[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

se sabe algo de lo que contendrá el video????

se sabe una hora aproximada??? grcias jj
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:El video dicen q será durante el partido de esta noche de Brasil


jjoseca dile al adam k me parto con el... k es muy "cachondo" ;)


Jajaja... si la verdad esq es muy gracioso el... xD.

shevita07 escribió:se sabe algo de lo que contendrá el video????

se sabe una hora aproximada??? grcias jj


Por las pistas q ha ido dando Adam durante estos días:

-Algunos de los regates nuevos.
-El video será de unos 3 minutos.
-Los distintos forcejeos para luchar por el balón.

La hora aproximada será de las 20:30 a 10:30 (lo que dura el Brasil-Corea del Norte).
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:El video dicen q será durante el partido de esta noche de Brasil


jjoseca dile al adam k me parto con el... k es muy "cachondo" ;)


Jajaja... si la verdad esq es muy gracioso el... xD.

shevita07 escribió:se sabe algo de lo que contendrá el video????

se sabe una hora aproximada??? grcias jj


Por las pistas q ha ido dando Adam durante estos días:

-Algunos de los regates nuevos.
-El video será de unos 3 minutos.
-Los distintos forcejeos para luchar por el balón.

La hora aproximada será de las 20:30 a 10:30 (lo que dura el Brasil-Corea del Norte).


Muchas gracias jj, supongo que ingame nada no?? pero weno sera inengine almenos....
shevita07 escribió:
Muchas gracias jj, supongo que ingame nada no?? pero weno sera inengine almenos....


Pues ni idea, yo espero q si..

EDITO: Confirma PESFAN:

PES 2011 Gameplay trailer coming tonight!

Y la hora, a las 20:00:

#PES2011 E3 trailer coming 7pm PESFan.com
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:
Muchas gracias jj, supongo que ingame nada no?? pero weno sera inengine almenos....


Pues ni idea, yo espero q si..

EDITO: Confirma PESFAN:

PES 2011 Gameplay trailer coming tonight!


Y eso se supone que son ciertos trozos de gameplay con otros de videos al estilo del trailer de messi?? estaria bien que enseñaran el gameplay un poco seguido, aunque supongo que enseñaran pequeños detalles... aun asi seran bienvenidos!
bueno pues esta noche se decide le futuro...
A ver que nos muestra lubina and company esperemos que sea bueno porque si no les van a llover mas palos todavia.
[Barcha] escribió:A ver que nos muestra lubina and company esperemos que sea bueno porque si no les van a llover mas palos todavia.


Supongo que lo que enseñen hoy, sea mucho o poco, sera bueno... no creo que esten por la labor de recivir palos en pleno junio... XD
si a ver k pasa con el señor lubina hoygan xDD
Pues veremos con que nos sorprenden esta noche... que ganas :)
Esta noche, voy a acabar vizco,un ojo en el Brasil-Corea y otro en el ordenador para ver el vídeo. [360º]
Supongo q hoy será el típico día q cuando llegue a casa a eso de las 22.30, me conectaré después de cenar y flipa! habrán 30 páginas nuevas xD...
pues yo estare viendo el partido, y tendre el portatil a mano... y f5...f5...f5...f5... jajajaj... por mucho video que pongan, por muchas novedades o nuevos regates que veamos, por mucho video ingame, o por muchos menus... o por lo que sea que enseñen, esta claro que sera criticado hasta la saciedad, se buscara cualquier minucia para pegarle el palo, y aunque muestre una maravilla, con regates super suaves, un ritmo perfecto, sin bugs como el de ibra.. yo hasta que no lo pruebe no dire nada... incluso cuando todos lo hayamos probado, no nos pondremos de acuerdo.... asi que, sosiego para esta noche y a disfrutar del mundial

saludos
odiel1976 escribió:pues yo estare viendo el partido, y tendre el portatil a mano... y f5...f5...f5...f5... jajajaj... por mucho video que pongan, por muchas novedades o nuevos regates que veamos, por mucho video ingame, o por muchos menus... o por lo que sea que enseñen, esta claro que sera criticado hasta la saciedad, se buscara cualquier minucia para pegarle el palo, y aunque muestre una maravilla, con regates super suaves, un ritmo perfecto, sin bugs como el de ibra.. yo hasta que no lo pruebe no dire nada... incluso cuando todos lo hayamos probado, no nos pondremos de acuerdo.... asi que, sosiego para esta noche y a disfrutar del mundial

saludos

yo creo ke si konami muestra algo realmente bueno ingame la gente lo sabra apreciar(si con el teaser ese de mesi se hablaron maravilals y yo flipando, y claro luego vino el video y ahi se vio de verdad el ingame.)la gente criticara para bien o mal en funcion de la tocadura de huevos y tomadura de pelo del lubina company....(por cierto barcha este es el nuevo titulo de dice no? [qmparto] [plas] [oki] haber si podemos apreciar algunas de esas 1000 animaciones ingame...
Seguro que ponen la versión extendida el video de messi, el teaser trailer.
merengue escribió:Seguro que ponen la versión extendida el video de messi, el teaser trailer.


No.
ya se dijo que va a ser un video ingame en el que salgan al menos portugal e ivory coast.

asi que tranquilos no es el mismo que antes.
Esperemos que el video teaser, gameplay o como carajo kieran llamarlo esta escoria de KONAMI no sea una versión cutre , y que por favor no salga ningun encargado de KONAMI diciendo ke está al 23'63 % ni al 92'27%, porke sino directamente, cojo un vuelo express a Japon, China o donde carajo se encuentren los putos desarroladores y me los cargo a todos :o [+furioso] [+furioso]

PD: Este cabreo es producido por no tener un puto PRO EN CONDICIONES durante estos ultimos 3-4 años, y tener que o bien no jugar a ningun juego de futbol en PS3 o jugar a ''OTROS'', sin sentir esa sensación que sentia con un juego como aquel PES 3, en el que recuerdo que el mismo viernes que salió fui a comprarlo, jugue un partido con aquel CHAMARTIN, y tenia que irme, el cabreo que yo piye por no poder seguir jugando fue menudo.

Sin mas, simplemente espero ''ALGO BUENO'' de esta noche.

Saludos [bye]
solo saldra en pesfan? o en mas sitios el video????
shevita07 escribió:solo saldra en pesfan? o en mas sitios el video????


Wenb, pesfan, proevo etc etc...

EDITO: Ya está!:

http://www.youtube.com/watch?v=yQKAT8z83Jc

Y nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Konami unveils breath-taking trailer that shows the movement and freedom set to make PES 2011 the season’s hottest property

Konami Digital Entertainment GmbH will show off the breath-taking new animations and player likenesses set to bring its forthcoming PES 2011 title to vivid life as a new gameplay trailer premieres at this year’s E3 Expo in Los Angeles.

PES 2011 is all about freedom of movement, and the new game gives the user total control over their team. The new trailer showcases the sheer level of detail the PES Productions team has included in the new game, with the most realistic inter-player physics around allowing players to use their strength attributes to jostle players off the ball, while the results of over 100 hours of motion-capture sessions is shown as PES 2011’s players effortlessly slip into moves, run off the ball, or close down the opposition. Every aspect of the game’s animation has been reworked, and the result is an amazingly fluid experience.

The new trailer also shows the revolutionary new feint system linking all new tricks and skills together making one-on-one situations key to gameplay and the motion-blur effects used within replays to complement the TV-style presentation prevalent throughout the game, while fans of the South American Copa Libertadores competitions will delights in its inclusion within the new footage. PES 2011 enjoys the most extensive number of gameplay additions, control options, and animations to date – and central to these is an all-new power bar that allows the user to determine the exact strength and placement of passes, shots or throw-ins in the game.

Konami will also use E3 to showcase PES 2011’s new ‘Drag’n’Drop’ tactical system, wherein players can alter the balance or playing style of their side in seconds. The new system gives compete tactical control over every aspect of a performance, even allowing for preset options to play defensively to guard a lead, or to go all-out to consolidate a narrow lead.
Solo puedo decir que me encanta lo que he visto. A mi modo de ver hay un salto importante en la fluidez,animaciones,pases...

Los gráficos y el aspecto técnico en general me parecen mejores que los de la competencia. Es verdad que cachos in-game no hay demasiados pero lo que se ve promete mucho. Si me lo he comprado todos estos años,que fue algo mediocre,este año ya puedo decir SOLD
A falta de ver el video entero, lo tengo q decir, me encanta.
Una sola palabra..

¡ESPECTACULAR!

Ahora viene el momento en que me ria de todos los que han estado criticando asï que: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ESPECTACULAR lo de que cuando va a pasar un jugador, salta está fantastico el salto. También el baile de tévez jaja.
Im-presionante. Me ha gustado mucho. Solamente incidir en una cosa, porque no cambian el tipo de porterias y las hacen como las de el mundial...jjoseca???
siscujoe escribió:Im-presionante. Me ha gustado mucho. Solamente incidir en una cosa, porque no cambian el tipo de porterias y las hacen como las de el mundial...jjoseca???


Por lo q dice Jon Murphy via twitter: Hay cosas más importantes q arreglar.
Jjoseca, lo primero decir que gracias, eres rapido como una bala jeje.

El video por los trozitos ingame que se ve, me ha parecido muy muy bueno, (que bueno el regate de C.Ronaldo jaja), en animaciones se ve que ha cambiado radicalmente, en los pases tambien (ya no van fijos), y las tiradas del portero me ha gustado tambien mucho. Con ganas de ver mas y probar la demo jeje
PD: Parece que este año tendremos 2 juegos de futbol bastante buenos por lo que se ve de momento.
Me ha dejado muy buenas sensaciones, hay muchos detalles para analizar en el trailer,pero lo primero que salta a la vista es que las mejoras son importantes.
pues la verdad es que me he llevado una grata sorpresa de ver que finalmente lo que prometian pues por lo visto en el video parezca que sea verdad :)

solo queda catar la demo que es donde veremos si sentimos la fluidez que vemos en el video con los botones
Lo tengo que ver mas veces, pero la unica vez que lo he visto, me ha puesto a 100!!!! he visto asi por encima alguna cosa por mejorar, pero este año va a haber juegazo!!! lo he visto fluido, se ven las nuevas animaciones, los tiros increibles que han hecho de esta saga una grande... y demas!! lo voy a volver a ver, pero con lo que he visto, este año, estoy seguro de que van a cumplir. eso si, se me ha hecho un poco raro, pero me ha gustado.
Pues otro que se suma a que le ha gustado el trailer la primera impresión ha sido bastante positiva esto es lo que tenia que haber sido el primer video mostrado o al menos una versión mas corta.

Lo único que no me gusta es la barrita debajo del jugador como ya dije hace tiempo, lo demas habra que ir viendo con mas detalle.

Gracias jjoseca
Bien, se ve mucha mejoria y aunque sea un primer vistazo ya es importante, pero yo sigo con cautela y quiero ver mas sobre este PES.

Con la Libertadores gana mucho el juego.
Joder,creo que lo he visto ya más de diez veces porque el minuto y medio de la libertadores no me dice nada,pero cuanto más lo veo más me gusta. Además de las animaciones lo que más me gusta es sin duda la velocidad y la inercia con la que se desplaza el balon,me encanta. Y el efecto de la bola sobre las redes asi como las estiradas del portero me parecen una pasada. Este año si que me parece que podremos decir con orgullo las chorrifrases: ESTE AÑO SI o EL RETORNO DEL REY XD
Impresionante, hace unos 40 minutos, acababa de poner un comentario, de cabreo, pero viendo esto pienso que por fin, puede ser que veamos este año un gran pro.
Ya lo he visto unas 20 veces, y no dan de sí mis ojos, no me lo puedo creer, ¡Esto es increíble! Ya también increible los regates

Gracias jjoseca, crack.
Gran trailer, luce muy bien gráficamente y se ven muchas novedades [360º] . Eso si, hay algo en las animaciones que no me convence. Por ejemplo el regate de C. Ronaldo, el movimiento me parece poco natural, no sé... veo todavía un poco "robóticos" los jugadores al moverse. Eso si, si jugablemente es bueno, me importaría poco. Lo mejor de todo, es que parece que Konami realmente se ha dado cuenta de que toca renovarse ó morir.

La verdad es que lo acabo de ver una vez más y cuanto más lo veo más me gusta [plas]
joder ke bien pinta , si señor. gracias joseca tio [oki] las animaciones por fin dan gusto verlas, me ha encantado el detalle de la carrerilla para sacar de banda, no tanto la actitud de los porteros(a lo mejor estan en un nivel bajo)ya ke en el sake de nabda de costa de marfil le rematan en el area chica y no sale, y ne el gol de tiro desde fuera me parece kel balon pasa por el centro aunke la animacion del portero ahi ya se ha notado mejoria.lo del forcejeo hay ke verlo como esta implementado y la reaccion de los arbitros ante eso....

muy buena sensacuion se me ha kedao ahora solo falta ver como esta todo plasmado en la demo y la reccion al mando, y por ultimo haber ke coño hacen con el online.
A mi lo que me gusta es el filtro que tienen las imagenes en movimiento, se parece un poco al que se produce en god of war con los movimientos de camara. Creo que las replays van a ser bastante espectaculares. El video está bastante bien, aunque sigo viendo los movimientos un poco erraticos y el balón como que tiene pereza al moverse. Aun así se ve que se están esforzando en implementar muchas animaciones. Veremos como sigue la cosa.
En la imagen del estadio pone que es Old Traffor y sale el Manchester jugando contra un equipo azul... ¿Posible licencia del Chelsea?
bueno, pues esto tiene buena pinta, a ver si enseñan algo con una mejor calidad, para apreciar mejor los detalles, pero la primera impresion es muy buena... con respecto a las porterias, el 2º gol del video, creo que de italia, la forma de rebotar la pelota en la red es totalmente diferente, sigue la trayectoria que deberia llevar.... ahora mismo estoy very contento jajajajaj

saludos
UAAAAAUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASADA !!!! desde hace muchos años no he sentido esas ansias por que salga ya el juego , es una pasada las nuevas animaciones de los jugadores como en el forcejeo incluso los regates y amagos. Esperemos que siga por esa linea y este año tengamos un juego a la altura.

gracias jjoseca
como siempre jjoseca al pie del cañon.

gracias crack.

pd: este año si que pinta bien.

pd2: pistone estarà comiendose los huevos, jajajajajajajaja
Lo mejor de todo es que estamos a junio!! jeje.

Porcierto, esa barra que sale sobre los jugadores sera la de cansancio?? porque ya no sale el numero sobre el jugador que controlas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VUELVE EL REY!!!!!! .... dios mio...un pasón...a mi ya me ha ganado....y creo que no le damos la importancia que tiene verdaderamente a la licencia de la copa libertadores...Ronaldo, Roberto Carlos... [babas] [babas] [babas] [babas]
es alucinante lo bien que se ve ,que movimientos,este pes 2011 se lleva la palma este año,tenia razon el de meristation que iba a darle guerra al otro juego de ea.
Lo mejor de todo es que estamos a junio!! jeje.

Porcierto, esa barra que sale sobre los jugadores sera la de cansancio?? porque ya no sale el numero sobre el jugador que controlas.


Sí, parece una barra de cansancio, ya que en el 10, también salía de ese color azul, y vamos no creo que sea otra cosa
Por fín este año un juego a la altura...? Parece... [sonrisa]
El vídeo parece que indica que están en el buen camino, pero yo me lo tomo con mucha cautela.

PD: Odio que todas las porterias y su diseño de redes sea identico en todos los estadios (y esto es aplicable a todos los putos juegos de fútbol).

SAludos.
27755 respuestas