[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Echizen escribió:madre mia han traducido "vender" como "despedir" xDDD la madre que los trajo y llevaba 2 horas buscando como se vendia...

te acabo de pillar!
alguno sabe a q ora abren las inscripciones para los campeonatos de la liga master online?
manzanox escribió:
Echizen escribió:madre mia han traducido "vender" como "despedir" xDDD la madre que los trajo y llevaba 2 horas buscando como se vendia...

te acabo de pillar!


joder pierdo todos los partidos por 1-0 xDD
Madre mia pero como puede tener un online tan tan malo???
yo me arrepiento de comprarmelo,lo voy a vender y me pillo el fifa 11 a lo mejor no es tan divertido como dicen que es el pes pero
esta bien hecho y online muy bien
Miperroeskoko escribió:http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i203.photobucket.com/albums/aa235/paddy56/Homecopy-16.png&imgrefurl=http://pes2008editing.blogspot.com/2007/10/schalke-04-home-kit-by-hello.html&usg=__UmMq0MV_jQJotcP1EVK71T2bXH0=&h=512&w=512&sz=49&hl=es&start=0&sig2=xuKlvs0xA_E5GGDBhVFtFQ&zoom=1&tbnid=WoGY9SJyez6aOM:&tbnh=166&tbnw=166&ei=JmGmTM7JNYTpOaXhlbYM&prev=/images%3Fq%3Dkit%2Bschalke%2Bo4%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D685%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=296&vpy=254&dur=30&hovh=225&hovw=225&tx=170&ty=116&oei=JmGmTM7JNYTpOaXhlbYM&esq=1&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:7,s:0
Este kit como se usa, hay que recortarlo?


Ese kit (el de la imagen que indicas) esta realizado para el PES 2011 de PC, para el PES 2011 de PS3, se suelen usar solamente la parte delantera del kits/camiseta.
JAEG7875 escribió:yo me arrepiento de comprarmelo,lo voy a vender y me pillo el fifa 11 a lo mejor no es tan divertido como dicen que es el pes pero
esta bien hecho y online muy bien



lo del online, solo tienes que darte una vuelta por el otro hilo, para darte cuenta que no es oro, todo lo que reluce.

y que tambien hay un retardo considerable de respuesta en el pad, amen de otros "bugs".
Como se hace para poner a Robinho en el Milan, por ejemplo, o Kedira en el Madrid... Solo salen en la seleccion pero no encuentro como meterlos en equipos...

Gracias
Yo he jugado un INTER - ARSENAL .......salia el nombre y la equipacion ONLINE y el Arsenal NO esta licenciado , cuando compras el juego.

Parece que funcionan los parches en el ONLINE [beer]
Para mi este año para ser el juego perfecto el faltan 3 cosas, para mi claro, primero un online decente, porque es una mierda de las mas grandes que vi nunca, mas huecos para escudos, solo hay 46 y hacen falta como mínimo 60 o 70, y tercero que en el modo online por defecto los porteros estean en nivel estrella, porque en juvenil se meten unos cantes que no veais, y si por lo que parece el fifa 11 también va de pena que asco de juegos de fútbol un año mas y van....
Pistone escribió:Yo he jugado un INTER - ARSENAL .......salia el nombre y la equipacion ONLINE y el Arsenal NO esta licenciado , cuando compras el juego.

Parece que funcionan los parches en el ONLINE [beer]


Si, pero sólo el nombre, la equipación y el escudo.

Las plantillas siguen saliendo sin actualizar.
javibarreiro escribió:Para mi este año para ser el juego perfecto el faltan 3 cosas, para mi claro, primero un online decente, porque es una mierda de las mas grandes que vi nunca, mas huecos para escudos, solo hay 46 y hacen falta como mínimo 60 o 70, y tercero que en el modo online por defecto los porteros estean en nivel estrella, porque en juvenil se meten unos cantes que no veais, y si por lo que parece el fifa 11 también va de pena que asco de juegos de fútbol un año mas y van....


Es la peor generacion de juegos de futbol , se diga lo que se diga. O somos demasiados exigentes con los juegos de futbol actuales o....... la generacion anterior era mejor.
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Para mi este año para ser el juego perfecto el faltan 3 cosas, para mi claro, primero un online decente, porque es una mierda de las mas grandes que vi nunca, mas huecos para escudos, solo hay 46 y hacen falta como mínimo 60 o 70, y tercero que en el modo online por defecto los porteros estean en nivel estrella, porque en juvenil se meten unos cantes que no veais, y si por lo que parece el fifa 11 también va de pena que asco de juegos de fútbol un año mas y van....


Es la peor generacion de juegos de futbol , se diga lo que se diga. O somos demasiados exigentes con los juegos de futbol actuales o....... la generacion anterior era mejor.


Era mejor, sin dudas, al menos el pro, el pro 6 con 1mb de conexión me iban todos los partidos, absolutamente todos perfectos, el 2008 y 2009 horribles, el 2010 algo mejor pero bastante malo aún y este 2011 de momento el online nefasto, sin dudas la generación pasada era mucho mejor, al menos para mi gusto.
1 saludo.
Lo siento señores pero me parece el peor pess de la historia, llevo jugando años ha esta saga y la verdad que esto cada año es peor. he jugado un montón de partidos y me parece todo muy robotizado, la ia de los jugadores es patética el juego de pase no hablemos pésimo, y el balón un autentico globo, dicho este este año no compro ningún juego de fútbol menuda generación xd!!!!
bueno decir q llevo jugando al pro desde el iss pro 98 de play station.... y sin duda este pro es el peor q visto yo en todos estos años... Muy lento a la ora de reaccionar los jugadores , cuando cambias de jugador pa defender se tiran un año para responder los jugadores , tiros pateticos , la camara otra basura.... yo nose q an exo pero yo creo q los Pros de la play 2 eran los mejores de toda la generacion y yo creo q como esto siga asi voi a dejar de jugar a los juegos de futbol y me pasare al F1 por q el Fifa tmp me gusta nada de siempre y el Pro este año deja muxo q desear.....
A mí la verdad es que este año PES no me está gustando nada de nada, pero es que el FIFA tampoco es que me emocione demasiado.

A ver si consigo el nba2k11 y al menos este cumple porque vaya tela...
Yo no sé lo que buscais en un juego de futbol la verdad, pero a mí me parece que de todos los pros de nueva generación, este es el mejor sin duda ... si este tiene movimientos robotizados ... el pes08 que tenía, ese sí que era insufrible...

Bueno... yo que puedo (o quiero) xD sigo disfrutando de pes11...

Saludos.
Lo dicho, Penoso el PES2011 este año y mira que me duele decirlo pero es asqueroso nos han vendido la misma basura de siempre con retoques, ya si que juro que no volveré a comprar ninguna ediccion mas de esta saga. Tiene que dar un cambio muy gordo para que yo compre otra basura de estas.

para iky: Amí no me gusta ser exigente, pero yo el año pasado porlomenos podia jugar un partido bien contra la maquina, pero esque este año ya ni eso, porque los jugadores van mas lentos todavian, cuando tengo que cambiar de jugador no me cambian, despues en un contraataque mis delanteros no se desmarcan como es devido, 20 fueras de juego en cada partido, 30 faltas, y de cada 3 goles 2 son de pase al hueco. Cada año van empeorando lo bueno que les queda de la anterior entrega. este año para mí lo veo todo nefasto menos el sistema de pases nuevos.
javibarreiro escribió:Para mi este año para ser el juego perfecto el faltan 3 cosas, para mi claro, primero un online decente, porque es una mierda de las mas grandes que vi nunca, mas huecos para escudos, solo hay 46 y hacen falta como mínimo 60 o 70, y tercero que en el modo online por defecto los porteros estean en nivel estrella, porque en juvenil se meten unos cantes que no veais, y si por lo que parece el fifa 11 también va de pena que asco de juegos de fútbol un año mas y van....



lo del online decente ya lo tiene... y mucho mas que decente, no se que mas quereis, si no hay lag, te montan torneos, liga master online...

PD: no me vale decir que a 10 tienen lag pq la mayoria no lo tiene...
Polter2k escribió:
Alocao escribió:
Polter2k escribió:me meti a griterios pero ahi hay una lista larga de cánticos predeterminados... si escojo uno luego puedo elegir 4 opciones... pero yo me referia a meterle canticos via MP3... no se podia hacer eso en el Pesd 2010...? pues aca no lo veo...

Alguna idea?

Sls
Polter2k


Sep, te tienes que ir a "xxxxxx predeterminados" y dentro verás 4 o 5 lineas donde introducir los cánticos, y luego, 1 linea para cuando marcas, otra para cuando vas a tirar una falta y otra para cuando acaba el partido.

Te pongo xxxxx pq no sé bien que te pone, pero lo de predeterminados si que sale. Da la sensación de que si pulsas ahí te pondrá todo predeterminado ( de fábrica ), pero realmente entras en otro submenú.


joer... no hay caso... mira hasta grabe un video para subirlo a youtube ya que entro a griterio... el 1º en la lista es predeterminado... si cambio a cualquier otro puedo entrar a otro submenu que tiene 5 opciones pero no dice nada de falta. o de salir a la cancha sino opciones de la 1 a la 5... luego ahi no se habilita ningun botón... solo la prueba de sonido... y el botón rojo que dice ATRAS para devolverse al menu anterior...

http://www.youtube.com/watch?v=oXl-wePUslI

Esto adentro de EDITOR --- > Editar Equipo > Griterio

No se si les sale lo mismo a uds....

Sls
Polter2k


Polter2k estoy igual que tú, ¿alguno nos puede ayudar?
Pues a mi me gusta, me parece el mas realista de todos hasta la fecha (aunque tenga fallos, y muchos ademas) pero aun asi, a dia de hoy me he puesto el aclamado y laureado pes6 despues de jugar al 2011 y lo veo bastante irreal comparado con este ultimo, eso es lo que hay.

Prefiero el realismo de pes2011 con sus fallos al irrealismo de pes 6 con sus aciertos.

Está clara cuál seria la combinacion perfecta pero creo que..............va a ser que no.

PD: me parece genial que ahora se puedan editar los equipos no licenciados y disfrutar en el online de sus licencias (golpe bajo, pero que muy bajo a la competencia, que paga unos cifrones por tener las licencias).

No sé de qué se queja la gente respecto del online, supongo que será de que no les gusta como está estructurado o algo así, por que de funcionamiento a mi me va bastante bien, practicamente cero lag y tengo 10 mb de timofonica.

Lo que supongo que pasará, y mucho, es que la gente no tiene en muchos casos ni puñetera idea de toquetear en un router, y por ende, pasa lo que pasa. No digo que teniendo el router optimamente configurado para la play vaya a ser todo de color de rosa pero........si no es así, fijo fijo fijo que nunca será de color rosa la cosa.

Salu2
Muchas quejas por lo que veo...y otros que lo alaban...como yo

A mi me encanta

me gusta que los tiros sean dificiles
me gusta la jugabilidad
he jugado contra el depor 3 partidos...1 en liga..y 2 en copa...y han sido partidos diferentes en como ellos han planteado el partido...interesante la verdad...1 de ellos han jugado al ataque y les meti 4-2..

El tema de cambiar de jugador en semiasistido he notado que si tienes el de correr apretado y quieres cambiar de jugador el resultado es que no te cambia de jugador...interesante la verdad

El tema de chutar influllen muchas cosas a la hora de que salga un buen tiro...como digo...interesante la verdad

Algunas faltas no se pitan....me mola...como los partidos real [ solo falta que algun fuera de juego no lo pitaran ]

Los porteros de todo un poco...dobles paradas..y cantadas.

Me gusta como se mueven los jugadores...a unos les cuesta...y a otros no

Sigo buscando que es lo que no me gusta...pero no lo encuentro.
cgm escribió:
javibarreiro escribió:Para mi este año para ser el juego perfecto el faltan 3 cosas, para mi claro, primero un online decente, porque es una mierda de las mas grandes que vi nunca, mas huecos para escudos, solo hay 46 y hacen falta como mínimo 60 o 70, y tercero que en el modo online por defecto los porteros estean en nivel estrella, porque en juvenil se meten unos cantes que no veais, y si por lo que parece el fifa 11 también va de pena que asco de juegos de fútbol un año mas y van....



lo del online decente ya lo tiene... y mucho mas que decente, no se que mas quereis, si no hay lag, te montan torneos, liga master online...

PD: no me vale decir que a 10 tienen lag pq la mayoria no lo tiene...


Que a 10 le vaya mal lo dudo, porque a mi con el f1 me va perfecto, call of duty también y fifa mas de lo mismo, solo falla la saga pes.... y te aseguro que no somos unos cuantos,a ver jugar se juega y responde bien, pero al llegar a las áreas se ralentiza, al meter un gol se para 3 segundos, los porteros son unos paketes comparados con el offline, rechazan todo, el cambio de jugador la mierda mas grande en años, yo insisto, offline me encanta, pero online de momento, apesta de lo lindo.
1 saludo.
NSM escribió:
Polter2k estoy igual que tú, ¿alguno nos puede ayudar?


En 360 no se pueden meter canticos por Mp3....por eso no os sale la opcion. Solo sirve para PC y Ps3.
javibarreiro escribió:
cgm escribió:
javibarreiro escribió:Para mi este año para ser el juego perfecto el faltan 3 cosas, para mi claro, primero un online decente, porque es una mierda de las mas grandes que vi nunca, mas huecos para escudos, solo hay 46 y hacen falta como mínimo 60 o 70, y tercero que en el modo online por defecto los porteros estean en nivel estrella, porque en juvenil se meten unos cantes que no veais, y si por lo que parece el fifa 11 también va de pena que asco de juegos de fútbol un año mas y van....



lo del online decente ya lo tiene... y mucho mas que decente, no se que mas quereis, si no hay lag, te montan torneos, liga master online...

PD: no me vale decir que a 10 tienen lag pq la mayoria no lo tiene...


Que a 10 le vaya mal lo dudo, porque a mi con el f1 me va perfecto, call of duty también y fifa mas de lo mismo, solo falla la saga pes.... y te aseguro que no somos unos cuantos,a ver jugar se juega y responde bien, pero al llegar a las áreas se ralentiza, al meter un gol se para 3 segundos, los porteros son unos paketes comparados con el offline, rechazan todo, el cambio de jugador la mierda mas grande en años, yo insisto, offline me encanta, pero online de momento, apesta de lo lindo.
1 saludo.


Sobre el tema online no te comento...

pero sobre lo de cambiar de jugador...has probado hacerlo sintener el boton de correr mientras cambias¿¿

Sobre eso del online que se relentice..yo creo que si fueran peores graficos eso no pasaria...al llegar a las areas se relentiza por mayor numero de jugadores...

Si fuera en versión PC estoy seguro que al bajar los graficos eso no pasaria...

Aver si los de konami lo arreglan para los que les mola jugar online
kingmore escribió:Lo dicho, Penoso el PES2011 este año y mira que me duele decirlo pero es asqueroso nos han vendido la misma basura de siempre con retoques, ya si que juro que no volveré a comprar ninguna ediccion mas de esta saga. Tiene que dar un cambio muy gordo para que yo compre otra basura de estas.

para iky: Amí no me gusta ser exigente, pero yo el año pasado porlomenos podia jugar un partido bien contra la maquina, pero esque este año ya ni eso, porque los jugadores van mas lentos todavian, cuando tengo que cambiar de jugador no me cambian, despues en un contraataque mis delanteros no se desmarcan como es devido, 20 fueras de juego en cada partido, 30 faltas, y de cada 3 goles 2 son de pase al hueco. Cada año van empeorando lo bueno que les queda de la anterior entrega. este año para mí lo veo todo nefasto menos el sistema de pases nuevos.

coincido contigo paisano, no entiendo porque coño empeoran en vez de mejorar, tan dificil es coger el pes 6 de PS2 Y PORTEARLO A HD? joder el mismo juego en hd, con el mismo online, los mismos servidores cojones no lo entiendooo joder, me duele muchisimo joder me duele pero voy a tener que vender esta mierda de juego para comprar el fifa 11 que ya por lo menos podre jugar con fluidez tanto offline como online, porque manda huevos la mierda que nos han colado macho, patetico.
kingmore escribió:Lo dicho, Penoso el PES2011 este año y mira que me duele decirlo pero es asqueroso nos han vendido la misma basura de siempre con retoques, ya si que juro que no volveré a comprar ninguna ediccion mas de esta saga. Tiene que dar un cambio muy gordo para que yo compre otra basura de estas.

para iky: Amí no me gusta ser exigente, pero yo el año pasado porlomenos podia jugar un partido bien contra la maquina, pero esque este año ya ni eso, porque los jugadores van mas lentos todavian, cuando tengo que cambiar de jugador no me cambian, despues en un contraataque mis delanteros no se desmarcan como es devido, 20 fueras de juego en cada partido, 30 faltas, y de cada 3 goles 2 son de pase al hueco. Cada año van empeorando lo bueno que les queda de la anterior entrega. este año para mí lo veo todo nefasto menos el sistema de pases nuevos.


Suscribo lo que dices punto por punto. A medida que vas jugando partidos cada vez se hacen más visibles esos fallos. Lo del tiempo de respuesta de los jugadores me parece realmente triste. Y esto se nota sobretodo en defensa.

Lo dije en su dia y me reafirmo. No se si se puede llamar lag o de otra manera pero los jugadores tardan en responder y eso en la época en que estamos, año 2010, es algo intolerable. Y no es algo que me invente, es un hecho. Si juntamos ese retardo con el retardo lógico del online pues vamos apañados.

Es que llega un momento que en lugar de disfrutar te acabas poniendo de mala leche.

En fin otro año mas sin un juego decente. Y de la competencia mejor no hablemos porque no me gusta nada.

Es muy triste que a día de hoy, todavía siga jugando al pes 5. Y no tiene nada que ver con la nostalgia de tiempos pasados.
Estoy hasta los huevos de leer comentarios diciendo que el PES 6 ERA MEJOR,joder iros a jugar al pes 6 pero dejar de llenar el hilo de comentarios absurdos,el pes 6 es una "KAKA" si lo comparamos con FIFA 2010 o pes2011 por favor no seáis niños,si el pes 6 os gusta tanto lo que podéis hacer es actualizar fichajes e iros a jugar a ese juego obsoleto,si queréis vivir del pasado os creais un hilo del PES6 ,pero yo me quedo con el pes 2011,que coñazo con el pes 6 ,nadie juega a esa mierda....en su día fue el mejor pero ahora es como comparar a DIOS con un GITANO.en serio poneros a jugar al pes 6 y disfrutarlo .aquí hay gente que evoluciona hacia el futuro aunque no lo creáis.Haber si lo entendéis que los pes de ps2 son HISTORIA.
El problema de este pes, es la poca fluidez que hay en el juego, que se nota muchisimo cuando se juega online, de 15 partidos mas o menos que e jugado, solo me lo e pasado bien en uno, un partido la verdad de ida y vuelta tipo liga inglesa como ami me gusta, el tiqui-taqua ami no me va mucho y menos cuando esta tan mas implementado como el pes 11, la liga master online no me esta gustando mucho la verdad, noto los partidos asquerosamente malos, con miles de rebotres, miles de fallos de los porteros, un fallo que estoy teniendo bastante, es el rollo de intentar pillar los jugadores, por ejemplo estoy presionando al delantero con el medio centro pero se esta acercando a la poirteria, pues muchas veces no me permite escoger al defensa para robar, y asi bastantes veces, por la tarde perdi un partido porque el delantero la pego mordida despues de un rechace, y con 3 jugadores en la linea de mi porteria, y otros 3 en el area, se quedaron mirando para el balon, mientras este iba al paso de la tortuga, y el fallo mas gorod es el de la reaccion despues de pulsar el boton, una eternidad, y hay veces que hay que pulsar el boton 3 veces, espero sentir mejores sensaciones proximamente, porque de verdad que me gustaria pasarmelo tan bien online como me lo pase con el pes9
ipad escribió:Estoy hasta los huevos de leer comentarios diciendo que el PES 6 ERA MEJOR,joder iros a jugar al pes 6 pero dejar de llenar el hilo de comentarios absurdos,el pes 6 es una "KAKA" si lo comparamos con FIFA 2010 o pes2011 por favor no seáis niños,si el pes 6 os gusta tanto lo que podéis hacer es actualizar fichajes e iros a jugar a ese juego obsoleto,si queréis vivir del pasado os creais un hilo del PES6 ,pero yo me quedo con el pes 2011,que coñazo con el pes 6 ,nadie juega a esa mierda....en su día fue el mejor pero ahora es como comparar a DIOS con un GITANO.en serio poneros a jugar al pes 6 y disfrutarlo .aquí hay gente que evoluciona hacia el futuro aunque no lo creáis.Haber si lo entendéis que los pes de ps2 son HISTORIA.


relaja relaja. poleo menta y a la cama
ipad escribió:Estoy hasta los huevos de leer comentarios diciendo que el PES 6 ERA MEJOR,joder iros a jugar al pes 6 pero dejar de llenar el hilo de comentarios absurdos,el pes 6 es una "KAKA" si lo comparamos con FIFA 2010 o pes2011 por favor no seáis niños,si el pes 6 os gusta tanto lo que podéis hacer es actualizar fichajes e iros a jugar a ese juego obsoleto,si queréis vivir del pasado os creais un hilo del PES6 ,pero yo me quedo con el pes 2011,que coñazo con el pes 6 ,nadie juega a esa mierda....en su día fue el mejor pero ahora es como comparar a DIOS con un GITANO.en serio poneros a jugar al pes 6 y disfrutarlo .aquí hay gente que evoluciona hacia el futuro aunque no lo creáis.Haber si lo entendéis que los pes de ps2 son HISTORIA.


En parte llevas razon, yo si lees mis comentarios nunca digo que pes2011 deveria ser como el pes6 porque entonces seria peor. Ni tampoco tendria que ser como FIFA11 para ser un buen juego porque entonces seria un calco de FIFA11 no el PES2011. Lo que si pide la gente un juego que te deje tan buen sabor de boca como los antiguos pes, y yo creo que cada uno de los que han comprado este año esta actualizacion de juego porque no se puede llamar otra cosa, tiene derecho a opinar para bien o para mal. Yo por ejemplo lo tenia reservado desde hace tiempo para ps3, pero como no pude aguantar me bajé la version de xbox360 PIRATA, y ahora que me ha llegado la de ps3 y veo que cada vez que juego salgo mas cabreado que contento, ni me lo pienso voy mañana a que me descambien el dinero y así le saco mayor provecho a mi dinero.

Y hago esto porque sé que si le doy tiempo despues me estaré dando cabezazos contra la pared pensando en que mejor cosa podria aver gastado el dinero, así que le jodan a Konami que si me entra el mono jugaré a su juego sí, pero al que no me costó ni un duro igual que lo que no se han esmerado ellos en hacerlo... Saludos
kingmore escribió:Lo dicho, Penoso el PES2011 este año y mira que me duele decirlo pero es asqueroso nos han vendido la misma basura de siempre con retoques, ya si que juro que no volveré a comprar ninguna ediccion mas de esta saga. Tiene que dar un cambio muy gordo para que yo compre otra basura de estas.

para iky: Amí no me gusta ser exigente, pero yo el año pasado porlomenos podia jugar un partido bien contra la maquina, pero esque este año ya ni eso, porque los jugadores van mas lentos todavian, cuando tengo que cambiar de jugador no me cambian, despues en un contraataque mis delanteros no se desmarcan como es devido, 20 fueras de juego en cada partido, 30 faltas, y de cada 3 goles 2 son de pase al hueco. Cada año van empeorando lo bueno que les queda de la anterior entrega. este año para mí lo veo todo nefasto menos el sistema de pases nuevos.


Está claro que con la saga PES uno NO puede ser muy exigente desde que estamos con la nueva generación de consolas... si hubiéra sigo tan exigente, probablemente hubiera hecho con el pes2009 y el pes2010 lo mismo que hice con el pes08 (devolverlo al día siguiente de su compra, no volver a probarlo y pegarme un año jugando al pes06 de ps2)...

Que la gente dice que tiene movimientos muy robotizados, pues vale, pero a mí personalmente me parece que más robotizados eran los movientos del 2008... Que el ritmo de juego es muy lento... pues para mí que los otros 2 eran "un poco" correcalles... (y digo 2 porque del pes2008 a penas puede hablar).
Que este pes es lo mismo de siempre, a mi personalmente me resulta que es el que menos se parece a los anteriores... (de nueva generación)
Que los movimientos están relentizados... más relentizados me parecían a mí los movimientos del pes2010...
etc etc etc

Que cada cual tiene su opinión y es igual de buena y respetable que la de otros... Para mí, es en el que veo una "progresión" con respecto a los demás.

Es mi humilde opinión ... Yo lo voy a seguir disfrutando.

Saludos.

P.D: En cuanto al online, simplemente no tienen perdón.
Alguien podría explicarme como configurar un router de telefonica para que funciona correctamente, es que veréis tampoco pido fluidez absoluta pero la mayoria de partidos los tengo con lag, tan sólo unos pocos los puedo jugar "normal"
amcestral escribió:
alexander9 escribió:
amcestral escribió:¿Alguien me puede confirmar si en modo OFFLINE se puede jugar una LIGA con 2 o 3 jugadores y, a su vez, poder llevar a los equipos de la máquina cuando se enfrenten a los nuestros?

Saludos y gracias.



ya te confirmo yo que NO se puede.

lo quitaron hace nose cuantos pes, se les ha pedido CONSTANTEMENTE, todos los años, de volver a poner esta opcion y PASAN DE TODO estos de konami... [buuuaaaa]


pues vaya putada... seguiré jugando al de PS2 con el multitap y los colegas. :(
Lo del Online no está mal pero prefiero los piques entre colegas.

Muchas gracias por contestar!

:)

genial konami otra venta que a perdido, pero vamos a ver en que cabeza cabe que jueges una liga o una copa con 4 amigos y te quedes mirando como juega el con la cpu [+furioso]
Llevo una racha bestial en el PES. He ganado ya 2 torneos, uno normal con el Madrid y otro de Liga Masters Online. El del Madrid no me lo esperaba, ya que no había jugado con él equipo y encima estaba acostumbrado a jugar con equipos medios. Y todos los torneos que he jugado me he clasificado en los play offs XD.

El de la LMO ha sido bestial. He jugado la final con un español y le he metido 5 - 2, él tío me ha agregado y todo, me ha echado mil flores y me ha dicho que soy un crack jaja. Si queréis ver las repetiones de las mejores jugadas del partido solo tenéis que entrar en el menu principal, online, mejores jugadas de campeonatos o finales, o algo así pone, pero es sencillo de localizar, y encima te sale el resultado y todo. Muy buena esta opción añadido de este año. La lastima es que no ha salido un tiro de falta de 34m que le he dado al palo xD.

Encima el torneo de la LMO era el de la Copa Open y no el de 5ª división, en este es más difícil clasificarte porque son son 300 personas en vez de 200. Y por ganar te dan 2 millonacos, y al subcampeón 1.5 millones, que no esta nada mal...

La verdad es que este PES se me da de lujo, ya no vale chupar ni jugar corriendo como hacia todo el mundo antes, ahora es mucho tocar, poco correr y mucho juego en equipo. Por fín es divertido jugar con equipos medianos, y puedes hacer daño con un equipo pequeño a uno grande si sabes jugar bien. Yo con mi Valencia meto mucha chicha [sonrisa].

Cada día me sorprende este PES más, y sin duda es el mejor PES lanzado hasta la fecha, incluso mejor que los de PS2. Me ha sorprendido muchisimo que el editor se pueda utilizar en el online y ver todos los equipos licenciados. La jugabilidad esta mejorada exageradamente, animaciones, opciones de modos, leyendas y Liga Masters aún más completas, muchas nuevas opciones añadidas. Sin duda este año es un gran año, y HA SURGIDO UNA REVOLUCIÓN. EA Sports, temblar!

Saludos!
Dibxer escribió:Llevo una racha bestial en el PES. He ganado ya 2 torneos, uno normal con el Madrid y otro de Liga Masters Online. El del Madrid no me lo esperaba, ya que no había jugado con él equipo y encima estaba acostumbrado a jugar con equipos medios. Y todos los torneos que he jugado me he clasificado en los play offs XD.

El de la LMO ha sido bestial. He jugado la final con un español y le he metido 5 - 2, él tío me ha agregado y todo, me ha echado mil flores y me ha dicho que soy un crack jaja. Si queréis ver las repetiones de las mejores jugadas del partido solo tenéis que entrar en el menu principal, online, mejores jugadas de campeonatos o finales, o algo así pone, pero es sencillo de localizar, y encima te sale el resultado y todo. Muy buena esta opción añadido de este año. La lastima es que no ha salido un tiro de falta de 34m que le he dado al palo xD.

Encima el torneo de la LMO era el de la Copa Open y no el de 5ª división, en este es más difícil clasificarte porque son son 300 personas en vez de 200. Y por ganar te dan 2 millonacos, y al subcampeón 1.5 millones, que no esta nada mal...

La verdad es que este PES se me da de lujo, ya no vale chupar ni jugar corriendo como hacia todo el mundo antes, ahora es mucho tocar, poco correr y mucho juego en equipo. Por fín es divertido jugar con equipos medianos, y puedes hacer daño con un equipo pequeño a uno grande si sabes jugar bien. Yo con mi Valencia meto mucha chicha [sonrisa].

Cada día me sorprende este PES más, y sin duda es el mejor PES lanzado hasta la fecha, incluso mejor que los de PS2. Me ha sorprendido muchisimo que el editor se pueda utilizar en el online y ver todos los equipos licenciados. La jugabilidad esta mejorada exageradamente, animaciones, opciones de modos, leyendas y Liga Masters aún más completas, muchas nuevas opciones añadidas. Sin duda este año es un gran año, y HA SURGIDO UNA REVOLUCIÓN. EA Sports, temblar!

Saludos!



Donde te has comprado ese juego????????????'

Por que mi pes11, tiene una IA de risa. Los jugadores no van a por el balon cuando les pasa por el lado. Los arbitros pitan lo que les da la gana. Despejan donde quieren. Tipica jugada de balon bombeado, estas solo q la puedes parar y misteriosamente la tira a corner. La barra de fuerza??? va como quiere!!!! a veces le das poco y hace un pase de 50 m. Otras le das mucho y la pasa al jugador de al lado el cual no querias pasarle a ese. (Sino no llenas la barra de potencia). Y asi podria seguir diciendo... Online nada fluido. Siempre TODAS las conexiones con una barrita roja. Ralentizaciones mil. Movimientos toscos, bruscos y extraños de los jugadores... Y los tiros? Salen blanditos y en plan globito. La fisica del balon en los chutes, es como un balon de plastico.Siempre elevados y va tan lento el chut q parece en camara lenta. Fallan a puerta vacia sin saber porque. No tienes control sobre el remate final, ya que hace el remate donde quiere, y eso que estas en la linea de gol. (tipico centro desde la banda, tu jugador solo en el centro del area, toda la porteria para rematar que solo la tiene que empujar y la tira fuera) Seguro que os ha pasado.

Donde te has comprado tu el juego? es el mismo pes2011? Seguro?
winningeleven escribió: genial konami otra venta que a perdido, pero vamos a ver en que cabeza cabe que jueges una liga o una copa con 4 amigos y te quedes mirando como juega el con la cpu [+furioso]


Estas en un error... si juegas un campeonato con 4 amigos, cada uno maneja a un equipo y siempre se juega uno contra otro... la cpu no aparece ni en tiras cómicas... siempre es entre humanos...

Lo que ellos preguntan es OTRA COSA...

Sls
Polter2k
coño que calentón tiene la gente, que si es el peor que ti dale con "mierda konami" que si tal...

Yo creo que después de tantos años jugando al pro y posteando aquí, algo del pro sabré, y la verdad no puedo entender que la gente diga que cualquier pro de esta generación se parezca en algo a este, yo no sabría decir cual me irritaba más si el 2008, 2009 o 2010 pero ninguno se parecía a este ni de lejos, este es un veradero PRO, con sus cosas buenas y malas (que las tiene y muchas).

Algo que nos pasaba todos los años era que las primeras semanas los comentarios eran "vaya mierda", "me gustaba más el anterior", "se han cargado la saga", "vamos para atrás" etc etc etc, y el tiempo al final nos demostraba que cada año seran mejores.

Cierto es que este no es el mejor pes de la historia (o si el mejor pero no el que más no hará disfrutar), pero es un gran juego, offline tanto la master como las ligas y la libertadores nos pueden hacer pasar horas y horas jugando, cierto es que el online está lejos de parecerse a la competencia y algunos lo valoramos muchiiiiiisimo pero de ahí a decir que es malisimo creo que hay un trecho.

Ayer he descubierto la master online (aún no he jugado ningún partido) pero me parece un golpe de efecto a un futuro tremendo, es una idea magnífica que habrá que desarrollar y pulir pero que tiene grandiiiiiisimas potencialidades.

No se a vosotros, pero al menos este pes me permitirá jugar de vez en cuando con los colegas (offline) y me entretendrá unas temporadas la master y el modo leyenda. (creo que entre la demo y el juego he jugado ya más a este 2011 que a los tres anteriores juntos).

Por cierto aquí no madruga ni Dios, hasta las tantas si, pero por la mañana nos gusta la cama jodios.........................., los padres de familia y con trabajo el finde a postear al alba recien desyunaditos.
NSM escribió:
Polter2k estoy igual que tú, ¿alguno nos puede ayudar?


Pero el juego en que versión lo tienes? en PS3? 360 o PC?

En Ps3 la solución es esta que dejo Alocao:

"Versión PS3:

Creas una lista de reproducción en "Musica / Listas de Reproducción" que se llame: KONAMI_PES.
Vas al Pendrive y copias la musica que quieras.
Una vez copiada te vas a la carpeta que se genera, picas sobre el archivo le das al triangulo y picas sobre: "Agregar a lista de reproducción".
Eliges KONAMI_PES y se agrega a esa lista.

Una vez entras en el juego, cuando te vas a lo de los cánticos verás que puedes incluir la música que previamente has agregado a la lista de reproducción."

En Pc ni idea como hacerlo... y en 360 aun no lo tengo...

A ver si te sirve...

Cargantón: estoy disfrutando la Libertadores como chino... jajaja

Sls
Polter2k
david32 escribió:
Dibxer escribió:Llevo una racha bestial en el PES. He ganado ya 2 torneos, uno normal con el Madrid y otro de Liga Masters Online. El del Madrid no me lo esperaba, ya que no había jugado con él equipo y encima estaba acostumbrado a jugar con equipos medios. Y todos los torneos que he jugado me he clasificado en los play offs XD.

El de la LMO ha sido bestial. He jugado la final con un español y le he metido 5 - 2, él tío me ha agregado y todo, me ha echado mil flores y me ha dicho que soy un crack jaja. Si queréis ver las repetiones de las mejores jugadas del partido solo tenéis que entrar en el menu principal, online, mejores jugadas de campeonatos o finales, o algo así pone, pero es sencillo de localizar, y encima te sale el resultado y todo. Muy buena esta opción añadido de este año. La lastima es que no ha salido un tiro de falta de 34m que le he dado al palo xD.

Encima el torneo de la LMO era el de la Copa Open y no el de 5ª división, en este es más difícil clasificarte porque son son 300 personas en vez de 200. Y por ganar te dan 2 millonacos, y al subcampeón 1.5 millones, que no esta nada mal...

La verdad es que este PES se me da de lujo, ya no vale chupar ni jugar corriendo como hacia todo el mundo antes, ahora es mucho tocar, poco correr y mucho juego en equipo. Por fín es divertido jugar con equipos medianos, y puedes hacer daño con un equipo pequeño a uno grande si sabes jugar bien. Yo con mi Valencia meto mucha chicha [sonrisa].

Cada día me sorprende este PES más, y sin duda es el mejor PES lanzado hasta la fecha, incluso mejor que los de PS2. Me ha sorprendido muchisimo que el editor se pueda utilizar en el online y ver todos los equipos licenciados. La jugabilidad esta mejorada exageradamente, animaciones, opciones de modos, leyendas y Liga Masters aún más completas, muchas nuevas opciones añadidas. Sin duda este año es un gran año, y HA SURGIDO UNA REVOLUCIÓN. EA Sports, temblar!

Saludos!



Donde te has comprado ese juego????????????'

Por que mi pes11, tiene una IA de risa. Los jugadores no van a por el balon cuando les pasa por el lado. Los arbitros pitan lo que les da la gana. Despejan donde quieren. Tipica jugada de balon bombeado, estas solo q la puedes parar y misteriosamente la tira a corner. La barra de fuerza??? va como quiere!!!! a veces le das poco y hace un pase de 50 m. Otras le das mucho y la pasa al jugador de al lado el cual no querias pasarle a ese. (Sino no llenas la barra de potencia). Y asi podria seguir diciendo... Online nada fluido. Siempre TODAS las conexiones con una barrita roja. Ralentizaciones mil. Movimientos toscos, bruscos y extraños de los jugadores... Y los tiros? Salen blanditos y en plan globito. La fisica del balon en los chutes, es como un balon de plastico.Siempre elevados y va tan lento el chut q parece en camara lenta. Fallan a puerta vacia sin saber porque. No tienes control sobre el remate final, ya que hace el remate donde quiere, y eso que estas en la linea de gol. (tipico centro desde la banda, tu jugador solo en el centro del area, toda la porteria para rematar que solo la tiene que empujar y la tira fuera) Seguro que os ha pasado.

Donde te has comprado tu el juego? es el mismo pes2011? Seguro?


Con el tiempo dominarás los pases en corto, los largos, los disparos a puertas, las jugadas a balón parado....TODO. Un poco de paciencia que al principio todos los PES cuestan tela cogerle el rollo. A mi me encanta el sistema de dar el pase justo donde apuntas con el cursor, así son más reales y menos asistidos. ¿Los disparos? Bueno a mi expecto 4 o 5 todos me salen blanditos, pero ya le cogeré el rollo. También es cierto que cuando armas el tiro la defensa rival se te echa encima, por lo que tienes poco tiempo para cargarlo bien.

En definitiva, a mi me parece un grandísimo paso adelante. Ya el 2010 me gustaba, que conste, quizá porque no soy el típico quisquilloso que llena páginas y páginas del hilo de un juego solo para ponerlo a parir.
Polter2k escribió:
NSM escribió:
Polter2k estoy igual que tú, ¿alguno nos puede ayudar?


Pero el juego en que versión lo tienes? en PS3? 360 o PC?

En Ps3 la solución es esta que dejo Alocao:

"Versión PS3:

Creas una lista de reproducción en "Musica / Listas de Reproducción" que se llame: KONAMI_PES.
Vas al Pendrive y copias la musica que quieras.
Una vez copiada te vas a la carpeta que se genera, picas sobre el archivo le das al triangulo y picas sobre: "Agregar a lista de reproducción".
Eliges KONAMI_PES y se agrega a esa lista.

Una vez entras en el juego, cuando te vas a lo de los cánticos verás que puedes incluir la música que previamente has agregado a la lista de reproducción."

En Pc ni idea como hacerlo... y en 360 aun no lo tengo...

A ver si te sirve...

Cargantón: estoy disfrutando la Libertadores como chino... jajaja

Sls
Polter2k

4N63L escribió:
NSM escribió:
Polter2k estoy igual que tú, ¿alguno nos puede ayudar?


En 360 no se pueden meter canticos por Mp3....por eso no os sale la opcion. Solo sirve para PC y Ps3.
AfrO-MaN escribió:
4N63L escribió:
Polter2k estoy igual que tú, ¿alguno nos puede ayudar?


En 360 no se pueden meter canticos por Mp3....por eso no os sale la opcion. Solo sirve para PC y Ps3.


Sip pero ahi dice que sirve para PC y no es asi... por eso le pregunto que versión tiene...

Sls
Polter2k
Yo al principio se me daban fatal los tiros,se me iban altos la mayoria,llevo 4 dias con el juego y ya domino los tiros,antes de 10 tiros 8 iban fuera,ahora de 10 tiros 8 van hacia portería y algunos de ellos gol,una vez dominas la nueva forma del tiro y la barra de fuerza marcas auntenticos golazos,lo mismo con los pases,al principio daba auntenticos balonazos o "piedras" como me descuidase un poco con la fuerza,pero ahora ya me salen perfectos la mayoría de pases cortos o cambios de ritmo.

Pero si,coincido con algunos en lo de el tiempo de respuesta del jugador,es pésima en algunos momentos pero bueno poco a poco te acostumbras a este PES(yo almenos de momento si,lo mismo en 2 o 3 meses me canso de el como me pasó con el 2010)
Yo creo que antes de juzgar a conciencia el juego hay que dejarlo pasar un mes y jugar bastante.

Cada partido que juego me va gustando mas y vas descubriendo nuevas cosas del juego.
Una cosa que no me ha gustado es que han quitado los campeonatos que puedan jugar dos jugadores. Pero bueno al menos se pueden en partidos libres y por puntos.

Espero que con una actualización lo añadan de nuevo.

Saludos.
davidtro escribió:
ipad escribió:Estoy hasta los huevos de leer comentarios diciendo que el PES 6 ERA MEJOR,joder iros a jugar al pes 6 pero dejar de llenar el hilo de comentarios absurdos,el pes 6 es una "KAKA" si lo comparamos con FIFA 2010 o pes2011 por favor no seáis niños,si el pes 6 os gusta tanto lo que podéis hacer es actualizar fichajes e iros a jugar a ese juego obsoleto,si queréis vivir del pasado os creais un hilo del PES6 ,pero yo me quedo con el pes 2011,que coñazo con el pes 6 ,nadie juega a esa mierda....en su día fue el mejor pero ahora es como comparar a DIOS con un GITANO.en serio poneros a jugar al pes 6 y disfrutarlo .aquí hay gente que evoluciona hacia el futuro aunque no lo creáis.Haber si lo entendéis que los pes de ps2 son HISTORIA.


relaja relaja. poleo menta y a la cama


Estoy relajado,si no os gusta el pes ,opináis y os vais ,no hace faltar llenar el hilo de páginas y páginas diciendo que el juego es una mierda y que es mejor pes 6 ,si no os gusta este pes mala suerte,pero a gente como yo si nos gusta y entro a este hilo a ver información ,vídeos de eoleanos,y curiosidades, no a leer que el pes 5,6 es mejor,y bueno decir que el pes 6 es mejor es no tener ni idea de fútbol ni de tecnología ,ya se que los pes de ps2 transmitían sensaciones diferentes y para algunos mejores,es lo que hay si no os gusta a jugar al FIFA o al futbolín , o mejor aun jugar al pes 6 si tan bueno es.
ZaNGieD escribió:Yo creo que antes de juzgar a conciencia el juego hay que dejarlo pasar un mes y jugar bastante.

Cada partido que juego me va gustando mas y vas descubriendo nuevas cosas del juego.
Una cosa que no me ha gustado es que han quitado los campeonatos que puedan jugar dos jugadores. Pero bueno al menos se pueden en partidos libres y por puntos.

Espero que con una actualización lo añadan de nuevo.

Saludos.


+100000

El primer partido que jugué estube apunto de tirar la consola por la ventana, en anteriores PES siempre jugaba en el nivel de dificultad más alto... y en este, jugando creo que en juvenil, me costaba muchísimo dar 4 pases seguidos sin cagarla...

Ahora ya estoy jugando en profesional, cuesta mucho pillarle el truco pero cada partido que juego lo disfruto más!!
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si una vez terminas de jugar un amistoso online hay alguna manera de jugar la revancha?

No he visto esa opcion en los menus, siempre termino volviendo al vestibulo...
Anoche estuvimos 3 colega jugando una champions a este nuevo PES y la verdad es que si no eres muy exigente.. te diviertes jugando. Estuvimos toda la noche jugando 2 players contra la cpu: estuvo genial, teniamos una estrategia para cuando el partido iba empatado en el que queríamos la posesion y creabamos llegadas al area con claridad (teniamos un equipo grande:el Real Madrid CF) y cuando íbamos ganando partíamos un poco el equipo y jugábamos al contraataque a los espacios con Ronaldo, Di María e Higuaín de lujo. Decir con esto que el apartado OFFLINE es una gozada.. los tiempos de partido, el comportamiento del otro equipo y el de tu equipo se ve muy condicionado (como en la vida real) por el resultado que lleves y el minuto de partido: ahí chapó.( ligas master al canto )
Me gustó mucho algunas animaciones: como ya dije el aspecto defensivo me dejó buen sabor de boca. La clave está en aguantar y no ir a lo loco, ni presionar todos con el cuadrado. Las entradas son un pasada. En relación al aspecto ofensivo: los disparos dependen mucho de la presencia del defensa cerca de ti, si te estorban con el cuerpo, si vienes en carrera y si estas suficientemente orientado al palo que quieres tirar...todavía tengo que seguir jugando pero en principio los disparos te exigen más precision y elegir mejor el momento de su ejecución. Todos decían que desde fuera del area era facil marcar, a mi se me van la mayoria arriba (Kaká como su homologo en la realidad), aunque dimos uno en el palo con Iniesta que fue de lo más real que he visto en mi vida¡¡. Algunas animaciones o mejor dicho, una animacion, no me convenció mucho: un centro con el exterior que hizo Di María, y sé de sobra que los hace en la realidad pero no quedó chulo, sin embargo y para hacer honor a la verdad al rato mismo hizo uno Ronaldo que sí quedó plasmado con total grado de realismo y al que casi llega Higuaín en plancha con el consiguiente UYYYY entre los que estabamos jugando. (Sí, nos levantamos del sofá jeje).

He leído en algunos casos que el juego tiene momentos en que los jugadores están un poco desorganizados y aparecen en posiciones extrañas según su puesto en el campo..no preocuparos, en "Estilo de Juego" (creo que se llama así) hay que modificar unos parametros en lo de cambio de posiciones, y si quieres atacar por el centro o por las bandas, amén de cada papel que queramos darle a cada jugador con su correspondiente posicion pulsando Cuadrado sobre ellos en el apartado estrategia. Como digo, en estrategias es el mejor juego de fútbol de la historia sin duda.

Pero todo no va a ser bueno...para mí y cuando juegas contra un humano es cuando se destapa más, el mayor error del juego es la diferencia de velocidad entre un jugador con el balón controlado y el defensa. Simplemente y para que me entiendan, no puedo arrancar con Cristiano Ronaldo a 3 metros del defensa y que en menos de 15 ya me haya cogido. Que sí, que lo vuelvo a amagar y lo dejo detrás pero...si apostamos por la realidad, lo hacemos con todas las consecuencias. (Esto es un pique por perder ayer contra un colega que cogía el Barcelona jeje).

En fin, a expensas de probar el modo online cuando me compre el pack ps3 320gb + pes 2011 (que no sé cuando saldrá, he intentado informarme y no se sabe nada) y mirar que tal va mi conexión de Ono por cable en La Master Online, el juego me deja sensaciones buenas y algunas de confusión..pero lo que más me motiva es que esas mismas sensaciones las experimenté con los verdaderos pro, y luego resultaron ser verdaderos juegazos. Este juego es entretenido, adictivo y atractivo. Me gusta con sus virtudes y con sus defectos..y este giro hacia la simulación trae más virtudes por supuesto. Compra segura.
A mí de momento el juego me está encantando no, lo siguiente.

Es una locura jugar con velocidad +1 y ver como los partidos van con un ritmo vertiginoso y ver como conforme juegas más cosas te vas encontrando...ayer jugando offline, aparte de darme cuenta que puedes elegir la versión naranja del balón de la champions, balón largo que se va a la porteria contraria, el portero sale del área...¡¡y se dá la media vuelta para entrar en el área y cogerla con la mano!! [Alaa!]...me quedé un poco pillado... y por lo demás perfecto, echo en falta algunas gradas más para el creador de estadios y poder clavar Stamford Bridge, Emirates Stadium y demás...pero tiene mi sobresaliente...

PD: A ver si en la actualización de dentro de 1 semana o así meten balones nuevos como el temido Jabulani.
27755 respuestas