[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

pertxey escribió:una pregunta respecto a los OF:
para "instalarlos", hya que copiar todos los archivos del pen ( h:PS3/SAVEDATA/XXXXXXXX) al disco duro de la play, apartado datos de juegos/PS3..no? bien, hay alguna forma de copiarlos todos de golpe y no de uno en uno??

merci



por 4 año consecutivo, NO es posible [snif] , mira que es duro meterlos de uno en uno, pero màs duro es cuando cambias un of por otro y te toca eliminar los archivos del viejo option...DE UNO EN UNO TAMBIEN... uffffff
Demetri escribió:hola una pregunta sabeis si se puede cambiar lo de los atocambios de jugadores? esque no me gusta y prefiero acer-lo manualmente gracias de ante mano saludos


me autocito para saber si spuede cambir la opcion de los cambios automaticos por defecto y poderlos acer yo manualmente se puede? me podrias responder porfabor
alexander9 escribió:
pertxey escribió:una pregunta respecto a los OF:
para "instalarlos", hya que copiar todos los archivos del pen ( h:PS3/SAVEDATA/XXXXXXXX) al disco duro de la play, apartado datos de juegos/PS3..no? bien, hay alguna forma de copiarlos todos de golpe y no de uno en uno??

merci



por 4 año consecutivo, NO es posible [snif] , mira que es duro meterlos de uno en uno, pero màs duro es cuando cambias un of por otro y te toca eliminar los archivos del viejo option...DE UNO EN UNO TAMBIEN... uffffff


ya te digo
meterlos es duro pero con ilusion se hace mas ameno....
pero borrarlos???
parace que se han multiplicado los cabrones de ellos [+risas]
se sabe algo del PARCHE con los fichajes bien puestos???

un saludo
Van-Pi escribió:no se, yo algunas cosas no las entiendo, se pedia q se pudiera poner los parches en internet, este año se puede, se pedia q el online fuera fluido, y SI JUEGAS CON CABLE va fluido, y por wifi ayer estube jugando, y es cierto q se traba bastante, pero vamos se puede jugar perfectamente, Y TENGO 6 MEGAS asik no se, no entiendo nada


lo de los parches es estupendo, y lo celebro, pero el online no va fluido. YO JUEGO CON CABLE, PUERTOS ABIERTOS, y con gente en la misma situación, Y NO VA FLUIDO, DE HECHO ES INJUGABLE. es muy fácil de entender. y hay mucha gente en la misma situación.
pertxey escribió:una pregunta respecto a los OF:
para "instalarlos", hya que copiar todos los archivos del pen ( h:PS3/SAVEDATA/XXXXXXXX) al disco duro de la play, apartado datos de juegos/PS3..no? bien, hay alguna forma de copiarlos todos de golpe y no de uno en uno??

Tiene que ser de uno en uno. Siempre a sido asi.

piterpunk escribió:se sabe algo del PARCHE con los fichajes bien puestos???


Hay varios ya, pero yo prefiero esperarme a que saquen la actualizacion y luego ya parcheo el juego con todo completo.
No se puede cambiar la camara en los partidos online??? es pesima
Está claro que konami para mi solo tiene que mejorar el online, porque el resto lo han bordado, joer a mi este juego me tiene enganchao, con huecos para bundesliga y segunda división, editor de estadios, poder jugar con un equipo creado la liga máster online, los extras que tiene, para mi, repito para mi, si afinan el online será el mejor pes de todos, me tiene super enganchado.
salu2!
Se puede cambiar el balon con el que juegas la liga master???
daredevil1898 escribió:
Zherito escribió:Ya dije ayer que si el juego lo quieres exclusivamente para jugar por Internet es mejor la competencia,en este juego o tienes buena línea y buenos parámetros de línea o no haces nada,una pena no se que les costará poner un buen online


y dale, que no tiene nada que ver con tu línea. que konami dice eso todos los años para echarle la culpa al usuario. QUE LOS DEMÁS JUEGOS ONLINE FUNCIONAN BIEN CON ESAS LÍNEAS. Es como si vas a sesenta en una castaña de autobús y le echas la culpa a que es una autovía en vez de una autopista.
yo es que ya me niego al rollo de Konami de es culpa vuestra.
repito que cuando juegas con gente que tiene mal configurado el online o el emule puesto, sí, pero que yo juego con amigos en entornos perfectamente controlados, con adsl por encima de la media y VA MAL.


Pues a mi tanto el 2010 como este me va a la perfección, lógicamente si pillas a alguien con una castaña de conexión es infumable, pero eso en cualquier juego. Y hasta que configura el router para poder jugar también pensaba igual que tu. Active el dmz a la ip de la ps3 y todos los problemas acabaron en ese momento. Ahora me va perfecto. Ayer iba petado en general, pero esta mañana he echado un par y he jugado muy pero que muy bien. A todo esto tengo 10mb de ya.
xra kuando saldrá la actualizacion de los ekipos?? no se decia q el día 30 de septiembre,kuando en teoria salia el juego???
porfinnn e jugadooo mi primer partidooo online! despues de configurar la conexion en la ps3, e puesto upnp activado e jugado el partidoo luegooo e kerido jugar otro partido y ya no me va.. me pone no disponible alguien me puede ayudar enserio lo pido!
1v1 si que me deja y liga master online no me deja que rabia me da.
Tengo tipo NAT 3 e leido x aiii que con el 2 podria jugar mejoor etc.. alguien me ayuda acer algoo para que pueda jugar online! que me kedaoo con las ganas de jugar mas partidos !
La LMO es una pasada, en teoria dan muy poco dinero por cada partido, pero si lo piensas bien de esta manera no tenmos a Messis y Cristianos en un mes, por lo que me parece correcto.
Ya tengo a Rafael, Javi Martinez, James Rodruiguez, eso si he tenido que tirar hasta las redes de las porterías y ahora me pagan mas por cada partido. :)
benru82 escribió:xra kuando saldrá la actualizacion de los ekipos?? no se decia q el día 30 de septiembre,kuando en teoria salia el juego???

Sobre el 8 de Octubre,
KDurant35 escribió:La LMO es una pasada, en teoria dan muy poco dinero por cada partido, pero si lo piensas bien de esta manera no tenmos a Messis y Cristianos en un mes, por lo que me parece correcto.
Ya tengo a Rafael, Javi Martinez, James Rodruiguez, eso si he tenido que tirar hasta las redes de las porterías y ahora me pagan mas por cada partido. :)


Yo igual vendi a medio equipo xDD y me pille a Javi Martinez y Llorente y a un patata barato que es polivalente en posiciones que tiene un nombre ruso raro (media 60, un patan, pero mejor que muchos que vienen de serie) xD Eso si me cuesta horrores ganar algun partido, llevo atacando todo el rato jugando por su area chutando, y nada, llega el otro de alguna manera chunga con algun rebote en mi jugador o algo asi y paaaaaaaaam gol! :S Me entra una mala leche!!!! xDD pero la verdad es que vicia mucho.
pirugol escribió:
Yo me he clasificado hoy en 2, en el LM Open he perdido en cuartos y me han dado creo que unos 600.000 o así. Y en de 5ª Dv. perdí en octavos y me dieron 100.000 :(. Parece que en el de LM Open se saca bastantes cuartos...

De todas formas en las divisiones mayores dan más pasta, aunque no te clasifiques por jugar los partidos te dan mucho beneficio de las entradas y puedes sacar bastante. Yo en la beta terminé 3º y llegué a ir 1º, pero ya sabéis como son las novias xD...

Saludos! ;)


wenas dibxer,yo jugue el primer campeonato ayer ese de division 5 y lo gane y te puedo confirmar ke te dan 500.000 euros por ganar.
supongo ke en el campeonato ese ke era en ezul el tuyo digo darian mas.
un saludo


Yo a ese no pude entrar, que lastima, me hubiese venido bien ese dinerillo para un fichaje que tengo en mente ya. Pués es muy poco 500 mil la verdad... en los azules como supuestamente jugaran todos independientemente de la división te darán más pasta, aunque puede ser que me columpiase y me dieran 400.000 :-?.

Saludos! ;). Y enhorabuena por el campeonato.
Yo me he editado a "mano" la premier e iba a empezar por la liga adelante pero tengo la duda de a ver si la actualizacion de konami me va a joder todo el trabajo...
Sabeis si la actualizacion me va a joder todas las camisetas logos y demas o solo va a cambiar a los jugadores de club
ok ok .. muxas gracias entonces de aki una semanita .. spero q se lo curren wien,xq el año q viene hacian cada cagada aún así ..
_Bardock_ escribió:Yo me he editado a "mano" la premier e iba a empezar por la liga adelante pero tengo la duda de a ver si la actualizacion de konami me va a joder todo el trabajo...
Sabeis si la actualizacion me va a joder todas las camisetas logos y demas o solo va a cambiar a los jugadores de club

Puedes estar tranquilo porque la actualización de Konami no te va a joder ni los logos ni las camisetas, los jugadores no tengo ni idea pero me imagino que los de la liga PES y los de la liga D2 no te los tocará seguramente.
Saludos
snul9 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo me he editado a "mano" la premier e iba a empezar por la liga adelante pero tengo la duda de a ver si la actualizacion de konami me va a joder todo el trabajo...
Sabeis si la actualizacion me va a joder todas las camisetas logos y demas o solo va a cambiar a los jugadores de club

Puedes estar tranquilo porque la actualización de Konami no te va a joder ni los logos ni las camisetas, los jugadores no tengo ni idea pero me imagino que los de la liga PES y los de la liga D2 no te los tocará seguramente.
Saludos

Gracias por la respuesta tio,lo que me faltaba es que despues de la pecha que me estoy metiendo que me lo jodieran todo encima jeje
Hola!!

Lo del online es algo muy raro, es como si le faltara fluidez, me explico hay momentos del partido que va perfecto pero hay otros que es como si se ralentizara y fuera como mas lento, porque los mandos si reaccionan bien a las ordenes pero va como ralentizado.

Tengo todo configurado, con los puertos abiertos, nat 2, etc...y sigue igual,

Tengo 5 Mb con jazztel y 1 mb de subida.
Ruron escribió:
KDurant35 escribió:La LMO es una pasada, en teoria dan muy poco dinero por cada partido, pero si lo piensas bien de esta manera no tenmos a Messis y Cristianos en un mes, por lo que me parece correcto.
Ya tengo a Rafael, Javi Martinez, James Rodruiguez, eso si he tenido que tirar hasta las redes de las porterías y ahora me pagan mas por cada partido. :)


Yo igual vendi a medio equipo xDD y me pille a Javi Martinez y Llorente y a un patata barato que es polivalente en posiciones que tiene un nombre ruso raro (media 60, un patan, pero mejor que muchos que vienen de serie) xD Eso si me cuesta horrores ganar algun partido, llevo atacando todo el rato jugando por su area chutando, y nada, llega el otro de alguna manera chunga con algun rebote en mi jugador o algo asi y paaaaaaaaam gol! :S Me entra una mala leche!!!! xDD pero la verdad es que vicia mucho.

Jajajj, pos a mi si me fue bien la jugada, no fiche delanteros porque Gutierrez es una maquina y Huylens su ayudante incondicional, Javi y Rafael me ayudan un huevo a cortar las contras y James Rodriguez, hace de todo.
Si yo tengo a llorente en punta y de sp tengo al gutierrez y al minanda.
vaya basura el online el pes 2011
y la calibracion del boton de chute esta fatal,tienes que pulsar menos de un segundo para que el chute no se vaya a las nubes
yo el lunes lo pondre a la venta aqui, esta nuevo he jugado 3 veces,y me comprare el fifa 11 que se que va bien el online
Ruron escribió:
daredevil1898 escribió:
Zherito escribió:Ya dije ayer que si el juego lo quieres exclusivamente para jugar por Internet es mejor la competencia,en este juego o tienes buena línea y buenos parámetros de línea o no haces nada,una pena no se que les costará poner un buen online


y dale, que no tiene nada que ver con tu línea. que konami dice eso todos los años para echarle la culpa al usuario. QUE LOS DEMÁS JUEGOS ONLINE FUNCIONAN BIEN CON ESAS LÍNEAS. Es como si vas a sesenta en una castaña de autobús y le echas la culpa a que es una autovía en vez de una autopista.
yo es que ya me niego al rollo de Konami de es culpa vuestra.
repito que cuando juegas con gente que tiene mal configurado el online o el emule puesto, sí, pero que yo juego con amigos en entornos perfectamente controlados, con adsl por encima de la media y VA MAL.


Pues a mi tanto el 2010 como este me va a la perfección, lógicamente si pillas a alguien con una castaña de conexión es infumable, pero eso en cualquier juego. Y hasta que configura el router para poder jugar también pensaba igual que tu. Active el dmz a la ip de la ps3 y todos los problemas acabaron en ese momento. Ahora me va perfecto. Ayer iba petado en general, pero esta mañana he echado un par y he jugado muy pero que muy bien. A todo esto tengo 10mb de ya.


yo tengo el router configurado para poder jugar, DMZ en la IP de la consola y upnp, y nada encendido mientras juego. y juego con gente que está en la misma situación que yo.
un penique por tus pensamientos si, después de todo eso, el online te sigue yendo mal.
JAEG7875 escribió:vaya basura el online el pes 2011
y la calibracion del boton de chute esta fatal,tienes que pulsar menos de un segundo para que el chute no se vaya a las nubes
yo el lunes lo pondre a la venta aqui, esta nuevo he jugado 3 veces,y me comprare el fifa 11 que se que va bien el online


Cuanto pides por el??
Se pueden editar las redes de las porterias?? forma etc..

Gracias!!
Puzzle escribió:
D@rth escribió:Pues cambian los tiros, que ahora son mucho mas faciles, y que casi no se pitan las faltas. Yo tambien prefiero la demo de largo. Creo que no es dificil de entender.


Es difícil de entender por que el juego es idéntico a la demo en el 98 %. Lo de los tiros casi ni se nota y lo de las faltas es una mejora, era una barbaridad que pitaran por todo.

Yo veo el juego final IDÉNTICO a la demo con 4 pijadas arregladas.

Si me poneis muchas cosas que cambian con la demo y no os gustan pues lo entendería, pero es que joder es idéntico en todo menos "algo" los tiros y faltas. Lo que no puede ser es que la demo sea dios y el juego guste mucho menos cuando son idénticos.

Solo hay que poner un Barcelona - Bayern en el Konami Stadium con el balon WE 2011 para ver que es todo idéntico, no se si sabíais que según con el balón que pongas va mas rápido, se tira diferente, los balones no actúan todos iguales.
Para mi no cambian "algo" los tiros, cambian MUCHO. Desde fuera del area pegas pepinazos con cualquier jugador y entran casi todos. Como he dicho, a lo adriano del pes 6. Si la demo es identica al juego y tiene mejor los disparos, lo normal es que nos guste mas la demo.
Que gentuza, quitan las ganas de jugar a cualquiera. Además que el online no es una maravilla me parece que con tanta gentuza suelta lo mejor que voy a hacer es pasar de él.

Resulta que hoy me juego un partido para pasar el mal trago de la eliminación injuta de mi Chivas contra el Corintians, cojo un tipo que está en verde y ale para dentro.

Resulta que según el equipo que él coja pues así cojo yo que prefiero equipos mediocres pero él ni se mueve, en el último segundo el se mueve y escoje PES , o algo así, se movió rápido el caso es que aparece el madrid pero el tipo que aparece es Messi?????????????. Huy, me temo lo peor, y claro empieza el partido y resulta que tenía a Puyo, Xavi, Maicon, Pato, C. Ronaldo Messi, etc etc, vamos un muermo de cuidado que me iba ganando 2-0 al descanso en un corner y un rechaze.

Empieza la segunad parte y en el minuto 70 que ya estaban todos bien cansaditos, patapum, para el juego y me veo una retaila de cambios y entran Aguero, Wright Phillips, y ya no se quien más pero me imagino que todos buenos de mitad para arriba y claro que encima en este juego se nota muchiiiiiiisimo el cansancio pues no pude empatar y eso que tuve el doble de ocasiones que él pero un portero desconocido me hizo varias paradas uno contra uno de la leche.

Total que o es con amigos para disfrutar o le dan por culo al online, no por el juego (que tampoco es una maravilla) sino por la cantidad de cagalubias ansiosos de ganar puntitos en vez de disfrutar.

Esto si que no tiene la culpa konami.
Carganton escribió:Que gentuza, quitan las ganas de jugar a cualquiera. Además que el online no es una maravilla me parece que con tanta gentuza suelta lo mejor que voy a hacer es pasar de él.

Resulta que hoy me juego un partido para pasar el mal trago de la eliminación injuta de mi Chivas contra el Corintians, cojo un tipo que está en verde y ale para dentro.

Resulta que según el equipo que él coja pues así cojo yo que prefiero equipos mediocres pero él ni se mueve, en el último segundo el se mueve y escoje PES , o algo así, se movió rápido el caso es que aparece el madrid pero el tipo que aparece es Messi?????????????. Huy, me temo lo peor, y claro empieza el partido y resulta que tenía a Puyo, Xavi, Maicon, Pato, C. Ronaldo Messi, etc etc, vamos un muermo de cuidado que me iba ganando 2-0 al descanso en un corner y un rechaze.

Empieza la segunad parte y en el minuto 70 que ya estaban todos bien cansaditos, patapum, para el juego y me veo una retaila de cambios y entran Aguero, Wright Phillips, y ya no se quien más pero me imagino que todos buenos de mitad para arriba y claro que encima en este juego se nota muchiiiiiiisimo el cansancio pues no pude empatar y eso que tuve el doble de ocasiones que él pero un portero desconocido me hizo varias paradas uno contra uno de la leche.

Total que o es con amigos para disfrutar o le dan por culo al online, no por el juego (que tampoco es una maravilla) sino por la cantidad de cagalubias ansiosos de ganar puntitos en vez de disfrutar.

Esto si que no tiene la culpa konami.


SiSi la gente se monta unos dreamteams que dan asco de jugar contra ellos, esto tendria que estar prohibido [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es que cuando entres en un salón ajeno tienes que estar pendiente de que no haya puesto la opcion de seleccionar el equipo de la liga master
no se puede borrar el la partida de liga master en linea? esque cogi el manchester city y no puedo cambiar el uniforme y por lo que veo en algunos si se puede :S
daredevil1898 escribió:yo tengo el router configurado para poder jugar, DMZ en la IP de la consola y upnp, y nada encendido mientras juego. y juego con gente que está en la misma situación que yo.
un penique por tus pensamientos si, después de todo eso, el online te sigue yendo mal.


Yo tengo todo activado como tú, bueno DMZ no porque mi router no lo permite, pero tiene una opción equivalente que me abre todos los puertos para la ip fija de mi ps3, upnp activo, nat2, y todo cerrado y si te digo que ni siquiera puedo jugar la LMO...ni campeonatos...ni partidos con colegas...ni leyenda online...sólo puedo 1vs1 y aún así da pena como va.

Tengo la esperanza que sea de los servers, porque ayer sobre esta hora conseguí entrar en la LMO, pero a la noche lo volví a intentar, y durante el día de hoy también y no hay manera de poder jugar.
aligator escribió:
daredevil1898 escribió:yo tengo el router configurado para poder jugar, DMZ en la IP de la consola y upnp, y nada encendido mientras juego. y juego con gente que está en la misma situación que yo.
un penique por tus pensamientos si, después de todo eso, el online te sigue yendo mal.


Yo tengo todo activado como tú, bueno DMZ no porque mi router no lo permite, pero tiene una opción equivalente que me abre todos los puertos para la ip fija de mi ps3, upnp activo, nat2, y todo cerrado y si te digo que ni siquiera puedo jugar la LMO...ni campeonatos...ni partidos con colegas...ni leyenda online...sólo puedo 1vs1 y aún así da pena como va.

Tengo la esperanza que sea de los servers, porque ayer sobre esta hora conseguí entrar en la LMO, pero a la noche lo volví a intentar, y durante el día de hoy también y no hay manera de poder jugar.


Yo despues de mucho toquetear consegui que me funcionara correctamente el online. Una pregunta, a la hora de configurar la red de la PS3 lo haces manualmente o dejas que te lo haga directamente la play???
Lo unico que me mosquea es que la señal este en rojo..pero en verdad la fluidez del juego es notable :D Es raro la verdad [mad]
Scottizado escribió:Yo despues de mucho toquetear consegui que me funcionara correctamente el online. Una pregunta, a la hora de configurar la red de la PS3 lo haces manualmente o dejas que te lo haga directamente la play???

¿Qué hiciste para conseguirlo?

Yo lo asigno manualmente, para poder asignarle los puertos en el router luego.

Ayer estuve tocando y me funcionó al mediodía, pero por la noche intenté entrar otra vez sin haber tocado nada, habiéndolo dejado todo bien por la tarde y ya no me fue.
Estoy hasta las narices, el pro por le momento es un asko, como puede ser que no tenga una puta plantilla en condicones, ni una lincencia ??? hay qye mejorarlo como sea, que alguien me pase un parche decente o un of o allguna cosa de esas? De verdad me toca las naraces, no poder exar ni una puta liga master, que juego , con los ekipos de segunda la copa que se llaman PPOOSSUHY , pasarme algo porfa , que para colmo el internet no me termina de ir a buena velicidad
Ami tampokoo me funcionaaaa! solo el 1v1 pero solo e jugao un partida.. el upnp me sale no disponible :S!
alguiieen que sepa de estoo?
tengo NAT 3! buenoo si alguien sabe algooo!
Miperroeskoko escribió:Estoy hasta las narices, el pro por le momento es un asko, como puede ser que no tenga una puta plantilla en condicones, ni una lincencia ??? hay qye mejorarlo como sea, que alguien me pase un parche decente o un of o allguna cosa de esas? De verdad me toca las naraces, no poder exar ni una puta liga master, que juego , con los ekipos de segunda la copa que se llaman PPOOSSUHY , pasarme algo porfa , que para colmo el internet no me termina de ir a buena velicidad


Toma parche [poraki] http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... olo360-10/
aligator escribió:
Scottizado escribió:Yo despues de mucho toquetear consegui que me funcionara correctamente el online. Una pregunta, a la hora de configurar la red de la PS3 lo haces manualmente o dejas que te lo haga directamente la play???

¿Qué hiciste para conseguirlo?

Yo lo asigno manualmente, para poder asignarle los puertos en el router luego.

Ayer estuve tocando y me funcionó al mediodía, pero por la noche intenté entrar otra vez sin haber tocado nada, habiéndolo dejado todo bien por la tarde y ya no me fue.


Asigne una IP a la PS3, se la meti al Router en la DMZ, actuve el UPNP ese, y en los DNS que te pide la PS3 puse unos que son "open dns" que por lo visto son los mejores. Buscalos por Internet y me comentas.
hola buenas tardes, a alguien en los partidoss de la liga master, le sale algo mas que una ralla de conexion, por que ami siempre me sale una ralla de conexion o 2 como mucho i el online mva a regular.... i tengo 30 megas de ono asi que la conexion no es, son los servidroes de konamii
psubi escribió:
Miperroeskoko escribió:Estoy hasta las narices, el pro por le momento es un asko, como puede ser que no tenga una puta plantilla en condicones, ni una lincencia ??? hay qye mejorarlo como sea, que alguien me pase un parche decente o un of o allguna cosa de esas? De verdad me toca las naraces, no poder exar ni una puta liga master, que juego , con los ekipos de segunda la copa que se llaman PPOOSSUHY , pasarme algo porfa , que para colmo el internet no me termina de ir a buena velicidad


Toma parche [poraki] http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... olo360-10/


Si, bueno.... ese parche ya salio hace algunos dias..... y la verda es que le faltan muchas cosas...
Scottizado escribió:
psubi escribió:
Miperroeskoko escribió:Estoy hasta las narices, el pro por le momento es un asko, como puede ser que no tenga una puta plantilla en condicones, ni una lincencia ??? hay qye mejorarlo como sea, que alguien me pase un parche decente o un of o allguna cosa de esas? De verdad me toca las naraces, no poder exar ni una puta liga master, que juego , con los ekipos de segunda la copa que se llaman PPOOSSUHY , pasarme algo porfa , que para colmo el internet no me termina de ir a buena velicidad


Toma parche [poraki] http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... olo360-10/


Si, bueno.... ese parche ya salio hace algunos dias..... y la verda es que le faltan muchas cosas...


Pues creo que es el unico que hay de momento, la gente esta trabajando en ello como los de regionpes, pero de momento o esto o nada.
Scottizado escribió:Asigne una IP a la PS3, se la meti al Router en la DMZ, actuve el UPNP ese, y en los DNS que te pide la PS3 puse unos que son "open dns" que por lo visto son los mejores. Buscalos por Internet y me comentas.


¿Qué conexión tienes? Yo tengo 3mb con telefónica.

Nada he puesto esos DNS pero sigue sin irme.

Se me quitan hasta las ganas de jugar al offline.
psubi escribió:Pues creo que es el unico que hay de momento, la gente esta trabajando en ello como los de regionpes, pero de momento o esto o nada.


Si, asi es, por ello prefiero esperar.
Va muchas gracias xabales, pero hace falta uno mejorvoy a buscar alguno por internet y os aviso, , por cierto , van pi , es una makina ocn los estadios .Xabales lo bueno que tinee este pro , eske puede ser la mayor mierda , o el mejor juego jamas visto, con el pedazo modo editar que viene. Por cerito el otro dia me psaron una pagina , en plan con todos las ekipaciones, (como en foto modo pes )y emblemas y todas esas cosas ( foto) , lo que psa eske no se como meterlo en el pen , es pegrlo y ya??

Una ultima dudita, que formato de muscia tiene que ser?? no me reconoce la play el mio
Bueno entonces el online qué? Un churro como siempre?

Se puede jugar sin recurrir a una licenciatura en ingeniería aplicada a las consolas o con 500 mb de subida?
aligator escribió:
Scottizado escribió:Asigne una IP a la PS3, se la meti al Router en la DMZ, actuve el UPNP ese, y en los DNS que te pide la PS3 puse unos que son "open dns" que por lo visto son los mejores. Buscalos por Internet y me comentas.


¿Qué conexión tienes? Yo tengo 3mb con telefónica.

Nada he puesto esos DNS pero sigue sin irme.

Se me quitan hasta las ganas de jugar al offline.


Igual que tu, 3mb con Telefonica
Scottizado escribió:
aligator escribió:
Scottizado escribió:Asigne una IP a la PS3, se la meti al Router en la DMZ, actuve el UPNP ese, y en los DNS que te pide la PS3 puse unos que son "open dns" que por lo visto son los mejores. Buscalos por Internet y me comentas.


¿Qué conexión tienes? Yo tengo 3mb con telefónica.

Nada he puesto esos DNS pero sigue sin irme.

Se me quitan hasta las ganas de jugar al offline.


Igual que tu, 3mb con Telefonica


A saber de que será entonces, igual es de sus servidores, pero me parece raro. Vaya faena.

Gracias de todas maneras.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0c31e51792 ahi va un parche mejor seguire buscando?? se pueden combianar lo parches de alguna manrer??
27755 respuestas