[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011




me han gustado algunas cosas mucho, k ganikas de demo xDD y lo siento por repetirme xD
HOYGAN acaso no hay comunidades por aqui eol para jugar al PES 2010?? No lo entiendo... a mi me va muy fluido internet...
arreglaran el campo de cebada que es el cesped del bernabeu?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Vuelta la burra al trigo... ;)
Parece que no hay nada nuevo bajo el sol no?
parece k no,el año pasado esto estaba con mas vida,o al menos yo tengo esa impresion.
El año pasado estaba mas... polemico. Parecia esto un campo de batalla
MARIOCOM escribió:El año pasado estaba mas... polemico. Parecia esto un campo de batalla



Mejor asi, es mas facil enterarse de todo y poder debatir sin acalorarse [sonrisa]
MARIOCOM escribió:El año pasado estaba mas... polemico. Parecia esto un campo de batalla


Espera a Agosto, que saldrán los primeros videos ingame, que vendrá la tormenta. [carcajad]

Recuerdo el año pasado que justo me fui la semana de la Gamescom y al volver, el post aumentó en 300 paginas en 3 dias.... agüita salá. ¬_¬
mrbamber (de PESFAN.com) jugará mañana a lo ultimo de PES 2011, pero hay un embargo y no podrá poner impresiones, imágenes o videos hasta q no se termine dicho embargo:

I'm playing #PES2011 tomorrow, reaction on PESFan in a few weeks. More news soon


http://twitter.com/mrbamber
jjoseca escribió:mrbamber (de PESFAN.com) jugará mañana a lo ultimo de PES 2011, pero hay un embargo y no podrá poner impresiones, imágenes o videos hasta q no se termine dicho embargo:

I'm playing #PES2011 tomorrow, reaction on PESFan in a few weeks. More news soon


http://twitter.com/mrbamber


Crees que este año podrían adelantar la fecha de lanzamiento del juego?

No puedo entender como permiten que su juego salga después que el de la competencia
Cobain escribió:
jjoseca escribió:mrbamber (de PESFAN.com) jugará mañana a lo ultimo de PES 2011, pero hay un embargo y no podrá poner impresiones, imágenes o videos hasta q no se termine dicho embargo:

I'm playing #PES2011 tomorrow, reaction on PESFan in a few weeks. More news soon


http://twitter.com/mrbamber


Crees que este año podrían adelantar la fecha de lanzamiento del juego?

No puedo entender como permiten que su juego salga después que el de la competencia


Ya lo dije hace tiempo, q este año estan más adelantados q el anterior, asinq lo veo posible pero a saber....
A ver si tenemos suerte, porque tengo un monazo de PES y liga master increíble ( 2 años sin jugar a un PES )

Ya tengo hasta mi lista de jugadores pretendidos [amor] [amor]
Cobain escribió:A ver si tenemos suerte, porque tengo un monazo de PES y liga master increíble ( 2 años sin jugar a un PES )

Ya tengo hasta mi lista de jugadores pretendidos [amor] [amor]

Jaja y yo tambien tengo la lista ajajaj y por lo que veo cuencidimos en varias cosas, como que somos del valencia cf
jjoseca escribió:mrbamber (de PESFAN.com) jugará mañana a lo ultimo de PES 2011, pero hay un embargo y no podrá poner impresiones, imágenes o videos hasta q no se termine dicho embargo:

Y el embargo cuento tiempo es? Hasta agosto ?
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:mrbamber (de PESFAN.com) jugará mañana a lo ultimo de PES 2011, pero hay un embargo y no podrá poner impresiones, imágenes o videos hasta q no se termine dicho embargo:

Y el embargo cuento tiempo es? Hasta agosto ?


Supongo que sí...No dejarán pasar la gamescon sin soltar nueva información... aunque tambien nos podrían mostrara algo en Julio
Yo no se vosotros, pero como pesero reconocido, este paron informativo me esta matando
MARIOCOM escribió:Yo no se vosotros, pero como pesero reconocido, este paron informativo me esta matando

La verdad que no hay mucho movimiento
me ha costado hasta encontrar el hilo, vamos a subirlo.
PSM3 hace este mes en su revista una preview detallada sobre lo q probaron en el E3 de FIFA 11 y PES 2011:

Imagen

In the next issue, released Friday July 2nd, the guys from PSM3 have produced a mega E3 dedicated issue. Amongst the impressive cover title MGS Rising and a magnitude of other quality titles AND free analogue grips, there’s also some PES 2011 action going on.

You’ll find a quick update on Dan’s impressions from the show, and his take on how things have improved from playing first build back in May.

Beyond this, PSM3 are now taking questions from the community about their experiences with PES 2011 at the show, exclusively va their twitter page: www.twitter.com/PSM3_Magazine. If you have any questions, fire them off before the weekend, and Dan will post up the answers on their site at the start of the week.

Huge thanks to Dan and PSM3 for supporting the PES community once again!


http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... ew-and-qa/
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
q bienn eso me gustaa!!.. haber si cuentan comparando los 2 juegos cual es el mejor ,, o cual ven con mejor futuro,, si bien sigue reinando fifa,, o el Pes ha vuelto !!..........



espero q EL PES despues de 3 años ya guste y sea de calidaD! !!! :)
joseca sabes si esta revista se vende en españa?
jajaja no encontraba el hilo...
Estaba buscando el PES 2011, y ahora se llama Pro Evolution Soccer 2011...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fikipro escribió:joseca sabes si esta revista se vende en españa?


Que va tio, pero supongo q pronto estarán los scans.
jjoseca escribió:
fikipro escribió:joseca sabes si esta revista se vende en españa?


Que va tio, pero supongo q pronto estarán los scans.

me lo imaginaba, muchas gracias tio, haber si los vemos pronto.
Jon Murphy contesta a proevo un par de preguntas sobre PES 2011:

http://winningelevenblog.com/blog/prore ... on-murphy/
jjoseca escribió:Jon Murphy contesta a proevo un par de preguntas sobre PES 2011:

http://winningelevenblog.com/blog/prore ... on-murphy/


emmmm... traduccion jejeje
jjoseca escribió:Jon Murphy contesta a proevo un par de preguntas sobre PES 2011:

http://winningelevenblog.com/blog/prore ... on-murphy/

por lo que he entendido, no ha dicho nada revelador aunque dicen que han mejorado los porteros en general, y no desmiente el rumor del editor de estadios y botas, pero tampoco lo afirma, se ve que la demo nos viene despues de la gamescom (por lo que entendi), de las licencias nada (me da un poco de mal rollo), dice que este sera un gran paso en los PES, resalta las "1000 animaciones", y la mejora en las decisiones de los arbitros, ahi esta mi pequeño resumen...saludos
va la traducción...

P: Podemos esperar la llegada del PES2011 en Octubre, como los años anteriores o talvez un poco antes?

J: Lo único que puedo decir es que va a ser en el cuarto trimestre.

P: Desde cuando el equipo esta trabajando en PES2011, desde principios del 2009?

J: La parte mas importante del equipo esta trabajando desde Septiembre del pasado año. Pero teníamos un equipo extra trabajando desde antes en el desarrollo.

P: Hay planes para la demo oficial del PES2011. Tal vez para luego de la GC?

J: Lo único que puedo decir es que estamos muy focalizados en la GC. Es el evento Europeo mas importante en nuestros planes

P: Cual es el estado actual de las cosas?

J: Vos te referís al estado de desarrollo? Yo creo que el equipo se lo ve tan confiado, centrado, e imaginativo, como nunca he visto antes. Años atrás tuvieron que enfrentarse a las nuevas tecnologías y lo han tomado con un poco de ligereza y una visión un poco confusa. Pero nuevamente estamos sobre el camino correcto y los resultados son mas que claros. Hemos Vuelto!

P: Cual serán las mejoras que podremos ver en el Editor? Se Rumorea un editor estadios o un editor de botines.

J: No voy a acotar nada a esos rumores. Me gustaría decir un poco mas sobre lo que se porque es muy excitante.

P: La captura de Movimiento es una parte importante en el nuevo sistema de animaciones. Mas de 100 horas de captura y 1000 animaciones Nuevas. Hablando de ellas... Cuanto a sido el salto el 2010 al 2011 en comparación con el 2009 al 2010?

J: Es definitivamente el salto mas grande de la serie. No puedo si quiera compararlo con años anteriores.

P: Los complementos de descarga son una parte importante para todos los fans. Esta herramienta va a continuar en el PES2011? Existen planes para mejorarla?

J: El soporte para descargas espero que no sea quitado. No hay planes definitivos sobre ello.

P: Los arqueros fueron mejorados? Vamos a tener la posibilidad de controlarlos manualmente?

J: Confirmo las dos cosas.

P: Hablemos de los penales... Vamos a contar con un nuevo sistema para tirarlos/apuntarlos con la cámara en las espaldas del jugador?

J: Estamos trabajando en ello y serán mejorados. Pero no he visto nada aun.

P: Vamos a encontrarnos con menos situaciones escripadatas/automaticas, situaciones del tipo tackles que impone la maquina automáticamente?

J: En PES2011 el control será mucho mayor. Menos acciones predefinidas y menos intrusiones de la IA.

P: Vamos a tener nuevas licencias de estadios?

J: Es posible. Actualmente no tenemos nuevas licencias para anunciar. Esto es un proceso que esta constantemente abierto (en negociado).

P: Un punto importante del PES son las cinemáticas. Hay nuevas escenas de cuando se nos entrega una copa o situaciones así?

J : No hay muchas mejoras en ese campo. PES2011 puso todo su foco en el gameplay. Queremos lograr una experiencia de juego nunca antes vista.

P: Los agarrones durante el juego van a ser penados por el Arbitro?

J: No.

P: En el PES2011 hay situaciones donde la pelota atraviesa al jugador (BUG). Mayormente con los arqueros. Han quitado esto?

J: Toda la física de la pelota ha sido revisada. Por lo tanto, no deberían aparecer ya esos problemas.

P: Vamos a contar nuevamente con el modo de retos en el entrenamiento como en el PES6?

J: No en el PES2011. Vamos a considerarlo para próximas versiones.

P: Actualmente podemos elegir hasta 2 equipaciones por escuadra. (Local y Visitante). Hay planes para poder elegir una tercera?

J: Esto actualmente no es posible. Aunque parezca fácil hay ciertos cambios en el código que no han sido planeados para este año.

P: En los saques laterales mágicamente los jugadores aparecen posicionados bruscamente?

J: Estamos abocados en que el PES2011 sea una experiencia e juego continua. Pero cosas como esas no son la prioridad para esta versión tuvimos muchas áreas mas importantes que mejorar.

P: Los Árbitros van a ser mejorados? En que situaciones particularmente?

J: Así es. El equipo ha mejorado esto para evitar situaciones injustas durante el juego.

P: El modo BAL va a ser mejorado? Como es esto?

J: Así es. Pero no puedo dar detalles.
Gracias por la traducción... ahora que es el modo BAL?
LocoMono escribió:Gracias por la traducción... ahora que es el modo BAL?


Be A Legend (se una leyenda :P)

no me gusta q no pongan los entrenos con conos... cabrones...
:Ð :Ð claro shevita07 queria ver si estabas conectado nomas...gracias.
joder que mierda lo de los entrenos sin retos.

Era de lo poco que pedia!!!
Muchas gracias por la traducción!!!

Mes y medio falta para la Gamescon... uff larga se me hará la espera...

Sls
Polter2k
Solo pido que arreglen lo de patear los penales, el 2010 era malisimo. siempre hay que patear al medio sino se va la pelota
Gracias por la traducción nicetoknowyou.
En definitiva...no ha dicho nada.
Un resumen breve y conciso de toda esa entrevista sería:

¿Qué tienen pensado?
No puedo decir nada.
Fede_pc escribió:Solo pido que arreglen lo de patear los penales, el 2010 era malisimo. siempre hay que patear al medio sino se va la pelota



di que no sabes pegarle para que vayan a un lado y seguramente quedas mejor.
monsieur_ocul escribió:
Fede_pc escribió:Solo pido que arreglen lo de patear los penales, el 2010 era malisimo. siempre hay que patear al medio sino se va la pelota



di que no sabes pegarle para que vayan a un lado y seguramente quedas mejor.

[plas] NO SABES [plas] NO SABES JAJAJA
Gracias por la traducción XD
Fede_pc escribió:Solo pido que arreglen lo de patear los penales, el 2010 era malisimo. siempre hay que patear al medio sino se va la pelota


Pues una vez pillado el sistema de lanzarlos, a mi me parecen un gran acierto. Mucho mas "libre" de tirar donde quieras.
La única pega es que sigo viendo que el estado del jugador (flecha verde, azul, etc...) condiciona demasiado el fallarlo o no.
a mi no me convence de momento con lo que a dicho veremos aver...
A mi tambien me gustan mas los penaltis ahora, y mira que me costó pillarle la fuerza para tirarlos ajustados y no quedarme o al medio o a Cuenca... Son mas realistas, no van automaticamente a 6 zonas.

Una pena que no hayan los entrenamientos con conos, o la tercera equipacion, a ver si van tomando nota de esos detallitos. Son cosas que una vez estuvieron y funcionaron, no entiendo por que quitarlos (Como cuando pusieron el modo comunidad y al año siguiente lo quitaron, menos mal que volvieron a ponerlo).
4N63L escribió:
Fede_pc escribió:Solo pido que arreglen lo de patear los penales, el 2010 era malisimo. siempre hay que patear al medio sino se va la pelota


Pues una vez pillado el sistema de lanzarlos, a mi me parecen un gran acierto. Mucho mas "libre" de tirar donde quieras.
La única pega es que sigo viendo que el estado del jugador (flecha verde, azul, etc...) condiciona demasiado el fallarlo o no.


a mi el sistema del 2010 tambien me parecio un acierto, y la razon es que cuanto mas tiempo lo dejabas, mas "pegado" al poste tiraba, con lo cual habia una variable de "riesgo", que es como deberia de ser, de echo si lo ajustabas bien al poste no te lo pillaban nunca, de echo me gustaria que las faltas tambien se tiraran con la camara normal de juego, he perdido mucchas ocasiones en las faltas por no darle el efecto hacia el sitio adecuado

saludos
Por favor los penaltis que los dejen como están, ha sido un acierto como una casa, antes fallabas y metias al azar, ahora controlas tu, es muchísimo mejor, lo malo es la cámara, en los partidos la cámara de penaltis es horrible esa lateral, bien están en las tandas, a mi que lo dejen como están y cambien la cámara, nada mas, y os aseguro que con práctica se meten autenticos escuadrazos, no entiendo como dicen que solo su puede tirar al medio xD.
salu2!
Yo sigo sin entender porque en el modo online cuando vas a chutar sale esa mierda de chute, le des al R2, estes solo, o llenes la barra al maximo, es totalmente aleatorio y en el modo single player no pasa.

Que cojones es esa chapuza?
4N63L escribió:
Fede_pc escribió:Solo pido que arreglen lo de patear los penales, el 2010 era malisimo. siempre hay que patear al medio sino se va la pelota


Pues una vez pillado el sistema de lanzarlos, a mi me parecen un gran acierto. Mucho mas "libre" de tirar donde quieras.
La única pega es que sigo viendo que el estado del jugador (flecha verde, azul, etc...) condiciona demasiado el fallarlo o no.


Pues yo disfruto muchisimo con los penaltis este año, estoy deseando que me hagan alguno para demostrar mi destreza XD.

Que no lo toquen, esta fantastico.

Valvemi escribió:Yo sigo sin entender porque en el modo online cuando vas a chutar sale esa mierda de chute, le des al R2, estes solo, o llenes la barra al maximo, es totalmente aleatorio y en el modo single player no pasa.

Que cojones es esa chapuza?


Hablando del online, cuando voy a chutar de primeras y le doy al R2 se raya y no dispara :-?, no he jodido goles por esa mierda... en el 2009 no pasaba.

SaludoS! ;)
El objetivo de Pro Evolution Soccer 2011 es recuperar al jugador hardcore, según Konami

Así lo ha asegurado Jon Murphy, Marketing Manager de Konami en el Reino Unido, en declaraciones a CVG. Según señaló el señor Murphy, "Lo que queremos es dejar de perder fans en nuestra base. Si soy totalmente honesto, tenemos que preocuparnos porque ha empezado a ocurrir. Durante años nos quedamos en los laureles y asumimos que nunca sucedería", a lo que añadió que "Esa es nuestra estrategia, así de simple. Lo que ahora tenemos es el punto de referencia de EA que tenemos que vencer, lo cual está bien. Es un desafío para nosotros. Pero ése no es nuestro objetivo final. Nuestro objetivo no es sólo asegurarnos de que no perdemos más fans, sino que ganamos a los jugadores hardcore. A partir de ahí, ya veremos qué pasa". De todas formas, el directivo de Konami señala que cada mercado europeo es muy diferente, pues si bien en Inglaterra y Alemania PES está un paso por detrás a nivel de ventas, en España, Francia e Italia el título de Konami sigue manteniendo su liderato sobre el juego de EA.


Fuente: Hardgame2

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
El objetivo de Pro Evolution Soccer 2011 es recuperar al jugador hardcore, según Konami

Así lo ha asegurado Jon Murphy, Marketing Manager de Konami en el Reino Unido, en declaraciones a CVG. Según señaló el señor Murphy, "Lo que queremos es dejar de perder fans en nuestra base. Si soy totalmente honesto, tenemos que preocuparnos porque ha empezado a ocurrir. Durante años nos quedamos en los laureles y asumimos que nunca sucedería", a lo que añadió que "Esa es nuestra estrategia, así de simple. Lo que ahora tenemos es el punto de referencia de EA que tenemos que vencer, lo cual está bien. Es un desafío para nosotros. Pero ése no es nuestro objetivo final. Nuestro objetivo no es sólo asegurarnos de que no perdemos más fans, sino que ganamos a los jugadores hardcore. A partir de ahí, ya veremos qué pasa". De todas formas, el directivo de Konami señala que cada mercado europeo es muy diferente, pues si bien en Inglaterra y Alemania PES está un paso por detrás a nivel de ventas, en España, Francia e Italia el título de Konami sigue manteniendo su liderato sobre el juego de EA.


Fuente: Hardgame2

Sls
Polter2k


Decir esto es lo mismo que no decir nada.. Como decimos por aquí, con sus palabras "ha descubierto América" :-| :-| :-|
En la gamescom espero salgamos mas de dudas y
nos muestren lo que de verdad estamos esperando todos
un buen juego de futbol.
Solo tenemos que tener paciencia, esperar un mes y pico. [oki] [oki]

Saludos
En welovepes:

Strong words, coming from someone who's been very much a d-pad PES player all my life.

This year is all about analogue, you'll suffer if you play d-pad. Sure it's still an option, but it's not the best option.

For now you'll have to trust me on this, but I'll go into it when I can. I hope you know I would never want PES to lose that responsiveness, accuracy and angle-movement the d-pad gives you.

This year on analogue it does all that and more. All explained in good time.

Traduccion google:

Palabras fuertes, viniendo de alguien que ha estado en gran medida un jugador d-pad PSE toda mi vida.

Este año es todo sobre la analógica, vas a sufrir si juegas d-pad. Claro que es todavía una opción, pero no es la mejor opción.

Por ahora tendrá que confiar en mí en esto, pero voy a entrar en ella cuando puedo. Espero que sepas que nunca querría PSE a perder a esa respuesta, la precisión y el ángulo de movimiento del d-pad le da.

Este año, en analógico lo hace todo eso y más. Todo se explica en el tiempo.
27755 respuestas