[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

En serio, entre todos los que estáis aquí no hay ninguno que pueda echarme una mano?? [buuuaaaa]

keac escribió:Buenas!

Podéis echarme una mano por favor?

Tengo un colega que no tiene internet en casa y por lo mismo no puede instalarse los 2 datapack del pes, sabéis desde donde me lo puedo descargar para pasarselo? pero quisiera los originales de microsoft.
Y luego como los instala? mete el pen con los data pack y ya?

Agradecería toda vuestra ayuda y colaboración.

Salu2!
Imagino que si no te han respondido es que no tienen ni idea, yo tampoco pero por probar, coge los tuyos y los pasas a un pendrive previamente formateado en la consola, y luego que los pase a su disco duro, si funciona bien, si no, otra cosa no se decirte.
ROCKER escribió:Lo prometido es deuda. Tutorial para torpes (como yo) para instalar el option file v1.5 de daymos (acabo de hacerlo). Gracias a todos por vuestra paciencia:

Paso 1
Descargar el option file
Download link: http://bitshare.com/files/3k7ho8cp/Daym ... -.rar.html

Paso 2
Formatear un pendrive a 512 mb en la xbox 360
(Ajustes/Sistema/Almacenamiento/Pendrive/Formatear a 512mb)

Paso 3
Introducir el pendrive en el pc y activar que puedan verse las carpetas ocultas.
(opciones de carpeta, en herramientas, y marcas la casilla de 'mostrar archivos y carpetas ocultos')

Paso 4
Abrir la carpeta Xbox360 (File folder)
Aparecen 3 archivos:
Data0000
Data0001
Data0002
Borrar los archivos Data0001 y Data0002
Copiar en esta carpeta los archivos Data0001 y Data 0002 que nos hemos bajado en el paso 1 (v1.5 daymos)

Paso 5
Introducir el pendrive en la xbox360
(Ajustes/Sistema/Almacenamiento/Pendrive/Juegos y aplicaciones) y copiamos el archivo (pulsando “Y” aparece la opción) en el disco duro de la Xbox
El sistema nos advertirá que ya existe un archivo “Edit Data” y si queremos reemplazarlo. Le decimos que sí (segunda opción, reemplazar todos los elementos)

Paso 6
Arrancamos el juego PES2013
Si nos pregunta si queremos sobreescribir los datos, le decimos que sí.
Vamos a opciones editar y dentro de traspasos, por ejemplo, le damos a la “Y” para dejar las plantillas por defecto (como vienen en el data pack 2)

Paso 7
Disfrutar !!!

ya no está del OF. Alguien me puede ayudar, por favor
Bueno a mi ya no me cachondean jugando a la LMO, jugador guarro que me toca, partido que se suspende con varios test de velocidad. Se van a cachondear de su fruta madre :-?

EDITO:

Creo que me he explicado mal. Con 100 partidos no me he desconectado ninguna vez y solo he petado la conexion en dos ocasiones: uno que me laggeo descaradamente al marcarme un gol en los ultimos minutos y otro con casi 900p que me empezo a vacilarme con filigranas y toques con el portero y la defensa.
Chavales tengo dos serios problemas, a ver quién me puede ayudar...

El primer problema es el peor, y es que soy un paquete de cojones... pero ahí no os pido ayuda claro está.

El segundo es que yo me pillo al Madrid. Sí, ya sé que criticáis a los que lo hacen pero es que soy madridista y e gusta cogerlo. Eso sí, intento jugar al fútbol, nada de pase al hueco constantemente. Y lo que me pasa es corto un montón de balones pero la mayoría de los rechaces se los lleva el equipo contrario ( normalmente la gente pilla el Barça, City... ) . Es desesperante cortar 3 veces el balón y que le caiga a un contrario, y es constante. No sé si es porque han puesto al Madrid así de capullo o estoy haciendo algo mal.

Gracias!
Buenas , como va lo del data pack 2 ¿? funciona ya ¿?
Aragorn11 escribió:Chavales tengo dos serios problemas, a ver quién me puede ayudar...

El primer problema es el peor, y es que soy un paquete de cojones... pero ahí no os pido ayuda claro está.

El segundo es que yo me pillo al Madrid. Sí, ya sé que criticáis a los que lo hacen pero es que soy madridista y e gusta cogerlo. Eso sí, intento jugar al fútbol, nada de pase al hueco constantemente. Y lo que me pasa es corto un montón de balones pero la mayoría de los rechaces se los lleva el equipo contrario ( normalmente la gente pilla el Barça, City... ) . Es desesperante cortar 3 veces el balón y que le caiga a un contrario, y es constante. No sé si es porque han puesto al Madrid así de capullo o estoy haciendo algo mal.

Gracias!

a mi me pasa siempre eso, da igual el equipo que coja....
Una pregunta muuuuy rápida por favor:

-¿Para poner un Option File necesito tener la consola flasheada o modificada? Yo la tengo virgen (y orgulloso XD )
Aragorn11 escribió:Chavales tengo dos serios problemas, a ver quién me puede ayudar...

Gracias!

No haces nada mal, solo q el juego a veces es asi d puto xD Nos pasa a todos
Y tranquilo,nadie tiene xq criticarte x cogerte el madrid, cada uno se coge el q le apetece. El que se queme xq los demas siempre se cogen el madrid ese problema tiene, yo soy d cogerme el malaga, valencia , fulham y equipos similares y casi siempre juego contra el real madrid o barça y a veces gano y otras pierdo, pero no soy quien para decir a cada persona que equipo debe cogerse...
Saludos!
Tagx escribió:Una pregunta muuuuy rápida por favor:

-¿Para poner un Option File necesito tener la consola flasheada o modificada? Yo la tengo virgen (y orgulloso XD )

No hace falta, yo estoy como tu!
willygermo escribió:
Tagx escribió:Una pregunta muuuuy rápida por favor:

No hace falta, yo estoy como tu!

Gracias willyyy
¿Y dónde demonios encontráis vosotros los OF? Yo ando buscando alguno para mi PES 2012 que esté actualizado a la temporada 12/13, con la Premier League al completo y la Bundesliga.
epsxe escribió:¿Y dónde demonios encontráis vosotros los OF? Yo ando buscando alguno para mi PES 2012 que esté actualizado a la temporada 12/13, con la Premier League al completo y la Bundesliga.

en la página pessworld hay
Por fin he conseguido meterle el OF 1.5 de daymos, con la Bundesliga y la segunda inglesa, bueno mi novia ha sido la manitas, no era tan complicado como pensaba. [+risas]

Qué pena que no esté la Liga Adelante.

Ahora imagino que si juego una liga Máster offline, y elijo la liga BBVA, en la segunda temporada me ascenderán los equipos de la segunda inglesa, tipo Cardiff City y Southampton ahí jugando contra e lBarça y Madrid, en vez de los PES United y el WE United, ¿no?

Me lo puede confirmar alguien?? Muchas gracias.
Pesadictos!!! a quien fichariais??

Essien

Sissoko

Quiero meter musculo al medio del campo.

Alguna sugerencia mas?? Gracias!!!
Tagx escribió:Por fin he conseguido meterle el OF 1.5 de daymos, con la Bundesliga y la segunda inglesa, bueno mi novia ha sido la manitas, no era tan complicado como pensaba. [+risas]

Ahora imagino que si juego una liga Máster offline, y elijo la liga BBVA, en la segunda temporada me ascenderán los equipos de la segunda inglesa, tipo Cardiff City y Southampton ahí jugando contra e lBarça y Madrid, en vez de los PES United y el WE United, ¿no?

Si, pero esperate y le metes la v3 con la segunda española, yo me estoy esperando porque quiero hacer una master en condiciones y con segundas inglesas como que se desvirtua bastante la verdad, y juraria que saldrá esta semana, no creo que tarde mucho más.
jumalez escribió:
Tagx escribió:Por fin he conseguido meterle el OF 1.5 de daymos, con la Bundesliga y la segunda inglesa, bueno mi novia ha sido la manitas, no era tan complicado como pensaba. [+risas]

Si, pero esperate y le metes la v3 con la segunda española, yo me estoy esperando porque quiero hacer una master en condiciones y con segundas inglesas como que se desvirtua bastante la verdad, y juraria que saldrá esta semana, no creo que tarde mucho más.

Gracias tío, es una gozada este foro, hay gente muy maja
Que hijos de puta estos de Konami. Tengo el de psp yble han metido el modo liga. Es más hay otros modos de juego, q ni Stan en consolas xbox y play3.

Hijos de puta!!!!
Muy buenos partidos ayer rafalillo, juegas muy bien tocando y teniendo la posicion y sabes leer muy bien los partidos y a donde puede ir el proximo pase.

Un saludo crack.
Zyxel_89 escribió:Pesadictos!!! a quien fichariais??

Essien

Sissoko

Poseidon666 escribió:Muy buenos partidos ayer rafalillo, juegas muy bien tocando y teniendo la posicion y sabes leer muy bien los partidos y a donde puede ir el proximo pase.

Un saludo crack.

Gracias tio como te dije ayer uno de mis primeros problemas fue que venia de FIFA y hacia años que no tocaba un pro, despues vinieron lo de los triangulazos de los rivales hasta que dije a esto hay que buscarle una solucion, ya veras como haciendo lo que te dije comienzas a disfrutar mucho mas por que tu tambien juegas muy bien y es cuestion de tiempo que los trianguleros dejen de ser un problema, y ya sabes cuando quieras nos echamos mas amistosos que estuvieron muy guapos los 4 que jugamos.

Un saludo tio
Zyxel_89 escribió:

Essien

Sissoko

Pues ni auno ni a otro, ficharia a javi martinez, pero bueno entre las opciones q me das ficharia a sissoko
Fort-Minor_- escribió:
Zyxel_89 escribió:

Essien

Sissoko

Pues ni auno ni a otro, ficharia a javi martinez, pero bueno entre las opciones q me das ficharia a sissoko

As probado tanto a essien como a sissoko????
Que hijos de puta estos de Konami. Tengo el de psp yble han metido el modo liga. Es más hay otros modos de juego, q ni Stan en consolas xbox y play3.

Hijos de puta!!!!
Zyxel_89 escribió:

Essien

Sissoko

yo tengo a sissoko desde hace unos 50 partidos. Tiene fuerza, velocidad y equilibrio, lo unico malo es que es un poco torpe con el balon, es robarla con el y pasarla rapido, no intentes nada mas jaja. Lo bueno es que rinde bien igual de mcd, de mc que de central y es alto. A essien no lo he probado.

Yo tengo un par de dudas tecnicas, que arrastro desde pros anteriores:

Ganar balones aéreos: cuando hay un saque de porteria o una falta lejana que centran por alto, pierde el 90% de luchas por alto. Si estamos los 2 jugadores esperando a cabezear siempre la gana el otro, aunque tenga un jugador mas alto yo. Y si la consigo tocar casi siempre la paso mal de cabeza, al contrario o a una zona que no quiero, por ir muy forzado. Se que con RT puedes moverlo un poco con el balon en el aire pero no consigo ganar los choques. No se si es que hay que apretar el botón en un determinado momento o que uso el boton equivocado (uso el de pase)..

encimar al rival: me refiero a que cuando juego contra alguien, muchas veces mis delanteros tienen a un contrario pegado a la espalda y al recibir de espaldas, si me giro hacia un lado me la roban o simplemente me dan un empujon por detras y el balon sale despedido. En cambio, cuando es al reves, los rivales casi siempre se pueden dar la vuelta al recibir de espaldas, se giran arriba o abajo y ya cuando empiezan a correr les tengo que seguir presionando como un loco y me cuesta robarles el balon.

A ver si me podeis dar algun consejillo, y ya puestos, decirme la mejor opcion para cortar pases.

Yo estoy probando manejar a un central siempre y hacer presion con un compañero para molestar al que lleva el balon, pero no acaba de funcionarme, tampoco me va bien presionar constantemente, pes si el rival es bueno, se va de la presion como si nada, prefiero aguantar atras.

saludos
Hola gente!
tengo instalado el último OF de Daymos, y me interesaría poner el que sacará proximamente. Cómo hago para quitar uno y poner otro?, suponiendo que se puede, claro.
Mi consejo y lo que yo he exo algunas veces al cambiar de OF es desinstalar todo lo relacionado con el juego desde el disco duro, lo instalas de nuevo, te descargas el DLC 1 y DLC 2, y entonces aplicas el OF que quieras y que sea compatible con el DLC 2.0.

De esta forma te aseguras que todo funciona perfectamente.

Saludos.
Buenas pesmaniacos, necesito ayuuuda!

Podeis formarme una defensa de 4 ( 2 centrales , 2 laterales ) de unos 10 u 11 millones y que sean de lo mejorcito en su posición????

Muchas graciass!!!
El OF de 4adictos ya está. Alguien sabe cuando saldrá el.de daymos?

Un saludo.
Acabo de bajarme el pack de datos 2 y he echado un partido online y acojonado me hallo de lo bien que va. No sé si es porque hay poca carga por la mañana, por la FIFA, UNICEF o señor Villar ( [+risas] ) pero he quedado gratamente sorprendido, espero que dure [toctoc]
He probado las tres versiones de Pes2013(pc,ps3,xbox)y ayer me di cuenta ke en xbox360 no deja jugar 2 vs 2 online.Pero ke farsa es esta?
Calsonic escribió:He probado las tres versiones de Pes2013(pc,ps3,xbox)y ayer me di cuenta ke en xbox360 no deja jugar 2 vs 2 online.Pero ke farsa es esta?

Pero segun tengo entendido, no deja en ninguna!
Calsonic escribió:He probado las tres versiones de Pes2013(pc,ps3,xbox)y ayer me di cuenta ke en xbox360 no deja jugar 2 vs 2 online.Pero ke farsa es esta?

Y en psp deja jugar modo liga....
willygermo escribió:

Es lo que hay en Xbox, el año pasado ya quitaron el jugar 2 online en la misma consola. Y ahora ni 2 online...
Creo que en PS3 sí se puede.
IamHades escribió:Mi consejo y lo que yo he exo algunas veces al cambiar de OF es desinstalar todo lo relacionado con el juego desde el disco duro, lo instalas de nuevo, te descargas el DLC 1 y DLC 2, y entonces aplicas el OF que quieras y que sea compatible con el DLC 2.0.

De esta forma te aseguras que todo funciona perfectamente.

Saludos.

Muuuuchas gracias.
Lo mío este año va por rachas con FIFA-PES....... ahora mismo me gusta más este PES que el FIFA, joer es que luego pongo el FIFA y parece que vayan acelerados a cámara rápida!! Veo mucho más adecuado el tempo del partido en el PES.
Aragorn11 escribió:
willygermo escribió:

Es lo que hay en Xbox, el año pasado ya quitaron el jugar 2 online en la misma consola. Y ahora ni 2 online...
Creo que en PS3 sí se puede.

en ps3 y en pc si ke se puede 2 en la misma consola online pero en la puta xbox no joder.Pero eso a ke coño viene?seran imbeciles cawento cawento cawento
Chris Moltisanti escribió:Acabo de bajarme el pack de datos 2 y he echado un partido online y acojonado me hallo de lo bien que va. No sé si es porque hay poca carga por la mañana, por la FIFA, UNICEF o señor Villar ( [+risas] ) pero he quedado gratamente sorprendido, espero que dure [toctoc]

eso es porque todos han vendido ya el PES 13 de lo mal que les iba antes cuando lo sacaron xdddd

por cierto se sabe algo de algun parche mas???
leewix escribió:Lo mío este año va por rachas con FIFA-PES....... ahora mismo me gusta más este PES que el FIFA, joer es que luego pongo el FIFA y parece que vayan acelerados a cámara rápida!! Veo mucho más adecuado el tempo del partido en el PES.

Totalmente de acuerdo. Es casi fútbol de verdad, el modo cómo no te entran en el medio del campo y puedes pensar, cómo el juego se ralentiza, cómo tienes que hacer cambios de juego, cómo tienes que abrir a las bandas, cómo puedes pisarla o quedarte quieto y decidir qué hacer. Es de lo mejor del juego.
Hola!!No os echéis encima mío eh!!?? [+risas] Me he vendido el PRO 2013 para poder pillarme el HALO 4!!!! El motivo es claro no? [sonrisa] [fumando] ...bueno a lo que iba!!! Tengo un pase online para el PRO 2013 sin utilizar (Xbox) quien lo necesite un privado vale!?...Y espero que el año que viene sea el auténtico PRO!!!!Un saludo!!!
Hay alguna manera de hacer algun regate en el juego. Marsellesa o algun otro.
Los regates se hacen usando el joystick derecho, prueba a hacer medios giros, a un lado, a otro...
Vas probando y asi se hacen los regates y si quieres ver los controles en el menu del juego puedes
verlos e ir practicandolos.
¿Tiene truco fichar en la liga master offline? Llevo 2 temporadas intentando fichar a 2 jugadores y no hay forma, siempre se rompen las negociaciones. Además no veo opción para ofrecer más dinero o lo que sea, siempre pone que se encarga el ojeador y nada. No sé si hay que hacer algo concreto porque no es normal, también cambié a otro ojeador y nada, no hay forma.
Buenas pesmaniacos!!! Os dejo mi 11 titular para que me echeis una manita a sacarle mayor partido a esos jugadores en sus posiciones. Para la porteria uso a : tsaktoyuri, Defensas de 3 con : LI: abate , central a david luiz y LD: sergio ramos Dos medios centro defensivos con essien y mascherano un poco mas adelantados a la defensa de 3 , por encima de estos dos uso a vidal de mc . Extremos abierto y arriba casi del todo uso a agbonnalor por la izkierda de II y por la derecha de ED a lavezzi, de sp uso a neymar y de dc a eto , estos ultimos 4 jugadores ( agbonlanor, neymar, lavezzi y eto'o ) juegan casi arriba del todo cerca d la porteria comtraria, pero noto qe no creo el peligro qe deberia y también he notado como hay muchos hueco en el campo, que consejos tacticos me dais? Juego con la tactica normal y un 3-3-3-1.

Otra cosa en la opciones generales de como jugar..ayuda en pases, auto despeje y demás como lo teneis puesto???

Tsaktoyuri

Sergio Ramos (LD)- David luiz (CT) - Abate (LD)

Essien (mcd) Mascherano (mcd)
Vidal (mc)

Lavezzi (ED) Agbonlanor (II)

Neymar (SP)
Eto,o (DC)

Así quedaría mi equipo, una ayuda por favor!!! Gracias amigos!
Matujk escribió:Hola!!No os echéis encima mío eh!!?? [+risas] Me he vendido el PRO 2013 para poder pillarme el HALO 4!!!! El motivo es claro no? [sonrisa] [fumando] ...bueno a lo que iba!!! Tengo un pase online para el PRO 2013 sin utilizar (Xbox) quien lo necesite un privado vale!?...Y espero que el año que viene sea el auténtico PRO!!!!Un saludo!!!

Ya he dado el PASE ONLINE!!! Un saludo!!!! [bye]
ibrahimovic_28 escribió:Hay alguna manera de hacer algun regate en el juego. Marsellesa o algun otro.

Prueba el modo entrenamiento que este año es entretenido y se aprenden muchos movimientos.

Saludos
nhordo escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Hay alguna manera de hacer algun regate en el juego. Marsellesa o algun otro.

Prueba el modo entrenamiento que este año es entretenido y se aprenden muchos movimientos.

Saludos

La pena es que luego es imposible aplicarlos en un partido. Es imposible en centésimas de segundo en medio de una jugada.
Matujk, se podria saber cuanto te dieron por el PES y en que tienda fue, que yo tambien ando pensando en igual venderlo, aunq no sea aun.

Un Saludo!
Rion escribió:Matujk, se podria saber cuanto te dieron por el PES y en que tienda fue, que yo tambien ando pensando en igual venderlo, aunq no sea aun.

Un Saludo!

Claro que si tío!!Mira me han dado un vale de 35 euros!!! Y ha sido en el GAME!!! La verdad me esperaba menos te recomiendo que si realmente lo haces por el HALO ni lo dudes!!! Yo ya no comparo el estilo de uno u otro (son incomparables), pero si valoras un JUEGO en toda su extensión, el PRO no se puede comparar con el HALO!! Y solo queda rezar para que el nuevo PRO vuelva el año que viene!!!Que este año han estado a punto!!!Un saludo!! [bye]
4591 respuestas