Hola:
Bueno, después de haber jugado más partidos, pinta muy bien. No había comentado nada de la cámara nueva, pero me parece excelente. La verdad que te permite seguir el partido muy bien, y por ahora nunca me ha dejado vendido de ningún modo. Las animaciones en general están muy bien, aunque sigue habiendo "cosas raras", pero muy poquitas veces. Sobre los 360º estoy algo desconcertado: a veces se notan y otras veces da la sensación de que no.
Quisiera hacer una pregunta a los que teneis la beta: ¿no os meten o meteis demasiados goles de corner o colgando el balón al área "como a ver que pasa"? Quiero decir que a veces hago (o me hacen) unas jugadas cojonudas en las que el portero hace un paradón increíble, y la mayoría de las veces que se cuelga el balón estás rezando para que alguien de tu equipo (o mismamente el portero) no se quede parado, porque pasa muy a menudo. Creo que donde más tiene que mejorar el juego es el juego aéreo, ¿qué pensais?
Por último, a mí todos los partidos que he jugado han sido con una raya de conexión, por lo que normalmente muchas veces el juego se ralentiza, como "igualando conexiones". Es un fastidio. Nunca me ha tocado a jugar con un español. ¿Os pasa también a vosotros? Por cierto, por mi conexión no es, la tengo muy buena.
Y ya como curiosidad la gente es una maleducada: nadie dice "Hola" o "Suerte" o cosas por el estilo. Entran en el partido, juegan y se van al momento.
Saludos.