[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Kevin Lowndes escribió:
fikipro escribió:definitivamente a kikon69 le han vendido el pro 2012 o 2015...serias tan amable de subir un video demostrando kel juego segun tu es muy fluido ya ke como lo dominas haces ke no sea tosco?te estaria muy agradecido.
me parece una chorrada decir ke este juego es fluido, una cosa eske haya ganado en fluides pero de ahi ha decir eeso es una tomadura de pelo o ser poco serio u objetivo
el fifa en fluidez es espectacular, eso si comaprto totalmene la opinion del compañero ke ha dixo ke es una de robos contantes, es un fallo ke lleva arrastyrando mucho la saga en esta gen, de ahi el origen de los pitbulls, es muy facil robar la bola, si a eso le sumas el campo de futbol sala, mas la gente ke pone presion y agresividad al 100 la makina le facilita muchisimo la defensa y te hacen una presion asfixiante , lo cual el partido se hace una puta mierda porke tiens ke soltar la bola todo rapido sino kieres ke te arrollen y envcima muchas vveces no pitna falta.
si ea hiciese el campo mas grande al igual ke las porterias un pelin mas grandes,y de verdad el ke se tirase todo el rato apretando la x acabara muerto en los 20 minutos o implementasen eso del pro ke premia saber cuando hay ke meter el pie para robarla seria un juegazo de la ostia.
llevo estos dias dandole al fifa, y la sensacion ke se me keda es agridulce, por un lado el online va como si jugaras ofline y eso es una puta maravilla, animaciones ke ves cada partido ke te soprprenden etc pero por otro lado notas una presion en los partidos ke no es normal.
con el pro es todo lo contrario, oonline regular tirando a mal, pero tempo de partido perfecto y mucho mas simulador lo ke te deja jugar a tu manera y no como el otro ke te obliga a jugar de una sola manera si kieres tener algo de posibilidad frente a un pitbull.


Menudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...

La forma de escribir representa muchas veces la mente de la persona, normalmente cuando una persona escribe mal, habla igual de mal e incluso sus pensamientos son igual de cortos en muchísimas cuestiones, no en todos los casos evidentemente pero según mi experiencia con mis alumnos, en la mayoría de los casos es así. Yo soy profesor, me fijo mucho en estas cosas la verdad, no pido una lección de gramática en cada replica ya que no es un examen, podría perdonar acentos y mas cosas. Pero por favor, un orden al formar las frases, por que da mucha pena leer tu texto, no el contenido en si.

Lo siento, no es una critica para fastidiar, es un consejo.

Saludos


ahi va ,asik los "profes" tambien jugais a estas cosaS?? joder, y yo que pensaba en mi epoca de alumno q erais algun tipo de extraterrestres sin aficiones jajajajajajaja enga un saludo, y me alegro q se vea q no solamente los frikis granudos sin vida social y sin saber q es eso de acercarse a una mujer son los unicos q juegan a videojuegos
nota del moderador: Apuntate una infracción por faltas de respeto
Kevin Lowndes escribió:
fikipro escribió:definitivamente a kikon69 le han vendido el pro 2012 o 2015...serias tan amable de subir un video demostrando kel juego segun tu es muy fluido ya ke como lo dominas haces ke no sea tosco?te estaria muy agradecido.
me parece una chorrada decir ke este juego es fluido, una cosa eske haya ganado en fluides pero de ahi ha decir eeso es una tomadura de pelo o ser poco serio u objetivo
el fifa en fluidez es espectacular, eso si comaprto totalmene la opinion del compañero ke ha dixo ke es una de robos contantes, es un fallo ke lleva arrastyrando mucho la saga en esta gen, de ahi el origen de los pitbulls, es muy facil robar la bola, si a eso le sumas el campo de futbol sala, mas la gente ke pone presion y agresividad al 100 la makina le facilita muchisimo la defensa y te hacen una presion asfixiante , lo cual el partido se hace una puta mierda porke tiens ke soltar la bola todo rapido sino kieres ke te arrollen y envcima muchas vveces no pitna falta.
si ea hiciese el campo mas grande al igual ke las porterias un pelin mas grandes,y de verdad el ke se tirase todo el rato apretando la x acabara muerto en los 20 minutos o implementasen eso del pro ke premia saber cuando hay ke meter el pie para robarla seria un juegazo de la ostia.
llevo estos dias dandole al fifa, y la sensacion ke se me keda es agridulce, por un lado el online va como si jugaras ofline y eso es una puta maravilla, animaciones ke ves cada partido ke te soprprenden etc pero por otro lado notas una presion en los partidos ke no es normal.
con el pro es todo lo contrario, oonline regular tirando a mal, pero tempo de partido perfecto y mucho mas simulador lo ke te deja jugar a tu manera y no como el otro ke te obliga a jugar de una sola manera si kieres tener algo de posibilidad frente a un pitbull.


Menudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...

La forma de escribir representa muchas veces la mente de la persona, normalmente cuando una persona escribe mal, habla igual de mal e incluso sus pensamientos son igual de cortos en muchísimas cuestiones, no en todos los casos evidentemente pero según mi experiencia con mis alumnos, en la mayoría de los casos es así. Yo soy profesor, me fijo mucho en estas cosas la verdad, no pido una lección de gramática en cada replica ya que no es un examen, podría perdonar acentos y mas cosas. Pero por favor, un orden al formar las frases, por que da mucha pena leer tu texto, no el contenido en si.

Lo siento, no es una critica para fastidiar, es un consejo.

Saludos



escribo asi porke me da la gana, para ser profesor me parece a mi ke el significado de respeto y humildad no lo conoces muy bien , kien eres tu para decir ke si mis pensamientos son cortos?ke si hablo mal?has hablado directamente conmigo?no sabia ke me estuviesen examinado al escribir aki no te jode...ke kieres ke primero ponga el sujeto y luego el verbo?y depues ke el complemento directo o indirecto?ponemos algun morfema verbal?algun suuplemento kizas?lo ke me fañltaba por ver en este foro [mad] .

SGT-CUMALOT666

de ti poco se puede decir ya...con tu mensaje tu solito demuestras lo ke eres...asi te las gastas no:es un poquito cortito de mente,Me pongo enfermo de leer a estos niñatos que sin saber jugar le echan la culpa de sus errores al juego. A todos nos gusta ganar, pero todo supone un esfuerzo... y si no pásate al Fifa.
pero lo que es analizarlo objetivamente le viene justito. Y sobretodo expresarlo correctamente. Además es un poco troll con tanto comentario del Fifa. pero de ahí a todo comentario crítico para acabar diciendo que si el Fifa es más fluido, que si los movimientos, etc... porque además poco más se puede decir del Fifa, que en cuanto llevas unos cuantos partidos jugados acabas hasta las narices de ver que el campo es pequeño, que los jugadores se parecen todos... sí, pero entre ellos; que la presión es tan agobiante que no te deja crear juego, que los tiros a puerta siguen siendo una mierda desde hace diez años aproximadamente, que las estrategias ... ni existen, que si la Champions, la Europa League, etc. Sí, que el online es decente... sí, a veces. por gente así como fikipro o el otro que va anunciando a bombo y platillo que si va a vender el PES ,y a los que leemos o escribimos por aquí ¿qué nos importa?, pues véndelo, pero no estés anunciándolo cada vez que escribes "tonto del haba". En fin, jugad un poquito más y con un poco más de nivel igual este juego os parece otra cosa y ya no os quejáis de que la defensa no defiende (el que defiende eres tú), que los tiros se van a las nubes (sin tener en cuenta que el que dispara a puerta eres tú). Me pongo enfermo de leer a estos niñatos que sin saber jugar le echan la culpa de sus errores al juego. A todos nos gusta ganar, pero todo supone un esfuerzo... y si no pásate al Fifa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


por cierto si no se compara el pro con el fifa con ke juego lo comparas tu?con el call of duty o el gran turismo?el fforza no se comapra con el gran turismo?el cal od duty con el bad company?
parece ke te molesta ke comapran al pro con el fifa....menuda rajada de comentario te has pegado, hacia tiempo ke no veia entrar aki semejante personaje.....
Si teneis razón fikipro es un fanático del fifa, toda la vida lo ha sido, ahora se dedica a darle de comer a los putbulls, pero por lo que veo, le están mordiendo de lo lindo, dales comida fiki, que te comen xDD.
fiki la gente se esta poniendo a las malas porque estas hablando demasiado del FIFA en el hilo del PES. Cada uno allá con sus decisiones, no tienes porque tratar de convencer a nadie.
(mensaje borrado)
Dibxer escribió:fiki la gente se esta poniendo a las malas porque estas hablando demasiado del FIFA en el hilo del PES. Cada uno allá con sus decisiones, no tienes porque tratar de convencer a nadie.



ya lo se yo dibxer, ni mucho menos pretendo convencer a nadie, solo hemos estado debatiendo los fallos ke muchos le vemos al pro y al fifa , sin animo de crear polemica y me encuentro con ke dos personas sin venir a cuento me faltan el respeto, cada dia esta peor eol....
Parecéis nuevos, estáis precisamente ensuciando aun más el Hilo...
Ignorar y reportar
fikipro escribió:escribo asi porke me da la gana, para ser profesor me parece a mi ke el significado de respeto y humildad no lo conoces muy bien , kien eres tu para decir ke si mis pensamientos son cortos?ke si hablo mal?has hablado directamente conmigo?no sabia ke me estuviesen examinado al escribir aki no te jode...ke kieres ke primero ponga el sujeto y luego el verbo?y depues ke el complemento directo o indirecto?ponemos algun morfema verbal?algun suuplemento kizas?lo ke me fañltaba por ver en este foro [mad] .


Nadie me ha dado vela en este entierro, pero bueno...

fikipro: te acaban de dar un buen consejo, de buenas maneras y sin faltarte al respeto en ningún momento y vas tú y saltas como un resorte...Léete otra vez lo que te dijo Kevin, porque no lo has entendido.

Lo de "escribo asi porke me da la gana" no te va a servir de nada en la vida.

Y esto va para todos: no cuesta nada escribir "bien". No os pido un Quijote en cada post, pero cuidad un poquito por lo menos la ortografía y los signos de puntuación. Se agradece a la hora de leer.
fikipro escribió:
Kevin Lowndes escribió:
fikipro escribió:definitivamente a kikon69 le han vendido el pro 2012 o 2015...serias tan amable de subir un video demostrando kel juego segun tu es muy fluido ya ke como lo dominas haces ke no sea tosco?te estaria muy agradecido.
me parece una chorrada decir ke este juego es fluido, una cosa eske haya ganado en fluides pero de ahi ha decir eeso es una tomadura de pelo o ser poco serio u objetivo
el fifa en fluidez es espectacular, eso si comaprto totalmene la opinion del compañero ke ha dixo ke es una de robos contantes, es un fallo ke lleva arrastyrando mucho la saga en esta gen, de ahi el origen de los pitbulls, es muy facil robar la bola, si a eso le sumas el campo de futbol sala, mas la gente ke pone presion y agresividad al 100 la makina le facilita muchisimo la defensa y te hacen una presion asfixiante , lo cual el partido se hace una puta mierda porke tiens ke soltar la bola todo rapido sino kieres ke te arrollen y envcima muchas vveces no pitna falta.
si ea hiciese el campo mas grande al igual ke las porterias un pelin mas grandes,y de verdad el ke se tirase todo el rato apretando la x acabara muerto en los 20 minutos o implementasen eso del pro ke premia saber cuando hay ke meter el pie para robarla seria un juegazo de la ostia.
llevo estos dias dandole al fifa, y la sensacion ke se me keda es agridulce, por un lado el online va como si jugaras ofline y eso es una puta maravilla, animaciones ke ves cada partido ke te soprprenden etc pero por otro lado notas una presion en los partidos ke no es normal.
con el pro es todo lo contrario, oonline regular tirando a mal, pero tempo de partido perfecto y mucho mas simulador lo ke te deja jugar a tu manera y no como el otro ke te obliga a jugar de una sola manera si kieres tener algo de posibilidad frente a un pitbull.


Menudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...

La forma de escribir representa muchas veces la mente de la persona, normalmente cuando una persona escribe mal, habla igual de mal e incluso sus pensamientos son igual de cortos en muchísimas cuestiones, no en todos los casos evidentemente pero según mi experiencia con mis alumnos, en la mayoría de los casos es así. Yo soy profesor, me fijo mucho en estas cosas la verdad, no pido una lección de gramática en cada replica ya que no es un examen, podría perdonar acentos y mas cosas. Pero por favor, un orden al formar las frases, por que da mucha pena leer tu texto, no el contenido en si.

Lo siento, no es una critica para fastidiar, es un consejo.

Saludos



escribo asi porke me da la gana, para ser profesor me parece a mi ke el significado de respeto y humildad no lo conoces muy bien , kien eres tu para decir ke si mis pensamientos son cortos?ke si hablo mal?has hablado directamente conmigo?no sabia ke me estuviesen examinado al escribir aki no te jode...ke kieres ke primero ponga el sujeto y luego el verbo?y depues ke el complemento directo o indirecto?ponemos algun morfema verbal?algun suuplemento kizas?lo ke me fañltaba por ver en este foro [mad] .

Madre mia como se ponen algunos, el profesor te lo a dicho correctamente y sin ofender, que aun encima no sabes comprender lo que que lees, donde as visto que que dijera que tus pensamientos son cortos, y claro que no te estan examinando, pero si estas en un foro es lo minimo que podias hacer para que la gente te entienda lo maximo posible, por lo menos dejarse de tantas k, y dejar espacios cuando se va escribir bastante
Nota del moderador:

fikipro y SGT-CUMALOT666, vuestros piques personales no hacen ningún bien al hilo e incurren en infracción, así que dejadlo ya, por favor.

Un saludo.
Eso, que seria mejor hablar de parches o algo asi, porque esto lo actualice y sigue ibra en el barsa :SSSSSS
Kevin Lowndes escribió:
fikipro escribió:.
Menudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...

La forma de escribir representa muchas veces la mente de la persona, normalmente cuando una persona escribe mal, habla igual de mal e incluso sus pensamientos son igual de cortos en muchísimas cuestiones, no en todos los casos evidentemente pero según mi experiencia con mis alumnos, en la mayoría de los casos es así. Yo soy profesor, me fijo mucho en estas cosas la verdad, no pido una lección de gramática en cada replica ya que no es un examen, podría perdonar acentos y mas cosas. Pero por favor, un orden al formar las frases, por que da mucha pena leer tu texto, no el contenido en si.

Lo siento, no es una critica para fastidiar, es un consejo.

Saludos


De donde has salido tu ? un profesor en el foro? [poraki] el lenguaje de la calle , el lenguaje de los colegas, la LIBERTAD este foro es la Libertad. Entiendes colega? Entiendes tronco ? asi que no nos ralles neng. [poraki]
Kevin Lowndes escribió:
fikipro escribió:definitivamente a kikon69 le han vendido el pro 2012 o 2015...serias tan amable de subir un video demostrando kel juego segun tu es muy fluido ya ke como lo dominas haces ke no sea tosco?te estaria muy agradecido.
me parece una chorrada decir ke este juego es fluido, una cosa eske haya ganado en fluides pero de ahi ha decir eeso es una tomadura de pelo o ser poco serio u objetivo
el fifa en fluidez es espectacular, eso si comaprto totalmene la opinion del compañero ke ha dixo ke es una de robos contantes, es un fallo ke lleva arrastyrando mucho la saga en esta gen, de ahi el origen de los pitbulls, es muy facil robar la bola, si a eso le sumas el campo de futbol sala, mas la gente ke pone presion y agresividad al 100 la makina le facilita muchisimo la defensa y te hacen una presion asfixiante , lo cual el partido se hace una puta mierda porke tiens ke soltar la bola todo rapido sino kieres ke te arrollen y envcima muchas vveces no pitna falta.
si ea hiciese el campo mas grande al igual ke las porterias un pelin mas grandes,y de verdad el ke se tirase todo el rato apretando la x acabara muerto en los 20 minutos o implementasen eso del pro ke premia saber cuando hay ke meter el pie para robarla seria un juegazo de la ostia.
llevo estos dias dandole al fifa, y la sensacion ke se me keda es agridulce, por un lado el online va como si jugaras ofline y eso es una puta maravilla, animaciones ke ves cada partido ke te soprprenden etc pero por otro lado notas una presion en los partidos ke no es normal.
con el pro es todo lo contrario, oonline regular tirando a mal, pero tempo de partido perfecto y mucho mas simulador lo ke te deja jugar a tu manera y no como el otro ke te obliga a jugar de una sola manera si kieres tener algo de posibilidad frente a un pitbull.


Menudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...

La forma de escribir representa muchas veces la mente de la persona, normalmente cuando una persona escribe mal, habla igual de mal e incluso sus pensamientos son igual de cortos en muchísimas cuestiones, no en todos los casos evidentemente pero según mi experiencia con mis alumnos, en la mayoría de los casos es así. Yo soy profesor, me fijo mucho en estas cosas la verdad, no pido una lección de gramática en cada replica ya que no es un examen, podría perdonar acentos y mas cosas. Pero por favor, un orden al formar las frases, por que da mucha pena leer tu texto, no el contenido en si.

Lo siento, no es una critica para fastidiar, es un consejo.

Saludos

Kevin Lowndes,yo tampoco posteo para molestarte, también espero que lo tomes como un consejo, y como tal me permito decirte que es conveniente y más teniendo en cuenta que eres profesor y que además ejerces en este foro de esa respetable profesión, que pongas la tilde correspondiente a las palabras que he marcado en rojo.Es bueno exigir, pero es más importante enseñar y sobre todo, predicar con el ejemplo...
Pido disculpas a los demás por este comentario, que efectivamente se aparta del objetivo de este hilo...

Por cierto estimado profesor, "porque" en el contexto que lo has utilizado se escribe junto y no separado...

Saludos y perdón de nuevo.
Pistone escribió:
Kevin Lowndes escribió:
fikipro escribió:.
Menudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...

La forma de escribir representa muchas veces la mente de la persona, normalmente cuando una persona escribe mal, habla igual de mal e incluso sus pensamientos son igual de cortos en muchísimas cuestiones, no en todos los casos evidentemente pero según mi experiencia con mis alumnos, en la mayoría de los casos es así. Yo soy profesor, me fijo mucho en estas cosas la verdad, no pido una lección de gramática en cada replica ya que no es un examen, podría perdonar acentos y mas cosas. Pero por favor, un orden al formar las frases, por que da mucha pena leer tu texto, no el contenido en si.

Lo siento, no es una critica para fastidiar, es un consejo.

Saludos



De donde has salido tu ? un profesor en el foro? [poraki] el lenguaje de la calle , el lenguaje de los colegas, la LIBERTAD este foro es la Libertad. Entiendes colega? Entiendes tronco ? asi que no nos ralles neng. [poraki]


por eso mismo como es libertad el puede tamb decir lo q quiera pistone, y no creo q le haya dado un mal consejo, ni le haya faltado, creo ademas que ese consejo me lo voy a aplicar yo tambien, porque el estar en un foro no esta reñido con escribir bien, asique a partir de ahora intentare dejarme de abreviaturas porque nunca es tarde si el consejo es bueno
Ruben_Gti escribió:[quote="enMenudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...

La forma de escribir representa muchas veces la mente de la persona, normalmente cuando una persona escribe mal, habla igual de mal e incluso sus pensamientos son igual de cortos en muchísimas cuestiones, no en todos los casos evidentemente pero según mi experiencia con mis alumnos, en la mayoría de los casos es así. Yo soy profesor, me fijo mucho en estas cosas la verdad, no pido una lección de gramática en cada replica ya que no es un examen, podría perdonar acentos y mas cosas. Pero por favor, un orden al formar las frases, por que da mucha pena leer tu texto, no el contenido en si.

Lo siento, no es una critica para fastidiar, es un consejo.

Saludos
[/quote]


escribo asi porke me da la gana, para ser profesor me parece a mi ke el significado de respeto y humildad no lo conoces muy bien , kien eres tu para decir ke si mis pensamientos son cortos?ke si hablo mal?has hablado directamente conmigo?no sabia ke me estuviesen examinado al escribir aki no te jode...ke kieres ke primero ponga el sujeto y luego el verbo?y depues ke el complemento directo o indirecto?ponemos algun morfema verbal?algun suuplemento kizas?lo ke me fañltaba por ver en este foro [mad] .

Madre mia como se ponen algunos, el profesor te lo a dicho correctamente y sin ofender, que aun encima no sabes comprender lo que que lees, donde as visto que que dijera que tus pensamientos son cortos, y claro que no te estan examinando, pero si estas en un foro es lo minimo que podias hacer para que la gente te entienda lo maximo posible, por lo menos dejarse de tantas k, y dejar espacios cuando se va escribir bastante[/quote]



me parece a mi que el que no ha entendido lo que ha escrito el profesor has sido tu....si esto no es faltar al respeto que baje dios y lo vea.
SPANISH JONY lo de escribir bien lo acepto ya que por ir mas rapido pongo la k en vez de q o lo escribo mas seguido, hasta ahi bien pero ha sido una falta de respeto en toda regla, me hubiera gustado ver tu reaccion a semejantes comentarios....
perdonad por los acentos que de esos si que paso en ponerlos aqui, ya los pongo donde hace falta.
fikipro escribió:
Ruben_Gti escribió:[quote="enMenudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...

La forma de escribir representa muchas veces la mente de la persona, normalmente cuando una persona escribe mal, habla igual de mal e incluso sus pensamientos son igual de cortos en muchísimas cuestiones, no en todos los casos evidentemente pero según mi experiencia con mis alumnos, en la mayoría de los casos es así. Yo soy profesor, me fijo mucho en estas cosas la verdad, no pido una lección de gramática en cada replica ya que no es un examen, podría perdonar acentos y mas cosas. Pero por favor, un orden al formar las frases, por que da mucha pena leer tu texto, no el contenido en si.

Lo siento, no es una critica para fastidiar, es un consejo.

Saludos





escribo asi porke me da la gana, para ser profesor me parece a mi ke el significado de respeto y humildad no lo conoces muy bien , kien eres tu para decir ke si mis pensamientos son cortos?ke si hablo mal?has hablado directamente conmigo?no sabia ke me estuviesen examinado al escribir aki no te jode...ke kieres ke primero ponga el sujeto y luego el verbo?y depues ke el complemento directo o indirecto?ponemos algun morfema verbal?algun suuplemento kizas?lo ke me fañltaba por ver en este foro [mad] .

Madre mia como se ponen algunos, el profesor te lo a dicho correctamente y sin ofender, que aun encima no sabes comprender lo que que lees, donde as visto que que dijera que tus pensamientos son cortos, y claro que no te estan examinando, pero si estas en un foro es lo minimo que podias hacer para que la gente te entienda lo maximo posible, por lo menos dejarse de tantas k, y dejar espacios cuando se va escribir bastante[/quote]



me parece a mi que el que no ha entendido lo que ha escrito el profesor has sido tu....si esto no es faltar al respeto que baje dios y lo vea.
SPANISH JONY lo de escribir bien lo acepto ya que por ir mas rapido pongo la k en vez de q o lo escribo mas seguido, hasta ahi bien pero ha sido una falta de respeto en toda regla, me hubiera gustado ver tu reaccion a semejantes comentarios....
perdonad por los acentos que de esos si que paso en ponerlos aqui, ya los pongo donde hace falta.[/quote]

no se tio yo tampoco lo he visto como una ofensa esa parte, solo ha dicho q la gente q hace eso suele tener esa falta y yo deduzco q piensa q tu no la tienes por eso deberias expresarte "mejor" de ahi q sea un consejo, no creo q fuera en plan ofensivo o q fuera con esa intencion, pero vamos que perfectamente te ha podido sentar mal , aun asi no te lo tomes tan a la tremenda tron
Es increible la poca comprensión de lectura de algunos aca en el foro... sorprendente...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
palomitas inside
y eso que el moderador les avisó.....
pues eso, sabe alguien si se puede o no jugar una copa de dos jugadores, pero uno contra otro no en el mismo equipo, o es que solo se puede en el modo exhibicion, gracias de antemano
Si todo ésto hace que la gente escriba un poco mejor, al menos para algo habrá servido. Porque hay veces que parece que el mensaje se haya enviado desde un móvil y daña a la vista aparte de lo difícil que se hace comprenderlo.
Yo en concreto me quejo más de la críticas sin sentido hacia el juego que de como se expresen (excepto casos flagrantes que casi hace falta un traductor), por aquí he visto comentarios argumentados como los de Pacolaluz que me han convencido bastante frente a otros comentarios repetitivos tratando de convencer a todo Dios que lo lea que si el juego tiene tropecientos fallos, etc, y lo que es peor... me voy al Fifa que aquel si que va suave y es otro mundo.
Respecto a ésto, tengo que decir que tengo ambos juegos y sigo jugando a uno y a otro, juego más ofline que online, y las virtudes que le veo al Fifa respecto al PES son las siguientes:
- Mejor online (por poco pues el PES excepto algún partido no me ha dado problemas de lag), en el Fifa 0 lag.
- Movimientos más fluidos así como las transiciones entrelazadas a la hora de los regates.
- Actualizaciones continuas tanto de stats como de jugadores de la cantera, etc... eso si previo pago del Live Seasons (pero tienes la opción).
En general es muy positivo el aspecto de suavidad de movimientos así como situaciones muy creíbles.
En contra:
- Tamaño del campo sigue siendo pequeño, se ve todo muy apelotonado, también es posible que se produzca debido a la continua presión de los equipos, excesiva para mi gusto, que no te deja apenas pensar la jugada. Esta excesiva presión estaba más conseguida en el anterior FifaWC, y le quita dinamismo a las jugadas dejando mucho juego de medio campo y menos ocasiones de gol.
- El parecido físico de los jugadores sólo existe en los más conocidos (y aún así es muy mejorable).
- El parecido jugable con sus homónimos reales es muy pobre. Y entre equipos todavía más. Con esto quiero decir que excepto cuatro jugadores (CR7, Ronnie, Messi o Pujol), el resto da igual que lleves a uno u otro, juegan igual, y en cuanto te sales de los cuatro equipos más importantes, da igual que jueges contra el Villarreal que contra el Almería, juegan igual (eso en la realidad no es así, en el PES tampoco).
- Sigue teniendo bugs como los microcortes que no han desaparecido ni se prevé ningún parche para ello.
- Pese a tener muchas licencias de equipos y ligas (en el 99 % de los casos núnca jugaras la liga Coreana), le siguen faltando licencias muy importantes y sobretodo la licencia de las mejores competiciones europeas o sudamericanas (Champions, Europa League, Copa Libertadores,).
- Y para terminar con el Fifa, hay algo difícil de explicar pero que la gente que le echa horas a estos juegos sí entenderá y es que carece de esa magia que te hace estar en tensión durante un encuentro, que te hace levantarte con los brazos en alto al marcar un gol, que te hace decir: "jo.... que jugadón, madre mía", no sé, llámalo esencia, llámalo magia, etc es ese algo diferente que sí tiene el juego de Konami y que Fifa no para de buscar y aún no ha encontrado.

Y respecto al PES, decir que efectivamente le falta fluidez en los movimientos de jugadores, le faltan licencias (que suplidas con un OF queda más completo que la competencia), los penaltis no están conseguidos podrían ser más lógicos con los botones del mando, (en el Fifa tampoco lo están), y alguna cosa más. Pero tiene tantas cosas positivas y sobretodo importantes como son:
-Los parecidos físicos y jugables de los jugadores y los equipos.
-Las estrategias con infinidad de parámetros y bien aplicados así como la IA contraria, distinta en cada momento del partido y distinta según el resultado, según el equipo sea más o menos fuerte, más o menos ofensivo, etc
-Los tiros a puerta que siempre han sido un punto fuerte en esta saga (es cuestión de práctica, en la realidad también).
-Los regates no son fáciles pero cuando los controlas son más efectivos que en Fifa, de todas formas no me gusta que hayan hecho regates combinados tipo combo.
-El griterio implementado en el campo a través de los cánticos que puedes meter está más conseguido que en Fifa, funciona mejor. Tiene un punto negativo y creo que para futuras ediciones lo deberían poner y es que sonase también el griterío, en ocasiones, del equipo contrario o sea el que juega fuera de casa, eso sí pasa en Fifa.
-El tamaño del campo, el movimiento y la física del balón, los pases, etc.
-La defensa una vez la sabes manejar no dejan huecos como se dice por aquí, es difícil defender y robar el balón pero sobretodo cuando tienes un buen delantero enfrente, en Fifa es al contrario, es demasiado fácil con tan solo apretar la x.

Ya sé que el tema PES vs FIFA ya cansa, pero es que llevamos las últimas cien páginas con varios foreros tratando de convencer al resto de las virtudes del Fifa e infravalorando al PES, cuando en cuestión de diversión/jugabilidad que es de lo que se trata en un videojuego, el PES le da un repaso. Y para ser el foro del PES en cuanto alguien como Pacolaluz, con argumentos, le sacan toda la parte positiva al juego y la exponen, enseguida salen al quite para desprestigiar un juego que curiosamente es de los más vendidos, jugados, y disfrutados por muchos poseedores de la ps3 u otras consolas.
En fin he tratado de poner aspectos por los cuales disfruto de este juego y me gusta más que el Fifa (el cual repito, tengo y juego), y consciente de que me he dejado un montón de cosas por decir, no me enrollo más. Saludos.
SGT-CUMALOT666 a ver si ahora no vamos a poder decir los defectos de este juego, que queremos que solucionen para el del año que viene... precisamente gracias a foros y feedbacks se consigue que las compañías escuchen a los que compramos los juegos, y sabiendo ya las virtudes del juego, pasados unos meses pues hay que decir las cosas negativas a mejorar para el año que viene, yo aun no he visto a nadie diciendo aquí que hay que vender el Pro y comprar el otro, yo por ejemplo me he cambiado, pero ya dije que ojalá todos disfrutárais el PES lo que yo no he podido hacerlo.

Pacolaluz si, argumenta y habla de forma correcta, pero no estaba de acuerdo en todo lo que decía, por ejemplo que si no te gusta el PES es porque no eres un aficionado real al fútbol o cosas así, yo creo que nadie tiene la verdad absoluta y hay mil opiniones distintas...

Te hablo de mi caso y si he estado tan tan tan crítico con PES, es precisamente porque soy de Pro como el que más y justo me da rabia que el juego me haya parecido tan arcaico finalmente, si en 4 años de generación es la primera vez que me cambio de juego y que critico más fuerte el PES creo que tampoco es para tanto, cuando siendo sinceros llevan 4 años muy malos

saludos

PD: También es cierto que para el que lee el Hilo en busca de información o cosas sobre el juego y ver constantemente críticas pues debe ser un poco coñazo, asique por mi parte procuraré aportar otras cosas
Esta claro que las criticas al PES 2011 estan siendo excesivas , otro año mas que el PES le salva el culo a un fifa "vividor" y el resultado es que el futbol es el PEOR genero en cuanto a calidad que tenemos en las consolas!!!! sigamos haciendo guerras entre un bando y otro .... que los seguidores de los juegos de futbol tenemos lo que nos merecemos por conformistas.

Los juegos de futbol estan muy por debajo de lo que se piden a consolas tan potentes como Playstation 3 y Xbox 360.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
capellista

Antes de postear deberías haber comprendido el mensaje, te explico.

Puedes creerme o no, pero las faltas ortográficas estaban puestas a propósito, estaba seguro que alguien iría de purificador, mi mensaje era un ejemplo de que se pueden tener faltas ortográficas y no tener ningún problema para entender un texto. Mi critica como ya comente en mi mensaje no era a las faltas ortográficas en si, deberías leerte de nuevo mi mensaje.

Lo repito, no intento dar lecciones a nadie de ortografía, ya dije en mi primer mensaje que no es un examen, pero no cuesta nada ponerlo medio bien aunque sea sin acentos y cosas similares. Mi critica era a la forma del texto, no a las faltas en si, pero como imaginaba, algunos no lo a entendido bien y se han ido por las ramas. Te felicito en tu escritura, pero debes mejorar la comprensión lectora en algunos momentos.

Tu texto la verdad es que no esta mal, se comprende muy bien, pero no esta bien del todo, tiene fallos mas gordos que los acentos en mi opinion y son los espacios. Te pongo tu mensaje de como debería estar encuadrado realmente.

.
.
.
.

* Tu texto como debería estar puesto.

Kevin Lowndes, yo tampoco posteo para molestarte y también espero que lo tomes como un consejo. Como tal me permito decirte que es conveniente y más teniendo en cuenta que eres profesor, que además ejerces en este foro de esa respetable profesión, que pongas la tilde correspondiente a las palabras que he marcado en rojo. Es bueno exigir, pero es más importante enseñar y sobre todo, predicar con el ejemplo.

Pido disculpas a los demás por este comentario, que efectivamente se aparta del objetivo de este hilo.

PD: Por cierto estimado profesor, "porque" en el contexto que lo has utilizado se escribe junto y no separado.


* Tu texto escrito originalmente, como dije, a veces una buena colocación y espacios hace mucho mas a la vistaque los propios acentos.

Kevin Lowndes,yo tampoco posteo para molestarte, también espero que lo tomes como un consejo, y como tal me permito decirte que es conveniente y más teniendo en cuenta que eres profesor y que además ejerces en este foro de esa respetable profesión, que pongas la tilde correspondiente a las palabras que he marcado en rojo.Es bueno exigir, pero es más importante enseñar y sobre todo, predicar con el ejemplo...
Pido disculpas a los demás por este comentario, que efectivamente se aparta del objetivo de este hilo...

Por cierto estimado profesor, "porque" en el contexto que lo has utilizado se escribe junto y no separado...

Saludos y perdón de nuevo.


Saludos y perdón de nuevo.[/b]

Saludos
fikipro escribió:definitivamente a kikon69 le han vendido el pro 2012 o 2015...serias tan amable de subir un video demostrando kel juego segun tu es muy fluido ya ke como lo dominas haces ke no sea tosco?te estaria muy agradecido.
me parece una chorrada decir ke este juego es fluido, una cosa eske haya ganado en fluides pero de ahi ha decir eeso es una tomadura de pelo o ser poco serio u objetivo
el fifa en fluidez es espectacular, eso si comaprto totalmene la opinion del compañero ke ha dixo ke es una de robos contantes, es un fallo ke lleva arrastyrando mucho la saga en esta gen, de ahi el origen de los pitbulls, es muy facil robar la bola, si a eso le sumas el campo de futbol sala, mas la gente ke pone presion y agresividad al 100 la makina le facilita muchisimo la defensa y te hacen una presion asfixiante , lo cual el partido se hace una puta mierda porke tiens ke soltar la bola todo rapido sino kieres ke te arrollen y envcima muchas vveces no pitna falta.
si ea hiciese el campo mas grande al igual ke las porterias un pelin mas grandes,y de verdad el ke se tirase todo el rato apretando la x acabara muerto en los 20 minutos o implementasen eso del pro ke premia saber cuando hay ke meter el pie para robarla seria un juegazo de la ostia.
llevo estos dias dandole al fifa, y la sensacion ke se me keda es agridulce, por un lado el online va como si jugaras ofline y eso es una puta maravilla, animaciones ke ves cada partido ke te soprprenden etc pero por otro lado notas una presion en los partidos ke no es normal.
con el pro es todo lo contrario, oonline regular tirando a mal, pero tempo de partido perfecto y mucho mas simulador lo ke te deja jugar a tu manera y no como el otro ke te obliga a jugar de una sola manera si kieres tener algo de posibilidad frente a un pitbull.



Cuanta razón en ese mensaje fikipro, es exactamente lo que yo pienso.
a ver, nadie me puede responder a lo de jugar de 2 players offline que no sea exhibicion y tanto criticar fifa o pes , cada uno que juegue a lo ke mas le guste, esto es para ayudarnos no para criticarnos entre nosotros ni a los juegos, o eso pensaba yo,
gracias
agquintas escribió:a ver, nadie me puede responder a lo de jugar de 2 players offline que no sea exhibicion y tanto criticar fifa o pes , cada uno que juegue a lo ke mas le guste, esto es para ayudarnos no para criticarnos entre nosotros ni a los juegos, o eso pensaba yo,
gracias


yo no te sabria responder, pero creo recordar q algo dijeron de q no se podria hacer, y por eso hubo bastantes criticas, pero no te lo puedo asegurar, de todas maneras haz una cosa, cuando jugueis el partido dale al pausa y te vas a seleccionar lado e intenta meterte con el segundo mando en el otro ekipo, si no te deja esq no se puede, y la unica solucion es q pongais como humanos a todos los ekpos pero claro tendrias q juagr toooodos los partidos
Kevin Lowndes, para terminar definitivamente con este diálogo, te diré que mi comprensión lectora es lo suficientemente buena como para entender textos del nivel que tú nos ofreces. Sé perfectamente que tu consejo a Fikipro iba encaminado a destacar aspectos sintácticos y no ortográficos, pero aún así y debido a que ejerciste de profesor con él, yo me tomé la libertad de aconsejarte de la misma manera. Lo mismo que hiciste tú con Fiki, me permití hacerlo yo contigo, así de simple.
Por otra parte, muchísimo más grave que no dejar un espacio después de un signo de puntuación es escribir "han" (forma del verbo haber) sin "h". Perdón, seguramente también lo has hecho a propósito. XD
Me refiero a esta parte de tu anterior texto: "algunos no lo a entendido bien". Procura también, ya que eres profesor, que el sujeto y el verbo concuerden en número, ya que "algunos" al estar en plural, no puede estar acompañado por el verbo haber en singular y deberías escribir: "han + el participio correspondiente".
Siento ensuciar el hilo con esta porquería de comentario, pero no he podido evitarlo.
Intentaré aportar a partir de ahora argumentos relacionados con Pes 2011, que es lo que he hecho casi siempre durante los últimos meses.
Saludos. [bye]
Ya no vale la pena seguir asi , al que le guste PES le gustara con sus virtudes y con sus defectos. Aunque reconozco que la competencia esta muy bien a su estilo , soy incapaz de vender un PES. Ahora solo cabe esperar al PES 2012 jugando y disfrutando de PES 2011. Si Konami no quiere cambiar el motor grafico , tengo mucha curiosidad de saber hacia que direccion o proyecto quieren llevar el juego. Mas que ilusion , es curiosidad de saber que van hacer en PES 2012 todos expectantes en Mayo xD

Pro Evolution Soccer: Vuelve , te estoy esperando con los brazos abiertos!!! el futbol virtual te necesita!! rezemos todos juntos para que el proximo Otoño sea una fiesta , fiestas como las de Play 2. Amen

Rezar y Rezar , no queda otra.

Feliz año y prospero PES 2012
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alli la has clavado pistone, yo pienso lo mismo, que tu tio, y a ver si de 1 vez por todas se arregla el online, que llevamos ya 4 años con lo mismo, yo lo he dicho muchas veces el juego es bueno las mejoras que ha tenido pero aun le falta bastante para llegar a ser el rey como muchos poneis, yo tambien estoy expectante para pes 12, este año tienen tiempo para pulir algunos errores que aun hay en este pes 11, que se han comentado de sobras.

Feliç año 2011 y a ver si de una vez por todas el año que viene podemos decir, el rey a vuelto.
capellista escribió:Kevin Lowndes, para terminar definitivamente con este diálogo, te diré que mi comprensión lectora es lo suficientemente buena como para entender textos del nivel que tú nos ofreces. Sé perfectamente que tu consejo a Fikipro iba encaminado a destacar aspectos sintácticos y no ortográficos, pero aún así y debido a que ejerciste de profesor con él, yo me tomé la libertad de aconsejarte de la misma manera. Lo mismo que hiciste tú con Fiki, me permití hacerlo yo contigo, así de simple.
Por otra parte, muchísimo más grave que no dejar un espacio después de un signo de puntuación es escribir "han" (forma del verbo haber) sin "h". Perdón, seguramente también lo has hecho a propósito. XD
Me refiero a esta parte de tu anterior texto: "algunos no lo a entendido bien". Procura también, ya que eres profesor, que el sujeto y el verbo concuerden en número, ya que "algunos" al estar en plural, no puede estar acompañado por el verbo haber en singular y deberías escribir: "han + el participio correspondiente".
Siento ensuciar el hilo con esta porquería de comentario, pero no he podido evitarlo.
Intentaré aportar a partir de ahora argumentos relacionados con Pes 2011, que es lo que he hecho casi siempre durante los últimos meses.
Saludos. [bye]


Me teneis enganchadísimo a esta lucha de poder a poder [tadoramo]
Hola a todos y feliz año nuevo tengo 1 pregunta resulta que yo soy jugador de la liga master online y casi siempre que juego la conexion no acaba de ir del todo fina pero hoy por primera vez he jugado partida rapida normal y os juro que me iba de fabula!!! es el mismo servidor? porque de verdad que nunca me habia ido asi el pro.

saludos [bye]
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
capellista escribió:Kevin Lowndes, para terminar definitivamente con este diálogo, te diré que mi comprensión lectora es lo suficientemente buena como para entender textos del nivel que tú nos ofreces. Sé perfectamente que tu consejo a Fikipro iba encaminado a destacar aspectos sintácticos y no ortográficos, pero aún así y debido a que ejerciste de profesor con él, yo me tomé la libertad de aconsejarte de la misma manera. Lo mismo que hiciste tú con Fiki, me permití hacerlo yo contigo, así de simple.
Por otra parte, muchísimo más grave que no dejar un espacio después de un signo de puntuación es escribir "han" (forma del verbo haber) sin "h". Perdón, seguramente también lo has hecho a propósito. XD
Me refiero a esta parte de tu anterior texto: "algunos no lo a entendido bien". Procura también, ya que eres profesor, que el sujeto y el verbo concuerden en número, ya que "algunos" al estar en plural, no puede estar acompañado por el verbo haber en singular y deberías escribir: "han + el participio correspondiente".
Siento ensuciar el hilo con esta porquería de comentario, pero no he podido evitarlo.
Intentaré aportar a partir de ahora argumentos relacionados con Pes 2011, que es lo que he hecho casi siempre durante los últimos meses.
Saludos. [bye]


Eres muy previsible amigo, has hecho lo mismo que en mensajes anteriores. Buscar errores en mi texto en vez de aportar consejo alguno como yo he realizado. Cuando yo nunca he buscado errores de ese tipo, de hecho ni me refería a donde has llevado el tema. La verdad es que el error que has encontrado no es gran cosa y cambiar el tema para intentar llevar razón no dice mucho de ti, lo siento. Yo en tu texto encontré muchísimos errores básicos y eso que intentabas hacerte mas culto de lo que en realidad eres. Lo que no puedes hacer, es intentar escribir aquí lo mejor posible y luego cuando reviso tu historial de mensajes la cosa cambia bastante, con mensajes muy distintos a los posteados en este hilo, dicen que se pilla antes un mentiroso que un cojo ¿no? [tomaaa]

También comentarte que no tengo que dar lecciones de nada, solo comente la posibilidad de escribir algo mejor los párrafos, que no ortografía. Otra cosa es que desvíes el tema inicial de mi mensaje para intentar dejarme mal. Veo que te preocupas mas de mi ortografía que de los consejos aquí citados por mi persona.

¿Sabes que pienso? Que dudas de mi profesión y como veo que eres de Madrid, te invito a quedar o hablar conmigo. Soy docente en la Uned de Madrid aunque mi ciudad natal es Valencia. Espero que me llames, de verdad. Un día laboral claro esta, por cierto... ¿Tu profesión cual es? ;)

Envíame un privado y te paso los datos de mi despacho y teléfono.
Tranquilo profesor, que yo no dudo de tu situación profesional. Mi intención no era acabar convirtiendo esto en un "ring", así que doy por finalizado el debate y te pido disculpas por los comentarios que te hayan herido, aunque en ningún momento he llegado a faltarte al respeto al nivel de las descalificaciones que has usado contra mí en tu último comentario.
En cualquier caso reitero mis disculpas y te deseo un feliz 2012, también en el terreno profesional, ya que te dedicas a una de las labores más difíciles que existen en la actualidad (si lo sabré yo...).
Y por otra parte, con todos los respetos, te comento que preferiría, aunque a mi mujer no creo que le hiciese mucha gracia, que el número de teléfono me lo diera Elsa Pataki, por ejemplo (sí, ya sé que ni en mis sueños más húmedos... [snif] ), así que no creo que acabe llamándote, por eso pongo punto y final a mis charlas contigo (me lo he pasado bien, pero no tanto como para que quedemos, como me propones).


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y POR FAVOR, PERDONADME UNA VEZ MÁS. [angelito]
SGT-CUMALOT666 escribió:Si todo ésto hace que la gente escriba un poco mejor, al menos para algo habrá servido. Porque hay veces que parece que el mensaje se haya enviado desde un móvil y daña a la vista aparte de lo difícil que se hace comprenderlo.
Yo en concreto me quejo más de la críticas sin sentido hacia el juego que de como se expresen (excepto casos flagrantes que casi hace falta un traductor), por aquí he visto comentarios argumentados como los de Pacolaluz que me han convencido bastante frente a otros comentarios repetitivos tratando de convencer a todo Dios que lo lea que si el juego tiene tropecientos fallos, etc, y lo que es peor... me voy al Fifa que aquel si que va suave y es otro mundo.
Respecto a ésto, tengo que decir que tengo ambos juegos y sigo jugando a uno y a otro, juego más ofline que online, y las virtudes que le veo al Fifa respecto al PES son las siguientes:
- Mejor online (por poco pues el PES excepto algún partido no me ha dado problemas de lag), en el Fifa 0 lag.
- Movimientos más fluidos así como las transiciones entrelazadas a la hora de los regates.
- Actualizaciones continuas tanto de stats como de jugadores de la cantera, etc... eso si previo pago del Live Seasons (pero tienes la opción).
En general es muy positivo el aspecto de suavidad de movimientos así como situaciones muy creíbles.
En contra:
- Tamaño del campo sigue siendo pequeño, se ve todo muy apelotonado, también es posible que se produzca debido a la continua presión de los equipos, excesiva para mi gusto, que no te deja apenas pensar la jugada. Esta excesiva presión estaba más conseguida en el anterior FifaWC, y le quita dinamismo a las jugadas dejando mucho juego de medio campo y menos ocasiones de gol.
- El parecido físico de los jugadores sólo existe en los más conocidos (y aún así es muy mejorable).
- El parecido jugable con sus homónimos reales es muy pobre. Y entre equipos todavía más. Con esto quiero decir que excepto cuatro jugadores (CR7, Ronnie, Messi o Pujol), el resto da igual que lleves a uno u otro, juegan igual, y en cuanto te sales de los cuatro equipos más importantes, da igual que jueges contra el Villarreal que contra el Almería, juegan igual (eso en la realidad no es así, en el PES tampoco).
- Sigue teniendo bugs como los microcortes que no han desaparecido ni se prevé ningún parche para ello.
- Pese a tener muchas licencias de equipos y ligas (en el 99 % de los casos núnca jugaras la liga Coreana), le siguen faltando licencias muy importantes y sobretodo la licencia de las mejores competiciones europeas o sudamericanas (Champions, Europa League, Copa Libertadores,).
- Y para terminar con el Fifa, hay algo difícil de explicar pero que la gente que le echa horas a estos juegos sí entenderá y es que carece de esa magia que te hace estar en tensión durante un encuentro, que te hace levantarte con los brazos en alto al marcar un gol, que te hace decir: "jo.... que jugadón, madre mía", no sé, llámalo esencia, llámalo magia, etc es ese algo diferente que sí tiene el juego de Konami y que Fifa no para de buscar y aún no ha encontrado.

Y respecto al PES, decir que efectivamente le falta fluidez en los movimientos de jugadores, le faltan licencias (que suplidas con un OF queda más completo que la competencia), los penaltis no están conseguidos podrían ser más lógicos con los botones del mando, (en el Fifa tampoco lo están), y alguna cosa más. Pero tiene tantas cosas positivas y sobretodo importantes como son:
-Los parecidos físicos y jugables de los jugadores y los equipos.
-Las estrategias con infinidad de parámetros y bien aplicados así como la IA contraria, distinta en cada momento del partido y distinta según el resultado, según el equipo sea más o menos fuerte, más o menos ofensivo, etc
-Los tiros a puerta que siempre han sido un punto fuerte en esta saga (es cuestión de práctica, en la realidad también).
-Los regates no son fáciles pero cuando los controlas son más efectivos que en Fifa, de todas formas no me gusta que hayan hecho regates combinados tipo combo.
-El griterio implementado en el campo a través de los cánticos que puedes meter está más conseguido que en Fifa, funciona mejor. Tiene un punto negativo y creo que para futuras ediciones lo deberían poner y es que sonase también el griterío, en ocasiones, del equipo contrario o sea el que juega fuera de casa, eso sí pasa en Fifa.
-El tamaño del campo, el movimiento y la física del balón, los pases, etc.
-La defensa una vez la sabes manejar no dejan huecos como se dice por aquí, es difícil defender y robar el balón pero sobretodo cuando tienes un buen delantero enfrente, en Fifa es al contrario, es demasiado fácil con tan solo apretar la x.

Ya sé que el tema PES vs FIFA ya cansa, pero es que llevamos las últimas cien páginas con varios foreros tratando de convencer al resto de las virtudes del Fifa e infravalorando al PES, cuando en cuestión de diversión/jugabilidad que es de lo que se trata en un videojuego, el PES le da un repaso. Y para ser el foro del PES en cuanto alguien como Pacolaluz, con argumentos, le sacan toda la parte positiva al juego y la exponen, enseguida salen al quite para desprestigiar un juego que curiosamente es de los más vendidos, jugados, y disfrutados por muchos poseedores de la ps3 u otras consolas.
En fin he tratado de poner aspectos por los cuales disfruto de este juego y me gusta más que el Fifa (el cual repito, tengo y juego), y consciente de que me he dejado un montón de cosas por decir, no me enrollo más. Saludos.

Pues la verdad, con esa comparativa, con la k estoy casi plenamente de acuerdo, creo k sobrevalore al fifa2011 poniéndole un 4 vs PES 2011, al k reafirmo el 9,5 k le puse. Digo casi plenamente, porque a mi me parece que no le falta fluidez, salvo que sea en los regates esos tipo combo que yo no utilizo, lo que, por otra parte, si k veia al principio, no se, kizas tenga k ver el haberme pegado 2 semanas a piñon fijo (2-3 copas + 2-3 masters.....menudo engorile), pues como decia este pro exige bastante precision en todo, lo k, por otra parte, me encanta, pues depende de mi casi todo.
Para Fikipro.........no te creas k no habia pensado en colgar un video, pero, si no se colgar una foto, imagina un video, ademas, para cómo se vería luego.........ufff :)
Para el k pregunta lo dejugar 2..............lo mejor, te lo digo por experiencia, es poner 32vs32 e ir eligiendo cada vez uno un ekipo y poniendotelos para k les toke enfrentarse, en rondas siguientes, si tocan 2 ekipos del mismo, porke ha ganado los dos partidos de la anterior ronda, pues el elige cual lleva de los suyos y cual llevas tu..........eso hacia yo antes con mi hermano........y no veas k pikes....te animo a probarlo. :)
Y para el k decia algo de k si "no solo los frikis juegan a las consolas" [poraki] .........puedo asegurar k, de la vida de algunos, se podrian hacer varias trilogias k superan las de ficción............jeje.
Por último, creo k me despedire por un tiempo del hilo, k tengo ganas de empezar el New Vegas y algun otro k tengo pendiente y, si juego al Pro, no hay tiempo para ningun otro, porke el enganche k me provoca es brutal.
Feliz año nuevo.
Kevin Lowndes escribió:
capellista escribió:Kevin Lowndes, para terminar definitivamente con este diálogo, te diré que mi comprensión lectora es lo suficientemente buena como para entender textos del nivel que tú nos ofreces. Sé perfectamente que tu consejo a Fikipro iba encaminado a destacar aspectos sintácticos y no ortográficos, pero aún así y debido a que ejerciste de profesor con él, yo me tomé la libertad de aconsejarte de la misma manera. Lo mismo que hiciste tú con Fiki, me permití hacerlo yo contigo, así de simple.
Por otra parte, muchísimo más grave que no dejar un espacio después de un signo de puntuación es escribir "han" (forma del verbo haber) sin "h". Perdón, seguramente también lo has hecho a propósito. XD
Me refiero a esta parte de tu anterior texto: "algunos no lo a entendido bien". Procura también, ya que eres profesor, que el sujeto y el verbo concuerden en número, ya que "algunos"

al estar en plural, no puede estar acompañado por el verbo haber en singular y deberías escribir: "han + el participio correspondiente".
Siento ensuciar el hilo con esta porquería de comentario, pero no he podido evitarlo.
Intentaré aportar a partir de ahora argumentos relacionados con Pes 2011, que es lo que he hecho casi siempre durante los últimos meses.
Saludos. [bye]


Eres muy previsible amigo, has hecho lo mismo que en mensajes anteriores. Buscar errores en mi texto en vez de aportar consejo alguno como yo he realizado. Cuando yo nunca he buscado errores de ese tipo, de hecho ni me refería a donde has llevado el tema. La verdad es que el error que has encontrado no es gran cosa y cambiar el tema para intentar llevar razón no dice mucho de ti, lo siento. Yo en tu texto encontré muchísimos errores básicos y eso que intentabas hacerte mas culto de lo que en realidad eres. Lo que no puedes hacer, es intentar escribir aquí lo mejor posible y luego cuando reviso tu historial de mensajes la cosa cambia bastante, con mensajes muy distintos a los posteados en este hilo, dicen que se pilla antes un mentiroso que un cojo ¿no? [tomaaa]

También comentarte que no tengo que dar lecciones de nada, solo comente la posibilidad de escribir algo mejor los párrafos, que no ortografía. Otra cosa es que desvíes el tema inicial de mi mensaje para intentar dejarme mal. Veo que te preocupas mas de mi ortografía que de los consejos aquí citados por mi persona.

¿Sabes que pienso? Que dudas de mi profesión y como veo que eres de Madrid, te invito a quedar o hablar conmigo. Soy docente en la Uned de Madrid aunque mi ciudad natal es Valencia. Espero que me llames, de verdad. Un día laboral claro esta, por cierto... ¿Tu profesión cual es? ;)

Envíame un privado y te paso los datos de mi despacho y teléfono.




sabes eres la criatura mas tonta que he visto en esta web,siento decirtelo pero no puedo evitarlo, yo se que esto no va conmigo ,pero ami los que por que tengan un diploma o un titulo y se la dan de sabiondos me
mata! Aqui se viene hablar del puto juego y punto , no de gilipolleces, que mas da como coño se escriba? Si se entiende pues yasta , y si no pues te lees el manual del pro que esta bien escrito.

Sabes la vida da muchas vueltas y puede que tantas letritas y tantos acentitos no te valgan para nada, lo siento tio no es por ti solo pero esque me he calentao! Seran los ron o yo que se jeje feliz año
Uy como está el patio.... Lo que me faltaba por ver, disputas gramaticales aquí !
De verdad que el hilo de pes es único, sea bueno o no el juego... [looco]

Venga, Feliz Año 2011 a todos, y en especial a todos los buenos amigos de la comunidad. [beer]

Y ahora, voy a ver si me acuesto, que va siendo hora...
yo desde que me alquile el fifa 11 para ver como era porque tenia pensado pillarmelo ahora como regalo de reyes, veo mucho mejor el pes2011 en que se disfruta mucho mas los partidos,son mas reales,ves como el contrario va cambiando de tacticas y te ataca por las bandas por el centro o se pone a la defensiva cosas que en el fifa 11 no vi,lo unico que vi en el fifa 11 fue jugabilidad y fluidez muy buena pero una presion total durante el partido entero y un monton de robos de balon en el centro del campo y rebotes
o sea partidos muy agobiantes y aburridos,gracias a probar el fifa 11 ahora estoy mas enganchado al pes 2011 con mi nuevo option file que tiene la bundesliga completa.

feliz año nuevo a todos.
Feliz año peseros, espero que Seabass haga realidad nuestro sueño y nos haga un pes 2012 que merecemos, y mientras tanto disfrutar del pes 2011
Una preguntilla... El año pasado sobre que fecha lo bajaron de precio? Es que estoy pensando en pillarmelo... Y no se ir ya o esperarme..
Jofefe escribió:Una preguntilla... El año pasado sobre que fecha lo bajaron de precio? Es que estoy pensando en pillarmelo... Y no se ir ya o esperarme..


Pienso que hasta marzo o abril, más o menos, no habrá rebaja del juego. Pero hablo sin saber datos exactos, no recuerdo bien como fue el año pasado.
feliz año a todos [oki] veremos ke nos depara el 2011 en cuanto a nuestra saga favorita [mad] lubina ponta las pilas de una puta vez y pidele a los reyes una buena capturadora de movimientos [angelito] .
fikipro escribió:feliz año a todos [oki] veremos ke nos depara el 2011 en cuanto a nuestra saga favorita [mad] lubina ponta las pilas de una puta vez y pidele a los reyes una buena capturadora de movimientos [angelito] .


Y buenos servers, o que reparen los del pes 6, que los tiene guardaditos en su casa.
Jofefe escribió:Una preguntilla... El año pasado sobre que fecha lo bajaron de precio? Es que estoy pensando en pillarmelo... Y no se ir ya o esperarme..

Fue exactamente el 29 de abril.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/46017/pro ... -de-abril/
capellista escribió:
Jofefe escribió:Una preguntilla... El año pasado sobre que fecha lo bajaron de precio? Es que estoy pensando en pillarmelo... Y no se ir ya o esperarme..

Fue exactamente el 29 de abril.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/46017/pro ... -de-abril/


Gracias. [oki]
zar_69 escribió:Hay 300 options file distintos y todos me parecen estar bien,pero cual teneis vosotros ??? He visto que hay algunos que necesitan tener las actualizaciones y a parte el contenido extra,pero al no poder usar online no puedo utilizarlos,por eso me gustaria saber cual me recomendais.

Un saludo y larga vida al pro.


Me autocito y feliz año a todos.
joe como acaba el año por aqui, no?? XD XD

Espero que los combates dialécticos se conviertan en combates " peseros" con un mando en las manos y dejarnos ya de tantos títulos académicos y pollas en vinagre!!!, que a nadie de importan un carajo.

Feliz año PES 11 a tod@s!!!

P.D: Cape, como siempre.... GRANDE!! [beer]
zar_69 escribió:
zar_69 escribió:Hay 300 options file distintos y todos me parecen estar bien,pero cual teneis vosotros ??? He visto que hay algunos que necesitan tener las actualizaciones y a parte el contenido extra,pero al no poder usar online no puedo utilizarlos,por eso me gustaria saber cual me recomendais.

Un saludo y larga vida al pro.


Me autocito y feliz año a todos.


Yo estoy esperando al de guaje de regiónps3, que normalmente es el número 1 en estas cosas, pero como está tardando tanto, al final igual pongo el de excalibur que lo tienes en pesoccerworld, sin duda es el of más completo hasta la fecha.
1 saludo.
27755 respuestas