[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
[erick] escribió:Buenos días futbolores y apasionados del PES,

Perdonarme que os interrumpa pero me gustaría dejar algo claro, por favor, reportes porque menganito te cae mal se acabaron, así como reportar cualquier nimiedad, hombre, un poco de por favor, yo vengo las veces que haga falta a este hilo pero la reiteración de reportes de este tipo conlleva infracción y finalmente un baneo, aviso antes de alguien se asuste.

Que sigáis disfrutando del hilo y de vuestro juego favorito, disculpad las molestías.

Saludos.


Perdona estoy desconcertado,
Resulta que no hace ni un mes con Ferdopa, no había avisos, no se podía contestar y prácticamente no se podía abrir la boca, solo se podía reportar.
Sin haber cambiado las normas del primer post, ahora resulta que no se puede reportar.
¿Reportar por que menganito te cae mal?...Mira te explico, porque como eres nuevo como moderador de este hilo quizás no conoces la problemática del mismo. El caso es que aquí, hay mucha gente viene a provocar y buscar la boca, y lo consiguen por muchos les contestan...y lo peor de todo es que son los primeros en reportar cuando les contestan. Pues mira, si se elimina la provocación, se elimina la contestación.

Todo esto te lo digo de buen rollo y con el único objetivo de que entiendas mejor lo que pasa por aquí...Una cosa si te pido, si no castigas la provocación no castigues la contestación, se justo.
Hola tiloT,

yo voy a confiar que en este hilo y el de FIFA impere el buen rollo, al fin y al cabo estamos hablando de videojuegos, así que vamos a ver como resulta.

No hace falta entrar en temas personales, aquí se habla de PES, si se hace una minialusión a fifa no hace falta reportar, por dios, un poco de sentido común, eso no quiere que se pueda establecer continuamente comparaciones, como digo, un poco de sentido.

Si alguien te insulta personalmente y tu le devuelves el insulto seguramente tengáis infracción los dos, solo pido sentido común, no creo que sea complicado.

Vamos a probar eso, a ver si lo consegui os entre todos llevarnos mejor.

Una cosa que si pido, si alguien te cae mal, va por todos, utiliza el ignore que para eso está.

Solo pido colaboración para que el hilo sea más ameno para todos.

Saludos :)
TitoT escribió:Perdona estoy desconcertado,
Resulta que no hace ni un mes con Ferdopa, no había avisos, no se podía contestar y prácticamente no se podía abrir la boca, solo se podía reportar.
Sin haber cambiado las normas del primer post, ahora resulta que no se puede reportar.
¿Reportar por que menganito te cae mal?...Mira te explico, porque como eres nuevo como moderador de este hilo quizás no conoces la problemática del mismo. El caso es que aquí, hay mucha gente viene a provocar y buscar la boca, y lo consiguen por muchos les contestan...y lo peor de todo es que son los primeros en reportar cuando les contestan. Pues mira, si se elimina la provocación, se elimina la contestación.

Todo esto te lo digo de buen rollo y con el único objetivo de que entiendas mejor lo que pasa por aquí...Una cosa si te pido, si no castigas la provocación no castigues la contestación, se justo.


Pues perdona pero no creo que sea justo reportar porque a tí te parece que alguien viene a provocar. Puede ser que a tí te lo parezca y simplemente sea un malentendido.

Los reportes yo pienso que son para si alguien te insulta personalmente o si vienen con que "el pro es una puta mierda, sois unos fanboys, fifa 4ever...etc" XD.

Asique tú también tendrías que ser más justo y dar la oportunidad a quien "tú" crees que provoca para que se explique.

Sin ánimo de ofender, no me reporteis jaja
Sigamos con el tema del hilo, por favor ;)
Que tal han quedado los Kits en los equipos no licenciados del año pasado?

Como este año la cosa parece que pinta bien, no me gustaria tener que jugar con Val-Naranja XD
Pues yo personalmente estoy contento con que ahora sea esto un "poquito" más permisivo, no creo que sea nada malo eso, y hablando del juego, a ver cuando se filtra algo de las licencias, a ver si es cierto que sale la bundesliga o no.
salu2!
Muchas gracias nicetoknowyou. Pedazo curro ;)
Dibxer escribió:Muchas gracias nicetoknowyou. Pedazo curro ;)

Sí, yo también quiero darte las gracias por el esfuerzo.
Las impresiones han sido muy buenas y eso hace que espere aún con más ganas la demo.Además ,al parecer vienen de una persona que otros años ha criticado sin problemas al PES.
Polter2k escribió:Se agradece la traducción del podcast!!! muchas gracias...

Ahora alguien se acuerda que opinó RIOT el año pasado del Pes 2010...? tengo la impresión que tb le dejó una buena impresión... pero no al nivel de lo que habla ahora...

Si alguien tiene a mano los comentarios pasados... bienvenidos sean

Sls
Polter2k


Estoy buscandolas, pero para mi q no le hizo mucha gracia.. a ver si lo encuentro :p
Según la página francesa gameblog, PES2011 es el mejor juego de deportes del E3!!! Todo marcha viento en popa y a toda vela, este año parece ser que es el año del auténtico TIKITAKA!!!
Un saludoooooooooooooooooooooo.
Parte de lo que dijo Riot el año pasado:

jjoseca escribió:Ahora vienen las impresiones desde el E3 (están probando la beta actual), las primeras de un tal Riot (viejo conocido de evo-web):

Riot has tested the game and seems very impressed (source: http://pelaajalehti.com/2010/06/16/pro- ... ita-kuvia/) . He basically says he hasn't liked PES for years, but when playing the game for the first time today he was "on fire". The game now looks completely different in motion, which means it is much slower, has much better animations and finally boosts good dynamics between the players.
"This works".
capellista escribió:Parte de lo que dijo Riot el año pasado:

jjoseca escribió:Ahora vienen las impresiones desde el E3 (están probando la beta actual), las primeras de un tal Riot (viejo conocido de evo-web):

Riot has tested the game and seems very impressed (source: http://pelaajalehti.com/2010/06/16/pro- ... ita-kuvia/) . He basically says he hasn't liked PES for years, but when playing the game for the first time today he was "on fire". The game now looks completely different in motion, which means it is much slower, has much better animations and finally boosts good dynamics between the players.
"This works".


capellista!, este post es el q puse hace unas semanas y es sobre PES 2011 :p .
jjoseca escribió:
capellista escribió:Parte de lo que dijo Riot el año pasado:

jjoseca escribió:Ahora vienen las impresiones desde el E3 (están probando la beta actual), las primeras de un tal Riot (viejo conocido de evo-web):

Riot has tested the game and seems very impressed (source: http://pelaajalehti.com/2010/06/16/pro- ... ita-kuvia/) . He basically says he hasn't liked PES for years, but when playing the game for the first time today he was "on fire". The game now looks completely different in motion, which means it is much slower, has much better animations and finally boosts good dynamics between the players.
"This works".


capellista!, este post es el q puse hace unas semanas y es sobre PES 2011 :p .

Lo siento, menuda gamba... [ayay]
Lapsus de categoría. [triston]
De nada muchachos, esta noche le paso la segunda entrevista del posdcast, la que le hicieron al periodista de Godisageek.com
La verdad es que no escribo mucho últimamente porque no hay novedades, pero no me quedaría a gusto sin dar las gracias a nicetoknowyou por su traducción.

Por supuesto, no puedo dejar de agradecer al omnipresente jjoseca por sus aportes y constancia. Y a todos los demás que traen novedades y traducciones.

Sobre el Pro... la verdad es que leo toda preview que puedo, pero como casi todo son impresiones personales, pues bueno, está bien que les guste (mejor eso a que les disguste), pero mientras no haya datos concretos para mí las previews son como un entretenimiento y poca conclusión puedo sacar.
Ahi van las impresiones de Riot del PES 2010...

Sacad vuestras propias conclusiones...

Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Slash esta por ahi? Podcast de Suff y Riot en un par de minutos, a ver si dicen algo interesante

EDITO: ya está:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... -the-riot/


Por aquí estamos ;) en unos minutos lo descargo y lo escucho. Si veo algo interesante, traduzco. [360º]

- En este podcast no está Adam , que se fué el finde a Milán para ver el partido. En su lugar suff trae de invitado a "Riot", un ilustre coordinador de la comunidad PES que ha probado este año tanto PES 2010 como FIFA 10. Empieza diciendo que en relación con PES 2009 hay una considerable mejora. Especialmente la mejora es en cuestión de gráficos, etc... aunque dice que en relación a la jugabilidad, hay mejora, aunque no tan exagerada como a nivel visual. Eso si, dice que el paso adelante que han dado, es en el camino correcto. Dice que lo más importante de lo que le ha transmitido PES 2010 es la diversión, dice que es muy muy divertido. (Sigo escuchando a ver si dicen algo interesante, aunque no creo...)

- Destaca tambien la individualidad de los jugadores, pone el ejemplo de C.Ronaldo. Dice que además de tener algunas animaciones propias reconocibles desde lejos, le ves detalles como que "protesta mucho" que estan muy bien.

- Comenta que los estadios estan muy mejorados, que son facilmente reconocibles. De San Siro, dice que por ejemplo se reconoce hasta por las sombras de las torres ó el Bernabeu por el cesped
- En cuanto a lo que no le gusta, evidentemente las animaciones. Dice que hay una mejora, pero que no es la mejora drástica que necesita. Se nota que es un "PES" de toda la vida, y quizás esto no debería notarse. Tambien critica el "audio". Dice que es inexcusable que Konami no haya arreglado todavia "esta mierda", por ejemplo, el sonido exagerado al golpear el balón.

(sigo en 10 min, el podcast es muy largo (casi 1 hora) y la calidad de sonido de "Riot" es semejante al de un micro cascado )

- Ahora alaban la ralentización del ritmo de juego en comparación con el 2009. Dice que a los europeos nos guta así, y que ahora se nota que sólo ciertos jugadores son realmente rápidos. Dice que es extrordinariamente satisfactorio notar como, por ejemplo, Xabi alonso, es un excelente pasador, aunque no sea un jugador rápido.

- Comenta que ha jugado sólo un poco a la Master league, pero que las impresiones son muy positivas. Dice que se notan los cambios desde el primer momento. Dice que son grandes noticias ya que la master league nos suele gustar a los fans de PES.

- Tanto Suff como riot coinciden en que los 360º no se notan de manera clara, dicen que se nota en que las animaciones son más fluidas y que te da algo más de posibilidades, pero que los 360º no se notan como un gran cambio. Pone el ejemplo que si la gente espera que se diferencie girar 5º ó 25º al girar a la derecha, eso no se va a notar. Comenta que no se nota, porque entre otras cosas, es imposible. Dice que en FIFA por ejemplo, si se nota más porque tiene más animaciones etc, pero que louego a la hora de la verdad no es tan util como en teoría debería ser.

- Comentan que para el tema de los 360º se nota mucho mejor con el stick analógico de la 360 que con el dual shock 3 ( dato muy interesante para mi...). Dice que los movimientos son mucho más precisos por el momento con el controller de la 360. Suff comenta que afecta a la jugabilidad, sobre todo por la posición de los sticks, dice que él creía que Sony lo arreglaría con el DS3.

- Ahora comentan que para comparar, jugaron hace poco al 2009. Resaltan que la gente tiene que tener en cuenta que lo que han probado del PES 2010 no es ni mucho menos un producto final, que hay cosas que pueden cambiar mucho hasta el final,

- Comentan que ahora cuando se juega con la cruceta, las animaciones de los jugadores y el juego en sí se nota como más rígido.

- Comenta Riot que él hacía años que no jugaba muchas horas a juegos de futbol, como que si últimamente no le convencieran completamente ni PES ni FIFA, pero que este año esta muy ilusionado porque ambos parecen ser muy buenos juegos.

- Suff le dice a Riot que aunque sea un podcast de PES, que le de su veredicto sobre FIFA 10. Riot le dice que la demo de Colonia parece ser que será muy similar al producto final y que las sensaciones son muy muy positivas. Comenta que a pesar de que FIFA 09 era un juego muy bueno, no era un juego que le atrayera para jugar a diario como lo hacían los buenos PES. Que le faltaba "feeling" de futbol real. Ahora con FIFA 10 dice que parece que a primera impresión, esto puede cambiar, que a priori tiene todo lo que busca en un juego de futbol, pero que ya verá en la versión definitiva y con el paso del tiempo jugando.

- Riot dice que el PES tiene una evidente mejora y que mucha gente que ha probado la demo en Colonia pareció gustarle bastante. Suff comenta que teniendo en cuenta la gente en los foros que comenta juzgando por los videos la cosa esta a 50% entre la gente que le ha gustado y la que no. Suff dice que ve el PES 2010 como una gran mejora del PES 2009, pero que no es algo que este rehecho desde el principio.

- Riot comenta que hay gente que no entiende porqué Seabass no se llevó la última beta a Colonia, lo justifica diciendo que cuando metes cosas nuevas que afectan a la jugabilidad, como el juego está en estado de desarrollo, no quería incluirlas en la demos vaya que aparecieran glitches y fallos al no estar pulidos como lo estará en la versión final. Riot comenta que tiene una beta mucho más avanzada que la de Colonia y que está mucho más pulida, que si finalmente ajustan todos los detallitos que quedan pendientes, incluyendo animaciones que por lo visto estarán en la versión final, podemos tener un PES muy muy bueno.

- Riot comenta que los aficionados a juegos de futbol este año estamos de enhorabuena, que tendremos 2 grandísimos juegos de futbol. Dice que en terminos generales, viendo todas la cosas que ofrece cada uno, quizás el FIFA justifique más su precio, pero que depende individualmente de cada uno ver que le compensa más.

- Ahora empiezan a hablar sobre el online, dice que es una incognita a despejar y que es muy muy importante para PES, algo que le puede subir varios puntos.

- Empiezan a hablar del feedback, como algo que en el futuro va a hacer mejorar mucho los juegos. Dice que Konami este año ha empezado a hacerlo bien, pero que EA le tomó ventaja en esto y tienen que mejorar para hacerlo igual que EA con el feedback.

- Suff comenta que los fans del PES este año son moderadamente optimistas, ya que últimamente estaban acostumbrados a decepcionarse. Que Konami no ha llevado bien el paso de gen. Suff le pregunta a Riot si no cree que Konami está ya empezando a sentir la presión de que su competidor está haciendo las cosas bien. Riot dice que si, que este PES 2010 es lo que el primer PES de la next gen debió ser.

FIN ( por ahora... )

Estoy un poco cansado y lo voy a dejar por hoy, mañana terminaré de escucharlo. Está bastante interesante el podcast, es una especie de comparativa con FIFA. Os resumiré lo principal:

- FIFA 10 va a ser un gran juego, con mejoras respecto a las carencias jugables del FIFA 09. Si todo es pulido puede ser la mejor opción claramente. Actualmente es la referencia en juegos de futbol.

- PES 2010 mejora notablemente al PES 2009 en todos los aspectos, gráficos, jugabilidad, IA, tácticas... pero no es un PES hecho desde el principio. Si todo es pulido, jugablemente puede ser genial. Depende de lo que busques, te puede gustar incluso más que FIFA.

Yo lo tengo claro, todos estamos de enhorabuena por tener 2 grandes juegos de futbol. Si otros años me he comprado los 2 juegos, este no va ser menos con tanta mejora. Deseando ya tener ambos en mis manos [360º]


Saludos!
Bueno, aquí mi resumen del podcast 99. No es tan detallado como otras ocasiones ya que lo he escuchado del tirón y luego he hecho un resumen general. Otras veces voy anotando todos los temas de los que hablan y luego voy explicando ( como el gran resumen detallado de nicetoknowyou ;) ), pero esta vez estaba más corto de tiempo.

"Buenas chicos, tras unos cuantos dias de "bajón" por el no-ascenso del Betis ( Sad este año que tan bien pinta el PRO... ), vuelvo por estos lares. Hoy he escuchado el podcast 99 de WENB, es bastante largo ( 1 h 10 min ) e interesante. No haré un resumen concreto del podcast como otras veces, pero haré unos comentarios generales. Lo que siempre digo y especialmente más en esta ocasión, el que tenga buen nivel de inglés, que no deje de escucharlo.

En el podcast aparecen Riot ( ya apareció en los podcasts del año pasado ) y Asim, ambos jugaron al PES 2011 en el E3. Tanto Riot como Asim son bastante críticos con PES desde el PES 6,. son periodistas y su actitud no tiene nada que ver con el fanatismo de gente como Adam. Esto precisamente es lo que más me ha llamado la atención, sobre todo con Riot, recuerdo escucharlo el año pasado ( hice algún resumen de ese podcast en EOL. EDITO: mensaje anterior de Bogarde ) y era bastante escéptico sobre PES 2010... nada que ver con sus impresiones este año... Wink

En la primera parte del podcast Suff entrevista a Riot, este comienza advirtiendo que lo que va a comentar es sobre 1 hora de juego aproximadamente, pero que no puede ser más prometedror lo que ha probado. Por lo visto el primer dia del E3 probó unos 20 minutos esa demo que enseñaban a puertas cerradas, pero se quedó con tantas ganas de más que pidió a Konami que por favor le dejaran otra oportunidad para probarlo, así que otro día pudo jugar otros 30/40 minutos.

Dice que nada más comenzar la demo te das cuenta de las ganas de cambiar este año, por ejemplo habla muy bien de las formaciones, de como ahora eliges el once inicial ( como la versión de Wii ) con el sistema de "arrastrar y dejar" y de como además puedes poner a cada jugador facilmente donde quieres ( como lo de "editar posición" ). Dice que el sistema no es tan rápido como habitualmente en PES ya que pierdes algo más de tiempo al arrastrar jugadores, pero que notas más control táctico sobre tu equipo al poder poner a cada jugador en la parte que te de la gana en el campo ( por ejemplo, poner a un extremo más ó menos pegado a banda ).

Luego una vez empieza el partido en sí, Riot se ve realmente impresionado ( hace una exclamación como "Wow! al fín cambia esto"). Dice que no sabe si seran un 90 % de animaciones nuevas, pero que se nota y mucho. No sólo por la cantidad de animaciones nuevas, sino porque estan mucho mejor enlazadas y son más naturales.Tambien comenta que lo que más le ha impresionado además de las animaciones, es el ritmo del partido, que es mucho más lento. Dice que al mover los jugadores todo se nota mucho más orgánico ( como FIFA al mover cualquier jugador ) y que añadiendo esto al juego más lento, da muchísimas más posibilidades. Dice que el cambio en la jugabilidad es bastante profundo, pero para bien, tendremos que adaptarnos a una nueva manera de jugar. El pase manual por visto funciona realmete bien ( comenta que presionando L1 ) y puedes poner la pelota en espacios que antes no se podía. Tambien comenta sobre los regates, que por lo visto tambien se hacen con el L1 + stcik derecho. Comenta que efectivamente se copia de los controles de FIFA para los regatres, pero que estos responden mucho mejor, de manera más inmediata y efectiva. Resumiendo, RIot se ve realmente entusiasmado con este nuevo PES, no hace nada más que repetir que está deseando jugarlo otra vez y llega a afirmar que si Konami sacara en la PSN Store la demo del PES 2011 del E3, los fans estarían realmente contentos con ella, a pesar de quedarle desarrollo por delante.

Despues empieza la entrevista de Adam y Asim, que por lo visto es el típico que se pasó a FIFA tras PES 6 y apenas ha jugado estos últimos años a PES. Asim tambien esta muy impresionado con lo que jugó en el E3, comenta más ó menos las mismas cosas que Riot. Destacar que él si habla por ejemplo, del tiempo de respuesta. Dice que en el estado de la demo del PES 2011 ( comentan que al 60 % ) ya tiene mucho mejor respuesta a tus acciones que el PES 2010 al final del desarrollo. Creee que este año el lag del control no será un problema. Dice que lo único que no le ha gustado por ahora es los porteros, no por las animaciones que dice que son muy buenas, sino por algunos comportamientos ilógicos que vió en la demo, aunque espera que sea por no ser un código avanzado.

Poco más que comentar, personalmente me ha gustanto bastante lo que comenta RIot, sobre todo porque lo escuché con mis oidos el año pasado y se nota mucha diferencia en sus impresiones del año anterior a este.

Saludos"

Veo que Bogarde ha citado mi resumen del año pasado, me parece estupendo y me viene de perlas. El año pasado Riot criticó las animaciones, el audio, lo mal implementado de los 360 º... pero sobre todo, se notaba que él en concreto, no estaba ni la mitad de ilusionado que esta año con el PES. Pero vamos, como dice Bogarde, sacad vuestras propias conclusiones... [beer]
muchas gracias slash por el resumen [oki] , madre mia ke ganas tengo de probar la demo , haber si lo ke comenta de los porteros lo arreglan en la version final y hacen un online como dios manda.
Sinceramente si van a colgar la demo del E3 (si se diese el caso), que la cuelguen ya (O en Julio). Que luego tenemos que esperar para jugar una versión anticuada.

Si no van a colgar la del E3, que la cuelguen cuando quieran XD.

PD: Gracias por esas impresiones [oki] .
Buno..por lo ultimo leido tiene buena pinta lo que se viene :) , espero que asi sea y como muchos con ganas de que llegue la demo o algun video ingame.
jfdeza escribió:
hectorlp escribió:a mi me parece quecopia bastantes cosas del fifa por lo visto en el trailer... tan dificil es hacer un PES de PS2 pero en HD? :o


Mira que os poneis pesadillas con los pes de ps2... que eran los mejores de la época pero si ahora ponen eso como competencia al Fifa...te digo yo la nota que se llevaba, y no hablemos de las ventas. Empezando por las animaciones, las 4 direcciones, los porteros que eran patéticos (si, por mucho que nos quejemos ahora nunca ha habido porteros compensados, unos años han sido muy buenos y otros muy malos), la IA del equipo contrario y del propio... vamos que lo único que se libra son los árbitros y los detalles (vendas, barro...)
Un pes de ps2 no, lo que queremos y creo que hablo por la mayoría es un pes de la nueva generación.

Un saludo.

hombre, al hacerlo HD no me refiero sólo a los graficos, quizás tenia que haber dicho un PES de PS2 Next gen, que quereis que os diga, me gusta más cualquier PES de PS2 que un PES o incluso un Fifa de esta generación [carcajad]
joder como vuelva el pro me meo.... entre el fifa que ahora si que es bueno despues de años q son basura y el pro q era dios.... no voy a jugar a otra cosa....
por cierto cuando sacaron la demo de pes2010????? pq las fechas coincidiran bastante...

el año pasado la demo creo que era de la gamescom (80 por ciento) aunq no lo se seguro... juraria q si..

y la verdad no cambiaba demasiado con respecto al juego final (el lag un pelin pero muy poco)..

hype...
shevita07 escribió:por cierto cuando sacaron la demo de pes2010????? pq las fechas coincidiran bastante...

La demo del PES 2010 salió el 17/09/2009.
bogarde escribió:
shevita07 escribió:por cierto cuando sacaron la demo de pes2010????? pq las fechas coincidiran bastante...

La demo del PES 2010 salió el 17/09/2009.


pues este año saldrá el 16 o el 23 de Septiembre... o tal vez un poco antes pero no creo.. pq la feria de alemania acaba a finales cortos de agosto.... y mientras envian la demo a MS y Sony, la testean y la cuelgan....
shevita07 escribió:
bogarde escribió:
shevita07 escribió:por cierto cuando sacaron la demo de pes2010????? pq las fechas coincidiran bastante...

La demo del PES 2010 salió el 17/09/2009.


pues este año saldrá el 16 o el 23 de Septiembre... o tal vez un poco antes pero no creo.. pq la feria de alemania acaba a finales cortos de agosto.... y mientras envian la demo a MS y Sony, la testean y la cuelgan....



El antecedente no tiene por que cumplirse, antaño si no recuerdo mal la primera aparición del juego era en Agosto, sin embargo en la edición de este año ha aparecido antes, por esa regla de tres quizas adelante la demo, se que es una elocubración, mas un deseo que una teoría con fundamento pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [sonrisa]

Salu2
Este año ademas de ir supuestamente mas avanzados si quieren contentar al publico y volver a ganarse la confianza de la gente tienen que lanzar tanto demo como juego antes, sobre todo el juego que como lo saquen a finales de octubre..
yo lo que no entiendo es porque sacan el juego a finales de octubre, si total, seguro que villa seguira en el valencia y el barça estara con eto'o aún.
shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es porque sacan el juego a finales de octubre, si total, seguro que villa seguira en el valencia y el barça estara con eto'o aún.

este año se han currado a mi parecer bastante los parches asi que ademas de actualizar plantillas, meten nuevas caras o equipaciones. Si lo sacan en octubre es por cuestiones de marketing o de tiempo de desarollo...
no os cansais de criticar? esperad a la gamescom o a la demo, por favor, postead solo noticias sobre PES, yo deje de comentar en el hilo por esta razon, pero al final he tenido que contestar...
Por respeto a jjoseca, comentad solo noticias...
sin malos rollos shevita [oki]
shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es porque sacan el juego a finales de octubre, si total, seguro que villa seguira en el valencia y el barça estara con eto'o aún.

Imagen
shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es porque sacan el juego a finales de octubre, si total, seguro que villa seguira en el valencia y el barça estara con eto'o aún.

Sabes de sobra que los fichajes de Junio y Julio aparecen actualizados en octubre.Los que normalmente fallan son muchos de la 2ª mitad de Agosto.
Por favor shevita, que luego pasa lo que pasa con el hilo....
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es porque sacan el juego a finales de octubre, si total, seguro que villa seguira en el valencia y el barça estara con eto'o aún.


Yo estoy con el, no os sorprenda ver a palermo en el villarreal xDDDD

pd: BROMA
capellista escribió:
shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es porque sacan el juego a finales de octubre, si total, seguro que villa seguira en el valencia y el barça estara con eto'o aún.

Sabes de sobra que los fichajes de Junio y Julio aparecen actualizados en octubre.Los que normalmente fallan son muchos de la 2ª mitad de Agosto.
Por favor shevita, que luego pasa lo que pasa con el hilo....

No es por nada, pero en la demo del 2010 ya estaba Ibrahimovic.

SaludoS! ;)
Hombre el tema de las plantillas estos ultimos años ha sido una chapuza, el año pasado snejder o van nistelrooy en el madrid, jarque en el espanyol... detalles asi demuestran el mimo que tiene una compañia o los desarrolladores con el juego, ya dije que si este año tenian las plantillas actualizadas era señal de que algo estaba cambiando en konami, yo no encuentro una respuesta logica o normal a que un juego que salga a finales de octubre te venga con las plantillas actualizadas a agosto.. esperemos que este año lo hagan bien.
[Barcha] escribió:Hombre el tema de las plantillas estos ultimos años ha sido una chapuza, el año pasado snejder o van nistelrooy en el madrid, jarque en el espanyol... detalles asi demuestran el mimo que tiene una compañia o los desarrolladores con el juego, ya dije que si este año tenian las plantillas actualizadas era señal de que algo estaba cambiando en konami, yo no encuentro una respuesta logica o normal a que un juego que salga a finales de octubre te venga con las plantillas actualizadas a agosto.. esperemos que este año lo hagan bien.


Supongo que te habrás equivocado,y querrias decir Robben,y no V.Nistelrooy porque V.Nistelrooy si que seguía en el R.Madrid,se fue en el mercado de invierno al Hamburgo.

Saludos.
Dibxer escribió:
capellista escribió:
shevita07 escribió:yo lo que no entiendo es porque sacan el juego a finales de octubre, si total, seguro que villa seguira en el valencia y el barça estara con eto'o aún.

Sabes de sobra que los fichajes de Junio y Julio aparecen actualizados en octubre.Los que normalmente fallan son muchos de la 2ª mitad de Agosto.
Por favor shevita, que luego pasa lo que pasa con el hilo....

No es por nada, pero en la demo del 2010 ya estaba Ibrahimovic.

SaludoS! ;)


Es que el problema esta ahi señores... que desde agosto a octubre no tienen una tarde (que es lo que tardan fans que lo hacen gratis) para actualizar los fichajes... eso , por lo menos a mi.. , me demuestra las ganas de hacer las cosas bien...
MPayne escribió:
[Barcha] escribió:Hombre el tema de las plantillas estos ultimos años ha sido una chapuza, el año pasado snejder o van nistelrooy en el madrid, jarque en el espanyol... detalles asi demuestran el mimo que tiene una compañia o los desarrolladores con el juego, ya dije que si este año tenian las plantillas actualizadas era señal de que algo estaba cambiando en konami, yo no encuentro una respuesta logica o normal a que un juego que salga a finales de octubre te venga con las plantillas actualizadas a agosto.. esperemos que este año lo hagan bien.


Supongo que te habrás equivocado,y querrias decir Robben,y no V.Nistelrooy porque V.Nistelrooy si que seguía en el R.Madrid,se fue en el mercado de invierno al Hamburgo.

Saludos.


Es verdad, se me fue la pinza, era robben si, van nistelrooy se fue en enero, gracias por decirmelo.
Parece ser q el 30 de junio tendremos un video sobre la demo q probaron en Tokyo hace 1 mes y medio (mas o menos):

The latest OPM magazine suggested that there would some sort of PES 2011 content coming to issue 13 of FirstPlay – a PS3 premium content service.

We’ve had confirmation the content will include the E3 trailer and a new video showing some stuff from the magazines trip to Tokyo.

To get more information about FirstPlay click here. The next issue will be release Wednesday June 30th.


http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... firstplay/
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Parece ser q el 30 de junio tendremos un video sobre la demo q probaron en Tokyo hace 1 mes y medio (mas o menos):

The latest OPM magazine suggested that there would some sort of PES 2011 content coming to issue 13 of FirstPlay – a PS3 premium content service.

We’ve had confirmation the content will include the E3 trailer and a new video showing some stuff from the magazines trip to Tokyo.

To get more information about FirstPlay click here. The next issue will be release Wednesday June 30th.


http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... firstplay/



espero sea un video en HD con UN GAMEPLAY DE 10 MINUTOS,, para ver claramente el partido , no como estos ultimos videos pedazos nomas de gameplay
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:Parece ser q el 30 de junio tendremos un video sobre la demo q probaron en Tokyo hace 1 mes y medio (mas o menos):

The latest OPM magazine suggested that there would some sort of PES 2011 content coming to issue 13 of FirstPlay – a PS3 premium content service.

We’ve had confirmation the content will include the E3 trailer and a new video showing some stuff from the magazines trip to Tokyo.

To get more information about FirstPlay click here. The next issue will be release Wednesday June 30th.


http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... firstplay/



espero sea un video en HD con UN GAMEPLAY DE 10 MINUTOS,, para ver claramente el partido , no como estos ultimos videos pedazos nomas de gameplay


Para nada, no esperes q se vea mucho... para eso te tendras q esperar a la gamescom [ginyo] .
jjoseca escribió:Parece ser q el 30 de junio tendremos un video sobre la demo q probaron en Tokyo hace 1 mes y medio (mas o menos):

The latest OPM magazine suggested that there would some sort of PES 2011 content coming to issue 13 of FirstPlay – a PS3 premium content service.

We’ve had confirmation the content will include the E3 trailer and a new video showing some stuff from the magazines trip to Tokyo.

To get more information about FirstPlay click here. The next issue will be release Wednesday June 30th.


http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... firstplay/


Pero esa gameplay no es la misma que la del E3, es decir, es "peor" que la del E3 ¿no?.
Ya podrían enseñar algo de lo último y no una beta de hace mes y medio.
jjoseca escribió:
Para nada, no esperes q se vea mucho... para eso te tendras q esperar a la gamescom [ginyo] .


+1
Toca esperar, hasta la Gamescon no veremos ningun gameplay extenso
The latest OPM magazine suggested that there would some sort of PES 2011 content coming to issue 13 of FirstPlay – a PS3 premium content service.

We’ve had confirmation the content will include the E3 trailer and a new video showing some stuff from the magazines trip to Tokyo.

To get more information about FirstPlay click here. The next issue will be release Wednesday June 30th.


Ahi no dice nada de Gameplay...

Tienen la confimación que el contenido del video va a tener el trailer de la E3 + un video mostrando algunas cosas del viaje que hizo la revista a Tokyo.


Aparte, me parece que seria tirar puntos abajo ver un video de un código mas viejo que el de la E3, de que no serviría? todos saldrían a criticar bugs que son comunes en el desarrollo, seria un error grave que no beneficia a Konami para nada.

Aparte, lo que se mostró de leaked gameplay , no fue ni si quiera de la demo que testearon en tokyo porque no pudieron ingresar cámaras a la habitación de testeo.
Lo que se vio fue un video donde mostraron los sonidos grabados en un código en tiempo de ejecución que anda a saber cuanto tiempo tiene.
Yo espero poder ver un pro en condicion este año.Creo que pinta bien pero no quiero hacerme ilusiones otro año mas.Pero visto lo visto y leido lo leido estoy con ganas de poder probarlo en la casa donde nos reunimos 4 amigos desde siempre,cuando el trabajo lo permite jejejeje,para echarnos unos vicios.Para amenizar la espera os cuento,alli vuelan hasta los mandos que PIQUES señores que PIQUES....pero nada en comparacion a los que teniamos mi brother y yo eso si era un PRO en condiciones pero este año ESPERO QUIERO REZO SUPLICO para que VUELVA.Un saludo a todos los que esperan que vuelva el puto REY.
Alguien sabe si lo de la liga master online va ser solo enfrentar equipos de las ligas de cada uno, o podemos jugar una liga master entre dos cada uno desde su casa?
jjoseca escribió:Entrevista a Jon Murphy traducida al español:

http://www.youtube.com/watch?v=DEFVazmK ... _embedded#!



Gracias majo eres un hacha!!
jjoseca escribió:Entrevista a Jon Murphy traducida al español:

http://www.youtube.com/watch?v=DEFVazmK ... _embedded#!

Gracias jjoseca.
jjoseca escribió:Entrevista a Jon Murphy traducida al español:

http://www.youtube.com/watch?v=DEFVazmK ... _embedded#!

Gracias jjoseca ;).

Os habeis fijado en los primeros minutos del vídeo? La ambientación cuando saca de puerta se ve espectacular! Las banderas moviendose le dan un toque muy realista a afición, y he visto alguna animación por ahí bastante chula.

Me mola cuando dice que son conscientes de que muchos seguidores se han pasado al FIFA, creo que ellos saben muy bien lo que queremos y exigimos, conocen nuestra manera de pensar y nuestras reacciones. Yo creo que si no han logrado un buen PES no ha sido por dejadez. Este año parece que quieren recuperar el trono y darnos lo que esperamos. A mí sinceramente este año me parece que va a estar a la altura por lo menos. A mí el PES 2010 me mola, quitando el retardo, los arbritos, y las tipicas cosillas que nos joden a todos me molaria gratamente, así que no lo tienen muy dificil para convencerme, creo que por lo menos el retardo que es lo que más a jodido este PES lo arreglaran.

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:
Os habeis fijado en los primeros minutos del vídeo? La ambientación cuando saca de puerta se ve espectacular! Las banderas moviendose le dan un toque muy realista a afición, y he visto alguna animación por ahí bastante chula.




pues me da que eso es o pes 6 o pes 2008..
27755 respuestas