[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Jon Murphy via twitter:


No more videos. News will come from presenations/interviews with mr and press reaction to new code. So far very positive

Vamos q, no habrá mas videos esta semana y q lo q si habrá serán entrevistas q le harán alli en el E3 a Seabass y reacciones sobre el nuevo codigo (q están jugando en el E3 la prensa) y dice q son muy positivas.
jjoseca escribió:Jon Murphy via twitter:


No more videos. News will come from presenations/interviews with mr and press reaction to new code. So far very positive

Vamos q, no habrá mas videos esta semana y q lo q si habrá serán entrevistas q le harán alli en el E3 a Seabass y reacciones sobre el nuevo codigo (q están jugando en el E3 la prensa) y dice q son muy positivas.


la verdad que el video que han sacado ha alegrado a la mayoria de la gente de por aqui, yo por mi parte me quedo mas tranquilo, y la opcion que barajaba de comprarme el f1 y pasar del futbol la voy a dejar,,,,, me comprare los dos juegos

saludos
Hombre los que somos viejos por aqui y nos conocemos la pelicula sabemos que como minimo hay que esperar hasta la gamescom para ver la evolución del juego ya que lo mostrado ahi es en un 95% lo que va a ser el juego final y luego ya la demo para probar por uno mismo y ahi es cuando veremos si hay un buen pes o no, veremos hasta que punto son capaces de pulir animaciones, porteros y el juego en si y esperar a que no la caguen en cualquier cosa que capaces son..
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:Hombre los que somos viejos por aqui y nos conocemos la pelicula sabemos que como minimo hay que esperar hasta la gamescom para ver la evolución del juego ya que lo mostrado ahi es en un 95% lo que va a ser el juego final y luego ya la demo para probar por uno mismo y ahi es cuando veremos si hay un buen pes o no, veremos hasta que punto son capaces de pulir animaciones, porteros y el juego en si y esperar a que no la caguen en cualquier cosa que capaces son..

toda la razon esperemos pulan bien las animaciones ,, porque por ahora es regular nomass , a esperar :-| :-|
y cuando se supone q es la gamescom??? para esa fecha deveria estar en su 100%??? ojala mejore aun mas.
diosss a mi me ha encantado este videoo
voy a verlo otra vezz. jajaja
tafoazul escribió:y cuando se supone q es la gamescom??? para esa fecha deveria estar en su 100%??? ojala mejore aun mas.


Del 18 al 22 de Agosto. Supongo q para esa fecha tendremos una demo.
tafoazul escribió:y cuando se supone q es la gamescom??? para esa fecha deveria estar en su 100%??? ojala mejore aun mas.


Por lo visto se celebra del 18 al 22 de agosto y mas o menos suele estar el juego al 90% o asi vamos muy avanzado apenas cambia con la versión final, lo que se vea en esas fechas que suelen filtrarse unos pocos videos ingame sera lo que nos encontremos con el juego final.

Edit: jjoseca demo nosotros? tan pronto?
tokao escribió:diosss a mi me ha encantado este videoo
voy a verlo otra vezz. jajaja


pero que sea el de hd... que mejora una barbaridad al de youtube....

saludos
[Barcha] escribió:
tafoazul escribió:y cuando se supone q es la gamescom??? para esa fecha deveria estar en su 100%??? ojala mejore aun mas.


Por lo visto se celebra del 18 al 22 de agosto y mas o menos suele estar el juego al 90% o asi vamos muy avanzado apenas cambia con la versión final, lo que se vea en esas fechas que suelen filtrarse unos pocos videos ingame sera lo que nos encontremos con el juego final.

Edit: jjoseca demo nosotros? tan pronto?


Es posible, depende de cual sea la fecha oficial de salida ;) .
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hey amigo jjoseca q te parecio el video ? :-?
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
tafoazul escribió:y cuando se supone q es la gamescom??? para esa fecha deveria estar en su 100%??? ojala mejore aun mas.


Por lo visto se celebra del 18 al 22 de agosto y mas o menos suele estar el juego al 90% o asi vamos muy avanzado apenas cambia con la versión final, lo que se vea en esas fechas que suelen filtrarse unos pocos videos ingame sera lo que nos encontremos con el juego final.

Edit: jjoseca demo nosotros? tan pronto?


Es posible, depende de cual sea la fecha oficial de salida ;) .


Me pareceria muy raro una demo tan pronto ademas eso significaria que el juego saldria en septiembre cosa que veo dificil pero seria una sorpresa bastante positiva.
he visto el video en HD aora si que da gusto verlo en sus 60FPS y en su calidad wena, la verdad ske me gusta practicamente todo lo que se ve en el video , graficamente me parece cojonudo , mejor todabia que el anterior(cosa que me sorprende ya que no esperaba que ese motor diera mucho mas de si) cesped , iluminacion , ambiente , camara... todo wapisimo. El tema de animaciones tambien me a dejado sorprendido sobre todo xke no esperaba que una build incluyera ya tantos movimientos , algunos se ve que la transicion esta inacabada pero se ven muy naturales y me imagino que en la final estara todo eso ya pulido. Los nuevos regates tipo fifa como el toke uno dos de cristiano entre las piernas y posterior sombrero me an gustado tb , otro gran detalle como el pase de pirlo en diagonal es la primera vez que lo veo en los pes de next gen, esa libertad no la habia visto hasta aora y weno los forcejeos y demas estan tb muy bien

La sensacion general a pesar de sus fallos logicos de una build es muy buena , yo creo que este año si vamos a poder disfrutar de 2 juegos de futbol como dios manda
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si mejoran la animacion de correr q este mas natural un poco mas erguido sera genial,,, pero sera cosa de pulirlo no?? o qdara asi ecorbado al correr???
Una Demo dentro de poco sería un bombazo...el vídeo al menos muestra signos de progreso tanto en jugabilidad, animaciones y los menús. Me gustaría saber qué han pensado los de EA al verlo, yo estaría aco****** por la que les puede caer (en ventas) si finalmente Konami vuelve a comercializar un juego en condiciones, mejorar y aprender de los errores y escuchar a la gente y esfuerzo para el bien de todos es la fórmula perfecta para recuperar el tiempo perdido. No tengo Hype pero confío "algo" en PES.
Entonces ojala q para la gamescom veamos un juego espectacular y por el camino q va este trailer creo q no esta tan lejos.
No entiendo tanto hype...

El año pasado pusieron este video y la gente tb se flipó...

http://www.youtube.com/watch?v=QzqzuitC_wc

En ese video no se aprecia el retardo ni ningun fallo del PES 2010... y luego pasó lo q pasó...

Es muy pronto para fliparse, y lo más importante, sin jugarlo no podemos saber como es la JUGABILIDAD q, repito, es lo más importante...

No entiendo como hay gente q sólo viendo el video ya puede notar cosas como la gran libertad de los pases etc, xD

yo flipo...

Ah, y no he dicho nada malo ni bueno, hasta q no lo pruebe no se puede decir nada, así q nadie se me enfade xD q viendo los precedentes, hasta me da miedo postear xD

Saludos
Visto el video unas cuantas veces...solo puedo decir que me gusta y mucho lo que veo.

Esto pinta muy bien,pero que muy bien.

PD:No se si os acordais de un pro(creo que el 4) en el que el entrenamiento tenia unos conos e ibas haciendo un zig zag,habia varias pruebas,la pregunta es si el pes 2011 traera esto en el modo entrenamiento.

Un saludo
bogarde escribió:No entiendo tanto hype...

El año pasado pusieron este video y la gente tb se flipó...

http://www.youtube.com/watch?v=QzqzuitC_wc

En ese video no se aprecia el retardo ni ningun fallo del PES 2010... y luego pasó lo q pasó...

Es muy pronto para fliparse, y lo más importante, sin jugarlo no podemos saber como es la JUGABILIDAD q, repito, es lo más importante...

No entiendo como hay gente q sólo viendo el video ya puede notar cosas como la gran libertad de los pases etc, xD

yo flipo...

Ah, y no he dicho nada malo ni bueno, hasta q no lo pruebe no se puede decir nada, así q nadie se me enfade xD q viendo los precedentes, hasta me da miedo postear xD

Saludos

Es pronto para caer en Hypes, es cierto pero yo creo que la mayoría de los que estamos comentando el trailer,no estamos lanzando las campanas al vuelo, sólo comentamos con cautela( ya nos han decepcionado otros años),las posibles mejoras que tendremos en Otoño.
Y por otra parte y sin ganas de crear polémica, sinceramente crees que el vídeo que posteas del año pasado es comparable al de hoy??
El vídeo me ha parecido bien. Mostrando los puntos que han querido reforzar este año. Parece que en eso han avanzado. Además los están haciendo bastante atractivos.

De ahí a cómo será el juego... todavía falta, no tenemos datos. De jugabilidad estamos como estábamos (lógicamente, hasta que haya Demo).

Cosas como los porteros (literalmente las dejan pasar mientras caen como sacos) o las defensas (miran en vez de presionar lo más mínimo) cuento con que estén casi a mínimos para poder hacer el vídeo, así que no comentaré mucho.

La barra de potencia me despista un poco. No sé si es por en Nivel al que juegan o que no es manual del todo, no sé, pero tanto en pases como en tiros no veo mucha coherencia entre la barra y lo que ocurre. Tampoco le doy importancia, en un vídeo demostrativo, pero me ha despistado un poco.

Vaya pases al hueco nos muestran, tan relevantes en el vídeo como animaciones, impactos, regates... espero que esté bien medido y no se convierta en algo efectista aunque irreal.

Cosas como las redes me parecen bien también, sobre todo en el primer gol. Los disparos también.

Lo del saque de banda, he de reconocer que me gustó, aunque he de jugar con él, porque perder de vista el campo... pero luce bien.

Celebraciones, parece que añadirán, pulirán y mejorarán las cámaras. ¿Interactivas? A mí eso me da igual.

Regates. En realidad yo no los uso. Hasta la fecha me han parecido bastante irreales relacionado con su efectivivad en el juego, es casi como entrar en un modo independiente sobre el que no siento controlar el juego sino que el juego controla y no me llama. En concreto, en el vídeo, no me pega ver a de Rossi haciendo eso pero lo veo bastante bien hecho, no así el del jugador de Portugal que me molesta un poco. Caso aparte es el de Messi, que literalmente me ha encantado (también puede influir la cámara).

Y dejo para el final un par de temas.
Uno, los contactos. Como animación se ven muy bien y espero que en jugabilidad vaya acorde. Me encanta el de los 2 italianos con el portugués.
Por otro, el uno contra uno de Kuyt con Lahm. Las animaciones no me han llamado mucho, pero sí su posible jugabilidad. Para mí eso promete.

Y hay cosas como el césped que aunque me hayan gustado en los primeros planos, esperaré porque hay veces en que lo cambian al final, no sé si porque necesitan liberar carga.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Acabo de ver el video y si parece apreciarse mejora
pero creo que no la suficiente ..comparandolo con su competidor sigue quedando un poco en ridiculo bajo mi punto de vista
Salvo en lso pases entre lineas parece que sigu estando por debajo de fifa, han pulido un poco las animaciones y eso, pero apenas se puede ver porque todo lo que ablais de los regates y eso esas animaciones no son ingame. Los pases entrelinias ne han gustado mucho si de verdad los puedes dominar como parece, ademas de que el campo parece mas grande. La camara esta muy bien pero no ayuda a ala jugabilidad.

EA debe estar la mar de trankila viendo este video, porque no llega ni al nivel del World Cup.
Solo le salva la licencia de la libertadores y de la champions poko mas. Aunk para jugar con veron con las medias asta la rodilla...
Espero que salga estudiantes en Fifa11.
Pues a mi me encanto el Pro 2010 y lo que veo en ese video no me podia dejar mas contento, el tema de regates como se puedan hacer esas cosas con facilidad veremos en el online partidos del circo del sol.

Lo unico que no me gusta nada de nada son esas barras de colorines, las barritas como toda la vida abajo y sin colorines.
Viendo el video.. me dicen que es un partido real y me lo creo... la verdad muy bueno.

Copa Libertadores [babas] [babas] la ambientación simplemente espectacular.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LocoMono escribió:Viendo el video.. me dicen que es un partido real y me lo creo... la verdad muy bueno.

Copa Libertadores [babas] [babas] la ambientación simplemente espectacular.

asi es se ve muy bien ,, solo falta pulir algunas animaciones,, pero pinta muy bien , q diferencia de pes2009 2010 esto ya tiene una sensacion de q uno dice :"parece un partido real " NOSE Q HA HECHO PERO DA ESA SENSACION :) ,, ojala pulan mas las animaciones
monsieur_ocul escribió:
Dibxer escribió:Gracias por el vídeo jjoseca.

Me gusta lo que veo, se ve muy fluido y realista. Pare un poco mezcla entre FIFA y PES, se nota que hay nuevas y mejores animaciones.

Ahora sí que voy cogiendo un poco más de confianza con el juego XD, pero aún es pronto.

SaludoS! ;)



pero dibxer, pero que dices, pero donde ves tu que se vea el juego fluido y realista????, na que es broma tio, que por ahora luce espectacular, pese a quien le pese.


Cuando empece a leer pensé que lo decias en serio, en este hilo te puedes encontrar cualquier cosa ya.

Pero aún es pronto para decir que este sí es el año, el año pasado también lo parecía y al catarlo nos dimos cuenta de que no era así.

Y es Dibxer , no Dibxter ;).

SaludoS!
Dibxer escribió:
monsieur_ocul escribió:
Dibxer escribió:Gracias por el vídeo jjoseca.

Me gusta lo que veo, se ve muy fluido y realista. Pare un poco mezcla entre FIFA y PES, se nota que hay nuevas y mejores animaciones.

Ahora sí que voy cogiendo un poco más de confianza con el juego XD, pero aún es pronto.

SaludoS! ;)



pero dibxer, pero que dices, pero donde ves tu que se vea el juego fluido y realista????, na que es broma tio, que por ahora luce espectacular, pese a quien le pese.


Cuando empece a leer pensé que lo decias en serio, en este hilo te puedes encontrar cualquier cosa ya.

Pero aún es pronto para decir que este sí es el año, el año pasado también lo parecía y al catarlo nos dimos cuenta de que no era así.

Y es Dibxer , no Dibxter ;).

SaludoS!


esta claro, a mi me dan un muy buen pes, graficos, simulacion, animaciones cojonudas, peeeeero con el retardo del año pasado y te aseguro que NO me lo compro, por eso, como bien dices aunque me encanta lo que he visto soy cauteloso y se que no nos podemos fiar hasta, minimo, tener una demo entre manos.
Si la máxima aspiración de este PRO es tener la COPA LIBERTADORES apaga y vamonos.

acabo de ver el video nuevo pq ni me acrdaba q era el E3 y lo único q me ha sacado una sonrisa a sido el típico tiki taka con la pelota q hace CR9 por lo demas BASURA repetitiva a la vista

ya veo q otro año no se centraran en tener todas las licencias de la liga inglesa aunque sea en fin.por no decir la alemana
K-82 escribió:Si la máxima aspiración de este PRO es tener la COPA LIBERTADORES apaga y vamonos.

acabo de ver el video nuevo pq ni me acrdaba q era el E3 y lo único q me ha sacado una sonrisa a sido el típico tiki taka con la pelota q hace CR9 por lo demas BASURA repetitiva a la vista

ya veo q otro año no se centraran en tener todas las licencias de la liga inglesa aunque sea en fin.por no decir la alemana



pero haber de que guindo te has caido????, tu te crees que lo de las licencias es tan facil??, si una liga tiene un contrato exclusivo con una empresa no tienes nada que hacer.
K-82 escribió:Si la máxima aspiración de este PRO es tener la COPA LIBERTADORES apaga y vamonos.

acabo de ver el video nuevo pq ni me acrdaba q era el E3 y lo único q me ha sacado una sonrisa a sido el típico tiki taka con la pelota q hace CR9 por lo demas BASURA repetitiva a la vista

ya veo q otro año no se centraran en tener todas las licencias de la liga inglesa aunque sea en fin.por no decir la alemana

"basura" joer algunos sois ciegos pero muy ciegos, es un lavado de cara al juego, hay algunas cosas por mejorar, a mi me gusta la copa libertadores, ya que podre jugar con algunos equipos de sudamerica XD , y de la liga inglesa no lo han desmentido ni lo han confirmado, y en en informe se decia que iba a estar la liga alemana pero no licenciada (no se si jjoseca me podria confirmar)
monsieur_ocul escribió:
K-82 escribió:Si la máxima aspiración de este PRO es tener la COPA LIBERTADORES apaga y vamonos.

acabo de ver el video nuevo pq ni me acrdaba q era el E3 y lo único q me ha sacado una sonrisa a sido el típico tiki taka con la pelota q hace CR9 por lo demas BASURA repetitiva a la vista

ya veo q otro año no se centraran en tener todas las licencias de la liga inglesa aunque sea en fin.por no decir la alemana



pero haber de que guindo te has caido????, tu te crees que lo de las licencias es tan facil??, si una liga tiene un contrato exclusivo con una empresa no tienes nada que hacer.


De momento no he visto el video pero pienso hacerlo esta tarde a ver que tal pero vamos, los que considero más imparciales de aquí del foro, les ha gustado aunque todavía tenga fallos como la transición entre animaciones que ya dijeron que no estaban implementadas del todo. Lo de los porteros...ya veremos.

En cuanto a las licencias, me la pela totalmente jugar con Roberto Carlos y Ronaldo que con Robertos Larcos y Noraldo o el Chelsea y el London Blue. Es más me acuerdo de los buenos ratos que pasábamos entre los amigos intentando averiguar quien era quien. Que las tiene, mucho mejor, que no, pues me da igual mientras lo demás lo mejoren cosa que por lo que leo si que han hecho
Bueno... esto ya es otra cosa, parece que este año si que van por el buen camino, ya era hora XD. Faltan cositas por pulir pero bueno aun estamos en junio y hay bastante margen de mejora, parece que este año si que si vuelve el pro!!
Pues señores yo no me canso de ver el video. Me trasmite unas sensaciones buenisimas. hay feeling.

Lo que me gustaria ver ahora el el trailer en HD... a ver donde....
MARIOCOM escribió:Pues señores yo no me canso de ver el video. Me trasmite unas sensaciones buenisimas. hay feeling.

Lo que me gustaria ver ahora el el trailer en HD... a ver donde....


Aca en 720 P

http://www.youtube.com/watch?v=yQKAT8z83Jc

Sls
Polter2k
Pues yo si bien el trailer me ha gustado, es un trailer muy bien hecho como dije ya era hora que konami hiciese algo bien no me fio naaada de esta gente, no me fio que puedan tenerlo todo pulido cuando salga el juego y para mi un detalle va a ser clave y se que a algunos puede que os parezca una tonteria pero si las plantillas vienen actualizadas a diferencia de estos ultimos años que venian actualizadas a agosto cuando el juego salia en octubre sera el sintoma de que esta vez konami si ha tenido mimo y detalle con el juego(cosa que increiblemente han perdido estos años).

De momento sensaciones positivas pero sin fiarme de lubina and company, veremos los proximos videos en agosto o una posible demo ese mismo mes.
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
Hablando de retardos yo tengo mi impresion de lo que van a hacer:

El año pasado le dabamos y nos aparecia ese retardo viendo como el jugador se acomodaba y ya hacia la accion (a veces no era una colocacion del cuerpo, sino una exageracion, es lo que nos sacaba de quicio. Cuando el jugador se acomodaba como pasa en la realidad lo veia bien, cuando daba un paso mas y ya reaccionaba si hartaba). Me da que este año, nada mas empezar a pulsar el boton de pase/tiro, el jugador ya se estara acomodando, de manera que mientras nos centramos en calcular lo que llenamos de barra el jugador ya estara en posicion correcta para pasar, o bien el jugador se acercara al balon, ya que se ve que han mejorado que los controles no sean un "balon llega a pie, balon para". Las dos situaciones de jugador acercandose al balon para pasar y la de controlar y pasar la vemos con Pirlo y la pared de alemania previa al centro (un centro del que nadie ha comentado nada, pero no es el tipico centro que veiamos hasta ahora desde el pico del area, es mas suave la parabola).

Es decir, creo que puliran un poco el retardo, y unido al nuevo estilo de juego con la barra, puede desaparecer por completo ese problema. Aunque obviamente todo esto son elucubraciones, cuando llegue la demo podremos ver todo como nos gusta, en primera persona.

Por cierto, nunca he visto un cambio tan grande que se comente tan poco, y en este caso, eso habla a su favor totalmente. La camara, ya la vemos cambiada y a nadie le parece rara, es mas, se comenta la similitud con la television.
Pregunta: ¿Cómo solía llamarse la Real Sociedad en los Pro Evolution?
Me imagino que en el que viene tampoco tendrán licencia.
nerbiox escribió:Pregunta: ¿Cómo solía llamarse la Real Sociedad en los Pro Evolution?
Me imagino que en el que viene tampoco tendrán licencia.

pss la Real Sociedad descendio hace tres años y creo hasta ahora no ha vuelto ha salir en el juego...una pena la verdad porque un grande como la Real merece estar en 1era....saludos
nerbiox escribió:Pregunta: ¿Cómo solía llamarse la Real Sociedad en los Pro Evolution?
Me imagino que en el que viene tampoco tendrán licencia.


tranquilo que este año sale licenciada seguro, que necesita dinero XD
ANGELOS91 escribió:
nerbiox escribió:Pregunta: ¿Cómo solía llamarse la Real Sociedad en los Pro Evolution?
Me imagino que en el que viene tampoco tendrán licencia.

pss la Real Sociedad descendio hace tres años y creo hasta ahora no ha vuelto ha salir en el juego...una pena la verdad porque un grande como la Real merece estar en 1era....saludos

¿Es cierto que no ha estado en los últimos años, pero sabéis con qué nombre salía antes?
Es que yo no lo recuerdo :-?
Por fin un video que trasmite buenas sensaciones, despues de tres años viendo morralla. A ver si se ponen las pilas pq yo quiero volver al PES, ahora eso si si el Online sigue siendo la misma basura de siempre, apaga y vamonos. Es de vergüenza el online que ha tenido este juego.

Konami, sin Online como el que tiene el .... no hay compra [+furioso] [+furioso]
nerbiox escribió:Pregunta: ¿Cómo solía llamarse la Real Sociedad en los Pro Evolution?
Me imagino que en el que viene tampoco tendrán licencia.


Pues creo que se llamaba San Sebastian o algo así pero con los nombres nuevos que ponen ahora alomejor es Bilbao azul o Bilbao blanquiazul vaya usted a saber...
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:Pues señores yo no me canso de ver el video. Me trasmite unas sensaciones buenisimas. hay feeling.

Lo que me gustaria ver ahora el el trailer en HD... a ver donde....


Aca en 720 P

http://www.youtube.com/watch?v=yQKAT8z83Jc

Sls
Polter2k


Mejor que verlo en HD a 720 por youtube es descargarse el video HD a 720 en el enlace que dió JJ unas paginas atrás (además, se nota diferencia con respecto a youtubeHD a 720, no sé por qué pero la hay):

http://rapidshare.com/files/399343446/P ... t.mp4.html
nerbiox escribió:
ANGELOS91 escribió:
nerbiox escribió:Pregunta: ¿Cómo solía llamarse la Real Sociedad en los Pro Evolution?
Me imagino que en el que viene tampoco tendrán licencia.

pss la Real Sociedad descendio hace tres años y creo hasta ahora no ha vuelto ha salir en el juego...una pena la verdad porque un grande como la Real merece estar en 1era....saludos

¿Es cierto que no ha estado en los últimos años, pero sabéis con qué nombre salía antes?
Es que yo no lo recuerdo :-?

ufff lo ultimo que recuerdo que lo habian licenciado pero mucho antes se llamaba DONOSTI O DONOSTIA algo asi...saludos
La Real Sociedad se llamaba Donosti en Pes3.

Por cierto, creo recordar haber leido en este foro unas paginas atrás que alguien posteó que el modo online del Pes6 seguía estando operativo, ¿es eso cierto?. Agradeceria que alguien lo pudiera confirmar o desmentir, muchas gracias.
Bueno hoy entramos Erick y yo a moderar en los foros de ps3. Nuestra intención es mantener la filosofía de Ferdopa y que apenas noteis el cambio.
Vamos a ser muy estrictos con los dos post que mas problemas dan en este subforo. Asi que un recordartorio



No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.[/b]

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
Para mí respecto al pro11 con que quiten el retardo (que ya es mucho), mejoren la jugabilidad-IA o cómo queráis llamarlo respecto a las defensas deja huecos para los extremos, y vuelvan los menues antiguos de las flechas y se dejen de menus y demás copias de fifa (esto es una opinión muy personal mía), para mí ya os digo que lo bordarían. Ahhh y claro está un online como el del pro6 que iba y va, si señores va, sigue yendo de lujo. No como los del 9 para adelante.[/quote]

¡¡¡ Lo encontré !!! (lo he resaltado en rojo), ¿se referirá al modo online de PES6 en ps3?, si alguien lo puede confirmar o desmentir, se lo agradezco, muchas gracias.
Ahora vienen las impresiones desde el E3 (están probando la beta actual), las primeras de un tal Riot (viejo conocido de evo-web):

Riot has tested the game and seems very impressed (source: http://pelaajalehti.com/2010/06/16/pro- ... ita-kuvia/) . He basically says he hasn't liked PES for years, but when playing the game for the first time today he was "on fire". The game now looks completely different in motion, which means it is much slower, has much better animations and finally boosts good dynamics between the players. "This works".

Por otra parte, os acordais al chaval que yo le hice un par de preguntas sobre lo q jugó en tokyo? pues tambien está allí y supongo q habrá jugado, prometo preguntarle via twitter [ginyo] , ya os diré.
jjoseca escribió:Ahora vienen las impresiones desde el E3 (están probando la beta actual), las primeras de un tal Riot (viejo conocido de evo-web):

Riot has tested the game and seems very impressed (source: http://pelaajalehti.com/2010/06/16/pro- ... ita-kuvia/) . He basically says he hasn't liked PES for years, but when playing the game for the first time today he was "on fire". The game now looks completely different in motion, which means it is much slower, has much better animations and finally boosts good dynamics between the players. "This works".

Por otra parte, os acordais al chaval que yo le hice un par de preguntas sobre lo q jugó en tokyo? pues tambien está allí y supongo q habrá jugado, prometo preguntarle via twitter [ginyo] , ya os diré.

muchas gracias por el trabajo campeon, esperamos las impresiones...saludos
27755 respuestas