[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bienvenido al club rafitas, ultimamente da asco el online de pes 2011 y passa eso que dices.
kikon69 escribió:Tras pegarme supervicio y pasar la liga master en estrella en 2 dias, confirmo k muchos fallos k decis y dicen de este pro son inexistentes, lo unico k si es verdad es k he vuelto a tener el dedo pulgar de la mano izkierda duro como una piedra, k ya no me acordaba de eso, lo de la defensa, por poner un ejemplo, no tiene ni un solo fallo, solo es cuestion de saber cubrir bien, cuadrado para presionar mientras la vas regulando ordenadamente sin huecos hacia atras, en tre ellos el k tu llevas y cambiando en el momento justo, y aun jugando solo con 2 defensas, como he jugado los ultimos partidos, funciona, pues me he pasado regateando con las renovaciones y he acabado jugando con Forlan de portero asi k imaginaros,,,
En fin, k sigo pensando igual k al principio, el juego es dificil pero muy muy bueno....deberia incorporarse al post inicial conclusiones de còmo se maneja bien el juego, los movimientos y su efectividad...etc, ya k, aunke me resulta facil a mi tambien me keda mucho k aprender, por ejemplo, no hago ni uno nsolo de esos regates del l2, ni bicicletas ni muchsa otras cosas...etc.
Feliz Navidad


Te equivocas pero bueno, si me estás diciendo que sabiendo jugar no tienes esos fallos te estás equivocando, sino preguntale a cape dibxer o fiki si juego mal, los fallos están ahi, si tu cuando cortas un pase con un defensa puedes pasar a la primera, o los jugadores se te giran rapido, o el online te va siempre perfecto, haces un video xD
albert2 escribió:pues cape sigue hablando de tonterias.


Tranquilo que para eso te quedas tú solito
hasta el culo de:

- que saquen, pase atras y pase alto.
- pase a cr7 o similar carrera y pase atras, una y otra vez... patadon y guanmortaim
- que en defensa al menos un par de veces por partido a los tios les de por bailar la marimorena y no contestar al pad.
- hacer un pase y no apetecerle al juego seleccionar al tio y que hasta que llegue otro o un contrario no puedas seguir.
- te roban la pelota y ya estan corriendo a tu campo y los interiores como tontos siguen subiendo la banda, pasando al ladito del tio.
- solo ante el portero o incluso sin portero y sin oposicion, darle suave al cuadrado y como al juego no le apetece, la tiras al palo/fuera etc..
- que por algun casual controlar el balon necesite 3 toques o el tiempo para que un tio a 25 metros llegue a presionar.


joer, me cabrea, pero no se poruqe pero el juego me encanta.
Mario_CR9 escribió:
kikon69 escribió:Tras pegarme supervicio y pasar la liga master en estrella en 2 dias, confirmo k muchos fallos k decis y dicen de este pro son inexistentes, lo unico k si es verdad es k he vuelto a tener el dedo pulgar de la mano izkierda duro como una piedra, k ya no me acordaba de eso, lo de la defensa, por poner un ejemplo, no tiene ni un solo fallo, solo es cuestion de saber cubrir bien, cuadrado para presionar mientras la vas regulando ordenadamente sin huecos hacia atras, en tre ellos el k tu llevas y cambiando en el momento justo, y aun jugando solo con 2 defensas, como he jugado los ultimos partidos, funciona, pues me he pasado regateando con las renovaciones y he acabado jugando con Forlan de portero asi k imaginaros,,,
En fin, k sigo pensando igual k al principio, el juego es dificil pero muy muy bueno....deberia incorporarse al post inicial conclusiones de còmo se maneja bien el juego, los movimientos y su efectividad...etc, ya k, aunke me resulta facil a mi tambien me keda mucho k aprender, por ejemplo, no hago ni uno nsolo de esos regates del l2, ni bicicletas ni muchsa otras cosas...etc.
Feliz Navidad


Te equivocas pero bueno, si me estás diciendo que sabiendo jugar no tienes esos fallos te estás equivocando, sino preguntale a cape dibxer o fiki si juego mal, los fallos están ahi, si tu cuando cortas un pase con un defensa puedes pasar a la primera, o los jugadores se te giran rapido, o el online te va siempre perfecto, haces un video xD

Doy fe de que no es un problema de falta de nivel de Mario...Al contrario, es uno de los mejores jugadores del PRO que he conocido,probablemente el mejor.

albert2 ,sigue insultando que vas por buen camino...
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:
kikon69 escribió:Tras pegarme supervicio y pasar la liga master en estrella en 2 dias, confirmo k muchos fallos k decis y dicen de este pro son inexistentes, lo unico k si es verdad es k he vuelto a tener el dedo pulgar de la mano izkierda duro como una piedra, k ya no me acordaba de eso, lo de la defensa, por poner un ejemplo, no tiene ni un solo fallo, solo es cuestion de saber cubrir bien, cuadrado para presionar mientras la vas regulando ordenadamente sin huecos hacia atras, en tre ellos el k tu llevas y cambiando en el momento justo, y aun jugando solo con 2 defensas, como he jugado los ultimos partidos, funciona, pues me he pasado regateando con las renovaciones y he acabado jugando con Forlan de portero asi k imaginaros,,,
En fin, k sigo pensando igual k al principio, el juego es dificil pero muy muy bueno....deberia incorporarse al post inicial conclusiones de còmo se maneja bien el juego, los movimientos y su efectividad...etc, ya k, aunke me resulta facil a mi tambien me keda mucho k aprender, por ejemplo, no hago ni uno nsolo de esos regates del l2, ni bicicletas ni muchsa otras cosas...etc.
Feliz Navidad


Te equivocas pero bueno, si me estás diciendo que sabiendo jugar no tienes esos fallos te estás equivocando, sino preguntale a cape dibxer o fiki si juego mal, los fallos están ahi, si tu cuando cortas un pase con un defensa puedes pasar a la primera, o los jugadores se te giran rapido, o el online te va siempre perfecto, haces un video xD

Doy fe de que no es un problema de falta de nivel de Mario...Al contrario, es uno de los mejores jugadores del PRO que he conocido,probablemente el mejor.

albert2 ,sigue insultando que vas por buen camino...


Yo también lo suscribo la mayoria de fallos de este juego o al menos los comentados los últimos dias no tienen nada que ver con el nivel ni tuyo ni de la Cpu.

Sin ir más lejos esta tarde jugada de saque de esquina despeja la defensa rival, mi jugador cabecea dentro del area al delantero que esta solo que tenia que simplemente chutar porque es gol pero no, tu das al botón de tiro y ademas de tardar en hacer la acción el jugador tiene que acomodarse controlarla y tirar por lo que viene el defensa y te la quita o se te va el balón hacia el portero..

No creo que seamos tanta gente coincidiendo en unos fallos inexistentes [+risas]
Otro fallo que se me ha olvidado comentar, cuando centras un balón y hay 2 jugadores para marcar en el área, si estás manejando al que está más lejos del balón, muchas veces el que está delante remata a portería y marca cuando ni le has dado al botón de disparo... xD
Esto ultimo para mi no es un fallo..al revés..es un paso adelante de la cpu, pero claro..todo es cuestion de como veamos el vaso.
En el tema del primer toque es cierto que muchas veces pasa de darle, esto cuando juegas contra la máquina no es tan sangrante como cuando juegas contra un humano..pero, ¿sería tan dificil de corregir? A ver si cae en algun parche en condiciones.
Esta noche he vuelto a jugar: acabo de ganarle al Barsa con el madrid 2-0 en un partido wapisimo. Barcelona dominando y yo jugando a 2 toques buscando los espacios, creando peligro con ozil y di maria..apareciendo cristiano con tiros de toda clase. El primer gol jugada de posesion ofensiva por parte de mi equipo. La jugada arranca con s.ramos abierto a banda que se apoya en ozil, este tira la pared a khedira q mete un buen pase interior y ozil solo ante valdes se la clava con toda la sangre fría del mundo en semivaselina al poste izquierdo, (L2+O)...se cae el bernabeu y el partido se pone de cara. El partido toma una dirección descarada, vuelta a la carga del barsa, que basa todo su juego en messi y algunos disparos de Villa.Por su parte Higuaín cayendo a banda creando todo tipo de desmarques al espacio con asistencias de Xabi alonso y Ozil hacen que cada jugada suponga una oportunidad de matar el partido. Segunda parte con la misma "tónica" hasta que ya en el min 88, y tras varios intentos a la contra de Cristiano y el Pipita..un rechaze tras una jugada de corner le cae a Marcelo en el pico del area y éste coge y la engancha de volea al palo largo sorprendiendo a un Valdés que todavía andaba por el primer poste..Golazo y celebración especial tirandose en plancha¡¡ Me llevé el partido..y el liderato en la liga master a falta de un solo partido. Esta victoria sabe a gloria tras haber caído en la semifinal de la copa ante el mismo barcelona.
Te puedes figurar que cuando escucho los comentarios de los de arriba..pues me quedo con esta cara [pos eso] . Este juego es para mí una autentica pasada, un hobby total
Por cierto, abrirán las discotecas hoy?
He jugado por la tarde con los amigos, que bien me lo he pasado, hace años que no disfrutábamos así de un pro, unos decían que mierda el pro ahora es muy dificil, pero cuando jugabamos los que no nos quejamos todo el día y nos encanta este pro, que putos partidazos, yo no entiendo al 90% de gente que anda en este foro, este juego es un vicio muy muy grande, lo siento por vosotros, pero tanto solo como con amigos me lo paso de putísima madre.
javibarreiro escribió:He jugado por la tarde con los amigos, que bien me lo he pasado, hace años que no disfrutábamos así de un pro, unos decían que mierda el pro ahora es muy dificil, pero cuando jugabamos los que no nos quejamos todo el día y nos encanta este pro, que putos partidazos, yo no entiendo al 90% de gente que anda en este foro, este juego es un vicio muy muy grande, lo siento por vosotros, pero tanto solo como con amigos me lo paso de putísima madre.

Lo mismo me pasa a mí, me lo paso de lujo, el otro dia eché un torneo con unos colegas y nos lo pasemos de lujo, decian algunos que es muy dificil jugar a este PRO pero aún así se divertian. Fallos hay pero no como para vender el juego por lo menos eso pienso yo, espero que Mario vuelva al PRO con PES2012, yo tengo muchas esperanzas puestas en PES2012 aunque me queda PES2011 para rato.
Saludos
snul9 escribió:
javibarreiro escribió:He jugado por la tarde con los amigos, que bien me lo he pasado, hace años que no disfrutábamos así de un pro, unos decían que mierda el pro ahora es muy dificil, pero cuando jugabamos los que no nos quejamos todo el día y nos encanta este pro, que putos partidazos, yo no entiendo al 90% de gente que anda en este foro, este juego es un vicio muy muy grande, lo siento por vosotros, pero tanto solo como con amigos me lo paso de putísima madre.

Lo mismo me pasa a mí, me lo paso de lujo, el otro dia eché un torneo con unos colegas y nos lo pasemos de lujo, decian algunos que es muy dificil jugar a este PRO pero aún así se divertian. Fallos hay pero no como para vender el juego por lo menos eso pienso yo, espero que Mario vuelva al PRO con PES2012, yo tengo muchas esperanzas puestas en PES2012 aunque me queda PES2011 para rato.
Saludos


Claro que puedo volver jeje, acabo de cambiar de bando pero sigo pensando en el próximo PES
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:
snul9 escribió:
javibarreiro escribió:He jugado por la tarde con los amigos, que bien me lo he pasado, hace años que no disfrutábamos así de un pro, unos decían que mierda el pro ahora es muy dificil, pero cuando jugabamos los que no nos quejamos todo el día y nos encanta este pro, que putos partidazos, yo no entiendo al 90% de gente que anda en este foro, este juego es un vicio muy muy grande, lo siento por vosotros, pero tanto solo como con amigos me lo paso de putísima madre.

Lo mismo me pasa a mí, me lo paso de lujo, el otro dia eché un torneo con unos colegas y nos lo pasemos de lujo, decian algunos que es muy dificil jugar a este PRO pero aún así se divertian. Fallos hay pero no como para vender el juego por lo menos eso pienso yo, espero que Mario vuelva al PRO con PES2012, yo tengo muchas esperanzas puestas en PES2012 aunque me queda PES2011 para rato.
Saludos


Claro que puedo volver jeje, acabo de cambiar de bando pero sigo pensando en el próximo PES


+1
Hola, mañana tengo un campeonato, y me gustaria saber que equipo es realmente el mejor del pro, ya que normalmente juego al fifa.
Supongo que será madrid o chelsea.. gracias!!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Esmirna escribió:Hola, mañana tengo un campeonato, y me gustaria saber que equipo es realmente el mejor del pro, ya que normalmente juego al fifa.
Supongo que será madrid o chelsea.. gracias!!


Madrid - Barsa
Para mi, madrid e inter.
Ala otro que abandona el PES por ahora. Ya no puedo mas, me sobrepasan los errores, los primeros meses estaba muy viciado, es casi a lo unico que jugaba, pero es que ya no puedo mas.

Me desespero ante los errores y con lo calmado que soy yo que un juego me desespere porque el mismo es malo pues paso.

A ver si dentro de unos meses lo retomo y es otra cosa pero es que ahora ya no puedo mas con su rollo de fallo tras fallo, y tonteria tras tonteria, y encima me imagino que el imbecil de Sebass se rascara los huevos otro año y a mi se me inflan mas.

Yo seguire por aqui cotilleando a ver que tal os va a vosotros.

Dew!
Mario ve comprando un saco de friskies y bozales pa los pitbull.
javibarreiro escribió:Mario ve comprando un saco de friskies y bozales pa los pitbull.

[plas] [qmparto]
Javi buenso partidos anoche ;). Lastima el par de expulsiones esas, tío tienes que evitar tirarte tanto xD, te tiras siempre y eso te cuesta muchas tarjetas y expulsiones.

Saludos!
Jajaja buenos dibxer jeje, la verdad es que admito que soy algo leñero de más, preguntale a fikipro xD, admito que eres un crack ya que jugabas con equipos muy inferiores, las cosas como son, cuando quieras más jeje, y la conexión perfecta, te miraba al entrar el salón de color verde, mario ahora nada, se va amaestrar pitbulls, como le muerdan, madre mia.
1 saludo.
Feliz Navidad a vosotros también [fies] ratataaaa
Alguien podria decirme cual es el mejor parche o option file actualizado para el pes 2011,tengo la actualizacion de konami v1.02

Muchas gracias
javibarreiro escribió:Jajaja buenos dibxer jeje, la verdad es que admito que soy algo leñero de más, preguntale a fikipro xD, admito que eres un crack ya que jugabas con equipos muy inferiores, las cosas como son, cuando quieras más jeje, y la conexión perfecta, te miraba al entrar el salón de color verde, mario ahora nada, se va amaestrar pitbulls, como le muerdan, madre mia.
1 saludo.


A Mario dejale xD, esta pilladillo el chaval ya... hoy me enviaba mensajes sin sentido xD... 40!? jaja. Le esta afectando para mal el FIFA xD.

Tu tampoco te puedes quejar, defiendes bien reculando para atrás y metes buenos pases a las contras. Yo hace tiempo que no le doy enserio, no estaba del todo fino el otro día, pero mola jugar con los colegas de vez en cuando XD.

Un saludo tío!
Yo tio es que ese es mi estilo de juego, la contra, el toque no va conmigo xD eso vas más con fikipro, mario dales friskies, que como tengan el hambre de la demo y del año pasado, te provocarán la luz amarilla en la consola.
Mario_CR9 escribió:
kikon69 escribió:Tras pegarme supervicio y pasar la liga master en estrella en 2 dias, confirmo k muchos fallos k decis y dicen de este pro son inexistentes, lo unico k si es verdad es k he vuelto a tener el dedo pulgar de la mano izkierda duro como una piedra, k ya no me acordaba de eso, lo de la defensa, por poner un ejemplo, no tiene ni un solo fallo, solo es cuestion de saber cubrir bien, cuadrado para presionar mientras la vas regulando ordenadamente sin huecos hacia atras, en tre ellos el k tu llevas y cambiando en el momento justo, y aun jugando solo con 2 defensas, como he jugado los ultimos partidos, funciona, pues me he pasado regateando con las renovaciones y he acabado jugando con Forlan de portero asi k imaginaros,,,
En fin, k sigo pensando igual k al principio, el juego es dificil pero muy muy bueno....deberia incorporarse al post inicial conclusiones de còmo se maneja bien el juego, los movimientos y su efectividad...etc, ya k, aunke me resulta facil a mi tambien me keda mucho k aprender, por ejemplo, no hago ni uno nsolo de esos regates del l2, ni bicicletas ni muchsa otras cosas...etc.
Feliz Navidad


Te equivocas pero bueno, si me estás diciendo que sabiendo jugar no tienes esos fallos te estás equivocando, sino preguntale a cape dibxer o fiki si juego mal, los fallos están ahi, si tu cuando cortas un pase con un defensa puedes pasar a la primera, o los jugadores se te giran rapido, o el online te va siempre perfecto, haces un video xD

Hola, feliz navidad, ya llevo media liga master mas desde el ultimo comentario,jejeje,,
1. Nadie dice k seas malo.
2. Lo de si corto un pase y puedo pasar a la 1ª, pues, no se, supongo k si, ya k los corto toodos cuando estoy atento y he jugado media liga master solo con 2 defensas, di k eran buenos...Puyol y Lucio, eso si, le he visto un fallo.......k han jugado todos los partidos los 90 minutos, ya k no tenia mas defensas, y han aguantado hasta navidades, aunke vamos...eso es lo k debiera ser k esta gente solo curra 1 o 2 veces a la semana y 90 minutos a la semana, asin k tampoco tendria porke ser un fallo,jejeje.
Ya me fijare no obstante, ya k cuando corto un pase lo normal es asegurar posicion-ver opciones-asegurar pase...no se, ya te dire..
3. Si los jugadores me giran rapido.......no se, depende les de, a veces se empanan...pero creo, como comente, k no siempre jugamos con la misma atencion, y depende precisamente de eso, ya k en este pro no se puede dar nada por hecho, cualkier cosa necesita su puntilla...el como la coges y controlas, te vuelves, te espacias, preparas tiro, rematas,,,etc.

4. Online, ahí me has dado, porke no juego online, pues no tengo internet en casa, di k tampoco lo hecho de menos, ya k creo k disfrutaria menos del juego simplemente por la pura competencia de ganar y ganar...La unica vez k he jugado online fue en casa de un colega una noche a los dos dias de sacarse el juego y lo k jugue k es poco pues iba bien...

Desde luego, no me mantendras k la defensa funciona mal, no???, lo k pasa es k es la 1ª vez en el pro en k puedes controlar taaaaanto la defensa. PD: En la caratula del juego pone Libertad total en defensa: CUBRE, etc..........y es verdad. Lo k pasa es k, desde k conozco el pro, siempre ha habido gente k decia cuando le metias gol......es k la defensa??? y curioso, y no lo digo por ti k conste pues ni t conozco, pero esa gente ahora juega al inombrable...pero es k seguro k te acostumbrabas a jugar al inombrable les dabas una paliza y decian lo mismo... :)
Hay 2 cosas que cansan , que el año que viene volver a leer en las revistas eso de " los seguidores del PES pueden estar tranquilos es el mejor PES de la saga....pero no es el mejor del mercado"

Y como no , que bajes a casa de tus amigos y no sea el PES lo que esten jugando precisamente.......

Estos 2 puntos acaban cansando , tantos años asi cansa. Hasta el punto que evito algunas tardes a mis amigos para no jugar al Fifa.

Solo los que tienen el PES 2011 en propiedad pueden valorar esta edicion en su justa medida , he insisto que por el retraso que llevaba la saga desde 2008 , esta muy bien , si pensamos que PES 2011 podia a ver sido ""peor"".......

Veremos que nos depara Konami a partir de Mayo de 2011....... ¿ motor grafico nuevo y 2 ligas licenciadas nuevas ? eso si seria recuperar la confianza de la gente de un plumazo..... por soñar que no quede.
la gente se cansa de los mismo fallos del pes,que son las animaciones roboticas que tiene aun que aun no tienes la libertad total de movimientos y los 360º,que los defensas se queden parados,por lo demas a nivel grafico es muy bueno.
por eso la gente s pasa a fifa 11,es un juego muy completo que lo unico que pierde algo el fifa es en los parecidos de algunos jugadores,pero no importa a la hora de jugar.
killer2011 escribió:la gente se cansa de los mismo fallos del pes,que son las animaciones roboticas que tiene aun que aun no tienes la libertad total de movimientos y los 360º,que los defensas se queden parados,por lo demas a nivel grafico es muy bueno.
por eso la gente s pasa a fifa 11,es un juego muy completo que lo unico que pierde algo el fifa es en los parecidos de algunos jugadores,pero no importa a la hora de jugar.



No te equivoques , Fifa es mejor en Play 3......pero PEOR que los PES de Playstation 2 ( por las sensaciones y diversion que ofrecieron esos PES , que jugando 100 partidos en Fifa no vas a tener esas sensaciones )

Juego casi todas las tardes a Fifa ( lo tienen mis amigos ) asi que tengo muy claro lo que pienso.

PD: Te has olvidado de los bugs !!! y de goles fantasma ectera.
la diferencia entre pes y fifa que en pes te meten goles por culpa del juego ,de fallos que tiene el juego y el fifa te meten goles porque tu fallas.
en el pes estoy harto de que me roben balones a los defensas porque se quedan bloqueados y tardan en dar el pase o el cambio del jugador,y una osas que no se porque no lo arreglan es siempre que vas a salvar un balon de la banda para que no salga fuera ,el jugador sigue en linea recta y la saca fuera del campo ,nunca puedes salvar de que el balon se vaya fuera de banda.
pocho_86 escribió:Alguien podria decirme cual es el mejor parche o option file actualizado para el pes 2011,tengo la actualizacion de konami v1.02

Muchas gracias


en pesoccerworld tienes unos cuantos, elige el que mas te guste :)
killer2011 escribió:la diferencia entre pes y fifa que en pes te meten goles por culpa del juego ,de fallos que tiene el juego y el fifa te meten goles porque tu fallas.
en el pes estoy harto de que me roben balones a los defensas porque se quedan bloqueados y tardan en dar el pase o el cambio del jugador,y una osas que no se porque no lo arreglan es siempre que vas a salvar un balon de la banda para que no salga fuera ,el jugador sigue en linea recta y la saca fuera del campo ,nunca puedes salvar de que el balon se vaya fuera de banda.


Pueden ser fallos tambien de no saber jugar y de no saber colocar la defensa y de no presionar como es debido. Los que juegan casi todos los dias al PES 2011 no opinaran del todo igual que tu.
Pistone escribió:
killer2011 escribió:la diferencia entre pes y fifa que en pes te meten goles por culpa del juego ,de fallos que tiene el juego y el fifa te meten goles porque tu fallas.
en el pes estoy harto de que me roben balones a los defensas porque se quedan bloqueados y tardan en dar el pase o el cambio del jugador,y una osas que no se porque no lo arreglan es siempre que vas a salvar un balon de la banda para que no salga fuera ,el jugador sigue en linea recta y la saca fuera del campo ,nunca puedes salvar de que el balon se vaya fuera de banda.


Pueden ser fallos tambien de no saber jugar y de no saber colocar la defensa y de no presionar como es debido. Los que juegan casi todos los dias al PES 2011 no opinaran del todo igual que tu.

Por supuesto k al menos yo no opino como el, jugando en estrella y con dos defensas, k ademas se incorporan al atake ya sea con tactica o con r2 o con 1-2, 0 problems de esos...jejeje, aunke ahora k ha llegado el refuerzo navidades con maicon, alves, clichi y diogo ......he vuelto a jugar con 4 defensas yb juego más trankilo.........felis navida......
PD: Me cagüen el pro, me relegaba a jugar demasiado a el porke sabia lo k pasaria, habia jugado un monton de juegos de ps3...tenia y tengo otro monton pendientes y de renombre..........y es k ahora.....no puedo jugar a otra cosa.......y mira k lo sabia....¡leche! [poraki]
PD2: Puede k alguien se pase al inombrable porke le gusta.......pero la mayoria es porke no saben bien jugar al pro, mas teniendo en cuenta k cada vez lo hacen mas dificil para controlar toooodo
Cada vez que entro aqui me da la sensacion de estar en un bucle...
AfrO-MaN escribió:Cada vez que entro aqui me da la sensacion de estar en un bucle...

jajajaja, por cierto ¿averiguaste ya como se hacia el control ese de benzema?.....
Alguien sabe donde podria encontrar por internet el paquete de datos 2.0 del pes2011?

Gracias
yo tengo el pes 2011 me gusta mucho,loo unico son los fallos que he dicho antes que me da mucha rabia,
el pes a nivel grafico es muy bueno,la camara nueva es una pasada,pareces que estas viendo un partido real
solo con que ambien el motor de animaciones seria el juego perfecto,no se porque no lo hacen ya ,por falta de dinero o porque no saben.
si consiguieran el motor de animaciones del fifa ,el pes seria el juego perfecto,no tendria rival,al menos es mi opinion

felices fiestas
killer2011 escribió:la diferencia entre pes y fifa que en pes te meten goles por culpa del juego ,de fallos que tiene el juego y el fifa te meten goles porque tu fallas.
en el pes estoy harto de que me roben balones a los defensas porque se quedan bloqueados y tardan en dar el pase o el cambio del jugador,y una osas que no se porque no lo arreglan es siempre que vas a salvar un balon de la banda para que no salga fuera ,el jugador sigue en linea recta y la saca fuera del campo ,nunca puedes salvar de que el balon se vaya fuera de banda.


Yo juego al pro, pero no te quito razón ninguna, en pes te meten muchísimos goles por fallo del juego, cosa que en fifa es fallo tuyo, es de las peores cosas de este pes, sin duda.
gracias por darme la razon,pensaba que yo tenia un pes 2011 diferente a los demas
javibarreiro escribió:
killer2011 escribió:la diferencia entre pes y fifa que en pes te meten goles por culpa del juego ,de fallos que tiene el juego y el fifa te meten goles porque tu fallas.
en el pes estoy harto de que me roben balones a los defensas porque se quedan bloqueados y tardan en dar el pase o el cambio del jugador,y una osas que no se porque no lo arreglan es siempre que vas a salvar un balon de la banda para que no salga fuera ,el jugador sigue en linea recta y la saca fuera del campo ,nunca puedes salvar de que el balon se vaya fuera de banda.


Yo juego al pro, pero no te quito razón ninguna, en pes te meten muchísimos goles por fallo del juego, cosa que en fifa es fallo tuyo, es de las peores cosas de este pes, sin duda.


Quiero pensar que eso no es asi....... porque eso desanima hasta al mas fanatico del mundo. :o [360º] cawento
Hola,he intentado descargarme option files con la bundesliga,pero a la hora de instalarlo no me deja porque me pone:

Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente

Tengo instalada la version v1.02

Que puedo o he de hacer?

Gracias
Que le pasa al Pro? que hasta algunos jugones y defensores se han cambiado de acera? no digo esto con ninguna intencion de meterme con el juego que conste ¬¬, sino por saber si konami ha hecho alguna gran cagada que al principio con el hype se pasaba por alto...
Libertad total, nada preestablecido, tendrás que aprender a jugar...eso es lo que pasa
Jugad una liga master y luego una liga en el Fifa. La simulacion, la diferencia entre los equipos, las maneras de afrontar los partidos de champions.. los equipos que se encierran...venga ya, no hay color. Para mí PES es más simulador y me motiva cada día más
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:
killer2011 escribió:la diferencia entre pes y fifa que en pes te meten goles por culpa del juego ,de fallos que tiene el juego y el fifa te meten goles porque tu fallas.
en el pes estoy harto de que me roben balones a los defensas porque se quedan bloqueados y tardan en dar el pase o el cambio del jugador,y una osas que no se porque no lo arreglan es siempre que vas a salvar un balon de la banda para que no salga fuera ,el jugador sigue en linea recta y la saca fuera del campo ,nunca puedes salvar de que el balon se vaya fuera de banda.


Yo juego al pro, pero no te quito razón ninguna, en pes te meten muchísimos goles por fallo del juego, cosa que en fifa es fallo tuyo, es de las peores cosas de este pes, sin duda.


Quiero pensar que eso no es asi....... porque eso desanima hasta al mas fanatico del mundo. :o [360º] cawento


Pues sera jugando 1 vs 1, porke jugando 1 vs cpu estrella NO pasa.
Pacolaluz escribió:Libertad total, nada preestablecido, tendrás que aprender a jugar...eso es lo que pasa
Jugad una liga master y luego una liga en el Fifa. La simulacion, la diferencia entre los equipos, las maneras de afrontar los partidos de champions.. los equipos que se encierran...venga ya, no hay color. Para mí PES es más simulador y me motiva cada día más

Tu lo has dicho todo, este es un juego sin límite, en cambio el inombrable tiene un techo de 1 día, por no decir más cosas...
Es un juegazo, en cualkier analisis de webs de juegos hay un monton de opiniones valorandolo de 4 a 6, diciendo yo probe la demo............"claro patan no aprendiste a jugar,,anda coje el mario, el tetris y el pang".................diciendo es k la defensa deja unos huecos........"claro patan, no te leiste la caratula...k reza,,,,libertad total en defensa: CUBRE...etc." y asi uno se podria pegar la tarde,................jajajajajjajajajajaj [poraki]
Pacolaluz escribió:Libertad total, nada preestablecido, tendrás que aprender a jugar...eso es lo que pasa
Jugad una liga master y luego una liga en el Fifa. La simulacion, la diferencia entre los equipos, las maneras de afrontar los partidos de champions.. los equipos que se encierran...venga ya, no hay color. Para mí PES es más simulador y me motiva cada día más


no estoy nada de acuerdo, para empezar en el pro la liga master esta SUPER ESABLECIDAD tiene unas cosas q te van a ocurrir si o si, como por ejemplo excepcional estado de forma de todos tus rivales, mientras tu aun con los mejores entrenadores siempre tienen altibajos tus jugadores, y siempre siempre aunq estes jugan expectacular, la makina te obliga a pasar un mal bache y tener una racha muy mala de resultados, para lueo al final de liga ayudarte, y repito esto pasa siempre, asik si q esta prestablecida
lo unico que se se salva del pes son los graficos,la champions y las estrategias que puedes configurarlo a tu gusto,lo demas hace falta un cambio
movimientos malos
chutes irreales que sa la pelota como un misil
IA algo mala
cesped malo
Van-Pi escribió:
Pacolaluz escribió:Libertad total, nada preestablecido, tendrás que aprender a jugar...eso es lo que pasa
Jugad una liga master y luego una liga en el Fifa. La simulacion, la diferencia entre los equipos, las maneras de afrontar los partidos de champions.. los equipos que se encierran...venga ya, no hay color. Para mí PES es más simulador y me motiva cada día más


no estoy nada de acuerdo, para empezar en el pro la liga master esta SUPER ESABLECIDAD tiene unas cosas q te van a ocurrir si o si, como por ejemplo excepcional estado de forma de todos tus rivales, mientras tu aun con los mejores entrenadores siempre tienen altibajos tus jugadores, y siempre siempre aunq estes jugan expectacular, la makina te obliga a pasar un mal bache y tener una racha muy mala de resultados, para lueo al final de liga ayudarte, y repito esto pasa siempre, asik si q esta prestablecida

Sera a ti tronko, seguro k si me empeño gano todos los partidos de la liga master, de la copa y de la champions........eso es una leyenda urbana macho......por no hablar de k puyol y lucio me han aguantado media liga sin recambio alguno todos los partidos de las 3 competiciones...
killer2011 escribió:lo unico que se se salva del pes son los graficos,la champions y las estrategias que puedes configurarlo a tu gusto,lo demas hace falta un cambio
movimientos malos
chutes irreales que sa la pelota como un misil
IA algo mala
cesped malo

k tu no sepas hacer los movimientos fluidos.........anda, ponte el nivel juvenil, ya veras si te pasa o no y porké
la pelota un misil........como se nota k has jugado poco
ia algo mala.......pues para ser mala no veas como improvisa........
cesped malo........ahi me has pillado, es verdad, cuando juego no huelo a cesped en la habitacion, pero vamos.....para eso me voy a estirar las piernas al parke...
no soy el unico que ve que los movimientos son malos otra cosa es que no quieras verlos,le faltan transiciones y animaciones para que vaya fluido.

si te te quieres autoconvencer de que va bien alla tu
KILLO yo disfruto jugando....lo digo de verdad. Hay días que se me van volando y hasta me autoprohibo seguir.
La IA puede ser lo que quieras menos preestablecida: según que equipos y como estén configurados juegan de una manera muy particular, hacen unas jugadas impresionantes, o bien se repliegan y juegan a la contra. No es lo mismo jugar contra el Espanyol que contra el Osasuna,fíjate tú, y no es lo mismo empezar ganando que perdiendo..el partido se te pone cuesta arriba y es un mundo..( lo mismo te digo que a veces llegas dos veces y tu delantero está que se sale). Todo depende de muchos factores pero sobre todo de la estrategia. Este juego es sobretodo estrategico, como el futbol real..o si no que se lo pregunten al Almería, o al Hercules que le ganó al Barsa en el Camp Nou. Todo depende de tus habilidades como jugador con los mandos y como "PLANTEES" los partidos. (pensemos)
Por cierto: Grande Boquerón Esteban¡¡ le jugó al Barsa con 2 delanteros¡¡ y es hasta hoy el único equipo que le ha ganado. 2 cojones¡¡ y FORZA XEREZ DEPORTIVO¡¡¡
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno ya no hay marcha atrás...ya es definitivo...PES 2011 vendido por 30 €... y aprobechando con 10 € más de esos 30 que he sacado me he traido el Red Dead Redeption xD

Seguiré pasándome por el Hilo a diario como siempre y estaré esperando la info de PES 2012


Madre mía mira que vender el PES 2011 para comprar el RDR... ese te lo alquilas unos días y te sobra, porque el online es una puta castaña. A mí me duró 2 semanas ese juego, eso sí, su historia es una pasada.

Saludos!


Eso que dices del RDR es coña cierto...? el online del RDR una castaña...????? WTF!!!!!!!!!!!

Menos mal que no todos tienen tus mismos gustos... XD

Lo divertido del Mario es que el otro dia yo estaba jugando Pes 2011 y me llega un mje de Mario diciendo VIVA FIFA 11... jajajajaja no podia parar de reir,... mario cabrón... jajajaja
yo tengo el pes y me gusta pero se ver los fallos y el futuro del pes es tener la fluidez del fifa en un futuro
y cuando lo consiga os dareis cuenta que la fluidez del fifa es buena ,dentro de 2 o 3 años el pes sera como el fifa me refiero a la fluidez de los movimientos,lo demas sera como el pes de siempre.
27755 respuestas