[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

acabo de jugar primer partido de liga master online , me ha encantado, sensacion total de pes de antaño, de online de antaño, he perdido 2-1 pero eso no a sido lo importante , sino la sensacion de que tengo el control del juego en todo momento(cosa que no me pasa desde pes 6 de ps2) hago lo que quiero y cuando quiero, no he tenido por cierto lag ni en este partido ni el otro que jugue esta tarde(no he podido jugar mas online xke no tuve tiempo) , tngo 12 megas de conex.

me estoy enamorando d este juego [amor]
rraulor escribió:Por favor me podeis decir donde se ve el estado de linea de tu contrario en online mientras estas jugando, por que en vestibulo de partidos si se ve, pero cuando comienza el partido no se donde verlo, en el pro 2010 se seguia viendo.

gracias



Porfa contestar
He encontrado un fallo tremendo al jugar la Liga Master offline, no se puede escoger el tipo de balon para jugar los partidos. Alguien sabe donde esta esa opcion, porfa. Gracias. Un saludo.
alguien sabe de la existencia de algun parche que meta la 2b y la 2a , o aunque sea la liga alemana?
Como meteis vosotros los goles de fuera de area ? xDDD Lo digo porque para mi o es imposible o no se tirar ¬_¬
dkmixel escribió:Como meteis vosotros los goles de fuera de area ? xDDD Lo digo porque para mi o es imposible o no se tirar ¬_¬


Facil , coges el balon y te colocas en una diagonal directa a el palo , DESDE LA DIAGONAL , entonces tiras mas o menos fuerza media y con un jugador con un poco de punteria , y entra haciendolo inaccesible para el portero .
como ha dicho uno un poco antes, cuando juegas una liga,copa o liga master no se como cambiar el balon, alguien podria ayudar? graciaaas
señor lacasito escribió:
dkmixel escribió:Como meteis vosotros los goles de fuera de area ? xDDD Lo digo porque para mi o es imposible o no se tirar ¬_¬


Facil , coges el balon y te colocas en una diagonal directa a el palo , DESDE LA DIAGONAL , entonces tiras mas o menos fuerza media y con un jugador con un poco de punteria , y entra haciendolo inaccesible para el portero .


No se porque pero lo hago..y se me va pa´rriba xDD
siscujoe escribió:He encontrado un fallo tremendo al jugar la Liga Master offline, no se puede escoger el tipo de balon para jugar los partidos. Alguien sabe donde esta esa opcion, porfa. Gracias. Un saludo.



ya si.. un fallo tremendo... voy corriendo a devolver el juego... [/ironic]
El online:

Va bastante bien (a veces lento), pero nunca como el offline.
La gente se sigue pillando el Madrid, el Barça o Brasil.
No saben darle al maldito start en las repeticiones. Te tienes que tragar dos veces las faltas, los fueras de juego, los goles y las celebraciones,... y lo peor es que no hay un botón para abandonar el partido y decirle: eres un inútil.

P.D: ¿No os pasa que el rival lleva el balón al lado tuyo llegando al área y por mucho que le des a la X no hace ademán de quitárselo? Odio cuando te meten gol así.
Joer lo de los desmarques y los cambios de posicion, aun poniendolo a 0 me saca de quicio. Jugando con el barça cuando tengo el balon, villa siempre baja al medio a recibir y xavi siempre esta casi de delantero, y tengo el parametro de cambio de posiciones a 0. Y los desmarques me jode muchisimo, muchas veces se quedan parados viendolas venir. No entiendo como han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador, era lo mejor que tenia. Ahora cuando centro desde una banda el otro extremo esta pegado a la otra banda y no en el segundo palo como se podia hacer en anteriores pes con las flechitas...para atras como los cangrejos [+furioso]
D@rth escribió:Joer lo de los desmarques y los cambios de posicion, aun poniendolo a 0 me saca de quicio. Jugando con el barça cuando tengo el balon, villa siempre baja al medio a recibir y xavi siempre esta casi de delantero, y tengo el parametro de cambio de posiciones a 0. Y los desmarques me jode muchisimo, muchas veces se quedan parados viendolas venir. No entiendo como han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador, era lo mejor que tenia. Ahora cuando centro desde una banda el otro extremo esta pegado a la otra banda y no en el segundo palo como se podia hacer en anteriores pes con las flechitas...para atras como los cangrejos [+furioso]


Totalmente de acuerdo, sientes impotencia al hacer un buen pase y el tío como si nada.
q flipe en 1 minuto se ha llenado el campeonato de la copa de hierro -.-, lo he probao a y 31 y me salia q taba lleno Oo
tengo dudas de que haya empezado los campeonatos o alguien puede decir lo contrario?
Sabe alguien como puedo poner un fondo de pantalla distinto al que hay??
Se puede crear un equipo partiendo desde cero???

Gracias
El modo online tiene 2vs2? con grupos? o almenos q cuente como Ranking??o poder elegir pareja? Porfavor contestadme gracias.
D@rth escribió:Joer lo de los desmarques y los cambios de posicion, aun poniendolo a 0 me saca de quicio. Jugando con el barça cuando tengo el balon, villa siempre baja al medio a recibir y xavi siempre esta casi de delantero, y tengo el parametro de cambio de posiciones a 0. Y los desmarques me jode muchisimo, muchas veces se quedan parados viendolas venir. No entiendo como han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador, era lo mejor que tenia. Ahora cuando centro desde una banda el otro extremo esta pegado a la otra banda y no en el segundo palo como se podia hacer en anteriores pes con las flechitas...para atras como los cangrejos [+furioso]



Una de las cosas que mas echo en falta en este pes es justamente eso un boton para desmarques porque a tus compañeros muchas veces se te quedan mirando.
Darnok escribió:q flipe en 1 minuto se ha llenado el campeonato de la copa de hierro -.-, lo he probao a y 31 y me salia q taba lleno Oo


yo a 30 y ya estaba lleno me parece pocos usuarios devverian poner 300 o mas sino se llena enseguida y nos kedamos sin jugar
Darnok escribió:q flipe en 1 minuto se ha llenado el campeonato de la copa de hierro -.-, lo he probao a y 31 y me salia q taba lleno Oo


Pues yo lo he probado antes y despues y nada. Además salia vacio ''0/200'' incluso cinco minutos despues...
Como puedo ganar dinero en la Liga Master Online??
Indignao vengo !!! llevo desde las 20:45 intentando ganar la puta eliminatoria de cuartos de final de champions contra el inter !!! juego con el madrid y no hay huevos de marcar un puto gol. Se han pasado con el nivel de dificultad , siempre he jugado en el maximo nivel el año pasado con el madrid ganaba por 2 y 3 goles en un partido como este y he tenido que pagar el nivel a profesional y ni por esa vamos frustrado estoy.
KanGuN escribió:El modo online tiene 2vs2? con grupos? o almenos q cuente como Ranking??o poder elegir pareja? Porfavor contestadme gracias.
Porfavor, neecestio ayuda , es la tercera vez qeu la pido, me dice que el pen esta vacio? alguien dispuesto ayudarme¿
Puf menudos partidos más ricos me he echado con fikipro...y luego la Liga Master Online con mi Móstoles United 2 partidos 2 victorias...subirémos a 4ª división !!! XD
Miperroeskoko escribió:Porfavor, neecestio ayuda , es la tercera vez qeu la pido, me dice que el pen esta vacio? alguien dispuesto ayudarme¿


Antes de meter los archivos de los uniformes y tal en el pen, has creado una carpeta que se llame PS3 y dentro de esta, otra que se llame SAVEDATA? si no lo has hecho, hazlo, y dentro de SAVEDATA pones los archivos
nolete escribió:Liga de Fútbol Profesional Española

· Almería Club de Fútbol
· Real Madrid
· Athletic Club de Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· C.D. Getafe
· Real Club Sporting de Gijón
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla Blanco
· Valencia C.F.
· Hecioguel
· Villareal C.F.
· Zelvantez
· Real Zaragoza
· S.S.F.B. Azul/Blanco

veo que has cogido el listado de algun web porque he visto está lista por ahí, así que el "palo" es para el primer redactor de la información y para quien no la comprueba.
¿Zelvantez y Hecioguel son nombres sin licencia o no se supo poner Levante y Hercules?. El Getafe es C.F.
Escandaloso es lo de Almería Club de Fútbol, ya les vale licenciar un equipo que desapareció como tal hace más de 9 años para dar paso a la Unión Deportiva Almería.
Miperroeskoko escribió:Porfavor, neecestio ayuda , es la tercera vez qeu la pido, me dice que el pen esta vacio? alguien dispuesto ayudarme¿



TUTORIAL PARA INSTALAR PARCHES PES 2011 PS3

Se crean las carpetas PS3 , Dentro de ella SAVEDATA , dentro de ella se colocan las carpetas que estan dentro de la carpeta que sale cuando descomprimimos el parche , Despues lo metemos en la ps3 vamos a datos guardados de juegos , y buscamos entre las imagenes del pen un archivo que tiene un peso anormal mas elevado , Una vez terminamos ya tenemos preparado el parche para su correcto funcionamiento .
ziduci escribió:Indignao vengo !!! llevo desde las 20:45 intentando ganar la puta eliminatoria de cuartos de final de champions contra el inter !!! juego con el madrid y no hay huevos de marcar un puto gol. Se han pasado con el nivel de dificultad , siempre he jugado en el maximo nivel el año pasado con el madrid ganaba por 2 y 3 goles en un partido como este y he tenido que pagar el nivel a profesional y ni por esa vamos frustrado estoy.

eso es bueno, muy bueno. Una de las grandes características de los Iss Pro es su dificultad y cuando han cambiado cosas es bueno que al principio te cueste
Hay algun parche por aqui ? Es que no lo veo :S
siscujoe escribió:He encontrado un fallo tremendo al jugar la Liga Master offline, no se puede escoger el tipo de balon para jugar los partidos. Alguien sabe donde esta esa opcion, porfa. Gracias. Un saludo.


Has mirado que no sea uno de los extras que se tienen que desbloquear al jugar al juego????
señor lacasito escribió:
dkmixel escribió:Hay algun parche por aqui ? Es que no lo veo :S



Si aqui http://www.dekazeta.net/foro/files/category/21-option-files/?s=0ade5ff28c2b9323aa983a4c84f3a04d


Si luego sale alguna actualizacion de las plantillas o del pes..esto se puede borrar no ?
dkmixel escribió:
señor lacasito escribió:
dkmixel escribió:Hay algun parche por aqui ? Es que no lo veo :S



Si aqui http://www.dekazeta.net/foro/files/category/21-option-files/?s=0ade5ff28c2b9323aa983a4c84f3a04d


Si luego sale alguna actualizacion de las plantillas o del pes..esto se puede borrar no ?


claro hombre es como una partida guardada . pero siempre es mejor el parche por el rollo de los equipos ademas cuando vayan pasando los meses ya saldran los parches de 2a y 2b y la liga alemana , a esperar .
KanGuN escribió:
KanGuN escribió:El modo online tiene 2vs2? con grupos? o almenos q cuente como Ranking??o poder elegir pareja? Porfavor contestadme gracias.
Si luego sale alguna actualizacion de las plantillas o del pes..esto se puede borrar no ?[/quote]

claro hombre es como una partida guardada . pero siempre es mejor el parche por el rollo de los equipos ademas cuando vayan pasando los meses ya saldran los parches de 2a y 2b y la liga alemana , a esperar .[/quote]

Pues entonces descargandooo :) Estaba esperando alguna actualizacion referente a las plantillas de Konami pero veo que no :-|
para empezar una liga master online hay que estar pendiente a ver a que hora empieza la liga?

no esta siempre abierta?

no se como empezar una liga master online solo juego partidas rapidas en la liga master
Me parece lamentable que Konami no haya sacado un parche co n los fichajes y tal ya... que ya no es que fichajes de ultima hora no esten , es que sigue estando Raul y Guti en el Madrid, Henry en el Barca.... [mad]
Los partidos online a veces me desesperan!! Creo a saco de ocasiones y nada, y me han ganado por la minima claramente jugadores inferiores a mi. Un centro, barullo en el area,despejas,le pega a un jugador tuyo y a la portería! [enfado1] [enfado1] . Como me quema eso, ya me ha pasado bastantes veces. Y Luego otra cosa: el botón de presionar (X), es una mierda! No roba el balón!Me cuesta defender un huevo, Cuando estoy defendiendo no rasco bola, sin embargo a mi me dura el balo´n 4 o 5 pases seguidos, me vienen a presionar enseguida y a mi me cuesta dios y ayuda bajar a presionar. He probado cambiando estrategias y nada. Como se aumenta la presión?
abeliyo86 escribió:Me parece lamentable que Konami no haya sacado un parche co n los fichajes y tal ya... que ya no es que fichajes de ultima hora no esten , es que sigue estando Raul y Guti en el Madrid, Henry en el Barca.... [mad]


Haber ciertamente despues de haber pagado por el producto es un poco vergonzoso que tengamos que usar parches , pero ver la 2b y 2a , todos los equipos de las ligas sudamericanas eso no tiene precio , ami personalmente no me importa que no saquen actus con los parches voy sobrado pero respeto la opinion de los otros compradores que han pagado y queiren las actus .
KanGuN escribió:
KanGuN escribió:
KanGuN escribió:El modo online tiene 2vs2? con grupos? o almenos q cuente como Ranking??o poder elegir pareja? Porfavor contestadme gracias.



Esto interesa.

Y a parte pregunto si en el modo online se pueden jugar con los kits que hace la gente en las OF??
no se puede poner musica de himnos del club al entrar al campo? o otras canciones al termino de la 1ª parte en el descanso?


y otra: los canticos se escuchan la mayoria muy bajos que solucion tengo a ello para oirse mejor?
A ver si alguien sabe responderme una preguntita...

Sobre los penalties, los meto rasos, se darle dirección, lo ke no se es como tirarlos a media altura o a la escuadra, si le doy a diagonal arriba+lado a la seta se me va siempre alta. ¿Alguien sabe??
hola,es normal que si me sale el estado conexion rojo,me vaya bien, no perfecto,pero se deja jugar,como puedo configurar para que me salga en verde,tengo todos los puertos abiertos,jazztel por cable 20 mg, otra cosa en configuracion del puerto que viene en el juego,que dejo el que esta, o lo pongo automatico,un saludo
Hola alguien seria tan amable de decirme los Of que han salido hasta ahora ? Pido disculpas si esta repetido pero es uqe hoy a la tarde no pude ver nada si alguien es tan amable le estaria muy agradecido , gracias :)
Overfield escribió:A ver si alguien sabe responderme una preguntita...

Sobre los penalties, los meto rasos, se darle dirección, lo ke no se es como tirarlos a media altura o a la escuadra, si le doy a diagonal arriba+lado a la seta se me va siempre alta. ¿Alguien sabe??


+1 yo solo sé tirarlos rasos... de otra forma me van a las nubes, a ver si alguien sabe....
Tei7 escribió:Hola alguien seria tan amable de decirme los Of que han salido hasta ahora ? Pido disculpas si esta repetido pero es uqe hoy a la tarde no pude ver nada si alguien es tan amable le estaria muy agradecido , gracias :)


http://www.dekazeta.net/foro/files/cate ... 4c84f3a04d

El que pone PS3 ;)
El modo online tiene 2vs2? con grupos? o almenos q cuente como Ranking??o poder elegir pareja? Porfavor contestadme gracias.
davidtro escribió:Los partidos online a veces me desesperan!! Creo a saco de ocasiones y nada, y me han ganado por la minima claramente jugadores inferiores a mi. Un centro, barullo en el area,despejas,le pega a un jugador tuyo y a la portería! [enfado1] [enfado1] . Como me quema eso, ya me ha pasado bastantes veces. Y Luego otra cosa: el botón de presionar (X), es una mierda! No roba el balón!Me cuesta defender un huevo, Cuando estoy defendiendo no rasco bola, sin embargo a mi me dura el balo´n 4 o 5 pases seguidos, me vienen a presionar enseguida y a mi me cuesta dios y ayuda bajar a presionar. He probado cambiando estrategias y nada. Como se aumenta la presión?


te pasa lo mismo que a mi, y en parte se debe al puñetero lag del online... es muy desesperante ser mejor que los paquetes que juegan y meterte goles en propia... que no robe bola de ninguna manera... en fin... VIVA KOÑAMI!!!

PD: Este año si que voy a probar fifa...
javibarreiro escribió:
Overfield escribió:A ver si alguien sabe responderme una preguntita...

Sobre los penalties, los meto rasos, se darle dirección, lo ke no se es como tirarlos a media altura o a la escuadra, si le doy a diagonal arriba+lado a la seta se me va siempre alta. ¿Alguien sabe??


+1 yo solo sé tirarlos rasos... de otra forma me van a las nubes, a ver si alguien sabe....

Yo os lo explico. Es muy sencillo. Cuadrado para ke inicie carrera, después mantenéis un rato la dirección hacia arriba o hacia abajo para lanzarla al lado que queráis y por último pulsáis en dirección a portería. Este último toque es bastante menos prolongado que el de la dirección pues si no la mandaréis alta. Un placer complaceros. XD
lumpa7 escribió:
javibarreiro escribió:
Overfield escribió:A ver si alguien sabe responderme una preguntita...

Sobre los penalties, los meto rasos, se darle dirección, lo ke no se es como tirarlos a media altura o a la escuadra, si le doy a diagonal arriba+lado a la seta se me va siempre alta. ¿Alguien sabe??


+1 yo solo sé tirarlos rasos... de otra forma me van a las nubes, a ver si alguien sabe....

Yo os lo explico. Es muy sencillo. Cuadrado para ke inicie carrera, después mantenéis un rato la dirección hacia arriba o hacia abajo para lanzarla al lado que queráis y por último pulsáis en dirección a portería. Este último toque es bastante menos prolongado que el de la dirección pues si no la mandaréis alta. Un placer complaceros. XD


Lo probare, gracias XD
27755 respuestas