprender a jugar desde cero, es un pro difernte y hay que hecharle partidos para pillarle el hilo.


normalmente, estos comentarios los estoy viendo de jugadores asiudos al PES, claro, para obcecarte en que algo es bueno hay que jugar jugar y jugar hasta que te acostumbras y pasar de ver mas alla, sobre todo si eres un fanatico, estos hilos normalmente manipilados por ellos, en el hilo del otro igual solo que mas razonable dado el nivel de ambas empresas, y no se quiere ver mas alla por orgullo :o



Si alguos os aplicaseis el cuento de esas frases y le hechaseis partidos a "otro juego que no debe ser nombrado" alguno fan de por aki le chirriarian los dientes.


Has probado la demo? Es que lo que estas diciendo no tiene mucho sentido si no pruebas el juego
AlbertoMESELL escribió:He recibido un MP de un usuario del foro (no diré públicamente su nombre para no incumplir norma alguna) pidiéndome mi cuenta para descargarse la demo del PRO.

Yo LE he contestado:

Sorry, pero NO dejo ni doy mi cuenta......ni a tí ni a nadie.
A cada cuenta van aparejados datos personales, tarjeta de crédito, etc, etc,
Te recomiendo que tú nunca lo hagas.
Salu2


En definitiva: Aplicaos el cuento y por mucho mono que tengáis de la demo, SALVO QUE SEA UN AMIGO CERCANO O UN FAMILIAR con el que tengáis la suficiente confianza, NUNCA paséis los datos de vuestra cuenta.

Salu2

PD: Prefiero ponerlo aquí y comentarlo, pero no elevar queja alguna a los administradores/Moderadores, porque otorgo el beneficio de la duda al apañero, que igual desconocía que estaba haciendo pidiendo algo irregular (y que es posible que vaya contra las normas del foro)


Yo igual, ni siquiera he contestado.
los que tienen la demo podrias poner puntuaciones del juego a los graficos,jugabilidad,sonido etc... por separado de 1 al 10

el cesped es mejor que el año pasado?
[quote="vici"]Hola a todos.es la primera vez en la vida q posteo y espero no equivocarme,jeje.soy un pesero treintañero,q lleva 3 años sin futbol de nueva generacion debido a los lamentables pes08,pes09 y pes10,y tambien a q los juegos de la competencia sencillamente no me divierten.los de konami los probaba..........y decia....pero si me divierto mas jugando a los de la play 2!!!y amis compis les ha pasado igual,y a mi hermano de 20 años ......DIOS! se pasó a la competencia el año pasado!!cosa por otro lado comprensible debido a la pesima calidad de los juegos de konami en la ps3.pero bueno al grano....PES2011 no es lo q nos supuso a todos los peseros el pro3 ni el pro5 ni el pro 6.....pero esq lo estamos comparando con la cima de los videojuegos de futbol,lo q enganchaban esos juegos....eso es irrepetible.PES2011 sin embargo SI ES una pequeña revolucion de konami en los PES de nueva generacion.la gente me dirá q siguen corriendo de manera un poco robótica.....que los graficos son iguales(no opino lo mismo)....que si tiene el mismo motor......q si patatin patatan.....LLEVO mas de 25 partidos jugados entre ayer y hoy....y la dinamica de juego no tiene nada q ver con ningun pes anterior,NADA Q VER!y el q no vea eso.....pues chico,si en vez de un videojuego fuera un perro....les morderia!!al margen de esto a uno le puede gustar este PES2011,a mi en particular me gusta y bastante.es un futbol mas pausado tiene muchisima mas libertad ,me parece un juego mucho mas profundo y con una curva de aprendizaje mas extensa,y lo mas importante MUY DIVERTIDO Y MUY IMPREDECIBLE en cada partido.termino ya con el coñazo.para todos los peseros q lleven como yo 3 años sin DISFRUTAR con un PRO (no cuentan los de PS2) .....QUE LO PRUEBEN AL MENOS,MERECE LA PENA,ES BASTANTE ADICTIVO.
un SALUDO A TODOS[/quote
+100000000000000000....... me ahorraste el rollo [360º]
27755 respuestas