[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

yo no se ke os pasa en la conexion chicos pero a mi me va de PM.
lo unico que e tenido es alguna relentizacion.
tengo 20mb de jazztel.
Miperroeskoko escribió:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=105960&sid=48ee3f74916844a6b568e50c31e51792 ahi va un parche mejor seguire buscando?? se pueden combianar lo parches de alguna manrer??


El problema de este parche es que es para PC
scottizado mira el mensaje anterior que molaba mas y responde , slds
Miperroeskoko escribió:scottizado mira el mensaje anterior que molaba mas y responde , slds


Perdona tio, no te entiendo....
Por ceirto puede meter fotos sueltas ( ke no vengan en un parxe)???
Miperroeskoko escribió:Por ceirto puede meter fotos sueltas ( ke no vengan en un parxe)???


Si, no es necesario que vengan en un parche.
¿Dónde se mete luego toda esa gente que pide licencias?
Porque yo al menos siempre juego contra Barça o Madrid en el modo online.
La verdad es que este año, con el tema de que los parches que haya por la red se puedan utilizar online (camisetas, escudos...) le va a dar una vidilla al juego de narices.
muchas graacias scotttish, lo otro era de un mensaje anterior, si vas dos paginas atrasd lo ves, ya buscare un parche y os la pasare, si no lo hago yo
El online no va nada bien joder..... eso si primer fichaje en la liga master online fernando torres por 5 kilos de euros [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
aligator escribió:A saber de que será entonces, igual es de sus servidores, pero me parece raro. Vaya faena.

Gracias de todas maneras.


Esto es la ostia, ahora sí que puedo jugar.
Hay noticias ya de la versión PAL/UK?
aligator escribió:
aligator escribió:A saber de que será entonces, igual es de sus servidores, pero me parece raro. Vaya faena.

Gracias de todas maneras.


Esto es la ostia, ahora sí que puedo jugar.


Jejejeje, me alegro tio.... tocaste algo????
Me podeis explicar en qué consiste la Liga Master Online ???
Capi America escribió:Hay noticias ya de la versión PAL/UK?

Hombre suponiendo ke la version española tiene todos los idiomas menos inlges, supongo que solo estara en ingles y aguno mas que no es español
Scottizado escribió:Jejejeje, me alegro tio.... tocaste algo????


Puse las DNS que me dijiste pero no me iba, así que nada, he cambiado la IP, asignado solo un puerto y nada, lo he vuelto a dejar todo como lo tenía, con la IP de siempre y todos los puertos abiertos y me ha funcionado.

Pero es raro, supongo que no será culpa mía, igual es que no tienen los servidores al 100% o yo que sé.
Vale un momento , yo me curro , mis licencias y todo y luego si sale un parche con los jugadores de la liga alemanna lo puedo meter?
Alguien me explica que tengo que hacer para subir a otra división y como entrar en los campeonatos?
Lo de la división, no lo entiendo, gano un partido y me sube, gano otro y me baja, pierdo y sube a veces y otras veces baja, no me aclaro, que es mejor tener +500 o -500?
Gracias de antemano.
El online es un coñazo, el juego es muy poco fluido, los jugadores tardan siglos enr esponder, y moverse, no se que coño an echo con lo de la velocidad, pero es una verguenza reducen velocidad para que los coja el del equipo contrario irse por velocidad o por cuerpo es imposible, era una de las cosas que me gustaba de los anteriores pes, que las estadisticas estaban bien, ahora da igualñ cualquiera te coge en velocidad y cualquiera te mete cuerpo, y no se noto el campo muy grande mis jugadores no dan a basto para cubrirlo, asi es que dejan mas huecos que un colador, e cambiado la alienacion, a mejorado, pero siguen dejando muchos huecos, no me estoy diviertiendo, esque los partidos no van fluidos, pufffff, espero volver a sentri las sensaciones tan buenas que tenia con el pes 9 que aunque no era un muy buen juego, me lo pasaba muy bien jugando, cosa que con el 11 no, el 90 % de los partidos se ganana por los fallos del rival, o te ganan por los propios tuyos,
chusfortune escribió:yo no se ke os pasa en la conexion chicos pero a mi me va de PM.
lo unico que e tenido es alguna relentizacion.
tengo 20mb de jazztel.


Yo tengo la misma que tu y tambien me va de vicio. XD
A quien le vaya mal dependera del tipo de conexion o algo,los puertos que tengan abiertos o cerrados ...no se. A ver si me fijo en el PC que puertos tengo abiertos yo y los pongo. [fumando]
Messias14 escribió:Alguien me explica que tengo que hacer para subir a otra división y como entrar en los campeonatos?
Lo de la división, no lo entiendo, gano un partido y me sube, gano otro y me baja, pierdo y sube a veces y otras veces baja, no me aclaro, que es mejor tener +500 o -500?
Gracias de antemano.


Creo que semanalmente haran barridos, y segun tu puntuacion subiras de division o bajaras...
Como huevos hacen eso con las equipacions de los porteros??http://www.pes-patch.com/2010/10/inter-milan-1011-kits-by-mcleo.html
He jugado con un italiano y un aleman, uno con el bayern y el otro con el inter, no todos se cogen al Barça. JAJAJAJJAJA
alguien sabe de alguna web que saque parches con frecuencia para ps3 ? es que en pespatch solo sacan parches para pc , y en dekazeta solo hay uno .
hectorlp escribió:¿teneis por ahí una lista con la lista de equipos con nombre falso y cuales son los equipos reales?

:-?
No sé para qué pide la gente licencias (no os déis por aludidos que lo digo en general) si luego juegan todos con los mismos 2 o 3 equipos.

Edito: He jugado con el Athletic contra la selección de Bolivia. Chapó!
nerbiox escribió:No sé para qué pide la gente licencias (no os déis por aludidos que lo digo en general) si luego juegan todos con los mismos 2 o 3 equipos.


la gente pide licencias y parches por que jugar con equipos de 2a y 2b en PES es una experiencia inlvidable xD
hectorlp escribió:
hectorlp escribió:¿teneis por ahí una lista con la lista de equipos con nombre falso y cuales son los equipos reales?

:-?


Es que me temo que eso solo ocurre con los equipos ingleses, algunos españoles, y el Palermo. Pero vamos que viendo alguno de sus jugadores ya sabes que equipo es. Si pone LONDON FC y en plantilla tiene a Drogba, pues blanco y en botella....
nerbiox escribió:No sé para qué pide la gente licencias (no os déis por aludidos que lo digo en general) si luego juegan todos con los mismos 2 o 3 equipos.


En la LMO la gente juega con sus equipos, no con los que más potencial tienen, ya que aquí todos tienen los mismos jugadores.
A alguno de vosotros os ha pasado que la regularidad de los jugadores del madrid es mala. A pesar de que sus estats sean altos, Kaká, C. Ronaldo e Higuaín los tengo habitualmente con la flecha p´abajo, además me he dado cuenta de que me pasa sobretodo en los partido fuera de casa, es raro, ¿no?
Little Boss escribió:A alguno de vosotros os ha pasado que la regularidad de los jugadores del madrid es mala. A pesar de que sus estats sean altos, Kaká, C. Ronaldo e Higuaín los tengo habitualmente con la flecha p´abajo, además me he dado cuenta de que me pasa sobretodo en los partido fuera de casa, es raro, ¿no?


Lo mejor de todo es que la flechita cambia a mitad de tiempo... me quedao roto cuando me he dado cuenta... jojojojo
Se supone que de aquí 10 min. empieza un campeonato, no?
Alguien sabe que hay que hacer para poderse apuntar?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:
Puzzle escribió:
D@rth escribió:Pues cambian los tiros, que ahora son mucho mas faciles, y que casi no se pitan las faltas. Yo tambien prefiero la demo de largo. Creo que no es dificil de entender.


Es difícil de entender por que el juego es idéntico a la demo en el 98 %. Lo de los tiros casi ni se nota y lo de las faltas es una mejora, era una barbaridad que pitaran por todo.

Yo veo el juego final IDÉNTICO a la demo con 4 pijadas arregladas.

Si me poneis muchas cosas que cambian con la demo y no os gustan pues lo entendería, pero es que joder es idéntico en todo menos "algo" los tiros y faltas. Lo que no puede ser es que la demo sea dios y el juego guste mucho menos cuando son idénticos.

Solo hay que poner un Barcelona - Bayern en el Konami Stadium con el balon WE 2011 para ver que es todo idéntico, no se si sabíais que según con el balón que pongas va mas rápido, se tira diferente, los balones no actúan todos iguales.
Para mi no cambian "algo" los tiros, cambian MUCHO. Desde fuera del area pegas pepinazos con cualquier jugador y entran casi todos. Como he dicho, a lo adriano del pes 6. Si la demo es identica al juego y tiene mejor los disparos, lo normal es que nos guste mas la demo.


Lo que pasa es que el juego final es mas rapido que la demo y por eso da la impresion de mas fuerte, pon el juego a -1 si juegas a 0.

Yo jugaba a 0 en la demo y para jugar igual de lento he tenido que poner -1
Te toas formas al principio parace que va rapido, luego a medida que pasa el tiempo con el cansancio los jugadores van mas lentos , sobre todo los paquetillos.

esta currao [ginyo]
Si juegas con alguno azulito, si no lo cambias en el 70 va con dos anclas.
Messias14 escribió:Se supone que de aquí 10 min. empieza un campeonato, no?
Alguien sabe que hay que hacer para poderse apuntar?


???
Si alguien se apunta a sacar en 2 tardes el trofeo online que me agregue al psn XD
El juego no está mal, pero tiende mucho al FIFA... Se han cargado la esencia del Pro...
Todavia no me aclarao si los jugadores van subiendo nivel partido a partido...alguien se ha dao cuenta? [360º]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola soy de Xbox, ¿en ps3 teneis el bug en velocidad +1?

En 360, al tener pues la velocidad +1 cuando no tienes la pelota y se supone que tienes que defender, el jugador que tienes controlado no se mueve... Solo pasa en +1 ¿en ps3 también pasa?
Sabeis si hay algun problema con los servidores?.Llevo toda la tarde intentando jugar online y no se si es problema de mi conexion o de los servidores,pero ayer jugué sin problemas.
gracias,un saludo
pablinxo escribió:Sabeis si hay algun problema con los servidores?.Llevo toda la tarde intentando jugar online y no se si es problema de mi conexion o de los servidores,pero ayer jugué sin problemas.
gracias,un saludo


mis ultimos 4 partidos estan siendo perfectos...problemas 0 .. ahora empiezo otro y sin problemas..
cgm escribió:
pablinxo escribió:Sabeis si hay algun problema con los servidores?.Llevo toda la tarde intentando jugar online y no se si es problema de mi conexion o de los servidores,pero ayer jugué sin problemas.
gracias,un saludo


mis ultimos 4 partidos estan siendo perfectos...problemas 0 .. ahora empiezo otro y sin problemas..

ok tio pues no se, será mi conexión pero ayer funcionaba perfecta.
gracias por la respuesta, voy a intentar conseguir jugar jeje
un saludoo
ami todos los partidos, pero todosssssss, me salen 2 rallas de conexion, i me va el partido regular, nu se por que, i eso que tengo 30 megas pues nuse...
A mi ayer me iba mejor que hoy... me da a mi que esto cuanta mas gente haya peor va... estoy hablando de la LMO que es lo unico que juego online por ahora.
Loth Krain escribió:A mi ayer me iba mejor que hoy... me da a mi que esto cuanta mas gente haya peor va... estoy hablando de la LMO que es lo unico que juego online por ahora.

Como esta gente ( KONAMI ) no arregle lo del online , mal va,muy mal , creo que no tienen en cuanta las conexiones malisimas que hay en ESPAÑA en comparacion con JAPON, creo que deberia poner servidores dedicados en europa sobre todo en los paises que tiene mas tiron su PRO, porque la paciencia tiene un limite y la mia se esta agotando...
vaya mierda, no paro de darle y darle para conectarme... y en una me dice que no esta abierta y a la siguiente que ya se lleno el cupo, joer en 3 segundos... podian poner algun torneillo mas.
vamos flipante , llevo dandole a resetear para ingresar en el campeonato desde las 19:28 le daba y me decia que estaba cerrada la inscripcion y le sigo insistiendo asin 2 minutos cuando dan y 31 me pone que esta lleno pero si llevo dandole 30 veces por segundo joder !!!!!!!!
ziduci escribió:vamos flipante , llevo dandole a resetear para ingresar en el campeonato desde las 19:28 le daba y me decia que estaba cerrada la inscripcion y le sigo insistiendo asin 2 minutos cuando dan y 31 me pone que esta lleno pero si llevo dandole 30 veces por segundo joder !!!!!!!!


jajajaj leete mi mensaje de arriba....
ziduci escribió:vamos flipante , llevo dandole a resetear para ingresar en el campeonato desde las 19:28 le daba y me decia que estaba cerrada la inscripcion y le sigo insistiendo asin 2 minutos cuando dan y 31 me pone que esta lleno pero si llevo dandole 30 veces por segundo joder !!!!!!!!


jajajaja... perdona tío, pero me ha hecho mucha gracia!! Tranquilos que hay mil torneos!!

Saludos
27755 respuestas