[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Tengo que darle la razon al forero que dijo , que bajando el nivel se puede jugar mucho mejor , NO es una cuestion de nivel de dificultad , puedes jugar mejor , menos presionado y el aprendizaje es mas rapido.
robertel escribió:joe como acaba el año por aqui, no?? XD XD

Espero que los combates dialécticos se conviertan en combates " peseros" con un mando en las manos y dejarnos ya de tantos títulos académicos y pollas en vinagre!!!, que a nadie de importan un carajo.

Feliz año PES 11 a tod@s!!!

P.D: Cape, como siempre.... GRANDE!! [beer]

Tú sí que eres GRANDE!!
Feliz año, crack. [beer]
javibarreiro escribió:
zar_69 escribió:
zar_69 escribió:Hay 300 options file distintos y todos me parecen estar bien,pero cual teneis vosotros ??? He visto que hay algunos que necesitan tener las actualizaciones y a parte el contenido extra,pero al no poder usar online no puedo utilizarlos,por eso me gustaria saber cual me recomendais.

Un saludo y larga vida al pro.


Me autocito y feliz año a todos.


Yo estoy esperando al de guaje de regiónps3, que normalmente es el número 1 en estas cosas, pero como está tardando tanto, al final igual pongo el de excalibur que lo tienes en pesoccerworld, sin duda es el of más completo hasta la fecha.
1 saludo.


El problema del option file de excalibur es que tienes que tener la version 2.0 del contenido extra del juego o algo asi lei, y como no puedo conectarme a internet por el amazebreak se supone que no funciona.
Si tienes jailbreak en pesoccerwolrd también tiene uno muy wapo para los que tienen jailbreak, que modifican el juego desde el interior, y queda mucho más chulo que los of normales.
javibarreiro escribió:Si tienes jailbreak en pesoccerwolrd también tiene uno muy wapo para los que tienen jailbreak, que modifican el juego desde el interior, y queda mucho más chulo que los of normales.


Podrias decirne cual es por favor
Normalmente juego en nivel profesional..mucho más suelto, elaborando y demás...pero de una semana hacia aquí, desde que tengo más tiempo y puedo jugar más seguido he empezado a ganar con facilidad a los equipos de clase media y aunque ante los grandes equipos paso un poco más de dificultades he conseguido ganar la champions con el Real Madrid. Por el vagaje de experiencia logrado hasta la fecha y porque creo que ha llegado el momento de tomar responsabilidades jeje me he pasado al nivel Estrella y tengo que decir que el juego es tela de dificil, la cpu se hace tela de competitiva (por no decir tela de cabrona)dicho lo cual la experiencia resulta el unico valor seguro para ir sacando partidos adelante.
Se nota bastante el aumento de dificultad, y cada partido con el Lyon, que es el equipo con el que ando haciendo carrera, es un partido disputado hasta el final. Cada equipo sea del nivel que sea tiene sus opciones y su estilo, tocan, llegan y crean peligro hasta que marcan. Además cada situación es todo un reto puesto que los jugadores te enciman mucho más y cuesta jugar la pelota, por lo que volver a ganar la champions me está resultando una auténtica odisea. Esta mañana me enfrentado a la Roma y he ganado 0 a 1 en un partido tipico contra italianos: presion, estrategia y pocas ocasiones, que diferencia con los partidos de liga.
En estrella he notado que la estrategia de los equipos sube un escalón, sus decisiones son más marcadas y tienen más peso si cabe en el transcurso del partido. Se cierran y se abren más cuando varia el marcador de una u otra forma, pero creo que continuaré así, pasando más fatigas que el coyote...pero me la voy a jugar por lo menos una liga master entera puesto que siendo honesto ya tengo un nivel con los mandos (insisto L2, clave del juego) impresionante: a ver si me clasifico para la europa league por lo menos¡¡ jejej. Y quien sabe lo mismo me encajo en cuartos de la champions y le doy un susto al madrid jajaj. Cada jugada que termino es un aliciente más para seguir jugando..este juego me tiene absorto.
Me quedé con ganas de saber cómo hacer este regate http://www.youtube.com/watch?v=-XKYoO6aTZU
...para hacer el regate, version de ps3 (sixasis): hay que agitar el mando hacia arriba y girar el cuello para la derecha..como laudrup¡¡ jaja
Buenas. Saliéndome del tema que nos traía entremanos en las últimas páginas os pregunto lo siguiente: ¿Cómo puedo hacer para tener los equipos (y por ende sus jugadores tales como Raúl, Jurado...) que traía el juego en su versión original?.

No quiero borrar nada del disco duro y tengo dos perfiles, uno con el que juego al live y otro creado en su momento para matar el gusano de jugar en red cuando se me acabo en su momento el periodo del live. Pero al meter el juego me sale la versión que tengo en el perfil principal.

Y desbloqueé también todos lo jugadores en el apartado extras y sí viene Raúl pero con una cara estandar que dista mucho de la suya...

La verdad que también lo quiero porque me da a mí que la jugabilidad del juego la han tocado a peor desde las actualizaciones, sobre todo la última.

P.D.(Y lo que más me fastidió fue que no dejarán el nivel de exigencia de las faltas como en las demos, por lo menos en la demo de pc, que a nada que tocarás al contrario te pitaban faltas... no como los cerd... que hay sueltos en el online que se pasan todo el partido dando al circulo cuando están delante de tú jugador...)

Gracias por la respuesta si alguien me dice cómo.

Tengo una 360 pero igual diciéndome el camino en ps3 puedo llegar yo al mío...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
queridos,reyes magos, mi deseo para el año 2012, es que traigas unos servers decentes para konami, como que me portado muy bien espero que lo cumplas ya que konami lleva desde el 2008 ofreciendo un lamentable online, yo os lo vuelvo a pedir ya que sois magos y todo lo cumpliis, espero y deseo que con el dinero que han echo este año compren unos servers decentes para pes 2012, espero que se cumpla mi deseo, o sintiendolo mucho tendre de comprar el juego del rival.

Una pregunta cuando abrireis el hilo de pes 2012, quiero ver que mas van a prometer, como cada año y no cumplen nada.
Pacolaluz escribió:...para hacer el regate, version de ps3 (sixasis): hay que agitar el mando hacia arriba y girar el cuello para la derecha..como laudrup¡¡ jaja

:Ð
albert2 escribió:queridos,reyes magos, mi deseo para el año 2012, es que traigas unos servers decentes para konami, como que me portado muy bien espero que lo cumplas ya que konami lleva desde el 2008 ofreciendo un lamentable online, yo os lo vuelvo a pedir ya que sois magos y todo lo cumpliis, espero y deseo que con el dinero que han echo este año compren unos servers decentes para pes 2012, espero que se cumpla mi deseo, o sintiendolo mucho tendre de comprar el juego del rival.

Una pregunta cuando abrireis el hilo de pes 2012, quiero ver que mas van a prometer, como cada año y no cumplen nada.


Hasta el 28 de Abril no se abrira el hilo ;)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias pistone estaremos expectantes a ver que promesas ponen y despues no cumplen nada de nada, feliz año a todos los del otro lado.
adrianoff está baneado por "troll"
Hola, soy un gran fan de PES (que entro al hilo hasta poco despues de la salida del juego), y bueno, andaba buscando si alguien tiene todas las actualizaciones oficiales y si podria dejar links, pero que no fueran rar porque no tengo para hacer lo del rar, estoy liado, ¿quien me ayuda? Gracias...
Pistone escribió:Tengo que darle la razon al forero que dijo , que bajando el nivel se puede jugar mucho mejor , NO es una cuestion de nivel de dificultad , puedes jugar mejor , menos presionado y el aprendizaje es mas rapido.

k si hombre k si, ese nivel, el juvenil, te sirve para aprender cómo hacer k el juego vaya totalmente fluido y saber porké.......y, cuando le pilles el truki, te lo pasas a estrella.........yo os dejo por un tiempo y me pongo con el New Vegas, además, haber si asi se me olvida un poco jugar al pro........k los ultimos partidos ganaba 7-0, 8-0, 7-1....en nivel estrella y enredando una vez iba ganando...eso si, di k era la master y tenia un ekipazo... :)

PD: no se si servirá de algo.....pero yo nunca he actualizado el juego...por si las actualizaciones se cargaban algo....¿quién sabe?..
La mejor noticia que podria dar Konami al seguidor del PES , es un motor grafico nuevo que permita que los jugadores se muevan con fluidez y que las acciones de girar , sean con velocidad como en los PES de play 2. PES 2011 insisto que no es malo , pero sigue sin ser el PES que queremos todos , por eso habra que seguir soñando. A muchos de nosotros un motor grafico nuevo nos devolveria la ilusion. Yo si empiezo a pensar que el motor esta justito.... y es hora de cambiarlo. Es que si pensamos en que nos puede sorprender Konami? Hasta Septiembre no saldra una demo jugable.....asi que lo unico agradable que se puede leer en Junio y que lo confirmara Konami , seria el anuncio de un nuevo motor.

Maldita sea el dia y la hora que salio a la venta la Playstation 3 [triston] [toctoc] cawento

ME VOY HACER VIEJO DE TANTO ESPERAR [sonrisa]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FELiz AÑO 2011 a todos... saludos [beer]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un nuevo motor grafico y unos servers mas potentes, que estos que hay, que cuando hay mucha gente fallan por todos los sitios.
enserio yo flipo con este pes... le doy otra oportunidad, esta vez la liga master offline...

Todo bien, pongo a mi jugador de ser una leyenda y al 3er partido flecha morada y su relacion con el equipo horrible, pasan partidos, el no crece, no entrena, todos los demas si, juega cada dia pero su relacion no mejora yo flipo. Lo busco en internet y veo que hay varios casos....

Bueno digo sera un pequeño bug, vuelvo ha hacer otra liga, modifico a mi jugador de ser una leyenda para que sea diferente, hago otra liga, todo guay, 3er partido pam, flecha morada, relacion con el equipo horrible, no mejora haga lo que haga.

Genial konami! bugs bugs y mas bugs! asi se hace!

PD: a nadie le ha pasado??
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo has encontrado ese bug, me extraña tio, esta lleno de bugs pes 2011, fallos y mas fallos, a parte estas fiestas que habia tanta gente jugando a la vez se saturaban los servers y hacian cosas muy extrañas, yo no habia visto un online tan malo desde hacia años, como minimo a los otros te dejaba jugar, a mi estos ultimos dias me echaban de los campeonatos de la master y me quitaba el dinero y la pasta, a parte todos los que hicieron el bug del dinero estan en 3era, alli con jugadores que cuestan años y años de sacarlos, yo suerte que ya hare dos jugadores mas y creo que jugare ya solo ofline passo de cojer mosqueos y mas mosqueos.

Una pregunta, para los pocos del otrolado que aun jugais un poco la master league online, he estado mirando porteros y he visto un portero incluso mejor que julio cesar, el nombre es tsatuori o algo asi alguien sabe quien es ese portero o lo tiene en su equipo.
Yo quiero pedir que para el este año que se viene no aparezcan tantos fantasmas en el hilo... que tb los que prometan no venir mas a este hilo lo cumplan.... que se acaban las quejas de los lloricas de siempre... y que en cuanto al juego este siga con la escala ascendente que ha tenido del pes 2010 al pes 2011... es decir que asi como me sorprendió gratamente este pes 2011 el pes 2012 lo haga aun más...

OJala estos pequeños deseos se cumplan...!!!
Tengo muy claro que este año la gente esta siendo demasiado injusta con PES 2011 , quizas el 2010 si se merecia que la gente le diese la espalda , pero el 2011 NO!!!!! En mi opinion NO me parece justo que se este tratando al 2011 igual que al 2010 como mucha gente esta haciendo y eso es precisamente lo que no puedo entender. Como bien dice Polter2k ojala el nivel de evolucion del 2012 sea el mismo que el 2010 al 2011.
Existe algun parche con los equipos de Super Campeones?
richardsonps3 escribió:Existe algun parche con los equipos de Super Campeones?


Es posible pero aun no he visto ninguno , mira en www.pesoccerworld.com
Pistone escribió:
richardsonps3 escribió:Existe algun parche con los equipos de Super Campeones?


Es posible pero aun no he visto ninguno , mira en http://www.pesoccerworld.com


Gracias Pistone , buscare por ai haber si hay algo , lo que si he encontrado los nombre de los jugadores Natkasu , Toho y Mappet , os dejo el enlace: http://www.satyrnet.it/holly/index.htm , por si alguien se esta haciendo el equipo .
Polter2k escribió:Yo quiero pedir que para el este año que se viene no aparezcan tantos fantasmas en el hilo... que tb los que prometan no venir mas a este hilo lo cumplan.... que se acaban las quejas de los lloricas de siempre... y que en cuanto al juego este siga con la escala ascendente que ha tenido del pes 2010 al pes 2011... es decir que asi como me sorprendió gratamente este pes 2011 el pes 2012 lo haga aun más...

OJala estos pequeños deseos se cumplan...!!!

+1
Polter2k escribió:Yo quiero pedir que para el este año que se viene no aparezcan tantos fantasmas en el hilo... que tb los que prometan no venir mas a este hilo lo cumplan.... que se acaban las quejas de los lloricas de siempre... y que en cuanto al juego este siga con la escala ascendente que ha tenido del pes 2010 al pes 2011... es decir que asi como me sorprendió gratamente este pes 2011 el pes 2012 lo haga aun más...

OJala estos pequeños deseos se cumplan...!!!


Entiendo que mas de uno que le guste este PES 2011 este quemado y harto de que venga la gente por aqui a criticar, llorar, despotricar...

Pero siendo sinceros, a pesar de que amo esta saga, no podemos conformarnos con este PES 2011. es cierto que esta mejor que el 2010 pero el juego sigue dejando mucho que desear....

Este año no me lo he comprado (Ha sido mi primera vez) y apenas lo jugue por que no me termino de convencer, recientemente he estado unos dias por hay en una casa con los colegas y se llevaron la PS3 con el PES, y solo puedo decir que el juego es malote, los movimientos son muy roboticos, hace la maquina lo que quiere, los porteros no pillan una...en fin.

Yo en vez de pedir este año que los usuarios no vengan a molestar, lo que pediria es que Konami hiciera por fin un PES decente. :)
abeliyo86 escribió:
Polter2k escribió:Yo quiero pedir que para el este año que se viene no aparezcan tantos fantasmas en el hilo... que tb los que prometan no venir mas a este hilo lo cumplan.... que se acaban las quejas de los lloricas de siempre... y que en cuanto al juego este siga con la escala ascendente que ha tenido del pes 2010 al pes 2011... es decir que asi como me sorprendió gratamente este pes 2011 el pes 2012 lo haga aun más...

OJala estos pequeños deseos se cumplan...!!!


Entiendo que mas de uno que le guste este PES 2011 este quemado y harto de que venga la gente por aqui a criticar, llorar, despotricar...

Pero siendo sinceros, a pesar de que amo esta saga, no podemos conformarnos con este PES 2011. es cierto que esta mejor que el 2010 pero el juego sigue dejando mucho que desear....

Este año no me lo he comprado (Ha sido mi primera vez) y apenas lo jugue por que no me termino de convencer, recientemente he estado unos dias por hay en una casa con los colegas y se llevaron la PS3 con el PES, y solo puedo decir que el juego es malote, los movimientos son muy roboticos, hace la maquina lo que quiere, los porteros no pillan una...en fin.

Yo en vez de pedir este año que los usuarios no vengan a molestar, lo que pediria es que Konami hiciera por fin un PES decente. :)

otra opinion infundada mas en el post de alguien k no ha aprendido a jugar...tu mismo te lo dices toodo.. :)
albert2 escribió:solo has encontrado ese bug, me extraña tio, esta lleno de bugs pes 2011, fallos y mas fallos, a parte estas fiestas que habia tanta gente jugando a la vez se saturaban los servers y hacian cosas muy extrañas, yo no habia visto un online tan malo desde hacia años, como minimo a los otros te dejaba jugar, a mi estos ultimos dias me echaban de los campeonatos de la master y me quitaba el dinero y la pasta, a parte todos los que hicieron el bug del dinero estan en 3era, alli con jugadores que cuestan años y años de sacarlos, yo suerte que ya hare dos jugadores mas y creo que jugare ya solo ofline passo de cojer mosqueos y mas mosqueos.

Una pregunta, para los pocos del otrolado que aun jugais un poco la master league online, he estado mirando porteros y he visto un portero incluso mejor que julio cesar, el nombre es tsatuori o algo asi alguien sabe quien es ese portero o lo tiene en su equipo.


Que cansino eres!!! ya sabemos tú opinión, nos ha quedado muy claro todo. Gracias
kikon69 escribió:
abeliyo86 escribió:
Polter2k escribió:Yo quiero pedir que para el este año que se viene no aparezcan tantos fantasmas en el hilo... que tb los que prometan no venir mas a este hilo lo cumplan.... que se acaban las quejas de los lloricas de siempre... y que en cuanto al juego este siga con la escala ascendente que ha tenido del pes 2010 al pes 2011... es decir que asi como me sorprendió gratamente este pes 2011 el pes 2012 lo haga aun más...

OJala estos pequeños deseos se cumplan...!!!


Entiendo que mas de uno que le guste este PES 2011 este quemado y harto de que venga la gente por aqui a criticar, llorar, despotricar...

Pero siendo sinceros, a pesar de que amo esta saga, no podemos conformarnos con este PES 2011. es cierto que esta mejor que el 2010 pero el juego sigue dejando mucho que desear....

Este año no me lo he comprado (Ha sido mi primera vez) y apenas lo jugue por que no me termino de convencer, recientemente he estado unos dias por hay en una casa con los colegas y se llevaron la PS3 con el PES, y solo puedo decir que el juego es malote, los movimientos son muy roboticos, hace la maquina lo que quiere, los porteros no pillan una...en fin.

Yo en vez de pedir este año que los usuarios no vengan a molestar, lo que pediria es que Konami hiciera por fin un PES decente. :)

otra opinion infundada mas en el post de alguien k no ha aprendido a jugar...tu mismo te lo dices toodo.. :)


kikon69 yo se jugar como nadie y pienso lo mismo que has puesto en negrita de movimientos robóticos y porteros malos...

ME PUEDES DECIR QUÉ TIENE QUE VER SABER JUGAR con que las animaciones aun en 2011 sean poco fluidas y robóticas ??? QUE TIENE QUE VER CON SABER JUGAR ?

Respeta la opinión de abeliyo, que dices que su post no aporta nada porque no sabe jugar pues aqui me tienes a mi que sí se jugar y pienso lo mismo
NADIE se va a conformar con este PES 2011 de hecho ya podemos decir que el PES 2012 o es triunfo o fracaso , se acabaron las "probaturas" o las "transiciones" o las remodelaciones del PES.

Eso si tengo claro que este año la gente esta siendo muy injusta con PES 2011 porque aunque esten ""detras"" han trabajado mas que EA 40 mil veces ( me refiero al 2011 ) no a la trayectoria , que eso es otra historia.
kikon69 escribió:
abeliyo86 escribió:
Polter2k escribió:Yo quiero pedir que para el este año que se viene no aparezcan tantos fantasmas en el hilo... que tb los que prometan no venir mas a este hilo lo cumplan.... que se acaban las quejas de los lloricas de siempre... y que en cuanto al juego este siga con la escala ascendente que ha tenido del pes 2010 al pes 2011... es decir que asi como me sorprendió gratamente este pes 2011 el pes 2012 lo haga aun más...

OJala estos pequeños deseos se cumplan...!!!


Entiendo que mas de uno que le guste este PES 2011 este quemado y harto de que venga la gente por aqui a criticar, llorar, despotricar...

Pero siendo sinceros, a pesar de que amo esta saga, no podemos conformarnos con este PES 2011. es cierto que esta mejor que el 2010 pero el juego sigue dejando mucho que desear....

Este año no me lo he comprado (Ha sido mi primera vez) y apenas lo jugue por que no me termino de convencer, recientemente he estado unos dias por hay en una casa con los colegas y se llevaron la PS3 con el PES, y solo puedo decir que el juego es malote, los movimientos son muy roboticos, hace la maquina lo que quiere, los porteros no pillan una...en fin.

Yo en vez de pedir este año que los usuarios no vengan a molestar, lo que pediria es que Konami hiciera por fin un PES decente. :)

otra opinion infundada mas en el post de alguien k no ha aprendido a jugar...tu mismo te lo dices toodo.. :)


Y dale con lo mismo.. entonces todos los que criticamos cosas del juego es porque no sabemos jugar???

Repito lo que te dije la otra que vez que te conteste y como bien dice Mario no tiene nada que ver saber jugar o no con la mayoria de errores del juego, que tendra que ver las rutinas o animaciones con la dificultad o saber jugar o no?
+1 no tiene nada q ver saber jugar con en el motor de animaciones... xd
Pistone escribió:NADIE se va a conformar con este PES 2011 de hecho ya podemos decir que el PES 2012 o es triunfo o fracaso , se acabaron las "probaturas" o las "transiciones" o las remodelaciones del PES.

Eso si tengo claro que este año la gente esta siendo muy injusta con PES 2011 porque aunque esten ""detras"" han trabajado mas que EA 40 mil veces ( me refiero al 2011 ) no a la trayectoria , que eso es otra historia.


También será porque EA tenía menos en que trabajar que Konami no?? otra cosa es que EA se haya equivocado en algunas cosas (que es lo que yo pienso).
Perdon!!!!

No queria abrir una guerra, solo he querido comentar mis impresiones tras estar 3 dias a tope jugandolo con los colegas, nada mas.

Llevo jugando a los PES desde los primeros, en el que salia en la portada Ravenelli y Kopke, el ISS Pro 98, y me encanta esta saga, los he tenido todos, menos el 2011 que no me termino de convencer.

Y creerme, estar tres dias sin parar de jugar acabas aprendiendo a jugar encondiciones y a manejar el sistema de pases.... asi que no tiene nada que ver que el juego en ciertos puntos no sea bueno a que no sepa jugarlo.

Para empezar el sistema de pases es complicado, pero le acabas cogiendo el truco, lo malo es que los pases en la mayoria no van al que tu quieres que vaya. Otra cosa, si te viene una pelota, y le das a correr, y luego quieres ir a por la pelota, no puedes por que el control se queda grabado y el muñeco se para, y tarda en arrancar, vamos que te pasa la pelota por delante y si quieres ir a por ella no puedes. Luego los porteros horribles, todos los tiros lejanos acaban en despejes al centro del area para que los remate alguien. Si juegam varios jugadores a la vez, con 4 mandos, los jugadores te los cambia la consola sola, por ejemplo me voy solo en carrera hacia la porteria y de repente se cambia el color y le da el control a mi compañero que no se da ni cuenta.... y asi podriamos seguir un rato.

El juego se mejoro bastante con respecto al PES 2010, pero aun le queda muuuuucho trabajo a Konami.

Del juego de EA prefiero no hablar, esta muy bien pero cada año van hacia atras como los cangrejos...

Asi que nada espero que algun dia 2K nos saque alguna franquicia de futbol.
Llamarme masoquista , pero yo ya quiero abrir el hilo del PES 2012 [qmparto]

Como dijo Polter2k , espero que el PES 2012 tenga la misma intensidad de mejoras como en PES 2010 a 2011.
Pistone escribió:Llamarme masoquista , pero yo ya quiero abrir el hilo del PES 2012 [qmparto]

Como dijo Polter2k , espero que el PES 2012 tenga la misma intensidad de mejoras como en PES 2010 a 2011.


Pues abrelo pistone, q esperas [carcajad]
Mario_CR9 escribió:yo se jugar como nadie y pienso lo mismo que has puesto en negrita de movimientos robóticos y porteros malos...

ME PUEDES DECIR QUÉ TIENE QUE VER SABER JUGAR con que las animaciones aun en 2011 sean poco fluidas y robóticas ??? QUE TIENE QUE VER CON SABER JUGAR ?

Respeta la opinión de abeliyo, que dices que su post no aporta nada porque no sabe jugar pues aqui me tienes a mi que sí se jugar y pienso lo mismo

Haber...la cosa empezo por "los movimientos son muy roboticos, hace la maquina lo que quiere, los porteros no pillan una"
R: Los movimientos dejan de ser roboticos en el momento k le pillas el trankillo
R: Los porteros son depende como les va el dia, como en la realidad...
R: "la makina hace lo k kiere"........en un un comentario posterior he podido leer k abeliyo86 no se referia a lo mismo k yo, ya k nunca he jugado con 4 a la vez como para podercomprobar o desmentir lo k dice..

Mario_CR9.....Si de verdad en un juego valoras mas los gestos de los jugadores k el futbol, juego y creacion, k ofrece, sinceramente, vete a jugar al fifa, es mas, te has dado cuenta hasta tarde diria yo, porke fifa ha sido siempre solo eso...animaciones ...y ahora tambien. Igual es k no nos entendemos, pero a mi me importa un c%&%& los gestitos de los jugadores, porke, en lo k afecta al juego, k es lo k yo valoro, coger, pasar, salir corriendo y chutar, me vale con lo k veo en el PES sobradamente, ya k, cuando juego bien, no veo ninguna de esas torpezas k decis...
Yo, sinceramente, lo k creo es k en este post hay mucho trolazo del fifa k viene aki a dar la brasa, no se si ea les paga comision o ké, y no lo digo por ti, k conste, k a ti te molara mas el fifa (a mi no, ya simplemente solo por el efecto deslizamiento k algunos deben denominar fluidez) por las mindongadas de las animaciones y porke tu conexion a internet, a lo mejor, este contratada con alguna compañia k no ofrece un buen servicio regular, de las k hay muchas, tu valoras mas el online y se ve, segun decis k no lo se, k va algo mas fino el fifa...y digo..."segun decis", porke tengo un colega k le mete a todas horas toavia al PES2010 y pocas kejas tiene
Por otro lado, no tiene nada k ver acostumbrarse a ganar de manera adictiva por pura competencia k disfrutar del futbol trankilamente...y yo no juego online...

XD.......abeliyo86........ké recuerdos el Ravanelli.......jejejeje
Un saludo
Una pregunta idiota que yo no tengo el juego pero me han dicho que lo consulte:
Tengo 1 colega que dice que ha visto en varios partidos ir al portero a rematar un córner en la última jugada del partido, existe alguna forma de configurarlo para que eso ocurra ?
Aldea01 escribió:Una pregunta idiota que yo no tengo el juego pero me han dicho que lo consulte:
Tengo 1 colega que dice que ha visto en varios partidos ir al portero a rematar un córner en la última jugada del partido, existe alguna forma de configurarlo para que eso ocurra ?

+ 1.00000, yo tambien lo he preguntado varias veces, y me gustaria saberlo, para bien hacerlo yo a proposito o bien evitarlo, porke si eso no tiene control alguno.........si, podria ser un defecto..
kikon69 escribió:
Mario_CR9 escribió:yo se jugar como nadie y pienso lo mismo que has puesto en negrita de movimientos robóticos y porteros malos...

ME PUEDES DECIR QUÉ TIENE QUE VER SABER JUGAR con que las animaciones aun en 2011 sean poco fluidas y robóticas ??? QUE TIENE QUE VER CON SABER JUGAR ?

Respeta la opinión de abeliyo, que dices que su post no aporta nada porque no sabe jugar pues aqui me tienes a mi que sí se jugar y pienso lo mismo

Haber...la cosa empezo por "los movimientos son muy roboticos, hace la maquina lo que quiere, los porteros no pillan una"
R: Los movimientos dejan de ser roboticos en el momento k le pillas el trankillo
R: Los porteros son depende como les va el dia, como en la realidad...
R: "la makina hace lo k kiere"........en un un comentario posterior he podido leer k abeliyo86 no se referia a lo mismo k yo, ya k nunca he jugado con 4 a la vez como para podercomprobar o desmentir lo k dice..

Mario_CR9.....Si de verdad en un juego valoras mas los gestos de los jugadores k el futbol, juego y creacion, k ofrece, sinceramente, vete a jugar al fifa, es mas, te has dado cuenta hasta tarde diria yo, porke fifa ha sido siempre solo eso...animaciones ...y ahora tambien. Igual es k no nos entendemos, pero a mi me importa un c%&%& los gestitos de los jugadores, porke, en lo k afecta al juego, k es lo k yo valoro, coger, pasar, salir corriendo y chutar, me vale con lo k veo en el PES sobradamente, ya k, cuando juego bien, no veo ninguna de esas torpezas k decis...
Yo, sinceramente, lo k creo es k en este post hay mucho trolazo del fifa k viene aki a dar la brasa, no se si ea les paga comision o ké, y no lo digo por ti, k conste, k a ti te molara mas el fifa (a mi no, ya simplemente solo por el efecto deslizamiento k algunos deben denominar fluidez) por las mindongadas de las animaciones y porke tu conexion a internet, a lo mejor, este contratada con alguna compañia k no ofrece un buen servicio regular, de las k hay muchas, tu valoras mas el online y se ve, segun decis k no lo se, k va algo mas fino el fifa...y digo..."segun decis", porke tengo un colega k le mete a todas horas toavia al PES2010 y pocas kejas tiene
Por otro lado, no tiene nada k ver acostumbrarse a ganar de manera adictiva por pura competencia k disfrutar del futbol trankilamente...y yo no juego online...

XD.......abeliyo86........ké recuerdos el Ravanelli.......jejejeje
Un saludo


Lo de que los movimientos dejan de ser roboticos en el momento que le pillas el trankillo no es asi no lo entiendes? que las animaciones es algo que no tiene nada que ver ni con la dificultad ni con tu nivel en el juego, las animacione son SIEMPRE IGUALES y siguen siendo roboticas o poco fluidas en bastantes momentos, eso si las animaciones nuevas estan bastante bien a mi me gustan pero todavia tienen que solucionarlo completamente.

En cuanto a la maquina hace lo que quiere a veces pasa, yo juego 2 vs cpu con mi hermano y lo que comenta abeliyo es totalmente cierto los cursores se cambian solos y no te lo esperas.

Empiezo a pensar que tienes un Pes distinto al de los demás y mira que a mi me gusta este Pes a pesar de sus fallos pero joder no ves que el resto te decimos que los fallos estan ahi, algo no cuadra no crees? XD
[Barcha].......con los movimientos robóticos...a ké te refieres?.......a cuando tu controlas el jugador o cuando no lo controlas?..porke si es lo 2º es pa .........a todosss..
joder, aun no os habeis dao cuenta???????????ya dije yo hace unos dias ke a KIKON69 le habian dao por error el pro 2015...

si esque soy unos paquetes y por eso no sabeis hacer ke las animaciones luzcan realistas y sin movimientos roboticos [tomaaa]
Lo doy por imposible ya, creo que todos menos él saben lo que digo
Si os dejarais de tonterias y disfrutarais cada uno del juego que teneis os iria mejor, parece que tengais que vender el producto que comprais para autoconvenceros de que gastasteis muy bien el dinero

Por cierto mario seguramente me pille el fifa que lo e visto a 26 euros, asi que ya nos echaremos unos cuanntos partidillos
Mario_CR9 escribió:Lo doy por imposible ya, creo que todos menos él saben lo que digo


Tranquilo mario, no entrara en razon..
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
completamente de acuerdo mario, son todo animaciones roboticas, siempre hacen lo mismo, esta todo predefinido para que hagan lo mismo todos los partidos, ya de los comentarios ni te digo yo cuando juego lo pongo en mute, ya me se de memoria las 4 frases que dice maldini y las de carlos martinez, y eso es completamente de acuerdo con mario, a parte porque la maquina te lleva algunos jugadores que tu no los llevas, me explico yo estoy defendiendo con 1 jugador, y le doy a la x para quitar la bola, porque otro defensa de atras que yo no llevo hace penalti a otro delantero del rival, esto ami me passa casi cada partido, todo lo que dices mario completamente de acuerdo.
pues yo no entrare en razon, pero estoy ya harto de contestar en este post con argumentos cada cosa k digo, cosa k los demas no hacen........... ratataaaa
haber si alguien responde lo del portero.....................


albert2 escribió:completamente de acuerdo mario, son todo animaciones roboticas, siempre hacen lo mismo, esta todo predefinido para que hagan lo mismo todos los partidos, ya de los comentarios ni te digo yo cuando juego lo pongo en mute, ya me se de memoria las 4 frases que dice maldini y las de carlos martinez, y eso es completamente de acuerdo con mario, a parte porque la maquina te lleva algunos jugadores que tu no los llevas, me explico yo estoy defendiendo con 1 jugador, y le doy a la x para quitar la bola, porque otro defensa de atras que yo no llevo hace penalti a otro delantero del rival, esto ami me passa casi cada partido, todo lo que dices mario completamente de acuerdo.


pues si k tengo k tener un pro distinto si, porke mira k he echado horas y toavia no he visto un penalti k no haga yo........es mas, alguno k si k era no lo han pitado...
Bueno señores a ver si ponemos una lista de las cosas buenas que tiene el PRO 2011 ( que estoy seguro que no SON pocas ) y hacemos un ejercicio de autocritica POSITIVA.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no me jodas tio, y no me digas que nunca un defensa que tu no llevas, y te los reacciona la maquina, no te ha echo penalti tio, eso no me lo creo, tio llevo 1100 partidos de master league y unos 600 de normales, y me pasaba casi cada 2 o 3 partidos en cuanto a robertel, tranquilo que no voy a poner 1 queja mas de pes 11, acabo no jugando mas y no pongo quejas asi de facil, yo ya lo he visto todo, en este pes 11, y en cuanto a pistone, si que valdria la pena ya que abrieras el hilo de pes 12, aqui ya esta todo dicho, con esto pongo fin a mis realidades que tal y como dicen algunos nos quejamos porque no sabemos jugar, asta el hilo de pes 12 un saludo a todos los pocos que aun jugais a pes 11, adios.
27755 respuestas