[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Football Life revealed in PES 2012. Fancy being boss of a club? Now you can. #pes #gamescom
de momento por los videos lo veo fatala, nose, imagino que tambien porque la velocidad que esta puesta el juego es de rayo xk vamos...
luysmii escribió:alfinl no podemos ver la conferencia??

En directo no.
Football Life revealed in PES 2012. Fancy being boss of a club? Now you can.
music4enmarte escribió:de momento por los videos lo veo fatala, nose, imagino que tambien porque la velocidad que esta puesta el juego es de rayo xk vamos...

Es la velocidad de los videos... no la del juego...
The #PES2012 cover star is Ronaldo. #Gamescom
el allianz de dia es precioso XD
Habrán dos demos, y la primera, la semana que viene:

Ronaldo the face of #PES2012, first of two demos next week, plus myPES Facebook integration to set up mate leagues... BOOM!
Demo la semana que viene! Siii
jjoseca escribió:Habrán dos demos, y la primera, la semana que viene:

Ronaldo the face of #PES2012, first of two demos next week, plus myPES Facebook integration to set up mate leagues... BOOM!

SIII!!! 2 demos??con que objetivo?....
First PES 2012 demo out next week!

OLEEE DEMO LA SEMANA QUE VIENE!! OLEEEEE!!!
dos demos?? alomjor la primero es mas antigua no se se sabe ya si sera para el plus??
genial!

Los videos me han dejado un poco frio...toca esperar a la demo.

Que dia de la semaana que viene?? miercoleS?
MyPes es solo anunciar tus registros en Facebook? Espero que solo sea una parte
AfrO-MaN escribió:

no puede serrrr [boing] [boing] [boing]
AfrO-MaN escribió:

Imagino que una con el típico amistoso y otra para el Football Life u online
PUEDE SER KE SEA UNA DE LIGA MASTER ONLINE COMO EL AÑO APSADO Y LEUGO UNA NORMAL PARA JUGAR A DOBLES CON TU AMIGOS
La semana que viene demo ya? genial! XD
Hombre el partido de Alemania vs Francia ta bastante bien ami es el que mas me a gustado de momento pero lo veo muy parecido al 2011 yo creo que cuando lo probemos fliparemos jaj
dk_8 escribió:PUEDE SER KE SEA UNA DE LIGA MASTER ONLINE COMO EL AÑO APSADO Y LEUGO UNA NORMAL PARA JUGAR A DOBLES CON TU AMIGOS

Esto seria bastante logico,bien pensado
luysmii escribió:Hombre el partido de Alemania vs Francia ta bastante bien ami es el que mas me a gustado de momento pero lo veo muy parecido al 2011 yo creo que cuando lo probemos fliparemos jaj

parecido al 2011 es desde luego. La camara por defecto esta un poco mas alta... y poco mas se aprecia... mas fluidez...los regates estan mas o menos igual... lo veo todo muy parecido... el tema de los desmarques no lo usan los del video verdad?
ya me he tragado el priemr video:

por fin en un jugeo de futbol la iluminacion nocturna es muy buena, ese cesped verde chillon brutal.

no me ha gustado lo que comenta otro compañero, de que todos los jugadores al dar un pase se van hacia arriba e incluso los defanses, quiero creer que es porque el colega no suelta el l1.....

ver conducir a robben con su isquierda no tiene precio, hay un cambio de ritmo de el muy guapo.

el juego ha ganado mucho en fluides en la pc, lo que pasa que los que juegan solo van hacia delante como locos y tampoco ayuda al juego.

em mejor detalle del primer video esta en el minuto 16 55 o asi....un giro de ribery [tadoramo] [flipa]
donde salen antes las demos en asia o en america??
yo veo bien las animacions, veo mas movimientos, eso si el ritmo del partido es una locura va super rapido, van chuscaos... y brazaletes con el escudo, haber si en el editor se lo puedes poner a tu equipo que queda mas real asi que los que venian... por cierto Luiz Gustavo y Rafinha del bayern sin cara y eso que son de un equipo grande... ¬_¬

de que consola son los videos, PS3?¿
Los vídeos que están saliendo me están provocando una muy buena sensación! Se ve mas fluido que en el 2011 [360º]

A ver si alguno se anima y pone un video del Valencia que quiero ver sus caras ya!!! XD
me ha gustado el gol de ozil en el partido de alemania, le deja roto al defensa... espero que eso se pueda hacer directamente con los jugadores habilidossos sin convinaciones complicadas.
Lenders_73 escribió:yo veo bien las animacions, veo mas movimientos, eso si el ritmo del partido es una locura va super rapido, van chuscaos... y brazaletes con el escudo, haber si en el editor se lo puedes poner a tu equipo que queda mas real asi que los que venian... por cierto Luiz Gustavo y Rafinha del bayern sin cara y eso que son de un equipo grande... ¬_¬

de que consola son los videos, PS3?¿

Efectivamente, PS3
Suffwan Suffwan Eltom
@
@Joga_Bonito_91 2 #PES2012 demo's. Each demo has different teams in it. I'm not sure if PC will get a demo, but I will ask my people.
KDurant35 escribió:Los vídeos que están saliendo me están provocando una muy buena sensación! Se ve mas fluido que en el 2011 [360º]

A ver si alguno se anima y pone un video del Valencia que quiero ver sus caras ya!!! XD

jaja estoy de acuerdo contigo haber si me sacan al valencia aunque yo creo que el tema de caras no mejorara mucho pero bueno haber si ay suerte XD

Pd: tengo ya la cuenta japonesa preparada [+risas]
ernesvk escribió:me ha gustado el gol de ozil en el partido de alemania

Buenísimo sí. :)
la diferencia de las demos es solamente los equipos que incluye?? aun asi esta muy bien este detalle.
luysmii escribió:
KDurant35 escribió:Los vídeos que están saliendo me están provocando una muy buena sensación! Se ve mas fluido que en el 2011 [360º]

jaja estoy de acuerdo contigo haber si me sacan al valencia aunque yo creo que el tema de caras no mejorara mucho pero bueno haber si ay suerte XD

Pd: tengo ya la cuenta japonesa preparada [+risas]

que va que va, la cosa es ver si el Granada tiene las caras reales, nada de generico XD XD
A mí me han gustado los dos vídeos [babas] Uffffff y encima la semana que viene a probarlo [flipa] Como sea por sorteo... T_T
luysmii escribió:

ayer vi un trozo de un recopilatorio de imagenes y salia el valencia... y salieron 4 jugadores del valencia y todos sin cara, reconoci tambien a diego alves y stankevicius, que tampoco tenian cara... asi que las caras mal igual este año... eso que se ha dicho que harian muchas y de jugadores variados me parece que a sido un rumor solo... pork en el bayern tampoco se las han echo a Luiz Gustavo y Rafinha dos titulares del equipo de este año e internacionales con Brasil hace poco...

EDITO: creo que hasta peligra la cara de Thiago Alcantara... espero y deseo que no sea asi...
A mi los videos, me dicen poco, esperando la Demo
AfrO-MaN escribió:A mi los videos, me dicen poco, esperando la Demo

Pues si dos gameplay de 15 minutos y de 17 minutos te dicen poco... No sé qué puedes esperar de vídeos con tantos minutos la verdad y eso que en los vídeos hay donde escoger, desde paradas, goles, movimientos con y sin balón...

Saludos.
que va que va, la cosa es ver si el Granada tiene las caras reales, nada de generico XD XD[/quote]

Me parece ami que salvo sopresa y quitando alguna si eso te vasa tener que qedar con las ganas jej si el granada estuviera en la premier seguro que salia bastantes caras :( pero bueno siempre las puedes editar como hago yo, que remedio [+risas]
ya han terminado?? no dicen nada mas?
no dicen nada de la LM
los porteros y los tiros no me parece que los hayan mejorado apenas.
Lenders_73 escribió:
luysmii escribió:

ayer vi un trozo de un recopilatorio de imagenes y salia el valencia... y salieron 4 jugadores del valencia y todos sin cara, reconoci tambien a diego alves y stankevicius, que tampoco tenian cara... asi que las caras mal igual este año... eso que se ha dicho que harian muchas y de jugadores variados me parece que a sido un rumor solo... pork en el bayern tampoco se las han echo a Luiz Gustavo y Rafinha dos titulares del equipo de este año e internacionales con Brasil hace poco...

EDITO: creo que hasta peligra la cara de Thiago Alcantara... espero y deseo que no sea asi...

si yo tambn lo vi y si tino costa no sale con cara después de la champion que hizo y los golazos que metió no espero gran cosa pero bueno haber piatti etc como salen, al igual que los jugadores del resto de la liga que no esten en barsa y madrid haber si se los curra un poco salu2
Luygy escribió:
AfrO-MaN escribió:A mi los videos, me dicen poco, esperando la Demo

Pues si dos gameplay de 15 minutos y de 17 minutos te dicen poco... No sé qué puedes esperar de vídeos con tantos minutos la verdad y eso que en los vídeos hay donde escoger, desde paradas, goles, movimientos con y sin balón...

Saludos.

Repito a mi estos videos me dicen poco,tu le podras ver mil y un detalles(que los hay), pero yo necesito probarlo, simplemente eso
jjoseca escribió:Novedades sobre myPES:

http://www.pesfan.com/news/9769546/PES- ... ing-myPES/

una traduccion decentilla que no sea del google? XD
Yo no puedo entender de que os quejais algunos, SI LOS VIDEOS ESTAN GUAPISIMOS!!

Veo una fluidez que no veia hace años y bastante naturalidad en las cosas, muy pocas animaciones forzadas o raras, este año caen los 2 juegos sin duda, que ganas tenia de que un PES me hiciera tener esta ilusion otra vez, me alegro muchisimo por Pistone, Polter, Cape y los que esperaban mucho de este juego, parece que vuelve por sus fueros.
Para estar el juego en un 80% (lo pone en la tele...o eso creo que significa Desarrollo,no sé),pinta fenomenal el juego.
A ver si sueltan de que van a ser las dos demos [babas]
que diferencia hay entre las dos demos que sacaran?
28633 respuestas