[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

a ver gente q no lo veís tanto este video como tantos otros q han puesto de fifa q dan la pena, por fallos técnicos, tácticos, etc etc el q diga uno de los 2 es el mejor juego de fútbol para consola es q nunca a jugado un partido de fútbol en la realidad!!

y a los q siguen jugando pues felicidades pero en esta generación hay otros juegos superiores a los de fútbol y para perder el tiempo en estos 2 mejor conocer nuevas etapas

pq para mí los juegos de futbol hacen cagar,es más me replanteo en volver a jugar al winning eleven 4 de ps1 q eso si era un juego de futbol joder.....
kikon69 escribió:no se tronco, yo tambien juego en el maximo nivel y lo normal es k gane, lo de los defensas me pasa los 3 o 4 partidos k juego primeros cada x, pero luego, no se si por la forma de manejarlos o ke, no me pasa mas; lo de las acciones y lentitud, ya te digo, no te de verguenza y prueba a echar un partido en nivel juvenil contra la cpu y ya veras como no pasa ninguna vez, lo de parar controlar y orientar el balon depende de varios factores creo yo, k si, k son cosas k pasan pero yo creo k la mayoria evitables y depende mas del momento en k reacciiones tu k el juego....no se, yo juego a esto tambien desde siempre y estoy bastante contento, siempre le añadiria mas cosas pero desde luego cumple con lo k pido... y k me lo comparen con el inombrable, pues no se ke decirte...

A ver, una cosa es clara, la dificultad no tiene nada q ver con q las animaciones sean toscas, lentas y mal implementadas...
felimerce escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar. Quiero borrar el option file que tengo instalado, pero no voy a instalar ningun otro. ¿Que ficheros hay que borrar para no cargarme nada que no deba?

Saludos.


Up
K-82 escribió:a ver gente q no lo veís tanto este video como tantos otros q han puesto de fifa q dan la pena, por fallos técnicos, tácticos, etc etc el q diga uno de los 2 es el mejor juego de fútbol para consola es q nunca a jugado un partido de fútbol en la realidad!!

y a los q siguen jugando pues felicidades pero en esta generación hay otros juegos superiores a los de fútbol y para perder el tiempo en estos 2 mejor conocer nuevas etapas

pq para mí los juegos de futbol hacen cagar,es más me replanteo en volver a jugar al winning eleven 4 de ps1 q eso si era un juego de futbol joder.....


Tienes toda la razon del mundo , los 2 juegos NO estan a la altura. Ya se a debatido muchas veces..... el problema es que los fiferos por orgullo no quieren reconocer que estan "ganando" en la peor generacion de juegos de futbol. Cuando salta a la vista que hay errores y bugs a REPARTIR en los 2. Saludos
independientemente quien gane a mí a día de hoy me la suda, ni ea ni konami me dan de comer pero quiero un juego acorde a lo vivido años atras donde cuando te pase una pelota por el lado un defensa haga el esfuerzo de estirarse y cogerla no q se quede mirando para q el delantero se la lleve y marque, un juego donde un pase de 40 m no este media hora en el aire y encima la despejes y casualidades el despeje favorezca al delantero, un juego q pueda chutar fuera del area sin el temor q la pelota se vaya pal corner ni al 4o anfiteatro, un juego donde los porteros saquen con la mano y no donde te diga la máquina,

etc etc etc .....

en fin...
[Barcha] escribió:
kikon69 escribió:no se tronco, yo tambien juego en el maximo nivel y lo normal es k gane, lo de los defensas me pasa los 3 o 4 partidos k juego primeros cada x, pero luego, no se si por la forma de manejarlos o ke, no me pasa mas; lo de las acciones y lentitud, ya te digo, no te de verguenza y prueba a echar un partido en nivel juvenil contra la cpu y ya veras como no pasa ninguna vez, lo de parar controlar y orientar el balon depende de varios factores creo yo, k si, k son cosas k pasan pero yo creo k la mayoria evitables y depende mas del momento en k reacciiones tu k el juego....no se, yo juego a esto tambien desde siempre y estoy bastante contento, siempre le añadiria mas cosas pero desde luego cumple con lo k pido... y k me lo comparen con el inombrable, pues no se ke decirte...


Pues eres un afortunado en serio, como te dije los fallos tambien pasan jugando vs humano e incluso jugando 2 humanos vs cpu y repito el nivel de dificultad en que puede afectar a fallos de tus propios jugadores o equipo? en todo caso afectaran al equipo que maneja la cpu no? logicamente si juegas a menos nivel la cpu es mas torpe y mala y no te hacen ni triangulaciones ni pases interiores ni nada y dificil que te puedan hacer cosas asi.

Repito los fallos por desgracia no son evitables y ese es el problema no es que si tu das a tal cosa o pones tal se puede subsanar, ver como te viene el rival tu reculas y taponas tienes a 4,5 tios atras y le intentas quitar el balón o taparle y ver como el balón pasa entre tus jugadores atontados es frustrante

Ojo a mi el juego me gusta y tiene cosas muy buenas pero los fallos estan ahi y tienen que subsanarlos, tanto la ia, como arbitros, respuesta, animaciones, etc

No, no es en nivel de atake de la cpu, es en el de presion, k te obliga a ejecutar lo k kieres en el momento justo...y es el ese la agarro como puedo el k hace k no todo salga como tu kieres pero no se yo noto cuandolo hago bien o mal incluso antes de verlo....En cuanto a 1vs 1, no he jugado mas k una noche al dia siguiente de tener el juego como para poder decirtelo, en principio pienso k no deberia pero no se, de todas maneras prueba a echar 2 partidos en el nivel juvenil k poco te cuesta y ayuda a saber el porké luego pasan esas cosas en el nivel estrella o profesional, k son parecidos..
Y a los demas, sinceramente, no jugueis y ya esta si no os gusta, yo, de hecho juego a un monton de juegos ademas del pro, porke tambien me gusta y veo como todos sin excepcion, tras su momento, van relegandose a la estanteria, al contrario k el pro. Yo, de verdad pienso k hay mucho impaciente, a modo de ejemplo, puedo nombrar el iss pro evolution 1 de ps1, un juego al k costaba bastante mas k a este cogerle el trukillo bien y digo bien, no a medias,
No se, yo, habiendo jugado a al pro desde principios de los 90, de verdad pienso k este es un muy buen pro, a la altura del bueno de ps2 y del iss pro evolution de ps1, y con muchiiiisima mas innovacion ademas, en cambio probe el juego de los bailarines y era ...pues eso, un juego de bailarines al k le habian implementado la jugabilidad del iss pro 98, pero eso, de bailarines, en cambio, como he dicho alguna vez, con este pes, noto mi esfuerzo con cada movimiento, esfuerzo k ojo, se ve recompensado de sobra......
Y no hace falta decir ni k los juegos de futbol en esta generacion son ¿? ni naaa, pues, si nos ponemos asi, son 2-3 juegos los k se salvan de la quema, ya k los demas son lo de siempre con mejores graficos pero muchos de ellos peores y mas lineales o sin un control adecuado... y, aun esos, se les podria hacer 2 millones de video como el k habeis puesto del youtube..


K-82 escribió:independientemente quien gane a mí a día de hoy me la suda, ni ea ni konami me dan de comer pero quiero un juego acorde a lo vivido años atras donde cuando te pase una pelota por el lado un defensa haga el esfuerzo de estirarse y cogerla no q se quede mirando para q el delantero se la lleve y marque, un juego donde un pase de 40 m no este media hora en el aire y encima la despejes y casualidades el despeje favorezca al delantero, un juego q pueda chutar fuera del area sin el temor q la pelota se vaya pal corner ni al 4o anfiteatro, un juego donde los porteros saquen con la mano y no donde te diga la máquina,

etc etc etc .....

en fin...

entonces, sinceramente, este es tu juego, porke yo con este hago todas essa cosas...
felimerce escribió:
felimerce escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar. Quiero borrar el option file que tengo instalado, pero no voy a instalar ningun otro. ¿Que ficheros hay que borrar para no cargarme nada que no deba?

Saludos.


Up


No borres datos de juego , ligas y copas y repeticiones de goles.

Tendras que borrar editar datos y empezar de nuevo , para poner tus datos.
Pistone no te entiendo, defendías más al pésimo pes 2010 que a este que le da mil vueltas, no os consigo entender de verdad, espero que konami no os haga caso, yo del fifa no se que decir, un juego en el que el manager es imposible, con mil bugs como mínimo, parones de 3 segundos y muchas cosas raras, destrozalentes, no puedo considerarlo mejor que pes 2011, que quereis que os diga, a mi por suerte debo ser de los pocos que me lo paso de puta madre con este pro.
javibarreiro escribió: a mi por suerte debo ser de los pocos que me lo paso de puta madre con este pro.

comparto esa suerte compadre, lo k me hace ser mas feliz...
javibarreiro escribió:Pistone no te entiendo, defendías más al pésimo pes 2010 que a este que le da mil vueltas, no os consigo entender de verdad, espero que konami no os haga caso, yo del fifa no se que decir, un juego en el que el manager es imposible, con mil bugs como mínimo, parones de 3 segundos y muchas cosas raras, destrozalentes, no puedo considerarlo mejor que pes 2011, que quereis que os diga, a mi por suerte debo ser de los pocos que me lo paso de puta madre con este pro.


Si bueno es.... pero hay cosas que han salido en ese video que hay que reconocer , que suelen pasar. Ahora es momento de divertirse con el juego , ya las criticas de poco sirven. Pero lo he dicho mensajes atras , yo no venderia este PRO porque estoy mas contento que el año pasado. La Liga Master sigue siendo mejor que el manager de fifa ( mario que haces xD ) este año Konami se ganado confianza y habra que estar atentos el Verano que viene a ver que hacen ;)
javibarreiro escribió: a mi por suerte debo ser de los pocos que me lo paso de puta madre con este pro.


Pues yo no tengo esa suerte.....

es un juego al que acabo frustrado cada partido (gane, empate o pierda)... ganar 3 a 0.... y en 3 jugadas en la que mi defensa lo unico que hace es verlas pasar o mi portero rechaza a pies del delantero contrario o mi defensa "despeja" a pies del delantero contrario.... uff....

si, consigo ganar, pero la sensacion de "descontrol" es brutal.
Buenas, una duda que tengo, me e pillao el pes11 en amazon y viene en ingles! Hay alguna forma de cambiar el idioma? saludos
NeoZ escribió:
javibarreiro escribió: a mi por suerte debo ser de los pocos que me lo paso de puta madre con este pro.


Pues yo no tengo esa suerte.....

es un juego al que acabo frustrado cada partido (gane, empate o pierda)... ganar 3 a 0.... y en 3 jugadas en la que mi defensa lo unico que hace es verlas pasar o mi portero rechaza a pies del delantero contrario o mi defensa "despeja" a pies del delantero contrario.... uff....

si, consigo ganar, pero la sensacion de "descontrol" es brutal.

Es k en este pro, como te descuides en un pase y lo apuntes mal, si k se la das al contrario, por eso hay k apuntar cada pase y dandole la fuerza precisa, yo realmente creo k se controlan muchas mas cosas k, de costumbre, eran mas automaticas..
FdezCs escribió:Buenas, una duda que tengo, me e pillao el pes11 en amazon y viene en ingles! Hay alguna forma de cambiar el idioma? saludos


El Pro de importación está en inglés
Mario_CR9 escribió:
FdezCs escribió:Buenas, una duda que tengo, me e pillao el pes11 en amazon y viene en ingles! Hay alguna forma de cambiar el idioma? saludos


El Pro de importación está en inglés



mario.. mario... te dijimos que eras un fifero y al final .. has dao la cara... tambien te dijimos que eras gay.... cuanto vas a tardar en salir del armario ??? jajajajajajaj

hace siglos que no entro por aqui, asi que ya que vengo comentare algo... como dijo un compañero por aqui hace poco, me parece que algunos llevamos mucho tiempo jugando al pro... y la verdad que la sensacion de jugar siempre a lo mismo no se me quita, por muy renovado que este el asunto, creo que el año que viene voy a mudarme a prados mas verdes (y paso de jugar a juegos de futbol)

saludos
Recordando un vídeo de un tal Arias Navarro:
"Españoles... Mario... ha vendido el Pro"


[buuuaaaa] Con lágrimas en los ojos os digo que lo respetéis [buuuaaaa] .

No lo veáis como un traidor, como un Judas... como un Figo ( [oki] Pistone).

No lo señaléis por la calle si lo veis, no hagáis escarnio con su persona, no lo linchéis ( [oki] TitoT).

Sabemos que Cape ya no podrá ensayar su juego hiper-ofensivo contra él en el online, pero no por ello hay que despreciarlo.


Seamos maduros y adultos.
Aceptemos la realidad tal cual es.
Que nadie lo tire al suelo, lo patee, lo coja por los hue... no, eso no se hace.


Recordad... él no lo haría.


[angelito] D.E.P. [angelito]
[angelito] Mario
[angelito]
MADRE MIA... [carcajad]
Pues sí, después de aproximadamente 7 añazos, he cambiado de bando... es otro ambiente, otra forma de jugar, pero sigo siendo el mismo....o eso creo...

[666]
No quiero ofender a nadie pero me parece que hay mucha gente que se queja porque en este PES no puede hacer cosas que se podian hacer en ateriores, como irse con un solo jugador de 8 tios, tirar desde 4o metros y gol, correr por la banda, pase de la muerte y gol...... y como en este pro, las cosas cuestan mas, pues vienen las quejas, porque ya no es tan facil. Me hace gracia que pongais ese video, sobre todo eso de la chilena o volea desde lejos, pero vamos a ver, de verdad pensais que se puede meter un gol desde esas distancia haciendo una volea perfecta? Es que yo flipo, como cuando intentas hacer una chilena el balon se va a las nubes, este pro es una mierda, como cuando vas contra el portero y hace un tiro de mierda porque llevas a un defensa en el cogote, este pro es una mierda. Sinceramente, me parece que hay gente que en su vida ha jugado al futbol, porque cualquiera sabe que a nada que te estorben a la hora de tirar, te sale un tiro de mierda. Y lo mismo con las voleas, ahora resultas que no hay jugador que falle, las unicas chilenas que he metido desde lejos, fueron el FIFA 99, y si queremos que los juegos de hoy en dia sean como los de hace 10 años, pues adelante, damos un paso hacia adelante y 20 hacia atras.
subsonic escribió:No quiero ofender a nadie pero me parece que hay mucha gente que se queja porque en este PES no puede hacer cosas que se podian hacer en ateriores, como irse con un solo jugador de 8 tios, tirar desde 4o metros y gol, correr por la banda, pase de la muerte y gol...... y como en este pro, las cosas cuestan mas, pues vienen las quejas, porque ya no es tan facil. Me hace gracia que pongais ese video, sobre todo eso de la chilena o volea desde lejos, pero vamos a ver, de verdad pensais que se puede meter un gol desde esas distancia haciendo una volea perfecta? Es que yo flipo, como cuando intentas hacer una chilena el balon se va a las nubes, este pro es una mierda, como cuando vas contra el portero y hace un tiro de mierda porque llevas a un defensa en el cogote, este pro es una mierda. Sinceramente, me parece que hay gente que en su vida ha jugado al futbol, porque cualquiera sabe que a nada que te estorben a la hora de tirar, te sale un tiro de mierda. Y lo mismo con las voleas, ahora resultas que no hay jugador que falle, las unicas chilenas que he metido desde lejos, fueron el FIFA 99, y si queremos que los juegos de hoy en dia sean como los de hace 10 años, pues adelante, damos un paso hacia adelante y 20 hacia atras.



totalmente de acuerdo tio [oki] agregame y examos unos pros si kieres:mi nick es igual al de aki:fikipro.

como a konami le de por corregir los fallo9s mas graves de este año, pulir mas la jugabilidad y ofrecer un onlien como el del pro 6 nen xbox el año ke viene con esta base puede salir algo muy grande, eso si para los fans de la simulacion, alos ke les mola lo arcade ke se vayan al piball de ea o al fida srteet [looco]
Totalmente de acuerdo con vosotros dos, la gente se queja por vicio, yo soy el primero que critica online imperfecto, y errores tontos, como los porteros, pero quejarse de los tiros es de risa, aprended a tirar joer, lo mismo digo con las vaselinas, si no quereis esa tijereta desde lejos esperais a que el balón baje un poco más y le dais de bolea, pero no, es más fácil hablar por hablar.
subsonic escribió:Me hace gracia que pongais ese video, sobre todo eso de la chilena o volea desde lejos, pero vamos a ver, de verdad pensais que se puede meter un gol desde esas distancia haciendo una volea perfecta?

De las chilenas o voleas se queja de que se hagan demasiado a menudo y casi siempre en esa circunstancia (rechace de un córner), no de que no vayan a portería.

El vídeo refleja a la perfección algunos de los defectos de este pro (a destacar el del cambio de cursor...que vuelva ya el cambio manual de los pros antiguos!!!) y te lo dice uno al que le gusta el juego, pero al que algunos de esos problemas le molestan bastante. Tienen una buena base con este pro; a ver si consiguen pulir unos cuantos aspectos y tenemos por fin ese gran juego de fútbol que ya nos vamos mereciendo.

Qué os parecería si se implementaran una especie de sliders? Al estilo NBA 2k11, por ejemplo. Una de las cosas que me repatea es la gran presión que hace la CPU en los niveles de dificultad más altos. Es que da igual contra quien juegues, todos parecen el Barça (yo diría que presionan más todavía). Con los sliders se podría regular, como también la velocidad y agilidad de los jugadores a la hora de moverse por el campo (que ahora mismo es un poco lenta, de ahí la dificultad a la hora de poder regatear). Y más cosas que se podrían tocar. Los que habéis jugado a la saga 2k sabéis a lo que me refiero.
Yo estoy de acuerdo que tiene errores, que los jugadores hay veces que reaccionan cuando quieren y demás pero el juego engancha no como antes pero engancha hay que tener en cuenta que despues de tantos años jugando ya uno no sabe ni lo que quiere para un juego perfecto vamos que el año que viene seguro que mejorará pero siempre algun fallo va a tener.

Aca dejo un gol que metí con Arshavin en una jugada individual:

http://www.youtube.com/watch?v=PFboXdtPf6c
Pues la verdad es que tal y como antes comentaba spanish_johnny, a los juegos de fútbol le vendrían muy bien que implementaran un sistema de configuración del juego mediante sliders para que cada usuario ajustara la jugabilidad , IA, árbitros... según los parametros que más le convenciera, según prefiriese un estilo enfocado a lo arcade o a la simulación. Es increíble como en juegos de deportes como los NBA 2K, NHL 2K ,MLB tHE SHOW...puedes encontrar en internet sliders para todos los gustos , especialmente en la mejor web que existe para estos temas:
OPERATION SPORTS
http://www.operationsports.com/
Paginas atras puse un video con la parte oscura de este PES 2011...

Aqui pongo un video con la parte alegre y la diversion del futbol con PES 2011

http://www.youtube.com/watch?v=stR5XyeksLM&feature=fvsr

Toma nota Mario xD

el video dice "we are 11... no!!!!" we are PES 2011 XD
Leyendo los ultimos comentarios, veo k no soy el unico raro k comprende el juego...
No se, hoy por la mañana, por ejemplo, antes de ir a currelo, he echado 4 partidos, 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, podria decir ¡uff, he visto varios errores de los k se comentan, ké fallos tiene el juego!, pero no, pues yo mismo notaba k estaba jugando con menos atención, k daba casi por hechos los pases incluso antes de hacerlos y, en definitiva, k no me lo estaba currando nada...es decir, no siempre jugamos al mismo nivel y este pro, cierto es, k es mas exigente k otros, pues todas esas cosas k algunos podrian llamar defectos y he visto, no se dan ni una sola vez otras veces k juego y k me lo curro más y yo mismo lo noto.

No pongo en duda k determinados jugadores puedan preferir un juego más fácil, de hecho, a mi, por ejemplo, en los juegos de coches, me gusta k sean faciles, no k a nada k mueves el stik te empotres, k, por otra parte, tampoco considero k esos juegos k llaman simuladores sean realistas, porke puedes circular a 240 y el volante lo llevas trankilamente y no le das un toke y te empotras, o puedes hacer una carretera de curvas, segun cuales claro, a 100 y lo mismo, pues, por ejemplo, me acuerdo k probe el gran turismo 5 de la psp y se salia el coche en una minicurva a 50, lo k es lo menos realista k he probado en juegos de coches, pues parecia el simulador de la dgt, mas k un juego de coches...

Pero tan poco se da el caso anterior en el pro, ya k, realmente, si observas el resumen, aun el de un partido malo, es igual k cualkier resumen de la tv de un partido, creo k damos por hecho k en un partido de futbol siempre se meten media docena de goles y 4 o 5 jugadas espectaculares, cuando, en la realidad, casi nunca es asi...por eso, pienso k este pro simplemente es eso...más simulador, más control de todo, y, en consecuencia, más posibilidades de cagarla, k se podrian arreglar cosas...SIEMPRE, k nos pueden llegar a sorprender cuando llevamos tantos años jugando a lo mismo...dificil, y, aun todo, creo k este lo consigue, porke ha metido una profundidad al juego k innova con todo lo k habia, en definitiva, k creo k es un pro de sobresaliente y k creo k los siguientes en esta generacion innovar lo k se dice innovar lo haran poco y cambiar la jugabilidad tambien lo haran poco, haran alguna cosa un poco más fácil y fluida y ya esta...lo k creo es k a veces no sabemos lo k keremos, porke se podria haber firmado k alguno de los pros ultimos de ps2 habian llegado al tope de lo k se puede esperar de un juego de futbol, pues más realista ya es apagar la consola e irse con el balon al parke, solo keriamos un pro como el de ps2 en hd y todos contentos...., y, sin embargo, la verdad es k, aún todo, este pro innova un huevo y es un juego de sobresaliente, del k pulir, claro k hara falta, pero poco..

Por último...¿hay algun sitio donde se pueda sugerir a konami opciones a incluir para el proximo pro en español?
Buenos días a todos. [fumando]
Tengo 1 duda referente a este juego ¿Si me lo compro desde la web,Amazon UK,podria jugarlo en castellano?
Despues de la ultima actualizacion de Konami. ¿Donde puedo encontrar un option file que corrija los nombres de los equipos, escudos y jugadores? No me interesan estadios ni demas.


Saludos.
Hola compis, podriais decirme donde puedo bajarme la actualizacion 1.02 para ps3? gracias
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
macrut esa actualizacion se baja en el juego pes 2011 y creo que te va actualizar a la ultima que salio ayer
kikon69 escribió:Leyendo los ultimos comentarios, veo k no soy el unico raro k comprende el juego...
No se, hoy por la mañana, por ejemplo, antes de ir a currelo, he echado 4 partidos, 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, podria decir ¡uff, he visto varios errores de los k se comentan, ké fallos tiene el juego!, pero no, pues yo mismo notaba k estaba jugando con menos atención, k daba casi por hechos los pases incluso antes de hacerlos y, en definitiva, k no me lo estaba currando nada...es decir, no siempre jugamos al mismo nivel y este pro, cierto es, k es mas exigente k otros, pues todas esas cosas k algunos podrian llamar defectos y he visto, no se dan ni una sola vez otras veces k juego y k me lo curro más y yo mismo lo noto.

No pongo en duda k determinados jugadores puedan preferir un juego más fácil, de hecho, a mi, por ejemplo, en los juegos de coches, me gusta k sean faciles, no k a nada k mueves el stik te empotres, k, por otra parte, tampoco considero k esos juegos k llaman simuladores sean realistas, porke puedes circular a 240 y el volante lo llevas trankilamente y no le das un toke y te empotras, o puedes hacer una carretera de curvas, segun cuales claro, a 100 y lo mismo, pues, por ejemplo, me acuerdo k probe el gran turismo 5 de la psp y se salia el coche en una minicurva a 50, lo k es lo menos realista k he probado en juegos de coches, pues parecia el simulador de la dgt, mas k un juego de coches...

Pero tan poco se da el caso anterior en el pro, ya k, realmente, si observas el resumen, aun el de un partido malo, es igual k cualkier resumen de la tv de un partido, creo k damos por hecho k en un partido de futbol siempre se meten media docena de goles y 4 o 5 jugadas espectaculares, cuando, en la realidad, casi nunca es asi...por eso, pienso k este pro simplemente es eso...más simulador, más control de todo, y, en consecuencia, más posibilidades de cagarla, k se podrian arreglar cosas...SIEMPRE, k nos pueden llegar a sorprender cuando llevamos tantos años jugando a lo mismo...dificil, y, aun todo, creo k este lo consigue, porke ha metido una profundidad al juego k innova con todo lo k habia, en definitiva, k creo k es un pro de sobresaliente y k creo k los siguientes en esta generacion innovar lo k se dice innovar lo haran poco y cambiar la jugabilidad tambien lo haran poco, haran alguna cosa un poco más fácil y fluida y ya esta...lo k creo es k a veces no sabemos lo k keremos, porke se podria haber firmado k alguno de los pros ultimos de ps2 habian llegado al tope de lo k se puede esperar de un juego de futbol, pues más realista ya es apagar la consola e irse con el balon al parke, solo keriamos un pro como el de ps2 en hd y todos contentos...., y, sin embargo, la verdad es k, aún todo, este pro innova un huevo y es un juego de sobresaliente, del k pulir, claro k hara falta, pero poco..

Por último...¿hay algun sitio donde se pueda sugerir a konami opciones a incluir para el proximo pro en español?
Buenos días a todos. [fumando]



No hay duda amigo de que estamos exagerando y que este PRO es mucho mejor de lo que parece.

Konami tiene que poner un cuestionario para mejoras para el PRO 2012 ( como hizo el año pasado ) o lo pone este mes o en Enero.
MMM..Mario, me parece q no as podido con este pro(ya q es mas simulador q lo de antes) y te as rayado y los as vendido.. ya q los anteriores era mas facil y era mas simple todo... q va.. va de onda hombre.. pronto te tendremos x aqui de nuevo,acuerdate.. [poraki]
koki89 escribió:MMM..Mario, me parece q no as podido con este pro(ya q es mas simulador q lo de antes) y te as rayado y los as vendido.. ya q los anteriores era mas facil y era mas simple todo... q va.. va de onda hombre.. pronto te tendremos x aqui de nuevo,acuerdate.. [poraki]


jaja mal precisamente no se me daba pero bueno ya he comentado los motivos
de todas formas seguiré por aqui ayudando en lo posible y en el Hilo del PES 2012 el primero
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
este pes 2011 esta mejorado de las anteriores recuerdo el 2008 que era un pes horroroso en 2009 algo habia mejorado pero ya en 2010 mejoro mas y en este 2011 ha mejorado todo si tendra fallos pero ha mejorado bastante y es mas realista y mas simulador y el quien se queje tanto de pes es porque es un fifero ke viene a criticarlo nuse si estareis a favor mia pero es la verdad
Yo creo que Mario a tirado la toalla demasiado pronto , ademas este año como el anterior , lo suyo es tener los 2 juegos. No seria la primera vez , ni tampoco la ultima que acabas odiando un pro y en Primavera y Verano estas enganchado al mismo pro que antes no te gustaba.
miki19 escribió:este pes 2011 esta mejorado de las anteriores recuerdo el 2008 que era un pes horroroso en 2009 algo habia mejorado pero ya en 2010 mejoro mas y en este 2011 ha mejorado todo si tendra fallos pero ha mejorado bastante y es mas realista y mas simulador y el quien se queje tanto de pes es porque es un fifero ke viene a criticarlo nuse si estareis a favor mia pero es la verdad


No estoy de acuerdo

Pistone escribió:Yo creo que Mario a tirado la toalla demasiado pronto , ademas este año como el anterior , lo suyo es tener los 2 juegos. No seria la primera vez , ni tampoco la ultima que acabas odiando un pro y en Primavera y Verano estas enganchado al mismo pro que antes no te gustaba.


Tal y como está la vida, prefiero sacar 35 € por él ahora a no 13 en agosto tras a ver jugado muy poco XD
Mario no entiendo tu postura tan "radical" cuando el PES 2010 si que era infumable y aguantaste mucho mas que con este , el PRO para bien o para mal , sigue siendo PRO y al que le gusta el PRO le gustara ""siempre"" , si hay un PRO de play 3 que se merece estar en la estanteria de tu habitacion y en tu consola , es precisamente ESTE. Algunos fallos que comentan , como el que la maquina decide que defensa esta mas cerca del delantero rival...... con practica se "reducen" y yo puedo dar constancia de eso , ya que ahora el cursor va mas rapido , porque en el momento que la maquina hace esa "cerdada" le das rapido al cursor y decides el jugador. Y luego esta las tacticas defensivas en las que puedes cerrar al rival , presionando al 100% y lo que parecen fallos flagantes.....no lo son tanto:

1 ) sabiendo jugar 2 ) con practica.

Si hay un juego de futbol que acaba rentabilizandose con el tiempo , ese es el PRO ( tenemos un largo año por delante..... ) ya que como has reconocido TU , el Fifa en off line es muy "aburrido". Saludos
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Yo creo que Mario a tirado la toalla demasiado pronto , ademas este año como el anterior , lo suyo es tener los 2 juegos. No seria la primera vez , ni tampoco la ultima que acabas odiando un pro y en Primavera y Verano estas enganchado al mismo pro que antes no te gustaba.


Tal y como está la vida, prefiero sacar 35 € por él ahora a no 13 en agosto tras a ver jugado muy poco XD


Aparte de sacar mas o menos dinero, te doy la razón. Si ya te quemas en Diciembre, en Abril es que te dan ganas de destrozarlo a martillazos. [toctoc] Los fallos no van a desaparecer porque juegues mas (al contrario, vas a sacar mas) y hacer la vista gorda a ellos es auto-engañarte.
Al menos este año nos hemos cansado en Diciembre, porque los años anteriores a las pocas semanas ya te tirabas de los pelos.......vamos progresando. [qmparto]
Pero si este (o algo parecido) es el nivel que solo puede conseguir Konami en esta gen, vamos daos. Yo espero muuucho mas.

De todas formas, Mario:
Imagen
Konami tiene 2 problemas:

1 ) el retraso desde 2008 que arrastra la saga 2 ) la exigencia de todos

Al que le guste el PRO no tendra mas remedio que esperar a tiempos mejores , pero eso no quiere decir pasarse al fifa , porque para pasarse al fifa te tiene que gustar y si no te gusta , pues "aguantar" dulcemente con un PES 2011 que no es ni mucho menos tan malo como lo estan pintando. Esto servira de lección para que veamos que en un año no se construye Roma y que cuano salgan imagenes y videos de PES 2012 , aqui nadie se va a creer nada hasta que se pruebe la demo y los periodistas que tanto machacan el juego cambien de opinion. Hay 3 motivos para confiar ( que remedio , la esperanza es lo ultimo que se pierde )

1) PES 2011 es el mejor PES de Play 3 con diferencia y un gran paso a la simulacion.

2) Dicen que el equipo "blue - sky " ese equipo nuevo que trabaja en el PES , solo a hecho mas que empezar.... con este PES 2011 asi que habra que "dejarlos" trabajar y ver que es lo que hacen con PES 2012.

3) La base de PES 2011 es mucho mejor que la de 2010 a todas luces. Y que el motor lo van cambiando a trozos... segun dicen...lo cual a la larga puede que de resultados buenos.
Pistone es cierto que el otro no me gusta mucho offline, pero es que el pro tampoco es que me llame mucho offline y luego encima online no iba fino...

Para mi el Online es básico en cualquier juego hoy en día, no me gusta tener juegos sin buen online, jugar contra la máquina ya no me motiva nada xD

Angel es cierto que lo dijiste... esto no me volverá a pasar, el año que viene ya pueden venderme bien el juego y poner una demo espectacular
Mario_CR9 off line no es solo jugar contra la maquina.......tambien hay 2 mandos y se juega con los amigos o familiares off line , no es solo la maquina.

Tu decision nos a pillado a todos en "bragas" no la esperabamos , aunque insisto que en Junio o Julio te voy a tirar de las orejas y te voy a pedir que haga un analisis de Fifa 11. Por curiosidad XD
Pistone escribió:Mario_CR9 off line no es solo jugar contra la maquina.......tambien hay 2 mandos y se juega con los amigos o familiares off line , no es solo la maquina.

Tu decision nos a pillado a todos en "bragas" no la esperabamos , aunque insisto que en Junio o Julio te voy a tirar de las orejas y te voy a pedir que haga un analisis de Fifa 11. Por curiosidad XD


Mira si te soy sincero, con ninguno de los 2 juegos disfruto jugando con amigos, incluso el arcade PES 2009 era más divertido para jugar torneos xD
Esta tarde he hechado unos 10 partidos con colegas, y no se ,a mi cada vez me gusta mas, me he dado cuenta , que la anticipacion en este juegom es algo vital, o sino en defensa te quedas en bragas,una vez pillado esto,adios a ese pase de la muerte con triangulo...hoy era un jodido muro
Ya te digo que este muchacho se dará cuenta que jugando online no se DISFRUTA DE LA JUGADA en sí, entiéndaseme bien..quiero decir que caemos en la inercia de la competencia pura y dura, sin caer en la manera, directos al gol solo por una rivalidad insana, por una absurda sed de victorias. Cuando el offline es disfrutar del juego, creando jugadas diferentes en la tranquilidad de tu obra con creatividad y llevando a cabo tu filosofia de juego. Yo jugué con él..y sé q no juega nada mal...ni yo.
Le doy algo menos de un mes, para que sin darse cuenta y sin decirlo esté deseando meter el disco en la play y volver al redil...como buen aficionado al fútbol. Eso sí, para jugar al pro primero se ha de ser aficionado al futbol y luego a las videoconosolas..por ese orden.
Ni que decir tiene que no te conozco tio..que quizás me equivoque..pero para mi no hay color.
Mi receta a tu insatisfacción es clara: DEJA EL ONLINE y EMPIEZA UNA LIGA MASTER CON UN EQUIPO HUMILDE.
Yo disfruto.
felimerce escribió:Despues de la ultima actualizacion de Konami. ¿Donde puedo encontrar un option file que corrija los nombres de los equipos, escudos y jugadores? No me interesan estadios ni demas.


Saludos.


Agradecería vuestra ayuda
felimerce escribió:
felimerce escribió:Despues de la ultima actualizacion de Konami. ¿Donde puedo encontrar un option file que corrija los nombres de los equipos, escudos y jugadores? No me interesan estadios ni demas.


Saludos.


Agradecería vuestra ayuda

Busca aqui:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewf ... b038d6aa9f
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Mario_CR9 off line no es solo jugar contra la maquina.......tambien hay 2 mandos y se juega con los amigos o familiares off line , no es solo la maquina.

Tu decision nos a pillado a todos en "bragas" no la esperabamos , aunque insisto que en Junio o Julio te voy a tirar de las orejas y te voy a pedir que haga un analisis de Fifa 11. Por curiosidad XD


Mira si te soy sincero, con ninguno de los 2 juegos disfruto jugando con amigos, incluso el arcade PES 2009 era más divertido para jugar torneos xD


Yo sí disfruto con el PES 2011, pero en que el 2009 era súper divertido te doy la razón. Yo creo que es el Pro que más he jugado, y mira que era falso y correcalles xD. De todas maneras Mario, creo que la simulación no es lo tuyo, con el BC2 y CoD te pasa lo mismo, fuera de lo arcade no eres lo mismo [poraki].

Un saludo crack!
Mario está claro que tira al arcade, se le queda grande la simulación xD [sati]
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Mario_CR9 off line no es solo jugar contra la maquina.......tambien hay 2 mandos y se juega con los amigos o familiares off line , no es solo la maquina.

Tu decision nos a pillado a todos en "bragas" no la esperabamos , aunque insisto que en Junio o Julio te voy a tirar de las orejas y te voy a pedir que haga un analisis de Fifa 11. Por curiosidad XD


Mira si te soy sincero, con ninguno de los 2 juegos disfruto jugando con amigos, incluso el arcade PES 2009 era más divertido para jugar torneos xD


Yo sí disfruto con el PES 2011, pero en que el 2009 era súper divertido te doy la razón. Yo creo que es el Pro que más he jugado, y mira que era falso y correcalles xD. De todas maneras Mario, creo que la simulación no es lo tuyo, con el BC2 y CoD te pasa lo mismo, fuera de lo arcade no eres lo mismo [poraki].

Un saludo crack!


Una cosa es querer simulación y otra alternar simulación y diversión

Quiero un pro simulación pero que también me divierta

En el caso del Call...a mi no me gustan los juegos como Mass Efect 2 juegazo para muchisimos pero es todo futurista y artificial, o el Halo...el Call puede parecer arcade, pero juegas con soldados, con armas reales, con entornos reales y encima es divertido, para mi lo ideal es alternar simulación y diversión, saludos !
madre mia si el 2009 ha sido lo mas correcalles ke ha existio [mad] mario definitivamente entre ke te molaba ese pro y el call of puty esta claro ke lo tuyo es el MODO ARCADE AL MAXIMO [poraki] ke es igual de respetable ke al ke le guste la simulacion.
no ase falta desir nada mas [qmparto]
fikipro escribió:madre mia si el 2009 ha sido lo mas correcalles ke ha existio [mad] mario definitivamente entre ke te molaba ese pro y el call of puty esta claro ke lo tuyo es el MODO ARCADE AL MAXIMO [poraki] ke es igual de respetable ke al ke le guste la simulacion.
no ase falta desir nada mas [qmparto]


Tú pero no tergiverses mis palabras...xD
He jugado a este PES con amigos y no había mucha tensión, todo bastante tosco, con los defensas dejando pasar el balón con pases al hueco...y el PES 2009 era malísimo jaja pero joer las risas y los partidos que nos echamos fueron míticos y eso que con Eto'o te ibas de medio equipo y portero incluido, pero oye ni bugs ni lentitud, simplemente era un juego malísimo que no valía para nada pero que estaba más divertido que jugar a este, nada más, en el resto ese juego era basura
27755 respuestas