Zyxel_89 escribió:Zyxel_89 escribió:Pesadictos!!! a quien fichariais??
Essien
Sissoko
Quiero meter musculo al medio del campo.
Alguna sugerencia mas?? Gracias!!!
yo tengo a sissoko desde hace unos 50 partidos. Tiene fuerza, velocidad y equilibrio, lo unico malo es que es un poco torpe con el balon, es robarla con el y pasarla rapido, no intentes nada mas jaja. Lo bueno es que rinde bien igual de mcd, de mc que de central y es alto. A essien no lo he probado.
Yo tengo un par de dudas tecnicas, que arrastro desde pros anteriores:
Ganar balones aéreos: cuando hay un saque de porteria o una falta lejana que centran por alto, pierde el 90% de luchas por alto. Si estamos los 2 jugadores esperando a cabezear siempre la gana el otro, aunque tenga un jugador mas alto yo. Y si la consigo tocar casi siempre la paso mal de cabeza, al contrario o a una zona que no quiero, por ir muy forzado. Se que con RT puedes moverlo un poco con el balon en el aire pero no consigo ganar los choques. No se si es que hay que apretar el botón en un determinado momento o que uso el boton equivocado (uso el de pase)..
encimar al rival: me refiero a que cuando juego contra alguien, muchas veces mis delanteros tienen a un contrario pegado a la espalda y al recibir de espaldas, si me giro hacia un lado me la roban o simplemente me dan un empujon por detras y el balon sale despedido. En cambio, cuando es al reves, los rivales casi siempre se pueden dar la vuelta al recibir de espaldas, se giran arriba o abajo y ya cuando empiezan a correr les tengo que seguir presionando como un loco y me cuesta robarles el balon.
A ver si me podeis dar algun consejillo, y ya puestos, decirme la mejor opcion para cortar pases.
Yo estoy probando manejar a un central siempre y hacer presion con un compañero para molestar al que lleva el balon, pero no acaba de funcionarme, tampoco me va bien presionar constantemente, pes si el rival es bueno, se va de la presion como si nada, prefiero aguantar atras.
saludos