[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Cobain escribió:
xipi1986 escribió:como se ficha en la lmo? si empiezas con 500.000 no tpuedes fichar a nadie, y por ganar solo te dan miserias, para fichar a gente como la k decis teneis que haber ganado 500 partidos no? xD


Dicen que jugando torneos es como mas dinero se gana. Yo ayer intenté apuntarme a uno que se jugaba hoy a las 19:30 y ya estaba lleno.

Hay muy pocos torneos y jugando partidos normales se gana una miseria

Pero eso si, disfrute con castolo y cia que no veas


Para acceder a los torneos tienes que espera a que sea la hora de comienzo que te marca y entonces se abre la inscripcion. Por ejemplo en cuanto sean las 19:30 entra en el torneo, pero hazlo rapido por que solo hay 300 plazas. Yo juge ayer al de las 23:30 y ganas unos 60.000 puntos por partido ganes, pierdas o empates y no te quitan nada, ademas al finalizar el torneo te dan pasta aunque no te clisifques para la ronda eliminatoria. A mi me dieron 200.000.

Un saludo
soiwapo escribió:yo e fichado a iguain gente voi 67 liga master online


Cuando leo a gente como tu, que escribe pegandole esas patadas al diccionario, me dan ganas de sacarme los ojos con una cuchara.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
zafra23 escribió:
dk_8 escribió:
zafra23 escribió:a mi muy mala conexion
pero será por mi router telefonica o mi conexion 1Mb?no se pero si me enseñais a abrir los puertos para mejorar la conexion os lo agradeceria(tengo windows 7)




es tu conecxion macho 1 mg fallara vastante yo tengo 50 mg de ono y aveces si pillo a alguien ke tenga poca conecxion sale algon lag y se corta......

50 megas con ONO joder,aunk creo k eso no llega ni de coña!! voy a poner 20megas de jazztel esta tarde haber k tal me va.es una pena que me vaya tan lento,aunk en la xbox360 el live me va de lujo,no se kizas es k no estoy acostumbrado al online de ps3


¿JAZZTEL? Ni de coña lo recomiendo, muchas megas y lo mas importante para el juego online es malisimo, el ping. El cable es lo mejor para el juego online.

Ahora tengo 12 MB de ONO pero el año pasado tenia 6 megas y un amigo Jazztel con 20 megas con fastpath activado, de esas 20 megas le llegaban casi 19. Pues probando el Fifa 10 iba mucho mas fino en mi casa con 6 Megas de ONO que el con 20.

El motivo es claro, el cable (ono) tiene muchísimo menos ping que es MUCHO mas importante que las megas.
para cuando actualizaciones de plantillas?
SHEEL escribió:Buenos Dias,

Una Pregunta… es posible jugar a la LMO 2vs2 o 2vs1 o tan solo se puede 1vs1?¿

Por que en partidos Online si se que se puede 2vs2 pero en LMO no lo se.

Podéis confirmarlo?

Gracias y un Saludo



Buenos Dias,

Alguien puede confirmarlo?¿

Gracias y un Saludo
robde escribió:para cuando actualizaciones de plantillas?

hay k esperar al parche!!!! jejeje,yo tambien estoy impaciente,existen algunos parches offline,hechos por gente de aki del foro y son muy buenos ,pero me estoy esperando al definitivo!!! [beer]
kastezgz escribió:
Cobain escribió:
xipi1986 escribió:como se ficha en la lmo? si empiezas con 500.000 no tpuedes fichar a nadie, y por ganar solo te dan miserias, para fichar a gente como la k decis teneis que haber ganado 500 partidos no? xD


Dicen que jugando torneos es como mas dinero se gana. Yo ayer intenté apuntarme a uno que se jugaba hoy a las 19:30 y ya estaba lleno.

Hay muy pocos torneos y jugando partidos normales se gana una miseria

Pero eso si, disfrute con castolo y cia que no veas


Para acceder a los torneos tienes que espera a que sea la hora de comienzo que te marca y entonces se abre la inscripcion. Por ejemplo en cuanto sean las 19:30 entra en el torneo, pero hazlo rapido por que solo hay 300 plazas. Yo juge ayer al de las 23:30 y ganas unos 60.000 puntos por partido ganes, pierdas o empates y no te quitan nada, ademas al finalizar el torneo te dan pasta aunque no te clisifques para la ronda eliminatoria. A mi me dieron 200.000.

Un saludo


Gracias por la info ;)

Si lo llego a saber, juego el de ayer a las 23:30
yo tengo adsl 3 mb de telefonica y lo dicho, conexion en rojo pero podia jugar bien, alguna ralentizacion en momentos puntuales, nada mas.
Ya se que la peña se esta quejando mucho del online pero la verdad es que yo tengo 1Mega de Ono y ayer jugue varios partidos en conexion rojo pero los problemas de lag muy poco la verdad nada del otro mundo y por fin puedo dcir que este pes si se deja jugar online a pesar de mi baja conexion se juega de puta madre por lo menos a mi me lo parece... ademas de eso ningun tipo de problema con la partida.
ahi les queda esa duda los de los 20 megas y 50 megas...

El Rey quiero recuperar el trono pes2011 va por el buen camino saludossssssss
zafra23 escribió:
robde escribió:para cuando actualizaciones de plantillas?

hay k esperar al parche!!!! jejeje,yo tambien estoy impaciente,existen algunos parches offline,hechos por gente de aki del foro y son muy buenos ,pero me estoy esperando al definitivo!!! [beer]

maxo, es que de los fichajes del madrid solo está Di María (falta Özil, Khedira, que se vayan Raúl y Guti etc), media platilla del Barça ya no está (Henry, Ibra, Henrique, Márquez, Hleb, Cáceres etc) coño es que tanto les cuesta actualizar el juego? al menos sacar la actuli para descargar o algo, es que nisiquiera eso, parece un juego del año pasado
kastezgz escribió:
Cobain escribió:
xipi1986 escribió:como se ficha en la lmo? si empiezas con 500.000 no tpuedes fichar a nadie, y por ganar solo te dan miserias, para fichar a gente como la k decis teneis que haber ganado 500 partidos no? xD


Dicen que jugando torneos es como mas dinero se gana. Yo ayer intenté apuntarme a uno que se jugaba hoy a las 19:30 y ya estaba lleno.

Hay muy pocos torneos y jugando partidos normales se gana una miseria

Pero eso si, disfrute con castolo y cia que no veas


Para acceder a los torneos tienes que espera a que sea la hora de comienzo que te marca y entonces se abre la inscripcion. Por ejemplo en cuanto sean las 19:30 entra en el torneo, pero hazlo rapido por que solo hay 300 plazas. Yo juge ayer al de las 23:30 y ganas unos 60.000 puntos por partido ganes, pierdas o empates y no te quitan nada, ademas al finalizar el torneo te dan pasta aunque no te clisifques para la ronda eliminatoria. A mi me dieron 200.000.

Un saludo

Y vender a tus jugadores tambien te dan pasta, yo solo tengo un portero [jaja] y 16 jugadores de plantilla que es lo minimo.Con el dinero de vender varios delanteros te fichas a un par decentes por ejemplo.
no llega a fuengirola(málaga) joder que putada,tendre que seguir con los de TIMOFONICA [+furioso]
haber si se ponen las plias la gente hacemos llamadas masivas a ono preguntando por una linea y forzamos a k traigan la linea de fibra optica a la ciudad!!si hay alguno de fuengirola,recordad la union hace la fuerza!!! [beer]
k1986 escribió:Ya se que la peña se esta quejando mucho del online pero la verdad es que yo tengo 1Mega de Ono y ayer jugue varios partidos en conexion rojo pero los problemas de lag muy poco la verdad nada del otro mundo y por fin puedo dcir que este pes si se deja jugar online a pesar de mi baja conexion se juega de puta madre por lo menos a mi me lo parece... ademas de eso ningun tipo de problema con la partida.
ahi les queda esa duda los de los 20 megas y 50 megas...

El Rey quiero recuperar el trono pes2011 va por el buen camino saludossssssss


hay mucha gente que está teniendo problemas inexplicables con el online, a pesar de tener todo configurado para que la consola no tenga trabas en el online.
Y como siempre no es la conexión (20 MB, 6 MB) ni el ping. Porque COMO SIEMPRE para el resto de juegos esas conexiones funcionan perfectamente.
Esperemos que sea eso que dicen, que los servidores aún no están al 100%.
Pues me parece que hoy van a haber unos cuantos despidos XD XD XD
Alocao escribió:
Polter2k escribió:me meti a griterios pero ahi hay una lista larga de cánticos predeterminados... si escojo uno luego puedo elegir 4 opciones... pero yo me referia a meterle canticos via MP3... no se podia hacer eso en el Pesd 2010...? pues aca no lo veo...

Alguna idea?

Sls
Polter2k


Sep, te tienes que ir a "xxxxxx predeterminados" y dentro verás 4 o 5 lineas donde introducir los cánticos, y luego, 1 linea para cuando marcas, otra para cuando vas a tirar una falta y otra para cuando acaba el partido.

Te pongo xxxxx pq no sé bien que te pone, pero lo de predeterminados si que sale. Da la sensación de que si pulsas ahí te pondrá todo predeterminado ( de fábrica ), pero realmente entras en otro submenú.


joer... no hay caso... mira hasta grabe un video para subirlo a youtube ya que entro a griterio... el 1º en la lista es predeterminado... si cambio a cualquier otro puedo entrar a otro submenu que tiene 5 opciones pero no dice nada de falta. o de salir a la cancha sino opciones de la 1 a la 5... luego ahi no se habilita ningun botón... solo la prueba de sonido... y el botón rojo que dice ATRAS para devolverse al menu anterior...

http://www.youtube.com/watch?v=oXl-wePUslI

Esto adentro de EDITOR --- > Editar Equipo > Griterio

No se si les sale lo mismo a uds....

Sls
Polter2k
Muy buenas,

¿como está el tema OFFLINE? ¿hay copa konami o liga internacional? El anterior no las tenía.

Otra cosa, ¿se puede jugar una liga BBVA con un colega, cada uno con un equipo y el resto de equipos cuando se enfrenten al nuestro poder manejarlo? en el PES 2010 no se podía y me jodía mucho, si tu llevabas al Barça y el otro llevaba al Madrid, sólo nos podiamos enfrentar en nuestros partidos directos pero el resto de equipos tenías que jugar contra la máquina o bien los 2 en el mismo equipo, un puto robo ya que en PS2 si se puede.

Espero que en éste si se pueda porque yo soy de juntarnos en casa 5 tíos y viciarnos a saco.
amcestral escribió:Muy buenas,

¿como está el tema OFFLINE? ¿hay copa konami o liga internacional? El anterior no las tenía.

Otra cosa, ¿se puede jugar una liga BBVA con un colega, cada uno con un equipo y el resto de equipos cuando se enfrenten al nuestro poder manejarlo? en el PES 2010 no se podía y me jodía mucho, si tu llevabas al Barça y el otro llevaba al Madrid, sólo nos podiamos enfrentar en nuestros partidos directos pero el resto de equipos tenías que jugar contra la máquina o bien los 2 en el mismo equipo, un puto robo ya que en PS2 si se puede.

Espero que en éste si se pueda porque yo soy de juntarnos en casa 5 tíos y viciarnos a saco.


Estimado el Pes 2010 si tenia la Copa Konami... estaba dentro del modo COMUNIDAD..... la jugue muchisimas veces tanto offline como online...

Sls
Polter2k
amcestral escribió:Muy buenas,

¿como está el tema OFFLINE? ¿hay copa konami o liga internacional? El anterior no las tenía.

Otra cosa, ¿se puede jugar una liga BBVA con un colega, cada uno con un equipo y el resto de equipos cuando se enfrenten al nuestro poder manejarlo? en el PES 2010 no se podía y me jodía mucho, si tu llevabas al Barça y el otro llevaba al Madrid, sólo nos podiamos enfrentar en nuestros partidos directos pero el resto de equipos tenías que jugar contra la máquina o bien los 2 en el mismo equipo, un puto robo ya que en PS2 si se puede.

Espero que en éste si se pueda porque yo soy de juntarnos en casa 5 tíos y viciarnos a saco.

Pues no lo he probao, pero eso mismo que dices, exactamente lo mismo, lo he hecho yo con mis colegas mazo de veces en PS2, menudas viciadas nos hemos pegao XD XD
SHEEL escribió:
SHEEL escribió:Buenos Dias,

Una Pregunta… es posible jugar a la LMO 2vs2 o 2vs1 o tan solo se puede 1vs1?¿

Por que en partidos Online si se que se puede 2vs2 pero en LMO no lo se.

Podéis confirmarlo?

Gracias y un Saludo


Eso mismo me interesa a mi pero me parece que no?
yo ayer le di toda la tarde y n vi opción por ningún lado :_/.
Ademas no jugué nadie un 1us2 ...
me parecería una faena.



Buenos Dias,

Alguien puede confirmarlo?¿

Gracias y un Saludo
Polter2k escribió:
amcestral escribió:Muy buenas,

¿como está el tema OFFLINE? ¿hay copa konami o liga internacional? El anterior no las tenía.

Otra cosa, ¿se puede jugar una liga BBVA con un colega, cada uno con un equipo y el resto de equipos cuando se enfrenten al nuestro poder manejarlo? en el PES 2010 no se podía y me jodía mucho, si tu llevabas al Barça y el otro llevaba al Madrid, sólo nos podiamos enfrentar en nuestros partidos directos pero el resto de equipos tenías que jugar contra la máquina o bien los 2 en el mismo equipo, un puto robo ya que en PS2 si se puede.

Espero que en éste si se pueda porque yo soy de juntarnos en casa 5 tíos y viciarnos a saco.


Estimado el Pes 2010 si tenia la Copa Konami... estaba dentro del modo COMUNIDAD..... la jugue muchisimas veces tanto offline como online...

Sls
Polter2k


Buenas,

si estaba dentro de comunidad pero sólo te permitía jugar 1vs.1, a mi me gusta hacer ligas, copas, etc. jugando 1vs.3, 1vs.4 o 2vs.3. por ejemplo.
En la PS2 se podian jugar todas las competiciones de la forma que comento pero en PS3 no se podía, sólamente vía amistoso.
No entiendo como en PS2 si se podía y en PS3 no.
Necesito saber si en el nuevo se puede jugar así porque sino seguiré con el de PS2.

Me gusta jugar Online pero me parece más divertido jugar contra los colegas en casa, hay más pique.

Saludos.
Ayer jugue con mi colega 2vs2 por puntos durante 5 horas, y solo tengo que decir que en casos puntuales se relentiza un poco, pero se puede jugar bien bien. El mando responde muyy bien.

Casi lloro de alegria al ver que las carreras descontroladas se acabaron para siempre, ver como el contrario intenta irse una y otra vez por velocidad, y cortarlo todo, sabiendo que tienes el control de todo lo que haces fue toda una experiencia.

Lo que mas me impacto es ver que crees que sabes jugar ( en la demo jugue como 250 partidos aprox) y ahroa jugar online es un escalon mas de dificultad, por que la gente le ha cogido el rollo rapido a esto.

Estoy muy muy satisfecho, solo espero que pulan mas todavia el online y entonces me tendre que despedir de este foro por una larga temporadita..

Me gustaria hacer una comunidad EOL para jugar 2vs2 con micro incluido, seria cojonudoooooooooooooooooooooooooooooooooo
En los partidos online el partido va mas lento que en offline? No a trompicones, sino todo mas lento en general? Es para ver si aun puedo mejorar la fluidez tocando cositas x ahi.
Yo me apunto a lo de la comunidad EOL, ¿quien se anima a crearla?
zafra23 escribió:no llega a fuengirola(málaga) joder que putada,tendre que seguir con los de TIMOFONICA [+furioso]
haber si se ponen las plias la gente hacemos llamadas masivas a ono preguntando por una linea y forzamos a k traigan la linea de fibra optica a la ciudad!!si hay alguno de fuengirola,recordad la union hace la fuerza!!! [beer]

Ey tocayo! XD, que putada lo de que en fuengirola no te llegue :S
Yo vivo cerca del centro de malaga y aqui se supone que llegaria...pero como tengo jazztel y me va bien pues de momento no me voy a cambiar. Eso si, como me jode que teniendo contratado 20 megas de jazztel solo me llegue una media de 7 megas o maximo 9 XD

perdon offtopic
alexsoy10 escribió:En los partidos online el partido va mas lento que en offline? No a trompicones, sino todo mas lento en general? Es para ver si aun puedo mejorar la fluidez tocando cositas x ahi.


sí, el lag es distinto al de otros años. no es de respuesta del mando, es general, como si todo se pusiera a cámara lenta.

a mí eso me pasaba en el 2010 (ya lo he comentado antes) al principio de los partidos, unos cinco o 10 segundos, y luego yo en el 2010 no tenía más lag.
ono es la mejor opcion para jugar , la fibra optica apenas tiene ping
k1986 escribió:Ya se que la peña se esta quejando mucho del online pero la verdad es que yo tengo 1Mega de Ono y ayer jugue varios partidos en conexion rojo pero los problemas de lag muy poco la verdad nada del otro mundo y por fin puedo dcir que este pes si se deja jugar online a pesar de mi baja conexion se juega de puta madre por lo menos a mi me lo parece... ademas de eso ningun tipo de problema con la partida.
ahi les queda esa duda los de los 20 megas y 50 megas...

El Rey quiero recuperar el trono pes2011 va por el buen camino saludossssssss


el problema es que una persona que tenga 50 megas y juegue contra ti, se querra matar por culpa de tu conexion
Se sabe ya los idiomas de la PAL/UK?
alexsoy10 escribió:
k1986 escribió:Ya se que la peña se esta quejando mucho del online pero la verdad es que yo tengo 1Mega de Ono y ayer jugue varios partidos en conexion rojo pero los problemas de lag muy poco la verdad nada del otro mundo y por fin puedo dcir que este pes si se deja jugar online a pesar de mi baja conexion se juega de puta madre por lo menos a mi me lo parece... ademas de eso ningun tipo de problema con la partida.
ahi les queda esa duda los de los 20 megas y 50 megas...

El Rey quiero recuperar el trono pes2011 va por el buen camino saludossssssss


el problema es que una persona que tenga 50 megas y juegue contra ti, se querra matar por culpa de tu conexion


insisto: no puede ser que a uno le funcionen TODOS los juegos con su proveedor de internet y este no.
perdonad pero estoy un poco quemado con el online del PES. Y creo que como este año no lo solucionen (quiero creer lo de que los servidores están en mantenimiento y que en unas semanas irá mejor) yo ya no pico más.
Y ojo, que yo entiendo que cuando juegas con desconocidos el otro puede tener los puertos cerrados y el emule a tope y que eso no es culpa de konami. Pero cuando juegas con gente a la que conoces y sabes que lo tiene todo bien, sólo puedo atribuirlo a la chapuza de konami.
Jjoseca, me podrias decir como escoger el tipo de balon antes de jugar un partido en LM offline, no encuentro la opcion por ningun lado. Un saludo. Gracias.
daredevil1898 escribió:
alexsoy10 escribió:
k1986 escribió:Ya se que la peña se esta quejando mucho del online pero la verdad es que yo tengo 1Mega de Ono y ayer jugue varios partidos en conexion rojo pero los problemas de lag muy poco la verdad nada del otro mundo y por fin puedo dcir que este pes si se deja jugar online a pesar de mi baja conexion se juega de puta madre por lo menos a mi me lo parece... ademas de eso ningun tipo de problema con la partida.
ahi les queda esa duda los de los 20 megas y 50 megas...

El Rey quiero recuperar el trono pes2011 va por el buen camino saludossssssss


el problema es que una persona que tenga 50 megas y juegue contra ti, se querra matar por culpa de tu conexion


insisto: no puede ser que a uno le funcionen TODOS los juegos con su proveedor de internet y este no.
perdonad pero estoy un poco quemado con el online del PES. Y creo que como este año no lo solucionen (quiero creer lo de que los servidores están en mantenimiento y que en unas semanas irá mejor) yo ya no pico más.
Y ojo, que yo entiendo que cuando juegas con desconocidos el otro puede tener los puertos cerrados y el emule a tope y que eso no es culpa de konami. Pero cuando juegas con gente a la que conoces y sabes que lo tiene todo bien, sólo puedo atribuirlo a la chapuza de konami.



Si, si. Si no te quito razon compañero. Sin duda la tienes, yo tengo 6 megas de telefonica (10 mb en 3 o 4 dias) y TODOS los juegos me van de lujo. Es mas en el fifa el año pasado me iba online igual de fluido que un partido offline, en el COD MW2 soy host en tropecientas de partidas...

Y el pes de este año no me va mal (ni trompicones, ni retardo en el pad) pero el partido en general es mas lento que en los partidos offline. No se si eso es normal y a todos los que les va perfecto, les va tamb algo mas lento el partido, pero si todos me van perfectos este NO
amcestral escribió:
Polter2k escribió:
amcestral escribió:Muy buenas,

¿como está el tema OFFLINE? ¿hay copa konami o liga internacional? El anterior no las tenía.

Otra cosa, ¿se puede jugar una liga BBVA con un colega, cada uno con un equipo y el resto de equipos cuando se enfrenten al nuestro poder manejarlo? en el PES 2010 no se podía y me jodía mucho, si tu llevabas al Barça y el otro llevaba al Madrid, sólo nos podiamos enfrentar en nuestros partidos directos pero el resto de equipos tenías que jugar contra la máquina o bien los 2 en el mismo equipo, un puto robo ya que en PS2 si se puede.

Espero que en éste si se pueda porque yo soy de juntarnos en casa 5 tíos y viciarnos a saco.


Estimado el Pes 2010 si tenia la Copa Konami... estaba dentro del modo COMUNIDAD..... la jugue muchisimas veces tanto offline como online...

Sls
Polter2k


Buenas,

si estaba dentro de comunidad pero sólo te permitía jugar 1vs.1, a mi me gusta hacer ligas, copas, etc. jugando 1vs.3, 1vs.4 o 2vs.3. por ejemplo.
En la PS2 se podian jugar todas las competiciones de la forma que comento pero en PS3 no se podía, sólamente vía amistoso.
No entiendo como en PS2 si se podía y en PS3 no.
Necesito saber si en el nuevo se puede jugar así porque sino seguiré con el de PS2.

Me gusta jugar Online pero me parece más divertido jugar contra los colegas en casa, hay más pique.

Saludos.



Ahh es que eso es distinto tu 1º habias dicho: "¿hay copa konami o liga internacional? El anterior no las tenía."

y eso es un error por que SI estaba la Copa Konami dentro de Comunidad y se podia jugar tanto online como offline...

Nos juntabamos 4 amigos que nos venimos juntando desde la epoca de la PS2 a jugar campeonatos en casa de cualquiera de los 4... y armamos la Copa Konami con 4 equipos en la Ps3 con el Pes 2010... 1 cada uno... y jugabamos a temporada completa o sea partidos de ida y vuelta dos rondas... los piques son sensacionales...

Luego veo que en el 2do mje colocas ese modo de 1 vrs 2 o de 2 vrs 3... nunca nos gustó ese modo porque nosotros llevabamos clasificación semanal de como iba el equipo de cada uno... y al final de mes el que iba ultimo descendia y el proximo mes no podia usar ese equipo y tenia que usar otro... jejeje

Sls
Polter2k
alexsoy10 escribió:
k1986 escribió:Ya se que la peña se esta quejando mucho del online pero la verdad es que yo tengo 1Mega de Ono y ayer jugue varios partidos en conexion rojo pero los problemas de lag muy poco la verdad nada del otro mundo y por fin puedo dcir que este pes si se deja jugar online a pesar de mi baja conexion se juega de puta madre por lo menos a mi me lo parece... ademas de eso ningun tipo de problema con la partida.
ahi les queda esa duda los de los 20 megas y 50 megas...

El Rey quiero recuperar el trono pes2011 va por el buen camino saludossssssss


el problema es que una persona que tenga 50 megas y juegue contra ti, se querra matar por culpa de tu conexion


hombre que le vamos a hacer si no hay pa mas
¿Alguien sería tan amable de explicar como se puede jugar con un amigo via online?

ayer estuvimos media hora al teléfono toqueteando los menús y desistimos [+risas]

Gracias
Buenas! una cosa que tengo que hacer o que me recomendais..xD!
Me leido casi todas las paginas y me echo cuenta ahora por si alguien me ayuda porque e leido que a mucha gente le pasa pero yo no se que acer..!
Quiero jugar al pes2011 online y no puedoo me sale el mensaje ese que an puesto por ai mas atras.. el DMZ..nose que..!
el pes 2010 me pasaba igual que puedo acer para jugar este año al pes online?
decirme lo mas facil..
mas datos es router de telefonica,buenoo gracias de antemano^^
Al final creoo que me tocara llamar para que me abran los puertos(por que yo no me puedo meter :S!) o algo no lo entiendo con los pes.. por que ai ke acer cosas :S!

Buenooo gracias!^^
Otro año mas, la misma chapuza de siempre. El juego ha mejorado, si, pero los equipos estan desactualizados, licencias penosas. Y lo q mas me quema, el online, NO VA BIEN, cortes, lag... Ahora nos diran que sacaran un parche... Es como el dia de la marmota
¿Alguien sabe cuando se puede uno inscribir a los campeonatos?

Y vuelvo a repetir lo de la comunidad EOL, venga animarse y echamos unas risas.
Loth Krain escribió:¿Alguien sabe cuando se puede uno inscribir a los campeonatos?

Y vuelvo a repetir lo de la comunidad EOL, venga animarse y echamos unas risas.


Killo si te esperas a esta noche cuando llegue a casa hago la comunidad. Lo suyo seria jugar con micros
MARIOCOM escribió:
Loth Krain escribió:¿Alguien sabe cuando se puede uno inscribir a los campeonatos?

Y vuelvo a repetir lo de la comunidad EOL, venga animarse y echamos unas risas.


Killo si te esperas a esta noche cuando llegue a casa hago la comunidad. Lo suyo seria jugar con micros


Por mi estupendo, killo xD
Haber, en la LMO mucha gente se pilla el Barça o Madrid, siempre, yo soy uno de los que tiene el barça, porque? Porque soy cule y de Barcelona.

Referente a los fichajes, tengo en el equipo a 17 jugadores, e fichado a Di Maria, Pedro Leon y De Gea (menudo crack).

Y...Racha de 5 partidos consecutivos ganados XD Que ilu jajaja

P.D: No va el online ahora mismo?
PORFAVOR, estoy hasta los huevos de las putas licencias y no soy el único , alguno que conozca un parche bueno? con la bundesliga? O alguna forma de creeartelo tu?? gracais xavales sois unos cracks
si que va el online, yo eh fichado a Eto'o, Pellissier, Pedro Leon, Sissoko y Piatti, el resto de plantilla la eh vendido eh fichado jugadores de media 35 y tengo 16 justos xD
MARIOCOM escribió:Ayer jugue con mi colega 2vs2 por puntos durante 5 horas, y solo tengo que decir que en casos puntuales se relentiza un poco, pero se puede jugar bien bien. El mando responde muyy bien.

Casi lloro de alegria al ver que las carreras descontroladas se acabaron para siempre, ver como el contrario intenta irse una y otra vez por velocidad, y cortarlo todo, sabiendo que tienes el control de todo lo que haces fue toda una experiencia.

Lo que mas me impacto es ver que crees que sabes jugar ( en la demo jugue como 250 partidos aprox) y ahroa jugar online es un escalon mas de dificultad, por que la gente le ha cogido el rollo rapido a esto.

Estoy muy muy satisfecho, solo espero que pulan mas todavia el online y entonces me tendre que despedir de este foro por una larga temporadita..

Me gustaria hacer una comunidad EOL para jugar 2vs2 con micro incluido, seria cojonudoooooooooooooooooooooooooooooooooo

entonces hay 2vs2 grupos como en el PES 6???????
adr1- escribió:
MARIOCOM escribió:Ayer jugue con mi colega 2vs2 por puntos durante 5 horas, y solo tengo que decir que en casos puntuales se relentiza un poco, pero se puede jugar bien bien. El mando responde muyy bien.

Casi lloro de alegria al ver que las carreras descontroladas se acabaron para siempre, ver como el contrario intenta irse una y otra vez por velocidad, y cortarlo todo, sabiendo que tienes el control de todo lo que haces fue toda una experiencia.

Lo que mas me impacto es ver que crees que sabes jugar ( en la demo jugue como 250 partidos aprox) y ahroa jugar online es un escalon mas de dificultad, por que la gente le ha cogido el rollo rapido a esto.

Estoy muy muy satisfecho, solo espero que pulan mas todavia el online y entonces me tendre que despedir de este foro por una larga temporadita..

Me gustaria hacer una comunidad EOL para jugar 2vs2 con micro incluido, seria cojonudoooooooooooooooooooooooooooooooooo


entonces hay 2vs2 grupos como en el PES 6???????


Sorry pero no llegue a conocer los grupos del PES6, pero no, ayer jugamos 2vs2 en la misma consola jugando por puntos, como en el pes2010
En la LMO:

1.- ¿Haces los fichajes en la jornada que quieras, o cuando se abre el mercado de fichajes?
2.- ¿Puedes despedir a tus jugadores, pero no puedes venderlos?
Si os fijais, al entrar en la liga master online, sale un recuadro con 3 informacion. No recuerdo muy bien las dos primeras, pero la tercera dice: "proxima actualizacion 4/10/2010" ...
los fichajes los aces cuando quieras.

y solo los puedes despedir, pero es como si los vendieras te pagan igual.
adam_alonso escribió:Si os fijais, al entrar en la liga master online, sale un recuadro con 3 informacion. No recuerdo muy bien las dos primeras, pero la tercera dice: "proxima actualizacion 4/10/2010" ...


Yo creo que eso se refiere a las categorias, porque llevo yo un dia y medio en "ascenso" pero no subo xD
Polter2k escribió:joer... no hay caso... mira hasta grabe un video para subirlo a youtube ya que entro a griterio... el 1º en la lista es predeterminado... si cambio a cualquier otro puedo entrar a otro submenu que tiene 5 opciones pero no dice nada de falta. o de salir a la cancha sino opciones de la 1 a la 5... luego ahi no se habilita ningun botón... solo la prueba de sonido... y el botón rojo que dice ATRAS para devolverse al menu anterior...

http://www.youtube.com/watch?v=oXl-wePUslI

Esto adentro de EDITOR --- > Editar Equipo > Griterio

No se si les sale lo mismo a uds....

Sls
Polter2k


Vaya! pues ya sé donde puede estar el conflicto... Tiene toda la pinta de que los equipos licenciados no te deja modificar eso... prueba a hacer lo mismo con el 1er equipo de PES League ( esos que son inventados ), ya verás como ahí si que te deja modificarlo. Si no te deja, me lo miro en casa, que llego en un par de horas.
Señores, yo me rindo...tiro la toalla.

No puedo con el online de este juego.

Me va lento....muy leeento. Es desesperante. Todas las acciones, lentas, seleccionar un defensa lento, hacer un pase lento, girarme lento...asi no se puede jugar hombre!!

Este juego esta consiguiendo que me ponga de mala hostia con cada partido online.

Esta mañana vi que habian apagado los servidores para hacer mantenimiento. Ostras! quizas hagan algun apañó pensé. Pues nada, vengo de echar cuatro partidos y todo sigue igual. Icono de señal con una rayita roja. Da igual que juegue con el vecino o con un alemán. La cuestión es que acabo de mala ostia cawento
Mi conexión no es el problema, son 10 megas conectado por cable y nunca he tenido ningun problema online. Ni con otros juegos de futbol ni de tiros ni de nada.

Perdonar el tocho desahogo, pero me da rabia, por que el juego mola, la LMO, el concepto, mola mucho...pero me desespera jugar con la mierda del online KONAMI.
Si esto no lo arreglan, que espero que sea por lo que decis que no estan al 100%, yo lo dudo, tendreis un pro2011 de segunda mano en algun game, muy a mi pesar.
27755 respuestas