[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

alvicio escribió:
robertel escribió:
alvicio escribió:tu llama troll al ke te de la gana,pero si la demo es mala,asi sera el juego...........

Te recomendaría que no te la bajaras, no te va a gustar.... avisado estás [poraki]

Saludos

tu ya sabes ke no me gustara??
eres adivino???
eske me hacen gracia algunos de aki,el piston dice ke si la demo es mala barra libre y tal....
pues aun recuerdo ke el año pasado la gente y muchos decian ke la demo era mejor ke el juego y el juego ya se a visto lo espectacular ke es.......sobre todo en animaciones (me refiero al 11)

yp creo que no hace falta ser adivino para saber que no te gustará... solo basta revisar el historial de tus mjes en este hilo y listo... lo podría deducir cualquiera... si no te gustaron las animaciones del Pes 2011 no te gustarán las de ahora porque son casi iguales... lo que ha mejorado va por otro lado y es obvio que eso no te interesa en lo más minimo luego de leer posts como este:

alvicio escribió:
Mario_CR9 escribió:El video http://www.youtube.com/watch?v=SSGTs597TO4

es PATETICO,si con ese viedeo kieren vender algo mejor ke no saken el juego,espero ke en la version final los muñecos dejen de correr de esa forma tan fea,pero lo dudo,y luego los movimientos son como todos los años de esta gen,no hay suavidad de movimientos por ningun lado,se mueven a trozos,madre mia konami si este año no consigues de una puta vez engancharnos al pes, tira la toalla,no te molestes en sacar el pes 13,pegate 2 años en hacer uno realmente bueno y no cada año la misma mierda en diferente wc
tendré que levantarme a las 4am para ver la presentación de pes 2012 T____T
todo por el amor al PES.
capellista escribió:Polter, vas a aguantar despierto como aquella gloriosa noche en la que trasnochaste para ver el vídeo aquel del E3 ??

Grande polter, eso sólo está a la altura de los peseros buenos y veteranos como tú, jajaja... ;)

Jajajaja si solo fueran a mostrar un video me acuesto... no me interesa ver videos... lo que me interesa es saber cuando pondran el DEMO... eso si que me hace valer la amanecida esperando esa fecha.... [beer]

El video no me dirá absolutamente NADA... yo quiero tener el juego en mi consola para catarlo con estos deditos... quiero saber si lo que dicen en todas las previews es cierto... que ahora si hay fluidez y control inmediato... eso me interesa mas que un video que solo dará hablar a ya sabes quienes... ;)
Alguien sabe a que hora de México tendremos novedades del PES2012?
Ahora mismo casi son las 9pm aqui, quiza no tenga que desvelarme demasiado [boing]
Il_Diavolo escribió:Alguien sabe a que hora de México tendremos novedades del PES2012?
Ahora mismo casi son las 9pm aqui, quiza no tenga que desvelarme demasiado [boing]

Si no me equivoco tienes 7 horas de diferencia con España...

Si la conferencia es las 11 am española... restale 7 horas...
Hoy me va costar dormirme, estoy planteándome aguantar del tirón... [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Polter2k escribió:
Il_Diavolo escribió:Alguien sabe a que hora de México tendremos novedades del PES2012?

Son 6 horas, en realidad...
Polter2k escribió:Si no me equivoco tienes 7 horas de diferencia con España...

adrianoff escribió:Son 6 horas, en realidad...

Gracias! No sabia bien la hora de la conferencia, me habia despegado un poco de el hilo
Pff entonces aqui estamos bastante mas jodidos, envidia me dan [carcajad]
Il_Diavolo escribió:Gracias! No sabia bien la hora de la conferencia, me habia despegado un poco de el hilo
Pff entonces aqui estamos bastante mas jodidos, envidia me dan [carcajad]

En realidad si son 7 por el horario de verano, así que 11-7 (¬¬)... sí estamos jodidos jejeje
Veamos el lado bueno, cuando nos despertemos y entremos a EOL veremos cantidad de noticias, imagenes y videos... (muy probablemente)
La mala, nos tocara leer cerca de 20-30 paginas nuevas jojo
mis amigos de panama y jordania estan atentos a la Gamescom para ver si es verdad que debutaran sus selecciones en el pes 2012 :)
adrianoff escribió:
Polter2k escribió:

Son 6 horas, en realidad...

Nop 6 horas de diferencia tenemos nosotros en Chile... pero con Mexico tenemos una hora de diferencia... por lo que para el SI son 7 horas... ;)
Polter2k escribió:Nop 6 horas de diferencia tenemos nosotros en Chile... pero con Mexico tenemos una hora de diferencia... por lo que para el SI son 7 horas... ;)

Estimado, si te vas a quedar para ver la gamescomm y te apetece, podemos echar unas partiditas futboleras ( PES o copa del mundo ) en cosa de hora y media [oki] Saludos
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:Nop 6 horas de diferencia tenemos nosotros en Chile... pero con Mexico tenemos una hora de diferencia... por lo que para el SI son 7 horas... ;)

Estimado, si te vas a quedar para ver la gamescomm y te apetece, podemos echar unas partiditas futboleras ( PES o copa del mundo ) en cosa de hora y media [oki] Saludos

Vale me avisas y le echamos sus pachangas... avisame no mas cuando estes listo...!!!
Bueno yo voy cogiendo sitio por aqui ya que el dia de hoy va a estar movidito en este hilo :P
espero q den bastantes noticias y novedades,porq como digan lo justo nada mas .......
quedan 2 horitas para que empieze, asi que voy a irme a desayunar ahora y asi voy haciendo tiempo. Espero no tener curro para las 11 jejejjee.
pregunta boluda, cuánto falta para la conferencia de Konami en la Gamescom?
tatozan escribió:pregunta boluda, cuánto falta para la conferencia de Konami en la Gamescom?

1 hora!
tatozan escribió:pregunta boluda, cuánto falta para la conferencia de Konami en la Gamescom?

Si comienza a las 11 hora española... falta una horita aprox.

Slash76: muy buenos partidos!!! un gusto como siempre
jjoseca escribió:

1 hora!

afilando las garras J
jjoseca escribió:

1 hora!

ahahahahah eran +4 horas Argentina entonces....no +5 como creía.....una hora más!! Acá son las 5am y ya tengo el bocho deteriorado, no se si aguanto una hora más....creo que voy a desactivarme...
Buenos días señores!!
pillo sitio que luego esto se llena xDDDDD
se va a poder ver por algún sitio?
Sorry si ya esta respondido pero no lo encuentro...
Mario_CR9 escribió:Buenos días señores!!
pillo sitio que luego esto se llena xDDDDD

Chat???
¿Por dónde se verá?
Pedasote69 escribió:¿Por dónde se verá?

Por aquí mismo:

http://pesonline.com.ua/news/pes_2012_l ... 08-17-2400
Alguien sabe donde se puede ver a través del iPhone ?? Gracias!!
por dnde lo vais a ver vosotros??

yo creo que por aqui.

http://gamerlive.tv/gamescom-live

pero nose el retardo que llevara.
Uploading some gameplay videos of #PES2012 for @prorevo. Check http://www.prorevo.de for all available teams in the GamesCom demo :)
Voy cogiendo sitio que esto va a estar interesante
Buenas:

Equipos de la demo (en Aleman, jejejejeje):
Deutschland, Italien, Frankreich, Spanien, England, Portugal
Manchester United, Tottenham Hotspurs, Bayern, Leverkusen, AC Mailand, Inter Mailand, Napoli, Juventus, Barcelona, Real Madrid, FC Valencia, Villareal, Ajax, Twente Enschede, PSV Eindoven, AZ Alkmaar, Lille OSC, Sochaux-Montbéliard, Stade Rennais, Girondins Bordeaux, FC Porto, Benfica Lissabon, Sporting Lissabon.

Saludos.
cojo sitioo
25 min [360º]
link para verlo?
MQC escribió:Buenas:

Manchester United, Tottenham Hotspurs, Bayern, Leverkusen, AC Mailand, Inter Mailand, Napoli, Juventus, Barcelona, Real Madrid, FC Valencia, Villareal, Ajax, Twente Enschede, PSV Eindoven, AZ Alkmaar, Lille OSC, Sochaux-Montbéliard, Stade Rennais, Girondins Bordeaux, FC Porto, Benfica Lissabon, Sporting Lissabon.

Saludos.

si hombre como van a poner tantos equipos en una demo?
Son los equipos del juego que estan probando en la Gamescon...pero no los del demo que saldra para todo el mundo... no confundirse...
Ojala algun año tuviera pasta suficiente para irme a l GAMESCOM y disfrutar en primicia todos los juegos nuevos, incluido el nuevo PES!!!!!

Saludos.

Muchos equipos me parecen....

Saludos.

Con todos estos equipos si que es una señora demo!!! que aprenda la competencia que apenas da ekipos!xD
vtr1993 escribió:

Saludos.

si hombre como van a poner tantos equipos en una demo?

http://www.youtube.com/watch?v=RG9E-IkL ... r_embedded
EL año pasado ocurrio igual en las demos de la gamescom habria muchisimos equipos que ganas de ver a mi valencia [ayay] salu2
geografo escribió:

Saludos.

Con todos estos equipos si que es una señora demo!!! que aprenda la competencia que apenas da ekipos!xD

No son los equipos de la demo que saldra para todos...

Son los equipos que salen en la versión de PRUEBA de la GAMESCON... NO CONFUNDIRSE
en la demo no croe que haya mas de 4 selecciones y 4 equipos y mucho es ya.
Buenas:

Si, queria decir que es la demo que se va a jugar ahora en la Gamescom.

En todo caso, en WENB se comento que segun Konami, la demo de este año seria la misma que la de la Gamescom, es decir, que quiza si tengamos todos esos equipos en la demo.

Saludos.
no lo creo, sera la misma pero algo "capada"

Bueno señores comienza esto en breves, nos quedan 10 minutitos para que esto empieze.
algun sitio donde se vea en riguroso directo? XD
Madre de dios, vaya notas. EL Milan el mejor equipo del juego
28633 respuestas