[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

CAIM4N3Z escribió:Sinceramente, viendo las imágenes con atención, no me acaba de convencer el hecho de que el campo tiene pocos detalles, la hierba a estas alturas de next-gen parece (y digo parece porque no se como se han capturado) ......

Las imágenes son analógicas por tanto su resolución no es una maravilla 480p
Siento no poder ponerlas digitalizadas, mas adelante entre hoy y mañana pondré alguna
parecida del mismo video digitalizada.


Por cierto en la Store de ps3 tenemos el video del PES en el E3 a 720p y
se ve de miedo por si os lo queréis descargar.

Saludos
jfrgr escribió:
CAIM4N3Z escribió:Sinceramente, viendo las imágenes con atención, no me acaba de convencer el hecho de que el campo tiene pocos detalles, la hierba a estas alturas de next-gen parece (y digo parece porque no se como se han capturado) ......

Las imágenes son analógicas por tanto su resolución no es una maravilla 480p
Siento no poder ponerlas digitalizadas, mas adelante entre hoy y mañana pondré alguna
parecida del mismo video digitalizada.


Por cierto en la Store de ps3 tenemos el video del PES en el E3 a 720p y
se ve de miedo por si os lo queréis descargar.

Saludos


¿Ya lo han colgado en el store?, joder !!!!, qué rapidez, ya podian ser igual de rápidos sacando actualizaciones de plantillas y demás como D10S manda y sacando el juego final con la misma rapidez que la competencia, por ahí se empieza el "negocio".

De todas formas, ya me lo habia bajado del enlace que dió JJoseca hace un par de días y ya comenté que se veía mejor la descarga del archivo que verlo en youtube en HD, hay una diferencia significativa.

Aún así, gracias por la info.
No tiene mala pinta, pero como dije todos los años, a ver si este año toca.
jjoseca escribió:Más impresiones (italiano de nuevo):

http://www.italiatopgames.it/section/a.asp?ID=13355



traducido:

Ha ido un poco "de años, cuando se le preguntó Seabass Takatsuka que escribe cómo era posible que EA, con todos sus medios y los importantes logros en otros campos, incapaz de derrotar en el terreno de los juegos de Konami fútbol. En los últimos años han ocurrido muchas cosas, incluyendo el paso temido. Frente a un estancamiento evidente del título japonés, la FIFA ha alcanzado cotas inesperadas y ahora es Pro Evolution Soccer para perseguir la competencia, mientras que un fuerte campo pocos en los que incluso una palabra que decir.


la libertad absoluta
En un intento de modernizar, mejorar e incluso por qué no - - innovar, Konami se ha pronunciado en el tema que domina el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2011: la libertad. Prácticamente cualquier cambio, cualquier revisión de la estructura del juego y la mecánica, tiene por objeto crear un simulador de fútbol que le da más libertad al jugador. Para ilustrar lo que el equipo nos mostró películas creadas ad hoc a través del motor del juego y precisamente para destacar que en algunas áreas, las cosas han cambiado desde el episodio anterior.
Parte de las medidas, que ahora se pueden dirigir, incluso pequeñas variaciones de la trayectoria, con mucha mayor libertad. Dependiendo de cómo se incline el stick analógico, de hecho, la transición es un poco diferente dirección y por lo tanto se puede dirigir a su opción de izquierda o derecha compañero de pie, o incluso en el espacio, para dictar un movimiento. En este sentido se convierte en importante aplicación de la barra de poder en casi todas las áreas del toque de la pelota. Como anteriormente aparecían sólo en situaciones concretas, ahora la barra - se trasladó a los pies del portador de la pelota - por cubrir en todas las situaciones del fútbol, aparte de la cruz. Estos, de hecho, están controladas como siempre, porque el equipo considera que hay suficiente tiempo para hacer malabares con el poder de manera diferente en esa clave.
Pero para los diferentes tipos de paso, en profundidad o menos, tiro alto o bajo, de hecho es la determinación de la energía. Esto permite determinar a gusto y el tacto para dirigir la pelota lo mejor que usted realmente cree, entonces va a decidir si se debe dar el balón en los pies del acompañante o tal vez tirar de profundidad, o espacios. Lo mismo puede decirse de todas las situaciones de juego firmes, incluyendo por tanto lineouts. Tenga en cuenta, entonces, que puede cambiar el sentido de paso cuando se encontraban ya en la barra de carga, luego hacia arriba en el último momento antes de tocar. Una última nota sobre esto: usted puede desactivar el indicador, para que ya no aparece. Sin embargo siguen operando en secreto, por la necesidad de toques dosis.


defensa y ataque
Interesante a continuación, elegir "formalizado" a través de un hombre de control especial de defensa de espera. Nos referimos a aquellas situaciones en las que usted decida para controlar el portador de la pelota de cerca, para luego bajar lentamente, a tientas, sin abordar. Ya era posible hacerlo, simplemente se mueve con precisión y sin necesidad de utilizar el tiroteo. Ahora, sin embargo, al pulsar el botón presionando a medida que se alejan por el oponente, puede realizar este tipo de juego defensivo por una animación especial. Y las nuevas animaciones, además, allí, si pensamos que el equipo asegura haber recreado a partir de cero al 90% de las animaciones (la versión que probamos era todavía 60% total). De lo que vimos y fue testigo de primera mano, las animaciones parecen haber mejorado un poco en todas las áreas y afecta particularmente a la minuciosidad en la pantalla y el rendimiento de los contrastes físicos, profundo y preocupado de verdad.
En términos más generales, el juego responde muy bien al nuevo sistema de controles y medidas de hecho parece que funciona correctamente, sobre todo en la manera en que no es demasiado complejo planteamiento, pero muestra de inmediato lo bien que se puede hacer si tiene la paciencia para aprender a dominarla. Del mismo modo que puede dar falsos del gran sistema de satisfacción, construido para tratar de ir más allá de la simple utilización de la acrobacia en sí mismos. Los movimientos están anclados a la realidad física de los jugadores y las siguientes pueden ser unidos entre sí mediante un sistema dinámico, basado en un conjunto de canallas. Un menú especial permite combinar varios movimientos entre ellos, asignándolos a diferentes comandos en el stick analógico derecho, y luego decidir cuál utilizar en función de sus gustos.


opciones, los chistes y bromas
Un contorno de muchas noticias, más o menos, que mejoran aún más un juego aparentemente bien cuidado. Se presenta, por ejemplo, puede elegir entre cinco niveles de velocidad, que incluye dos superiores y dos inferiores en comparación con el marco. En cuanto a la velocidad del juego, entonces vale la pena destacar el concepto de "Speed Star", que da a los jugadores más famosos y talentosos de la capacidad de moverse en una sociedad más libre e imprevisible, incluso cuando otros están utilizando la haga clic en. Una característica, sin duda, a la realidad, si tenemos en cuenta las muestras como Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero está muy bien equilibrado, no el riesgo de crear situaciones desagradables y, por desgracia, no del todo desconocido para aquellos que juegan con PSA por año.
Con respecto a los acuerdos, sin duda cabe destacar la compra de la licencia vinculada a la Copa Santander Libertadores, además de otras ligas en el juego y que estará presente en una Liga Master renovada y mejorada. El campeonato de la excelencia de un solo jugador la par, entre otros, también se abordarán en línea, gracias a acaba de revelar una nueva opción, para los que no se conocen detalles. Sin embargo, los cambios importantes también prometió convertirse en un modo de leyenda. Para colmo, un gran trabajo en los menús, más gráficamente hermoso y más práctico de usar. Interesante sobre todo la nueva fórmula del menú de tácticas, que permite cambiar la posición en el campo de los jugadores de una manera muy simple y también dan la oportunidad de definir los activos tácticas específicas para la ocurrencia de ciertas situaciones (como una desventaja o ventaja ).
Entonces, ¿qué hay de nuevo allí, como parece no se puede perder la atención, y aquí y allá surge una idea bonita. Es difícil dar una evaluación precisa sobre el juego, porque ya lo hemos probado justo en el momento de un juego, pero Konami ciertamente parece estar trabajando en la dirección correcta. Para entender cómo evolucionará la situación es probable que se cita importante con la Games Convention en agosto. Allí, probablemente, el reto anual de entre el PSE y la FIFA arderá de nuevo.
Pues ahora, preview de gamespot, al parecer muy positiva:

http://e3.gamespot.com/story/6266410/pr ... title%3B12

a destacar por WENB este parrafo:

On the field, Pro Evolution Soccer 2011 is equally promising. We’re told that 90 percent of the player animations are new this year, and it shows. Players are now significantly more responsive, and while it’s possible to perform tricks and feints (and even to link feints together), you’re unlikely to need them very often because you can beat opponents simply by turning quickly with the ball or by passing intelligently. Passing the ball around feels great in Pro Evo 2011 because while it’s still quite easy to string short to-feet passes together, you’re now afforded much more control to pass the ball in any direction and at any pace without the AI interfering and making assumptions about where your pass was supposed to go.


Y otra preview más:

http://www.guardian.co.uk/technology/ga ... 3-2010-pes


Todos lo ponen muy bien por ahora.

EDITO: Una más:

http://www.godisageek.com/2010/06/e3-20 ... pressions/
teeser escribió:
jfrgr escribió:
CAIM4N3Z escribió:Sinceramente, viendo las imágenes con atención, no me acaba de convencer el hecho de que el campo tiene pocos detalles, la hierba a estas alturas de next-gen parece (y digo parece porque no se como se han capturado) ......

Las imágenes son analógicas por tanto su resolución no es una maravilla 480p
Siento no poder ponerlas digitalizadas, mas adelante entre hoy y mañana pondré alguna
parecida del mismo video digitalizada.


Por cierto en la Store de ps3 tenemos el video del PES en el E3 a 720p y
se ve de miedo por si os lo queréis descargar.

Saludos


¿Ya lo han colgado en el store?, joder !!!!, qué rapidez, ya podian ser igual de rápidos sacando actualizaciones de plantillas y demás como D10S manda y sacando el juego final con la misma rapidez que la competencia, por ahí se empieza el "negocio".

De todas formas, ya me lo habia bajado del enlace que dió JJoseca hace un par de días y ya comenté que se veía mejor la descarga del archivo que verlo en youtube en HD, hay una diferencia significativa.

Aún así, gracias por la info.

Yo hay cosas que no entiendo,
han sacado el video de la Store (lo han quitado).
(Puedo asegurar que estaba en la Store, yo lo vi)

- Ayer mis sobrinos lo descargaron y me lo enseñaron
yo lo tengo guardado en un pendrive, lo pondré en mageupload y
veréis que diferencia.

EDIT:
Ya lo he subido en megaupload aquí lo podéis descargar:
http://www.megaupload.com/?d=SCBNKTTJ
mucha promesa pero si los chutes y los porteros, que es lo más importante, no mejoran...

a ver si es verdad y este año vale la pena el pes...
jjoseca escribió:Impresiones de Eurogamer.es:

http://www.eurogamer.es/articles/pes-20 ... mpresiones

gracias joseca.
me han dejado un poco frio estas impresiones....primerro hablan de 90 animaciones y ke en total son unas 100 nuevas????????????no eran 1000?, despues lo de los combos de regates.....ke mal me huele esto, lo de ke jugadores tendran la habilidad de correr mas kel resto (dice unos kince, ya me veo a to el mundo cogiendolos , irse por la banda y centrar).
no se no me han dejado muy buen sabor de boca.
Hombre lo de 1000 animaciones es marketing.. nos vamos a poner a contar el numero de animaciones o que? XD por lo que leo de eurogamer y otras impresiones es que la gran mayoria son nuevas o estan rehechas y eso es lo que cuenta mas que el numero creo yo..

Lo que no me ha gustado es lo del combo de regates que se pueden hacer varios regates, espero que solo lo puedan hacer ciertos jugadores y que si te pones a regatear te quiten el balon facilmente, vamos que no sea lo normal ver regates a cada momento como pasa en la realidad.

Me ha gustado lo de los pases que son manuales practicamente y parece que el juego es dificil en la primera toma.
fikipro escribió:
jjoseca escribió:Impresiones de Eurogamer.es:

http://www.eurogamer.es/articles/pes-20 ... mpresiones

gracias joseca.
me han dejado un poco frio estas impresiones....primerro hablan de 90 animaciones y ke en total son unas 100 nuevas????????????no eran 1000?, despues lo de los combos de regates.....ke mal me huele esto, lo de ke jugadores tendran la habilidad de correr mas kel resto (dice unos kince, ya me veo a to el mundo cogiendolos , irse por la banda y centrar).
no se no me han dejado muy buen sabor de boca.


Son 1000, supongo q se habrán equivocado.

Sobre lo de los regates... yo esto lo veo algo opcional, osea los regates están ahi y lo utilizamos si nosotros queremos (como en FIFA) no lo veo un problema la verdad.

Nueva Preview (en frances):

http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... review.htm
jjoseca escribió:
fikipro escribió:
jjoseca escribió:Impresiones de Eurogamer.es:

http://www.eurogamer.es/articles/pes-20 ... mpresiones

gracias joseca.
me han dejado un poco frio estas impresiones....primerro hablan de 90 animaciones y ke en total son unas 100 nuevas????????????no eran 1000?, despues lo de los combos de regates.....ke mal me huele esto, lo de ke jugadores tendran la habilidad de correr mas kel resto (dice unos kince, ya me veo a to el mundo cogiendolos , irse por la banda y centrar).
no se no me han dejado muy buen sabor de boca.


Son 1000, supongo q se habrán equivocado.

Sobre lo de los regates... yo esto lo veo algo opcional, osea los regates están ahi y lo utilizamos si nosotros queremos (como en FIFA) no lo veo un problema la verdad.

Nueva Preview (en frances):

http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... review.htm

lo de los regates para mi es un punto a favor ya que como dices tu si quieres los haces y si no nada.
Lo de los regates espero tambien eso que sea como el otro puedes hacer mil virguerias pero claro luego en la practica que sea dificil aplicarlo y que no se pueda poner uno a hacer marsellesas y rabonas como quien no quiere la cosa.

Lo de las animaciones 1000 me parece una exageración sera una forma de hablar porque no veo a una persona haciendo 1000 movimientos distintos, alguien que me lo aclare? XD
[Barcha] escribió:Lo de los regates espero tambien eso que sea como el otro puedes hacer mil virguerias pero claro luego en la practica que sea dificil aplicarlo y que no se pueda poner uno a hacer marsellesas y rabonas como quien no quiere la cosa.

Lo de las animaciones 1000 me parece una exageración sera una forma de hablar porque no veo a una persona haciendo 1000 movimientos distintos, alguien que me lo aclare? XD


Yo lo veo una exageracion tambien la verdad XD , pero es lo q suelta Konami en todas sus "notas de prensa".
la verdad, no veo muy claro lo de los combos de regates... pero si te lo piensas bien es una buena opcion....

me gusta mucho mas eso que ponerlos en la cruceta y que el jugador haga lo que le de la gana cada 2x3.... pues el pro siempre ha sido precision y hace años que ya no lo es...

tengo ganas de probar la demo :D
lo del combo de regates es una putada solo con darle a la izquierda te sale una elastica un recorte a la izquierda y luego una marsellesa,esta gente que fuma?,espero que lo realmente efectivo sea un regate y luego un recorte y que 3 regates seguidos sea perder el balon,sino el online para los que os guste va ser una mierda,esta es una opcion que yo no pienso utilizar jugando con los amigos, regates si como en la competencia pero combos personalizados donde hostias van que esto no es el budokai,quien quiera hacer un regate y luego otra cosa que se lo curre.todo lo demas me a encantado de momento pinta genial.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
algo q no me ha gustado del video es esto:

el balon no rueda en algunas ocasiones SE DESLIZA y hace el efecto yo- yo,, CUANDO C.ROnaldo PASA el balon de un pie a otro el balon no rueda se desliza.(LUCE MUY IRREAL ).

cuando mesi empieza a correr hace la marsella levanta la pelota comienza una carrera no corre como en el primer video q nos enseñaron de messi ,,, corre de una forma para nada estilo real de messi del primer teaser,,.. entonce en ke kedo esa animacion tan buena de ver correr a messi del primer teaser ,, si en el juego tiene otra??????????

los jugadores se encorban aun :(
}

espero mejoren estos puntos :-| :-| :-| :-|
winningeleven escribió:lo del combo de regates es una putada solo con darle a la izquierda te sale una elastica un recorte a la izquierda y luego una marsellesa,esta gente que fuma?,espero que lo realmente efectivo sea un regate y luego un recorte y que 3 regates seguidos sea perder el balon,sino el online para los que os guste va ser una mierda,esta es una opcion que yo no pienso utilizar jugando con los amigos, regates si como en la competencia pero combos personalizados donde hostias van que esto no es el budokai,quien quiera hacer un regate y luego otra cosa que se lo curre.todo lo demas me a encantado de momento pinta genial.


Yo pienso que los regates es un punto a favor si se saben utilizar bien, es decir, hacer 2 o 3 en un partido en algún momento ayudan al jugador a ser imprevisible pero abusar con 4 marsellesas con un central (que no sea Puyol xD) todo el rato, es un síntoma de "poco inteligente" por parte de ese jugador y pienso que no es la mejor forma de jugar para ganar. Yo espero que no sea tan fácil ni tan caótico como FIFA, aún así me gustará que haya un buen abanico de regates siempre pensando en los jugadores que lo realizan.
Tampoco lo ponen mal los de PSM3, aunque dicen que el otro está por encima en alguna cosa (no recuerdo cuales, el texto es largo y mi inglés no tanto).

Lo que si recuerdo que dicen al final, es que tendrán un nuevo código el mes que viene - We'll have new code next month - y dan a entender que esperan que los "fallos" (por llamarlo de alguna forma) estén corregidos o minimizados (es decir, que las noticias que publiquen sean bienvenidas)- and possibly, welcome news to report..

Salu2
teeser escribió:Tampoco lo ponen mal los de PSM3, aunque dicen que el otro está por encima en alguna cosa (no recuerdo cuales, el texto es largo y mi inglés no tanto).

Lo que si recuerdo que dicen al final, es que tendrán un nuevo código el mes que viene - We'll have new code next month - y dan a entender que esperan que los "fallos" (por llamarlo de alguna forma) estén corregidos o minimizados (es decir, que las noticias que publiquen sean bienvenidas)- and possibly, welcome news to report..

Salu2


Si tio, perdonad, esq esa preview es la misma q pusieron en la revista de hace 1 mes (osea de cuando probaron el juego en Tokyo) ahora ya han jugado en el E3, a la espera de nuevas impresiones [ginyo]
jjoseca escribió:
teeser escribió:Tampoco lo ponen mal los de PSM3, aunque dicen que el otro está por encima en alguna cosa (no recuerdo cuales, el texto es largo y mi inglés no tanto).

Lo que si recuerdo que dicen al final, es que tendrán un nuevo código el mes que viene - We'll have new code next month - y dan a entender que esperan que los "fallos" (por llamarlo de alguna forma) estén corregidos o minimizados (es decir, que las noticias que publiquen sean bienvenidas)- and possibly, welcome news to report..

Salu2


Si tio, perdonad, esq esa preview es la misma q pusieron en la revista de hace 1 mes (osea de cuando probaron el juego en Tokyo) ahora ya han jugado en el E3, a la espera de nuevas impresiones [ginyo]


Pues cuando abro tu link, la fecha que sale en esa preview de PSM3 es el 17/06/10.

?????
CAIM4N3Z escribió:
winningeleven escribió:lo del combo de regates es una putada solo con darle a la izquierda te sale una elastica un recorte a la izquierda y luego una marsellesa,esta gente que fuma?,espero que lo realmente efectivo sea un regate y luego un recorte y que 3 regates seguidos sea perder el balon,sino el online para los que os guste va ser una mierda,esta es una opcion que yo no pienso utilizar jugando con los amigos, regates si como en la competencia pero combos personalizados donde hostias van que esto no es el budokai,quien quiera hacer un regate y luego otra cosa que se lo curre.todo lo demas me a encantado de momento pinta genial.


Yo pienso que los regates es un punto a favor si se saben utilizar bien, es decir, hacer 2 o 3 en un partido en algún momento ayudan al jugador a ser imprevisible pero abusar con 4 marsellesas con un central (que no sea Puyol xD) todo el rato, es un síntoma de "poco inteligente" por parte de ese jugador y pienso que no es la mejor forma de jugar para ganar. Yo espero que no sea tan fácil ni tan caótico como FIFA, aún así me gustará que haya un buen abanico de regates siempre pensando en los jugadores que lo realizan.


Lo de los regates y combos estaría bien que SOLO los pudieran hacer jugadores con una media de tecnica superior, por que si no lo que decis, por internet se van a ver regatitos hasta con el arbitro... XD
agrego la de Gamespot por si no la habian colocado...

http://www.gamespot.com/?tag=stitialclk

Sls
Polter2k
En relacion al tema de los combo/regates no creo que sea un problema, en cualquier juego de futbol puedes frenar un regate, no creo que el hecho de ser una combinacion de movimientos no pueda pararse al inicio, mitad o final del movimiento, es mas, me aventuro a decir que en ocasiones sera mas una molestia que una ventaja, ¿cuantas veces habeis iniciado una marsellesa y os gustaria pararla para hacer otra accion y ZAS, te quitan el balon, pues imaginaos eso llevado al extremo, un movimiento el doble de largo es jodido que pueda llevarse acabo sin interrupcion alguna
Alguien puede traducir?:

Guys listen, I had to post this!

Just got an update from someone over at E3, and he told me the buzz for PES 2011 is insane over there! EA are feeling the heat over in LA. The buzz is Konami's for PES 2011, not FIFA 11. Expect tons of very positive reports from all press.

Today word got around the entire show that PES was back, and Konami had to deal with an incredible amount of press and industry colleagues trying to get a playtest! Even those in the industry who are super hardcore FIFA, supposedly, were queing up trying to get in!

Good times!

Right, back to bed!


Ah, por cierto, atentos a la pregunta q le hacen a Jon Murphy y lo q contesta:

Pregunta: a question from WENB members. Can Konami release a 10 minute match demo?

Puede Konami sacar una demo de 10 minutos?

Respuesta: Not right now. Maybe in the run up to GC.

Ahora mismo no. Quizas en el periodo previo a la gamescom.

Demo antes de la gamescom? [boing]

PD: Tambien dicen q el tiempo de reaccion ahora es fantastico.
Sé que te han dado las gracias cientos de veces pero.. ¡¡¡Eres muy grande jjoseca!!! ;)
El juego pinta bien.
Otra cosa.. ¿ Realmente os gusta ver la linea de potencia y cansancio debajo y encima de cada jugador? Creo que le resta bastante realismo, como cuando alguien juega con el nombre de los jugadores en la cabeza. Es algo que siempre me ha molestado. Aunque he de decir que la idea en sí me me ilusiona porque pienso que un pase o un disparo debe ser totalmente ajustable en su potencia (Algo que nunca he visto hasta ahora) por lo que se me antoja hasta necesaria esa linea pero cuanto menos se vea mejor. Un saludo proevos!! [jaja]
jjoseca escribió:Alguien puede traducir?:

Guys listen, I had to post this!

Just got an update from someone over at E3, and he told me the buzz for PES 2011 is insane over there! EA are feeling the heat over in LA. The buzz is Konami's for PES 2011, not FIFA 11. Expect tons of very positive reports from all press.

Today word got around the entire show that PES was back, and Konami had to deal with an incredible amount of press and industry colleagues trying to get a playtest! Even those in the industry who are super hardcore FIFA, supposedly, were queing up trying to get in!

Good times!

Right, back to bed!


Chicos escuchad, he tenido que poner esto:

Acabo de recibir una actualización de alguien más en el E3, y me dijo que el ''boom'' del PES 2011 es una locura por ayí! EA siente mas calor en Los Angeles. El efecto y el boom es de Konami para PES 2011 no para FIFA 11. Esperan muchas informaciones muy positivas de toda la prensa.

La frase de hoy tiene que ver con todo el espectáculo que el PES y Konami tuvo que defenderse y tratar con una cantidad increíble de prensa y colegas de la industria tratando de conseguir un playtest! Incluso los de la industria que son super seguidores de la FIFA, supuestamente, se quieren tratar de enterar de todo, respecto a las novedades.

Buen Tiempo!!

Bien, vuelvo a la cama!

FIRMADO: EL TRADUCTOR DE GOOGLE Y POCO MAS XD XD
jjoseca escribió:Alguien puede traducir?:

Guys listen, I had to post this!

Just got an update from someone over at E3, and he told me the buzz for PES 2011 is insane over there! EA are feeling the heat over in LA. The buzz is Konami's for PES 2011, not FIFA 11. Expect tons of very positive reports from all press.

Today word got around the entire show that PES was back, and Konami had to deal with an incredible amount of press and industry colleagues trying to get a playtest! Even those in the industry who are super hardcore FIFA, supposedly, were queing up trying to get in!

Good times!

Right, back to bed!


Ah, por cierto, atentos a la pregunta q le hacen a Jon Murphy y lo q contesta:

Pregunta: a question from WENB members. Can Konami release a 10 minute match demo?

Puede Konami sacar una demo de 10 minutos?

Respuesta: Not right now. Maybe in the run up to GC.

Ahora mismo no. Quizas en el periodo previo a la gamescom.

Demo antes de la gamescom? [boing]

PD: Tambien dicen q el tiempo de reaccion ahora es fantastico.


Traducción mia resumiendo y lo que he entendido sin hacer una traducción literal:

Resumiendo que en el E3 ha gustado mucho el pes y que ha llamado mas la atencion que fifa11 ha sido digamos el boom de la feria no fifa11, las expectativas son muy altas en la prensa y la palabra que mas se oia en el e3 era que el pes ha vuelto y que mucha gente de la prensa y colegas del mundillo esta queriendo probar el juego imagino por el boca a boca y que se ha estado hablando muy bien del juego, vamos que todo el mundo ha hablado bien del juego en la feria, incluso gente muy fan o seguidora de fifa se han querido informar sobre el juego e imagino que querer probarlo.
jjoseca escribió:Alguien puede traducir?:

Guys listen, I had to post this!

Just got an update from someone over at E3, and he told me the buzz for PES 2011 is insane over there! EA are feeling the heat over in LA. The buzz is Konami's for PES 2011, not FIFA 11. Expect tons of very positive reports from all press.

Today word got around the entire show that PES was back, and Konami had to deal with an incredible amount of press and industry colleagues trying to get a playtest! Even those in the industry who are super hardcore FIFA, supposedly, were queing up trying to get in!

Good times!

Right, back to bed!


Ah, por cierto, atentos a la pregunta q le hacen a Jon Murphy y lo q contesta:

Pregunta: a question from WENB members. Can Konami release a 10 minute match demo?

Puede Konami sacar una demo de 10 minutos?

Respuesta: Not right now. Maybe in the run up to GC.

Ahora mismo no. Quizas en el periodo previo a la gamescom.

Demo antes de la gamescom? [boing]

PD: Tambien dicen q el tiempo de reaccion ahora es fantastico.



Hey escuchad, tenía que postear esto:

Alguien me ha dado nueva información desde el E3, me dijo que el "cuchicheo" en el E3 sobre PES 2011 es un "locurón" ( como diría Borja Pérez XD ). EA debe estar en Los Angeles sintiendo "la presión". El comentario de la E3 es el PES 2011, no el FIFA 11, así que espero muchas impresiones positivas de la prensa.

Lo que se comentaba hoy por la feria es que PES estaba de vuelta, y que Konami tenía que organizarse bien para atender a una increible cantidad de colegas de la prensa y de la industria que querían probar el juego. Incluso los fans más acérrimos del FIFA estaban deseando probar el nuevo PES.
bueno pues por ahora todo el mundo lo pone por las nubes, animaciones mejoradas, retardo mejorado (eso dicen), pues solo nos quedan los arbitros y los porteros.... y todavia nos quedan al menos dos sorpresas prometidas (editor y licencias)... esto pinta bien señores, pero que muy bien

saludos
jjoseca escribió:Alguien puede traducir?:

Guys listen, I had to post this!

Just got an update from someone over at E3, and he told me the buzz for PES 2011 is insane over there! EA are feeling the heat over in LA. The buzz is Konami's for PES 2011, not FIFA 11. Expect tons of very positive reports from all press.

Today word got around the entire show that PES was back, and Konami had to deal with an incredible amount of press and industry colleagues trying to get a playtest! Even those in the industry who are super hardcore FIFA, supposedly, were queing up trying to get in!

Good times!

Right, back to bed!


Ah, por cierto, atentos a la pregunta q le hacen a Jon Murphy y lo q contesta:

Pregunta: a question from WENB members. Can Konami release a 10 minute match demo?

Puede Konami sacar una demo de 10 minutos?

Respuesta: Not right now. Maybe in the run up to GC.

Ahora mismo no. Quizas en el periodo previo a la gamescom.

Demo antes de la gamescom? [boing]

PD: Tambien dicen q el tiempo de reaccion ahora es fantastico.


Acabo de tener un dejavu palabra por palabra de lo que lei en el 2009...
O fue de lo que lei en el 2008?
dosaseis escribió:
jjoseca escribió:Alguien puede traducir?:

Guys listen, I had to post this!

Just got an update from someone over at E3, and he told me the buzz for PES 2011 is insane over there! EA are feeling the heat over in LA. The buzz is Konami's for PES 2011, not FIFA 11. Expect tons of very positive reports from all press.

Today word got around the entire show that PES was back, and Konami had to deal with an incredible amount of press and industry colleagues trying to get a playtest! Even those in the industry who are super hardcore FIFA, supposedly, were queing up trying to get in!

Good times!

Right, back to bed!


Ah, por cierto, atentos a la pregunta q le hacen a Jon Murphy y lo q contesta:

Pregunta: a question from WENB members. Can Konami release a 10 minute match demo?

Puede Konami sacar una demo de 10 minutos?

Respuesta: Not right now. Maybe in the run up to GC.

Ahora mismo no. Quizas en el periodo previo a la gamescom.

Demo antes de la gamescom? [boing]

PD: Tambien dicen q el tiempo de reaccion ahora es fantastico.


Acabo de tener un dejavu palabra por palabra de lo que lei en el 2009...
O fue de lo que lei en el 2008?


Imposible.. xD, el año pasado lo unico q mostraron en el E3 fué un teaser parecido al q sacaron hace 1 mes, nada más.
jjoseca escribió:
dosaseis escribió:
jjoseca escribió:Alguien puede traducir?:

Guys listen, I had to post this!

Just got an update from someone over at E3, and he told me the buzz for PES 2011 is insane over there! EA are feeling the heat over in LA. The buzz is Konami's for PES 2011, not FIFA 11. Expect tons of very positive reports from all press.

Today word got around the entire show that PES was back, and Konami had to deal with an incredible amount of press and industry colleagues trying to get a playtest! Even those in the industry who are super hardcore FIFA, supposedly, were queing up trying to get in!

Good times!

Right, back to bed!


Ah, por cierto, atentos a la pregunta q le hacen a Jon Murphy y lo q contesta:

Pregunta: a question from WENB members. Can Konami release a 10 minute match demo?

Puede Konami sacar una demo de 10 minutos?

Respuesta: Not right now. Maybe in the run up to GC.

Ahora mismo no. Quizas en el periodo previo a la gamescom.

Demo antes de la gamescom? [boing]

PD: Tambien dicen q el tiempo de reaccion ahora es fantastico.


Acabo de tener un dejavu palabra por palabra de lo que lei en el 2009...
O fue de lo que lei en el 2008?


Imposible.. xD, el año pasado lo unico q mostraron en el E3 fué un teaser parecido al q sacaron hace 1 mes, nada más.


No, si me referia a las palabras... el año pasado en algun momento lei exactamente esto, si no exacto 100% muy parecido, incluyendo lo de "EA are feeling the heat over"... a mi lo visto hasta ahora me parece enormemente prometedor por si mismo, y a veces leo estas cosas y me da la impresion de que la cagan mas que generar confianza, mas que nada por lo vivido estos años.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AL PARECER se mueren de ganas por jugarlO PERO ya veremos si gusta cuando recien lo prueben ,, si un fifero dicei q pes2011 esta a la altura de fifa11 ,, eso seria genial , SERIA MUY BUENO LA DEMO!! :) :) q salga temprano si ya tiene el juego listo para agosto , pue si deberian sacarlo.
dosaseis escribió:
No, si me referia a las palabras... el año pasado en algun momento lei exactamente esto, si no exacto 100% muy parecido, incluyendo lo de "EA are feeling the heat over"... a mi lo visto hasta ahora me parece enormemente prometedor por si mismo, y a veces leo estas cosas y me da la impresion de que la cagan mas que generar confianza, mas que nada por lo vivido estos años.


Ahhh, perdona tio, te he entendido mal [ayay] .

La verdad esq si, todos los años dicen lo mismo, aunque este año es bastante prometedor todo eso si, pero claro, despues de estos años como para fiarse... :-|

De todas formas, una demo en agosto puede ser un gran paso de Konami y la verdad esq si tienen pensado sacarlo antes (yo creo q si) lo deberian de hacer.

PD: Eso si, hasta donde yo sé, la presentacion de PES 2011 tambien ha sido a puerta cerrada.
jjoseca escribió:
dosaseis escribió:
jjoseca escribió:Alguien puede traducir?:

Guys listen, I had to post this!

Just got an update from someone over at E3, and he told me the buzz for PES 2011 is insane over there! EA are feeling the heat over in LA. The buzz is Konami's for PES 2011, not FIFA 11. Expect tons of very positive reports from all press.

Today word got around the entire show that PES was back, and Konami had to deal with an incredible amount of press and industry colleagues trying to get a playtest! Even those in the industry who are super hardcore FIFA, supposedly, were queing up trying to get in!

Good times!

Right, back to bed!


Ah, por cierto, atentos a la pregunta q le hacen a Jon Murphy y lo q contesta:

Pregunta: a question from WENB members. Can Konami release a 10 minute match demo?

Puede Konami sacar una demo de 10 minutos?

Respuesta: Not right now. Maybe in the run up to GC.

Ahora mismo no. Quizas en el periodo previo a la gamescom.

Demo antes de la gamescom? [boing]

PD: Tambien dicen q el tiempo de reaccion ahora es fantastico.


Acabo de tener un dejavu palabra por palabra de lo que lei en el 2009...
O fue de lo que lei en el 2008?


Imposible.. xD, el año pasado lo unico q mostraron en el E3 fué un teaser parecido al q sacaron hace 1 mes, nada más.



Aun así, todos los años, las impresiones previas al juego siempre han sido positivas. Dudo que Ea esté nerviosa ahora mismo..en esa parte del comentario noto un poco de fanatismo. La comidilla del E3 es pes 2011? no se yo..lo dudo, y más leyendo todas las impresiones de revistas que han salido hoy, que si, son buenas , pero para nada tan euforicas, es más, fifa solo se ha podido probar apuerta cerrada y encima con embargo asi que seguimos con las incoherencias... Y siempre volvemos al tema de...si los que lo han probado son super hardcores del fifa y les ha encantado... pes is back!! VEVEVENGA YA...por favor...
PREVIEW DE "THE GUARDIAN.UK"
http://www.guardian.co.uk/technology/ga ... 3-2010-pes

nada de translate/google... todo a pulmón.



Primero que todo el sistema de juego no ha sido solo un "ajuste", a sido completamente renovado. El soporte de la IA para el jugador prácticamente a desaparecido. "En el pasado, antes que tomes el control de un defensor, este se estaba moviendo hacia el atacante para marcarlo" "Esto hacia las cosas muy fáciles, y mas sos un buen jugador, pero no te vamos a ayudar mas en esa acción"

De todas formas, vamos a reforzarte tus opciones a la hora de defender para que puedas aguantar y anular la jugada del contrario. Si vas corriendo hacia el rival al presionar la X y alejarte con el analógico izquierdo tu defensor se le pega y sigue a tu oponente (en Argentino, lo va "midiendo") para en el momento que vos quieras trabar la pelota. Lo que realmente haces es aguantar la marca y disminuir el ritmo de ataque. Es muy útil cuando enfrentas mano a mano a jugadores desequilibrantes.

También contamos con un sistema mucho mas abierto y flexible de pase (reflejando el 360 que implemento FIFA). Das un pase, corto o largo y la pelota no va mas tele-dirigida hacia un compañero, tenes que darle vos la dirección justa ya sea al cuerpo o delante de el receptor para que el continué la carrera. La fuerza es muy importante, cuenta que la barra aparece debajo del jugador etc...

Es Rebuscado al principio, después de años de experiencia con el motor didáctico que el PES nos dio, me encontré ahora errando muchos pases y tirándolos a cualquier lado menos al objetivo que pretendía.
Se necesita volver a aprender a jugar, te metes rápido en la jugada pero ocasionalmente comentes errores tontos de apurado. Tenes que empezar a darte cuenta que tenes que concentrarte en todos los movimientos que ejecutes. El resultado: Un juego de fútbol muy realista.

En efecto, después de varios minutos comencé a encontrar espacios delante de mis jugadores y a tirar mis pases a los espacios disponibles. Aparentemente es posible dirigir el pase al pie especifico de cualquier jugador, solo seleccionando el angulo adecuado en el stick.
Es también notable cierta ligereza en la pelota, suele rebotar al ser recepcionada por un jugador en movimiento o directamente quedar debajo de su pie si el pase fue un poco fuerte. Nuevamente, todo esto es mucho mas demandandate que lo anterior (viejos PES) pero va a estar bueno de acostumbrarse, aprender como moverse con delicadeza y gracia dentro del juego.

Pero por supuesto, el fútbol no es solo gracia y delicadeza (perdón fanáticos del Arsenal). De ahí que el sistema de colisiones a sido re definido. En el pasado, si bien existía una interacción física entre jugadores, era solo mínima y casi que no afectaba al hombre que tenia la pelota, el cual siempre tenia la oportunidad de tirar o centrar cómodamente. Ahora es todo mucho mas físico, los jugadores puede caer y tropezarse, o perder el balance y caer si son embestidos por un rival mas fuerte.
Hay también un gran numero de animaciones de barridas y quites brindando mucha mas variedad visual a los duelos. En si, las animaciones es otra gran área donde todo se volvió a programar, el 90% de las animaciones fueron cambiadas y las animaciones de transición entre ellas han sido editadas para brindar un tiempo e respuesta mejor.

Para los jugadores mas experimentados, esta versión cuenta con un abanico mas amplio de fintas y truquitos. Podemos ver a los jugadores deslizar la pelota debajo de sus pies o hacer equilibrio con ella. Importante citar, los diferentes movimientos puede ser concatenados en fluidos combos, permitiendole al jugador crear su propio repertorio de tricks.

Y estos trucos no están solo de "adorno", la idea es que sean una parte en la táctica del juego, los mano a mano con otro jugador son parte del fútbol y la habilidad de poder usar estos trucos va a aumentar el realismo del juego. El desafió es para los jugadores mas experimentados que van a contar con dos opciones a la hora de encarar un mano a mano: L1 te permite acceder al grupo de fintas que vos te programaste, mientras que manteniendo L2 tenes acceso a las fintas regulares, que pueden ser ejecutadas con el L2 + El movimiento del stick.

Por ultimo un par de detalles en la administración del equipo. Con un nuevo sistema donde arrastras y soltás la posición de tus jugadores sobre el diagrama de un campo para poner tus jugadores donde quieras, no es mas necesario tener que recorrer todas las formaciones preseteadas, vos mismo podes configurarlas a tu gusto. Después podes armar diferentes escenarios dentro de un partido, por ejemplo, configurar que si vas ganando un partido y ya pasamos los 70' el equipo tome una postura mas defensiva. Es un detalle menor, pero que te va a permitirte concentrarte en el juego para pasar la pelota como corresponde.

Un partido jugado y ya se siente al PES para mi como una ENORME MEJORA con respecto a las dos o tres versiones pasadas. Tiene un sentir de juego "suelto", los moldeados de los jugadores están muy refinados, detallados y sólidos y todo sobre una sensación de que vos tenes el control.
Se me fue difícil marcharme y dejar el pad al aviso de que mi tiempo de testo se había acabado.

Hay muchísimos jugadores que todavía mantienen la fe en la serie a pesar de todo.

Y Este podría ser el momento de recoger los frutos de tanta lealtad.
nicetoknowyou escribió:PREVIEW DE "THE GUARDIAN.UK"
http://www.guardian.co.uk/technology/ga ... 3-2010-pes

nada de translate/google... todo a pulmón.



Primero que todo el sistema de juego no ha sido solo un "ajuste", a sido completamente renovado. El soporte de la IA para el jugador prácticamente a desaparecido. "En el pasado, antes que tomes el control de un defensor, este se estaba moviendo hacia el atacante para marcarlo" "Esto hacia las cosas muy fáciles, y mas sos un buen jugador, pero no te vamos a ayudar mas en esa acción"

De todas formas, vamos a reforzarte tus opciones a la hora de defender para que puedas aguantar y anular la jugada del contrario. Si vas corriendo hacia el rival al presionar la X y alejarte con el analógico izquierdo tu defensor se le pega y sigue a tu oponente (en Argentino, lo va "midiendo") para en el momento que vos quieras trabar la pelota. Lo que realmente haces es aguantar la marca y disminuir el ritmo de ataque. Es muy útil cuando enfrentas mano a mano a jugadores desequilibrantes.

También contamos con un sistema mucho mas abierto y flexible de pase (reflejando el 360 que implemento FIFA). Das un pase, corto o largo y la pelota no va mas tele-dirigida hacia un compañero, tenes que darle vos la dirección justa ya sea al cuerpo o delante de el receptor para que el continué la carrera. La fuerza es muy importante, cuenta que la barra aparece debajo del jugador etc...

Es Rebuscado al principio, después de años de experiencia con el motor didáctico que el PES nos dio, me encontré ahora errando muchos pases y tirándolos a cualquier lado menos al objetivo que pretendía.
Se necesita volver a aprender a jugar, te metes rápido en la jugada pero ocasionalmente comentes errores tontos de apurado. Tenes que empezar a darte cuenta que tenes que concentrarte en todos los movimientos que ejecutes. El resultado: Un juego de fútbol muy realista.

En efecto, después de varios minutos comencé a encontrar espacios delante de mis jugadores y a tirar mis pases a los espacios disponibles. Aparentemente es posible dirigir el pase al pie especifico de cualquier jugador, solo seleccionando el angulo adecuado en el stick.
Es también notable cierta ligereza en la pelota, suele rebotar al ser recepcionada por un jugador en movimiento o directamente quedar debajo de su pie si el pase fue un poco fuerte. Nuevamente, todo esto es mucho mas demandandate que lo anterior (viejos PES) pero va a estar bueno de acostumbrarse, aprender como moverse con delicadeza y gracia dentro del juego.

Pero por supuesto, el fútbol no es solo gracia y delicadeza (perdón fanáticos del Arsenal). De ahí que el sistema de colisiones a sido re definido. En el pasado, si bien existía una interacción física entre jugadores, era solo mínima y casi que no afectaba al hombre que tenia la pelota, el cual siempre tenia la oportunidad de tirar o centrar cómodamente. Ahora es todo mucho mas físico, los jugadores puede caer y tropezarse, o perder el balance y caer si son embestidos por un rival mas fuerte.
Hay también un gran numero de animaciones de barridas y quites brindando mucha mas variedad visual a los duelos. En si, las animaciones es otra gran área donde todo se volvió a programar, el 90% de las animaciones fueron cambiadas y las animaciones de transición entre ellas han sido editadas para brindar un tiempo e respuesta mejor.

Para los jugadores mas experimentados, esta versión cuenta con un abanico mas amplio de fintas y truquitos. Podemos ver a los jugadores deslizar la pelota debajo de sus pies o hacer equilibrio con ella. Importante citar, los diferentes movimientos puede ser concatenados en fluidos combos, permitiendole al jugador crear su propio repertorio de tricks.

Y estos trucos no están solo de "adorno", la idea es que sean una parte en la táctica del juego, los mano a mano con otro jugador son parte del fútbol y la habilidad de poder usar estos trucos va a aumentar el realismo del juego. El desafió es para los jugadores mas experimentados que van a contar con dos opciones a la hora de encarar un mano a mano: L1 te permite acceder al grupo de fintas que vos te programaste, mientras que manteniendo L2 tenes acceso a las fintas regulares, que pueden ser ejecutadas con el L2 + El movimiento del stick.

Por ultimo un par de detalles en la administración del equipo. Con un nuevo sistema donde arrastras y soltás la posición de tus jugadores sobre el diagrama de un campo para poner tus jugadores donde quieras, no es mas necesario tener que recorrer todas las formaciones preseteadas, vos mismo podes configurarlas a tu gusto. Después podes armar diferentes escenarios dentro de un partido, por ejemplo, configurar que si vas ganando un partido y ya pasamos los 70' el equipo tome una postura mas defensiva. Es un detalle menor, pero que te va a permitirte concentrarte en el juego para pasar la pelota como corresponde.

Un partido jugado y ya se siente al PES para mi como una ENORME MEJORA con respecto a las dos o tres versiones pasadas. Tiene un sentir de juego "suelto", los moldeados de los jugadores están muy refinados, detallados y sólidos y todo sobre una sensación de que vos tenes el control.
Se me fue difícil marcharme y dejar el pad al aviso de que mi tiempo de testo se había acabado.

Hay muchísimos jugadores que todavía mantienen la fe en la serie a pesar de todo.

Y Este podría ser el momento de recoger los frutos de tanta lealtad.

Desde luego si todo esto está bien implementado, es evidente que podemos estar ante un Pes en toda regla. Los comentarios de los que lo han probado coinciden en afirmar que se están haciendo las cosas bien y ya van varios hoy.
Joder creo que voy a dejar de entrar en este hilo,leo estas cosas y me entran unas ganas de probarlo...aparte del video ya por los comentarios de estas ultimas personas.

Yo siempre he viciado muchisimo a todos los pros,al k menos al 2008,pero aun asi en ese año fue al juego que mas me vicie,parece k este año han dado con la tecla,estamos todos ansiosos xD

Un saludo peseros
Estas imágenes creo que no se postearon ayer:

Imagen
Imagen
respecto a la demo.... yo creo que el que le pregunta se refiere a un video de 10 minutos.... donde se vea un partido... dudo que con demo se refiera a una demo jugable....

vamos ojala.. pero no creo que en agosto antes de la gc saquen una demo.. en todo caso durante o despues.

alguien se acuerda cuando salio la demo de pes 2010?
eldanidmr escribió:AL PARECER se mueren de ganas por jugarlO PERO ya veremos si gusta cuando recien lo prueben ,, si un fifero dicei q pes2011 esta a la altura de fifa11 ,, eso seria genial , SERIA MUY BUENO LA DEMO!! :) :) q salga temprano si ya tiene el juego listo para agosto , pue si deberian sacarlo.


YO CREO Q SI UN FIFERO RECONOCE Q PES11 ESTA A LA ALTURA DEL OTRO11 ES PORQ PES SERIA MUCHO MEJOR.ASI Q OJALA SUCEDA ESO [plas]
shevita07 escribió:respecto a la demo.... yo creo que el que le pregunta se refiere a un video de 10 minutos.... donde se vea un partido... dudo que con demo se refiera a una demo jugable....

vamos ojala.. pero no creo que en agosto antes de la gc saquen una demo.. en todo caso durante o despues.

alguien se acuerda cuando salio la demo de pes 2010?



17 de septiembre y creo que la sacaron antes porque la competencia ya habia sacado la suya si no me equivoco y claro tenian que contrarrestar creo que este año sale antes tanto demo como el juego o eso es lo que se esta rumoreando, no creo que konami sea tan tonta de sacar el juego este año tan tarde.
a mi me la pela ke sea la comidilla del e3 o de dnd kiera ke hasta ke no lo pruebe cuando me descargue la demo y pruebe el online no valorare el trabajo ke ha hecho konami.

esta claro ke este año se estas haciendo las cosas bien(parece ser)y la ilusion ke tengo por probar el juego es enorme pero un poco de desconfianza aun la sigo teniendo ya ke ellos solitos se la han ganado.
La nueva interfaz para desarrollar tácticas, alineaciones y sustituciones, me gusta en principio,aunque será cuestión de probarlo.

Imagen
muchos comentarios positivos veo, parece k el video esta haciendo justicia aunque muchos sigan desconfiando aun...

yo solo quiero poner la demo , sentir lo k senti al jugar al pro evolution soccer 3 y decir en este hilo , pes ha vuelto : )
Yo la verdad prefiero ser cauto para no llevarme un palo tan gordo si al final el juego no es lo que yo espero,veo mucho Hype en el hilo(mas que otros años)y ojala me equivoque ,pero mas de uno puede que se cabree y pille un rebote bueno ehh.. tomaros las noticas con cautela que luego pasa lo que pasa,aparte aunque sea un buen PES (o al menos mejor que pes10) puede que a muchos no les guste por "X" motivo,es bueno tener ilusion,pero cuidao que ya veo a mas de uno muy flipao ehhh xD


pd :a mi me interesa muchisimo el tema ONLINE,no podria tener un PES para jugar contra la maquina o contra los colegas(hace unos años si pero no en el año 2010...) ,asi que espero que se pongan MUCHO MUCHO las pilas en el tema online,porque para mi de nada me sirve que el juego sea la puta ostia y luego el online sea una mierda y veo a konami muy pasota en este tema... dejandolo en segundo plano,en este sentido la competencia le lleva bastante ventaja y deberia mirarlo detenidamente.
Capellista... me encantó esa forma de armar el equipo ahora... te dejo lo que colocaron en Gamespot al respecto:

"Before our match kicked off, we were afforded a quick look at the new tactics screen, which looked significantly better than similar screens ever have in the Pro Evolution Soccer games. It was also much easier to use, because in addition to switching between preset formations, it was possible to tweak those formations or even create completely new ones simply by dragging the player icons around on the 2D pitch. Furthermore, although we didn't actually get to see this functionality, we're told that you'll have the option to set up multiple formations as well as criterion for your team to switch between them automatically. So, for example, you'll be able to tell your team to switch to a defensive formation if they go two goals up or to switch to an all-out attacking shape if they're a goal behind with only 15 minutes left. It sounds like a great feature, and if it's implemented well, we suspect other sports games might be quick to imitate it. "

"Antes de nuestro match, echamos una mirada rápida a la nueva pantalla de tácticas, se ve significativamente mejor que las pantallas similares de todos los juegos de la serie PES. Es mucho más fácil de usar, ya que adicionalmente se puede hacer switch entre las formaciones por defecto, es posible cambiar estas formaciones o incluso crear una completamente nueva simplemente moviendo el icono del jugador sobre este campo en 2D. Ademas aunque nosotros en realidad no consiguiéramos ver esta funcionalidad, les podemos decir que tendrán la opción de setear multiples formaciones a criterio que tu equipo las cambie entre ellas automáticamente, por ejemplo, tu puedes programar a tu equipo para que tenga una formación defensiva si ya vas ganando por dos goles de diferencia y que automáticamente se cambie a una más ofensiva si estás perdiendo por un gol y quedan solo 15 minutos de juego. Esto suena como una gran función, y si funciona bien sospechamos que otros juegos deportivos lo imitarán rápidamente"

Me gusto!!!

Hay que ver que tal funciona... pero promete mucho...

Sls
Polter2k
27755 respuestas