[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Kevin Lowndes está baneado por "troll"
geist_mort escribió:Y cuanto te han dado por el pes 2011¿? es por saber si me renta o no, porque yo tambien estoy arto de muchas cosas de este pes, cosa que me gusta mucho, pero lo de la ley de la ventaja, las manos... los movimientos y sobre todos los regates, y la velocidad no hay color, en este es imposible irte por velocidad, o porlomenos ami nunca me a salido... un saludo


En Game dan 30/35 euros en vale por el juego.

Yo me compre ambos a su salida, vendí el Fifa por comprarme otro juego sin gastarme pelas (42 euros en vale me dieron) y asi me quedaba con Pes 2011.

Después de un tiempo jugando al PES 2011 me aburría y quería de nuevo el Fifa 11, al final me lo compre de nuevo y después de jugar en exclusiva a este el ultimo mes, ahora me apetece jugar al PES 2011 de nuevo jajaja, menos mal que no lo vendí.

Yo necesito lo dos, va por épocas.
Kevin Lowndes escribió:
geist_mort escribió:Y cuanto te han dado por el pes 2011¿? es por saber si me renta o no, porque yo tambien estoy arto de muchas cosas de este pes, cosa que me gusta mucho, pero lo de la ley de la ventaja, las manos... los movimientos y sobre todos los regates, y la velocidad no hay color, en este es imposible irte por velocidad, o porlomenos ami nunca me a salido... un saludo


En Game dan 30/35 euros en vale por el juego.

Yo me compre ambos a su salida, vendí el Fifa por comprarme otro juego sin gastarme pelas (42 euros en vale me dieron) y asi me quedaba con Pes 2011.

Después de un tiempo jugando al PES 2011 me aburría y quería de nuevo el Fifa 11, al final me lo compre de nuevo y después de jugar en exclusiva a este el ultimo mes, ahora me apetece jugar al PES 2011 de nuevo jajaja, menos mal que no lo vendí.

Yo necesito lo dos, va por épocas.

y el otro cuanto esta? esque es para barajar alguna posibilidad de cambiarlo, pero esque no tengo mucho presupuesto xDD si dan 30 o 35€ en vales... el otro me costara 30 o 35€ no es asi?
Mario_CR9 escribió:A ver, como esto es un Hilo de opinión, tendré que dar mis argumentos por esta decisión

Primero decir, que me parece el Pro más simulador y más currado de lo que va de generación, pero en cuanto a enganche y diversión es donde me ha fallado más...

Las animaciones están mejoradas, pero son muy repetitivas y también muy mal enlazadas, a tirones
Hay siempre la misma animación en los centros, y también en la forma de caer los jugadores en las faltas que parece que se van a dejar el cuello en la caída, la animación de amago de tiro está mejorada pero queda muy muy fea

A la hora de correr con los jugadores es muy extraño, el balón va muy raro a tirones también y me parece bien que eliminen los correcalles, pero han quitado mucha libertad, es que ni con Walcott puedes irte en velocidad de forma limpia, habría que haber buscado algo intermedio

La física del balón es la peor que recuerde, en los pases el balón se frena, en las carreras de los jugadores va de forma extraña en el pie del jugador, en los tiros a veces salen tiros altos pero despacio muy extraños, además el tiro con calidad no está tan bien implementado como otros años donde marcaba diferencias el que sabía usarlo, ahora hacen tiros raros aunque le des al R2

Los porteros están mejorados, pero no lo suficiente aun, además cuando un portero sube a un córner a marcar en el último minuto es imparable xD casi siempre es gol si se la centras a él

Las vaselinas casi nadie las utiliza, son muy difíciles, no se eleva casi el balón

Los regates están bien y son variados, pero muy lentos y poco efectivos

Los defensas cuando consiguen el balón no dan el pase a la primera ( error enorme )

Los árbitros como ya dije en su día son una lacra, no existe ley de la ventaja en faltas ni fueras de juego ( desespera como nada [+furioso] ) y a veces te tiras al suelo y cortas balón y te pitan falta.. NO PUEDE SER !

Los gráficos son buenos, especialmente en caras de jugadores, camisetas, estilismo en general de los cuerpos, pero joder, está pixelado, en general es un juego muy oscuro, el césped es igual en todos los estadios

Los jugadores siguen haciendo cosas raras traspasándose, no cogiendo el balón cuando les pasa al lado...

La IA en el modo Ser Leyendas Offline es LAMENTABLE ! no te dan ganas de subir los stats a tu jugador, los 2 equipos se dedican a hacer pases fáciles, a despejar siempre fuera el balón, los partidos son malísimos y muy aburridos y encima tu jugador al principio es un cojo y te aburres como nada, pero lo principal es la IA malísima que parece que están jugando el partido contra la Droga

Hay poquísimos estadios...no puede ser y muchos son inventados, el creador de estadios de momento es muy flojo, vale para el Calderón y poco más

Los comentarios son repetitivos... Maldini habla poco y cuando habla se entrecorta con Carlos Martínez

El Online es decente este año, pero no va siempre bien, con fikipro el otro día me iba con retardo y se te quitan las ganas de jugar, el Leyendas Online me parece un buen modo, te metes y en total hay 30 personas en 5 servidores donde caben hasta 500..
La Liga Master Online no engancha porque el online no va del todo fino, va más lento que en el offline

Falta libertad, diversión, dinamismo...es todo demasiado lento y arcáico en movimientos, en PS2 sería más arcade pero mucho más divertido... cuando jugabas contra alguien bueno, por mucha velocidad que tuviera un jugador era difícil irte 2 veces seguidas de un rival, ahi se veían a los grandes jugadores, en este pro te puede ganar cualquiera que se aprobeche de un bug o un error o que a un defensa no le de la gana de ir a por el balón... es que desesepera


Nose si alguien leerá todo el tocho y seguramente se me olvide algo pero bueno, yo soy el primer sorprendido en vender el juego, pero yo no me caso con compañías, y la crisis afecta a todos, no puedo permitirme tener juegos en la estantería, como véis en mi firma tengo 3 juegos, que el año que viene venderé para comprar los siguientes...

Eso sí aquí estaré el primero esperando noticias de PES 2012, que si soluciona estos errores que he puesto pues perfecto, pero es que ya he aguantado demasiado creo


Mario, creo que no todo el problema sea del juego, nosotros también tenemos culpa y me explico:
Llevo jugando a esto, como muchos de vosotros, desde que tengo 9-10 años y ya casi llego a los 33. Cada año espero con ansia las nuevas ediciones del Call, Pes, NBA 2K, etc... y con mucha pena digo, que cada año mi desilusión es mayor.
En el caso del Call, desde la segunda versión en 360 ninguna me ha enganchado igual y no es cuestión solo de la novedad que nos supuso en on-line, porque por muchas armas nuevas, guerras "modernas" y cualquier otra cosa que le metan, seguirá siendo lo mismo. No nos aportan novedades realmente interesantes al juego.
En el caso del NBA 2k y mira que este año es bueno ( animaciones, modos mas pulidos, simulación...) ninguna versión nueva, superará al 2k8, porque es intentar mejorar el bombazo que supuso el 2k8, pero sin llegar a ello ya que, por muchas novedades que nos traigan, seguirá siendo los mismo
Y con el Pes pasa lo mismo, estamos tan acostumbrados a jugar a juegos de fútbol que por muchas novedades que traigan el PES, FIFA o el juego que sea, estamos quemaos de jugar siempre a lo mismo.

También dejo constancia que los juegos, los pueden hacer mejor, lo que supondría que tardáramos mas en cansarnos del juego.

A mí, personalmente, no me ha supuesto ningún juego un resquicio de pensar " coño esto es nuevo" desde que juegue al Heavi Rain y me cuesta recordar otro juego que me hiciera pensar... " esto no lo he visto yo, en ningún juego".
Estoy deseando ir a la tienda y ver un juego que haga sentir lo de antaño, pero repito no es culpa, solo del juego, sino nuestra porque esperamos tanto de estas nuevas versiones que luego nos defraudan a la larga.

Siento el tocho

Saludos
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Aquí un servidor que va a vender el Pro, ni yo mismo me lo creo pero es así... [buuuaaaa]
seguiré por el Hilo no obstante, aportando lo que pueda y seré el primero que esté en el Hilo del año que viene.
Saludos


Sorpresón! :O

Así de rependente... como no me lo has dicho antes tío? Entiendo tu estado economico, esta edad es chunga y más estudiando, y con los padres en crisis [+risas], yo estoy en la misma situación que tu.

Pero si vendes el Pro para pillarte el FIFA cagada, no te pienses que te pasas para algo mejor, ya te darás cuenta al = que de este de sus errores, y lo mucho que aburre xD. Vas a mal gastar la pasta...


Tú mirate la lista de fallos que he puesto en el juego un par de páginas atras y dime en cual no estás de acuerdo... es que ya no me dan ganas de jugarlo tio, con el PES 2010 también me rayé y lo vendí por 13 €, pues voy a sacarme más por este ahora que estoy a tiempo, y es que no quiero hablar del otro juego en este Hilo, pero al menos el Online es perfecto, combinado con el modo clubs del virtual Pro y el Ultimate Team pues si que me llama más la atención para jugar..pero vamos que este no es su Hilo

Tú dime si me equivoco en la lista de fallos en algo tio


No mucho... algunas cosas las agrabas, pero si son ciertas.

Bueno, pués ya nos veremos por el Black Ops entonces, solo espero que no estes to enganchao al FIFA ahora y no vengas al CoD xD
Mario_CR9 escribió:Joder, me hacéis sentir como si hubiera puesto los cuernos a la novia

Lo que vas a hacer es mucho peor que ponerle los cuernos a la novia y además menos divertido... [poraki]


Ahora en serio, como te dije ayer en el chat , es muy comprensible y respetable tu decisión.


robertel,completamente de acuerdo con el comentario que acabas de hacer.Tantísimos años jugando a estas sagas deportivas nos acaba pasando factura.
Me asombra la facilidad que tienen aquí algunos pata decir que si el fifa es aburrido y tal, no entiendo esas generalizaciones por puro fanatismo.

Yo tuve el PES un par de semanas y me acabé aburriendo, y no por eso me parece un mal jueo ni mucho menos, es más tuve momentos buenos con la copa libertadores (que ganas tenía de jugarla xD).

El fifa a mi no me parece nada aburrido y sin embargo los anteriores excepto el EURO 2008 me acabaron aburriendo una barbaridad.
wiket escribió:Jaja pero vamos a ver pistone, es que siempre llevas las cosas a tu terreno o que? porque coño das por hecho que el fifa le va provocar bostezos dentro de unos meses? joder tio es que eres muy taliban, yo he sido igual de hardcore del pes que todos los que andan aqui, y desde que vendi pes 09, los 3 fifas que me cogido me han durado todo el año y les he dado una caña enorme. No te das cuenta de que si lo vende es porque no puede con sus fallos?, que coño de necesidad hay de jugar a un juego que te provoca mala ostia? hay que hacerlo para que el buen nombre del pes no se mancille? no les debemos nada a Konami, al contrario ellos nos lo deben a nosotros. Lo gracioso es que cuando salio el copa del mundo lo ponias a parir, y soltabas los mismos argumentos que ahora, que si los dos juegos son malos, unos sobrevalorado bla bla.. y al final te tiraste todo el verano viciando. ¿como es eso de que hechar una champions con los colegas en el pes sigue sin tener precio? prrff..será para ti, pero ese nunca ha sido el espiritu de este juego.

Pistone tendra fjacion con el FIFA, pero tu tienes fijacion con Pistone, tu no decias que te despedias de este hilo hasta el siguiente PES? ¬_¬

wiket escribió:Bueno, después de muchos meses de rumores, fotos, y teorias varias en este hilo, me despido formalmente de él. He probado la demo muy muy a fondo, incluso con el parche de los 30 equipos, pero no puedo. Y lo he intentado desde que salió, pero aunque veo cosas positivas en el juego me sigue pareciendo un tristisimo eco de lo que fue en su dia. A grandes rasgos coincido con el analisi de meri y con él cierro el ciclo que se inicia todos los años con las primeras informaciones y fotos sobre el juego. Como no quiero hechar leña al fuego, finalizo mi aportación para para que a partir de aquí, participen los que realmente disfrutan el juego. Ante todo agradecer a josseca el trabajo y aguante durante todos estos meses.Han sido muchas discusiones pero que seria de nosotros sin ellas! Espero veros en el hilo de pes 2012, o si acaso en el del fifa, faltaría más.

1saludete.
Robertel también tienes razón, cuanto más mayores somos, más exigentes y más cosas nuevas esperamos, y nos cansamos antes a fin de cuentas

Y Pistone te conozco bien y se que lo dices sin maldad, pero no me tienen que comer la cabeza para jugar a un juego o a otro xD
Sabeis alguna tienda fisica donde este el pro barato? ... gracias esque en game nuevo 53 euros segundamano 49 creo asique ando buscnado algo un poco mas barato
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:
robertel,completamente de acuerdo con el comentario que acabas de hacer.Tantísimos años jugando a estas sagas deportivas nos acaba pasando factura.


Nos hacemos viejos cape jajaja... dentro de poco nuestros hij@s nos ganaran y entonces pensaremos " estamos acabados"
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mario, quiero que sepas que respeto tu decisión. En esta vida hay que ser tolerante con las opiniones de los demás y respetarlas. Mario está en su derecho de vender el PES si así lo quiere y todos debemos respetarle.

Ah una cosita más Mario...estás baneado.

[666]
TitoT escribió:Mario, quiero que sepas que respeto tu decisión. En esta vida hay que ser tolerante con las opiniones de los demás y respetarlas. Mario está en su derecho de vender el PES si así lo quiere y todos debemos respetarle.

Ah una cosita más Mario...estás baneado.

[666]



jajaja me parto.... que risas que me ha dado este post jajajajaja

Mario no te preocupes... cosas mas raras he visto yo este año... jejejeje

En mi caso fue totalmente al reves... este año me decepcionó el Fifa 11... y no porque el juego sea malo... si no porque la cantidad de bugs que tenia me hacian imposible el jugarlo en condiciones... asi que lo vendi hace un mes... y no le echo nada de menos... entre el Pro y el Gt5 tengo mi cuota de online asegurada...!!!!

Sls
Polter2k
xD vaya 2...

Bueno siento haber traido un poco de pesimismo al Hilo, pero me alegro que a muchos os siga gustando y ojala lo disfrutéis todo el año [oki]
brutal el pro, necesito ganar dos partidos para ascender y coge el juego y voy ganando el primer partido 1-3 y a falta de 10 min. da error y me echa del juego, y la gracia no solo es que ahora tenga que jugar otra vez para subir puntos y ascender (que probablemente me haya dado el partido por perdido), es que ni siquiera me deja entrar al online.

gracias konami, todos te queremos
1.-Para regatear en carrera: suelta el correr y gira, aprieta correr.
2.-no hagas los regates del stick con L1 pulsado, solo cuando estes parado.
3.-centra con L2 pulsado
4.-a la hora de defender pulsa cuadrado y en vez de dirigir al jugador que controlas hacia el que lleva el balón, dirígelo al lugar donde pueda interceptar el pase..deja que la máquina presione al jugador del equipo contrario que lleva el balón.
5.-Si das los pases con R2, el jugador que ha dado el pase continua la jugada
6.-Pulsa R2 a la hora de disparar sólo cuando estés dentro del área
7.-Ejecuta las vaselinas con L2 circulo
8.-Cuando estés presionado y quieras disparar a puerta no intentes colocar la pelota, conformate con pegarle bien y medianamente fuerte pulsando solo y exclusivamente cuadrado.
Kevin Lowndes escribió:Yo necesito lo dos, va por épocas.


+1.
Aqui vemos a MARIO soportando el ruido de los PESEROS. XD


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:Aqui vemos a MARIO soportando el ruido de los PESEROS. XD


Imagen

[qmparto] [qmparto]


JAJAJA eres un crack Pistone tio [carcajad]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el fifa lo vas a aburrir a las 2 semanas esta entrega, te lo digo yo. este año es peor el fifa que el pes 11 a parte te quejas del online yo tambien me quejo pero este año va peor el del fifa. El fifa 11 es un correcalles que es lo que te deve gustar a ti de cojerla con cr y irte de todo dios pues estas de enorabuena, con el madrid al fifa 11 con tu real madrid te podras ir de todo dios corriendo, lo demas es todo el rato lo mismo, resumiendo que si cojes el fifa 11 a las 2 semanas casi seguro que lo devuelves a la tienda, esto te lo pongo porque a mi me passo lo mismo, la estas cagando por todos los lados, a parte es el fifa con mas bugs de toda la historia.

king of metal bienvenido al club yo llevo 3 dias con lo mismo, error ya has iniciado session etc.. y pierdes puntos pierdes 3 a0 y pierdes pasta.

ya puedes quitar todos los videos del pes, grava videos del fifa donde metes siempre tambien los mismos goles.
Mi opinión es que este PES por lo menos divierte en la generación de PS3. Ya que el año pasado me viciaba a la PS2 con el PES 6. Ahora este año no me gusta jugar a la PS2, sino a este PES 2011 de la PS3. Sé que tienes fallos garrafales, pero yo les perdono ya que lo importante es que divierta. Aunque en tema de juegos que más me divierten es Battlefield BC 2.

Pero probando el juego de PES 2011 en PC, hay parches que modifican el juego y solucionan el fallo del regate que es lento, que se cansen menos, mejor IA; es decir retocan la parte del código que los señores de Konami han fallado.
albert2 escribió:el fifa lo vas a aburrir a las 2 semanas esta entrega, te lo digo yo. este año es peor el fifa que el pes 11 a parte te quejas del online yo tambien me quejo pero este año va peor el del fifa. El fifa 11 es un correcalles que es lo que te deve gustar a ti de cojerla con cr y irte de todo dios pues estas de enorabuena, con el madrid al fifa 11 con tu real madrid te podras ir de todo dios corriendo, lo demas es todo el rato lo mismo, resumiendo que si cojes el fifa 11 a las 2 semanas casi seguro que lo devuelves a la tienda, esto te lo pongo porque a mi me passo lo mismo, la estas cagando por todos los lados, a parte es el fifa con mas bugs de toda la historia.

king of metal bienvenido al club yo llevo 3 dias con lo mismo, error ya has iniciado session etc.. y pierdes puntos pierdes 3 a0 y pierdes pasta.



Mira lo de los bugs no te lo voy a discutir, pero lo de que con cr7 te vas de to dios no te lo crees ni tú, y si a ti te lo han hecho es que eres manco tio. Sin acritud.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tio, hice lo mismo, a las 2 semanas vendi el pes y me coji el fifa 11 y el real madrid son velociraptores tio, y cr se va de todos, y el juego es muy malo en general, centro por arriba al segundo palo, tarda media hora a bajar la bola portero bobo llega un delantero y marca, el 95 por cien de jugadas son asi, y ya ni te cuento lo de abusar de los pases de globo por alto, porque todos hacen lo mismo globo por alto y a correrla con todos los del madrid y no me digas que no tio,despues esta el fut ese el unico modo que creo que era adictivo, pero no lo es, es solo un negocio para ea sports, y su bolsillo y pregunta mas cosas, me faltan paginas para llenar los fallos que tiene fifa 11 tio.
Siempre llegamos a las mismas conclusiones que Fifa esta mejor pulido que PES o que Fifa es mejor en esta generacion y sigue siendo el referente a su estilo , lo que es indiscutible. Fifa es bueno y esta por delante de PES , pero NO es lo suficientemente bueno para cambiarse de bando , por lo menos en mi caso hace falta mucho mas para cambiarse.

El ultimo cambio que hice fue pasar de Fifa 2000 a ISS PRO EVO de Psone , pero en ese caso la diferencia que habia era abismal , diferencia abismal que ahora NO LA HAY por mucho que insistan en demostrar lo contrario.
En el online normalmente ea es bastante potente, pero a mi también me gusta jugar al modo mánager, y en el fifa para mi es imposible, millones de bugs que son alucinantes, congelaciones, ect, en fin.
Pistone escribió:Siempre llegamos a las mismas conclusiones que Fifa esta mejor pulido que PES o que Fifa es mejor en esta generacion y sigue siendo el referente a su estilo , lo que es indiscutible. Fifa es bueno y esta por delante de PES , pero NO es lo suficientemente bueno para cambiarse de bando , por lo menos en mi caso hace falta mucho mas para cambiarse.

El ultimo cambio que hice fue pasar de Fifa 2000 a ISS PRO EVO de Psone , pero en ese caso la diferencia que habia era abismal , diferencia abismal que ahora NO LA HAY por mucho que insistan en demostrar lo contrario.



Osea, que según tu opinión todos deberiamos seguir jugando al PES porque FIFA no es lo demasiado bueno para cambiarse ¿no?

Los dos son videojuegos (que aveces parece que a la gente se le olvida) y tienen fallos porque es muy dificil que no los tengan, no es la vida real, nunca existirá el juego 100% simulación ¿os imaginais jugar un partido de 90 minutos reales?.

Para mi deben ser simuladores pero a la vez deben ser divertidos también, ya que hablamos de partidos de 15 minutos.

Con albert2 estoy de acuerdo a medias ya que son jugadas que son contrarestables pero a la vez se hace pesado como te toquen 3 patosos seguidos, por eso me he pasado al manual que es casi imposible hacer 2 jugadas seguidas igual.

Por cierto pistone, a pesar de que eres un poco "cerrado" del PES me gusta debatir contigo, ya que si algo tenemos en común es que disfrutamos mucho del PES en la anterior generación.
robertel escribió:
Mario_CR9 escribió:














Estoy totalmente de acuerdo con robertel, ami cada vez los juegos me sorprenden menos, y cada vez me divierto menos y eso que no suelo jugar a muchos juegos, al que mas juego es el cod online, por estar hablando con amigos, y porque me divierte siendo sinceros, pero nose los juegos se estan volviendo muy clones unos de otros, cada semana te sacan 5 juegos, y si aun encima son casi todos iguales, los juegos de futbol, sufren un estancamiento pero de los gordos, las novedades cada año se pueden contar con los dedos de una mano y aun asi me sobran, nose intentare para el año no comprarme ninguno de futbol, para ver si de verdad pueden sorprenderme CON ALGO NUEVO

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con lo que a puesto mario sopbre los fallos o deficiencias del pro, que por cierto ya e visto que no sacas el fifa 11 de la play XD, haber si nos volvemos a echar unos cods, salu2
amigo david_sanfer he dado mi opinion , porque juego a los 2 juegos de futbol cada dia , uno lo tienen mis amigos y el otro lo tengo yo en mi casa. Insisto que Fifa tiene meritos y sigue siendo el referente indiscutible por el gran trabajo realizado desde 2008 , pero... no es para tanto al menos asi lo pienso yo y mucho mas despues de ver bugs uno detras del otro , intente pasarme a Fifa 09.... pero fracase y eso a pesar de que PES 2009 era una bazofia con todas las letras. A ver si el año que viene las 2 empresas animan el futbol!! puedes divertirte con tu titulo favorito , pero ilusion , lo que se dice ilusion con los juegos de futbol para la mayoria no la hay , seamos realistas y seamos exigentes y no solo con Konami.

En mi opinion el futbol virtual se a quedado estancado , sin ideas revolucionarias y frescas , pues ahora el Fifa y el PES NO estan solos , ahora esta el call of duty , gran turismo......Uncharted....NBA 2K11 , Assains creed ectera.....porque con tantos titulos de calidad y con unos juegos de futbol tan parecidos de un año a otro......quien no se cansara del futbol y decidira gastarse la pasta en esos titulos de calidad? saludos
Mira Pistone, no te lo tomes a mal, pero, como a ti te gustan las comparaciones, te voy a poner un ejemplo, coje la pagina de meri y pon iss pro 98 y fifa 98, veras k a los 2 les ponen la misma nota y, ahi, por lo menos les ponen la misma nota, porke enotras revistas de la epoca todavia era peor.....pues bien, en aquella epoca habia k estar ciego para no ver k uno, el iss, no es k fuera mejor k el otro, es k lo vapuleaba de mala manera, se cagaba en el y lo volvia a cagar, y nunca he conocido a nadie k dijera lo contrario, bueno, si alguno, con el k kedabas un dia y jugabas al fifa a cambio de jugar otro dia al pro, y cuando jugabas al pro te decia"no esta mal pero me kedo con el otro..." y a los dos meses lo pasabas a ver y ¡anda! si estaba jugando al pro y hasta hoy....Pues bien, lo k kiero decir es k año tras año, no entiendo bien porke, cierta prensa se empeña en decir k el fiafa ha mejorado, k es mejor, y no, va a ser k no.........las unicas personas k conozco k mantienen a dia de hoy k el fifa es mejor son akellos con los k jugabas un partido, ganabas y decian "es k...no me responden los jugadores, es k ...la defensa, es k....." y se picaban y no volvian a jugar ( [buuuaaaa] )......
A lo k voy, el pro es y ha sido siempre un juego exigente yahí su virtud, fueron malos los primeros de ps2, 2-3 años, lo k tarde en pillar la consola, los primeros de ps3 decis k son malos, no se, ni los he probado, pero si he probado fifa 2009, pes2010, pes 2011 y fifa 2011.......y la diferencia sigue siendo la misma....
No se, no entiendo como hay gente k sigue diciendo:
1."¡la defensa me hace aguas!"....¡aprende a jugar!...puedes mantener la x pulsada, el cuadrado pa k presione otro, cubrir el pase con otro jugador, mientras mandas a otro a presionar, parar su presion e involucrar a otro jugador, mantener distancias, mantener la defensa ordenada, preveer.....no se, a mi no me pasa.
2."¡ es k los tiros son una merda, mu fuertes o u lentos!".....¡aprende a jugar!, acabo de fichar a Adriano en el Zaragoza y en el primer partido (en estrella) me ha metido gol, desde bastante fuera...impresionante, raso colocado con R2 desde dentro, escorado brutal y de empalme....4, de 6-7 k ha tenido, pero vamos k con todos se puede meter golazos....No se, depende de como le das, si le das en carrera, si estas parado , posicion, pie, jugador y su exigencia...a veces puede ser incluso mas dificil meter un gol con un crak k con un papanatas, porke tienen distintod grados de exigencia...desde dentro del area pekeña con espacio parado y r2, si la vas a empalmar, engorilate, pero ten encuenta el momento en el k le da el jugador......no se veo incluso dificil mandarla lejos de los 3 palos....
3."es k el cambio de jugador".............la verda no se a ke sos referis, a mi me va bien.
4. "es k les cuesta reaccionar"............amos a ver, pontelo en nivel juvenil, echa 4 partidos, veras k ninguno de los defectos k dices o te kejas ocurre, ¡SORPRENDENTE EEEEEHHH!, pontelo despues en estrella, la presion es mayor el fallo se paga mas caro, el juego es exigente y te pide hacer las cosas en el momento y todo lo mencionado más.....y ahi llego a "es k no me voy por velocidad con cr9" vamos a ver, si te puedes ir con un pakete....como no te vas a ir con cr9...lo k pasa es k no porke sea cr9 o messi te puedes descuidar y no tener en cuenta todo lo anterior, porke entonces claro, haces la risa, o es k te crees k messi o cr9 se esfuerzan menos en los partidos k los demas...
5. los regates...lentos, pues claro, si lo anterior no lo habeis cazado...estos k exigen tener en cuenta mas cosas, ademas de estar parado, ni te cuento, solo faltaba k fuera muy facil k dieran resultado...entonces si k estariamos ante una castaña de juego,,y k conste k yo no los uso mucho.
6. Los pases cortos, se kedan a medio camino,,,chico, si le das con desgana o un golpecito, k yo sepa hay k darle justo lo k kieras.
7. Vaselina....¡es k es muy corta!........amos a ver.TIENES 2. cuadrado mas r1 pa picar justo justo justo justo delante del portero y ademas ten en cuenta lo k le das al cuadrado..o la de cuadrado con L1, ehhhhh, k esa la pones donde kieres segun tu habilidad...
8. Por supuesto tiene k ver tambien logicamente, si te estan empujando....etc. pues cada situacion, como en el futbol, exije, por regla general, un tipo de control, disparo y pase distinto.....digo, por regla general, pues , como en el futbol, tambien esta la p. coña, k no es la regla general, pero tambien se da...
9. ¡k este juego no es adictivo!......yo lo veo, como el mejor k ha habido siempre pero mucho mas evolucionado y con mucha mas profundidad
10. Y para la gente k lleva treinta y pico años jugando, como yo, si, por desgracia, cada vez sorprenden menos juegos, pues si, es lo k hay, en esta generacion yo kiza veo k han mejorado los juegos de coches, no todos y eso k nuca han sido mis favoritos, como juego novedoso solo me kedo por gustos con el fallout..y bueno, hay alguno como el batman k es lo de siempre pero casi sin defectos y se agradece, pues he jugado a casi todos y es lo k veo..me entretienen en general pero son una docena los k me llaman la atencion por generacion, y bueno, el pro, el juego k me metio en este mundillo, juego al k el unico miedo k le tengo es k como eche 3 partidos seguidos me olvido de todos los demas, la tentacion, el unico e inigualable...si, ese es el pro. Me compre ps1 por el pro98 y el re2, por supuesto el pro fue el juego indiscutible, porke desde ese en ps1 todos estuvieron bien, siguiendo una evolucion ( y ojo k la version nipona k siguio al 98 se las traia para amoldarse a ella, fue como el pes2010 de ps3 y aun todo un buen juego) k es la misma k la seguida ahora. Tarde en pillar ps2, porke me parece k fue el 4º pro el k fue realmente decente, a la altura de un acabado de calidad como el 98, no se el k salio justo antes de RE4, el mejor juego de ps2 junto con el pro pd y era un port de otra consola....Ahora pille ps3, porke tras pillar una tv de 50, la ps2 como k no ahguantaba la marcha graficamente, estaba el pes 2010, si, con defectos, como el iss pro evolution de ps1, jugadas mas a centro...etc...pero vamos un buen juego.........y ahora pes2011...¿de verdad no os dais cuenta de k konami siempre ha seguido la misma EVOLUCION?, este es el iss pro evolution 2 de ps3, es exactamente el mismo cambio k hubo en ps1, al pasar de iss pro evolution (pes 2010) a iss pro evolution 2 (pes 2011 ) y, en ps2, el anterior por casi 1 año a k saliera re5 (pes 2010), el k salio a la par del precitado k fue el definitivo y k luego ya solo fue copiado y actualizado los nombres (pes 2011). No se...... creo k son distintas maneras de programar un juego........, pero en eso si k soy pez, asin k no hablo...

En fin, k creo k este pes 2011 es un juegazo y conste k no juego tanto como he jugado siempre, aunke durante esta ultima semana si le abre metido otras 10 horillas...jeje.. :)

Y de todas maneras, al final, es todo cuestion de gustos, cada uno k juegue al k le mole, eso si, a mi no me veras jugando al inombrable....K la unica vez k lo he visto comparable con el pro, uno era de supernintendo y otro de psx, ahia esta toooo

En resumidas cuentas
jsemperel está baneado por "SPAM"
madre mia algunos estais muy mal.. vaya tocho :O
kikon69 escribió:Mira Pistone, no te lo tomes a mal, pero, como a ti te gustan las comparaciones, te voy a poner un ejemplo, coje la pagina de meri y pon iss pro 98 y fifa 98, veras k a los 2 les ponen la misma nota y, ahi, por lo menos les ponen la misma nota, porke enotras revistas de la epoca todavia era peor.....pues bien, en aquella epoca habia k estar ciego para no ver k uno, el iss, no es k fuera mejor k el otro, es k lo vapuleaba de mala manera, se cagaba en el y lo volvia a cagar, y nunca he conocido a nadie k dijera lo contrario, bueno, si alguno, con el k kedabas un dia y jugabas al fifa a cambio de jugar otro dia al pro, y cuando jugabas al pro te decia"no esta mal pero me kedo con el otro..." y a los dos meses lo pasabas a ver y ¡anda! si estaba jugando al pro y hasta hoy....Pues bien, lo k kiero decir es k año tras año, no entiendo bien porke, cierta prensa se empeña en decir k el fiafa ha mejorado, k es mejor, y no, va a ser k no.........las unicas personas k conozco k mantienen a dia de hoy k el fifa es mejor son akellos con los k jugabas un partido, ganabas y decian "es k...no me responden los jugadores, es k ...la defensa, es k....." y se picaban y no volvian a jugar ( [buuuaaaa] )......
A lo k voy, el pro es y ha sido siempre un juego exigente yahí su virtud, fueron malos los primeros de ps2, 2-3 años, lo k tarde en pillar la consola, los primeros de ps3 decis k son malos, no se, ni los he probado, pero si he probado fifa 2009, pes2010, pes 2011 y fifa 2011.......y la diferencia sigue siendo la misma....
No se, no entiendo como hay gente k sigue diciendo:
1."¡la defensa me hace aguas!"....¡aprende a jugar!...puedes mantener la x pulsada, el cuadrado pa k presione otro, cubrir el pase con otro jugador, mientras mandas a otro a presionar, parar su presion e involucrar a otro jugador, mantener distancias, mantener la defensa ordenada, preveer.....no se, a mi no me pasa.
2."¡ es k los tiros son una merda, mu fuertes o u lentos!".....¡aprende a jugar!, acabo de fichar a Adriano en el Zaragoza y en el primer partido (en estrella) me ha metido gol, desde bastante fuera...impresionante, raso colocado con R2 desde dentro, escorado brutal y de empalme....4, de 6-7 k ha tenido, pero vamos k con todos se puede meter golazos....No se, depende de como le das, si le das en carrera, si estas parado , posicion, pie, jugador y su exigencia...a veces puede ser incluso mas dificil meter un gol con un crak k con un papanatas, porke tienen distintod grados de exigencia...desde dentro del area pekeña con espacio parado y r2, si la vas a empalmar, engorilate, pero ten encuenta el momento en el k le da el jugador......no se veo incluso dificil mandarla lejos de los 3 palos....
3."es k el cambio de jugador".............la verda no se a ke sos referis, a mi me va bien.
4. "es k les cuesta reaccionar"............amos a ver, pontelo en nivel juvenil, echa 4 partidos, veras k ninguno de los defectos k dices o te kejas ocurre, ¡SORPRENDENTE EEEEEHHH!, pontelo despues en estrella, la presion es mayor el fallo se paga mas caro, el juego es exigente y te pide hacer las cosas en el momento y todo lo mencionado más.....y ahi llego a "es k no me voy por velocidad con cr9" vamos a ver, si te puedes ir con un pakete....como no te vas a ir con cr9...lo k pasa es k no porke sea cr9 o messi te puedes descuidar y no tener en cuenta todo lo anterior, porke entonces claro, haces la risa, o es k te crees k messi o cr9 se esfuerzan menos en los partidos k los demas...
5. los regates...lentos, pues claro, si lo anterior no lo habeis cazado...estos k exigen tener en cuenta mas cosas, ademas de estar parado, ni te cuento, solo faltaba k fuera muy facil k dieran resultado...entonces si k estariamos ante una castaña de juego,,y k conste k yo no los uso mucho.
6. Los pases cortos, se kedan a medio camino,,,chico, si le das con desgana o un golpecito, k yo sepa hay k darle justo lo k kieras.
7. Vaselina....¡es k es muy corta!........amos a ver.TIENES 2. cuadrado mas r1 pa picar justo justo justo justo delante del portero y ademas ten en cuenta lo k le das al cuadrado..o la de cuadrado con L1, ehhhhh, k esa la pones donde kieres segun tu habilidad...
8. Por supuesto tiene k ver tambien logicamente, si te estan empujando....etc. pues cada situacion, como en el futbol, exije, por regla general, un tipo de control, disparo y pase distinto.....digo, por regla general, pues , como en el futbol, tambien esta la p. coña, k no es la regla general, pero tambien se da...
9. ¡k este juego no es adictivo!......yo lo veo, como el mejor k ha habido siempre pero mucho mas evolucionado y con mucha mas profundidad
10. Y para la gente k lleva treinta y pico años jugando, como yo, si, por desgracia, cada vez sorprenden menos juegos, pues si, es lo k hay, en esta generacion yo kiza veo k han mejorado los juegos de coches, no todos y eso k nuca han sido mis favoritos, como juego novedoso solo me kedo por gustos con el fallout..y bueno, hay alguno como el batman k es lo de siempre pero casi sin defectos y se agradece, pues he jugado a casi todos y es lo k veo..me entretienen en general pero son una docena los k me llaman la atencion por generacion, y bueno, el pro, el juego k me metio en este mundillo, juego al k el unico miedo k le tengo es k como eche 3 partidos seguidos me olvido de todos los demas, la tentacion, el unico e inigualable...si, ese es el pro. Me compre ps1 por el pro98 y el re2, por supuesto el pro fue el juego indiscutible, porke desde ese en ps1 todos estuvieron bien, siguiendo una evolucion ( y ojo k la version nipona k siguio al 98 se las traia para amoldarse a ella, fue como el pes2010 de ps3 y aun todo un buen juego) k es la misma k la seguida ahora. Tarde en pillar ps2, porke me parece k fue el 4º pro el k fue realmente decente, a la altura de un acabado de calidad como el 98, no se el k salio justo antes de RE4, el mejor juego de ps2 junto con el pro pd y era un port de otra consola....Ahora pille ps3, porke tras pillar una tv de 50, la ps2 como k no ahguantaba la marcha graficamente, estaba el pes 2010, si, con defectos, como el iss pro evolution de ps1, jugadas mas a centro...etc...pero vamos un buen juego.........y ahora pes2011...¿de verdad no os dais cuenta de k konami siempre ha seguido la misma EVOLUCION?, este es el iss pro evolution 2 de ps3, es exactamente el mismo cambio k hubo en ps1, al pasar de iss pro evolution (pes 2010) a iss pro evolution 2 (pes 2011 ) y, en ps2, el anterior por casi 1 año a k saliera re5 (pes 2010), el k salio a la par del precitado k fue el definitivo y k luego ya solo fue copiado y actualizado los nombres (pes 2011). No se...... creo k son distintas maneras de programar un juego........, pero en eso si k soy pez, asin k no hablo...

En fin, k creo k este pes 2011 es un juegazo y conste k no juego tanto como he jugado siempre, aunke durante esta ultima semana si le abre metido otras 10 horillas...jeje.. :)

Y de todas maneras, al final, es todo cuestion de gustos, cada uno k juegue al k le mole, eso si, a mi no me veras jugando al inombrable....K la unica vez k lo he visto comparable con el pro, uno era de supernintendo y otro de psx, ahia esta toooo

En resumidas cuentas


Enhorabuena Kikon69, eres el único afortunado del planeta al que le han vendido el PES2011, sin fallos... Ya nos dirás donde lo has conseguido... ¡Qué suerte tienen algunos!
gracias flynyng, k potra eh, me parece k no voy a echar la lote lo k keda de año...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como os va el online hoy, no me deja entrar, podeis entrar me pone no se puede iniciar session
Ya está disponible la actualización de las botas y eso de hoy,lo estoy descargando ahora mismo que me ha salido el mensaje avisandome de la actualización.
kikon69 Tienes razon , esta claro que el PES 2011 esta siendo excesivamente " castigado" y tu observacion tambien la comparto yo , hay momentos en que el PES es mas exigente que el mismisimo "rey" Fifa , que este contra la cpu puede ser muy bueno , pero jugando 2 jugadores es un juego facilon , no se porque las quejas son solo del pes , cuando los goles a 2 jugadores en fifa caen como churros.

Dicen que la primera impresion es lo que cuenta y cuando ves las animaciones de un juego y de otro , puedes llegar a pensar que uno es muy superior MENTIRA!!!!! el simulador no es solo ver , como se mueven los jugadores y su tiempo de respuesta. El simulador es variedad de goles , tamaño del campo , lanzamientos de falta exigentes , tacticas amplias , que cada partido sea una historia diferente ectera ectera.
Pistone escribió:kikon69 Tienes razon , esta claro que el PES 2011 esta siendo excesivamente " castigado" y tu obervacion tambien la comparto yo , hay momentos en que el PES es mas exigente que el mismisimo "rey" Fifa , que este contra la cpu puede ser muy bueno , pero jugando 2 jugadores es un juego facilon , no se porque las quejas son solo del pes , cuando los goles a 2 jugadores en fifa caen como churros.

Dicen que la primera impresion es lo que cuenta y cuando ves las animaciones de un juego y de otro , puedes llegar a pensar que uno es muy superior MENTIRA!!!!! el simulador no es solo ver , como se mueven los jugadores y su tiempo de respuesta. El simulador es variedad de goles , tamaño del campo , lanzamientos de falta exigentes , tacticas amplias , que cada partido sea una historia diferente ectera ectera.


Yo he sido muy de PRO tanto como que del fifa noventa y tantos hasta el 09 no lo había tocado, pero para mí en la nueva genración el Fifa ha sido mejor, con el 09 alterné ambos y en el 10 practicamente sólo jugué al fifa. si bien creo que en esta edición se han recortado las distancias (curiosamente añadiendo cosas como la fuerza de los pases o los regates como en el Fifa). Es cierto que en su epoca el fifa era correr y gol, pero ahora te aseguro que ni con Messi ni con CR te vas de todo el equipo y marcas. Lo que tampoco me parece de recibo es el PES que parece que a los jugadores les cueste moverse o girarse, en el fifa se mueven mejor para mi gusto. Y por supuesto los goles a dos jugadores no caen como churros, caen si tiras bien o si haces una buena jugada pero cuando juego con los amigos dificilmente hay un marcador abultadísimo.

Supongo que el que es de gustos cerrados no cambiará por mucho que le hablen de un juego u otro, pero si sois objetivos y meteis el juego sin mirar si pone Fifa o Pes en la portada seguro que apreciareis mejor las virtudes y defectos de cada juego e igual os seguís quedando con el mismo juego porque es el que os gusta y sobre gustos no hay nada escrito, pero veréis que no todas las cosas son como os pensais que son.

PD: A todo esto yo he entrado para ver si encontraba información de como va la master online, alquien me podría hacer un resumen de como funciona??
Ahi le has dado Pistone "cada partido es diferente", ¿porké?, porke el iss/ we ó pro...es futbol en estado puro..
Yo tambien veo todo lo k la gente llama "defectos"...pero me duran 3 partidos, despues de esos 3, en funcion de la atencion k ponga y como me lo curre yo, ocurren o no ocurren, y es de ahi precisamente de donde saco la conclusion: juego exigente no es lo mismo k juego con fallos.

Como decia, la gente k ve fallos al juego k haga el favor de jugar 3 partidos en nivel juvenil, k vera como desaparecen los susodichos defectos, y luego k se vuelva a pasar a estrella y vera k simplemente es lo k te exije el juego. Yo siempre he probado todos los pros hasta este directamente en el nivel mas dificil, porke ya son muchos años, hasta lo parcheaba previamente en alguno k habi k desblquear ese nivel para jugar directamente, sin embargo, en éste y por algo será, cuando dejo de jugar un tiempo, los 3 o 4 primeros partidos k le meto al cabo de no se, 3 semanas-1 mes, los echo en nivel juvenil y, despues, es cuando le pongo el estrella. y si, entonces, cuando juego, si cometo un fallo en defensa, un tiro fuerte, un pase, etc. veo k lo cometo yo, no el juego, eso si, como he podido comprobar durante años con todos los pros, aunke hayan sido los mejores por unanimidad,.....no todo el mundo es capaz de ver eso.. [fumando]
kikon69 escribió:Ahi le has dado Pistone "cada partido es diferente", ¿porké?, porke el iss/ we ó pro...es futbol en estado puro..
Yo tambien veo todo lo k la gente llama "defectos"...pero me duran 3 partidos, despues de esos 3, en funcion de la atencion k ponga y como me lo curre yo, ocurren o no ocurren, y es de ahi precisamente de donde saco la conclusion: juego exigente no es lo mismo k juego con fallos.

Como decia, la gente k ve fallos al juego k haga el favor de jugar 3 partidos en nivel juvenil, k vera como desaparecen los susodichos defectos, y luego k se vuelva a pasar a estrella y vera k simplemente es lo k te exije el juego. Yo siempre he probado todos los pros hasta este directamente en el nivel mas dificil, porke ya son muchos años, hasta lo parcheaba previamente en alguno k habi k desblquear ese nivel para jugar directamente, sin embargo, en éste y por algo será, cuando dejo de jugar un tiempo, los 3 o 4 primeros partidos k le meto al cabo de no se, 3 semanas-1 mes, los echo en nivel juvenil y, despues, es cuando le pongo el estrella. y si, entonces, cuando juego, si cometo un fallo en defensa, un tiro fuerte, un pase, etc. veo k lo cometo yo, no el juego, eso si, como he podido comprobar durante años con todos los pros, aunke hayan sido los mejores por unanimidad,.....no todo el mundo es capaz de ver eso.. [fumando]


Q tiene que ver que las animaciones sean malas y mal implementadas con el nivel de dificultad?
pues k con el nivel de dificultad mas bajo te das cuenta de k no estan mal implementadas, no les cuesta reaccionar, no son malas, etc, porke el juego te da mas cancha y te exije menos..
Totalmente de acuerdo contigo kikon.
Me gusta PES , pero soy objetivo y para demostracion este video de terror ( la musica es de terror ) con la parte oscura de este PES 2011

http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8a ... r_embedded
Pistone escribió:Me gusta PES , pero soy objetivo y para demostracion este video de terror ( la musica es de terror ) con la parte oscura de este PES 2011

http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8a ... r_embedded


Konami debería ver este tipo de videos y replantearse muchas cosas
pues, k kieres k te diga, muchas cosas k salen en el video ese son evitables si te lo curras, como las de los defensas k dejan pasar el balon, el portero k segun ellos saca donde tu no le dices, el del delantero k le pillan,etc. otras pueden ser errores arbitrales como en cualkier partido de futbol, no se tronco, yo no le veo tanto fallo y menos como dicen en ese video, de hecho es k creo k aunke cogieras el juego mas perfecto podrias hacer cientos de videos asi...e incluso te puedes ir a jugar al parke a futbol y tambien pasaran cosas de esas.. no se, ese video engatusara a ilusos, pero no a todo el mundo
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:pues, k kieres k te diga, muchas cosas k salen en el video ese son evitables si te lo curras, como las de los defensas k dejan pasar el balon, el portero k segun ellos saca donde tu no le dices, el del delantero k le pillan,etc. otras pueden ser errores arbitrales como en cualkier partido de futbol, no se tronco, yo no le veo tanto fallo y menos como dicen en ese video, de hecho es k creo k aunke cogieras el juego mas perfecto podrias hacer cientos de videos asi...e incluso te puedes ir a jugar al parke a futbol y tambien pasaran cosas de esas.. no se, ese video engatusara a ilusos, pero no a todo el mundo


Perdona pero los errores del video y los que hemos comentado por aqui estan y muchos de los que decimos esos fallos no somos gente coja jugando precisamente, juego desde que era un crio a juegos de futbol y es más en este Pes en el maximo nivel suelo ganar los partidos en su mayoria.

El no poder ejecutar las acciones que tu haces con el pad es bastante grave que le des al boton y el jugador no lo hace o tarde o que los jugadores tiendan a controlar el balón en situaciones donde tu quieras pasar directamente o tirar pero no el jugador tiene que hacer la animación de controlar y orientar el balón y claro pierdes la pelota o la ocasión de marcar.

Otro error grave es la ia ves como muchas veces pasa el balón entre tu defensa o a centimetros de tus jugadores y no se inmutan son como fantasmas por el campo y si das al pad nada no reaccionan.

De hecho la mayoria por no decir el 90% de los goles que me mete la CPU son por fallos asi de que tus jugadores no responden o bien mediante rechaces intentas despejar o quitar el balón y es que no puedes no es que falles tu vaya, eso es algo que quema que por fallos del juego te metan un gol o pierdas.

La ley de la ventaja tampoco existe en este juego, la frecuencia de las chilenas en balones despejados tambien es un error.

Hablas de nivel de dificultad no se que tiene que ver eso con la lentitud de los jugadores en giros o animaciones o las lagunas de la ia?? ademas que jugando partidos contra mi hermano pasa igual asi que la dificultad no tiene que ver me parece a mi.
no se tronco, yo tambien juego en el maximo nivel y lo normal es k gane, lo de los defensas me pasa los 3 o 4 partidos k juego primeros cada x, pero luego, no se si por la forma de manejarlos o ke, no me pasa mas; lo de las acciones y lentitud, ya te digo, no te de verguenza y prueba a echar un partido en nivel juvenil contra la cpu y ya veras como no pasa ninguna vez, lo de parar controlar y orientar el balon depende de varios factores creo yo, k si, k son cosas k pasan pero yo creo k la mayoria evitables y depende mas del momento en k reacciiones tu k el juego....no se, yo juego a esto tambien desde siempre y estoy bastante contento, siempre le añadiria mas cosas pero desde luego cumple con lo k pido... y k me lo comparen con el inombrable, pues no se ke decirte...
Todo el video es cierto , por muy doloroso que resulte asimilarlo , ver a los defensas girarse con una lentitud que asusta es un insulto a esta saga. En el video tambien se ve como tus compañeros de equipo..dejan que pase la pelota delante de sus narices y se quedan como pasmarotes mirando. A pesar de todo es el mejor PES de Play 3 ..... y si no te gusta Fifa ( como es en mi caso ) no queda mas remedio que aguantar otro año mas con lo mejor que tiene este PES 2011 que no es poco.

El fantasma del motor grafico se a podido ver reflejado en este video con toda su crueldad. Si en PES 3 cambiaron el motor , despues de aguantar con PES y PES 2.... no entiendo porque no hacen lo mismo ahora , dicen que lo estan cambiando a trozos......pues ya veremos que parte del juego tocaran con el PES 2012... es una incognita.

La verdad que a musica del video , le pega que ni pintado a un PES que pese a mejorar , el futuro es de terror si se compara on los años gloriosos. Se estan cargando el mejor juego de futbol del mundo ( por historia ) y como siempre estaremos atentos a todas las novedades de PES , porque muchos consideramos que Fifa nunca sera un PES , aunque este pasando por el mejor nivel de toda su historia. Saludos
kikon69 escribió:no se tronco, yo tambien juego en el maximo nivel y lo normal es k gane, lo de los defensas me pasa los 3 o 4 partidos k juego primeros cada x, pero luego, no se si por la forma de manejarlos o ke, no me pasa mas; lo de las acciones y lentitud, ya te digo, no te de verguenza y prueba a echar un partido en nivel juvenil contra la cpu y ya veras como no pasa ninguna vez, lo de parar controlar y orientar el balon depende de varios factores creo yo, k si, k son cosas k pasan pero yo creo k la mayoria evitables y depende mas del momento en k reacciiones tu k el juego....no se, yo juego a esto tambien desde siempre y estoy bastante contento, siempre le añadiria mas cosas pero desde luego cumple con lo k pido... y k me lo comparen con el inombrable, pues no se ke decirte...


Pues eres un afortunado en serio, como te dije los fallos tambien pasan jugando vs humano e incluso jugando 2 humanos vs cpu y repito el nivel de dificultad en que puede afectar a fallos de tus propios jugadores o equipo? en todo caso afectaran al equipo que maneja la cpu no? logicamente si juegas a menos nivel la cpu es mas torpe y mala y no te hacen ni triangulaciones ni pases interiores ni nada y dificil que te puedan hacer cosas asi.

Repito los fallos por desgracia no son evitables y ese es el problema no es que si tu das a tal cosa o pones tal se puede subsanar, ver como te viene el rival tu reculas y taponas tienes a 4,5 tios atras y le intentas quitar el balón o taparle y ver como el balón pasa entre tus jugadores atontados es frustrante.

Ojo a mi el juego me gusta y tiene cosas muy buenas pero los fallos estan ahi y tienen que subsanarlos, tanto la ia, como arbitros, respuesta, animaciones, etc
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Me gusta PES , pero soy objetivo y para demostracion este video de terror ( la musica es de terror ) con la parte oscura de este PES 2011

http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8a ... r_embedded


Konami debería ver este tipo de videos y replantearse muchas cosas



claro si ponemos un video con los miles de bugs y gfallos del todo poderoso pinabll de ea tambien le sacarimaos los colores no? [fumando] mario no estas siendo juesto....
al principio de verano el pro era la polla en vinagre y adepues de ver tu lista de errores (algunos los comparto otros no)ahora resulta ke el juego es una castaña y el fifa es la ostia no?hay ke ser mas objetivo....
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Me gusta PES , pero soy objetivo y para demostracion este video de terror ( la musica es de terror ) con la parte oscura de este PES 2011

http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8a ... r_embedded


Konami debería ver este tipo de videos y replantearse muchas cosas



claro si ponemos un video con los miles de bugs y gfallos del todo poderoso pinabll de ea tambien le sacarimaos los colores no? [fumando] mario no estas siendo juesto....
al principio de verano el pro era la polla en vinagre y adepues de ver tu lista de errores (algunos los comparto otros no)ahora resulta ke el juego es una castaña y el fifa es la ostia no?hay ke ser mas objetivo....


Al principio es que molaba, todo iba bien, pero te sale un bug de esos 1 vez, luego otro bug, luegos los 2 a la vez, luego aparece otro, y todos se van juntando y te van apareciendo siempre...y al paso de estos meses pues ya me he cansado...y el otro juego igual me pasa lo mismo, no he dicho que sea la ostia ni na xD
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Quiero borrar el option file que tengo instalado, pero no voy a instalar ningun otro. ¿Que ficheros hay que borrar para no cargarme nada que no deba?

Saludos.
27755 respuestas