[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

La verdad esque el video esta muy bien,pero se ve poco INGAME realmente.... lo que me parece muy extraño esque el PES ha pasado de no tener apenas dribles/regates a meter un huevo del tiron ¿no? creo que se han flipado estos japos con tanto regate estilo Nike xDDDDDDDDDDDDDDDD ,PERO LA VERDAD ESQUE ESTA GUAPO a falta de probarlo claro.
hehehe escribió:pinta algo mejor, pero lo mismo de siempre

Las caras, como drogba, pesimas.
Regates flipados a lo fifa? no gracias
Las animaciones de regates nuevos, pesimas.


Imagen
Lo mejor que sacamos de este video es que,aparte de que la inmensa mayoria cincidimos en que está muy bien, aun quedan más de tres meses para que salga el juego y pulirlo aun más. Yo creo que el resultado puede ser excelente. La verdad es que estoy muy happy porque no me esperaba un video tan bueno, y como yo muchos creo.

A ver si se ven mas cosas pronto y si tenemos demo en agosto mejor :)
bueno viendo las fotos el cesped de noche esta mucho mejor.. menos mal.. xD

los tiros a puerta siguen pareciendo raritos.... pero weno hay que esperar a probar la demo y que todos los que ahora me cirtican después me den la razon o me la quiten diciendo que esta al 60 por ciento.
Que buena pinta tiene el video, pero no me voy a hacer ilusiones hasta no catarlo bien.

Sludos.
A mi la fisica del balon me sigue sin convencer, parece que pesa mucho. La animacion al correr, que es la más basica sigue siendo rara y en general sigue sin haber sensacion de fluidez, aunque casi todo lo que se ha visto es completamente nuevo y en eso no hay nada que reprochar a Konami..
hehehe escribió:pinta algo mejor, pero lo mismo de siempre

Las caras, como drogba, pesimas.
Regates flipados a lo fifa? no gracias
Las animaciones de regates nuevos, pesimas.


Tocar los hevos es el deporte nacional en este Hilo
hehehe escribió:pinta algo mejor, pero lo mismo de siempre

Las caras, como drogba, pesimas.
Regates flipados a lo fifa? no gracias
Las animaciones de regates nuevos, pesimas.


Tocar los huevos es el deporte nacional en este Hilo
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:Trailer en Full-HD:

http://rapidshare.com/files/399343446/P ... t.mp4.html

Bajando para verla en la PS3 en 1080p, hay me hago mejor idea jaja Graciassss
hehehe escribió:
cristian_rm92 escribió:
hehehe escribió:pinta algo mejor, pero lo mismo de siempre

Las caras, como drogba, pesimas.
Regates flipados a lo fifa? no gracias
Las animaciones de regates nuevos, pesimas.


http://i41.tinypic.com/2813fb.jpg


Aprende a respetar opiniones niñato.
MARIOCOM escribió:
hehehe escribió:pinta algo mejor, pero lo mismo de siempre

Las caras, como drogba, pesimas.
Regates flipados a lo fifa? no gracias
Las animaciones de regates nuevos, pesimas.


Tocar los hevos es el deporte nacional en este Hilo


A ver, hijo de la gran puta. No puedo opinar???

Aquel que lloriquea con las criticas ya sabes lo que es...FANATICO



DEPORTADO!


NO NO REPORTADO
hehehe escribió:
cristian_rm92 escribió:
hehehe escribió:pinta algo mejor, pero lo mismo de siempre

Las caras, como drogba, pesimas.
Regates flipados a lo fifa? no gracias
Las animaciones de regates nuevos, pesimas.


http://i41.tinypic.com/2813fb.jpg


Aprende a respetar opiniones niñato.
MARIOCOM escribió:
hehehe escribió:pinta algo mejor, pero lo mismo de siempre

Las caras, como drogba, pesimas.
Regates flipados a lo fifa? no gracias
Las animaciones de regates nuevos, pesimas.


Tocar los hevos es el deporte nacional en este Hilo


A ver, hijo de la gran puta. No puedo opinar???

Aquel que lloriquea con las criticas ya sabes lo que es...FANATICO


[qmparto] [qmparto] [rtfm] BANEO en 3,2,1....
de momento no esta mal,aunke ma parece ke va a ser mas de lo mismo en cuanto lo provemos,no se sigo sin fiarme mucho despues de 3 años,los porteros son [lapota] ,espero esto lo solucionen,y algunos movimientos aun dejan ke desear,pero lo de los pases en profundidad me a gustado mucho,me recuerda a los mejores pros donde los pases eran delicias
Una duda, porque el jugador que manejas tiene como una aureola azul en la cabeza jaja, asi tan grande no me gusta.
Eso se podra quitar y poner el numero de mando o el nombre del jugador no?
Se ha comentado que no hay ninguna carrera ingame conduciendo el balón.Justo a los 51 segundos del vídeo,comienza Verón una pequeña carrera conduciendo el balón para acabar dando un pase en profundidad.

También se ha escrito que no hay robos de balón ni disputas y yo veo ,aunque es cierto que son tomas cercanas semi-ingame,un excelente robo de Lahm tras aguantar la posición de forma muy realista al delantero holandés(1:15") y también se puede ver segundos después 2 disputas de balón con cargas al rival con jugadores de Argentina y Portugal por un lado y de Alemania y Holanda por otro.
Dios que pasada de tonos de comentario, vamos muchachos dejar de pelearos pareceis unos nenes y shevita el juego parece que ha mejorado en todos los aspectos no seas tan ciego y fanboy, importante lavada de cara de Pes, aunque los porteros por favor Konami cambiarlos de una vez, eso es lo que espero, bueno sensaciones por ahora a las espera de la TGS y el demo...saludos
Graficamente se ve muy bien pero tambien es cierto que algunas animaciones se notan "toscas". Porteros y defensas flojos pero no me cabe duda que el juego final no será así. In-game muestran mas bien poco. lo de las barras no me gusta nada, parece una recreativa de hace 20 años.

Este juego mas que verlo hay que jugarlo para ver si realmente es un PES.

La animación alrededor del campo es inexistente no entiendo como a estas alturas no hacen algo, en eso los juegos de baloncesto estan a años luz y le da mucho ambiente al partido.
pues parece que lo que dijo sebas de mas de la mitad de animaciones nuevas es cierto y ademas estan bastante curradas,ojala queden pocas de las viejas porque las que he visto nuevas me an encantado,cuando sale kuyt zigzageando sin correr es brutal muy coordinado todo,lo que no pueden pretender algunos es que con 3 años de retraso en la next gen en este aspecto supere en fluidez a la competencia aunque en otros puntos del juego pude ganar y en este se acerque.por ejemplo para mi lo mas importante es la personalizacion de los jugadores animaciones personalizadas fisica del balon tempo del partido y graficos,el online y las licencias no me impotan mucho aunque molan pero para mi gusto es secundario.
Tiene buena pinta, se nota una gran mejoría en las animaciones, quizás el unico pero a mi gusto es que las defensas siguen dejando muchísimos huecos como en los ultimos pes, pero por lo genera le encuentro una gran mejoría.
salu2!
hehehe escribió:
cristian_rm92 escribió:
hehehe escribió:pinta algo mejor, pero lo mismo de siempre

Las caras, como drogba, pesimas.
Regates flipados a lo fifa? no gracias
Las animaciones de regates nuevos, pesimas.


http://i41.tinypic.com/2813fb.jpg


Aprende a respetar opiniones niñato.
MARIOCOM escribió:
hehehe escribió:pinta algo mejor, pero lo mismo de siempre

Las caras, como drogba, pesimas.
Regates flipados a lo fifa? no gracias
Las animaciones de regates nuevos, pesimas.


Tocar los hevos es el deporte nacional en este Hilo


A ver, hijo de la gran puta. No puedo opinar???

Aquel que lloriquea con las criticas ya sabes lo que es...FANATICO

Dios chavales si os registrais para decir eso mejor ni registraros, no jodamos EOL que es más que un foro serio...saludos
El trailer me ha parecido impresionante, se nota un gran avance con respecto al 2010, en animaciones y fluidez de juego, el tema de la libertad que dan los nuevos pases, al poder ajustar la potencia y direccion me parece un grandisimo acierto, parece que por fin tendremos un Pes a la altura, y lo mejor es que estamos todavia en Junio.
Me uno a los que nos ha gustado mucho (Aunque es bestial eso de como hacer un video de 3 minutos en que los primeros 25 segundos sean cabecera y el minuto y medio final sea enseñar la copa XD )

A mi tambien me parece que los tiros salen genial, que el zigzag de Kuyt o el robo de Lahm tienen buenisima pinta, que la pared que hacen los dos jugadores alemanes enseña a la perfeccion el nuevo tipo de juego. Una animacion que me ha flipado es la de dos jugadores yendo a presionar al mismo, ya no va uno y el otro mira en paralelo como una peli de Steven Seagal.

Lo mejor de todo... Los pases. A los que realmente nos gusta dar pases entre lineas, casi perpendiculares a la defensa como el de Veron a Messi, o diagonales con mucho daño como el pase de Pirlo es que nos va a dar una libertad bestial. La vision de juego va a decantar muchos partidos.
tafoazul escribió:
[Barcha] escribió:Joder ya empezamos con el fanatismo y la verdad absoluta, tanto cuesta respetar las opiniones de los demas?

No se puede decir lo que no gusta? si criticas algo del juego ya es que eres fan del otro? aún estamos con esa mentalidad? que triste...

Yo lo que veo me gusta pero no me fio de konami, los porteros imagino que en el video no estara en la maxima dificultad y las animaciones si bien estan mucho mejor y ya no dan grima pero parece que les falta un pelin mas de naturalidad hasta no ver mas minutos ingame o probar la demo yo al menos no saldre totalmente de dudas en cuanto a que las animaciones estan todas en condiciones, ademas como decis no se ve al jugador correr ingame con el balón que era lo que mas cantaba en los ultimos pes.

Eso si el trailer esta muy bien hecho y ha sido un acierto por parte de Konami que ya era hora que hiciesen algo bueno por cierto.


Barcha otra ves lo mismo??? tanto te duele que le digan la verdad a personajes como shevita??? una ves mas te digo,esta perfecto q critiquen y que cada uno tenga opiniones diversas como por ejemplo tu o capellista q encuentra cosas buenoas y malas y tambien son cautos,pero estupidos como shevita que le pasa todos los errores MONUMENTALES al otro y lo alaba por todo,pero aca solo se mete a criticar por criticar o a exigir cosas que jamas le ha criticado al otro la verdad es que es para putearlo.Yo aun no veo el video xq se demora en cargarme,pero he leido todos los post y hay gente que le gusto y otras no,pero las opiniones como las de este estupido para mi no tienen ningun peso ni credibilidad y menos q tu lo defiendas porque tambien posteas en el hilo del otro y sabes como cambian radicalmente las opiniones de este pelmaso(shevita),una cosa es que haya diversidad de opiniones que esta perfecto,perro otra es lo que hace este tipo.


Joder pero es su opinión y hay que respetarlo si no sabemos respetar las opiniones de los demas a que punto llegamos? y encima llamandole estupido.. y si empezamos a ver paranoias tipo alabo a este y critico al otro y si critico a uno es porque me gusta el otro ya eso para mi roza el fanboyismo absurdo.
En serio si algunos no tolerais las criticas a un juego y no las rebatis sin faltar al respeto o tomarselo como algo personal es que no sabeis estar en un foro y si te parece descabellada su opinión rebatesela educadamente y ya esta no es tan dificil.

Y dejo el tema porque no quiero desviarlo mas y ensuciar el hilo que esto es el hilo del pes 2011 en resumidas cuentas un simple videojuego que a muchos se les va la vida en ello parece..
la verdad es que el motion blur de las peteticiones pinta cojonudo
wiket escribió:A mi la fisica del balon me sigue sin convencer, parece que pesa mucho. La animacion al correr, que es la más basica sigue siendo rara y en general sigue sin haber sensacion de fluidez, aunque casi todo lo que se ha visto es completamente nuevo y en eso no hay nada que reprochar a Konami..


Llevas toda la razon del mundo, no quiero decir que sea mal juego, pero tampoco hay que ser muy listo para reconocerlo, y mas habiendo jugado la saga desde el principio del todo.

Bueno, acabamos de ver un video que para mi impresion personal está sacado de la demo que nos pondran en el store cuando llegue su momento, y por tanto, me atrevo a asegurar que los equipos de la demo que pongan en el store serán los mismos que los del video, es decir:

Argentina, Costa de Marfil, Holanda, Alemania, Italia y Portugal (si no me olvido de alguno). Fijo que son estos, y si no, al tiempo.
A mi lo que no me convence son las barritas sobre el jugador abajo y arriba no me gustan ahi las prefiero encima del nombre en la parte inferior, estando como estan les da un toque arcade al juego y no le pega mucho.
shevita07 escribió:bueno viendo las fotos el cesped de noche esta mucho mejor.. menos mal.. xD

los tiros a puerta siguen pareciendo raritos.... pero weno hay que esperar a probar la demo y que todos los que ahora me cirtican después me den la razon o me la quiten diciendo que esta al 60 por ciento.


Macho para un poco ,no? Es que desde el primer mensaje sobre este video, solo te has dedicado a criticarlo todo. Absolutamente todo!!!. ¿No hay nada bueno?, se te ve el plumerillo...
Ah! Por cierto, yo juego a ambos, y sí, el otro está genial, pero fallos tiene para hacer una lista infinitaaaaaaaaa. Aún así el pro me sigue enganchando más. Y por favor, sinceramente, no ves nada bueno en este video? Es que me troncho, me parto y me mondo...
Las barras,imagino que dejaran desactivarlas o colocarlas en la parte inferior de la pantalla en plan clásico, creo que el gran jjoseca hace 1 semana comentó que existirá esa opción.
[Barcha] escribió:
tafoazul escribió:
[Barcha] escribió:Joder ya empezamos con el fanatismo y la verdad absoluta, tanto cuesta respetar las opiniones de los demas?

No se puede decir lo que no gusta? si criticas algo del juego ya es que eres fan del otro? aún estamos con esa mentalidad? que triste...

Yo lo que veo me gusta pero no me fio de konami, los porteros imagino que en el video no estara en la maxima dificultad y las animaciones si bien estan mucho mejor y ya no dan grima pero parece que les falta un pelin mas de naturalidad hasta no ver mas minutos ingame o probar la demo yo al menos no saldre totalmente de dudas en cuanto a que las animaciones estan todas en condiciones, ademas como decis no se ve al jugador correr ingame con el balón que era lo que mas cantaba en los ultimos pes.

Eso si el trailer esta muy bien hecho y ha sido un acierto por parte de Konami que ya era hora que hiciesen algo bueno por cierto.


Barcha otra ves lo mismo??? tanto te duele que le digan la verdad a personajes como shevita??? una ves mas te digo,esta perfecto q critiquen y que cada uno tenga opiniones diversas como por ejemplo tu o capellista q encuentra cosas buenoas y malas y tambien son cautos,pero estupidos como shevita que le pasa todos los errores MONUMENTALES al otro y lo alaba por todo,pero aca solo se mete a criticar por criticar o a exigir cosas que jamas le ha criticado al otro la verdad es que es para putearlo.Yo aun no veo el video xq se demora en cargarme,pero he leido todos los post y hay gente que le gusto y otras no,pero las opiniones como las de este estupido para mi no tienen ningun peso ni credibilidad y menos q tu lo defiendas porque tambien posteas en el hilo del otro y sabes como cambian radicalmente las opiniones de este pelmaso(shevita),una cosa es que haya diversidad de opiniones que esta perfecto,perro otra es lo que hace este tipo.


Joder pero es su opinión y hay que respetarlo si no sabemos respetar las opiniones de los demas a que punto llegamos? y encima llamandole estupido.. y si empezamos a ver paranoias tipo alabo a este y critico al otro y si critico a uno es porque me gusta el otro ya eso para mi roza el fanboyismo absurdo.
En serio si algunos no tolerais las criticas a un juego y no las rebatis sin faltar al respeto o tomarselo como algo personal es que no sabeis estar en un foro y si te parece descabellada su opinión rebatesela educadamente y ya esta no es tan dificil.

Y dejo el tema porque no quiero desviarlo mas y ensuciar el hilo que esto es el hilo del pes 2011 en resumidas cuentas un simple videojuego que a muchos se les va la vida en ello parece..


ok,dejamos el tema hasta aca entonces,pero no me interesa rebatirle nada a shevita,porq no es paranoia lo q te digo y u lo sabes.el fanboy es el y si no entiendes q todas las criticas son bien recibidas,pero las criticas destructivas no,ok no puedo hacer nada,pero q te kede claro q todas las opiniones SIN INTENCION de destruir son respetadas,pero las DESTRUCTIVAS no esta bien.
Pues la verdad que el video muestra gran mejoría respecto a las animaciones del año pasado. Ahora queda el jugarlo tú mismo, tanto offline con o sin retardo y online que es lo que me da grima desde hace 2 temporadas.
Pero por lo visto bastante bien. Veo que los regates serán tipo fifa y que los porteros se comen unas cuantas no?
La demo espero que nos deje el buen sabor de boca que el video, por lo menos a mí.
yo tengo una pregunta, para que sirven las barras??? porque en el empalme de zurda del aleman la llenan al maximo y el tio la clava sin más....

porque los pases son mas fuertes que la fuerza con la que hace la animacion el jugador????

porque no quitan a los porteros y quitan asi carga grafica? total no he visto ni una parada en el trailer... XD

porque los defensas ni se inmutan cuando un tio le pasa por el lado??? vale que este en amateur.. pero es que esto es mas facil que jugar contra el otro mando conectado pero sin nadie jugando.....

lo mejor del trailer... pues que las mejores selecciones tienen licencia, alguna animacion acertada... y que el juego es mas lento.. poco mas
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta, para que sirven las barras??? porque en el empalme de zurda del aleman la llenan al maximo y el tio la clava sin más....

porque los pases son mas fuertes que la fuerza con la que hace la animacion el jugador????

porque no quitan a los porteros y quitan asi carga grafica? total no he visto ni una parada en el trailer... XD

porque los defensas ni se inmutan cuando un tio le pasa por el lado??? vale que este en amateur.. pero es que esto es mas facil que jugar contra el otro mando conectado pero sin nadie jugando.....

lo mejor del trailer... pues que las mejores selecciones tienen licencia, alguna animacion acertada... y que el juego es mas lento.. poco mas

jajaja este tio es la leche...
por otro lado yo concuerdo con todos sobre la barra, pero jjoseca no dijo que iba ser opcional?
Bueno, lo triste y me da rabia por jjoseca y por la gente que aporta cosas a este hilo (EL MÁS COMPLICADO DE EOL SEGURAMENTE);es que se caiga o caigamos, seguro que yo también he picado alguna vez en convertir lo que podía ser un debate limpio y constructivo en trifulcas que no conducen a nada que no sea joder el hilo.
GRACIAS JJOSECA Y OTROS POR MANTENER ESTO EN PIE.
(mensaje borrado)
tafoazul escribió:
ok,dejamos el tema hasta aca entonces,pero no me interesa rebatirle nada a shevita,porq no es paranoia lo q te digo y u lo sabes.el fanboy es el y si no entiendes q todas las criticas son bien recibidas,pero las criticas destructivas no,ok no puedo hacer nada,pero q te kede claro q todas las opiniones SIN INTENCION de destruir son respetadas,pero las DESTRUCTIVAS no esta bien.


Entiendo que quieres decir y lo respeto aunque no comparto todo lo que dices, pero como ya te digo sin malos rollos aqui estamos para hablar del pes [beer]

Joder shevita yo creo que en el video se aprecian mas detalles y mejoras que lo que tu dices, mejores movimentos y animaciones, los pases, nuevos regates y acciones como el saque de banda, luego detalles como porteros o reaccion de jugadores coño es un trailer tienen que mostrar cosas vistosas y eso creo que es secundario, fijemonos en eso cuando veamos videos ingame en la gamescom o en la demo por favor seamos serios y hablemos con fundamento, de momento es normal ser cautos pero tampoco podemos negar evidencias en las mejoras que existen que podran gustar mas o menos.
vaya, pues minipunto para el equipo de los que nos gusta el pro... el video en general bien, y a destacar el regate que hace messi levantando la pelota, las redes muy mejoradas, aunque no gusten las porterias... en fin esperando mas cosas...

saludos

off: el burcarstep este hasta cuando va a estar haciendo clones...supongo que no se puede banear la ip o algo de eso pero el notas es tela de pesao, y otra cosa, a mi particularmente no me gusta el fifa, aunque estos dos ultimos años lo compre a precio rebajado, sin embargo no entro en el foro a criticarlo, simplemente no me gusta y paso de el... no se porque los fiferos no hacen lo mismo

angelos, lo de la barra lo dijo el jon murphy ese creo, y a nosotros jjoseca posupuesto
Tercios escribió:Mi humilde opinión es que a parte que se están cargando un juego, se están cargando la física del balón, (fifa street loaded)

fisica del balon? pero si en el ingame ni siquiera se ha mostrado como es completamente, es que esto ya es hablar por hablar por favor, dime en que minuto muestra eso de cargarse la fisica del balon...
cuando los delanteros llenan la barra de potencia la pelota va rasa, cuando la llenan a la mitad va alta.... que guapo no? han cambiado el sistema de potencia, ahora va al reves

lo digo para ir poniendo detalles :D
A mi me ha gustado

Van por el buen camino ;)
shevita07 escribió:cuando los delanteros llenan la barra de potencia la pelota va rasa, cuando la llenan a la mitad va alta.... que guapo no? han cambiado el sistema de potencia, ahora va al reves

lo digo para ir poniendo detalles :D

Ojo macho que cuando dispara el balón va raso porque el jugador esta que se voltea y en la otra jugada el jugador esta defrente sin oposicion y dispara mucho mejor, uhmmm me parece un buen punto por partge de konami...saludos
shevita07 escribió:cuando los delanteros llenan la barra de potencia la pelota va rasa, cuando la llenan a la mitad va alta.... que guapo no? han cambiado el sistema de potencia, ahora va al reves

lo digo para ir poniendo detalles :D


Mmm shevita, no crees q le estas buscando los tres pies al gato? sabes q yo te respeto e incluso he estado varias veces de acuerdo contigo, pero de verdad ves TODO malo en el video? lo unico q te he visto poner bueno es:

lo mejor del trailer... pues que las mejores selecciones tienen licencia, alguna animacion acertada... y que el juego es mas lento.. poco mas

De verdad q sólo ves esto? porq yo no me considero ni fan de PES ni fan de FIFA (más bien fan de los juegos de futbol en general) y veo muchas más mejoras.

PD: Y porfavor dejaros de peleas, no le demos trabajo innecesario a Ferdopa, si algo os molesta no contesteis, reportad si lo veis oportuno.
La verdad es q me gusto el video,pero del segundo 44 al 48 no me gusta nada,los defensas dejando huecos y el arkero inmovil,pero todo lo demas me gusto,las diferentes camisetas,las luchas por el balon,las mallas delas porterias,el cesped,la iluminacion,etc......pero por sobretodo lo q me tiene desesperado es q me emociona mucho la copa libertadores,sobretodo porq soy chileno y va a salir mi ekipo,entonces ver esa ambientacion de la libertadores me tiene ilusionadisimo.Ojala sigan mejorando lo q mas puedan estos 3 meses en especial a los porteros y la IA de las defensas.
(mensaje borrado)
primero, yo en ningun momento me he peleado con nadie.... solo he dicho cosas que veo en el video y me han saltado al cuello porque las verdades duelen....

finiquitado esto....

La iluminacion mucho mejor, el juego se mueve mas fluido y tal.... mas lento tambien... es mas real en ese sentido.... el ritmo.

De la IA no hablo porque debe estar desactivada, asi que hasta la demo nada.

Los regates muy bien que vengan más pero las animaciones en estos son muy mejorables.

los chutes a veces son demasiado rapidos (la bolea del aleman falsisima y el pase de pirlo mas falso aun) y el gol que mete el italiano a la derecha demasiado globo el balon.

me gusta la camara muchisimo y las barras tambien (lastima que no sirvan para nada por lo que veo de momento)

el juego se nota que va a ser mucho mejor en general, sobretodo a la hora de animaciones y de jugabilidad... pero sigo viendolo muy pero que muy lejos de los PES buenos, por eso no soporto frases como vuelve el rey y demás... pq no quiero que la gente se engañe asi
Tercios escribió:
ANGELOS91 escribió:
Tercios escribió:Mi humilde opinión es que a parte que se están cargando un juego, se están cargando la física del balón, (fifa street loaded)

fisica del balon? pero si en el ingame ni siquiera se ha mostrado como es completamente, es que esto ya es hablar por hablar por favor, dime en que minuto muestra eso de cargarse la fisica del balon...


Te explico, no te enfades hombre, jeje, que es un juego, no es la vida de tu hermana ni nada:

min 0.30 el balón parte desde un pase largo de banda con velocidad y casi se queda parada en el aire, cae como vertical.
min 0.35 pase de Pirlo IRREAL, sale el balón a 250km/h y se queda tan manso en el cesped
min 0.44 el saque de banda, creo que la física es de fifa street, creo.

En definitiva, que ni me voy a poner a discutir ni nada, a mi el juego no me está gustando nada y lo que he visto que más me ha defraudado pues lo digo, las virtudes que tiene, creo que hay juegos que se le han adelantado antes, por tanto va cuentra atrás.

jajaja no pasa nada macho que se me fue la olla en un momento...disculpa por mi parte
he visto el video en hd y me ha parecido muy bueno, las animaciones parece que no acaban de estar enlazadas pero bien
(mensaje borrado)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gracias jjoseca por el video en HD,, lo he vuelto aver se siente mas fluido ,, los graficos muy buenos,. pero aun hay animaciones muy feas ,, muy encorbados van corriendo ,, espero q mejoren mucho mas la animacion mas importante q se utiliza en un 80% , animacion de "correr" sin jorobas! [enfado1] ,
27755 respuestas